Patch FFXIV 6.38 hace ligeros ajustes para el engranaje PvP y AbysSos, Notas de parche FFXIV – 6.38 ACTUALIZACIÓN Elimina restricciones de AbysSos semanales | PCGAMESN

Notas del parche FFXIV – 6.38 Actualización elimina las restricciones de AbysSos semanales

Phantom Rush

Patch FFXIV 6.38 hace ligeros ajustes para el equipo PVP y Abyssos

Ffxiv Parche 6.38 está aquí y, como puede adivinar desde el cambio minúsculo al número de versión, no es exactamente enorme. Sin embargo, hay algunas actualizaciones de las que vale la pena hablar. Lo más notable de aquellos con respecto al equilibrio de PvP y las restricciones de Abyssos. Entonces, buceemos y veamos lo último Fantasía Final notas del parche!

Primero obtengamos los cambios más predecibles del camino. Al igual que en tantas actualizaciones antes, Patch 6.38 ahora hace que sea más fácil adquirir y actualizar ciertos equipos, específicamente cosas que obtienes de Pandæmonio: Abyssos y Allagan Tomestones de causalidad. Restricciones semanales en Pandæmonio: Abyssos (Savage) se han eliminado por completo. Sin mencionar que los grupos de incursión ahora recibirán Dos cofres de tesoros garantizados por carrera exitosa. Aquellos de ustedes que todavía se adhieren a la dificultad normal también pueden obtener más hojas de abismo de abismo en el futuro; Ya no hay restricciones sobre cuántas puedes obtener del octavo círculo.

Y, con respecto a Tomestone Gear, ahora puede comprar salmuera Moonshine de Nesvaaz dentro de Radz-At-Han (X: 10.6, y: 10.0) para cualquiera de las monedas Aglaia o una moneda de eufrosyne. En caso de que tenga problemas para mantener su salmuera, brillo, hilo, etc. Straight, Moonshine Brine es el material de actualización utilizado para aumentar Armas de enviado lunar a su estado final. Es decir, la variedad “aumentada”.

Pasando las cosas de equipo y en los cambios reales de juego … no hay mucho de qué hablar. Todo se centra en los ajustes de PvP, con un conflicto cristalino atrayendo atención particular. Sin embargo, la mayoría de los trabajos han recibido (en su mayoría muy menores) cambios en el equilibrio a las habilidades de PvP que entrarán en vigencia en todos los modos.

En su mayoría son solo cambios de potencia (yo.mi. Algunas habilidades hacen más o menos daño y/o curación que antes). Aunque Paladin y Warrior, dos terrores regulares del campo de batalla de jugadores versus jugadores, vieron nerfs notables. La habilidad de “falange” de Paladin (yo.mi. su ruptura de límite) ahora solo reduce el daño entrante en un 33 por ciento, en lugar de un 50 por ciento, lo que podría hacer que la clase se sienta un poco menos inquietable. Mientras tanto, la “Blota” de Warrior (la habilidad que chupa a los enemigos de cerca antes de reducir su velocidad de movimiento a un rastreo, por lo que probablemente te hayas matado antes) también se dejó caer de un lento de cinco segundos a un lento de tres segundos.

Puede ver todos los cambios de arenismo en la página oficial de notas de parche. Allí también verá que “el tiempo hasta que el cristal táctico esté sin consumo se ha reducido de 30 a 20 segundos.”Si no sabes lo que eso significa, el” cristal táctico “es el nombre oficial de los jugadores de carga útil cristalina que deben presionar mientras juegan CC. Dejar caer el tiempo de inicio por 10 segundos debería hacer que los partidos sean un poco más rápido, lo que aumenta la tasa a la que los jugadores pueden ganar recompensas.

Oh, hablando de eso, parche 6.38 también marca el final de la temporada actual de PvP. Esto no debe confundirse con el PVP serie, Sin embargo, que es el pase de pseudo-batalla exclusivo de PvP. Que tiene su propio horario.

Y eso es casi todas las cosas grandes! Estos parches iterativos a menudo no agregan mucho. Dicho esto, solo significa que estamos un paso más cerca de la inevitable liberación de Ffxiv Parche 6.4, que seguramente agregará mucho más contenido nuevo para que los jugadores disfruten. Estén atentos hasta entonces!

Notas del parche FFXIV – 6.38 Actualización elimina las restricciones de AbysSos semanales

La última ronda de notas de parche de FFXIV de Square Enix, elimine la restricción semanal de Pandæmonium: Abyssos, además de cambiar la esfera de PvP de MMORPG.

Un hombre musculoso con cabello de oro rosa se encuentra con cadenas alrededor de su torso desnudo en un área con una gran ventana detrás de él

Publicado: 3 de abril de 2023

Con todos los ojos en ffxiv 6.4, el parche anterior de Square Enix es, como imaginas, mucho más delgado que los que podemos esperar ver Final Fantasy XIV, el trono oscuro. Sin embargo, todavía hay una serie de actualizaciones de trabajo de PVP, así como cambios en la mazmorra Abyssos de MMORPG, así que aquí está todo lo que necesitas saber.

Mientras que la nueva actualización de contenido del trono oscuro brillante es todo de lo que cualquier Eorzean puede hablar, FFXIV Patch 6.38 actualizaciones una gran cantidad de diferentes habilidades laborales de PvP (incluidos los ligeros nerfs para mi amado ninja), así como eliminar la restricción semanal en Abyssos.

Restricción semanal FFXIV Abyssos eliminada

Hay dos cambios en la incursión de Abyssos, uno que trata específicamente con una cuchilla no reconocida de abismo. Estos ahora caerán más de una vez a la semana al azar, lo que significa que puede cultivarlos para comerciar por Tomestones ultraligeros en Radz-A-Han y Labyrinthos.

Además, se ha eliminado el requisito de entrada semanal para Pandæmonio: Abyssos (Savage), y ahora siempre recibirá dos cofines de tesoros con artículos no restringidos. También podrás saltar a cualquier círculo de la incursión con solo tocar un botón.

Ain Infografía para los dioses FFXIV Veling Lands Temble Patch 6.38

Notas del parche FFXIV: 6.Actualización 38

A continuación se muestran el FFXIV 6 completo.38 Notas de parche (excluyendo correcciones de errores), cortesía de Square Enix.

Sistema de batalla

  • La restricción semanal al recibir cuchillas no reconocidas de abismo de abismo: el octavo círculo ha sido eliminado.
  • Se han realizado los siguientes ajustes a Pandæmonio: Abyssos (Savage):
    • Ahora siempre aparecerán dos cofres de tesoros. Además, se ha eliminado la restricción semanal de las recompensas obtenidas de las arcas.
    • Se ha eliminado la restricción de entrada semanal en todas las áreas de Pandæmonio: Abyssos (Savage).
    • Los jugadores ahora pueden proceder directamente a cualquier círculo de Pandæmonio: Abyssos (Savage).

    PVP

    Paladín

    Falange

    • El daño reducido recibido se ha cambiado del 50% al 33%.

    Guerrero

    Blota

    • La duración del efecto pesado se ha reducido de 5 a 3 segundos.

    Monje

    Phantom Rush

    • La potencia se ha incrementado de 10,000 a 12,000.

    Dragón

    Sky Shatter

    • La potencia se ha reducido de 20,000 a 18,000.
    • Aumento de la potencia cuando los objetivos están dentro de 5 yalms se han cambiado de 30,000 a 32,000.
    • La resistencia de la barrera se ha cambiado de un daño absorbente por un total de un 25% del HP máximo a un daño absorbente equivalente a una curación de 24,000 potencias.

    Ninja

    Fuma shuriken

    • El rango se ha reducido de 25 a 20 yalms.

    Hyosho Ranryu

    • El rango se ha reducido de 25 a 20 yalms.

    Goka mekkyaku

    • El rango se ha reducido de 25 a 20 yalms.

    segador

    Abundante cosecha

    • La potencia máxima se ha incrementado de 20,000 a 24,000.

    Bailarín

    Maltz de curado

    • La potencia de curación se ha incrementado de 8,000 a 10,000.

    Mago negro

    Explosión

    • La fuerza de la barrera se ha incrementado de 12,000 a 16,000.

    Mago rojo

    Barrera mágica

    • La duración del efecto se ha incrementado de 8 a 10 segundos.

    Efecto agotador

    • La duración se ha incrementado de 8 a 10 segundos.

    Cruz del Sur

    • La potencia de curación se ha incrementado de 6,000 a 8,000.
    • La potencia de daño se ha incrementado de 6,000 a 8,000.
    • El aumento de la potencia de la cura del cambio blanco se ha reducido del 100% al 50%.
    • El aumento de la potencia de daño del cambio negro se ha reducido del 100% al 50%.

    Erudito

    Cura de adloquio

    • La potencia se ha reducido de 4.000 a 3.000.
    • La fuerza de la barrera se ha incrementado de 4.000 a 6,000.

    Caída maléfica

    • La reducción del tiempo de refundición otorgada por el efecto adicional “reduce el tiempo de refundición del reparto doble” se ha cambiado de 7.5 a 10 segundos.

    Conflicto cristalino

    • El tiempo hasta que el cristal táctico esté sin consumo se ha reducido de 30 a 20 segundos.
      • Después de este cambio, se han ajustado ciertas pistas de música durante los partidos.
        * No se han hecho ajustes a la pista “Festival of the Hunt (Endwalker).”
      • Cuando termine la temporada, los 100 mejores jugadores de clasificación de cada centro de datos recibirán cupones a través del servicio de entrega de Moogle.
      • Los jugadores que terminan en nivel de bronce o superior pueden reclamar recompensas hablando con el intendente estacional en el Den Pier de los Lobos (X: 4.9 años: 5.7).

      Si bien los cambios aquí son relativamente menores, los 6 muy esperados.4 Actualización trae una franja de contenido nuevo para su santuario de la isla ffxiv, por lo que si te encanta pasar tu tiempo en casa lejos de casa con todos los adorables animales del santuario de la isla ffxiv, mantén tus ojos bien abiertos para más 6.4 contenido.

      Lauren Bergin forjada en el corazón del santuario, Lauren tiene una obsesión completamente saludable con Diablo 4 Villainess, Lilith. Antiguamente presenta editora en Dexerto, ha presentado tanto dinero en League of Legends como tiene sus dos títulos universitarios. Ay.

      Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.