Parche 8.6 Resumen: Foro de League of Legends (LOL) sobre Mobafire, League of Legends Patch 8.6 está aquí: 5 cosas que necesitas saber

Patch de liga 8.6 está aquí: 5 cosas que necesitas saber

Solo estará disponible para grupos prefabricados, creando una competencia directa con programas como Discord, y habrá un menú separado que le permite controlar los niveles de volumen o apagarlo por completo.

Parche 8.6 Resumen

Hola y bienvenido al resumen del parche de Mobafire – 8.6!

El parche de esta semana se ha retrasado las 24 horas para la mayoría de las regiones, y la mayoría del mundo cambia al parche 8.6 el jueves por la mañana. Dicho esto, echemos un vistazo al parche!

Ponte tonto esta temporada jugando al mismo campeón que a tus compañeros de equipo en este giro loco y acelerado en la grieta del invocador. Uno para todos los brotes de regreso a la acción del 30/03/18 a las 8:00 a.m. PT – 16/04/17 a las 11:59 PM PT.

Consulte las notas completas del parche para obtener detalles sobre cualquier cambio que le interese, y asegúrese de ver el resumen de video de Riot a continuación!

Actualizaciones y cambios de equilibrio

Nightstalker Daño (cuerpo a cuerpo): 65-320 (en los niveles 1-18) ⇒ 30-200 (en los niveles 1-18)
Daño de Nightstalker (a distancia): 45-300 (en los niveles 1-18) ⇒ 30-200 (en los niveles 1-18)
Nuevo: Los ataques básicos cuerpo a cuerpo matan instantáneamente a trampas/salas que están deshabilitados por Blackout.
Nuevo: El apagón no se activará si el propietario actualmente está utilizando una lente de barrido o la alteración de Oracle.
Poder de habilidad: 40
Salud: 200
Reducción de enfriamiento: 10% (único)
Velocidad de movimiento: 8%
Único activo: Otorga al usuario y aliados cercanos + 40% de velocidad de movimiento durante 3 segundos (60 segundos de enfriamiento)
Aura Radius: 700 (borde a borde) ⇒ 325 (centro a centro)
Amplificador de daño mágico: 10% ⇒ 15%
También se aplica a Máscara infernal .
Arreglo del fallo: La máscara abisal ya no cuenta como un hechizo para los fines de Electrocuto o Requisito de “3 hechizo único” de fase Rush.
Relación de escudo: 20% de maná actual ⇒ 15% de maná actual
Duración del escudo: 3 segundos ⇒ 2 segundos
Tipo de daño de proc: Físico ⇒ Magia
Remoto: Los usuarios ya no pierden pilas mientras se ralentizan
Actualizado: Ahora consume todo el impulso en los ataques básicos, incluso si es de menos de las pilas máximas, causa 1 daño por impulso consumido.
El solo lento solo se desencadena en las pilas máximas (sin cambios; todavía solo cuerpo a cuerpo)
Nuevo: El ataque básico ahora bloquea la generación de impulso hasta que su temporizador de ataque se restablezca
Coste total: 3600 de oro ⇒ 3000 de oro
Construir camino: Varita de voladura + recurva arco + pickaxe + 875 oroAmplificante tomo + Arco recurvo + Pickaxe + 690 Gold
Daño de ataque: 35 ⇒ 25
Poder de habilidad: 50 ⇒ 25
Daño mágico en el golpe: 15 ⇒ 5 (+0.1 poder de habilidad)
Nuevo: Daño físico en el golpe: 5 + (0.1 daño de ataque de bonificación)
Potencia de habilidad por pila: 4 potencia de habilidad plana ⇒ 4% Potencia de habilidad
Velocidad de ataque por pila: Velocidad de ataque de bonificación del 8% ⇒ 8% Velocidad de ataque total
Daño de ataque por pila: 3 daños de ataque plano ⇒ 4% de daño de ataque de bonificación
Nuevo: A Half Stacks, el próximo ataque básico de Melee Champions Totalmente se apila Rageblade
Coste total: 3000 de oro ⇒ 2800 oro
Costo de combinación: 850 de oro ⇒ 650 oro
Daño de proc: 60-160 ⇒ 60-140
Remoto: Ya no causa daño adicional a los secuaces
Daño de proc: 50-120 ⇒ 60-140

Cambios de hechizos de invocador

Daño: 70-410 (en los niveles 1-18) ⇒ 80-505 (en los niveles 1-18)
Enfriarse: 240 segundos ⇒ 270 segundos
Nuevo: Después de 4 segundos en combate, tu primer ataque contra un campeón enemigo te otorga daños por 10-35 de ataque, basado en el nivel, durante 3 segundos, y convierte el 20% de tu daño a los campeones con daños verdaderos.
Solo cuerpo a cuerpo: los campeones enemigos dañinos refrescan este aficionado.
Duración: 5 segundos ⇒ 3 segundos
Nuevo: Comience el juego con 60 salud adicionales. Cuando obtenga 4 derribos, consuma esa salud para obtener una bonificación adaptativa de 9 daños por ataque o 15 de poder de habilidad.
Remoto: Piel de hierro y Se han eliminado la carcasa del espejo del Resolver árbol. Chrysalis ha tomado su lugar, dejando la fila de resistencia una vez más con solo 3 runas.
  • Se han bajado los requisitos para pasar de un nivel deshonible a Honor 2

    El chat de voz oficial se ha agregado al cliente de League of Legends.

    Se corrigió un error donde VI ‘el ataque empoderado de La fuerza implacable estaba siendo bloqueada por escudos de hechizos

Próximos pieles y cromas

Las siguientes pieles se lanzarán durante el parche 8.6:

Se lanzarán los siguientes cromas durante el parche 8.6:

Comparte tus pensamientos!

Eso es todo por nuestro fin, es hora de saber de ustedes! ¿Qué piensas de la Duskblade de Draktharr Nerf y cambios de campeón acompañantes? ¿Serán estos Los buffs de Kai’s la empujan por el límite? Es el reelaborado La rabia de Guinsoo va a hacer o romper campeones híbridos como Kayle ? ¿Estás emocionado por el regreso de Battlesong de Shurelya y uno para todos? ¿Comprarás el nuevo? La diosa de la pistola Miss Fortune Ultimate Skin o cualquiera de las otras pieles o cromas nuevas este parche?

Háganos saber en los comentarios a continuación!

Patch de liga 8.6 está aquí: 5 cosas que necesitas saber

Las notas de parche oficiales para League of Legends Parche 8.6 están en vivo, y eso significa que el parche estará aquí temprano mañana por la mañana en el servidor norteamericano.

A medida que van los parches, este es un whopper, tanto en términos de tamaño literal como en gran cantidad de cambios. La nueva función de chat de voz saldrá un poco más tarde en este parche, hay una nueva piel definitiva para Miss Fortune, y los asesinos están siendo pulidos en todos los ámbitos para compensar un artículo Nerf. El meta probablemente será muy diferente después de mañana.

Aquí hay un TL; DR RUNDOWN de Patch 8.6, llegando mañana.

1) Chat de voz

El chat de voz prefabricado llegará en algún momento después del parche 8.6 golpes en los servidores en vivo mañana, probablemente unos días después o principios de la semana que viene. Esta es una gran característica, ya que es algo completamente nuevo para el juego. No es solo un ajuste o adición a una característica existente, como las fiestas abiertas de Last Patch. No, el chat de voz nunca ha sido parte de Liga, Pero lo será ahora.

Solo estará disponible para grupos prefabricados, creando una competencia directa con programas como Discord, y habrá un menú separado que le permite controlar los niveles de volumen o apagarlo por completo.

2) cosas nuevas

Se incluye mucho contenido nuevo con este parche, que incluye nuevas runas, nuevas pieles e incluso un nuevo elemento. Las nuevas runas son conquistadores y crisálidas, y ambas tienen el potencial de ser muy potentes en el meta meta actual. Conquistador es una runa de precisión Keystone que convierte parte de su daño saliente en daños verdaderos, que debería voltear el meta del tanque actual en su cabeza, y Chrysalis es una nueva runa de resolución menor que convierte parte de su salud adicional en daños adicionales.

También hay un nuevo elemento (ish) llamado venerado de Shurelya. Shurelya ya estaba en el juego hace cinco temporadas, pero fue eliminado a mitad de la temporada tercera en 2013. Sin embargo, para cualquiera que no haya estado jugando tanto tiempo, es nuevo. Esencialmente, es un elemento de soporte con una habilidad activa que lo acelera a usted y a su equipo, como la vieja habilidad en el talismán de la Ascensión.

También hay algunas pieles para el Día de los Inocentes de April, incluyendo Birdio y Pizza Entreing Sivir.

3) piel definitiva

La Duskblade de Drakkthar está siendo nerfed de una manera muy grande, por lo que será una prioridad mucho menor en los asesinos del juego. Afortunadamente para esos campeones, sin embargo, están siendo pulidos para compensar. Estos beneficios, combinados con el nerf de Duskblade, harán que el poder del asesino sea menos dependiente del artículo y, a su vez, los hace mucho más fuertes. Campeones como Talon, Zed, Kha’zix y Shadow Form Kayn van a golpear más duro.

Que, combinado con los nerfs del tanque en el parche 8.5, abre la puerta para que los asesinos y los bruisers pasen tanques para el control del meta.

5) RAGEBLADA DE GUININOO

No hay muchos campeones que apuren a Guinsoo como un primer elemento, pero los dos que lo hacen, Kog’maw y Varus, son muy fuertes en el meta de ADC actual. Esto esencialmente cambia el daño del Guinsoo por daño plano en el golpe a un daño casi puramente de escala, por lo que si alguno de estos campeones apresura el artículo, paralizará su daño significativamente.

Sin embargo, este elemento tardía este elemento, en realidad debería ser más fuerte, especialmente en campeones que construyen una gran cantidad de AP o AD para escalar en él, como Kayle, Twitch o algunos campeones cuerpo a cuerpo como Jax e Irelia.

Parche 8.6 llega mañana, así que asegúrese de leer nuestra lista completa y completa de los cambios que se introducen, por lo que está preparado para lo que viene.

Periodista de deportes electrónicos y juegos de deportes deportivos Dot, presentado en Lolesports.com, polígono, ign y ginx.televisor.