Overwatch 2 PVE “Todavía finalizando” su estrategia de implementación de 2023 | PCGAMESN, Overwatch 2 ‘El modo PVE cooperativo planeado por Blizzard desechado por Blizzard

El modo PVE cooperativo planificado de Overwatch 2 ‘desechado por Blizzard

Neuss continuó: “Con todo lo que hemos aprendido sobre lo que se necesita para operar este juego en el nivel que mereces, está claro que no podemos cumplir la visión original de PVE que se muestra en 2019.”

Overwatch 2 pve “todavía finalizando” su estrategia de implementación de 2023

Overwatch 2 pve

Si bien la fecha de lanzamiento de Overwatch 2 PVE está configurada para finales de este año, todavía hay un poco que no sabemos sobre el modo de campaña cooperativa del juego multijugador. De hecho, no sabemos exactamente cómo Blizzard incluso tiene la intención de lanzar el modo una vez que comienza a implementarse, pero ahora el director de Overwatch 2, Aaron Keller, ha revelado lo que está sucediendo en Blizzard y cómo ha estado pensando en el próximo modo PVE.

Anteriormente se dijo que las misiones de Overwatch 2 Hero serían “profundamente reproducibles” cuando se liberen, y Keller ahora se ha sentado para una entrevista con NME para hablar sobre el modo PVE Overwatch 2.

Keller dice que Blizzard está “aún finalizando” cómo se lanzará el modo PVE, y saldrá a partir de 2023.

“No pudimos lanzar todo el contenido que estábamos construyendo para Overwatch 2 hasta que terminó la campaña”, dice Keller. “Nos encontramos diciendo:” Vamos a seguir reteniendo contenido de nuestros jugadores para que podamos lanzar todo junto con nuestra estrategia original, la campaña, o vamos a tener que cambiar la forma en que pensamos en liberar el juego.”

El modo PVE Overwatch 2 originalmente estaba destinado a lanzarse junto con el multijugador, pero Blizzard tomó la decisión antes del lanzamiento el año pasado para retrasar el PVE, que Keller dice que era la “llamada correcta”, a pesar de ser una decisión “realmente difícil” sobre el La parte del equipo.

Este próximo lanzamiento cooperativo para Overwatch 2 presenta una oportunidad única para Blizzard, ya que les brinda la oportunidad de contar las historias del mundo y muchos de los personajes de Overwatch 2 de una manera más natural que a través de las líneas de voz multijugador.

Una de las principales cosas que sabemos sobre el modo cooperativo proviene de la hoja de ruta Overwatch 2, como bajo el calendario de 2023 titulado “temporadas futuras”, simplemente dice “pve comienza”, lo que implica que el modo cooperativo se desarrollará un período de tiempo en Overwatch 2, y no se libera de una vez.

Si quieres ayuda con el juego de FPS, no te preocupes, te tenemos cubierto, ya que hemos desglosado la mejor configuración de Overwatch 2 para PC, y reunimos a todos los héroes en una lista de 2 niveles Overwatch como Bueno.

Will Nelson de Starfield a Cyberpunk 2077 le encanta perderse en mundos inmersivos. Un ex escritor de noticias de NME Gaming, le llevará todo lo que le arroje, especialmente Roguelikes.

El modo PVE cooperativo planeado de “Overwatch 2” desechado por Blizzard

Overwatch 2

Overwatch 2El tan esperado jugador cooperativo vs enemigo (PVE) Modo de juego ha sido desechado por Blizzard.

  • Lea más: “Overwatch 2” Review: un tirador colorido que simplemente funciona

La “experiencia de juego cooperativa y narrativa” se anunció por primera vez en 2019 junto con los detalles de la secuela de Supervisión. En 2022, Blizzard confirmó que lanzaría PvP y PVE como actualizaciones separadas para enviarse antes.

Sin embargo, durante un desarrollador en vivo a principios de esta semana (16 de mayo), el productor ejecutivo Jared Neuss dijo a los fanáticos (a través de VGC) que “el desarrollo en la experiencia PVE realmente no ha logrado el progreso que hubiéramos esperado”, y ha sido desechado por completo.

Neuss continuó diciendo que se habían creado varios elementos del modo de juego, incluidas “misiones increíbles que son enemigos realmente emocionantes y nuevos que son muy divertidos de pelear y algunos talentos héroes realmente geniales y ridículos.”

“Pero desafortunadamente, el esfuerzo requerido para unir todo eso en una experiencia de calidad de tormenta de nieve que podemos enviarle es enorme”, agregó. “Así que nos queda otra opción difícil. ¿Continuamos vertiendo todo ese esfuerzo en PVE, con la esperanza de que podamos aterrizarlo en algún momento en el futuro, o nos quedamos con este conjunto de valores en los que hemos alineado y nos enfocamos en el juego en vivo y nos enfocamos en servir a todos? de ti?”

Neuss continuó: “Con todo lo que hemos aprendido sobre lo que se necesita para operar este juego en el nivel que mereces, está claro que no podemos cumplir la visión original de PVE que se muestra en 2019.”

Blizzard luego confirmó que un modo de héroe dedicado con árboles de talento y progresión de poder a largo plazo para Overwatch 2 “Simplemente ya no están en nuestros planes”.

Overwatch 2

El director del juego, Aaron Keller, confirmó que Blizzard haría un juego cooperativo y experiencias cooperativas “solo parte de nuestra hoja de ruta en vivo” con la primera actualización junto con el lanzamiento de la sexta temporada, que saldrá a finales de este año. “Vamos a lanzar nuestro primer evento importante basado en la historia con un nuevo conjunto de misiones y comenzará un nuevo arco de la historia para Supervisión,”Dijo Keller.

Hablando a Nme A principios de este año, Keller dijo la oportunidad de explorar SupervisiónLa “narrativa grande y general” fue realmente emocionante.

“Podemos profundizar mucho más no solo con los personajes del universo, sino con todos los grandes eventos que están sucediendo dentro de él, eso es algo que el equipo es increíblemente apasionado”, dice Keller, quien agrega eso SupervisiónEl “futuro brillante, esperanzador e inspirador” es un entorno que el desarrollador está ansioso por explorar más.

En otras noticias, Nintendo ha confirmado los planes para cerrar el título de Battle Royale Switch gratuito Pac-Man 99después en este año.