Overwatch 2 Número de teléfono ya en uso Error: cómo solucionar, posibles razones y más cómo solucionar el número de teléfono de Overwatch 2 S ya en uso

Cómo corregir el error de “número de teléfono ya en uso” de Overwatch 2

Aquí le mostramos cómo sortear el error “Número de teléfono en uso” en Overwatch 2.

Overwatch 2 Número de teléfono ya en uso Error: cómo solucionar, posibles razones y más

Los servidores de Overwatch 2 han estado en vivo durante unos días, con el FPS de héroes gratuito para jugar FPS presenciando un aumento repentino en su base de jugadores. Con el recuento de jugadores en rápido aumento, numerosos problemas técnicos, problemas del servidor y problemas de verificación junto con el ataque DDoS han amortiguado la experiencia de juego para Overwatch 2 Fans.

Un reciente jugador molesto de Glitch es el error ‘Número de teléfono que ya está en uso’. Este error está vinculado a la iniciativa de matriz de defensa recientemente introducida de Blizzard Entertainment. Este artículo se centrará en la razón detrás del error y en cómo arreglarlo posiblemente para brindar a los jugadores una experiencia más suave en Overwatch 2.

Error de “número de teléfono de Overwatch 2 ya en uso”

The Omnic Post – Overwatch News

Como parte de la iniciativa de matriz de defensa de Blizzard, todos los jugadores de Overwatch 2 necesitarán tener un número de teléfono vinculado a su cuenta de Battlenet. El mismo número de teléfono no se puede usar en múltiples cuentas al mismo tiempo. #Overwatch2 #gaming #blizzard

El 27 de septiembre, Blizzard Entertainment anunció su nueva iniciativa de matriz de defensa. El objetivo de esta iniciativa era:

  • Definir, desarrollar y nutrir programas que garanticen una experiencia positiva para todos los jugadores.
  • Garantizar la integridad competitiva en todos los niveles de juego identificando y eliminando rápidamente los tramposos y jugadores disruptivos.
  • Cree una comunidad más segura tanto dentro como fuera del juego adoptando una postura firme contra el juego disruptivo y permitiendo que los jugadores positivos y constructivos sean las voces principales en la comunidad.

Sin embargo, para que este programa esté activo, Blizzard requiere que los jugadores vinculen sus números de teléfono a su batalla.cuentas netas.

Posibles razones del error

actualizaciones de Bridgit Mendler

No puedo jugar Overwatch 2 a. C. Piden mi número de teléfono que ya dice que está en uso ��

1) La posible razón del error es que su cuenta ya podría haberse agregado a otra cuenta, o el número no es válido o cumple con los requisitos.

2) Algunos jugadores también han notado que si usan una tarjeta SIM prepaga o VoIP para sus teléfonos móviles, el nuevo servicio de protección de SMS de Blizzard Entertainment no puede detectar esos números, y los jugadores recibirán este error.

Cómo corregir el error de “número de teléfono de Overwatch 2 ya en uso”

Aquí hay algunos métodos que puede intentar evitar recibir estos errores mientras juega Overwatch 2:

1) Necesitas abrir la batalla.Lanzador de red o el sitio desde su navegador web y asegúrese de que ya se agregue un número de teléfono móvil.

2) Si se le agrega un número de teléfono móvil, a partir del 7 de octubre, no tendrá nada de qué preocuparse. Dado que Blizzard está actualizando su sistema SMS Protect, solo se requerirá que los nuevos jugadores agregen sus números de teléfono a sus cuentas de Blizzard. Si eres un jugador existente, no deberías recibir este error desde el 7 de octubre.

Overwatch 2 requiere su número de teléfono, pero solo los jugadores con planes pagados posteriores pueden jugar el juego

Luego, para los pocos afortunados que entraron, ni siquiera pudo jugar debido a un gran ataque de DDoS que paralizó el juego el día del lanzamiento

Overwatch está en una velocidad para ser un juego muerto

3) Si todavía recibe este error, puede intentar cambiar su plan de recarga móvil a Post PAGE desde prepagos, y es posible que ya no reciba el error.

4) Sin embargo, si ninguno de los métodos anteriores soluciona el problema, es posible que deba comunicarse con el servicio al cliente de Blizzard para verificar por qué Blizzard no recibe su número.

Overwatch 2 es la secuela del exitoso héroe-shooter de Blizzard Entertainment, FPS Overwatch. Con una gran cantidad de nuevas mejoras de contenido y juego, el FPS multijugador se ha vuelto gratuito y ofrece un público más amplio para disfrutar del mundo de Overwatch.

El servidor beta abierto del juego se puso en marcha el 4 de octubre de 2022.

Cómo corregir el error de “número de teléfono ya en uso” de Overwatch 2

Aquí le mostramos cómo sortear el error “Número de teléfono en uso” en Overwatch 2.

Zhiqing Wan 5 de octubre de 2022 2022-10-05T05: 44: 54-04: 00

Overwatch 2 acaba de ser lanzado para PC y consolas, y aunque es gratuito, es posible que tenga que saltar a través de algunos aros para poner en funcionamiento las cosas. Si has encontrado el Error de “número de teléfono ya en uso” en Overwatch 2, Aquí se explica cómo solucionarlo.

Overwatch 2 Error de “número de teléfono ya en uso” explicado

Este error debe ser bastante autoexplicativo, pero esencialmente, si está viendo este error al intentar vincular su número de teléfono a su batalla.Cuenta neta, significa que su número de teléfono ya ha estado vinculado a una cuenta separada, o no es un número válido.

Cuando esto suceda, deberá verificar si puede haber limitado el número a otra cuenta, o verificar si está en un plan prepago.

Con Blizzard anunciando la función SMS Protect, varios jugadores han informado que no han podido registrar sus números si están utilizando una tarjeta SIM prepaga o un plan telefónico, mientras que aquellos que usan líneas contratadas no han tenido ningún problema.

Si ninguno de los anteriores se aplica a usted, es posible que deba comunicarse con la atención al cliente de Blizzard para llegar al fondo del problema y obtener su número en la cuenta correctamente.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre Cómo corregir el error “Número de teléfono ya en uso” en Overwatch 2. .

  • Cocido 2: Cómo reproducir el cooperativo de pantalla dividida multijugador
  • Cómo corregir el error de coco en Destiny 2
  • Cómo corregir el error de la grosella en Destiny 2
  • Es el destino 2 hacia abajo? Cómo verificar el estado del servidor de Destiny 2
  • Cómo corregir el error de ciempiés en Destiny 2

Sobre el Autor

Zhiqing wan

Zhiqing es el editor de comentarios de Twinfinite, y un graduado de historia de Singapur. Ella ha estado en la industria de los medios de juegos durante nueve años, rastreando a través de showloors, conferencias y pasando una cantidad ridícula de tiempo haciendo hojas de cálculo en profundidad para RPG min-max-y. Cuando no está cantando las alabanzas del Kindle de Amazon como la mayor invención tecnológica de las últimas dos décadas, probablemente puedas encontrarla en un hoyo de conejo de Softsoft.

“Número de teléfono ya en uso” en Overwatch 2? Esto es lo que debe hacer

Overwatch 2 Acabo de lanzarse en PC y consolas, pero los jugadores han estado plagados de una gran cantidad de problemas desde su lanzamiento. Ya sea que se trate de largos tiempos de cola, desconexión de los servidores o problemas de verificación que impiden que los jugadores ingresen al juego, la experiencia ha sido todo menos suave para aquellos que intentan jugar el juego.

Uno de los errores más comunes que se ve hasta ahora en Overwatch 2 es una pantalla que lee el número de teléfono ‘que ya está en uso.”Esto está conectado al nuevo requisito de protección de SMS, que forma parte de la nueva iniciativa anti-toxicidad de la matriz de defensa del desarrollador Blizzard Entertainment. Si has estado luchando por jugar debido a este mensaje de error, hemos encontrado algunas maneras en que puedes intentar arreglar tu juego para mejorar tu experiencia.

Cómo arreglar el “número de teléfono ya en uso” en Overwatch 2

Es importante tener en cuenta que hasta el viernes, octubre. 7, Blizzard está cambiando el programa SMS Protect que involucra números de teléfono. Después de octubre. 7, solo jugadores con cuentas nuevas y aquellos que no han conectado su cuenta para luchar.la red aún deberá agregar un número de teléfono. Esto debería reducir significativamente la cantidad de personas que experimentan el error, como la mayoría de Supervisión Los jugadores ya no deberían tener que poner un número de teléfono en absoluto.

Si todavía recibe el error, hay pocos componentes que podrían estar causando. Podría significar que su número de teléfono ya está vinculado a otra batalla.cuenta neta; También podría significar que el número de entrada no es válido. En ambos casos, abre tu batalla.cuenta neta y verifique el número de teléfono adjunto a la cuenta. Si el número enumerado y el número que está intentando agregar son diferentes, recibirá el error. Si el número que está intentando usar ya no está en servicio, también puede recibir este error.

Los jugadores que usan números conectados a planes de teléfono prepagos también han informado de problemas. SMS Protect no admite oficialmente los números de teléfono prepaga o VOIP, por lo que los jugadores que usan esos tipos de números no podrán conectarlos a su cuenta.

Si no puede encontrar dónde se adjunta su número de teléfono deseado y confirma que su número de teléfono es válido, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Blizzard y envíe un boleto para abordar su problema específico.

Escritor de personal para DOT eSports. Avid Gamer durante dos décadas y escritor de juegos durante tres años. Soy un amante de cualquier cosa como almas desde 2011. Cubro todo, desde RPG de un solo jugador hasta MMOS.