Overwatch 2 – Notas de parche, todo Overwatch 2 Hero Changes and Reworks | Gamesradar

Todo Overwatch 2 Hero Changes and Reworks

Otro gran cambio para Overwatch 2 es la introducción de habilidades pasivas basadas en roles. Todos los héroes ahora obtienen una ventaja pasiva adicional basada únicamente en qué papel están agrupados: daño, tanque o apoyo:

Notas del parche

Comentarios del desarrollador: La autocuración de Bastion durante la transformación fue doblemente efectiva con la forma en que el pasivo acérrimo se apiló con la reducción de daños por armadura, lo que lo convierte en demasiado capaz de sobrevivir a las emboscadas y las inmersiones.

  • Ya no restaura la armadura al transformar

Overwatch 2 Notas de parche minorista – 19 de septiembre de 2023

Actualizaciones generales

  • Completar un curso de dominio de héroe en el nivel de bonificación de oro ahora otorgará un puntaje de bonificación en función de la rapidez con que completó el curso. Este puntaje de bonificación se otorga en función del diferencial de tiempo hasta el décimo más cercano de un segundo entre su nivel de bonificación de tiempo y oro. Este nuevo tiempo de bonificación se puede ver en la línea de herramientas de bonificación de la línea de meta en la pantalla de resumen del curso. Este cambio afecta a todos los cursos de dominio de héroes jugados en el futuro y deberían permitir que las tablas de clasificación globales para cada curso sean más competitivas.

CORRECCIÓN DE ERRORES

  • Se solucionó en una actualización anterior: resolvió un problema que hizo que los almohadillas de salto dejaran de funcionar después de una transición redonda.
  • Se corrigió un error que resultó en que el EMP de Sombra no se aplicara a algunos objetivos.
  • Se corrigió un error en Suravasa que impedía que los jugadores impugnen el punto de objetivo de las ruinas (e) cuando se pararan en ciertos lugares.
  • Realización de correcciones y mejoras generales de errores.

Overwatch 2 Notas de parche minorista – 7 de septiembre de 2023

Overwatch 2 aniversario 2023

Estamos celebrando el primer año de Overwatch 2! Ven y juega modos de juego de eventos que regresan, incluidos Battle for Olympus, Catch-A-Mari, Starwatch y Mackief and Magic! También podrá participar en nuevos desafíos que recompensan los créditos de Overwatch, que se pueden gastar en devolver más pieles legendarias de la tienda en el juego. Únase a la celebración cuando comience el 19 de septiembre!

Nuevo modo de juego – Hero Mastery

Hero Mastery es un nuevo modo de juego para un solo jugador que permite a los jugadores probar sus habilidades con héroes individuales en cursos personalizados. Empuje su experiencia al límite para puntajes altos y domine las tablas de clasificación. Estás preparado para el desafío?

  • Cada héroe se puede jugar en tres cursos únicos de creciente dificultad. Flexiona tus habilidades y desbloquea hasta cinco estrellas en cada curso.
  • Los cursos de dominio de héroe se califican en varios factores, incluidos el tiempo, las eliminaciones, las curaciones y los acompañantes. Cada héroe tiene estadísticas individuales que se rastrean también. Además recoge todos los emblemas de dominio para mostrar tu destreza!
  • Hero Mastery se lanzará con un evento por tiempo limitado que incluye recompensas exclusivas. Los cursos para Tracer, Reinhardt y Mercy ya están disponibles, junto con cursos para Sojourn, Winston y más estrenándose en las próximas semanas.

Todo Overwatch 2 Hero Changes and Reworks

Overwatch 2

Hay muchos cambios de héroes de Overwatch 2 de los que debes tener en cuenta si estás familiarizado con Overwatch 1, ya que casi todos los héroes han sido actualizados. Algunos solo han tenido ajustes ligeros, mientras que otros han pasado por las principales reelaboraciones para alterar por completo su estilo de juego, llevándolos a la composición del equipo de un solo tanque de Overwatch 2 y la composición del equipo de un solo tanque de 5V5, 5V5. En particular, Doomfist es mucho menos letal, pero también es un tanque, y Orisa tiene una nueva habilidad de jabalina elegante y definitiva. También se han realizado algunos cambios generales importantes con Overwatch 2, incluidas las nuevas reglas temporales de salud y armadura, la introducción de pasivos de roles para hacer que las clases de héroes se sientan más especializadas, y los reembolsos de carga final para el intercambio de héroes. Tenemos todos los detalles sobre cada cambio de héroe de Overwatch 2 y reelaborados a continuación.

Overwatch 2 Hero Changes

Overwatch 2 introduce algunos cambios importantes en el juego general que podrían confundirte si eres un jugador que regresa:

  • Intercambio a otro héroe durante un partido reembolsos hasta el 30% de su cargo final.
  • La armadura (representada como secciones naranjas de la barra de salud de un personaje) ahora reduce los casos de daño tomado en un 30% en lugar de reducir cada golpe por cinco daños como antes. Este efecto de reducción de daño se aplica a todas las fuentes de daño por igual.
  • Los escudos temporales y la armadura temporal se han consolidado en salud temporal que se representa con un color verde brillante en la barra de salud de un jugador. Habilidades de héroes, como la barrera sonora de Lucio, la habilidad de gritos dominante de Junker Queen, y el mejor pasivo de defensa de Doomfist otorga salud temporal en lugar de armadura o escudos temporales. Los jugadores que infligen daños a los enemigos con salud temporal obtendrán el cargo de habilidad final a la mitad de la tarifa habitual.

Los jugadores que regresan también deben asegurarse de que tengan la progresión cruzada de Overwatch 2 y la fusión de la cuenta activada para mantener todos sus desbloqueos y estadísticas de héroes.

New Overwatch 2 Passives de roles

Otro gran cambio para Overwatch 2 es la introducción de habilidades pasivas basadas en roles. Todos los héroes ahora obtienen una ventaja pasiva adicional basada únicamente en qué papel están agrupados: daño, tanque o apoyo:

  • Daño: Obtener una eliminación como un héroe de daño ahora otorga un aumento del 25% a su recarga y velocidad de movimiento para 2.5 segundos. Obtener otra eliminación dentro de los 2.La duración de 5 segundos simplemente actualizará el temporizador y el aficionado pasivo no puede apilarse.
  • Tanque: Los héroes del tanque reciben un 30% menos de retroceso y los enemigos ganan un 30% menos de carga final cuando se dañan el daño a un tanque. Sin embargo, los aliados también adquieren un 30% menos de carga final al curar un tanque amigable y la ganancia de carga final de la autocuración sufre la misma penalización. Vea cómo los tanques se acumulan entre sí en nuestra lista de niveles Overwatch 2 tanque.
  • Apoyo: Todos los personajes de apoyo regeneran gradualmente la salud después de no recibir daño por poco tiempo. La tasa de regeneración de salud es de 15 hp/segundo, y se entra después de 1.5 segundos.

Todo Overwatch 2 Hero Changes and Reworks

ANA cambia

  • Rifle biótico: El tamaño de la revista se ha incrementado de 12 a 15.
  • Granada biótica: La duración del efecto se ha reducido de 4 a 3 segundos.
  • Dardo de sueño: El enfriamiento se ha incrementado de 12 a 15 segundos.

Ashe Changes

  • BETO: La salud base de Bob se ha reducido de 1200 a 1000

Baptiste Changes

  • Lanzador biótico: El daño primario al fuego se ha incrementado de 24 a 25 y el rango mínimo de caída se ha incrementado de 20 a 25 metros. El incendio secundario de la granada de curación ha aumentado el tamaño de su revista de 10 a 13.
  • Estallido regenerativo: La explosión ahora cura 50 salud al instante y unos 50 adicionales con el tiempo, en lugar de 100 con el tiempo. Además, la porción de curación instantánea se duplicará en objetivos cuya salud es de 50% o menos de salud, pero la explosión ya no cura a Baptiste para el doble.

Cambios de bastión

  • El Habilidad de auto reparto y Configuración: Tank Ultimate se han eliminado.
  • Configuración: Recon: El daño del arma se ha incrementado de 20 a 25, la tasa de fuego se ha reducido de 8 disparos por segundo a 5, y el tamaño de la revista se ha reducido de 35 a 25. El arma también ha eliminado su propagación.
  • Configuración: Asalto: Esta característica ha sido renombrada desde la configuración: Sentry. Configuración: Assault ahora tiene una duración de 6 segundos y un enfriamiento de 12 segundos. Durante este tiempo, Bastion puede moverse con una reducción de la velocidad de movimiento del 35%, pero el arma minigun tiene munición infinita. El daño del arma se ha reducido de 15 a 12 por disparo, pero la propagación ahora es una constante dos grados y ya no se vuelve más preciso a medida que disparas.
  • A-36 Granada táctica: Esta es una nueva habilidad para Bastion que tiene un enfriamiento de 8 segundos y está vinculado al botón de fuego secundario. Dispare una granada que puede rebotar en las paredes pero se adhiere a los jugadores y al suelo. La granada explota después de un breve retraso y causa hasta 130 daños.
  • Acorazado: Pasivo que le otorga una reducción del 20% de daños mientras se transforma en las configuraciones de asalto o artillería de Bastion. Este pasivo fue desactivado previamente pero ha sido reubicado.
  • Configuración: artillería: Un nuevo definitivo para Bastion que reemplaza la configuración del tanque. Cuando se usa, Bastion está bloqueado en su lugar y se transforma en un cañón de artillería, lo que le permite dirigir tres áreas con un caparazón de artillería, cada uno que inflige un alto daño en un área grande con un daño significativo caída de caída. Dirigirse a los conchas funciona de manera similar a la huelga de meteoros de Doomfist Ultimate. Una vez que haya elegido las tres áreas objetivo, las conchas caen directamente del aire y pueden pasar por los techos, pero son proyectiles que pueden bloquearse o destruirse por habilidades.

BRIGITE CAMBIO

  • SHIELD BASH: Ya no se aturde en los enemigos, sino que se ha reducido su enfriamiento de 7 a 5 segundos, el daño aumentado de 1 a 50, y ha tenido su efecto de retroceso duplicado. La distancia recorrida desde la fiesta de escudo también ha aumentado de 7 metros a 12 y el movimiento de Brigitte ya no se detiene al golpear el escudo en una barrera.
  • Inspirar: La duración se ha reducido de 6 a 5 segundos, pero también se puede activar con Bash de Shield.

Cambios de cassidy

  • El Habilidad flashbang ha sido removido.
  • Pazmabebador: El ventilador de fuego secundario de Hammer para el revólver de Cassidy ha aumentado su tasa de fuego en alrededor de las 7.5%.
  • Granada magnética: Una nueva habilidad que reemplaza a Flashbang. Tirar una granada que pueda adherirse a los enemigos. La granada tiene capacidades de seguimiento de luz si se arroja a un enemigo que está a 10 metros de ti y cerca de tu punto de mira. Después de un corto tiempo, la granada se detonará, causando hasta 131 daños. El daño se divide entre 1 daño de impacto, 65 daños de explosión y 65 daños adicionales a cualquier enemigo que se adhiera la granada. Detonará en el aire si no rastrea a un jugador enemigo o se adhiere a nada después de que viaja 10 metros.
  • Rollo de combate: Cassidy ahora gana un 50% de reducción de daño para el 0.4 segundos se necesitan para rodar.
  • Vigota: Cassidy ahora se beneficia de la reducción de daños del 40% al canalizar Deadeye y la duración máxima se ha incrementado de 6 a 7 segundos. Además, el daño para cada disparo de Deadeye ahora aumenta a una velocidad de 130 daños por segundo durante los primeros dos segundos y luego a 260 daños por segundo por la duración restante cinco segundos. Sin embargo, el costo de Deadeye se ha incrementado en un 10%.

D.VA cambia

  • La salud de la base de mech se ha incrementado de 300 a 350.
  • Cañones de fusión: La penalización del movimiento al disparar los cañones se ha reducido del 50% al 40% y la propagación se ha reducido de 4 a 3.5 grados.
  • Boosters: El daño por impacto se ha incrementado de 10 a 25.
  • Micro misiles: El enfriamiento se ha reducido de 8 a 7 segundos.
  • Llame a Mech: El costo final se ha reducido en un 12%.

Cambios de Doomfist

  • Ahora un héroe del tanque en lugar de daño.
  • La salud se ha incrementado de 250 a 450.
  • El Capacidad de uppercut ascendente ha sido removido.
  • Cañón de mano: El daño de los pellets se ha reducido de 6 a 5, pero la tasa de regeneración de munición se ha incrementado de un disparo cada 0.65 segundos para cada 0.4 segundos.
  • Rocket Punch: El rango de daño por impacto se ha reducido de 50 a 100 daños a 15 – 30 daños y el rango de daño de la pared se ha reducido de 50 a 150 daños a 20 – 40 daños. El tiempo de carga máximo también se ha reducido de 1.4 segundos a 1 segundo. Finalmente, el impacto de un objetivo ahora hace que una verificación secundaria del área de cono más grande tome objetivos adicionales para que potencialmente los retrocedan también.
  • Bloque de potencia: Una nueva capacidad defensiva para Doomfist. Ingrese una postura de bloqueo, reduciendo el daño tomado desde el frente en un 80%. Bloquear al menos 90 daños hace que el guante de Doomfist se sobrealimente, empoderando el próximo golpe de cohete con un 50% más de daño, un 50% de distancia adicional y un 50% de velocidad adicional. La explosión del área de efecto que rechaza objetivos adicionales con un golpe de cohete empoderado también es dos veces más grande y enemigos que golpean una pared desde un golpe de cohete se puede aturdir por hasta 1 segundo, dependiendo de la cantidad de carga de golpe de cohete.
  • Slam sísmico: Ahora lanza a Doomfist al aire en la dirección en que el jugador apunta y crea una amplia onda de choque al aterrizar, causando 50 daños a los enemigos. Ya no tiene un comportamiento diferente entre ser activado en el aire o en el suelo y no atrae a los enemigos más cerca, pero puede cancelarse a mitad de uso presionando la tecla de habilidad nuevamente.

Cambios de eco

  • Viga de enfoque: El daño máximo por segundo se ha reducido de 200 a 175.
  • Duplicar: Al copiar un héroe enemigo con su último, Echo copia el valor de salud combinado del objetivo, incluida la salud, la armadura y los escudos, hasta un total de 300 salud. Esto significa que si copia un héroe del tanque con una gran piscina de salud como Reinhardt o Roadhog, su copia se limitará a solo 300 salud.

Cambios de Genji

Hanzo cambia

  • Flechas de tormenta: El daño se ha reducido de 70 a 65.

Junker Queen cambia

Si necesita ayuda para aprender cómo funciona Junker Queen’s Kit, puede leer nuestra Guía de consejos de Overwatch 2 Junker Queen. Tenemos los detalles sobre todas las habilidades aquí a continuación:

  • Pistola de dispersión: Escopeta de acción de bombeo que inflige un alto daño de cerca.
  • Subidón de adrenalina: Este pasivo te hace sanar de cualquier daño con el tiempo que lidias con heridas. Las heridas se infligen golpeando a un enemigo con una cuchilla irregular, cuerpo a cuerpo rápido, carnicería y alboroto.
  • Blade irregular: Esta habilidad de fuego secundaria te hace lanzar un cuchillo grande que inflige un daño moderado en un golpe y se adhiere a los enemigos, hiriéndolos y causando una pequeña cantidad de daño adicional con el tiempo. Presionando el fuego secundario nuevamente, o esperando unos segundos, recuerda el cuchillo y atrae a un enemigo que has empalado. Los enemigos que se interponen en el camino del cuchillo, ya que vuela a tu mano, no están empalados, pero aún están heridos y sufren daños con el tiempo. Hay un enfriamiento de 6 segundos para volver a lanzar el cuchillo. El combate cuerpo a cuerpo rápido de Junker Queen también hiere y causa daño con el tiempo.
  • Shout de mando: Dé brevemente a ti y a los aliados cercanos salud temporal y una mayor velocidad de movimiento. Junker Queen gana 200 salud temporal y el aumento de la velocidad de movimiento durante 5 segundos, mientras que los aliados en 15 metros solo obtienen 50 salud temporal y el aumento de la velocidad de movimiento durante 3 segundos. Esta habilidad tiene un tiempo de enfriamiento de 15 segundos.
  • Carnicería: Balancee un hacha grande para causar un alto daño y herir a todos los enemigos frente a ti, causando más daño con el tiempo. Esta habilidad tiene un tiempo de enfriamiento de 8 segundos.
  • Alboroto: Cargue rápidamente a 25 metros delantero e hirió a los enemigos en un radio de 5 metros, causando daño con el tiempo. Los enemigos que golpeaste tampoco se pueden sanar durante varios segundos.

Cambios de Junkrat

  • Frag Launcher: El tamaño de los proyectiles del lanzador se ha incrementado de 0.2 a 0.25.
  • Trampa de acero: La trampa ha aumentado su daño de 80 a 100 cuando atrapa a un enemigo y tiene una velocidad de proyectil más rápida de 15, en comparación con 10.

Kiriko

Kiriko es el primer héroe en ser desbloqueado a través del nuevo pase de batalla en Overwatch 2:

  • Curación Ofuda: El principal incendio de Kiriko libera una larga explosión de talismanes curativos que puede rastrear ligeramente hacia los aliados y proporcionar una buena cantidad de curación en poco tiempo: una explosión completa de 10 talismanes proporcionará alrededor de 130 salud.
  • Kunai: Deseche proyectiles de Kunai que infligen un alto daño crítico con el fuego secundario de Kiriko.
  • Ascenso de pared: Con este pasivo, puedes saltar a las paredes para escalarlas, exactamente como Genji y Hanzo.
  • Paso rápido: Use esta capacidad para teletransportarse rápidamente a un aliado dentro del rango. Tiene un tiempo de enfriamiento de 7 segundos.
  • Protección Suzu: Con esta habilidad, puede descartar un encanto protector que aplique los siguientes beneficios a los aliados atrapados en su explosión, incluido usted mismo: agrega un breve efecto de invulnerabilidad, cura 50 salud y limpiezas de la mayoría de los efectos negativos y debuffs de los enemigos. El encanto se rompe cuando llega a cualquier superficie, incluidos jugadores amigables y enemigos, y los jugadores enemigos incluso sufren una pequeña cantidad de retroceso cuando el encanto de Suzu. Esta habilidad tiene un enfriamiento de 14 segundos.
  • Kitsune Rush: Ultimate de Kirkio le permite convocar a un espíritu de zorro que se apresura hacia adelante, dejando un sendero que usted y sus aliados pueden seguir para obtener aumentos temporales a su velocidad de movimiento, velocidad de ataque y habilidades de habilidad.

Cambios de Lucio

  • Barrera del sonido: El costo final se ha reducido en un 12%.
  • Crossfade: La penalización de autocuración se ha incrementado del 30% al 60% para equilibrarla con el nuevo rol de apoyo pasivo.

MEI cambia

  • Blaster endotérmico: El blaster ahora ralentiza inmediatamente los objetivos por un 50% constante en lugar de acumularse con el tiempo, y el agitado se ha eliminado el aturdimiento. El efecto de desaceleración también ha tenido su duración reducida de 1 segundo a 0.5 segundos, pero el arma ha aumentado su daño por segundo de 55 a 100 y la capacidad de su revista aumentó de 120 a 150.
  • CRIO FIELO: El uso de crio-congelado ya no elimina los efectos del flujo gravitic de Sigma Ultimate.
  • Muro de hielo: La salud de cada pilar se ha reducido de 400 a 250. La gama de la pared también se ha reducido de 35 a 20 metros.
  • Tormenta de nieve: Ha aumentado su costo final en un 15%.

Cambios de misericordia

  • Ángel guardian: Presionando a Crouch durante Guardian Angel ahora te lanza verticalmente, mientras que Pressing Jump te lanza en la dirección Mercy está mirando, o en la dirección opuesta si mantienes la entrada direccional hacia atrás. Al usar Guardian Angel, aparece un nuevo medidor que cobra cuanto más viaje con el ángel guardián. Cuanto más le cobre el medidor, más rápido será el lanzamiento de cancelar el ángel Guardian con un salto.
  • Descendencia angelical: Ahora se puede activar sosteniendo Crouch mientras está en el aire y ralentiza la velocidad de ascenso y la velocidad de descenso.
  • Regeneración: Pasivo ahora mejora el efecto de autocuración del rol de apoyo Pasivo en un 50%.

Cambios de moira

Cambios de Orisa

  • La salud base se ha incrementado de 200 a 275.
  • La armadura base se ha incrementado de 200 a 275.
  • El Detener! Incendio secundario, capacidad de barrera protectora y sobrealimentador Ultimate se han eliminado.
  • Conductor de fusión aumentado: El fuego principal ahora dispara 10 proyectiles de plasma por segundo. Su daño comienza en 12 y se reduce a 6 daños en más de 15 a 25 metros, pero los éxitos críticos infligen un daño 100% adicional. En lugar de usar munición, esta arma ahora tiene una mecánica de sobrecalentamiento, acumulando calor mientras dispara y se enfría cuando no se dispara. Si el arma se sobrecalienta, el calor se ventilan por la fuerza, evitando que el arma sea disparada durante 3 segundos.
  • Jabalina de energía: Este es el nuevo fuego secundario de Orisa y reemplaza!. Ella arroja una lanza que causa 60 daños, aturdimientos por 0.2 segundos y golpea al objetivo en un golpe. Si el objetivo es golpeado en una pared, reciben 40 daños más y están aturdidos por un 0 extra 0.3 segundos. El enfriamiento es de 6 segundos.
  • Fortalecer: Proporciona 125 salud adicional y reduce la generación de calor del controlador de fusión aumentado en un 50% mientras está activo. La duración de Fortify también se ha incrementado de 4 a 4.5 segundos.
  • Giro de jabalina: Una nueva habilidad que reemplaza la barrera protectora. Orisa gira rápidamente una lanza para 1.75 segundos, destruyendo proyectiles entrantes. Si bien activa, avanza un 50% más rápido, lo que disminuye a un 20% más rápido durante dos segundos después de que termina el hilado. Los enemigos atrapados en la lanza sufren hasta 90 daños y son constantemente golpeados hacia atrás. Esta habilidad tiene una opción de rate de 7 segundos.
  • Terra Surge: Un nuevo último que reemplaza al sobrealimentador. Orisa gira una lanza en el acto, fortificándose y tirando de enemigos cercanos. También cobra un ataque de área de efecto durante 4 segundos que se puede liberar en cualquier momento durante esos 4 segundos, causando un daño de hasta 500 en función de cuánto tiempo se cargó. Mientras el ataque está cargando, Terra Surge inflige un daño menor con el tiempo y ralentiza la velocidad de movimiento enemigo cercano en un 30%.

Cambios de Pharah

  • Lanzacohetes: Recargar ahora comienza 0.25 segundos antes cuando sale de munición.
  • Explosión de conmoción: Los golpes directos con la explosión ahora infligen 30 daños y retroceso adicional.

Cambios de Reaper

  • Escopetas de fuego infernal: La propagación del pellet se ha incrementado de 6 a 7 grados y el daño por gránulo se ha reducido de 6 a 5.4.

Reinhardt cambia

  • La armadura base aumentó de 200 a 300.
  • La salud base aumentó de 300 a 325.
  • El Pasivo firme ha sido eliminado a favor del papel de tanque pasivo.
  • Campo de barrera: La salud de la barrera se redujo de 1600 a 1200 y la tasa de regeneración se ha reducido de 200 a 144 salud por segundo.
  • Cargar: La tasa de giro de la dirección se ha incrementado en un 50% mientras se cobra y se puede cancelar un cargo presionando nuevamente el botón de habilidad después de un breve retraso. El daño causado por cargar a un enemigo inmovilizado en una pared se ha reducido de 300 a 225, pero el retroceso de Charge se ha reducido de 10 segundos a 8 segundos.
  • Huelga de fuego: Ahora tiene dos cargos de habilidad, pero su daño se ha reducido de 100 a 90.

Cambios de Roadhog

  • La salud base aumentó de 600 a 700.
  • Toma un respiro: La curación total obtenida se ha incrementado de 300 a 350 salud.
  • Cerdo entero: Roadhog’s Ultimate ha cambiado de un ” canalizado ‘ultimate a una’ transformación ‘definitiva, lo que significa que su comportamiento cambia de varias maneras: el arma ya no se dispara automáticamente y solo se puede disparar usando el botón de fuego primario, ahora se pueden usar habilidades normales Durante todo el cerdo sin cancelar lo último y aturdirse ya no cancela el cerdo entero.

Cambios de Sigma

  • Los escudos base aumentaron de 100 a 200.
  • Acreción: El daño se ha incrementado de 70 a 100.
  • Barrera experimental: La tasa de regeneración de salud de la barrera se ha reducido de 120 a 100 de salud por segundo.

Cambios de estadía

Sojourn es un nuevo héroe para Overwatch 2 y todas sus habilidades se enumeran a continuación:

  • RailGun: El fuego principal del ferrocarril dispara rápidamente pequeños proyectiles (14 por segundo) que generan energía con cada golpe. Puede generar hasta 100 energía y la cantidad que genera por disparo varía en función de lo que golpeó exactamente; por ejemplo, los golpes críticos generan más energía de la normal y alcanzan los objetivos que no son jugadores, como las torretas, genera mucho menos. El RailGun también tiene un modo de fuego secundario en el que puede gastar toda su energía en un poderoso disparo de ferrocarril de precisión. El tamaño y el daño de este disparo escalas con la cantidad de energía que ha almacenado, donde más energía significa más daño y un proyectil ligeramente más grande.
  • Disparo disruptor: Lanzar una bola de energía que crea un área desaceleración y dañina en el impacto. El enfriamiento del disruptor Shot es de 15 segundos.
  • Botón de potencia: Un salto de rodilla rápido que viaja lejos pero también puede interrumpirse con un salto para alcanzar mucho más alto de lo habitual. Tiene un enfriamiento de 6 segundos.
  • Overclock: Active este último para dar la generación de energía automática de Sojourn’s RailGun durante 8 segundos. Durante este tiempo, el disparo de ferro de fuego secundario cargado también puede perforar enemigos.

Soldado: 76 cambios

  • Rifle de pulso pesado: El daño por disparo se ha reducido de 20 a 18.
  • Pique: El aumento de la velocidad de movimiento se ha reducido del 50 al 40%.
  • Visor táctico: Ahora permite éxitos críticos, si un disparo hubiera sido un éxito crítico fuera de su último, pero ya no elimina el daño de su pesado rifle de pulso.

Cambios de sombra

  • Pistola ametralladora: El daño en la bala se ha reducido de 8 a 7, pero la propagación se ha reducido en un 10%.
  • Cortar a tajos: Hackear a un enemigo ahora los revela a través de las paredes para ti y tu equipo durante 8 segundos, y evita que usen sus habilidades para 1.75 segundos. El tiempo de reutilización de Hack también se ha reducido de 8 a 4 segundos. Sin embargo, el tiempo para completar un truco se ha incrementado de 0.65 segundos a 0.85 segundos y que se interrumpe su truco al recibir daño hace que espere el polibio completo de hack. Además, el polibio de hack ya no se reduce al piratear paquetes de salud y la duración del hack de la paquete de salud se ha reducido de 60 a 30 segundos. Hackear a Bob también lo aturde por solo 2 segundos (por debajo de 5 segundos), pero el campo de inmortalidad de Baptiste está completamente destruido si es pirateado.
  • Sigilo: El tiempo de desvanecimiento se ha reducido en un 50% y ahora puede usar Hack sin terminar con sigilo. Sin embargo, piratear mientras está en sigilo lo revelará a los enemigos y permanecerá revelado para 0 adicionales.75 segundos. La distancia a la que los enemigos te detectarán también se ha incrementado de 2 metros a 4 metros y la bonificación de la velocidad de movimiento se ha reducido del 65% al ​​50%.
  • Oportunista: El pasivo de Sombra ahora también significa que el daño tratado a objetivos pirateados aumenta en un 40%.
  • EMP: Además de la piratería, el EMP Ultimate ahora también inflige daños equivalentes al 40% de la salud actual de cada objetivo afectado. Si bien el EMP todavía inflige un daño masivo a las barreras, ya no inflige daños adicionales a las piscinas de salud del escudo base.

Cambios de Symmetra

  • Proyector de fotones: La capacidad de munición del arma se ha incrementado de 70 a 100. Cuando se usa el fuego primario, ya no genera munición al dañar las barreras. Los proyectiles de fuego secundarios también se han cambiado de las siguientes maneras: su velocidad se ha duplicado de 25 a 50, su daño máximo se ha reducido de 120 a 90 (dividido por igual entre el impacto y el daño por explosión), el costo de munición para cada proyectil ha se ha incrementado de 7 a 10, y el radio de proyectil se ha incrementado de 0.4 metros a 0.5 metros.
  • Teletransportador: El tiempo de construcción del teletransportador se ha reducido de 2 segundos a 1 segundo, y ahora tiene una vida útil máxima de 10 segundos. El enfriamiento también se ha incrementado de 10 segundos a 12 segundos, pero este enfriamiento comienza tan pronto como se coloca el teletransportador. Su grupo de salud también se ha reducido de 300 a 200 a 50 salud y 150 escudos.
  • Torretas centinela: La velocidad de viaje de las torretas se ha incrementado de 15 a 20, pero la reducción de la velocidad de movimiento que sufren en los enemigos al ser eliminados por una torreta se ha reducido del 15% por torreta al 20%.

Cambios de torbjorn

  • Pistola remachadora: La recuperación del fuego para el fuego principal del arma se ha reducido de 0.6 a 0.55 segundos. También se ha reducido de 0.8 a 0.7 segundos para el fuego secundario.

Cambios trazadores

  • Pistolas de pulso: El daño se ha reducido de 6 a 5.

Widowmaker cambia

  • La salud base aumentó de 175 a 200.

Winston cambia

  • La armadura base aumentó de 150 a 200.
  • Tesla Cannon: Ahora tiene un modo de fuego secundario. Cargue y libera una sacudida de electricidad que inflige hasta 50 daños, consume hasta 12 municiones y tiene 30 metros de rango
  • Proyector de barrera: La salud de la barrera se ha incrementado de 650 a 700 y su enfriamiento se ha reducido de 13 a 12 segundos, pero la duración de la barrera se ha reducido de 9 a 8 segundos.
  • RAGE PRIMAL: El costo final se ha incrementado en un 10%.

Cambios de bola de demolición

  • La armadura base aumentó de 100 a 150.
  • La salud base aumentó de 500 a 550.
  • Escudo adaptativo: El radio se ha incrementado de 8 a 10 metros y la salud temporal obtenida por objetivo se ha incrementado de 75 a 100 de salud.
  • Rollo: El retroceso tratado por rollo se ha incrementado en un 36%.

Zarya cambia

  • La salud base aumentó de 200 a 250.
  • Los escudos base aumentaron de 200 a 225.
  • Barrera de partículas y Barrera proyectada Ahora comparta un sistema de dos cargos y ambas habilidades tienen un enfriamiento de 10 segundos.
  • Barrera de partículas: La duración de la barrera se ha incrementado de 2 a 2.5 segundos y el enfriamiento ahora comienza inmediatamente después de usarlo en lugar de cuando expira la barrera.
  • Barrera proyectada: La duración de la barrera se ha incrementado de 2 a 2.5 segundos y el enfriamiento ahora comienza inmediatamente después de usarlo en lugar de cuando expira la barrera. Los aliados a los que aplica una barrera no puede ser apuntada nuevamente por la capacidad de 2 segundos.
  • Graviton Surge: La duración se ha reducido de 4 a 3.5 segundos.
  • Energía: La velocidad a la que la energía pasiva de Zarya para su cañón de partículas disminuye con el tiempo ha aumentado de 1.8 a 2.2 energía por segundo.

Zenyatta cambia

  • Orbe de discordia: El orbe ahora se caerá de su objetivo cuando no esté dentro de la línea de visión después de 2 segundos en lugar de 3 segundos.
  • Patada a la instantánea: Un nuevo pasivo para Zenyatta que aumenta su rápido daño de ataque cuerpo a cuerpo en un 50% y aumenta significativamente su reducción.

Regístrese en GamesRadar+ Newsletter

Digeridos semanales, cuentos de las comunidades que amas y más

Al enviar su información, usted acepta los Términos y Condiciones y la Política de privacidad y tiene 16 años o más.