Overwatch 2 Maps List: todos los modos y mapas de juego jugables, Overwatch Maps List | Todos los mapas actualmente en el juego – Dot eSports

Todos los mapas en Overwatch

Contents

Los atacantes luchan para capturar una serie de objetivos, mientras que los defensores los mantienen hasta que se agote el tiempo.

Overwatch 2 maps Lista: todos los modos de juego jugables y mapas

Overwatch 2 maps Lista: todos los modos de juego jugables y mapas

Escrito por Hritwik Raj

Publicado el 3 de octubre de 2022 17:05

Si eres un novato tratando de entrar en un juego de tiradores de héroes como Supervisión con Overwatch 2; O un veterano que intenta seguir jugando para alcanzar nuevas alturas. Debes revisar el Overwatch 2 Lista de mapas, ya que comparte detalles sobre todos los modos de juego jugables nuevos y que regresan y los mapas pueden experimentar los jugadores en Overwatch 2. Así que continúa leyendo nuestro Overwatch 2 Guía de la lista de mapas para más detalles.

Overwatch 2 maps lista

Overwatch 2 presenta 19 mapas de juego en diferentes modos de juego. Entre los diecinueve mapas, 13 están devolviendo mapas de Supervisión con matices como el diseño, la estructura y la hora del día. Mientras tanto, tenemos seis nuevos mapas construidos desde el suelo para agregar más variedad y sabor a Overwatch 2.

Todos los mapas que regresan en Overwatch 2

Como se mencionó anteriormente, tenemos trece mapas del original Supervisión cuyas versiones matizadas están presentes en Overwatch 2. A continuación encontrará sus nombres:

Actualizaremos esta sección si algún otro mapa de Overwatch llega a Overwatch 2.

Todos los mapas nuevos en Overwatch 2

Aquí están todos los nuevos mapas que los jugadores experimentarán en los diferentes modos de juego ofrecidos en Overwatch 2.

Hasta ahora, se confirma que los seis nuevos mapas anteriores llegan a Overwatch 2, supuestamente en el día 1. Pero, de manera similar al juego anterior, los jugadores pueden esperar muchas adiciones nuevas, especialmente ahora que el juego ha elegido ir con el modelo de servicio en vivo gratuito.

  • BuscandoFusionar cuentas de progresión cruzada en Overwatch 2? Aquí está cómo hacerlo.

Todos los modos de juego jugables y mapas en Overwatch 2

De la lista anterior, debe conocer cada mapa nuevo y de regreso en Overwatch 2. En contraste, esta lista clasifica cada mapa en función de los modos del juego.

Nota: No hemos mencionado QuickPlay y competitivo, ya que ofrecen los mismos modos de juego.

Nuevos modos de juego en Overwatch 2

Overwatch 2 Finalmente presentará un modo de historia y misiones de héroes que permitirán a los jugadores aprender más sobre la tradición del juego mientras experimentan misiones lineales con historias ricas.

Aparte de eso, Overwatch 2 También trae un nuevo modo PVP llamado Push, donde los jugadores deben obtener el control de Clive, un robot que tienen que moverse a través de múltiples puntos de control, y finalmente al punto de desove enemigo para ganar el partido. Dicho esto! Aquí están los nuevos modos de juego en los que experimentarás Overwatch 2, junto con los mapas confirmados que ofrecerán.

Modos de juego de regreso en Overwatch 2

Los buenos modos de juego antiguos como el control, la escolta y el híbrido están volviendo a Overwatch 2, Algunos con nuevos mapas y otros con cambios que se adaptarán a la nueva dirección de juego que el juego está tratando de tomar.

Eso es. Que concluye nuestra guía en Overwatch 2 listas de mapas, ya que no solo hemos enumerado cada mapa nuevo y regreso que llega al juego, sino también a todos los modos de juego en el que puedas experimentar en el que puedas experimentar Overwatch 2.

Todos los mapas en Overwatch

Hay 21 mapas estándar en Supervisión cubriendo una amplia gama de objetivos, estrategias y modos de juego. Hay cinco mapas de asalto, seis mapas de acompañantes, cinco mapas híbridos y cinco mapas de control utilizados para el juego rápido y competitivo.

En diversos lugares basados ​​en el mundo real, como París, La Habana y Hollywood, estos mapas prepararon el escenario para Supervisión, Ofrecer formas únicas de jugar, superar a los oponentes y el puntaje mata.

Un nuevo tipo de mapa llamado Push también se unirá al juego cuando Overwatch 2 Lanza (con suerte) a finales de este año. Este nuevo modo de juego estará disponible para jugar en ambos Supervisión y Overwatch 2.

Aquí están todos los mapas en Supervisión.

Mapas de asalto

Los atacantes luchan para capturar una serie de objetivos, mientras que los defensores los mantienen hasta que se agote el tiempo.

Hanamura

Colonia lunar horizon (eliminado del juego rápido)

París (eliminado del juego rápido)

Templo de Anubis

Volskaya Industries

Mapas de escolta

Los atacantes escoltan una carga útil a un punto de entrega, mientras que los defensores se esfuerzan por detenerlos en su camino.

Dorado

la Habana

Junkertown

Rialto

Ruta 66

Punto de vigilancia: Gibraltar

Mapas híbridos

Los atacantes capturan una carga útil, luego la acompañan a su destino. Los defensores intentan detenerlos por cualquier medio posible.

Mundo de la nieve

Eichenwalde

Hollywood

Rey la fila

Numbaní

Mapas de control

Los equipos luchan para tener un solo objetivo. El primer equipo en ganar dos rondas gana el mapa.

Bandeja

Ilios

Torre Lijiang

Nepal

Oasis

Mapas de arcade

Hay siete mapas diferentes hechos específicamente para Overwatch’s Modo arcade. Estos mapas son más pequeños que los mapas estándar, que cubren la eliminación, el mate de la muerte y capturan la bandera.

Eliminación

Eliminar a todos los enemigos para ganar la ronda. Gana tres rondas para ganar el mapa. Estos mapas están disponibles con equipos de uno, tres o seis.

Bosque Negro

Castillo

Ecopoint: Antártida

Necrópolis

Combate a muerte

Los jugadores corren para anotar la mayor cantidad de asesinatos en un formato de equipo libre o de equipo.

Château Guillard

Kanezaka

Malevento

Petra

Captura la bandera

Los equipos compiten para capturar la bandera del equipo enemigo mientras defienden la suya.

Ayutthaya

Editor asociado. Brit varado a miles de millas de casa en una pequeña isla que parece una batata. League of Legends? El es consciente de ello. Valorista? Podría haber oído hablar de eso. Contrarrestar? Suena vagamente familiar.

Mapas

Hay cuatro modos en Supervisión: Asalto, escolta, híbrido y control. Cada tipo tiene diferentes objetivos para que un equipo complete para ganar, desde capturar puntos de control hasta empujar la carga útil hasta la línea de meta.

Arcade tiene mapas diseñados para Gamemodes Arena, que son de menor tamaño y más adecuados para esos modos. Los eventos estacionales también llegaron con sus propios mapas especiales, así como las rescas de los normales.

Contenido

  • 1 lista de mapas
    • 1.1 asalto
    • 1.2 escolta
    • 1.3 asalto/ escolta
    • 1.4 control
    • 1.5 Arcade
      • 1.5.1 mapas de arena
      • 1.5.2 sub-mapas de control rediseñados
      • 1.5.3 mapas de muerte
      • 1.5.4 Captura los mapas de la bandera
      • 1.6.1 Lúcioball
      • 1.6.2 Reskin

      Lista de mapas []

      Agresión [ ]

      Hanamura

      Colonia lunar horizon

      París

      Templo de Anubis

      Volskaya Industries

      Escolta []

      Dorado

      Junkertown

      Rialto

      Ruta 66

      Punto de vigilancia: Gibraltar

      Asalto/ escolta []

      Mundo de la nieve

      Eichenwalde

      Hollywood

      Rey

      Numbaní

      Control [ ]

      Bandeja

      Ilios

      Torre Lijiang

      Nepal

      Oasis

      Arcade []

      Mapas de arena []

      Ayutthaya

      Bosque Negro

      Castillo

      Ecopoint: Antártida

      Necrópolis

      Sub mapas de control rediseñado []

      Ilios Lighthouse

      Bien

      Ruinas de ilios

      Centro de control de Lijiang

      Jardín de lijiang

      Mercado nocturno de Lijiang

      Pueblo de Nepal

      Santuario de Nepal

      Santuario de Nepal

      Centro de la ciudad de Oasis

      Jardines de oasis

      Universidad de Oasis

      Mapas de Deathmatch []

      Château Guillard

      Petra

      Captura los mapas de la bandera []

      Ayutthaya

      Evento [ ]

      Adlersbrunn

      Ecopoint: Antártida (invierno)

      Torre Lijiang (captura el gallo)

      Rey

      Lúcioball []

      Estadio Busan

      Estádio das rãs

      Sydney Harbour Arena

      Reskin []

      Château Guillard (Halloween)

      Eichenwalde (Halloween)

      Hollywood (Halloween)

      Hanamura (invierno)

      Rey

      Bosque Negro (invierno)

      Torre Lijiang (Año Nuevo Lunar)

      Logros []

      Gana un juego de juego rápido o competitivo en 12 mapas diferentes.
      Recompensa: GL HF Spray

      Cambios de parche []

      • 9 de octubre de 2018Parche:Redujo el temporizador de configuración para asalto, escolta y asalto/escolta mapas de 1 minuto a 45 segundos; Ensamble el temporizador de su equipo aumentó de 10 a 25 segundos en la segunda ronda en asalto, asalto/escolta y mapas de acompañantes.
      • 24 de julio de 2018Parche:Cuando los objetivos finales en los mapas no con control se disputan por cantidades prolongadas de tiempo y los atacantes tienen una ventaja en los números, el tiempo de reaparición para los defensores ahora aumenta aún más rápido.
      • 19 de julio de 2016Parche:Se agregó colisión de la cámara del espectador a la mayoría de los mapas; Se corrigieron problemas con la colisión del jugador en múltiples mapas; Se corrigieron problemas con la iluminación ambiental y las sombras en múltiples mapas.
      • 8 de marzo de 2016 (beta)Parche:La colocación del paquete de salud se ha ajustado en todos los mapas.
      • 9 de febrero de 2016 (beta)Parche:Modo de control agregado. Se han realizado mejoras de rendimiento para todos los mapas (más significativamente en Numbani. Se han realizado mejoras de colisión de jugadores en todos los mapas.)
      • 3 de noviembre de 2015 (beta)Parche:Actualizaron varias ubicaciones y objetos en el juego para evitar que los jugadores puedan alcanzar, pararse y/o atascarse en ellos. También actualizó varios objetos en el juego para que Reaper ya no pueda teletransportarse a través de ellos o en ellos inesperadamente.