Oblivion: Ventilador de adoración: las páginas no oficiales de Scrolls (UESP), ventilador de adoración (Oblivion) ​​| Scrolls de ancianos | Fandom

Ventilador de adoración (Oblivion)

El fanático de los adoradores reaparecerá después de tres días si lo matan.

Oblivion: fan de adoración

El Admirador es un plebeyador de los elfos de madera que se convierte en tu “groupie” una vez que has logrado el rango de gran campeón en la arena. Solo aparecerá una vez que haya dejado las obras de sangre después de aceptar el vestir del valor. Luego se convertirá en un seguidor estándar, aunque tiende a huir frente al peligro en lugar de ayudarlo (a menos que golpee con un hechizo de rally). Si rechazas su oferta o lo envías de regreso a la arena, lo encontrarán deambulando, con suerte esperando tu regreso.

Lleva una camisa verde oscuro, ropa de cama de fieltro verde y un par de mocasines de cazador. Está armado con una daga de acero, pero casi nunca lo usará. También lleva una antorcha, que usará cada vez que oscurece, y dos o tres monedas de oro.

Tan pronto como salga del edificio, él se acercará a usted y se ofrece a la sombra en sus viajes:

Guau! Eres el gran campeón! Vi tu lucha contra el príncipe gris! Usted es el mejor! Puedo. ¿Puedo seguirte?? No me interpondré en el camino!Sigue a tu estimado Gran Campeón! “Golly, eres el mejor! Te voy a seguir, te miro y adorar el suelo en el que caminas! Vamos!Golpearlo, chico. No necesito un ventilador.Aw gee! Seguro? De acuerdo, bueno, estaré colgando por los terrenos de la arena si necesitas que alguien adore el suelo sobre el que caminas. Adiós!Espera aquí.Aquí? Aquí mismo? ¿Qué tal, di?. allí? No? Aquí mismo? Muy bien entonces, eres el gran campeón! Lo que digas!

En saludos posteriores dirá:

Sí, oh gran y poderoso gran campeón? ¿Hay algo que necesite?? ¿Puedo llevar tu arma?? Brilla tus botas? Backrub, tal vez?“.

Si te acercas a él, él dirá:

Por Azura, por Azura, por Azura! Es el gran campeón! No puedo creer que eres tú! De pie aquí! Cerca de mí!

  • La notoriedad del fanático de los adoradores entre los jugadores ha resultado en que el personaje se convierta en una mordaza en la carrera en Los documentos antiguos serie, con múltiples referencias hechas en futuras entradas de la serie.
  • Si el fanático de los adoradores muere cuando te sigue, cuando respalda, aparecerá y continuará siguiéndote.
  • También puede reaparecer en el mismo lugar que murió. Esto ocurre cuando se le pide que espere en cierto lugar, y luego se mata mientras espera.
  • Es posible que el fanático de los adoradores desaparezca del juego después de recolectar una piedra Sigil. Esto es causado por correr tan por delante de él que no ha entrado en el sigillum sanguis cuando recuperes la piedra Sigil, lo que resulta en que se “dejó” en un avión de olvido para siempre; Regresar al mismo plano de olvido a través de otra puerta no arreglará la falla.
  • El fanático de los adoradores desaparecerá del juego si lo tienes esperando en una mazmorra y deja que pasen 3 días. Después de 3 días, todos los NPC en un reinicio de mazmorra estándar. Esto eliminará al fanático del juego, y no respaldará. Esto se aplica a la mayoría de las mazmorras que no están relacionadas con la misión y/o habitadas por muchos enemigos.
  • Debido a su responsabilidad de 0, puede usarse para entrenar habilidades de combate sin que él denuncie un asalto. Para evitar que se escape cuando lo atacas, simplemente revuelva a él al menos dos ítems encantados con “fatiga de daño”, y usa hechizos o mano a mano para disminuir su fatiga en los aspectos negativos. Esto hará que colapse, y puedes mantenerlo en tu casa para entrenar a la espada, roma, mano a mano, destrucción y furtivo.
  • El fanático de los adoradores aparece en Starfield si el rasgo de adoración al héroe se elige durante la creación de personajes. Se comporta de la misma manera que en el olvido, idolatrando al jugador.
  • El fanático de los adoradores no te seguirá a las islas temblorosas, aunque reaparecerá en el reino si lo matas anteriormente. Si esto sucede, él experimentará el problema. Si muere en las islas temblorosas, reaparecerá en Cyrodiil. Esto restablecerá su diálogo.

Ventilador de adoración (Oblivion)

El Admirador es un plebeyador de Bosmer joven y alegre y una parte de la “recompensa” por convertirse en un gran campeón en la arena.

Contenido

Usos [ ]

Como seguidor, el ventilador tiene usos limitados. Se niega a luchar en combate. En cambio, corre e intenta esconderse hasta que la batalla termine. Esto puede resultar fatal, ya que puede encontrarse con más enemigos y probablemente quedarse dañado o asesinado. Cuando no sigue al héroe (o cuando está esperando que regresen) se puede encontrar en la arena esperando para unirse al gran campeón.

El fanático de los adoradores reaparecerá después de tres días si lo matan.

Revisiones de expertos de Gamespot

16 de noviembre de 2017

“Guau! Eres el gran campeón! Vi tu lucha contra el príncipe gris! Usted es el mejor! Puedo. ¿Puedo seguirte?? No me interpondré en el camino!”

Golpearlo, niño. No necesito un ventilador. “Aw Gee! Seguro? De acuerdo, bueno, estaré colgando por los terrenos de la arena si necesitas que alguien adore el suelo sobre el que caminas. Adiós!” Sigue a tu estimado Gran Campeón! “Golly, eres el mejor! Te voy a seguir, te miro y adorar el suelo en el que caminas! Vamos!”

Si se acerca nuevamente:

“Sí, oh gran y poderoso gran campeón? ¿Hay algo que necesite?? ¿Puedo llevar tu arma?? Brilla tus botas? Backrub, tal vez?”

Golpearlo, chico. No necesito un ventilador. “Aw Gee! Seguro? De acuerdo, bueno, estaré colgando por los terrenos de la arena si necesitas que alguien adore el suelo sobre el que caminas. Adiós!” Sigue a tu estimado Gran Campeón! “Golly, eres el mejor! Te voy a seguir, te miro y adorar el suelo en el que caminas! Vamos!” Espera aquí. Sí, aquí. “Aquí? Aquí mismo? ¿Qué tal, di?. allí? No? Aquí mismo? Muy bien entonces, eres el gran campeón! Lo que digas!”

Citas [ ]

Cita Tema Audio
“Guau! Eres el gran campeón! Vi tu lucha contra el príncipe gris! Usted es el mejor! Puedo. ¿Puedo seguirte?? No me interpondré en el camino!” Cuando se encuentra por primera vez al héroe https: // Elderscrolls.fandom.com/wiki/archivo: adoring_1.ogg
“Por Azura, por Azura, de Azura! Es el gran campeón! No puedo creer que eres tú! De pie aquí! Cerca de mí!” Al iniciar el diálogo con el fanático de los adoradores https: // Elderscrolls.fandom.com/wiki/archivo: tes4_adoringfan_byazura.ogg
“Sí, oh gran y poderoso gran campeón? ¿Hay algo que necesite?? ¿Puedo llevar tu arma?? Brilla tus botas? Backrub, tal vez?” Al iniciar el diálogo con el fanático de los adoradores https: // Elderscrolls.fandom.com/wiki/archivo: adoring_2.ogg
“Aw Gee! Seguro? De acuerdo, bueno, estaré colgando por los terrenos de la arena si necesitas que alguien adore el suelo sobre el que caminas. Adiós!” Cuando se le dice que se vaya https: // Elderscrolls.fandom.com/wiki/archivo: adoring_3.ogg
“Golly, eres el mejor! Te voy a seguir, te miro y adorar el suelo en el que caminas! Vamos!” Cuando se le dice que siguiera al héroe https: // Elderscrolls.fandom.com/wiki/archivo: adoring_4.ogg
“Aquí? Aquí mismo? ¿Qué tal, di?. allí? No? Aquí mismo? Muy bien entonces, eres el gran campeón! Lo que digas!” Cuando se le dice que espere https: // Elderscrolls.fandom.com/wiki/archivo: adoring_5.ogg

Trivia []

  • El fanático de los adoradores siempre llevará el camino más corto de regreso a la arena si se le dice que se vaya, esto puede incluir saltar de acantilados y montañas.
  • El fanático de los adoradores fue expresado por Craig Sechler.
  • Si agrega el ventilador de adoración a la facción Dark Brotherhood mediante el uso de los comandos de la consola, en realidad usará líneas en combate que usan los otros miembros. Sin embargo, esto se aplica a todas las carreras con voz de Craig Sechler.
  • El fanático de los adoradores también aparece en Bethesda Game Studios Starfield, Si se toma un rasgo específico. [1]

Apariencias []

  • Los mayores Scrolls IV: Oblivion
  • The Elder Scrolls: Legends

Referencias []

  1. ↑ Starfield Direct – Gameplay Deep Dive, Bethesda SoftWorks Oficial de YouTube Channel.