Nuestros hallazgos favoritos de Sims 4 CC en este momento | PC Gamer, Guías detalladas: Cómo instalar mods en Sims 4 – Facilus

Problema resuelto cómo instalar mods en SIMS 4 en 2023

Contents

Paso 3. Ahora marque la opción “Habilitar contenido y modificaciones personalizados” y aplique los cambios

El mejor contenido personalizado de Sims 4 para hermosos sims y casas

Los mejores Sims 4 CC gratis que puede instalar para convertir sus sims en iconos de estilo y casas en tomas de catálogo.

Sims 4 CC: un SIM con cabello rubio y rosa que lleva un juego de computadora junto al micrófono de brazo de auge con un dormitorio rosa

(Crédito de la imagen: Maxis, con CC por Aharris00Britney, Zwhsims, Max20, Pierisim, Darknightt)

  • Pelo maquillaje
  • Ropa
  • Muebles
  • Cómo instalar

No importa cuántas expansiones tengo, Sims 4 CC siempre es donde me dirijo para agregar exactamente el nuevo atuendo o gabinetes de cocina que necesitan mis Sims. Como Sim Life, las opciones son literalmente infinitas para posibles estilos y decoración, y los fanáticos constantemente están haciendo sus propios conjuntos de contenido personalizados para llenar los vacíos entre los paquetes de juegos oficiales.

Sims 4 trucos: hacks de vida
Sims 4 mods: juega a tu manera
Sims 4 CC: Contenido personalizado
Sims 4 DLC: vale la pena?
Sims 5: Lo que sabemos hasta ahora

Sims CC tiene una larga historia, y ahora que el Sims 4 ha estado fuera durante la mayor parte de una década, hay cientos de creadores y miles de creaciones para agregar a tu propio juego. Ahora que el juego base es gratuito, más razón para cargar también en excelente CC gratis.

Hay más CC excelente por ahí de lo que podría exhibir, pero por ahora puedo ayudarlo a comenzar con algunos de mis conjuntos de contenido favoritos para decoración elegante, moda de la calle de la ciudad, opciones de cabello retro y más. Después de semanas de caza, es el mejor Sims 4 CC que he encontrado.

Una vez que encuentres algunos creadores que te gusten, sabrás por dónde comenzar tu búsqueda de tu próxima gran ola de CC. Instalar Sims 4 CC es increíblemente fácil, que vamos a continuación. Simplemente no te dejes llevar por tu CC Shopping Traje que olvides encender tu juego y disfrutar jugando con todo. No es que haya cometido ese error, lo prometo.

He elegido algunos favoritos personales para esta lista, pero cada uno de los creadores de CC representados aquí es extremadamente prolífico. Si le gusta el aspecto de un conjunto, he incluido enlaces a los archivos de descargas de los creadores para que pueda encontrar un contenido personalizado aún más excelente para instalar. Muchos creadores de CC ofrecen descargas a través de sus blogs o páginas de Patreon. He resaltado gratis a descargar CC aquí, pero tenga en cuenta que algunos creadores ofrecen el primer acceso a su CC a los clientes mensuales.

Mejores nuevos Sims 4 CC

Encontrarás algunos favoritos de todos los tiempos a continuación, pero si estás de humor para algo nuevo, aquí hay algunos nuevos paquetes de Sims 4 CC de grandes creadores a partir del invierno 2023:

  • SHEABUTTYR COLECCIÓN LOCS – SHEABUTTYR ha renovado una colección completa de 90 estilos de rastas con toneladas de opciones de variantes, incluidos algunos estilos de bollo muy lindos.
  • Colección de retroceso: este gran paquete de CC de ZWHSIMS y Daxnger incluye un set de restaurantes de los años 50, cocina de los años 80 y dormitorio para adolescentes de los 90.

Sims 4 CC Hair & Makeup

Colección de trenzas de Sheabutter

Estilo: Maxis Match | Descargar desde: SheaButtyr’s Patreon

SheaButtyr tiene docenas de peinados fantásticos para mujeres negras que encajan directamente en los Sims 4. La colección Braids es particularmente encantadora, con 41 estilos totales y variantes en el paquete y muchas opciones de muestra. Encontrar más en Blog de SheaButtyr, Y tampoco te pierdas las colecciones afro y giros.

Los pelos de aharris00britney

Estilo: Maxis Match | Descargar desde: Blog de AH00B

Aharris00britney es otro creador prolífico de cabello centrado principalmente en los peinados de las mujeres. Son descargas individuales, por lo que puede llevar un tiempo recolectar todo lo que quiera, pero vale la pena el tiempo. Hay casi cualquier cosa que necesite para el cabello recto o rizado, corto o largo.

Los pelos de Ebonix

Estilo: Alfa | Descargar desde: Patreon de Ebonix

Ebonixsims ¿Te cuidas con peinados realistas para mujeres negras? y hombres y niños también. Las trenzas de Kenia para mujeres aquí son un favorito personal, con múltiples muestras de clip en la parte superior de las opciones de color del cabello. No se pierda todos los años de otros pelos, ropa, uñas y accesorios en Blog de Ebonix.

Temporada de hombres de Johnnysims

Estilo: Maxis Match | Descargar desde: Johnny’s Patreon

Encontrar sims 4 cabello masculino CC puede sentirse imposible, y mucho menos el estilo maxis coincidente, sin hablar de Como colección. Los pelos de Sim masculinos de Johnny son consistentemente geniales, con estilos modernos, divertidos de los 90 y más. La colección de la temporada masculina es un gran punto de partida y puedes encontrar mucho más en Blog de Johnny.

Los pelos de Nightcrawler

Estilo: Alfa | Descargar desde: El recurso Sims

Sims Sims CC Creador Nightcrawler tiene tantos pelos de Sims 4 Alpha CC para elegir. Principalmente encontrarás estilos de mujer súper brillantes y de cabello fino, con el estilo de los hombres ocasionales.

Pieles y maquillaje de Palinesims

Estilo: Alfa | Descargar desde: Patreon de Paline

Pralinesims es un elemento básico de la escena de Sims CC, y por una buena razón. Hay años de contenido pralinero para elegir, pero la piel de girasol es más nueva, con un aspecto más mate que algunas opciones pasadas. No te pierdas todo el resto del maquillaje, los ojos y las cejas Blog de Paline.

Los pelos retro de Simstrouble

Estilo: Maxis Match | Descargar desde: Patreon de Simstrouble

Muchos de los peinados de Simstrouble son realmente bastante atemporales, pero a menudo los muestran con joyas de oro y suéteres que gritan los 70. Piense en olas grandes y largas y diademas gruesas para damas y muchos cortes para los hombres. Puede desplazarse por todas las opciones sobre Blog de SimStrouble.

Ropa de sims 4 cc

Colecciones casuales de Nucrests

Estilo: Maxis Match | Descargar desde: Patreon de Nucrests

Siempre es difícil vestir tus sims de manera casual moderna. Todos los conjuntos de juegos base simplemente no se sienten muy ahora. Nucrests tiene toneladas de conceptos básicos de estilo de juego base, desde mezclillas hasta camisetas decentes, que todos se sienten genuinamente actuales. Enganchar algunos sets y sus sims se prepararán para el uso diario.

Set Nuage de Serenity

Estilo: Maxis Match | Descargar desde: Patreon de Serenity

Hay muchos otros juegos de ropa CC en el blog de Serenity, pero soy parcial a Nuage que tiene algunos estilos de pantalones de pierna ancha y abrigos hinchados. Hay muchas capas aquí.

Zapatos de jius-sims

Estilo: Alfa | Descargar desde: Patreon de Jius-Sims

Si necesita la serotonina que solo los zapatos nuevos pueden proporcionar, descargue cualquiera de las colecciones de Jius. Tienen pisos, bombas, botas, zapatillas de deporte, incluso Crocs. Sus sims están cubiertos para cada ocasión y ubicación. Jius incluso tiene una colección con los elementos esenciales de algunos hombres. Puede comprar ventanas todas las opciones Blog de Jius-Sims.

Darknightt’s Streetwear

Estilo: Alfa | Descargar desde: El recurso Sims

Entre casual y con clase es otra categoría de estilos de Sims: athleisure y ropa de calle. Darknightt tiene una gran cantidad de estilos súper realistas que involucran tops de cultivos, leggings, suéteres de gran tamaño y más. También tienen algunos looks de alta moda, que puedes encontrar su archivo de TSR.

Set de punk casual del Senado

Estilo: Alfa | Descargar desde: Patreon del Senado

El Senado generalmente se inclina hacia CC de alta moda en el Tumblr del Senado, pero este conjunto informal de faldas y vestidos se inspiró parcialmente en el manga Nana y su ambiente adyacente.

Moda de diseñador de Seúlsoul

Estilo: Alfa | Descargar desde: Patreon de Seúlsoul

En el lado aún más elegante están estos looks de alta moda por Seúlsoul. Estas chaquetas Burberry, trajes de seda y ropa de pista poco práctica son para sus sims que deben parecer que están en una pista en todo momento. Puedes encontrar una moda aún más moderna en las otras publicaciones de Patreon de Seúlsoul.

Set de chismes de Greenllamas

Estilo: Maxis Match | Descargar desde: Patreon de Greenllamas

Greenllamas ha hecho toneladas de peinados de maxis que valen la pena, pero el conjunto de chismes de ropa preppy oscura es un gran conjunto que viene con dos peinados y diferentes piezas de atuendo para sims masculinos y femeninos. Puede encontrar mucho más, incluido un set inspirado en muñecas de Bratz, en Blog de Greenllamas.

Estilos de happylifesims de la década de 1920

Estilo: Maxis Match | Descargar desde: Happylifesims ‘Patreon

Si está buscando algo menos moderno, HappyLifesims ha creado docenas de atuendos inspirados en la década de 1920 para sus Sims. Hay todo tipo de vestidos y sombreros apropiados para la época para sus sims, holguras y tirantes para sus sims masculinos. Controlar Blog de HappyLifesims para navegar mucho más.

Moda callejera de belaoallure

Estilo: Alfa | Descargar desde: Patreon de Belaoallure

Si necesita mucho más Alpha CC, Belaoallure está absolutamente lleno de diseños que van desde la alta moda hasta la ropa de calle, la lencería, y también una moda de campo absolutamente izquierdo. El vestido y el arnés de la camiseta es un divertido favorito informal, pero hay mucho más para navegar Blog de Belaoallure.

Hijabs de Aanhamdan93

Estilo: Maxis Match | Descargar desde: Blog de Aanhamdan93

Si necesita opciones elegantes para sus Sims que usan hijab, Aanhamdan tiene entonces Muchos estilos con docenas de opciones de muestra, desde sólidos hasta patrones. Aún mejor, a menudo se combinan con excelentes atuendos CC que no te dejarán luchando por emparejar un hijab con una parte superior apropiadamente cortada. No te pierdas todos los otros combos de hijab y atuendos Tienen que elegir entre.

Sims 4 CC Furniture & Objects

Jardín de invierno de Pierisim

Estilo: Maxis Match | Descargar desde: Patreon de Pierisim

El juego de jardín de invierno de dos partes es relajado y encantador para hacer habitaciones acogedoras llenas de plantas. No se pierda las almohadas y mantas de lanzamiento personalizables en el sofá, o esas plantas colgantes. Puedes navegar por todos los otros conjuntos de construcción súper relajantes en Blog de Pierisim.

Kit de sueño infantil del max20

Estilo: Maxis Match | Descargar desde: Patreon del Max20

Max20 tiene varios conjuntos de modo de construcción súper versátiles y el paquete de habitaciones para niños es particularmente lindo. Hay un escritorio clásico con tablero de corcho, un palo de medición colgante, piggy bank y otro gran desorden para niños para que sus habitaciones se sientan más vividas. Puedes atrapar más sets en Blog de Max20.

Colección Brownstone de Harrie

Estilo: Maxis Match | Descargar desde: Patreon de Harrie

Harrie es otro creador de CC muy prolífico y la colección Brownstone de tres partes es un favorito personal para decorar apartamentos. No es necesario, pero si tiene la expansión de la vivienda de la ciudad, los apartamentos de Jasmine Suites y Culpepper se ven fantásticos con esta colección. Encuentra un montón de otros sets en Blog de Harrie.

Kit Super Streamer de ZWHSIMS

Estilo: Maxis Match | Descargar desde: Blog de SWHSIMS

Seamos realistas, Base Game Sims 4 deja mucho que desear para los jugadores de PC. Las computadoras predeterminadas no son nada de lo que presumir y las opciones de escritorio no son mucho mejores. El kit de streamer de SWHSIMS agrega una plataforma RGB, un micrófono de brazo de auge, una batidora de audio, luz de anillo y escritorio y estante. Estoy bastante seguro de que he tenido. La cama geométrica también es bastante genial.

Cosas medievales de Simverses

Estilo: TSM | Descargar desde: Blog de Simverses

Si eres uno de los muchos que se aferran al spin -off de 2011, los Sims medieval, Simverses tiene todo lo que necesitas para regresar al pasado en los Sims 4. Para trabajar en una construcción medieval, solo querrás agarrar, bueno, todo. Sí, también hay atuendos!

Conceptos básicos de la cocina de Madameria

Estilo: Maxis Match | Descargar desde: Patreon de Madameria

El conjunto de cocina de Madameria tiene algunos mostradores básicos realmente geniales e incluso una estación de preparación rodante. Pero son las pilas de vajilla, los baches, el estante de especias colgantes, la caja de cereal y varios otros objetos de desorden que realmente necesitaba. Hay otros excelentes elementos del modo de construcción y un buen conjunto de seis jeans para mujeres, todos en Blog de Madameria.

Cómo instalar Sims 4 CC

¿Dónde está la carpeta Sims 4 CC??

Esto es lo que necesitará hacer para instalar y jugar con sus Sims 4 CC:

  • Descargue las carpetas comprimidas CC y Unzip si corresponde.
  • Arrastra tu .archivos de paquete o una carpeta descomprimida con .Archivos de paquete dentro de la carpeta SIMS 4 “MODS”.
  • La carpeta Sims 4 Mods se encuentra en: Documentos/artes electrónicas/The Sims 4/Mods.
  • Inicie los Sims 4 y abra su menú de opciones. Controlar “Habilitar contenido y modificaciones personalizadas” En opciones de juego> Otras.
  • Reinicie su juego y verifique la ventana emergente “Mods” que aparece en el inicio para asegurarse de que el CC que haya instalado está en la lista.

Recuerde, el Sims 4 deshabilita mods y CC cada vez que se actualiza, por lo que deberá volver a habilitarlos en el menú del juego y reiniciar su juego después de cada actualización del juego.

Los mejores sitios para Sims 4 CC

Si está buscando buscar un contenido aún más personalizado más allá de los creadores y paquetes que hemos recopilado aquí, podría pasar semanas y meses buscando en Internet para obtener más. Sims 4 CC es realmente interminable, pero hay algunos blogs y sitios de agregador probados y verdaderos que le recomendamos que surfee:

  • Maxis Match CC World – Reblogs toneladas de MMCC, todos etiquetados para ayudarlo a encontrar lo que desea.
  • El recurso Sims – Surfing TSR puede ser realmente desalentador, pero comenzar con artistas destacados puede ayudarlo a encontrar CC de calidad más rápido.

¿Qué son Maxis Match CC y Alpha CC??

Muchos Simmers se refieren a CC como “Alpha CC” y “Maxis Match.”Alpha CC está destinado a verse más realista, a menudo agregando texturas especiales de la piel, ojos y ropa o muebles realistas. Maxis Match CC es más o menos lo que parece: contenido personalizado de los fanáticos que está diseñado para que coincida con el aspecto estilizado del contenido original del Sims 4 creado por Maxis.

Boletín de PC Gamer

Regístrese para obtener el mejor contenido de la semana y excelentes ofertas de juegos, según lo elegido por los editores.

Al enviar su información, usted acepta los Términos y Condiciones y la Política de privacidad y tiene 16 años o más.

[Problema resuelto] Cómo instalar mods en SIMS 4 en 2023

Como el trabajo de cuarta generación de la serie Sims, Sims 4 ha disfrutado de una gran popularidad desde su lanzamiento en 2014 y puede llamarse los juegos de simulación.

En los ocho años transcurridos desde que se lanzó el juego, los desarrolladores siguen promocionando nuevos DLC y expandir la configuración del juego para aumentar la frescura de los jugadores antiguos. Al mismo tiempo, el número de plataformas aplicables a Sims 4 continúa aumentando, y el juego EA se abre oficialmente para descargar gratuita el 18 de octubre de 2022. Estos movimientos han traído más sangre fresca a Sims 4.

Sims 4

Para ayudar a los nuevos jugadores a disfrutar mejor del juego, este artículo tiene como objetivo proporcionar guías detalladas para los nuevos jugadores de Sims 4 en Cómo instalar mods en Sims 4, que puede aumentar enormemente la diversión del juego. Sigue leyendo y también encontrarás la mejor solución para hacer una copia de seguridad de tus archivos SIMS 4.

¿Por qué los jugadores deberían agregar mods y CC en Sims 4

Sims 4 tiene una fuerte jugabilidad y apoya a los jugadores para crear sus propios Sims. Los jugadores pueden decidir el nombre, la apariencia, el vestido y la planificación de la carrera de los Sims, comprar casas para ellos y manipularlos para realizar actividades sociales ricas.

Crear Sims propios

Sin embargo, debido a los datos limitados del juego, Sims 4 no proporciona una variedad de elementos de personalidad, y los jugadores se aburren fácilmente con él.

artículos limitados

En este fondo básico, el juego presenta un motor de juego personalizado y admite jugadores para crear y agregar CC (contenido personalizado) y mods en Sims 4. CC y Mods pueden maximizar sus elecciones, traer ropa nueva, peinados, estilos de comportamiento, etc. a sus sims, y hacer que el mundo sea más personalizado y diversificado.

mods y CC

Dónde encontrar las mejores modificaciones de Sims 4

Muchos jugadores de Sims 4 talentosos crearán modificaciones y las publicarán en algunos sitios web, por lo que puede ir a algunos sitios web de Sim 4 Mods para seleccionar libremente y descargar los mejores mods o CC Sims 4 y seguir los pasos a continuación para instalarlos en Sims 4.

Aquí hay algunos sitios web geniales que recomendamos.

Después de ir a estos sitios y descargar sus modificaciones favoritas, generalmente obtiene un archivo comprimido. Tenga en cuenta que solo necesita el .paquete y .ts4script archivos porque estos son los archivos de mods correctos que debe instalar en Sims 4.

extensión del archivo mod

Cómo instalar mods en Sims 4 en Steam/Origin

Aunque Sims 4 es actualmente aplicable a PC, MacOS, Xbox y PlayStation, los reproductores no pueden agregar los mods o el contenido personalizado de SIMS 4 en cualquier consola de juegos. Por lo tanto, los siguientes métodos solo son adecuados para los usuarios de PC y Mac para instalar CC y mods de SIMS 4 en Steam u Origin.

Las guías y asuntos paso a paso que necesitan atención se muestran a continuación.

  1. Instale la PC Sims 4 Mods/CCon Windows
  2. Agregar Sims 4 mods/cc en Mac
  3. Ajustar las opciones de juego
  4. Importa que necesiten atención

Instale Sims 4 Mods/CC en Windows PC

Paso 1. Abra Windows File Explorer y haga clic en “Documento”

Paso 2. Llegar a Electronic Arts> The Sims 4

Paso 3. Ahora aquí está el Carpeta de mods

Etapa 4. Coloque los archivos de mods que instaló antes en esta carpeta

Instale Sims 4 Mods y CC en PC

Agregar Sims 4 mods/cc en Mac

Paso 1. Abierto Descubridor y haga clic en “Documento”

Paso 2. Llegar a Electronic Arts> The Sims 4

Paso 3. Ahora aquí está el Carpeta de mods

Etapa 4. Coloque los archivos de mods que descargó antes en esta carpeta

Agregue SIMS 4 mods y CC en Mac

Consejo Si descarga mods de hogares/lotes/habitaciones desde un sitio web que no sea la galería Sims 4, debe ponerlos en el Carpeta de bandeja, No la carpeta Mods.

Ajustar las opciones de juego

Después de copiar las modificaciones y el contenido personalizado a la carpeta, debe verificar la opción “Habilitar contenido y mods personalizados” en las opciones de juego, para que los archivos mods puedan funcionar.

Aquí están los 3 sencillos pasos que debe seguir.

Paso 1. Inicie los sims 4 y haga clic en el botón Opciones en la barra de menú derecha

Paso 2. Seleccione Opciones de juego> Otras

Elija opciones de juego

Paso 3. Ahora marque la opción “Habilitar contenido y modificaciones personalizados” y aplique los cambios

Verifique la opción

Importa que necesiten atención

Si ya ha agregado mods y CC en SIMS 4 y los habilita con éxito en el juego, no lo tome a la ligera ahora ahora. Cada vez que se actualiza SIMS 4 o se agrega un parche, sus modificaciones conducirán fácilmente a errores de código de juego.

Esto no solo afectará el funcionamiento normal de los SIMS 4, sino que también dañará sus datos de ahorro. Por lo tanto, debe crear un plan de copia de seguridad programado para sus mods y guardar archivos para mantener la estabilidad de sus archivos de mods y garantizar la seguridad de los datos de su juego.

Cómo hacer una copia de seguridad de SIMS 4 mods y guarda el archivo

Aunque puede usar directamente la función de copia para guardar el mod y guarda archivos de SIMS 4 a otra ubicación, le recomendamos que use el mejor software de respaldo, Facilus TODO Backup Home.

Admite Windows 10/10/8/7

Facilus TODO Backup Home es un software profesional que puede satisfacer todas las necesidades de respaldo de los jugadores de juegos con su excelente profanación. Puede hacer una copia de seguridad de los ahorros del juego de PC y admitirlo para configurar un plan de copia de seguridad dedicado. También admite modos de copia de seguridad de copia de seguridad incremental y de respaldo diferencial, que pueden hacer una copia de seguridad automáticamente de nuevo contenido inmediatamente cuando agrega más archivos a la carpeta MODS. Además, la casa de respaldo de facilus TODO también proporciona a los usuarios 250 GB de almacenamiento en la nube gratuito. Puede guardar los archivos de copia de seguridad en el espacio de disco gratuito.

Conclusión

Agregar mods y CC al juego es una parte muy importante de disfrutar de Sims 4. Este artículo detalla cómo instalar mods en Sims 4. Sin embargo, tenga en cuenta que las copias de seguridad de archivos deben hacerse regularmente para evitar daños a los datos del juego. Y facilus todo backup Home lo ayudará a necesitar.

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué son las modificaciones y CC??

MOD (modificación) es un programa de modificación o mejora del juego que tiene la capacidad de modificar algunas configuraciones del juego. En Sims 4, su existencia puede cambiar las características de comportamiento de los SIM, o introducir nuevas funciones, a fin de mejorar la jugabilidad del juego enormemente.

En comparación con MOD, CC (Contenido personalizado) es mucho más simple. En Sims 4, CC generalmente representa la ropa, los peinados, los rasgos faciales, los muebles y otros elementos que el Creador quiere agregar al juego, lo que permite a los jugadores tener opciones de decoración más ricas.

2. ¿Cómo instalo manualmente un mod en Steam??

Debe copiar los archivos de mod que se desabrochó de una carpeta zip que se descargó antes, abra el explorador de archivos, elija documento> artes electrónicas> los mods Sims 4> y luego coloque sus mods en la carpeta.