Notch explica por qué no puedes encontrar Minecraft en el vapor | Ars technica, es minecraft en vapor? No, aquí es por qué – TechShout

Es minecraft en vapor? No, aquí está por qué

Ahora es el momento de incorporar Minecraft en su lanzador de vapor para experimentar la mayoría de los servicios que ofrece. Este es un proceso bastante simple, más fácil incluso que construir una casa simple en el juego.

Notch explica por qué no puedes encontrar Minecraft con vapor

¿Por qué no Minecraft A la venta a través de vapor? El creador del juego explica el ..

Ben Kuchera – 30 de agosto de 2011 2:10 PM UTC

Comentarios del lector

Minecraft ha vendido algo en el orden de cincuenta y monedas copias, haciendo que su creador, Markus “Notch” Persson, un héroe entre los desarrolladores independientes. Sin embargo, hay una rareza sobre este éxito: Minecraft todavía no está disponible para comprar a través de Steam. Después de que se les pregunte las razones de esto en PAX, Persson decidió hacer una declaración pública en su blog.

Comienza la publicación con elogios efusivos para la plataforma de entrega digital, antes de explicar por qué no vende su propio juego allí. “Estar en Steam limita mucho de lo que se nos permite hacer con el juego y cómo se nos permite hablar con nuestros usuarios”, escribió Persson. “Nosotros (probablemente?) no podría, por ejemplo, vender capas o tener un mercado de mapas en Minecraft.neto que funciona con clientes de Steam de una manera que mantiene feliz a Valve. Dividiría efectivamente a la comunidad de Minecraft en dos partes, donde solo algunos de los jugadores pueden acceder a todo el contenido extraño que queremos agregar al juego.”

Esto recuerda las razones de EA para no ofrecer Campo de batalla 3 con vapor. “Cuando un servicio de descarga prohíbe a los editores contactar a los jugadores con parches, nuevos niveles, elementos y otros servicios, interrumpe nuestra capacidad de proporcionar el apoyo continuo que esperan los jugadores de nosotros”, dijo EA en un comunicado. “En la actualidad, este es el caso con solo un servicio de descarga. Si bien EA ofrece toda su cartera a este sitio, han elegido no publicar muchos de nuestros juegos.”

En el caso de Minecraft, No hay un gran argumento o desacuerdo entre él y Valve, y Persson declaró que está hablando con la compañía sobre estos temas. Simplemente señaló que “una cierta incompatibilidad inherente entre lo que queremos hacer y lo que quieren hacer.”

Es minecraft en vapor? [No, aquí está por qué]

Es minecraft en vapor

O tal vez estás aquí para conocer la razón misteriosa detrás de sus canales de distribución limitados. O para averiguar exactamente cómo y de dónde puede descargarlo.

Tabla de contenido

Es minecraft en vapor?

Como saben, Minecraft no está disponible para descargar a través de Steam. Entonces, los reproductores de PC deben tomarlo de la tienda de Microsoft. Esto significa que su tiempo de juego no se registra en Steam y sus amigos tampoco pueden ver lo que están jugando.

Entonces, ¿por qué no está Minecraft en vapor?? Bueno, no es como si estuviera presente en Steam y lo quitaran en algún momento.

El creador del juego nunca lo lanzó a través de la plataforma de Valve en primer lugar. Tampoco Microsoft después de que compró Mojang y el juego IP por $ 2.5 mil millones en 2014.

Markus Persson, popularmente conocido como Notch, es el creador del juego y nunca lo llevó a Steam debido a la forma en que la tienda limita las transacciones en el juego.

Estar en la plataforma de distribución digital no habría permitido a Minecraft incluir un mercado separado en Minecraft.neto.

Esto, pensó Persson, “dividiría efectivamente la comunidad de Minecraft en dos partes, donde solo algunos de los jugadores pueden acceder a todo el contenido extraño que queremos agregar al juego.”

En una nota al margen, Minecraft Dungeons, que es un tipo de juego totalmente diferente del videojuego Sandbox que estamos discutiendo, está en Steam. Y Minecraft Legends vendrá a la tienda en línea en 2023.

Cómo comprar minecraft y cuánto cuesta?

En primer lugar, puede obtener Minecraft de forma gratuita si tiene suficientes puntos, o si tiene una suscripción activa de Ultimate, PC o Console Game Pass.

El juego está incluido en la biblioteca. Entonces, todo lo que necesita hacer es descargarlo en su máquina y comenzar a construir su granero o castillo en ella.

Si no tiene esta suscripción, deberá pagarla. La práctica pasada de vender ediciones de Java y Bedrock por separado ahora se ha desvanecido y ambos se han convertido en un paquete.

El juego ahora se vende como Minecraft: Java & Bedrock Edition para PC. En resumen, obtienes ambas versiones del juego por un solo precio.

¿Qué es ese precio?? Son $ 29.99. Puedes agarrar el juego dirigiéndote a Minecraft.net, que le pedirá que cree una cuenta de Mojang antes de dirigirlo a la tienda de Microsoft desde donde el juego está realmente disponible para descargar.

Otro método es comprar un código de descarga de Minecraft a través de minoristas de terceros e ingresarlo en la tienda para obtener su propia copia del juego.

Cómo agregar minecraft a su cuenta de vapor?

Cómo agregar minecraft a vapor

Ahora es el momento de incorporar Minecraft en su lanzador de vapor para experimentar la mayoría de los servicios que ofrece. Este es un proceso bastante simple, más fácil incluso que construir una casa simple en el juego.

  • Una vez que se instala Minecraft en su PC, puede iniciar vapor y hacer clic en ‘Agregar un juego“Opción en la esquina inferior izquierda.
  • A continuación, seleccione ‘Agregue un juego no sprate’Y desplácese al archivo ejecutable de Minecraft (podría llamarse MinecraftInstaller en su PC) para agregarlo a su biblioteca de Steam.

Los clientes de Steam no solo pueden aprovechar su interfaz en el juego, sino que también pueden mostrarle a sus amigos que están jugando el juego.

¿Cuáles son los requisitos del sistema para Minecraft en PC??

Sandbox Game Minecraft

Con los años, Minecraft se ha convertido en un juego bastante exigente. Entonces, si no tiene el tipo correcto de hardware, no podrá ejecutarlo correctamente.

Los desarrolladores recomiendan que el juego de PC se experimente mejor en una máquina con la CPU Intel I7-6500U o AMD A8-6600K. Junto con esto, también necesitará una NVIDIA GEFORCE 940M o una GPU AMD Radeon HD 8570D.

Este tipo de configuración combinada con 8 GB de RAM permitirá que el juego funcione a su máximo potencial.

En cuanto a los requisitos mínimos, Incluyen el Intel Celeron J4105 o la CPU AMD FX-4100. Puede combinar eso con Intel HD Graphics 4000 o la GPU AMD Radeon R5 y 4 GB de RAM para verificar el hardware listado necesario para jugar Minecraft.

Tenga en cuenta que Windows 10 o superior es necesario si desea jugar la edición de Bedrock del juego. No se ejecuta en macOS. La versión Java funciona con Windows 7 o posterior y Mac 10.14.5 mojave o más.

Terminando

Como saben ahora, juegos como Minecraft que no están disponibles en Steam se pueden agregar fácilmente a su biblioteca. Aunque esto no permite todas las características de Steam, le permite experimentar muchos de los atributos muy queridos de la plataforma.

Otro beneficio de jugar a Minecraft en Steam es que el modo de panorama general le permite jugarlo usando un gamepad también.