Notas del parche de Valorant 5.12 Revelar nerfs y cambios de Spectre a casi todos los agentes, Valorant Patch 5.12 PBE Buffs Team Play y Nerfs Chamber | PCGAMESN

Parche de valor 5.12 PBE Buffs Team Juego y cámara Nerfs

También hay un límite de rango en la trampa de marca registrada de la Cámara, lo que significa que tendrá que mantenerse cerca para que permanezca activo. Esto se combina con el cambio anterior para hacer que la cámara sea una fuerza mucho menos dominante, evitando que controle múltiples secciones del mapa con facilidad. La propagación del cazador de cabezas de la cámara también se ha incrementado para reducir la efectividad del fuego del spam, mientras que su último también ha visto a un nerf pesado a su tasa de fuego, y su lento se reduce de seis segundos a cuatro.

Notas del parche “Valorant” 5.12 Revelar nerfs y cambios de Spectre a casi todos los agentes

Riot Games ha revelado las notas completas de parche para Valorista Actualización 5.12, el último parche del año, y es grande, con cambios en casi todos los agentes en la lista.

Mientras que la mayoría de los agentes se cambian de alguna manera, los cambios generales más grandes implican daños a los objetos destructibles. Ahora, casi cualquier habilidad que dañe en un AOE, como el incendiario de Brimstone y el morder de serpiente de Viper, dañará la utilidad enemiga. En un intento por no hacer una utilidad totalmente que se configure por totalmente inútil, algunos elementos han reequilibrado su HP, por lo que aún pueden ser destruidos por una bala, pero durarán un poco más si son recortados por fuego.

Otro cambio no agente es un gran nerf para el arma del espectro. El SMG era demasiado poderoso a largo plazo, por lo que se ha agregado un nuevo rango de daño para disparos a 30 m o más lejos. Anteriormente, cualquier disparo más de 20 m haría 22 daños, pero ahora los disparos entre 15 y 30 m harán 22 daños, y cualquier cosa más le hará 20 daños.

Cuando se trata de agentes, uno de los cambios más notables de los cambios llega a la cámara, con los detalles iniciales que se lanzan la semana pasada. Este es el segundo gran nerf en la cámara es tantos meses, pero los primeros signos sugieren que esta ronda debería tener un mayor impacto en su capacidad para dominar todas las áreas del juego.

El nuevo agente Harbour ha recibido algunos aficionados más pequeños mientras el equipo de desarrollo intenta facilitar el uso de sus hechizos de utilidad de manera efectiva. La duración de la marea alta y la cascada se ha incrementado de manera bastante significativa para poner sus números más en línea con Viper, que tiene un conjunto de habilidades similares.

Sage también se ha reequilibrado para hacerla más de un agente de estilo de soporte y menos jugador en solitario. Su autocuración se ha reducido de 60 hp a 30, pero su curación aliada ha sido aumentada hasta 100, lo que significa que puede curar completamente a un compañero de equipo, pero solo sanará una pequeña cantidad. Con suerte, esto debería significar que un sabio ya no puede salir por su cuenta y simplemente apagar cualquier daño.

Parche de valor 5.12 PBE Buffs Team Juego y cámara Nerfs

Valorant 5.12 Notas del parche - Sabio, una mujer con una cola de caballo larga y un orbe de cian

El parche de valor 5.12 notas para el PBE han sido presentes por Riot, con cambios radicales en todos los ámbitos para algunos de los equilibrios más dramáticos que el juego FPS ha visto en mucho tiempo. Entre los principales cambios realizados por Riot Games se encuentran previamente provocados de Nerfs de la Cámara por cortesía de Skill Reworks, Tweaks to Omen y un reequilibrio del orbe de curación de Sage que alentará más juego de equipo en el juego multijugador.

Probablemente los dos mayores cambios en el valor 5.12 notas del parche son los nerfs de la cámara y el reelaboración de curación de sabios. Como Riot se detalló anteriormente, el teletransporte Rendezvous de la Cámara ahora colocará solo un ancla, que puede teletransportarse mientras está dentro de su radio. Ese radio se ha incrementado y puede usarse a cualquier altura siempre que esté lo suficientemente cerca, pero la eliminación del segundo ancla esencialmente elimina su capacidad para teletransportarse a la seguridad. Cita también se deshabilitará para la ronda si se destruye el ancla.

También hay un límite de rango en la trampa de marca registrada de la Cámara, lo que significa que tendrá que mantenerse cerca para que permanezca activo. Esto se combina con el cambio anterior para hacer que la cámara sea una fuerza mucho menos dominante, evitando que controle múltiples secciones del mapa con facilidad. La propagación del cazador de cabezas de la cámara también se ha incrementado para reducir la efectividad del fuego del spam, mientras que su último también ha visto a un nerf pesado a su tasa de fuego, y su lento se reduce de seis segundos a cuatro.

Mientras tanto, el orbe de curación de Sage ahora solo la cura por 30 hp, pero curará a los aliados por 100 hp (en lugar de un valor constante de 60 hp para ambos anteriormente). Esto la convertirá en una jugadora de equipo más efectiva, pero menos capaz de usar su curación para tomar duelos sola. Se enfatiza este enfoque en el juego del equipo con un aumento en los tiempos de “cola de asistencia”, lo que permite que las asistencias se otorguen por más tiempo después de que un debuff haya expirado si el enemigo afectado es asesinado.

Otro cambio clave es que los elementos de servicios públicos, como Cypher’s Trapwire, Killjoy’s Nanoswarm, Raze’s Blast Pack, etc., ahora recibirán daño de las habilidades enemigas del área de efectos enemigo. Su salud se ha incrementado ligeramente del incumplimiento de un HP, por lo que no serán destruidos de inmediato, pero Riot dice que todos deberían ser lo suficientemente bajos como para ser destruidos por una sola toma en la mayoría de las situaciones. Además, las habilidades de daños por AOE ahora influyen daños reducidos a los no jugadores, lo que las hace menos efectivas contra las mayores habilidades de salud, como la barrera de Sage, Orb.

Estos cambios también serán nerf ciertas interacciones, por ejemplo, la réplica de Breach ya no destruye el bloqueo de Killjoy, que ha visto su salud de 150 a 200. Entre los otros cambios enumerados en las notas completas del parche PBE se encuentran una disminución en el costo de la paranoia de Omen, lo que le permite tener más utilidad con compras como armadura, flash y humo mientras sigue recogiendo paranoia. Sin embargo, es una buena noticia para el recién llegado Harbor, que ve a los aficionados a la duración de sus habilidades de marea alta y cascada.

Hasta ahora, la comunidad parece entusiasmada con el potencial de esta última actualización. Entre los comentarios más votos de respuesta a las notas del parche, uno comenta: “Estos cambios recompensan más coordinación y juego de equipo en comparación con el juego en solitario, es un cambio extremadamente saludable y positivo.”Otro lo llama” el parche más grande para llegar a Valorant desde el lanzamiento “, diciendo:” Peak Valo está en la forma en que amigos, es hora de emocionarse.”

Larga ausencia del mapa de valor de valor retornos en 6.0, así que prepárate para regresar a sus calles familiares una vez más. Las próximas fechas de mercado nocturno de valor de valoras ya están disponibles, así que prepárate si está buscando descuentos en algunas de sus ofertas de piel únicas. Asegúrese de consultar con nuestra lista de niveles de valor de valor, ya que estas principales sacudidas aterrizan para saber quiénes son los mejores agentes para jugar.

Ken Allsop Ken quiere jugar todo, pero inevitablemente termina en Diablo 4, Dreamlight Valley, FFXIV o Terraria Again. Le encantan los juegos de rol, los alma del alma y los Roguelikes, y no dejará de hablar de Monster Hunter y como un Dragón.