No puedo creer que Starfield, la serie Space Exploration Xbox de Bethesda, es real, Starfield: todas las noticias sobre el RPG espacial masivo de Bethesda – The Verge

Starfield: Todas las noticias sobre el RPG espacial masivo de Bethesda

Bethesda debe haber estado emocionado de mostrar cómo se insertaron Leyendas de Apex-Esque en primera persona disparando en su juego, porque casi inició su presentación, llegando justo en la marca de tres minutos. Aproximadamente 25 minutos después, mostraron algunas peleas de perros de aspecto estelar. Mientras viaja entre los planetas, puede expulsar a otro barco fuera de órbita, o incluso abordarlo. Demonios, incluso puedes pasar el rato. Cada planeta también tiene su propia gravedad única, lo que significa que a veces puede saltar más alto o recibir más retroceso.

Starfield: Todo lo que sabemos

El domingo, en el Showcase de juegos de Xbox, Bethesda Game Studios dio a conocer una presentación masiva, con su nuevo videojuego de exploración espacial, Starfield. Durante 45 minutos, los desarrolladores detrás Skyrim y Caer Caminó a los espectadores a través de un universo de planetas, lunas, coleccionables, batallas espaciales, elaboración e incluso una historia de rol de varias capas. Seguramente estás preguntando: Todo esto está en un juego?! Te escucho, no parece posible.

Hace solo unas semanas, los jugadores estaban atados por lo bien La leyenda de Zelda: Lágrimas del reinoEl mundo gigantesco jugó en Nintendo Switch. Ahora, me estás diciendo que Bethesda de alguna manera se ha combinado Ningún cielo de hombre con Muerte Partido? Lo creeré cuando esté en mi mano, y funcione sin problemas en mi televisor. Hasta entonces, desglosemos todos los elementos Starfield planes para presentar. Si funciona, Starfield Simplemente podría ser el videojuego más impresionante jamás hecho.

Bethesda Game Studios

“Hay algo en ver una torre en la distancia y ir,

Comencemos con la historia

Aparte de la exploración gratuita, más en eso pronto, hay una trama general que sigue a un grupo conocido como constelación. Dentro de ella? Docenas de personajes, misiones a sistemas establecidos y múltiples mundos de centros. En la presentación, Bethesda reveló New Atlantis, un hermoso asentamiento que contiene aún más facciones y grupos con los que amigo.

No todos son amigables, por cierto. Basado en los rasgos que eliges en la creación de personajes, los NPC también tendrán diferentes misiones alineadas para ti, que están adaptadas a tus fortalezas y debilidades específicas. Entonces, Starfield es Mundos externos también? Sí. Starfield otorga puntos de experiencia por volar a alguien, o incluso para hablar con éxito de una situación. Ah, y también hay cinco árboles de habilidades diferentes que eventualmente te otorgarán habilidades especiales. (Control mental, cualquiera?)

Más de mil mundos

En juegos de mundo abierto como Zelda y Anillo elden, Es sorprendente que cada lago, montaña y cueva a la vista, sin importar cuán lejos pueda parecer, sea accesible. Nadar, subir y explorar a voluntad. Starfield promete el mismo alcance, pero extendido por mil mundos. Nuestra misión era transmitir la maravilla y la majestad de la exploración espacial para evocar el romance de la edad de oro de los primeros vuelos espaciales “, dijo Istvan Pely, director de arte del juego. “Nos hemos referido a este enfoque como ‘NASA Punk.”

Combate!

Bethesda debe haber estado emocionado de mostrar cómo se insertaron Leyendas de Apex-Esque en primera persona disparando en su juego, porque casi inició su presentación, llegando justo en la marca de tres minutos. Aproximadamente 25 minutos después, mostraron algunas peleas de perros de aspecto estelar. Mientras viaja entre los planetas, puede expulsar a otro barco fuera de órbita, o incluso abordarlo. Demonios, incluso puedes pasar el rato. Cada planeta también tiene su propia gravedad única, lo que significa que a veces puede saltar más alto o recibir más retroceso.

Bethesda Game Studios

“Su barco es casi como tener otro personaje, o un hogar, puede hacer todo suyo”, anunció Ryan Sears, el artista principal de Starfield, anunció en la presentación.

Personalización de buques

“Tu barco es casi como tener otro personaje o un hogar que puedas hacer todo el tuyo”, Ryan Sears, un artista de Starfield‘vapor, anunciado en la presentación. Cualquier barco que compre se puede actualizar para incluir un comedor, almacenamiento de armas, bodegas de carga, viviendas, salas de control y más. También puede alterar el exterior para que se vea como cualquier cosa, desde una araña mecánica masiva hasta un gundum totalmente funcional. Incluso se puede contratar un equipo de NPC para mantener el barco y unirse a usted en sus misiones. Esos compañeros también tienen su propio conjunto único de habilidades, y puedes vincularte con ellos para formar relaciones y tal vez incluso romance.

Entonces, sí, jugadores, póngase listo para el 6 de septiembre. Starfield está cada juego en uno, y está a solo unos meses de golpear una xbox cerca de ti.

Historias relacionadas

Josh Rosenberg es editor asistente de Esquire, manteniendo una dieta constante de una película al día. Su trabajo pasado se puede encontrar en Spin, CBR, y en su blog personal en RoseandBlog.comunicarse.

Starfield: Todas las noticias sobre el RPG espacial masivo de Bethesda

Por Jay Peters, un editor de noticias que escribe sobre tecnología, videojuegos y mundos virtuales. Ha presentado varias propuestas de emoji aceptadas al consorcio Unicode.

Comparte esta historia

Starfield, el nuevo juego de rol espacial de Skyrim Maker Bethesda Game Studios, finalmente está aquí. Ha pasado mucho tiempo, el juego se anunció oficialmente en 2018 y luego se retrasó de su fecha original de lanzamiento de 2022, pero ahora Starfield ha sido lanzado en Xbox Series X / S y PC a partir del 6 de septiembre. (Podrías haber comenzado a jugarlo unos días antes si reservaste la edición correcta.)

Bethesda y Microsoft emitieron una presentación de 45 minutos sobre el juego en junio, repleto de detalles sobre StarfieldEl universo, las herramientas de creación de personajes y muchos sistemas diferentes con los que podrá meterse. Ahora los jugadores están explorando los más de 1,000 planetas del juego, y se espera que el soporte de modificador adecuado se lance en 2024.

Siga leyendo para obtener toda nuestra cobertura sobre Starfield.

Reflejos

  • Starfield es una “experiencia extrañamente peor” en Nvidia e Intel, dice Digital Foundry
  • ¿Qué tan bien se ejecuta Starfield en PC??
  • Es el año del gran juego, y eso es algo bueno
  • Starfield tiene algunas marcas falsas muy divertidas.

Starfield es una actualización de ciencia ficción estelar de la fórmula RPG Bethesda

Incluso como alguien que ama el Caer Juegos, debo admitir que pasar docenas de horas en un páramo irradiado lleno de ghouls y asaltantes puede ser un poco, bueno, deprimente. No es el tipo de mundo que evoca un sentido de aventura. Eso es lo que hizo el potencial de Starfield Tan emocionante: aquí estaba Bethesda aplicando su fórmula para los juegos de rol de mundo abierto a un universo gigante con planetas para descubrir y misterios cósmicos para desenterrar. Es básicamente el Scrolls de ancianos a modo de Hello Games; llámalo Ningún hombre Skyrim.

De muchas maneras, Starfield está a la altura de ese potencial. De hecho, es enorme, y su historia principal se trata de la emoción de la aventura y el descubrimiento. Me encontré empujando por los más lejos del espacio, yendo a nuevos y extraños lugares peligrosos en una búsqueda para buscar los orígenes del universo y el lugar de la humanidad dentro de él. También es un juego que se queda bastante estrechamente al Blueprint Bethesda ha establecido para sus experiencias de juego de roles. Tu búsqueda puede ser mucho más grandiosa en escala, pero lo que estás haciendo en algún momento a momento no ha cambiado tanto. Este es también el lanzamiento más pulido y sólido de Bethesda a nivel técnico.