Nightingale lanza al acceso temprano en febrero – Game Informer, Nightingale: Trailer, Story, Gameplay y más | Escopeta de papel rock

Nightingale: trailer, historia, juego y más

El edificio también es una gran parte de la noche. Puede designar cualquier reino que elija ser su “reino de respiro”. Aquí es donde reaparece si muere, y donde puede comenzar a construir su patrimonio. Nightingale presenta un sistema modular de construcción de bases similar a otros juegos de rol de elaboración de supervivencia como Valheim, con pisos, paredes, escaleras y docenas de otros componentes que el jugador puede colocar en el jugador.

Lanzamientos de la noche al acceso temprano en febrero

Ruiseñor

Nightingale, el muy esperado juego de debut de Inflexion Games, recibió una nueva fecha de lanzamiento de acceso temprano durante la noche de apertura de Gamescom de hoy. Ahora sabemos que el juego de supervivencia del mundo compartido golpeará a Steam y Epic Games Store en un estado de acceso temprano el 22 de febrero de 2024.

En Nightingale, controlas a un Realmwalker mientras te aventuras a través de portales arcanos en un universo de fantasía de Gaslamp de Gaslamp generado por procedimientos. Aunque la elaboración de supervivencia sirve como el bucle de juego central, el estudio promociona su construcción del mundo y excelentes imágenes. El estudio también avanza su narrativa en constante evolución, que enfatiza la autonomía del juego.

“[La fecha de acceso temprano] es unos meses después de lo anunciado anteriormente”, dijo el CEO de Inflexion Games, Aaryn Flynn, en un comunicado de prensa. “Pero como estudio, estamos comprometidos con la calidad y tomamos muy en serio la satisfacción del jugador. Queremos asegurarnos de que el juego entregue las expectativas de nuestra comunidad, que han jugado un papel vital en el desarrollo hasta la fecha. Nos esforzamos por asegurarnos de que Nightingale no solo cumpla nuestra visión, sino que también se convierte en un lugar apreciado para que nuestros jugadores exploren y descubran con sus amigos durante muchos años.”

Puede ver el trailer de la fecha de lanzamiento de acceso temprano de Nightingale a continuación:

Nightingale llega en el acceso temprano a través de Steam y Epic Games Store el 22 de febrero de 2024, por $ 30. Según los juegos de Inflexion, este lanzamiento marcará el comienzo del camino a un 1.0 lanzamiento, con un alto nivel de colaboración con la comunidad. Inflexión espera continuar iterando, mejorando y agregando al juego a medida que continúa el período de acceso temprano.

Nightingale: trailer, historia, juego y más

Una captura de pantalla de una fae gigante en el próximo juego de supervivencia Nightingale

¿Qué es la noche y cuándo sale?? Como sabes si lees nuestro compendio de nuestros juegos más esperados de 2023, Nightingale es el juego que más estoy emocionado de jugar este año. Es un juego de elaboración de supervivencia de fantasía de Gaslamp por Inflexion Games, que asigna a los jugadores que atraviesan una red interminable de reinos FAE, recopilando recursos, construyendo bases, luchando maravillosamente, horriblemente, criaturas diseñadas y más.

A continuación te daremos la oportunidad de entusiasmarse con la noche como yo. En esta guía, lo guiaremos a través de todo lo que sabemos hasta ahora sobre Nightingale, desde su fecha de lanzamiento proyectada y pruebas beta hasta su historia, configuración, juego, aspecto multijugador y más.

La nueva frontera en una captura de pantalla de la noche

Nightingale es un juego de elaboración de supervivencia en primera persona. Comenzarás sin nada, y debes cortar árboles, recoger piedras, encontrar comida, encontrar o hacer refugio, defender los ataques de bestias hostiles de Eldritch, etc. Todo es cosas muy familiares para los jugadores de los juegos de manejo de supervivencia, pero Nightingale hace algunas cosas de manera bastante diferente a la mayoría.

El mayor punto de venta único del juego de Nightingale es su red de portal, que le permite generar nuevos reinos a través de los cuales su personaje puede atravesar. Esto se hace mediante el uso de tarjetas de reino (a continuación), lo que le brinda un grado justo de control sobre lo que encontrará en el otro lado. Es un aspecto importante de la progresión a través del mundo de Nightingale, porque su reino inicial no contiene todo lo que necesite. Para progresar más allá de cierto punto, necesitará los recursos y los secretos de otros reinos para ayudarlo.

Una captura de pantalla de un monstruo atado gigante del juego de supervivencia del mundo compartido Nightingale

El combate es parcialmente cuerpo a cuerpo, parcialmente a base de armas de fuego, con numerosos momentos en los remolques de Nightingale que muestran algunos rifles de flintlock de aspecto encantadores, escopetas y pistolas que el jugador puede crear y usar para enfrentar a las criaturas Fae que lo asaltan. Además de las bestias fae, también encontrarás “incursiones por las retorcidas imitaciones de Fae de la humanidad conocida solo como The Bound”, según el sitio web del juego.

El edificio también es una gran parte de la noche. Puede designar cualquier reino que elija ser su “reino de respiro”. Aquí es donde reaparece si muere, y donde puede comenzar a construir su patrimonio. Nightingale presenta un sistema modular de construcción de bases similar a otros juegos de rol de elaboración de supervivencia como Valheim, con pisos, paredes, escaleras y docenas de otros componentes que el jugador puede colocar en el jugador.

¿Qué son las tarjetas Realm en Nightingale??

La nueva frontera en una captura de pantalla de la noche

Nightingale es de hecho un juego multijugador, con jugadores capaces de unirse en grupos de hasta 10 por servidor y aventura en todo el faewild y la red de portal juntos. El juego se describe a cada paso como un juego PVE (jugador frente a entorno) en lugar de PVP (jugador frente a jugador), lo que significa que es poco probable que los jugadores puedan luchar entre sí en un servidor. En cambio, trabajarán juntos para domar al faewild. También sabemos que los jugadores podrán seguir a otros a un nuevo reino, incluso si no son los que lo crearon, e incluso si aún no tienen la capacidad de crear tal reino todavía.

Por supuesto, el modo multijugador cooperativo no se ve obligado al jugador de ninguna manera, y es perfectamente viable jugar solista de Nightingale.

Eso es todo lo que sabemos hasta ahora sobre el próximo juego de la creación de la supervivencia de fantasía de Inflexion Games Nightingale. Pero nos aseguraremos de mantener esta página actualizada con todas las últimas noticias, trailers e información a medida que llegue, así que sigue revisando!

Rock Paper Shotgun es el hogar de PC Gaming

Inicie sesión y únase a nosotros en nuestro viaje para descubrir juegos de PC extraños y convincentes.