New World Void Gauntlet Guide and Best Builds., Guía y construcción de Gauntlet voides – New World – Venas heladas

Guía de guantes vacío y construye para New World

Contents

El rango mortal aumenta el daño de los ataques a distancia en un 10% contra los objetivos con un debuff activo.

New World Void Gauntlet Guide and Best Builds

Quiere aprender a controlar el vacío en el nuevo mundo? Esta guía es una inmersión en profundidad en todo lo relacionado con el arma de guantelete en el MMO de Amazon!

Esta guía se sumerge profundamente en las habilidades, pasivos y algunas grandes construcciones para el arma de la guantera vacía en el nuevo mundo. Esta guía puede considerarse una versión más avanzada de nuestra nueva guía mundial de armas para principiantes. Al final de esta guía, debe tener una comprensión profunda del guante vacío y con la práctica poder dominarlo por completo.

La guía está actualizada para Parche 1.9.2

Tabla de contenido

  • Descripción general del guante
  • Habilidades de guantlet, pasivos y ventajas vacíos
    • Cosecha de esencia
    • Árbol de aniquilación
    • Árbol de descomposición
    • Ventajas de habilidad de guantelete vacío
    • Construcción de dps cuerpo a cuerpo
    • DPS a distancia
    • Construcción de debuffer de apoyo

    Descripción general del guante

    El Gauntlet vacío es en gran medida un tipo de arma de “Jack of All Trades”. Si bien carece de ciertas cualidades como el poder curativo en bruto, esto se compensa en gran medida con toneladas de DPS, pulido y capacidades de debuffing.

    Puede averiguar cómo obtener el guantelete vacío en sus diversos niveles a través de los métodos normales que usaría para obtener cualquier otra arma como botín o artesanía.

    Esta arma funciona como un híbrido fuerte entre un DPS y un soporte, pero también un DPS cuerpo a cuerpo y DPS a distancia. Esto lo convierte en una fuerte oferta en la categoría de daño, poder aficionarse a sí mismo y a los aliados cercanos. La curación es capaz de proporcionar junto con una amplia gama de debuffs y estados disponibles para darle una fuerte muestra en la categoría de soporte.

    En la categoría de daño, hay opciones para poder funcionar correctamente como un DPS a distancia o un DPS cuerpo a cuerpo. Esta flexibilidad única permite que el guantelete vacío se combine fácilmente con muchas otras armas, incluso las que pueden requerir una gema elemental para mantener el daño. Independientemente del arma con el que elijas combinarlo, es muy adecuado para el trabajo.

    En la categoría de soporte, el Gauntlet vacío brilla con el acceso a muchos aficionados y debuffs de AOE que lo ayudan no solo a usted sino a sus compañeros de equipo sobresalen en combate, mientras debilitan a sus enemigos en el proceso. Si bien sus proporciones para la curación no son impresionantes, estar respaldado por tanta potencia de pulido y debuffing puede convertirlo fácilmente en un increíblemente potente. Emparejarlo con el personal de la vida para hacer la mayor parte de su curación, y dejar que esto sirva como una herramienta más de desgaste con un poco de curación adicional.

    Habilidades de guantlet, pasivos y ventajas vacíos

    Primero lideraremos con las habilidades y los pasivos. Hablaremos un poco sobre cada uno, sus usos y cuán efectivos son. Hay mucho que cubrir aquí, por lo que lo desglosaremos por árbol para mantener las cosas organizadas.

    Junto con la información general, se les dará una calificación de C hasta S Tier para PVE y PVP. C nivel es exclusivamente para los pasivos que no son tan buenos, ya sea forzados por otra actualización o generalmente inútil. Los niveles A y B son niveles medios, que los ponen entre los peores pasivos y los mejores, inclinándose de una forma u otra. Los niveles son los buenos pasivos, los que casi siempre buscas si recoges una habilidad o quieres porque es útil en muchos escenarios.

    Cosecha de esencia

    Essence Harvest reemplaza la capacidad del buzón vacío para bloquear mientras que la cuchilla vacía no está activa. Esta parte única del conjunto de habilidades del Gauntlet nulo le permite intercambiar salud por maná. Este intercambio de recursos se vuelve más eficiente con un mayor daño en el arma. Actualmente, se desconoce la escala de este efecto.

    Los ataques pesados ​​terminan siendo el inverso para esto, teniendo un costo de maná pero curando por el 30% o más del daño infligido. Ambos efectos son importantes para jugar con o en contra del gamuntón vacío.

    Árbol de aniquilación

    El árbol de aniquilación es donde obtendrás mucho de tu potencial de daño de. Este árbol tiene un alto enfoque en las habilidades ofensivas y muchos pasivos para aumentar la oportunidad crítica y el daño crítico.

    Cuchilla vacía

    La cuchilla vacía convoca una cuchilla de energía vacía pura, convirtiendo sus ataques básicos en ataques cuerpo a cuerpo por hasta 15 segundos. Los ataques de luz causarán daños en el 90% en el arma, el ataque pesado causará 140% de daño para el arma. Se puede cancelar temprano al refundirse (después de 0.6 segundos) o intercambiar armas.

    Todos los golpes con cuchilla vacía infligen desintegrados, que inflige un 5% de daño de armas por pila y representa un 10% por pila durante 8 segundos. Desintegrar las pilas hasta 3 veces.

    Esta habilidad intercambia sus ataques lentos a distancia por ataques cuerpo a cuerpo más rápidos con muy poca penalización por daño. Lo más importante que permite que esto se sobresalga como una opción de daño es la capacidad de apuñalar por la espalda, garantizando una tonelada de daño muy rápido. Combine eso con un efecto de punto/rend que se aplica con cada golpe y tendrá una tonelada de potencia en esta habilidad.

    Con un enfriamiento de 25 segundos, y un costo de maná de 20 maná; La cuchilla vacía es uno de los enfriamientos más largos del guante vacío, pero también uno de sus menos costosos. Dado que el enfriamiento comienza en el elenco y no la expiración, tiene un enfriamiento efectivo de 10 segundos cuando no se cancela temprano.

    Calificación de la cuchilla vacía: S – PVE y PVP

    Siendo una de tus habilidades ofensivas más fuertes, no es ningún secreto que esta habilidad es fácilmente una de tus mejores. Si bien tiene algunas desventajas como el rango limitado, lo compensa con mucho daño. El hecho de que también aplique una rend y un efecto de punto con cada golpe solo extiende aún más su poder.

    Cuchilla fortificada

    La cuchilla fortificada otorga un efecto de fortify del 20% durante 5 segundos cuando se lanza una cuchilla vacía.

    Dado que la cuchilla vacía te convierte en un DPS cuerpo a cuerpo, esta ya será una camioneta bastante decente. Fortify es decente para DPS cuerpo a cuerpo, especialmente aquellos con un rango más corto.

    Calificación de la cuchilla fortificada: A – PVE y PVP

    El efecto Fortify es bastante bueno, y el 20% no es una cantidad baja de ninguna manera. Si bien es solo por un poco de tiempo después del lanzamiento, todavía es más que suficiente para ayudar a cerrar la distancia contra un oponente a distancia.

    Vacicio Vacío

    El vacío vicioso aumenta el daño crítico de la cuchilla de vacío en un 10%.

    Dado que funcionará como un DPS cuerpo a cuerpo, esta es una ventaja realmente agradable, ya que poder constantemente suplente de retroceso para este daño adicional, aumente su salida de daño en una cantidad justa.

    Calificación de vacío vicioso: S – PVE, A – PvP

    Con las pistas de espalda, casi garantizando este mayor daño en el contenido de PVE grupal, rara vez hay una situación que no desea esto. Agregado a todas las posibilidades críticas que gane pasivamente del árbol de aniquilación, seguirá siendo decente cuando no se obtenga de backstabs.

    Es debido a ese mismo apoyo crítico que esto sigue siendo fuerte para PVP, pero tal vez no siempre sea el mejor punto gastado, ya que no atacarás de manera crítica con tanta frecuencia. Todavía es una camioneta fantástica, pero requerirá una inversión adicional en una oportunidad crítica para tener el mismo valor.

    Cuchilla de sanguijuela

    La hoja de sanguijización hace que los ataques pesados ​​con una cuchilla vacía te cure por 5% de daño de armas por pila de desintegrado. Esta curación escala exclusivamente con Focus.

    Con una cantidad tan baja, rara vez vale la pena recoger esto. Incluso con desintegrado completamente apilado, es solo una curación de daño de arma del 15%. Es decente si no estás ejecutando la ruptura de esencia, pero decepcionante si eres.

    Calificación de la cuchilla de sanguijuela: B – PVE, A – PVP

    Este poco más de curación es bastante insignificante en la mayoría de los casos para PVE. Tienes pasivos e incluso una habilidad que terminará tratando igual o más curación en la mayoría de las situaciones.

    Sin embargo, en PvP, esto es un poco más valioso ya que la cuchilla vacía tiene una lavazos/seguimiento bastante buena al atacar. Lo hace una curación bastante confiable sin tener que confiar en las macetas. Si bien no se curará por una tonelada, sigue siendo una opción decente en general.

    Olvido

    Oblivion lanza un AOE de 5 m de ancho a tus pies que inflige un daño de arma del 30% por segundo y al mismo tiempo otorga un 15% de empoderamiento a los aliados dentro de la AOE. Este Aoe dura 6 segundos.

    Un daño decentemente fuerte con el tiempo y un poder decente en una sola habilidad? Solo contento de que sea estacionario y tenga un radio bastante pequeño.

    Con un enfriamiento de 20 segundos y un costo de maná de 30; El olvido está justo en el medio para los enfriamientos del Gauntlet vacío, mientras que es el hechizo más caro para lanzar.

    Calificación de olvido: S – PVE, B – PvP

    El olvido es excelente en PVE, donde en la mayoría de los casos, los enemigos se agruparán a su alrededor o un tanque, y es bastante fácil mantenerlos en este radio. Siendo estas de sus únicas opciones de AOE fuera del Cleave cuerpo a cuerpo de Void Blade, hace un daño bastante razonable.

    En PvP, aún puede tener sus usos si vas por un estilo de juego más a distancia, pero con una cuchilla vacía como una opción de PvP fuerte también, es difícil para ser fuerte para recoger. Casi estás garantizado para perder la mayor parte del daño y solo que tus oponentes eviten por completo la zona.

    Oblivio marchito

    El olvido marchito agrega un efecto de debilitación de apilamiento a todos sus ataques realizados dentro del olvido. Este es un 5% debilitado que se acumula hasta 3 veces, hasta un máximo del 15%. Este efecto dura 5 segundos después de su última aplicación.

    Este efecto de debilitamiento es bueno tanto para mitigar el daño mientras se usa una cuchilla vacía como para aplicar un debilitamiento con ataques a distancia. Si bien es un poco más débil por pila, el valor totalmente apilado es decente.

    Calificación de olvido de marchitamiento: A – PVE, B – PvP

    Sin embargo, en PVE, se limita a la duración bastante corta y un enfriamiento decentemente largo del olvido. Esto hace que tenga un tiempo de actividad bastante bajo sin soporte de enfriamiento. Afortunadamente, el Gauntlet vacío tiene un acceso decente a esto con la capacidad de la Blade de Void Back.

    Con la necesidad de debilitarse, es difícil obtener valor de esto en PVP. Sin embargo, la necesidad de aterrizar 3 hits en 6 segundos puede ser relativamente para hacerlo a través de los esquivos y otros CC existentes. Realmente confiarías en el grito petrificante para apilarlo constantemente.

    Olvido vigorizante

    El olvido vigorizante otorga un 25% de regneración de resistencia adicional para usted y los aliados en la zona.

    Con el efecto que se cambia a un aumento porcentual a la regeneración de la resistencia bastante plana, ha perdido un poco de valor. Sin embargo, todavía funciona de manera muy similar a antes de menos recuperación de resistencia en general.

    Calificación de olvido vigorizante: A – PVE y PVP

    Si bien en general es más débil después del cambio a un impulso porcentual en lugar de plano, sigue siendo una excelente opción para el combate extendido o el soporte de una línea de primera línea.

    Grito petrificante

    Petrifying Scream inflige el 70% de daño en el arma en un cono estrecho de 5 metros frente a ti, asombrosos y enraizando a los enemigos durante 2 segundos en el golpe. Con una gema carnalizada ranurada, esta habilidad se burlará de los enemigos para 4 segundos.

    Daño decente en un pequeño AOE con un buen potencial de interrupción. Esto lo hace decentemente útil para muchas situaciones, pero un poco más fuerte en PVP.

    Con un enfriamiento de 15 segundos y un costo de maná de 25, Petrifying Scream es uno de los enfriamientos más cortos del vacío de Gauntlet, pero también cuesta un poco de maná.

    Calificación de grito petrificante: B – PVE, A – PvP

    En PVE, esta habilidad puede ser una buena manera de mantener cierta distancia de algunos enemigos, aunque la mayoría de los enemigos amenazantes reales serán inmunes a la raíz con límites de su efectividad.

    En PVP, esta es una buena capacidad para emparejar con una cuchilla vacía, ya que es más probable que estés en el rango para usarlo con más frecuencia. Void Blade también es un excelente seguimiento de la raíz, lo que permite un poco de daño rápido que no se puede esquivar.

    Voz escalofriante

    La voz escalofriante de los huesos aumenta la duración de la raíz petrificante de Scream en 1 segundo contra objetivos de menos del 50% de salud.

    Junto con el seguimiento objetivo de Void Blade, esto puede ayudarlo a eliminar fácilmente a los oponentes que pueden intentar huir de usted.

    Calificación de voz en escalofriante: C-PVE, A-PvP

    La duración adicional de la raíz no va a hacer mucho en PVE, ya que la mayoría de las mayores amenazas tienden a ser inmunes a ella. Con él también con un umbral, la mayoría de los enemigos más pequeños también serán más rápidos de derribar que realmente huir de.

    Sin embargo, en PVP, si está utilizando esta habilidad como un medio para evitar que un oponente escape, lo hace un poco más potente cuando es más probable que huyan. Combine esto con las capacidades de lunción de Blade de Void y es bastante agradable.

    Ecos fortificadores

    Fortifying Echoes permite que el grito petrificante otorgue un 10% de fortaleza por objetivo por 10 segundos. Este efecto puede acumularse hasta 3 veces.

    Una fortaleza casi instantánea con el potencial de estar justo allí, ya que uno de los efectos de Fortify más fuertes es realmente bueno. Combine esto con lo que el grito petrificante ya ofrece, y ese es un valor bastante bueno.

    Calificación de ecos fortificantes: A – PVE, S – PvP

    El alto valor de este fortify puede hacer que valga la pena considerar, incluso en PVE. Dura una duración lo suficientemente larga como para que puedas agrupar algunos enemigos, lanzar gritos petrificantes e ir a la ciudad con una cuchilla vacía y hacerlo fácilmente con mucha salud de sobra.

    En situaciones y guerras de PvP, especialmente, esta puede ser fácilmente la diferencia entre vivir y morir, especialmente si está usando una cuchilla vacía. Incluso en la base del 10% para golpear a un enemigo, puede marcar una diferencia suficiente para ayudarte a encogerte un poco de daño. Gracias a su alta duración, es relativamente fácil seguir volviendo a aplicar, si alguna vez se cae.

    Pasivos de árbol de aniquilación

    La mayoría de sus posibilidades críticas y aumentos de daño están aquí en este lado del árbol pasivo. Esto le brinda mucho potencial para éxitos críticos, independientemente de si va a buscar DPS a distancia o cuerpo a cuerpo.

    Humility agudo

    Una gran humildad le otorga una oportunidad de 10% de 10%, mientras que todas las habilidades están en el tiempo de reutilización.

    Este es fácilmente uno de los mejores pasivos en este lado del árbol, pero también viene con un extraño efecto secundario cuando se trata de minimizar. En última instancia, puede hacer que el guantelete vacío sea muy fuerte, pero también extremadamente hambriento.

    Calificación de humildad mucho: A – PVE y PVP

    Este es un pasivo excepcionalmente bueno para PVE y PVP, pero viene con muchos costos de respaldo y compensaciones. Le pide que use casi de inmediato todos sus enfriamientos para maximizar el tiempo que lo tiene activo. Si se combina con una precisión refrescante y una proximidad de empoderamiento, se vuelve muy fuerte pero aumenta significativamente sus costos de maná.

    Pacto abandonado

    El pacto abandonado aumenta su daño en un 10%, mientras que por debajo del 50% de maná.

    Este es bastante bueno en todo pasivo. Puede ser muy fácil mantener su maná por debajo del 50% mientras sigue lanzando con frecuencia, gracias a la refrescante cosecha. Este pasivo, a lo largo de una gran confianza, crea un par de potencia que recompensan el uso cuidadoso de la cosecha de esencia.

    Calificación del pacto abandonado: S – PVE y PVP

    Con lo fácil que es mantenerse por debajo del 50% de maná y realmente regulando su salud y maná a través de la cosecha de esencia. Puedes mantenerte casi seco en el maná y usar la cosecha de esencia para obtener suficiente para lanzar y mantener esta bonificación.

    Proximidad de empoderamiento

    Empoderar la proximidad te otorga un 10% de empoderamiento al lanzar habilidades a menos de 5 metros de un enemigo. Este efecto puede acumularse hasta 3 veces para una bonificación del 30% y dura 5 segundos.

    Para dejarlo completamente claro, esto combinado con su elección de Oblivion o Baleful Tether le permite alcanzar la gorra de empoderamiento. Es difícil subrayar este pasivo, pero también requiere una buena cantidad de reducción de enfriamiento y consumir una gran cantidad de maná para mantener de manera consistente, pero es posible.

    Clasificación de proximidad de empoderamiento: S – PVE y PVP

    Dado que el único requisito es estar cerca de su oponente mientras se lanza, y el Gauntlet vacío tiene mucho acceso fácil a la reducción del tiempo de reutilización, esto puede apilarse y mantenerse muy fácilmente con el uso adecuado. Puede ser un poco más difícil en PvP, pero afortunadamente tiene opciones para facilitarlo mucho a través de Perks.

    Refrescante fragilidad

    La fragilidad refrescante otorga un 5% de reducción de enfriamiento al golpear enemigos con al menos 3 debuffs.

    Void Blade es tu configuración en solitario más fácil para esto, infligiendo desintegrarse con cada golpe. Con esencia ruptura y atada con valores también es excelentes opciones para hacer uso de este pasivo.

    Refrescante calificación de fragilidad: S – PVE y PVP

    Dado que a este pasivo no le importa si es un golpe cuerpo a cuerpo o a distancia, este es uno de los pasivos más flexibles en el árbol para la reducción del enfriamiento. También hay muchas maneras de configurarlo usted mismo, haciéndolo genial incluso cuando solo.

    Confianza aguda

    La confianza aguda le otorga un 10% de oportunidad crítica mientras está por encima del 50% de salud.

    Como se indicó anteriormente, el equilibrio de este bono junto con el pacto abandonado será una de las claves para maximizar el potencial del guante vacío. Esto te ayuda a criticar más a menudo para el juego a distancia y cuerpo a cuerpo cuando no puedes obtener pizcas de manera confiable.

    Calificación de confianza aguda: S – PVE y PVP

    Con una cuidadosa gestión de sus recursos, esto termina siendo activo la mayor parte del tiempo a menos que un oponente lo fragte. Junto con el pacto abandonado, crea y medios interesantes para administrar ambos recursos para el máximo daños.

    Precisión refrescante

    La precisión refrescante otorga una reducción del enfriamiento del 10% por golpe crítico.

    Esto combinado con la lata de la cuchilla vacía hace que el spam en muy poco tiempo. Con la capacidad de la Blade de NUEVO para que la apuñala sea fácil de desencadenar para las construcciones de DPS y los otros pasivos que hacen ataques a distancia es más confiablemente crítico, nunca debes pasar por alto este pasivo.

    Calificación de precisión refrescante: S – PVE y PVP

    Entre el fuerte soporte del vacío de los éxitos críticos, este es el mejor pasivo de enfriamiento que tiene. Con un poco de soporte de ventaja adicional, incluso los ataques a distancia se vuelven bastante confiables, lo que lo hace viable para las configuraciones a distancia y cuerpo a cuerpo.

    Cosecha eficiente

    La cosecha eficiente reduce el costo de salud de la cosecha de esencia en un 35%.

    Este pasivo se inclina más en toda la microgestión de sus recursos que algunos de los otros pasivos quieren que haga. Tener que cuesta menos salud, pero aún así otorga la misma cantidad de maná lo convierte en una buena opción para la recuperación de maná en general.

    Calificación de cosecha eficiente: S – PVE y PVP

    Con el requisito de maná bajo eliminado, esto puede convertirse fácilmente en un elemento básico pasivo para el vacío Guantlet, lo que permite que sea una herramienta de daño sólido o una mano para recuperar el maná rápidamente en casos raros que debe.

    Agonía de oleaje

    La agonía de la oleada te cura por el 15% del daño que se da cuenta de tus ataques críticos.

    Esta es una versión un poco más fuerte de las ganancias críticas del Gran Axe pasiva, que funciona de manera similar. Sin embargo, a diferencia del gran hacha, tienes una oportunidad mucho más alta de criticar, gracias a pasivos más confiables.

    Calificación de agonía de sanguijización: S – PVE y PVP

    Con o sin cuchilla vacía, este pasivo es increíblemente bueno para superarte si estás apilado con pasivos y ventajas de casas críticas. Es un pasivo mucho más fuerte aquí que el de Great Axe, ya que el gran hacha no tiene casi el mismo apoyo para ataques críticos.

    VoidCaller (aniquilación definitiva)

    Voidcaller otorga una pila de esencia vacía para cada habilidad de habilidad exitosa. Cuando llegas a las pilas máximas de 6, consumes las pilas para emitir un aura de 3 metros que te cura a ti y a los aliados por el 30% de daño en el arma, mientras que infliges el 30% de daño de armas a los enemigos. Este aura dura 5 segundos y tiene un enfriamiento de 20 segundos. Escalas de curación solo con enfoque.

    Esta es una zona de curación ligeramente más fuerte y más larga que la de los pasivos del personal de la vida, pero debido a la escala más baja del Gauntlet vacío con el enfoque, termina siendo un poco más débil. Esto sigue siendo un daño medio decente cuando se usa con una cuchilla vacía, pero su corta duración y su tiempo de reutilización larga lo convierten en un diseño cuestionable para un último pasivo.

    Calificación de VoidCaller: A – Pve, A+ – PvP

    VoidCaller es una opción interesante para sacar más DPS de una construcción de cuchillas vacías. Puede ser decente y definitivamente es la mejor opción para esas compilaciones. Sin embargo, el efecto curativo se vuelve bastante nicho.

    Lo he calificado ligeramente más alto en PVP, ya que fácilmente podrías ser un mago de primera línea en las guerras haciendo uso de todos tus críticos, control de multitudes y debuffs; Todo, mientras que ocasionalmente proporciona un poco de curación adicional a tus compañeros de primera línea. Incluso fuera de esto, la curación adicional puede ser agradable en PVP y puede convertir las peleas a tu favor.

    Árbol de descomposición

    El árbol de decadencia tiene un gran enfoque en la gestión de maná y el juego a distancia. Esto lo convierte en un gran árbol tanto para DPS como para el sanador.

    Orbe de descomposición

    Orb of Decay es un proyectil de dos fases desbloqueable, que se da daño a él viaja y se cura a medida que regresa a donde fue expulsado. A medida que viaja, inflige el 90% de daño de armas e inflige desintegrarse (inflige un daño de arma del 5% por segundo y 10% de representación por pila, máximo de 3 pilas) a todos los enemigos golpeados. Cuando llegó al rango máximo, regresa a donde comenzó, curando por el 20% de daño de armas por segundo por 5 segundos en golpe. Escalas de curación exclusivamente con Focus.

    Si bien esto solo proporciona una curación con el tiempo, sigue siendo una muy buena habilidad que está más cerca de la orbe de protección del personal de la vida. Tiene el potencial de estar loco en situaciones de guerra, especialmente con una oportunidad crítica apilada.

    Con un enfriamiento de 15 segundos y un costo de maná de 20, el orbe de la descomposición es menos costoso y más corto de la guantelete vacía.

    Orbe de calificación de descomposición: S – PVE y PVP

    Tiene mucho mérito para su uso en bastantes construcciones, simplemente debido a la baja opción y el potencial para atacar críticamente múltiples enemigos por yeso. Combinarlo con una precisión refrescante y una oportunidad crítica adicional puede convertirlo en una potencia absoluta de una habilidad tanto para el daño como para la curación bastante consistente.

    Órbe drenador

    El drenaje de orbe restaura el 5% de su maná máximo por enemigo golpeado por el orbe.

    Esta actualización permite que el orbe de la descomposición sea libre si golpea al menos cuatro enemigos. Esto incluso se puede reducir a tres objetivos con eficiencia radiante.

    Drenaje de la clasificación del orbe: S – PVE y PVP

    Ser capaz de reducir o incluso eliminar directamente el costo de una capacidad que cura y causa daño puede ser bastante significativo. Incluso en escenarios de 1v1, recuperar el hit de maná es una ventaja muy agradable. Si golpeas suficientes objetivos, que con la posición adecuada en las guerras es muy probable que pueda usarse libremente, mientras incluso devuelve maná.

    Desaceleración del orbe

    La desaceleración del orbe inflige un 30% lento en los enemigos que son atropellados por Orb de Decay durante 3 segundos.

    Este es un control de multitud bastante potente, y a pesar de su corta duración, puede ser muy efectivo.

    Ralentización de la clasificación del orbe: B – PVE, S – PVP

    Si bien los sellos no son demasiado útiles en la mayoría de los casos para PVE, si se usa junto con una malaquita para el beneficio cruel, puede ser un impulso de daños bastante. Aunque todavía estarías mejor que vaya a Rally de Diamonds.

    Sin embargo, en PvP, hay mucho uso para una potente masa Aoe lenta. Además de establecer cruel para otras personas, también les hace mucho más difícil reposicionarse o responder a las rotaciones.

    Detonante Orbe

    La detonación del orbe le permite reformular el orbe de la descomposición para otorgar daños en el arma del 90% y aplicar otra pila de desintegración o sanar por 70% de daño de armas en un radio de 4 metros o el orb. Escalas de curación exclusivamente con Focus.

    Como esto duplica el daño del proyectil o proporciona su única curación de ráfaga, este es un pasivo increíblemente valioso. Hay muchas veces en las que es posible que necesite decidir si el daño o la curación es más necesario por yeso.

    Detonante de la calificación del orbe: S – PVE y PVP

    El orbe detonador tiene dos formas diferentes de hacerse un efecto fuerte y útil. Si lo está utilizando como una opción DPS, el daño generalmente será mejor. También puede usarlo para una autocomisión bastante decente si se reforma cuando regresa y se acerca a usted. Con el AOE también capaz de criticar, tiene un alto potencial para ayudar a Orb de la descomposición fácilmente a ser su mejor capacidad de acosamiento y un potencial de reinicio muy alto con una precisión refrescante.

    Atadizo

    Baleful Tether lanza un proyectil que inflige el 100% de daño en el arma y crea una correa durante 10 segundos. Mientras está atado a un enemigo, obtienes un 20% de poder mientras debes debilita al enemigo en un 10%.

    Baleful Tether es el equivalente objetivo único del olvido, menos el daño adicional. Es una alternativa bastante buena para duelos 1v1 y juego en solitario, donde es posible que no puedas lidiar con un montón de enemigos a la vez.

    Con un tiempo de reutilización de 25 segundos y un costo de maná de 25, Baleful Tether tiene un costo bastante alto y alto enfrentamiento para el Gauntlet vacío.

    Calificación de atadetos de Baleful: A – PVE y PVP

    Si bien el olvido es en general más fuerte, esta es una mejor alternativa cuando no buscas luchar contra múltiples objetivos al mismo tiempo. Es una mayor duración tiende a hacerlo más adecuado para ganar empoderamiento en PVP, ya que se puede mantener muy fácilmente con el uso de pasivos de reducción de tiempo de reojo.

    Refrescante atado

    La actualización atada le otorga una reducción del 5% de enfriamiento a otras habilidades de Gauntlet nulo cuando aterriza ataques contra objetivos atados.

    Esta es una actualización de utilidad bastante sólida, aunque no ayuda con su enfriamiento, puede ser una forma confiable de recuperar un poco de enfriamiento bastante rápido.

    Calificación de actualización atada: S – PVE y PVP

    Dado que esto se puede combinar con otra reducción de enfriamiento, esto puede significar obtener hasta un 20% de reducción de enfriamiento por golpe. Incluso por sí mismo, sigue siendo una forma bastante razonable de obtener la reducción.

    Enfoque atado

    El enfoque atado otorga 200% de regeneración de maná, mientras que un atado está activo.

    Esto puede estropear seriamente su gestión de recursos o facilitarlo dependiendo de cómo prefiera jugar. Si estás ejecutando una atadura de Baleful, puede ser una buena opción para confiar en la cosecha de esencia para un maná adicional.

    Calificación de enfoque atado: C – PVE (A como sanador), A – PvP

    Esto tiende a ser horrible en PVE, ya que la regeneración pasiva a menudo puede terminar rompiendo el pacto abandonado. Esto redujo su daño general y perder el control sobre su nivel de maná puede ser algo malo. Sin embargo, como sanador o apoyo, esa pérdida de daño no importará, ya que no afecta su potencial de curación o de desmontaje.

    En PvP, esto puede darle bastante buenos medios para suministrarle constantemente maná para gestionar la proximidad con el empoderamiento con. Todavía es incontrolable hasta cierto punto, pero hace que sea un poco más fácil de manejar y nunca estar sin maná.

    Devorador de Almas

    Soul Eater te cura por el 80% de daño de armas cuando una correa termina o está rota. Esto escala exclusivamente con Focus.

    Este es un pasivo bastante mediocre, incluso en un contexto de PvP. Si bien es posible que pueda activarlo, el Empoder tiende a ser más valioso que un derribo en la mayoría de los casos. Esto solo te anima a acortar la duración.

    Calificación de Soul Eater: C – PVE y PVP

    Con eso ya será una curación bastante débil en general debido a la escala del Gauntlet vacío, también te alienta a cortar uno de tus aficionados más fuertes y el debuff. A menos que lo acerque perfectamente hasta el final de la atadura, esta curación rara vez hará la diferencia.

    Con el desencadenado de la ruptura de la vanguardia, puede obligar a su objetivo atado a luchar contra usted, o arriesgarse a darle que sane gratis. Sin embargo, en la mayoría de los casos, si un jugador no va a luchar contra ti, no es probable que te importe curarte un poco.

    Ruptura de esencia

    La ruptura de la esencia dispara un proyectil que causa daños por armas al 100% y aplica la esencia de ruptura debuff durante 10 segundos. Este debuff cura a todos los aliados por el 20% de los daños tratados al objetivo debilitado. Esta curación no se aplicará al daño en los efectos del tiempo.

    Esta es una habilidad de curación interesante que escala la producción de daño en lugar de enfoque o daño por el arma. Es bastante decente para curar a su DPS en expediciones y demás, pero puede no ser tan bueno para curar la mayoría de los tanques, ya que es un solo objetivo de Target Debuff.

    La ruptura de la esencia tiene un enfriamiento de 20 segundos y un costo de maná de 25, por lo que es una habilidad de enfriamiento relativamente baja pero mayor costo.

    Calificación de ruptura de esencia: A – PVE y PVP

    La ruptura de la esencia puede ser una gran utilidad como sanador o incluso un DPS si prefiere la curación adicional. El hecho de que las escamas con daños sean tratados en lugar de cualquiera de sus estadísticas lo convierte en una opción bastante flexible para colocar en las compilaciones de DPS, aunque el orbe de la descomposición todavía tiende a ser mejor, ya que también se dobla como una habilidad de daño.

    Ruptura vigorizante

    La resistencia vigorizante permite a los jugadores recuperarse adicionalmente 15 al alcanzar el objetivo afectado por la ruptura de la esencia.

    Esta actualización hace que la ruptura de la esencia ayude en gran medida a los tanques, así como a los DP que pueden necesitar esquivar con frecuencia los pasivos (como la lanza). La resistencia adicional en el golpe puede permitir que un tanque bloquee o esquiva más consistentemente los ataques entrantes.

    Calificación de ruptura vigorizante: A – PVE, A+ – PvP

    Si bien la resistencia es útil, la mayoría de los tanques tienen sus propias formas de manejar su resistencia. Si bien sigue siendo útil, no hará mucho para detener las cadenas de ataques que a menudo rompen los bloques para empezar.

    En PvP, esto es un poco más útil, ya que puede etiquetar un delíntel delantero opuesto en una guerra y de repente su tanque puede bloquear con mucha más frecuencia. Aunque no proporcionará demasiado en términos de PvP en solitario, lo que evita que obtenga un sólido S.

    Esencia desbordante

    La esencia desbordante cura a los aliados en 4 metros para el 80% de su daño de su arma cuando termina la ruptura de la esencia. Escamas exclusivamente con foco.

    Esta es una buena curación de ráfaga que siempre afectará a su tanque en PVE o PVP cuando se use en un objetivo. Esto también se dispara cuando el objetivo afectado es derrotado.

    Calificación de esencia desbordante: S como sanador – PVE y PVP (C+ como DPS)

    Dado que esta es una ráfaga bastante confiable, como una curación de detonación de orbe para orbe de descomposición, esta es una camioneta obligatoria para los curanderos. Si es un DPS, es probable que no quiera tomar esto a menos que esté tratando de usar una mezcla de int/foc.

    Pasivos de árbol de descomposición

    El árbol de descomposición tiene muchos pasivos que contribuyen al juego a distancia, la curación y la gestión de maná. Esto lo convierte en una opción más fuerte para los curanderos en general, mientras que apoyan las construcciones de DPS que pueden no querer usar una cuchilla vacía.

    Rango mortal

    El rango mortal aumenta el daño de los ataques a distancia en un 10% contra los objetivos con un debuff activo.

    Este pasivo es imprescindible si te estás centrando más en el estilo de juego a distancia del Gauntlet vacío. Con el atado de Baleful que se debilita a su objetivo atado, lo convierte en una excelente opción para aplicar un debuff.

    Calificación de rango mortal: S – PVE y PVP

    El poco más de daño y curación de esto ayuda mucho con su gestión de recursos. Con el requisito de rango que se intercambia para requerir un debuff activo, es increíblemente fácil de usar y obtener valor de.

    Eficiencia radiante

    La eficiencia radiante reduce sus costos de maná por 25%, mientras que tiene más del 50% de maná.

    A la larga, esto ahorra mucho maná. Individualmente por el elenco, solo está ahorrando entre 5 y 7.5 maná. Esto no es mucho, pero estas pequeñas reducciones en el costo pueden ayudar bastante si necesita lanzar hechizos con frecuencia.

    Calificación de eficiencia radiante: S – PVE y PVP

    Para el estilo de juego más a distancia, esta es una muy buena camioneta. Dado que esto te dejará con más maná para realizar ataques ligeros y pesados ​​con las habilidades de lanzamiento. Si vas por el pacto abandonado, es posible que quieras no tomar esto, ya que te costará un poco más difícil de obtener un maná por debajo del 50% por su bonificación.

    Pernos de sanguijuela

    Los pernos de sanguijización aumentan el porcentaje de vida recuperado de ataques pesados ​​en un 20%.

    Esto realmente puede ayudar a compensar los costos de la cosecha de esencia, especialmente en peleas de jefes largamente prolongadas. Incluso sin toneladas de uso de la cosecha de esencia, sigue siendo una manera fácil de recuperar algo de salud adicional.

    Calificación de pernos de sanguijuela: S – PVE y PVP

    Esto va a ayudar principalmente a compensar el uso de la cosecha de esencia. Con la eliminación de su condición anterior para la activación, se convierte en una manera fácil de curarse continuamente. Se redujo muy ligeramente en la potencia para compensar esto, pero sigue siendo una buena opción.

    Evasión de reparación

    La evasión de reparación te cura por 80% de daño de armas al esquivar. Esto se escala exclusivamente con Focus y tiene un enfriamiento de 20 segundos.

    Esto tiene un tiempo de reutilización tan largo para una autocuración. Es una excelente manera de recuperarse rápidamente después de usar Essence Harvest, pero fuera de eso es un efecto de nicho bastante.

    Calificación de evasión de reparación: B – PVE, A – PVP

    En PVE ayuda a la recuperación si necesita usar Essence Harvest. Más allá de eso, realmente no ofrece mucho. El enfriamiento evita que sea demasiado útil o roto.

    Sin embargo, en PVP, donde puede ser esquivando con frecuencia de todos modos, de todos modos, el poco de recuperación de salud puede ser agradable. Definitivamente ayudará si tu oponente intenta participar en ti después de usar Essence Harvest.

    Cosecha de limpieza

    La cosecha refrescante permite que la cosecha esense elimine un debuff de usted mismo. Este efecto CNA solo se desencadena una vez cada 3 segundos.

    Este es un incentivo bastante bueno para usar la cosecha de esencia. Puede ser un pequeño nicho en algunos casos, pero en general un buen aficionado a los servicios públicos para la cosecha de esencia.

    Calificación de cosecha refrescante: A – PVE y PVP

    Si bien es raro necesitar una limpieza en PVE, tener una que esté a pedido y que tenga un tiempo de reutilización corto hace que valga la pena tomarlo por si acaso. Los efectos de estado son una gran parte de PvP, lo que hace que esto sea igual de valioso allí, si no más.

    Sufrimiento extendido

    El sufrimiento extendido aumenta la duración de los debuffs de control sin cultivo (cualquier otra cosa que no sea desalentado, raíces, aturdimientos) en un 10% con una luz a distancia exitosa o un ataque pesado.

    Para DPS a distancia, esta será una de las principales formas en que extiende y apilando desintegrarse. Como un apoyo más, aún podrá extender algunos de sus debuffs más poderosos.

    Calificación de sufrimiento extendido: A – PVE y PVP

    Debido al requisito de que sea un ataque pesado a distancia, esto evita que la cuchilla se beneficie. Aunque la cuchilla vacía no puede usarlo, sigue siendo bueno para cualquier otro estilo de juego de esta arma, simplemente no universalmente bueno. Lo más importante que limita esto es lo poco que extiende sus debuffs, ya que la mayoría de sus debuffs solo duran un corto tiempo, o mientras una habilidad está activa.

    Sed ferviente

    Fervente sed de restaura el 5% de su MAX MANA cuando golpeas a un objetivo afectado por tus obstrucciones de Gauntlet vacío con luz a distancia o ataques pesados.

    Para DPS y soporte a distancia, esta es una fuente bastante fácil de recuperación de maná, aunque parece una opción peor en comparación con solo usar Essence Harvest. Con un ataque ligero ya no cuesta a maná esta puede ser una manera muy fácil de recuperar el maná en caso de apuro.

    Calificación de la sed ferviente: B – PVE, A – PvP

    En PVE casi siempre estarás mejor usando la cosecha de esencia. Tiene un costo un poco más, pero no pierde el punto pasivo que gastaría aquí. Todavía puedes optar por ello, si te hace la vida más fácil, pero todavía se siente como un punto desperdiciado.

    A diferencia de PVE, donde hay menos riesgo para usar la cosecha de esencia, es posible que no pueda beneficiarse libremente de él en PVP. Este es lo que este pasivo puede ser el más útil, permitiéndole recuperar el maná sin gastar la salud para hacerlo.

    Visación del vacío (Decay Ultimate)

    Vis un punto de vista del vacío es un pasivo de apilamiento que tiene un máximo de 4 pilas, otorgando una pila por habilidad. En Max Stacks, su próximo pesado a distancia consumirá todas las pilas para restablecer todos sus enfriamientos al instante. Este efecto tiene un enfriamiento de 15 segundos.

    Para un DPS o soporte a distancia, esto puede ser increíblemente poderoso si se usa bien. Con habilidades como el grito petrificante y el orbe de la descomposición que puede apilar completamente esto con un solo elenco, puede hacer que su curación o DPS ganen mucho potencial de explosión.

    Vis un vistazo a la calificación del vacío: S – PVE y PVP

    Un reinicio de habilidad instantánea en un enfriamiento de 15 segundos es bastante poderoso. No beneficia a cada estilo de juego igual, pero se puede usar con todos si lo desea. Si bien hay mucha reducción de tiempo de enfriamiento disponible en los árboles pasivos, esto puede agregar una tonelada de ráfaga adicional usando todas sus habilidades y luego activándola, lo que le permite refundirlos al instante.

    Ventajas de habilidad de guantelete vacío

    A continuación hay una lista de las ventajas de habilidad disponibles para el Gauntlet vacío. El rango para el valor del efecto está determinado por la puntuación de engranajes. El valor mínimo está en la puntuación de engranaje 100, mientras que el máximo está en la puntuación de engranajes 625.

    Cuchilla voraz

    La cuchilla voraz permite que la cuchilla vacía sane por un porcentaje del daño otorgado mientras menos del 50% de salud. En armas, esto te cura por el 30-51% del daño dado. En la armadura, esto cura el 10-31% del daño que se da.

    Si estás usando una cuchilla vacía, esta será una ventaja que siempre querrás. Le ayudará a mantener activa la confianza. Manteniendo su daño relativamente alto.

    Calificación de cuchilla voraz: S – PVE y PVP

    Este beneficio es imprescindible para cualquier construcción de nube de cuchilla vacía. La cantidad de sostenimiento que proporciona en combinación con la agonía de sanguijza es bastante loco. Incluso se usa solo, a puntaje alto de Gear, proporcionará bastante un poco de sostenimiento adicional y te hará engañosamente duradero.

    Nullifying Oblivion

    Nullifying Oblivion permite que el olvido elimine los beneficios de tiempo limitado de los enemigos en su radio en el fundido. Además, reduce el enfriamiento del olvido. en el arma reduce el enfriamiento del olvido por 9.6-14%. En la armadura, reduce el enfriamiento por 5-9.8% en su lugar.

    Este efecto solo ocurre al lanzar inicialmente esta habilidad, lo que impide que esto sea un beneficio bastante poderoso. En muchos casos, eliminar instantáneamente un aficionado cronometrado de un oponente no hará mucho si pueden volver a aplicarlo.

    Nullifying Oblivion Rating: A – PVE y PVP

    Ser capaz de terminar instantáneamente todos los beneficios en todos en un radio es bastante bueno. Pero al ser un hecho único, esto debe usarse un poco más cuidadosamente para asegurarse de que los beneficios que elimine no regresen al instante. Cuando se usa correctamente, puede ser absolutamente devastador si hay un montón de seguimiento coordinado

    Grito putrefiny

    Putrefying Scream agrega un efecto de la enfermedad al grito petrificante, reduciendo la curación entrante de los enemigos golpeados durante 8 segundos. En las armas, esto aplicará un efecto de la enfermedad del 21-40%. En la armadura, este efecto es del 10-29% en su lugar.

    Una enfermedad masiva Aoe que inflige un beneficio es bastante agradable. Dado que esto tiene el poder de reducir la bendita actualización de Sacred Ground bastante sustancialmente, esto en realidad puede ser devastador en guerras y grandes escaramuzas cuando luchas por un objetivo.

    Putrefying Scream Rating: C+ – Pve, A+ – PvP

    En PVE, hay muy pocos casos en los que esto sea útil, siendo más limitado a los jefes con mecánica de curación. Incluso en esos casos, esos jefes también son muy inmunes a este efecto o lo despejarán antes de sanar.

    Sin embargo, en PVP, esta es una aplicación de enfermedad lo suficientemente fuerte como para compensar gran parte de la potente curación del personal de la vida. Como también es un área de efecto de tamaño bastante decente, también puede convertir una pelea muy fácilmente.

    Orbe disminuyendo

    La disminución del orbe reduce la duración de los efectos de los beneficios no consumidos en los objetivos golpeados por el orbe de la descomposición. En las armas, esto reducirá los beneficios del objetivo en un 38-70%. En la armadura, los beneficios se reducirán en un 20-52% en su lugar.

    Otorgar aún más potencial para eliminar los beneficios para sus oponentes es bueno, sin embargo, este es un poco más limitado en sus usos. Si bien la reducción de los aficionados es agradable, la eliminación de la masa de la Oblivion es solo una mejor opción.

    Calificación de orbe decreciente: C – PVE, A – PvP

    Dado que esto es solo una reducción y no una cancelación de los beneficios, no es tan poderoso como anular el olvido. Esto deja ser útil en situaciones de PvP a gran escala. Pero al igual que cualquier eliminación de buff tiene usos limitados en PVE.

    Desaceleración

    La desaceleración de Tether inflige una lenta en el objetivo golpeado el proyectil inicial de mi billoso Tether, reduciendo su velocidad de movimiento durante 3 segundos. En armas, esto infligirá un 30-41% lento. En las armaduras, esto inflige un 20-31% lento en su lugar.

    Esta es una lenta bastante fuerte que solo requiere que aterrice el proyectil inicial. Funciona bien junto a la cuchilla vacía para darle una opción fácil para cerrar la distancia.

    Ralentización de ralentización: C – PVE, A – PvP

    Este lento rara vez será útil en PVE. Es bastante corto y, a menos que vaya con una configuración de DPS a distancia, será más difícil aprovechar esto de una manera significativa.

    En PvP, sin embargo, la lenta funciona como una forma de atrapar a tu oponente. Es una lenta decentemente fuerte que, aunque corta.

    Ruptura refrescante

    Cuando exitosos la ruptura de la esencia de la tierra, su enfriamiento se reduce. En las armas, el enfriamiento se reduce en un 28-49%. En la armadura, el enfriamiento se reducirá en un 10-31% en su lugar.

    Más tiempo de actividad en una de sus habilidades de apoyo más fuertes y consistentes? Sí, por favor! Si está utilizando la habilidad, este es un éxito imprescindible para el tiempo de actividad adicional.

    Clasificación de ruptura de empoderamiento: S – PVE y PVP

    Ya sea que esté utilizando esto como soporte o DPS, tener esto como un beneficio en un arma de nivel máximo lo acercará mucho más al 100% de tiempo de actividad. No será perfecto 100% de tiempo de actividad, debido al tiempo de reparto y lo que no, pero estará muy cerca. Teniendo en cuenta cómo esta es una de sus curaciones multi-objetivo más consistentes y habilidades de apoyo, esta es una opción muy fuerte.

    Builtlet vacío construye

    Con el Gauntlet vacío como un arma bastante flexible que puede desempeñar una variedad de roles, vamos a cubrir cada estilo de juego que puede ofrecer.

    Construcción de dps cuerpo a cuerpo

    El objetivo de esta construcción es tener un empoderamiento al máximo o casi maximizado y una oportunidad crítica increíblemente alta de atravesar los enemigos. Para hacer esto, usaremos una cuchilla vacía y la combinaremos con olvido y ataduras de baleful.

    Esta configuración es fuerte frente a ambos grupos y en combate 1v1, lo que hace que sea realmente cómodo nivelar. Una vez que llegue al punto en que reciba éxitos críticos con frecuencia, también tendrá mucho sostenimiento, incluso sin ayuda adicional.

    Para comenzar con esta construcción, recogeremos la cuchilla y el olvido. Luego actualizaremos la cuchilla vacía, tomando el vacío vicioso recogiendo proximidad en el camino. A continuación, saldremos al árbol de descomposición para recoger el rango mortal o la sed de ferviente para obtener acceso a Baleful Tether. Por el momento, solo obtendremos la primera actualización, la actualización atada.

    Volviendo al árbol de aniquilación, iremos por la mayoría de los pasivos aquí primero. En orden de prioridad: recogeremos una gran confianza, un pacto abandonado, una gran humildad, una precisión refrescante y una agonía de oleaje. En este punto, VoidCaller debería ser obtenible, por lo que lo elegiremos para no retrasarlo más.

    Después de recoger VoidCaller, recogeremos la fragilidad refrescante. Desde aquí se vuelve un poco más complicado de lo que se muestra, ya que tendrá los cuatro puntos divididos entre las actualizaciones para las habilidades restantes, pero también se pueden mover con la misma facilidad a otros pasivos. La opción más flexible, especialmente si desea llevarlo a PVP. Es por eso que esta opción se muestra arriba.

    Con la mayoría del árbol de aniquilación, y por lo tanto la mayoría del daño recibido, qué opciones hay para mover estos puntos.

    Una opción es tomar los puntos que se utilizarían para terminar la habilidad y ponerlos en una cosecha eficiente y una cosecha refrescante. Esto significa que usar la cosecha de esencia a un maná bajo costaría menos y también reduciría los enfriamientos cuando se usan. Esto puede ser bueno para noquear los últimos dos segundos de un enfriamiento mientras se asegura simultáneamente de que tengas el maná para lanzarlo.

    Si quisiera mover los cuatro puntos, además de la cosecha eficiente y la cosecha refrescante también podrá obtener la evasión de reparación y los pernos degancionar. Ambos pueden ayudar a compensar el uso de Essence Harvest para su gestión de recursos. Todos estos intercambios son opcionales, pero pueden ser útiles en algunas situaciones, por lo que se sintió mejor mencionarlos.

    Ventajas de habilidad, uso y rotaciones

    La cuchilla vacía es la estrella de esta construcción. Se utilizará fuera de enfriamiento para permanecer en este modo DPS alto tanto como sea posible. El único momento en que no se usará fuera del enfriamiento es cuando una pelea está a punto de terminar, o estás entre peleas. Nuestros ataques con una cuchilla vacía también aplicarán desintegrados, que es una rend combinada con un efecto de punto.

    El olvido es su daño adicional de AOE, además de la escisión natural de la cuchilla del vacío como ataque cuerpo a cuerpo. Además de esto, si luchamos dentro de esta zona, nos otorga 20% Empower. Entre el olvido, la atadio de la tapa sin problemas y la proximidad de empoderamiento; Casi siempre deberíamos ser limitados en Empower.

    Baleful Tether se utiliza principalmente como fuente en Empower y Reducción de la enfriamiento. Si bien no proporciona una tonelada de reducción de enfriamiento, sin embargo, ayudará con el tiempo de actividad de la cuchilla vacía y el olvido.

    Para las ventajas de arma, querremos estar justos estándar y vicioso. Como Rogue no es una opción para el guante vacío de forma natural, fuera de una posible nave forzada con la mesa de elaboración del repositorio arcano, tenemos que tomar el vicioso un poco más débil. Keen ayuda a aumentar nuestra oportunidad crítica. La última ranura está abierta a la mayoría de las ventajas que desee, pero creo que Beenly Jagged proporciona el daño más general. La vida útil puede ser una buena ventaja para mantener. En PVP, la velocidad aguda puede ser una buena manera de ayudar a evitar ser kitados fácilmente.

    Para una construcción más centrada en el combate cuerpo a cuerpo, como esta, las esmeraldas son una opción decente, pero su efecto no entre en acción hasta que el objetivo está por debajo del 30% de salud. La malaquita también se puede usar si está sustituyendo en el grito petrificante por PvP. Los jaspers son otra consideración debido a la corta gama de cuchillas vacías.

    Al considerar las actualizaciones de Runeglass, lo que desea dependerá de su arma secundaria. Elemental es un impulso de daño seguro que no influye en tu otra arma en absoluto. Si está utilizando emparejamiento cuerpo a cuerpo, puede usar castigo para el impulso de daño consistente. Si es un emparejamiento a distancia, el avistado será mejor.

    Para las ventajas de armadura, definitivamente querremos buscar voraz Blade. Esto impulsará aún más nuestro sostén mientras se usa una cuchilla vacía. Además, si está buscando PVP, desacelerar la correa y anular el olvido, puede ser fuertes recogidas para la utilidad que ofrecen.

    Fuera de las ventajas de habilidad, en la armadura estaríamos buscando la variedad estándar de ventajas en función de en qué contenido le interesa. Refrescante y la suerte tiende a ser las mejores opciones si la agricultura de PVE es su objetivo. Si bien es refrescante, Resilient y la libertad tienden a ser las mejores opciones para PVP.

    Para nuestro amuleto, la recuperación refrescante estándar y fortificada funciona bien. La refrescante ayuda a aumentar la recuperación del enfriamiento, mientras que la recuperación fortificada agrega un toque de defensa a nuestra construcción. La protección de corte funciona bien para PVP, mientras que PVE puede considerar la divina o la salud para ayudar a mantenerlo en el umbral requerido. Lamentablemente, a medida que nuestro Empoder se desvanece una vez que terminan nuestras habilidades, solo se aplica a la proximidad del empoderamiento. Si bien esto no es malo, no es una larga duración y solo gana sobre un segundo adicional.

    Para nuestro arete, refrescante y regeneración son opciones bastante buenas. La regeneración le brinda un poco de regen pasivo, lo que le ayuda a encender los golpes débiles más fácilmente. Evasive funciona bien en PVE, al igual que con las constantes puñeteras, es bastante probable que genere una tonelada de amenaza. En PvP, Nimble puede ser una mejor opción para esquivar más frecuentes, si es necesario.

    Para nuestro anillo, vamos a querer una conciencia refrescante y aguda. La conciencia entusiasta está interesada en los anillos, por lo que una oportunidad más crítica. Para redondear esto, podemos optar por la sanguijización, que es una buena opción de PvP para un sostenimiento adicional. O podríamos hacer daño nulo para impulsar todo el daño que podemos, lo cual es bueno para PVE y PVP.

    Rotación de habilidades

    Esta construcción no tiene una verdadera rotación de habilidades, ya que querrás ser habilidades de ciclismo con la mayor frecuencia posible para mantener la buena bonificación de la humildad. En su lugar, aquí está el orden de las habilidades prioritarias que se deben usar mientras salen de tiempo de reutilización:

    • Cuchilla vacía
    • Olvido
    • Atadizo

    La cuchilla vacía tiene prioridad, ya que está proporcionando nuestro daño. Oblivion y Baleful Tether son un poco intercambiables, pero el olvido funciona mejor para usar primero. Oblivion le brinda un poder de 20% instantáneo y puede comenzar a bajar su enfriamiento mientras deja que Baleful Tether aumente.

    También querrás estar en corta distancia cuando lance estas habilidades para acumular la proximidad de empoderamiento. Dado que la proximidad de empoderamiento puede proporcionar hasta el 30% y fácilmente nos permite correr constantemente si la mantenemos. Puede ser un poco complicado mantenerlo, ya que necesitará también espaciar ligeramente sus usos de habilidad inicial para que extienda la duración del empoderamiento.

    DPS a distancia

    DPS cuerpo a cuerpo, no lo tuyo? No se preocupe, el Gauntlet vacío también es completamente capaz de hacer DPS a distancia! Para esta construcción, nos centraremos en el orbe de la descomposición, la correa de la atadena y la ruptura de la esencia.

    Esta construcción también puede nivelarse de manera bastante suave, ya que aporta mucho sostenimiento adicional a la mezcla. Entre las curaciones ocasionales de Orb of Decay, la vida de la vida otorgada por la ruptura de esencia y la curación pasiva que ya está asociada a sus fuertes ataques a distancia, tendrá pocos problemas sobreviviendo a sus oponentes.

    Para comenzar a nivelar esta construcción, tomaremos nuestras tres habilidades que se encuentran en el árbol de descomposición. Queremos obtener la actualización de actualización atada para Baleful Tether desde el principio para darnos un acceso más fácil a la reducción de tiempo de enfriamiento, así como una sed ferviente para una gestión de maná más fácil sin la necesidad de usar Essence Harvest. Entonces inmediatamente estaremos maximizando a Orb de Decader por su orbe detonante. Esto duplica el daño que puede hacer un solo fundido de orbe de descomposición al refundirlo durante la fase de daño.

    Luego recogeremos el rango mortal y el sufrimiento extendido. El rango mortal aumenta el daño de nuestros pesados ​​ataques, mientras que el sufrimiento extendido nos permite extender y apilar el debuff desintegrado aplicado por Orb de Decay. Con estos dos pasivos, no podemos vislumbrar el vacío, lo que ayudará aún más con un fundición adicional.

    Después de vislumbrar el vacío, saltaremos al árbol de aniquilación para apilar nuestros bonos de oportunidad crítica y obtener una reducción extra de enfriamiento. Recogeremos una gran confianza y una gran humildad para aumentar la oportunidad crítica. Mientras tomamos un pacto abandonado para aumentar nuestro daño y una precisión refrescante para ayudar con la reducción del enfriamiento.

    Volviendo al árbol de descomposición, volveremos a actualizar finalmente nuestras otras habilidades por completo. Al maximizar ambos, también terminará haciéndolo sanar por un poco decente, lo que hace que se mantenga alrededor del 50% de salud para una gran confianza muy poco de un problema. También nos otorgarán regeneración de maná adicional y restaurarán la resistencia a medida que llegamos a los objetivos.

    Ventajas de habilidad, uso y rotaciones

    El orbe de la descomposición está fuera de gran habilidad de daño aquí. Buscaremos lanzarlo, puede esperar a que alcance la distancia perfecta donde un refundir detonará el orbe para una segunda aplicación de daño y desintegrará. Con la mejora de la actualización del orbe, si golpeamos al menos cuatro enemigos, hace que la habilidad sea libre de usar, lo que lo hace bastante spammable. También puede atacar críticamente, por lo que puede reembolsar una gran parte de sus enfriamientos cuando se usa también si tiene suerte.

    Baleful Tether es nuestro impulso de daño personal, reducción de enfriamiento y herramienta de regeneración de maná. Nos otorga un empoderamiento para aumentar nuestro daño, nuestro enfriamiento se reduce cada vez que atacamos el objetivo atado y aumenta nuestra regeneración de maná mientras tenemos algo atado. Es una habilidad de utilidad muy fuerte, siempre y cuando nos mantengamos dentro de los 15 metros de nuestro objetivo atado.

    La ruptura de la esencia es en su mayoría utilidad aquí, proporcionando curación de bonificaciones basada en nuestro daño saliente, así como una resistencia adicional. Si no le gusta esta habilidad, también puede reubicar libremente sus puntos en Petrificing Scream u Oblivion si lo desea, pero eso también te hará jugar a un rango mucho más cercano.

    Para nuestras ventajas de arma iremos por un movimiento entusiasta, vicioso y refrescante. Keen y Vicious son importantes tanto para la reducción de DPS como para la reducción del enfriamiento en general. También proporcionan más curación si nuestros pesados ​​ataques también critican. Tomamos un movimiento refrescante, ya que si bien encantado es una opción, esta construcción se beneficia más de tener un orbe de descomposición que se usa con la mayor frecuencia posible por su total de 200% de daño de arma por yeso.

    Para la ranura gema de tu arma, los diamantes suelen ser la opción más consistente y confiable. Las esmeraldas son un sustituto bien, pero su efecto no se activa hasta que el objetivo está por debajo del 30% de salud.

    Al considerar las actualizaciones de Runeglas, a menudo solo querrás ver. Es una bonificación segura y consistente. Si planea hacer un alto uso de ataques pesados, un efecto elemental podría ser una consideración más fuerte para un daño adicional constante.

    En nuestra armadura, buscaremos la suerte más refrescante y la suerte para la agricultura de PVE o el resiliente para PVP. Aistencias refrescantes con los enfriamientos. La suerte es un buen beneficio mientras cultiva. La resiliencia nos ayuda a no ser golpeados casi tan duro por los éxitos críticos.

    Si también desea usar las ventajas de habilidad, tanto la desaceleración de la correa como el orbe decreciente son excelentes en PVP. Ambos agregan una buena utilidad que hace que el estilo a distancia funcione mejor en PvP.

    Para nuestro amuleto, la recuperación refrescante estándar y fortificada funciona bien. La refrescante ayuda a aumentar la recuperación del enfriamiento, mientras que la recuperación fortificada agrega un toque de defensa a nuestra construcción. La protección de corte funciona bien para PVP, mientras que PVE puede considerar la divina o la salud para ayudar a mantenerlo en el umbral requerido.

    Para nuestro arete, refrescante y regeneración son opciones bastante buenas. La regeneración le brinda un poco de regen pasivo, lo que le ayuda a encender los golpes débiles más fácilmente. Evasive funciona bien en PVE, como con el uso constante de Orb de uso de la descomposición, es bastante probable que genere una tonelada de amenaza. En PvP, Nimble puede ser una mejor opción sobre la regeneración si se necesita esquivar más frecuentes. La purificación de la tostada también puede ser una ventaja beneficiosa para PVP también.

    Para nuestro anillo, vamos a querer una conciencia refrescante y aguda. La conciencia entusiasta está interesada en los anillos, por lo que una oportunidad más crítica. Para redondear esto, recibimos daños nula para impulsar todo el daño que podemos, lo cual es bueno para PVE y PVP.

    Rotación de habilidades

    Esta construcción no utiliza una rotación establecida de habilidades, y principalmente las usará fuera del enfriamiento. El objetivo es obtener tantos usos de Orb de Decels, así como mantener el tiempo de actividad con Tether Baleful para daños por bonificación. Como tal, esta es la prioridad para el uso de habilidades:

    • Orbe de descomposición
    • Atadizo
    • Ruptura de esencia

    Lo importante a tener en cuenta es que siempre querrás abrir una pelea con Baleful Tether. Esto permitirá que su primer elenco de orbe de descomposición también active la actualización atada, reduciendo su enfriamiento ligeramente si golpea el objetivo atado. La detonación del ORB también puede activarlo nuevamente para una reducción adicional. Después de esto, quédese con la prioridad anterior.

    Construcción de debuffer de apoyo

    Daño pesado, no lo tuyo? Quiero sanar y apoyar a tu equipo en su lugar? El guantelete vacío también puede hacer eso. Para hacer esto, haremos uso de orbe de descomposición, ruptura de esencia y olvido.

    Dado que esta construcción todavía usa orbe de descomposición y muchas posibilidades críticas, aún puede nivelarse bastante bien. Aunque en general estará más alineado con el enfoque como estadística principal y perseguir la reducción del enfriamiento en lugar del daño crudo que viene con las compilaciones de inteligencia.

    Para nivelar esta construcción, comenzaremos recogiendo Orb de Decay y recogiendo su actualización de ORB de drenaje para obtener acceso a la ruptura de esencia. También querremos recoger fervente sed desde el principio para una gestión de maná más fácil.

    Después de obtenerlos, vamos a saltar rápidamente al árbol de aniquilación para obtener una gran confianza, una gran humildad, una precisión refrescante y un olvido. Esto obtiene la mayor parte de nuestra oportunidad crítica y la reducción del enfriamiento hacia arriba y en marcha lo antes posible.

    Después de agarrar el olvido, vuelve al árbol de descomposición para maximizar el orbe de la descomposición, por lo que finalmente podemos detonar nuestro orbe, así como la ruptura de la esencia para que también se convierta en una herramienta de curación de ráfaga. Luego, el rango mortal para darnos un poco de DPS adicional cuando estamos usando ataques pesados, así como sufrimiento extendido para que podamos mantener nuestras pilas de desintegración en los objetivos de nuestro partido (s).

    Ahora finalmente tenemos acceso a Glimpse of the Void, lo que nos ayudará a los enfriamientos aún más. Una vez que tenemos eso, obtuvimos todo lo que necesitamos del árbol de descomposición y vuelve al árbol de aniquilación para limpiar los puntos restantes allí.

    Comenzaremos actualizando el olvido, por lo que nos proporciona resistencia a nosotros y a nuestros DPS que probablemente estaremos cerca. Idealmente, queremos que el tanque se beneficie más de esto, pero a menudo es imposible debido a que los ataques lo empujan constantemente. Muchos DP también deben esquivar con frecuencia para obtener diversos bonos, por lo que esto los ayudará al tiempo que les proporcionará un 20% de poder.

    Finalmente redondeamos agarrando refrescante fragilidad y cosecha eficiente. La fragilidad refrescante debería ser fácil de mantener entre las habilidades que tenemos. Si puede aplicar la debilidad de la actualización de Oblivion de Oblivion, eso solo puede desencadenar esto. Si no es así, casi siempre debe tener una pila o dos de desintegración y ruptura de esencia también aplicada. La cosecha eficiente ayuda a esos momentos de pánico en el que necesitas que maná se lance de inmediato, y la ferviente sed no lo cortará.

    Como una compensación opcional, también puede intercambiar fragilidad refrescante con una cosecha refrescante también, lo que lo convierte en un emparejamiento más fuerte de bonos cuando usa la cosecha de esencia para la recuperación de maná. Si lo desea, el rango mortal también se puede cambiar de evasión de reparación, lo que le permite utilizar más libremente la cosecha de esencia para la recuperación de maná con menos riesgo.

    Ventajas de habilidad, uso y rotaciones

    El orbe de la descomposición será nuestra herramienta de curación principal. Ya que podremos cronometrar una detonación después de que el orbe aplique la curación con el tiempo, por lo que obtenemos ambos efectos en uno o varios objetivos. También aplicará el desintegrado, lo que aumentará la producción de daños de nuestro equipo, al tiempo que causa daños adicionales.

    La ruptura de la esencia será la forma principal en que sanemos nuestros DP, ya que se beneficiarán más de la forma en que escala. Esto también proporcionará a nuestros tanques con mucha resistencia adicional, lo que hace que su trabajo sea mucho más fácil. Cuando termine, también curará nuestro tanque o línea de frente de manera confiable.

    El olvido sirve como nuestra forma de apoyar a nuestros DP al otorgarles un montón de resistencia adicional al tiempo que les da un efecto de empoderamiento decentemente fuerte. También podemos utilizarlo para debuff enemigos y hacer que el trabajo de nuestro tanque sea más fácil además de las bonificaciones de resistencia de las que también pueden beneficiarse ocasionalmente.

    Para las ventajas de armas, buscaremos ser un movimiento aguante, bendecido y refrescante. Keen aumenta nuestra oportunidad crítica, ayudando con más reducción de enfriamiento. Bendito aumenta nuestra producción de curación, dejándonos sanar por más por habilidad. El movimiento refrescante ayuda más con la reducción del enfriamiento, por lo que podemos sanar regularmente mientras también recibimos más daño y utilidad.

    Para su ranura de gema de armas, los diamantes suelen ser la opción más consistente y confiable. Las esmeraldas son un sustituto bien, pero su efecto no se activa hasta que el objetivo está por debajo del 30% de salud.

    Al considerar las actualizaciones de Runeglass, decidirá entre el impulso de daño del avistado o la recuperación de maná adicional del sifón. Si bien el Gauntlet vacío tiene mucho mantenimiento de maná incorporado, esto no siempre mantendrá suficiente maná para usar sus habilidades con tanta frecuencia como podrá.

    En nuestra armadura, buscaremos la suerte más refrescante y la suerte para la agricultura de PVE o el resiliente para PVP. Aistencias refrescantes con los enfriamientos. La suerte es un buen beneficio mientras cultiva. La resiliencia nos ayuda a no ser golpeados casi tan duro por los éxitos críticos.

    Para las ventajas de habilidad en la armadura, la disminución del orbe y el olvido anulador tienen un alto potencial para ser útil en PvP, siempre que pueda usarlos de manera segura. Ser capaz de reducir o eliminar debuffs al tiempo que proporciona sus propios beneficios puede realmente cambiar el rumbo de una escaramuza.

    Para nuestro amuleto, la recuperación refrescante estándar y fortificada funciona bien. La refrescante ayuda a aumentar la recuperación del enfriamiento, mientras que la recuperación fortificada agrega un toque de defensa a nuestra construcción. La protección de Slash funciona bien para PvP, mientras que PVE puede considerar Divine para que pueda curate un poco más.

    Para nuestro arete, refrescante y enfocado es un fuerte combo para obtener. Focused proporciona Mana Regen adicional, ayudándonos a tener un momento más fácil con la gestión de maná. Para llenar esta última ranura, estaríamos buscando agarrar evasivos para PVE o tostadas purificadoras en PVP.

    Para nuestro anillo, querremos una conciencia refrescante, aguda y sagrada. Sagrado es una necesidad absoluta para la curación, al igual que bendito es para un arma. Esto se debe a que aumenta nuestra producción de curación por un poco. Se utiliza una gran conciencia para la oportunidad crítica adicional y, por lo tanto, más posibilidades de golpear nuestro enfriamiento más bajo cuando usamos ataques regulares.

    Rotación de habilidades

    Esta construcción tampoco utiliza ninguna habilidad en un orden particular. Sin embargo, detallaremos la mejor rotación de habilidades de apertura al comenzar el combate, antes de que se cure más activamente.

    • Ruptura de esencia
    • Olvido
    • Cosecha de esencia
    • Orbe de descomposición

    Lideramos con esencia ruptura para aplicar los efectos de la curación y la resistencia de la regencia temprano. Luego dejamos caer el olvido mientras usamos la cosecha de esencia para recuperar rápidamente el maná. Luego lanzamos orbe de descomposición, detonando durante la fase de daño para sanar rápidamente la mayor parte del daño de la cosecha de esencia.

    Esto hace que todos sus enfriamientos se roden para que pueda obtener más éxitos críticos antes de que deba concentrarse más en la curación, sacar la mayor cantidad de DPS mientras sigue siendo de apoyo.

    Emparejamientos de armas de guantelete vacío

    El vacío Gauntlet escala principalmente con inteligencia y utiliza el enfoque como una estadística secundaria. Esto le da algunos emparejamientos sólidos que funcionan muy bien.

    Los principales emparejamientos de armas recomendados para The Void Gauntlet son el guante de hielo, el personal de la vida y los errores.

    Guante de hielo

    El guantelete de hielo da mucho daño al área, mientras que la cuchilla vacía es un arma duelo potente. La combinación de los dos crea un estilo de juego de maná más único que es engañosamente duradero y altamente letal.

    Para obtener más información sobre el guante de hielo, puede consultar nuestra guía de guantelete de hielo y las mejores compilaciones. Esto lo ayudará a planificar una construcción fuerte, si opta por este emparejamiento.

    Personal de vida

    El personal de la vida es una opción más solidaria, que permite que el personal vacío se concentre en su papel como debuffer, y tal vez algunas de las curaciones, mientras que el personal de la vida hace la curación pesada. El vacío Gauntlet también le permite lidiar con amenazas a corta distancia mucho más fáciles, sin la necesidad de realmente dividir estadísticas demasiado. Este es uno de los países de armas para el apoyo en general.

    Para obtener más información sobre el personal de la vida, puede consultar nuestra guía de personal de vida y las mejores compilaciones. Esto lo ayudará a planificar una construcción fuerte, si opta por este emparejamiento.

    Trabuco naranjero

    The Blunderbuss proporciona al Guantlet vacío con una movilidad muy necesaria y una ráfaga rápida de rango de cierre medio. El Gauntlet vacío a cambio le proporciona algunas opciones de extracción de curación y aficionados. Si bien la inteligencia es solo una estadística secundaria para ello, puede darle una gema para ayudar a que int escala y aún será capaz de daños significativos.

    Este es el final de esta guía muy profunda para Void Gauntlet en New World. Esperamos que hayas aprendido todo lo que necesitas saber sobre esta arma, su uso, habilidades, ventajas, construcciones, combos y rotaciones de habilidades. Los iconos utilizados en esta guía se extraen de NewWorldfans.base de datos de com.

    Cambios de nota del parche

    Este segmento lo ayudará a realizar un seguimiento de lo que ha cambiado para esta arma con los parches, ya que AGS mantiene el juego a largo plazo.

    Actualización 1.1 “En el vacío”

    El guantelete vacío se ha manifestado en Aeternum. Manipule los poderes del vacío para apoyar a sus aliados y debilitar a sus enemigos con este arma híbrida de daño mágico/apoyo. Es la primera arma en escalar tanto en inteligencia como en el enfoque, por lo que es una gran emparejamiento con el personal de la vida y otras armas mágicas. Los aventureros podrán progresar a través de dos árboles de dominio de armas, permitiendo al jugador manipular la magia vacía de diferentes maneras:

    • El árbol de aniquilación se centra en maximizar el daño a corta distancia y gira en torno a la cuchilla vacía, una cuchilla convocada de energía sinbelada corrosiva.
    • The Decay Tree ofrece curación a distancia y debuffs y gira en torno a Orb of Decay, un proyectil de doble fase que puede desmayar enemigos y sanar aliados.

    Con su arsenal de aficionados y debuffs, el guantelete vacío es perfecto para el combate grupal y puede reforzar significativamente a sus aliados a expensas de sus enemigos.

    Puede encontrar las notas de parche completas para New World Update 1.1 “Into the Void” en nuestros Archivos del Nuevo Mundo Patches.

    Actualización 1.2 “Festival de convergencia de invierno

    • Putrefying Scream Perk:
      • Redujo el porcentaje máximo que podría escalar hasta el 50% al 30%.
      • Se solucionó un problema en el que VoidCaller Passive podría activarse con ataques básicos regulares.
      • Se solucionó un problema en el que se reiniciaría el enfriamiento Voidcaller al intercambiar armas.
      • Detonante ORB: Se solucionó un problema en el que la detonación de ORB podría activar las soportes de retroceso.

      Puede encontrar las notas de parche completas para New World Update 1.2 “Festival de convergencia de invierno” en nuestros archivos de New World Patches.

      Actualización 1.3 “Mutadores de expedición”

      • Se corrigió un problema que prevalecía en el PTR donde las garrapatas de Dot Ticks desencadenaban la reducción de la reanudación del Gaño Void.
      • Se solucionó un problema con el Gauntlet vacío que causó que el efecto de estado de Baleful Tether fuera anulado por agachado o propenso.

      Actualización 1.4 “Heart of Madness”

      • Petrificando Scream: redujo la duración de la raíz de 2 a 1s.

      Actualización 1.5 “Arenas”

      • Refrescante fragilidad: agregó un límite de 5 hit por ataque a la reducción de la reutilización.
      • Precisión refrescante: reducción reducida del enfriamiento del 10% al 5%. Se agregó un límite de 5 hit por ataque en la reducción de la enfriamiento.
      • Blade Void: redujo el multiplicador de daño de resistencia del bloque del pesado ataque de Void Blade de 2.0 a 1.5.
      • Aumento de la duración de la raíz del grito de 1 a 2s.
      • Se corrigió un error que obligó a los jugadores a un estado de cuchilla vacía intermedia cuando golpeó.

      Actualización 1.6 “Summer Medleyfaire”

      • Se solucionó un problema que causaba que la proximidad de empoderamiento pasiva no se activara si una habilidad se activaba demasiado rápido después de intercambiar armas.
      • Reducido Empower de Oblivion del 20% al 15%.
      • Daño de ataque ligero reducido de la cuchilla vacía del 100% al 90% y el daño de ataque pesado del 150% al 140%.
      • Empoderar la ruptura: ahora se desencadena cuando el objetivo muere por cualquier motivo. Aumento de empoderamiento en los siguientes porcentajes y aumentó la duración de 5 a 10s:
        • Sobre la armadura: del 10% al 31% en función de la puntuación de engranajes.
        • En arma: 10% a 49% basado en la puntuación de engranajes.
        • Sobre la armadura: 5% a 9.8% basado en la puntuación de engranaje.
        • En arma: 5% a 14% basado en la puntuación de engranajes.
        • En armadura: 10% a 29% basado en la puntuación de engranajes.
        • En arma: 10% a 40% basado en la puntuación de engranajes.
        • Sobre la armadura: del 10% al 31% en función de la puntuación de engranajes.
        • En arma: 10% a 51% basado en la puntuación de engranajes.
        • En armadura: 20% a 31% basado en la puntuación de engranajes.
        • En arma: 20% a 40% basado en la puntuación de engranajes.
        • En armadura: 20% a 51% basado en la puntuación de engranajes.
        • En arma: 20% a 70% basado en la puntuación de engranajes.

        Actualización 1.7 “Brimstone Sands”

        • Se solucionó un problema que hizo invisibles los efectos visuales de la cuchilla vacía de otro jugador.
        • Se solucionó un problema que causó que el efecto de estado de Gauntlet de enfoque atado se quedara al atravesar el mundo.
        • Se solucionó un problema que causaba que la cuchilla vacía no apareciera correctamente cuando estaba equipado mientras se ejecutaba.
        • La activación de la cuchilla vacía ya no desencadena un retraso de sprint.
        • Actualizado los sonidos de armas distantes para el orbe de Gauntlet vacío basado en la retroalimentación del jugador.
        • Se solucionó un problema que impedía que la invasión void guante dejara caer.

        Actualización 1.9 “Temporada 1: Fellowship and Fire”

        • El costo de maná eliminado de los ataques de luz para todas las armas mágicas

        Se agregó en la compatibilidad de la gema de la burla a varias armas y habilidades para crear opciones adicionales al hundir:

        • Petrificando Scream (4s en Hit Baunt)

        Revisó todas las armas para hacer diferenciaciones más claras entre los ataques que están destinados a ser para el control de la multitud y el daño. Eliminó el escalofrío de las habilidades centradas en el daño y redujo el daño para las habilidades centradas en el toque.

        • El daño petrificador del grito se redujo del 100% al 70%.
        • Actualizaciones de habilidad
          • Cuchilla vacía
            • Retraso de entrada de capacidad agregada de 0.6s después de que la habilidad comience a evitar cancelaciones accidentales.
            • Buffs y debuffs ahora comienzan con valores máximos y ya no se amplían.
            • Aumento del tamaño del proyectil de 0.4m a 0.5m
            • Aumento de daños por impacto del 10% al 100%, y el texto de daño adicional a las instalaciones de herramientas.
            • Aumento del rango de atadetos de 15 m a 20 m.
            • Aumento de la tasa de regen de maná del 100% al 200%.
            • La condición de activación cambiada para ser si la conieta termina o está rota.
            • Aumento de daños por impacto del 50% al 100%, y un texto de daño adicional a las instalaciones de herramientas.
            • Aumento del tamaño del proyectil de 0.33m a 0.5m.
            • Aumento de la velocidad del proyectil en un 50%.
            • Oblivio vigorizante actualizado para otorgar una tasa de regon de resistencia del 25% en lugar de otorgar una cantidad plana de resistencia por segundo.
            • Cosecha eficiente
              • Eliminó la condición para estar por debajo del 25% de maná y cambió la reducción del drenaje de salud del 50% al 35%.
              • Actualizó la condición para estar en contra de los objetivos con un debuff activo, y lo hizo funcionar con ataques ligeros y pesados.
              • Actualizado para trabajar con ataques ligeros y pesados.
              • Reemplaza la cosecha refrescante.
              • Cambiado de funcionalidad para ser que la esencia de la cosecha elimina un debuff de sí mismo. (3s enfriamiento)
              • Eliminó la condición de porcentaje de salud objetivo y redujo la cantidad de curación de bonificación del 30% al 20%.
              • Actualizado para trabajar con ataques ligeros y pesados.
              • Se solucionó un problema que causaba que la cuchilla vacía no apareciera correctamente en los jugadores.
              • Se solucionó un problema en el que el efecto de estado de la ventaja desacelerada no mostró correctamente su valor escalado en la información sobre herramientas.
              • Se solucionó un problema en el que Baleful Tether no siempre funcionaría correctamente cuando se activaba cerca del rango máximo.
              • Se solucionó un problema que consideraba a los jugadores “en combate” al usar la esencia de la cosecha.

              Puede encontrar las notas de parche completas para New World Update 1.9 “Temporada 1: Fellowship and Fire” en nuestros archivos de New World Patches.

              Aquí en Vulkk.com tenemos un montón de guías útiles de New World y más y más se están publicando regularmente. También tenemos todas las noticias y actualizaciones cubiertas para mantenerlo actualizado con todo lo relacionado con el nuevo mundo!

              Guía de guantes vacío y construye para New World

              Bienvenido a nuestra Guía para Void Gauntlet, un arma en el Nuevo Mundo. Dentro de estas páginas, encontrará todo lo necesario para comprender la mejor manera de jugar con esta arma en PVE y PVP.

              Tabla de contenido de esta página

              • 1. Descripción general del guante
              • 2. Fortalezas y debilidades de guantelete vacío
              • 3. Tutorial de video
              • 4. Builtlet vacío construye
              • 5. Armas secundarias
              • 6. Atributos
              • 7. Gauntlete vacío ventajas importantes
              • 8. Personas importantes del personal de vida
              • 9. Heartrune
              • 10. Gemas y consumibles
              • 11. Heartrune
              • 12. Rotación y juego de Gauntlet vacío
              • 13. Consejos de juego
              • 14. Preguntas frecuentes – Guantelete vacío

              Descripción general del guante

              El Gauntlet vacío es un arma mágica que escala con inteligencia y enfoque y causa daño nulo. Esta arma se especializa en ser una de las opciones de armas secundarias de primer nivel del Nuevo Mundo gracias a la gran cantidad de utilidad que trae a los escenarios de PvP y PVE. Si bien no necesariamente brilla como una opción de daño primario, todavía contribuye a una cantidad significativa de daño total a través de su potencial de daño crudo, efectos de daño a lo largo del tiempo (DOT) y efectos de la enfermedad. Es tan codiciado debido a su potencial ofensivo y de apoyo. Puede proporcionar a los aliados aficionados a la defensiva y a la uitlity, pero también puede sanar a través de varias de sus habilidades, por lo que es una opción increíblemente fuerte para los curanderos. Casi todos los roles pueden beneficiarse al usar un guante vacío y cuando está presente en una batalla, se nota.

              Fortalezas y debilidades de guantelete vacío

              • Increíble utilidad a través de varios tipos de CC, empoderamiento y otros aficionados/debuffs
              • Gran reducción de enfriamiento cuando golpean críticamente
              • Arma de curación secundaria que aumenta la producción de curación general
              • Fuerte supervivencia y defensa a través de fortificaciones, curación adicional y sanguijuela
              • La carga de HearTrune rápida a través de daños en los efectos de tiempo y alto tiempo de ruptura de enfriamiento
              • No hay opciones de daño por explosión
              • Escalado de bajo daño
              • Falta de diversidad de habilidades
              • Falta de opciones de armas secundarias (personal de vida o guante de hielo)
              • Puede ser incómodo para el ataque ligero y pesado con

              Tutorial de video

              Para aquellos de ustedes que son más visuales, aquí hay una versión resumida de esta guía de modo fácil para darle todo lo que necesita para comenzar a usar el Gauntlet vacío de manera efectiva!

              Builtlet vacío construye

              Mientras que el guantelete vacío puede brillar como un arma secundaria con la mayoría de las armas mágicas, e incluso algunos de daño físico, es el complemento principal de varias compilaciones de guantelete de hielo. Las habilidades de ambos guanteletes se sinergan en una forma de ofrecer roles de apoyo para establecer aliados, o se acumulan una ráfaga de daños de alto daño para bloquear enemigos de baja salud. No obstante, The Void Gauntlet ofrece PVP innegable y PVE Power. Las construcciones que ven principalmente una secundaria de Gauntlet vacío son generalmente el personal de Ice Gauntlet y Life.

              Construcción de guantlet universal void

              Estándar VG

              Esta construcción puede flexionarse en cualquier arma, incluso un personal de vida. Tiene una gran salida de daño y maximiza la utilidad del grupo. Esta es la elección común para cualquier escenario de PVP, pero también puede ofrecer un gran uso de PVE.

              • Grito petrificantePetrificando grito: desata un grito infundido con vacío, que causa daños al 100% en el arma, asombrando e infligiendo raíz a los enemigos cercanos. Esto también proporciona un alto nivel de defensa a través de Fortify on Ecos fortificadoresEcos fortificadores . Como jugador de guantelete vacío, esta habilidad es crucial de usar correctamente. Concéntrese en establecer grandes “grupos” de enemigos combinándolo con un Gravedad bienBien de la gravedad o cualquier otra forma de control de multitudes (CC). Esto también es excelente para bloquear a los jugadores que se han agotado después de evitar otras habilidades.
              • Orbe de descomposiciónORB of Decay: esta es la principal fuente de salida de daño. Cuando se usa correctamente, un jugador puede lanzar esta habilidad y correcto cuando llega a un taget, puede detonarlo para que duplique el objetivo, también aplicando 2 pilas de rend y un daño en el tiempo del tiempo. Cuando se usa en grupos grandes, resulta en una gran cantidad de reducción de enfriamiento además del daño debido a los pasivos en el árbol de habilidades de Gauntlet vacío.
              • OlvidoOblivio: el uso más común para esta habilidad viene a través de su beneficio Nullifying OblivionAnular el olvido para eliminar los buffs de los enemigos. De lo contrario, se ocupa de una cantidad engañosa de daño por AOE que comúnmente está subestimado. Pero su otro propósito es regenerar la resistencia y proporcionar a todos aquellos dentro de la zona un aficionado al empoderamiento para hacer más daño. Es genial usar esta habilidad antes de pasar por una rotación de guante vacío para maximizar el daño.

              Es crucial aprovechar el potencial de reducción de tiempo de enfriamiento de esta arma. Haz tu mejor esfuerzo para usar OlvidoOlvido y Grito petrificantePetrificando grito antes de usar Orbe de descomposiciónOrbe de descomposición . Si puede obtener golpes críticos, obtendrá restos de enfriamiento completo. Si está en una ventana inactiva sin nada más, asegúrese de reducir todos los enfriamientos utilizando Refrescante cosechaRefrescante cosecha .

              Construcción de cuchillas

              Cuchilla VG

              Cuchilla vacía

              Esta construcción generalmente no se usa en PVP y más en PVE. Proporciona salida de daño puro a través de porperly usando una cuchilla vacía . Puede permitir que un sanador en PVP luche mientras supere en número debido a sus capacidades de vida, pero carece de utilidad grupal y es propensa a los efectos de CC. En PVE puede ser ejecutado por DPS o curanderos para actuar como Pseudo-DPS.

              • Cuchilla vacíaCuchilla vacía: mientras que el daño no se centra en la ráfaga. Esto hace un daño promedio mientras aplica muchos debuffs como puntos. El dibujo principal es la curación y la supervivencia que puedes obtener Cuchilla vorazCuchilla voraz . Si se usa correctamente, podrá vivir por un largo período de tiempo solo. Si vas a usar el guantelete vacío como arma principal, esta es una de las únicas construcciones que te permite hacerlo. Tenga cuidado, si cambie el arma, su cuchilla vacía se desactivará y si está en el enfriamiento, tendrá que intentar volver a estar en línea, por lo que es un estilo de juego difícil a veces.

              Armas secundarias

              Guante de hielo

              Apoyo puro

              Apoyar IG

              Al usar esta compilación, deberá jugar en una carga de armadura media. Esta construcción se centra únicamente en una mentalidad de soporte que constantemente proporciona utilidad a los compañeros de equipo y ofrece múltiples vías de control de multitudes para asegurar asesinatos y establecer combinación para mates completos de grupos. No será un traficante de daños primarios, asegurará asistencias y se asegurará de que su equipo tenga la capacidad de presionar la presión sobre los objetivos. Este es el premier Pvp Meta Build en combinación con el Gauntlet vacío.

              Daño

              Pico de daño

              Esta es la construcción óptima al buscar un alto daño de ráfaga con Picos de hieloPicos de hielo y es mejor con una carga de armadura ligera. En adicional a la ráfaga alta, tienes un gran daño sostenido de AOE a través de ambos Tormenta de nieveTormenta de hielo y Orbe de descomposiciónOrbe de descomposición . Esto se combina muy bien con el CC y la utilidad del guante vacío porque puede rootear más fácilmente los objetivos y dejarlos vulnerables. Orbe de descomposiciónEl orbe de la descomposición no debe subestimarse en una construcción como esta en términos de daño objetivo único también. Puede “dar doble” su orbe, ya que llega a un objetivo que resulta en una explosión considerable y luego hace un seguimiento con un Picos de hieloPicos de hielo o un ataque pesado/ligero de guantelete de hielo. Esta construcción carece de opciones de movilidad, pero tiene una buena cantidad de supervivencia a través de pasivos defensivos.

              Personal de vida

              El personal de la vida utilizará el guantelete vacío como secundaria en cualquier configuración de la configuración. Normalmente, un curandero de grupo objetivo lo usará en PVE, mientras que un sanador AOE intentará aprovecharlo en PvP

              Curandero de grupo dirigido

              Grupo objetivo

              Refrescante

              Esta construcción de curación de ráfaga se centra en los grupos de 5 jugadores. Es mejor emparejarse con refrescante debido a las habilidades más bajas de Cooldown. Esta es la construcción óptima para la curación del grupo de guerra (PVP) o expediciones y mutantes (PVE).

              AOE

              Curación de Aoe

              Evasión refrescante

              Esta construcción se basa en la curación en las habilidades del tiempo para curar grupos grandes. Se combina mejor con una evasión refrescante debido a las altas habilidades de enfriamiento. Es mejor para la curación de guerra de Aoe (PVP) o el contenido de mundo abierto de grupos grandes.

              Atributos

              Apoyo

              250int50foc200con

              200 constitución será su línea de base para casi todos los tipos de contenido de PvP y PVE. Jugar con 200 constitución mientras está en una carga de armadura media te hace increíblemente a la defensiva para que puedas comprometerte con las peleas de primera línea. Esto es crucial para configurar a sus aliados para el éxito. Mientras juega en una construcción como esta, el Gauntlet vacío es extremadamente importante, por lo que es crucial obtener la bonificación del enfoque de 50 para reducir el tiempo de reutilización de todas sus habilidades basadas en servicios públicos. Esto también aumentará el daño general de la guantelete del vacío general. No es necesario centrarse únicamente en la inteligencia porque el daño no es la prioridad. Al tener una distribución de atributos centrados en el guante vacío, es importante atacar con su guantelete vacío con ligeros y ataques pesados ​​para tratar de obtener más reducción.

              Daño

              350int150con

              Esta es la distribución óptima de atributos cuando se reproduce algo como una construcción de daño de armadura ligera enfocada en el daño. Si siente que tiene suficiente salida de daño, ciertamente puede elegir ir a 200 Constitución para una mayor supervivencia. De lo contrario, en esta configuración, es fácil emitir cantidades increíbles de daño Tormenta de nieveTormenta de hielo y Orbe de descomposiciónOrbe de descomposición, luego elija objetivos de baja salud con un rápido Picos de hieloPicos de hielo . Esto no es óptimo para una construcción centrada en el soporte, pero ciertamente puede ajustar su división de atributos a algo de esta naturaleza, o una construcción de 300 intelectos y 200 constitución, si desea intentar hacer más daño en una configuración de estilo de soporte.

              Gauntlete vacío ventajas importantes

              • Nullifying OblivionNullifying Oblivion: esta es una ventaja necesaria debido a su reducción de enfriamiento, pero lo que es más importante debido a su capacidad para eliminar completamente los beneficios de un objetivo.
              • Grito putrefinyPutrefining Scream: al usar esto proporcionará una increíble cantidad de reducción de curación, lo que resulta en una mayor presión de matar.
              • Orbe disminuyendoOrbe decreciente: no es necesario usar esto, pero debe ponerse en lo mejor en la configuración de la ranura. Es otra forma de eliminación de buffes que mejora la utilidad del guante vacío.

              Personas importantes del personal de vida

              Esta sección se restringe a las ventajas importantes del personal de la vida. Para un resumen completo, lea nuestra guía dedicada:

              Beneficios de habilidad

              • Grito putrefinyPutrefining Scream: (arma) En casi todas las construcciones, apoyo y daño centrados en el guante nulo, es beneficioso usar uno con esto en el guante para aplicar la enfermedad más grande en un objetivo para reducir la curación general recibida y el bloqueo para usted o sus aliados.
              • Nullifying OblivionNullifying Oblivion – (Armadura) Esta ventaja es necesaria en cualquier construcción de Gauntlet nulo usando OlvidoOlvido . Ahora tiene la capacidad de eliminar los debuffs en el uso y los cargos OlvidoOlvido más rápido por más daño, resistencia y otras formas de utilidad.
              • Orbe disminuyendoDecreciente del orbe – (armadura) Para concentrarse completamente en la utilidad del guante vacío, esto ahora le permitirá eliminar aún más aficiones enemigas a un ritmo más rápido. Esto puede reducir la duración de la curación en los efectos del tiempo, fortalecer, empoderar o cualquier otro beneficio aplicado al jugador siempre que no se deriva de un consumible. Esto es más eficaz en el combate PVP y no se necesita en PVE.

              Ventajas de arma

              • AfectoKEEN – Critical Hit Chance es la estadística más importante para los guanteletes vacíos. Su salida se basa exclusivamente en su capacidad para atacar críticamente y recibir la reducción.
              • ViciosoVicioso: el guante vacío criticará innatamente con frecuencia. Puede utilizar este beneficio como una tercera opción de beneficio para obtener más salida de daño.
              • VacíoVacío de la cadena: esta es una gran opción cuando la luz ataca con el guantelete vacío durante el período donde no están disponibles. Esto ayudará a cargar hearttrunes más rápido y dar lugar a más oportunidades de atacar críticamente para más tiempo de reutilización. Este daño también se amplifica por un mayor daño vacío que estará en las gemas de runeglass y otras ventajas.

              Ventajas de PvP

              • ResilienteResiliente: cuando sea posible, apunte a tener cinco pilas en su armadura establecida para PvP, cada pieza debe tener esto.
              • LibertadLibertad: esto te permitirá jugar de manera más agresiva reduciendo la duración del control de la multitud. Deberías jugar con 3 o 5 pilas.
              • Aversión elementalAversión elemental: use este beneficio en lugar de Fortificación de shirkingFortificación de shirking en la primera temporada. Dará una reducción de daños elementales de armas como el personal de fuego.
              • RefrescanteRefrescante: esta puede ser una tercera ventaja opcional cuando desee una fuente de reducción de enfriamiento en su compilación. Esto puede ser excelente cuando se combina con todos los pasivos de reducción de tiempo de enfriamiento en el bullunderbuss.
              • Castigo vigorizadoCastigo vigorizado: esta será la opción preferida en una construcción de armadura media, o por daños más consistentes en una construcción de armadura ligera.

              Ventajas

              • Aversión elementalAversión elemental: esta ventaja es una alternativa viable en PVP también, pero está eclipsada por otras opciones de PvP. Proporciona una gran defensa en expediciones mutadas para ayudar a mitigar los efectos mágicos.
              • Aversión físicaAversión física: solo los proyectiles que hacen daño físico serán mitigados por este beneficio. Como tal, puede ser útil en PVE como otra opción potencial. También proporciona una pequeña cantidad de valor de PvP, pero Aversión elementalLa aversión elemental y las ventajas enemigas de la sala son ciertamente más opciones defensivas.
              • Barrio corruptoBarrio corrupto: use esto en el astillero de la dinastía, el corazón de Tempest y las profundidades, para la reducción del daño contra los tipos enemigos corruptos.
              • Barrio de la tierra enojadaEarth Ward de Angry Earth – Use esto en Jardín del Génesis para la reducción de daños contra los tipos de enemigos de la Tierra enojada.
              • Barrio antiguoWard Ancient: use esto en la instrumentalidad de Lázaro, el Ennead y Starstone Barrows para la reducción de daños contra los tipos de enemigos antiguos.
              • Barrio perdidoBarrio perdido: use esto en Barnacles & Black Powder y la excavación de Amrine para la reducción de daños contra los tipos enemigos perdidos.

              Ventajas de joyas

              Amuleto

              • SaludSalud: esta es la elección estándar para todas las compilaciones, es la salud gratuita que se sumará a la actitud defensiva de su kit.
              • Recuperación de energíaRecuperación de resistencia: esta es una mierda, salvo cuando se concentra y recibe fuertes daños. Recibirá una explosión de resistencia que le permitirá obtener una esquiva rápida que pueda salvar su IFE y continuar la pelea.
              • Protección con talaProtección de corte: esto actúa como una tercera ranura de ventaja que proporciona más lacones de defensa contra grandes espadas, grandes ejes, hachas y espadas.

              Anillo

              • Conciencia agudaConciencia aguda: esta ventaja funciona de manera similar a AfectoAfecto . Es un aumento gratuito para la oportunidad crítica de éxito.
              • Castigo vigorizadoCastigo vigorizado
              • RefrescanteRefrescante
              • Daño vacíoDaño nulo: esta es una opción sólida para comenzar mientras recoge equipo para esta construcción. No es tan bueno como Conciencia agudaConciencia aguda o Castigo vigorizadoCastigo vigorizado, pero aún dará como resultado un rendimiento para ayudar a comenzar.
              • AbundanteAbundante: esto nunca es necesario para una carga de armadura media ya que el aumento de la resistencia tiene un efecto mínimo en nuestra capacidad de esquivar, pero si se juega a la luz, esto es necesario.

              Arete

              • Tostada refrescanteTostadas refrescantes: en cualquier arete, este beneficio es imprescindible. Le permite usar más pociones de salud, maná y regeneración bajando su opción. Es fantástico para la autoinitura rápida en un apuro.
              • Tostada purificadoraPurificación de tostadas: esta ventaja es imprescindible en cualquier configuración de guante vacío, especialmente si estás jugando en la línea del frente. Esto se puede usar para eliminar los benditos y las raíces, o puede despegar debuffs no deseados o dañar los efectos de tiempo.
              • RefrescanteRefrescante

              Heartrune

              Heartrune menor de vides de agarre

              Menor Heartrune de enredaderas de agarre es la mejor opción para la mayoría de las compilaciones de guantelete vacío porque está disponible muy rápidamente gracias al daño en los efectos del tiempo y las fuentes persistentes de daño. Esto aumenta drásticamente el CC de una construcción y da como resultado una excelente manera de establecer un grupo para que sus aliados puedan capitalizar y asegurar asesinatos.

              Hay tres opciones de actualización viables:

              • Brutal Heartrune de enredaderas de agarreBrutal Heartrune de enredaderas de agarre
              • Incondicional Heartrune de enredades para agarrarIncondicional Heartrune de enredades para agarrar
              • Astucia astuta de enredades de agarreAstucia astuta de enredades de agarre

              Brutal Heartrune de enredaderas de agarreBrutal Heartrune of Enrolling Vines es la mejor elección para asegurarse de que los enemigos atrapados en el efecto de enraizamiento sean vulnerables a las explosiones de altos daños. Alternativamente, cuando está enfocado en hacer daño, puede cambiar a Brutal Heartrune de DetonadoBrutal Heartrune of Detonate, ya que siempre estará rodeado de enemigos y se carga rápidamente, lo que resulta en una alta producción de daño. Si elige sanar o está buscando una opción más defensiva, Astuto heartrune of stoneformCunning Heartrune of Stoneform será su mejor opción.

              Consejos de uso de HearTrune

              Guardar sus vides para cuando haya múltiples objetivos apilados uno encima del otro. Preferiblemente los objetivos ya estarán bajo algún tipo de efecto CC, o agotado e incapaz de esquivarlos. Es mejor emparejarse con algo como Gravedad bienBien gravedad o Onda de choqueOnda de choque .

              Aproveche el tiempo de inactividad para cargar su Heartrune. Por ejemplo, si está lejos, podría continuar intentando alcanzar los objetivos en el rango. Alternativamente, puede usar muñecas u objetos de destino para su ventaja para una carga adicional. Además, asegúrese de estar siempre golpeando tantos enemigos como sea posible con tus enfriamientos. Tormenta de nieveTormenta de hielo y Orbe disminuyendoLa disminución del ORB dará como resultado una gran cantidad de recarga del daño persistente y el daño en los efectos del tiempo.

              Tu HearTrune cobrará rápido. Si bien es obviamente beneficioso mantener los momentos en los que hay grandes grupos de enemigos. No espere demasiado y continúe desperdiciando su enfriamiento cuando hubiera tenido tiempo de recargar otro. Familiarícese con la rapidez con que puede volver a ponerlo en línea y no dude en usarlo para asegurar asesinatos de alta prioridad.

              Una cardia en PVE es significativamente diferente a PVP. Esto se cargará increíblemente rápido debido a la producción de daño sostenido en los objetivos mezclados con daños en los efectos de tiempo y la curación suplementaria. Al usar algo como Brutal Heartrune de enredaderas de agarreBrutal Heartrune de enredaderas de agarre Esto se usa mejor en grandes cantidades de enemigos en lugar de un solo objetivo. Pero, tiene un gran valor objetivo único debido a su efecto de desglose en los jefes. La misma lógica se aplica a Brutal Heartrune de DetonadoBrutal Heartrune de Detonado . Esto explota por una gran cantidad de daño, por lo que aprovechar esto en tantos enemigos como sea posible es ventajoso. Alternativamente, usar esto tantas veces como sea posible en un jefe es fantástico por daño gratis.

              Gemas y consumibles

              La siguiente información cubre que el Gauntlet vacío se construye con un énfasis de daño o soporte. Si está buscando obtener más información sobre gemas y consumibles cuando se cura con un guantelete vacío, consulte nuestra Guía de gemas de Gauntlet Void.

              Gemas

              Recuerde, Runeglass solo se puede colocar en piezas de armadura que no son joyas y armas.

              Gemas de arma

              Cuando esté en una construcción de daños Runeglass of abyssal ópalRuneglass de abissal opal o Runeglass de ópalo congeladoRuneglass de ópalo congelado dependiendo de si se está enfocando en su guantelete de hielo o guante vacío. Si está utilizando una compilación que utiliza el guante vacío para sanar, usará Cortar diamante prístinoCortar diamante prístino .

              Gemas de PvP

              Protección con tala

              En PVP, el objetivo es golpear un 20 (Slash)/10 (físico)/7.5 (elemental) división defensiva. Alcanzará el 20% de resistencia a la barra a través de la protección de la barra . Para llegar a esto, puede usar:

              • Runeglass de abyssal onyxRuneglass of Abyssal Onyx x5 (en armadura) y Cortar ópalo prístinoCortar el ópalo prístino x3
              • Runeglass de Onyx congeladoRuneglass de Onyx X5 congelado (en armadura) y Cortar ópalo prístinoCortar prístino Opal X3 (Guantelete de hielo enfocado)

              Gemas de pve

              En el combate PVE, más específicamente mutantes, la resistencia elemental es la principal preocupación.

              Puede usar las siguientes gemas en su equipo:

              • Resistencia elemental Gema X8 + Protección de amuleto PERK (basado en el efecto elemental de mutación.)

              Consumibles

              Para obtener más información sobre cómo administrar su barra de acceso de tiempo de reutilización, qué consumibles usar, qué alimentos se deben comer o consejos sobre cómo ser más efectivos con sus consumibles en PVP y PVE, consulte la Guía de consumibles de Gauntlet Void Gauntlet

              Heartrune

              Heartrune menor de vides de agarre

              Menor Heartrune de enredaderas de agarre es la mejor opción para la mayoría de las compilaciones de guantelete vacío porque está disponible muy rápidamente gracias al daño en los efectos del tiempo y las fuentes persistentes de daño. Esto aumenta drásticamente el CC de una construcción y da como resultado una excelente manera de establecer un grupo para que sus aliados puedan capitalizar y asegurar asesinatos.

              Hay tres opciones de actualización viables:

              • Brutal Heartrune de enredaderas de agarreBrutal Heartrune de enredaderas de agarre
              • Incondicional Heartrune de enredades para agarrarIncondicional Heartrune de enredades para agarrar
              • Astucia astuta de enredades de agarreAstucia astuta de enredades de agarre

              Brutal Heartrune de enredaderas de agarre

              Brutal Heartrune of Enrolling Vines es la mejor elección para asegurarse de que los enemigos atrapados en el efecto de enraizamiento sean vulnerables a las explosiones de altos daños.

              Brutal Heartrune de Detonado

              Alternativamente, cuando te concentres en hacer daño, puedes cambiar a brutal Heartrune of Detonate, ya que siempre estarás rodeado de enemigos y se carga rápidamente, lo que resulta en una alta producción de daño.

              Astuto heartrune of stoneform

              Si elige sanar o está buscando una opción más defensiva, la astuta Heartrune of Stoneform será su mejor opción.

              Consejos de uso de HearTrune

              Guardar sus vides para cuando haya múltiples objetivos apilados uno encima del otro. Preferiblemente los objetivos ya estarán bajo algún tipo de efecto CC, o agotado e incapaz de esquivarlos. Es mejor emparejarse con algo como Gravedad bienBien gravedad o Onda de choqueOnda de choque .

              Aproveche el tiempo de inactividad para cargar su Heartrune. Por ejemplo, si está lejos, podría continuar intentando alcanzar los objetivos en el rango. Alternativamente, puede usar muñecas u objetos de destino para su ventaja para una carga adicional. Además, asegúrese de estar siempre golpeando tantos enemigos como sea posible con tus enfriamientos. Tormenta de nieveTormenta de hielo y Orbe disminuyendoLa disminución del ORB dará como resultado una gran cantidad de recarga del daño persistente y el daño en los efectos del tiempo.

              Tu HearTrune cobrará rápido. Si bien es obviamente beneficioso mantener los momentos en los que hay grandes grupos de enemigos. No espere demasiado y continúe desperdiciando su enfriamiento cuando hubiera tenido tiempo de recargar otro. Familiarícese con la rapidez con que puede volver a ponerlo en línea y no dude en usarlo para asegurar asesinatos de alta prioridad.

              Una cardia en PVE es significativamente diferente a PVP. Esto se cargará increíblemente rápido debido a la producción de daño sostenido en los objetivos mezclados con daños en los efectos de tiempo y la curación suplementaria. Al usar algo como Brutal Heartrune de enredaderas de agarreBrutal Heartrune de enredaderas de agarre Esto se usa mejor en grandes cantidades de enemigos en lugar de un solo objetivo. Pero, tiene un gran valor objetivo único debido a su efecto de desglose en los jefes. La misma lógica se aplica a Brutal Heartrune de DetonadoBrutal Heartrune de Detonado . Esto explota por una gran cantidad de daño, por lo que aprovechar esto en tantos enemigos como sea posible es ventajoso. Alternativamente, usar esto tantas veces como sea posible en un jefe es fantástico por daño gratis.

              Rotación y juego de Gauntlet vacío

              La clave de cualquier rotación con un guantelete vacío es la reducción del enfriamiento y la oportunidad crítica de golpes. Debe ser consciente de las habilidades que está utilizando, el orden en que se están utilizando y estar consciente de la situación. No quieres que te atrapen con cero enfriamientos disponibles cuando un aliado llega a un enorme Gravedad bienBien de gravedad u otra combinación simplemente porque tenías hambre de recibir un poco más de daño en. La comunicación y la conciencia son los que hacen que los jugadores de Gauntlet sin votos tengan éxito. Esté listo para complementar las habilidades de su equipo. Como tal, es importante saber cuándo tienes una oportunidad. En la mayoría de los casos, será mejor usar habilidades como OlvidoOlvido y Grito petrificantePetrificando grito antes de usar Orbe de descomposiciónORB of Decay Dado que el orbe puede reducir los tres enfriamientos de habilidad y tiene dos posibilidades de hacerlo con su funcionalidad detonada.

              Grito petrificante

              Haz tu mejor esfuerzo para no telegrafiar un grito petrificante . Esta es una capacidad muy fácil de notar ya que la mayoría de los jugadores simplemente corren a un objetivo con su vacío Gauntlet fuera. Se puede predecir y luego desperdiciar. Trate de esperar a que los jugadores se escapen a sí mismos, cuando hay grandes grupos de jugadores, o ataquen a su enemigo desde una línea de visión diferente que les dificulta la notificación. También tenga en cuenta que esta habilidad da como resultado una tonelada de fortificaciones defensivas y se puede usar para ayudar a superar los puntos de estrangulamiento y salvar su vida.

              Orbe de descomposición

              Cuando use Orb de Decay, acostúmbrese a aprender a detonarlo correctamente. Tan pronto como vea un número de daño al alcanzar un objetivo, reactiva inmediatamente la capacidad de asegurarse de que sean dobles. Haz tu mejor esfuerzo para apuntar a grandes grupos de jugadores concentrados para obtener los mejores resultados.

              Refrescante cosecha

              En la mayoría de las construcciones, es beneficioso para el ataque ligero con su guantelete vacío sobre un guante de hielo debido al efecto de la reducción de la posibilidad crítica de la oportunidad y la aplicación de un daño en el tiempo al objetivo. Tenga en cuenta el uso de esto. Además, puede aprovechar la cosecha refrescante cuando no hay combate para forzar la reducción del enfriamiento, o si un enfriamiento está cerca de estar activo.

              En general, su lista de prioridad de habilidad en el Gauntlet vacío será la siguiente:

              • Usar Grito petrificantePetrificando el grito para bloquear un objetivo o objetivos, en su lugar.
              • Si el tiempo lo permite, coloque OlvidoOlvido en el suelo. Esto también podría usarse preventivamente dependiendo de la situación.
              • Golpear el objetivo (s) con Orbe de descomposiciónOrbe de descomposición .
              • Detonar Orbe de descomposiciónOrbe de descomposición tan pronto como aterriza el golpe inital en los objetivos (s).
              • Ataque ligero con guante vacío como relleno o uso Refrescante cosechaLa refrescante cosecha durante el tiempo de inactividad o si los enfriamientos están cerca de estar activos.
              • Repetir.

              Esta rotación cambiará dependiendo de la construcción que está jugando. Para obtener rotaciones más específicas que cubren el uso de armas secundarias, consulte nuestras compilaciones PVP y PVE BUSTS:

              Para obtener más información, sobre las habilidades de Gauntlet vacío, tenemos una guía dedicada que pasa por cada habilidad con gran detalle: