Mortal Kombat 11 Krypt Tutorial, Reddit – sumergido en cualquier cosa

Mini guía de krypt, con suerte ayuda 🙂

La fragua se puede usar para crear nuevos elementos a partir de materiales encontrados.

Mortal Kombat 11 Tutorial Krypt

El Krypt en Mortal Kombat 11 es donde puedes abrir cofres con dinero. Este tutorial mortal de Kombat 11 Krypt lo guiará a través de todo el Krypt y le mostrará los elementos clave necesarios para avanzar a la siguiente área. Si estás atrapado en el krypt, esto te mostrará el camino. Este tutorial es área estructurada por área. Puede ver el nombre del área en la esquina inferior izquierda de la pantalla en cualquier momento. También use las coordenadas y el mapa de referencia.

Para acelerar las cosas, puedes ejecutar sosteniendo R2 / RT. Te permite moverte mucho más rápido.

Entrada del palacio

Después de la escena inicial habrá dos cofres frente a ti. Ambos son gratis. Cada uno contiene 50,000 koins y 100 corazones. Asegúrese de abrirlos para obtener 100,000 koins gratis. Esto también abre la gran puerta frente a ti.

Ahora que la Big Gate está abierta caminar hacia adelante hasta el final del área. Ahí encuentras Martillo de Shao Kahn en un altar (coordenadas: 4459, 250). Recogerlo presionando :X:/ :a:.

Usa el martillo de Shao Kahn en la puerta medio rota, justo detrás de donde lo recogiste. Haces esto presionando :cuadrado:(Ps4) / : x1:(Xbox One) – Coordenadas: 3208, 306. Esto balanceará el martillo y destruirá la puerta. Esto lleva al Patio.

Patio

Inmediatamente después de destruir la puerta medio rota con el martillo, diríjase al lado izquierdo del patio. Al lado del azul brillante La bóveda del tiempo de Kronika (que te permite restablecer cofres), hay una pared rompible que debes destruir con el martillo (coordenadas: 948, 3843).

:bronce:

Detrás de esta pared hay un gran Gong. Golpea el gong con el martillo (coordenadas: -67, 5163). Esto desbloquea el trofeo Basta ya y abre una nueva puerta en el patio.

Regresa al patio principal de donde vienes y te diriges a través de la puerta ahora abierta (coordenadas: -3105, 164). Esto te trae al Fragua.

Fragua

En la fragua puede crear artículos, pero por ahora lo ignoraremos como necesitamos más ingredientes. Desde la fragua, tome el camino hacia la derecha, lo que lleva a la Puerto de montaña. Hay una puerta cerrada que requiere la Amuleto de dragón, Pero volveremos a esto más tarde. El camino te lleva a la Santuario.

Santuario y guerrero Santuario

:plata:

Después de que la montaña pase, una escena corta te muestra el santuario. Gastar 50,000 koins en el santuario te ganará el trofeo Dame ese dinero. Puede ganar varios artículos aquí, desde artículos clave necesarios para avanzar en el Krypt hasta los materiales de fabricación y mucho más. Ahora mismo no lo necesitamos para avanzar, así que a menos que desee el trofeo / logro, puede omitir esto.

Tomar el camino a la derecha del santuario y un meteorito Venirá hacia abajo, destruyendo una estatua en su camino. Smate el meteorito con tu martillo (coordenadas: 896, -6085). Esto te da el elemento clave Joya de los vivos.

Cómo empalar cabezas en el santuario guerrero: Al lado derecho de donde se estrelló el meteorito (opuesto a las estatuas altas), en la pared puedes ver las cabezas de todos los personajes jugables. Este es el Santuario guerrero. Cuando te muevas más cerca de la pared, cambiará el área al santuario guerrero en la parte inferior izquierda. Aquí es donde debemos empalar una cabeza para el trofeo :bronce:Cráneo kabob. Obtienes estas cabezas haciendo 25 muertes contra el mismo carácter en torres de klassic o torres de tiempo (en comparación con los partidos no cuentan). Klassic Towers> Endless> Pick Scorpion> Presione :cuadrado:para encender el luchador de IA. La IA termina el partido con una fatalidad el 90% del tiempo (las brutalidades no cuentan). Cuando comienza la lucha contra el personaje de la segunda torre, pausa el juego y elija “Tower Tower”. Esto terminará con la torre, pero el orden de los oponentes permanecerá igual y podrá moler esto contra la primera persona en la torre. Reinicie la torre, encienda el luchador de IA y deje que haga una fatalidad en el mismo primer oponente nuevamente, deje de nuevo a la torre cuando comience el segundo partido, repita. Después de 25 muertes contra el mismo personaje, su cabeza caerá como una recompensa del partido. Entonces puedes empalarlo en el Santuario Guerrero en el Krypt (ver Trofeo “Skull Kabob”) para obtener 1 victoria para ese personaje. Salir desde el menú de la torre hasta el menú principal cambia el primer carácter de la torre, lo que le permite cultivar el segundo, tercer, cuarto, quinto cabeza. Haga esto hasta que obtenga las cabezas de 5 caracteres diferentes (5 x 25 muertes = 125 muertes). Esto también cuenta para el trofeo para jugar 250 torres. Se necesitan alrededor de la 1.5 horas por personaje, pero la IA luchará por ti automáticamente y tu única entrada manual es reiniciar la torre.

Dirígete hacia abajo a la izquierda del meteorito para encontrar otro Gong Y golpéalo con el martillo (coordenadas: 1123, -8450). Esto da 25,000 koins y abre una puerta que conduce al patio principal (coordenadas: -43, -3046).

El patio parte 2

Ahora debemos retroceder a través del patio hasta donde llegamos al primer gong. A la izquierda del primer gong hay una puerta que ahora podemos abrir con el Joya de los vivos Artículo clave que obtuvimos del meteorito (coordenadas: 1562, 5251). Esto te trae al Área de jardines.

Jardines

Llegue al puente en los jardines y destruya la barricada de madera en el lado izquierdo con el martillo (coordenadas: 4877, 3576). Detrás de esto hay una habitación con la palanca. Tire de esa palanca (coordenadas: 4562, 2102). A continuación se muestra una imagen de la palanca.

Tirar de esa palanca abre la puerta correcta, detrás de la cual encuentras el elemento clave Cuerno agrietado de Motaro.

Recuerda dónde se estrelló el meteorito? Tenemos que regresar allí para poner esta bocina en la gran puerta con el emblema de demonio cornudo sobre él. La bocina es la pieza que falta y la abrirá. Está en el área del patio (coordenadas: 4054, -6198). Esto lleva al Cueva del patio.

Cueva del patio

Avanzar a través de la cueva del patio y tire de la palanca del ascensor para llegar a Goro’s Lair.

Goro’s Lair

Goro’s Lair es una mazmorra subterránea con varias habitaciones. Sigue el camino al frente. Una escena se activará en una habitación con el cadáver blanco congelado de Goro sentado en un trono. Hay 3 caminos aquí. Recto, hacia la izquierda, derecha. Tomaremos estos caminos uno por uno.

Camino recto por delante del trono de Goro: Solo ligeramente a la derecha cuando enfrenta el trono de Goro, un camino conduce directamente (a un área detrás del trono). Siga el camino al final para encontrar el elemento clave Lanza de Scorpion (Coordenadas: -7126, -5248). Esto te permite tomar fuera de los objetos y cadáveres. Ahora puedes comenzar a tirar de los cuerpos colgantes hacia ti con :triángulo:/ : y:para trofeo :bronce:Ven aquí. Estos cuelgan en todas partes y algunos de ellos respaldan al salir y volver a entrar en el krypt del menú principal, para que pueda cultivar 50 cuerpos para el trofeo de esta manera.

Camino derecho del trono de Goro: Vamos a retroceder al trono de Goro. Esta vez toma el camino hacia la derecha. Al final de este camino llegas Las cárceles área y puede encontrar el artículo clave La venda en la venda de Kenshi Takashi de un cadáver (coordenadas: -8759, -12780). Ahora presionando :círculo:/ : x1:(XB1) te permite mirar el reino espiritual para revelar tesoros ocultos, pero consume fragmentos de alma (elementos verdes) mientras está activo. Para volver a salir de la habitación, debes activar la venda para los ojos para ver una pared destructible en el costado de la habitación y golpearla con el martillo.

Camino a la izquierda del trono de Goro: Una vez más retrocedemos al trono de Goro, esta vez tomando el camino hacia la izquierda. Use las cadenas en las paredes para abrir la puerta en el camino, lo que lleva a un gran comedor. Dirígete las escaleras y a la derecha para encontrar otra puerta que se pueda abrir con una cadena en la pared (coordenadas: -2159, -1799). Detrás de la puerta encuentras un ascensor, tómalo. Una vez en la parte superior del ascensor, siga el camino hasta que vea una escena con un hombre que se cae sobre las espigas. Se empalan y puedes examinar el cadáver para el artículo clave Amuleto de almas de Ermac (Coordenadas: -7518, -3877). Esto te permite gastar almas (moneda verde) en las macetas verdes que cuestan 100 almas cada una. También le permite reparar ciertos objetos usando estas almas, como el puente por la fragua, por ejemplo,. Puedes volver a salir de la misma manera que viniste, puedes levantar los escombros que se bloquean con el amuleto de Ermac.

El siguiente paso principal es encontrar el Mente de la que es, Alma del ser, Corazón de la que es Y úsalos en la puerta al comienzo de la guarida de Goro (coordenadas: 3542, -6176).

Para que estos 3 orbes abran la bóveda en la guarida de Goro, debes hacer x 10 muertes, x 10 brutalidades y misericordias x 10 en los desafíos de la torre! Salga de Krypt y diríjase a “Klassic Towers” o “Torres de tiempo” y cumpla con estos requisitos. La forma más rápida es hacer una misericordia al final del partido (cuando muestra el puesto de “terminar con él/ella” a mediados de la distancia y prensa :abajo:+ : l2:, :abajo:+ : l2:, :abajo:+ : l2:/ :abajo:+ : LT:, :abajo:+ : LT:, :abajo:+ : LT:). Esto le devuelve al oponente algo de salud. Entonces puedes hacer un seguimiento con una brutalidad, la más fácil es uppercut sosteniendo :abajo:+ :triángulo:Pero solo funciona si no has bloqueado durante la ronda final. Esto completa dos tareas por partido. Después de hacer 10 de cada uno, solo tienes que hacer 10 muertes. Después de cada 10 de estos movimientos, obtienes el orbe requerido para la puerta de la bóveda en la guarida de Goro. También vea cómo usar el movimiento de la misericordia de la misericordia. Dentro de la bóveda hay un cofre que cuesta abrir 80,000 koins.

…continuará.

También puede encontrar un elemento de llave de amuleto azul al azar de los cofres. Esto se puede usar en la estatua rota donde el meteorito se estrelló en el patio para obtener Personal de Raiden. El personal de Raiden se usa en la guarida de Goro, en el comedor hay una puerta que requiere una llave de esqueleto para abrir, detrás de las trampas, pasar por las trampas y allí conduce 2 pasillos, uno conduce a una cueva llena de arañas que matarán usted si te acercas demasiado y el otro conduce a una puerta que requiere que el personal de Raiden se abra. Detrás de la puerta hay más trampas en una habitación llena de lava.

Misceláneas

Ahora que tienes Lanza de Scorpion, La venda de Kenshi, Amuleto de Ermac Puede acceder a algunas áreas nuevas. No todos están directamente vinculados a los pasos principales para el progreso de Krypt, pero no está de más tomar un desvío rápido y explorar!

:círculo:

Patio: Vamos a trasladar al patio donde comenzamos (tome el ascensor de la guarida de Goro). Donde llegamos al segundo gong hay un cofre rojo encerrado detrás de una puerta. Puede usar la venda en los ojos para ver las cadenas en los 4 pilares a su alrededor y tirar de las 4 cadenas para abrir esa puerta (Coordenadas: Patio -1026, -8818).

El sacrificio: Esta es un área detrás del segundo gong (coordenadas: -873, -12960). Tiene una palanca que mueve el brazo de una estatua hacia arriba y hacia abajo. No está claro para qué usarlo, dice “bloqueado” al acercarse a él, que aún se someten a una investigación.

:triángulo:

Patio inferior: A la izquierda del santuario (donde puede donar dinero infinito), puede bajar las escaleras y encontrar 3 palancas y un rompecabezas de dragón con placas giratorias. Tire de las palancas para alinear las placas para que inventen el logotipo de Mortal Kombat Dragon (coordenadas: Patio inferior: -5129, -7381). Esto abre una puerta nueva con un puente de dibujo. Ahora puede usar la lanza de Scorpion para tirar del puente levadizo y dar paso a algunos cofres nuevos.

El pozo: Desde la fragua, tome el camino hacia adelante. Ahora que tiene el amuleto de Ermac, puede reparar el puente roto para 2000 almas (coordenadas: el pozo -8689, -971). Solo hay un cofre nuevo al final.

…continuará.

Agradecimiento / créditos especiales

Gracias masivo a las siguientes personas por enviar consejos y ayudar con la finalización de los pasos:

RealRocknrolla = Cómo obtener los 3 elementos clave para abrir la bóveda en la guarida de Goro
Bean = info qué hacer con el personal de Raiden
Hakoom = varias información y confirmando algunas sugerencias
True_captain_che = para encontrar el mejor método de agricultura para obtener 5 cabezas / victorias por el primer oponente agrícola en la torre de supervivencia de Klassic

Mini guía de krypt, con suerte ayuda 🙂

Así que soy un luchador realmente malo, pero me encanta el krypt, así que pensé en compartir información sobre el krypt para las personas que podrían estar interesadas en ello.

Bienvenido a The Krypt

Guías recomendadas:

  • En primer lugar, lea esta guía de IGN, está realmente bien escrita, súper detallado y tiene mapas incluidos https: // www.encender.com/wikis/mortal-kombat-11/krypt_walkthrough_and_guide

Cofres y monedas de krypt

Hay tres tipos de monedas que necesitará abrir cofres del tesoro:

  • Koins: 2k a 30k cada cofre con la excepción de dos cofres especiales 80k / 250k
  • Fragmentos de alma: 100 cada una “espiga” con la excepción de dos picos especiales 3k / 10k
  • Corazones: 100 para los cofres de Scorpion (ardor) / 250 para los cofres de Shao Kahn (cabeza roja brillante arriba)

Sugerencia: consulte esta guía para ver las ubicaciones de los cofres del corazón y sus elementos específicos: https: // www.gosunoob.com/guías/mk11-heart-chest-loop-locations-mortal-kombat-11-krypt/accesorio/mk11-heart-chest-loot-locations/

¿Cuál es la mejor manera de obtenerlos??

  • Do Mercies (3HTS) + Brutalidades (5hts) Combo en peleas por máxima ganancia
  • Hacer muertes (3hts)
  • Abra los cofres regulares para una oportunidad de caída
  • ¿Hacen diarios o batallas de IA
  • Scorpion Hook colgó cuerpos en el krypt (1-3hts)
    • En la sala de kollectores hay un cuerpo colgado cuando entras en el lado derecho. Este cuerpo volverá a aparecer cada vez que inicie sesión y salga. Toma un tiempo pero llegarás a algún lado
    • Hacer Tots
      • Haga la torre especial de Kollector en Tot (75k cada 4-6 carreras + materiales de fragua en el medio)
      • Haga carreras regulares de Tot si es más después de dinero
      • Hacer Tots
      • Abra los cofres regulares para una oportunidad de caída
      • Use la receta Forge para obtener 250 almas para invertir de 40 (x2 esencia del alma perdida y runestone nigromantic x1)
      • ¿Hacen diarios o batallas de IA

      Sugerencia: al principio los corazones parecen ser los más preciosos, pero cuando usas los mechones del tesoro de manera eficiente, limpiarás esos tesoros bastante rápido. Después de eso se hace obvio que los fragmentos de soul son el mayor problema. Se empeora aún porque los cofres del corazón no serán rellenados por la máquina de bóveda del tiempo de Kronikas, pero los picos de fragmentos de alma serán. Por lo tanto, los corazones serán inútil muy rápido.

      ¿Cómo se abres cofres??

      • Cofres regulares se puede abrir usando koins o lockpicks de carroñero. Lockpicks son gotas aleatorias de cofres regulares. Cuando se activa, tienes 60 segundos para abrir un cofre para gratis.
      • Verde espigas de fragmentos de alma se puede abrir más tarde si te profundizas en el krypt, así que no te preocupes por ellos al principio. Estos no se pueden abrir con Lockpicks de Scavenger.
      • Cofres de corazón tener dos tipos diferentes:
        • Se pueden abrir cofres de escorpión con cerraduras ardientes si encuentra fragmentos ardientes flotantes junto a ese tesoro y los rompen usando el ataque de Scorpion. Este ataque se puede obtener aventurando más profundamente en el Krypt, así que no se preocupe por ellos al principio.
        • Los cofres de Shao Kahn tienen cabezas brillantes rojos que tienen que ser aplastado con Shao Kahns Hammer primero. Los lockpicks del tesoro trabajan en estos (!!) Como los koins son más fáciles de cultivar, sugeriría ahorrar sus bloqueos para estos. En su mayoría sostienen piezas de conjunto únicas.

        Shao Kahn Cofre (cerrado)

        Elementos y mecánicos específicos:

        Pickpicks del carroñero son súper útiles. Caen en gotas individuales o dobles. Guárdelos para el cofre o los cofres de los 250k para obtener el mayor beneficio. No son de uso múltiple. Los activas, comienza un temporizador de 60 segundos y luego puedes desbloquear UNO Cofre gratis. El bloqueo de bloqueo se ha activado una vez. No importa si lo usaste o no!

        Máquina de bóveda de tiempo kronika, es un interactable especial. Hay dos puntos en el krypt. Puedes volver a llenar los cofres abiertos con este mecánico. Las primeras recargas son 1k / cofre. Más adelante, el precio subirá a 2k / cofre. Puede rellenar hasta 50 a la vez y puede rellenar mutiples de 50. Si hace eso, habrá cofres aleatorios en todo Krypt cerrados y disponibles nuevamente. Si esos cofres tenían piezas únicas en ellas, se llenarán con materiales/consumo aleatorios ahora. Si todos los tesoros están cerrados, no podrá rebobinar más tesoros. No sé los números exactos, pero supongo que necesitas rebobinar alrededor de más de 400 tesoros.

        Una de las dos máquinas de bóveda de tiempo de Kronika

        Sugerencia: este mecánico también repondrá los picos de fragmentos del alma (!!) Así que ten cuidado si no los aplastaron para obtener la caída inicial. Este mecánico no repondrá los cofres de Shao Kahn o Scorpion. El mecánico reúne los cofres aleatorios utilizados y no los últimos cofres utilizados.

        Sugerencia: puede encontrar un artículo llamado “Kronosfera” en el Krypt que hace el mismo efecto de forma gratuita para una cierta cantidad de tesoros. Úselos para ahorrar algo de dinero.

        Sugerencia: puedes cultivar teclas de esqueleto con esta mecánica. Si todas las cheses están cerradas, esto es 100% reliablecredits para: https: // twitter.com/storm_samurai/status/1121588575470936064

        1. Abra este cofre, la entrada del palacio del lado derecho (coordenadas (6428, -428)). Siempre contendrá una llave de esqueleto.
        2. Ir a la bóveda del tiempo de Kronika en el patio central y retrocede la hora.
        3. Volver y repetir.

        Hay tesoros escondidos que se puede encontrar con los ojos vendados. Encontrarás ese elemento más adelante aventurando a través del krypt. Estos tesoros serán rellenados por la máquina de bóveda del tiempo de Kronika.

        Tesoro oculto que solo se ve cuando se vende con los ojos vendados

        Comercio con el kollector: Puede intercambiar elementos encontrados específicos para establecer elementos en el kollector. Se lo puede encontrar en el Krypt inferior. Use Kollector Koins especial para hacer que aparezca a voluntad. Si abres los 3.000 Soul Fragment Spike, que generará el cofre de 250k Koin, obtienes una llave de torre de alma que te permite engendrar una torre en los tots. Si completa esta torre varias veces hasta que expire, obtenga más koins kollector, más llaves de la torre para reaparecer (x5) y dinero.

        Sugerencia de IM_A_RAHTARD con los tiempos de desove de Kollector:

        https: // www.reddit.com/r/mortalkombat/comentarios/bjpi7n/kollector_times_psa/

        Sugerir de LightlyDirtyThroway si ya está generado o no:

        “También puedes registrar el juego, cuando gastas, menciona tu inventario, si Kollector Koin está atenuado, él ya está allí, funciona por encima y por debajo del suelo.”

        Sugerencia: si sales al menú al lado del Kollector y te unes mientras él está en tiempos de engendimiento regulares, obtiene nuevos artículos una y otra vez.

        Anillo de bodas de Sindels: Este artículo se puede encontrar al azar en cofres regulares. Cuando se activa, tienes 60 segundos para abrir como muchos Cofres puedes por un 50% de descuento. Úselos sabiamente, aunque descubrí que caen más regulares si cultivan un poco el krypt.

        El anillo funciona en cofres de koin y cofres de corazón, pero no funciona en picos de fragmentos de soul.

        Misc tipps:

        • Si vas a los ojos vendados siempre, usa el martillo después de activar para matar posibles fantasmas de desove.
        • Mata a las arañas y las palas de pared para obtener el corazón y la bonificación de Koin.
        • Aplastar jarrones y esqueletos para koins. Se reponen después del tiempo.
        • Use el gancho de escorpión adquirido para agarrar cuerpos colgados por 1-3 corazones cada uno. Se reponen después del tiempo.
        • Si se encuentra antes de las puertas cerradas de cárcel y dice “inspeccionar”, tenga cuidado porque esas puertas usarán una Llave maestra que son gotas aleatorias raras de los cofres de krypt regulares. Guarde dos de ellos para el desbloqueo de reptiles (consulte la guía vinculada)

        Donar al santuario de Nakandan:

        El santuario se encuentra detrás del pase de montaña. Puedes donar monedas para gotas al azar. Por el momento puede soltar duplicados (!!) La cantidad de dinero define la oportunidad del tipo de caída:

        • La primera donación debe ser 1k porque siempre deja caer un artículo clave de Krypt, sin importar la cantidad
        • Otras donaciones arrojarán pieles a alrededor de 75k, establecerán artículos en alrededor de 150k y diferentes cosas pequeñas a cantidades más bajas

        Santuario de Nakandan detrás del pase de montaña

        Spawn Reptile:

        Puede reptil de engendros y las vendas lo caza por 200 almas cada una matar. Consulte la guía vinculada para encontrarlo. A continuación se muestran los puntos de engendros conocidos en el mapa. Puede desovar al azar y a veces es cronometrado por cantidades desconocidas de tiempo. Los puntos de desove no parecen estar obligados al tiempo de krypt. Verifique este video para obtener una mejor ubicación Insights: https: // www.YouTube.com/reloj?V = RH48T190HDW

        Estatua de reptiles en Goros Lair detrás de las cámaras de tortura

        Aquí están las ubicaciones. Les pedí una carrera de 5-7 minutos. Comience en la entrada de Krypt. Debes ponerte la venda para verlo! Usa siempre tu martillo cuando te vayan o un fantasma probablemente te matará:

        1. Entrada del palacio (7097, -521): entrada de krypt, en la esquina iniciando cuadrado
        2. Maderas muertas (3522, -2004): Lado izquierdo, en las escaleras por cofres
        3. Jardines (1952, 4048): antes del puente, al lado del árbol
        4. Puente de boxes (-8682, -5534): al final del puente antes de la entrada de la cueva
        5. Patio inferior (-5928, -8514): Da los pasos en el símbolo de Golden Mk, en el cofre
        6. Goro’s Lair (6883, -6213): Elevador hasta Goros Lair, salga, luego vaya a la derecha, al final
        7. Goro’s Lair (-4756, -10036): después de la sala de historia de MK, lado izquierdo frente a los cofres
        8. Arsenal (-6169, -5991): tome la primera entrada a la derecha en la estatua de Goros, habitación al final donde se cruzan las tablas de madera en el suelo en el lado derecho
        9. Patio (-3643, 4608): Esto es mucho más profundo dentro del Krypt cuando te elevas a la cima. Luego sigue el camino hacia la casa al final. Está del lado izquierdo justo detrás de la entrada
        10. Pozo inferior (-7697, -3421): Esto también es más profundo dentro del krypt. Siéntate hacia la parte superior, siga el camino exterior, segundo cofre en el lado izquierdo donde encuentre el amuleto Ermacs

        La forja:

        La fragua se puede usar para crear nuevos elementos a partir de materiales encontrados.

        Tenga cuidado de que cada intento de forja no solo cuesta los materiales, sino los costos de forja adicionales. Estos costos siempre se pierden, sin importar si la fragua es exitosa o no. Exitoso significa que tuvo la receta correcta. Si lo ha hecho, la tasa de éxito es del 100%. Si tiene la receta incorrecta, solo se pierden los costos de forja, los materiales no se destruirán y puede intentarlo de nuevo.

        Use la receta de 250 almas (x2 esencia del alma perdida y runestone nigromantic x1) para beneficio máximo y mejor rectificado de krypt. No use el 5.000 receta de koin, es una estafa total.

        Shang Tsungs Forge

        Aquí se puede encontrar una pequeña guía de forja: https: // www.encender.com/wikis/mortal-kombat-11/forge_guide_and_recipes

        Aquí hay otra guía de forja bien escrita en Reddit: https: // www.reddit.com/r/mortalkombat/comentarios/bk6oxq/krypt_forge_recipes_gear_konsumables/

        Diviértete en el krypt!

        También avíseme si comete algo mal o tiene pistas adicionales para que podamos hacer de esta la mejor guía de Krypt 🙂 Editaré estas publicaciones cuando me descubran o se expresen cosas nuevas.

        Cambios recientes (más reciente):

        • fotos agregadas para las cosas más importantes
        • Se agregó información sobre el valor monetario
        • Información faltante finalizada sobre la máquina de bóveda de Kronika Time
        • Se agregó información sobre cómo obtener cosas de kollectores más fácilmente
        • Se agregó truco agrícola para corazones
        • Varias correcciones menores y comprimidos algunos pasajes de texto.
        • sugerencias agregadas a varios pasajes, algunos de la comunidad, algunos son míos, algunos se encuentran.
        • revampón cosmético.
        • Se agregó más explicaciones sobre cómo funciona la bóveda del tiempo de Kronikas después de hacer algunos experimentos.