Monster Hunter Rise Sunbreak Break Blades Build: Best Fin Game Armor Sets, Armas – Dexerto, Monster Hunter Rise: Sunbreak Dual Blades Build: Mejores armas, armaduras, decoraciones y habilidades de habilidad

Esta construcción de doble cuchillas de Sunbreak te hará pasar esa dificultad desagradable

Contents

El resto de las habilidades son ajustes menores de calidad de vida que son agradables de tener. A prueba de viento 3 evita que se estremezca incluso de los efectos del viento más fuertes, los tapones para los oídos 2 cancelan la mayoría de los rugidos de la bestia, y el afilado de la velocidad asegura que vuelva a la acción mucho antes cuando necesite afilar. (Por otra parte, si estás jugando bien con doble cuchillas, puedes usar la nueva habilidad de seda de Ironshine para evitar afilar completamente la mayor parte del tiempo, pero a veces es necesario que a veces sea necesario.)

Monster Hunter Rise Sunbreak Dual Blades Build: Best Fin Game Armor Sets, Armas

Monster Hunter Rise Sunbreak Guía de cuchillas duales

Capcom

Aquí está el mejor Monster Hunter Rise: Sunbreak Dual Blades Build, que cubre el juego de extremo superior Mr Armor Sets and Weats que han sido ampliamente creados y probados para maximizar el daño.

En Monster Hunter Rise: Sunbreak, las cuchillas duales son una de las armas más fuertes del juego. Una porción clave para maximizar DPS DUAL DPS es comprender cómo optimizar las ventajas elementales junto a omitir el afilado utilizando los modelos I-Frame mejorados por el nuevo movimiento del interruptor: Ironshine Silk.

El artículo continúa después de AD

Los valores masivos de armas de arma de la arma de los argumentos elementales permiten que las cuchillas duales que impactan rápidamente aprovechen los altos valores elementales: armas de elementos base desgarros como las cuchillas duales de Nargacuga absolutamente.

El artículo continúa después de AD

Si quieres aprovechar esta poderosa clase en Sunbreak, tenemos la mejor construcción de doble cuchillas en Monster Hunter Rise aquí.

Descripción general del juego del juego de fin de las cuchillas duales

El tema común que rodea el equipo de juego final para jugadores de doble cuchillas es la nueva habilidad de Dango, Dango Shifter. Esto le permite recuperar la salud cada vez después de intercambiar desplazamientos, un nuevo mecánico agregado en la expansión del Sunbreak. Asegúrese de usar la versión más fuerte de la habilidad de Dango, ya que el juego final se recomienda aquí todo SAP en su salud.

El artículo continúa después de AD

Al momento de escribir, actualmente hay un error para la interacción del modo Demon Demon de doble cuchilla con la nueva habilidad de Dango. Esencialmente se procesa dos veces, otorgando dos veces la curación. Esto se convierte en una interacción increíblemente rota, proporcionando una curación masiva, prácticamente eliminando la necesidad de usar pociones junto con la necesidad de equipo de Malzeno.

El artículo continúa después de AD

Para aquellos que desconocen, Malzeno Gear otorga curación al golpear piezas rotas, por lo que se sinergia bien con el último equipo de jefe (Archfiend), que rechazó a HP para otorgar daños masivos. Si desea ajustar las compilaciones aquí para ejecutar independientemente de la habilidad de Dango especificada, mezcle un equipo de Malzeno para obtener la habilidad del rito de sangre (una proporción de daño infligido se convierte en salud cuando golpea una parte monstruosa rota).

Relacionado:

11 pieles de Csgo más caras en 2023: Knives, AK-47, AWP y más

El artículo continúa después de AD

En cuanto a las habilidades de cambio, actualmente, el meta prioriza el modo de demonio regular al modo de demonio salvaje. Este último recibió recientemente un nerf masivo a su medidor, que requiere el doble de ataques para llenar, mientras que el modo de demonio ahora aumenta los escaladores de estadísticas elementales sustancialmente. También notará que hay poca o ninguna decoración y habilidades de nitidez fuera de la artesanía, esto se debe a que la seda de hierro esencialmente elimina la necesidad de estos.

El artículo continúa después de AD

Buildura de fuego de doble cuchillas – Magma Shredders

Sunbreak Build Blades Build

Arma: Magma Shredders (3-0-0, Lv3 Rampage Decoration Slot, Magma Almudron’s Weapon)

El artículo continúa después de AD

Sunbreak Build Blades Build

  • Ataque en bruto: 300
  • Ataque del elemento: 64 Fuego
  • 270 golpes de nitidez blanca

Arma: trituradores de lodo (2-1-0, ranura de decoración de rampage LV3, arma de la base del almudrón)

Sunbreak Build Blades Build

  • Ataque en bruto: 300
  • Ataque del elemento: 62 agua
  • 270 golpes de nitidez blanca

Arma: descarga doble (0-0-0, ranura de decoración de rampage LV2, arma de Narwa)

Suscríbase a nuestro boletín para obtener las últimas actualizaciones sobre deportes electrónicos, juegos y más.

Sunbreak Build Blades Build

  • Ataque en bruto: 300
  • Ataque del elemento: 69 truenos
  • 30 golpes de nitidez morada (+60 de cada artesanía LV2)

Arma: Crimson Twinwing (2-0-0, Lv2 Rampage Decoration Slot, Crimson Glow Valstrax’s Weapon)

Sunbreak Build Blades Build

  • Ataque en bruto: 330
  • Ataque de elementos: 52 Dragón
  • 450 golpes de nitidez blanca

Arma: Daora’s Ventus (2-0-0, ranura de decoración de Rampage LV3, arma de Kushala Daroa)

  • Ataque en bruto: 310
  • Ataque del elemento: 54 hielo
  • 60 golpes de nitidez púrpura (+30 de la artesanía LV1)
nombre del equipo Habilidades de armadura Ranuras de decoración
Kaiser Crown X Ojo crítico lv3, boost crítico lv1 1-1-1
Armor Archfiend Baulo Debilidad Explotación LV1, resentimiento LV1, Cadena Crit LV1 3-2-0
Epina de armadura de Archfiend Descachado LV2, resentimiento LV1 4-0-0
Armor Archfiend Ura Debilidad Explotación lv1, cadena crítica lv2 4-0-0
Armor de Archfiend Sinceros Desarroliction lv1, resentimiento LV1 4-2-2
3-2-1 talismán
  • 5x joya de escarcha 1
  • 1x Joya de elemento crítico 2
  • 1x joya de elemento crítico+4
  • 2x joya crítica 2
  • 3x Jewel Expert 2
  • 1x Jewel Landizer 2
  • 1x joya de artesanía 3

Decoraciones de alboroto necesarias:

  • 1x Elembane Jewel 3
  • 1x Especies Joya de exploit 2

Las doble cuchillas de Kushala Daora son increíbles. Tiene un elemento base fuerte, un multiplicador de nitidez morado, resumiendo hasta un total de 123 hielo con todas las diversas habilidades (incluido el modo de demonio).

Tenga en cuenta que la construcción requiere que maximice el ataque de hielo. Esto será cierto para cada elemento en el juego final del juego.

El artículo continúa después de AD

En cuanto al talismán recomendado: es relativamente ambiguo que proporcionar indulgencia en la optimización de la construcción. Esperar que los jugadores tengan una habilidad de armadura rara específica y tragamonedas de decoración sorprendentes en un talismán es simplemente poco realista.

El artículo continúa después de AD

Para obtener instrucciones más matizadas, recomendamos visitar Pilgrim y la guía de profundidad completa de T3H Phish sobre el dominio de las cuchillas duales en Sunbreak. Un agradecimiento especial a Cynic Ray por permitirnos usar sus construcciones teorizadas en este artículo.

El artículo continúa después de AD

La información y las construcciones cambiarán a medida que salgan más monstruos inevitablemente, y equilibrar las actualizaciones de corrección de los errores o cambiar los números de escala general. Esta guía también se actualizará a medida que pase el tiempo.

Asegúrese de ver nuestra página de Monster Hunter para ver todas las últimas noticias y guías.

Este Rompecabezas Cuchillas duales la construcción te hará pasar esa dificultad desagradable

El nuevo Monster Hunter Rise La expansión no está jugando.

Arte conceptual para la expansión de Monster Hunter Rise Sunbreak

Todo el mundo ama Monster Hunter RiseLas cuchillas duales, el arma altamente móvil que te permite girar como una parte superior a lo largo de la columna de un dragón, antes de que el dragón te deslice a mitad de la brecha, por supuesto. Mientras que la Diablo puede llorar-Las armas de Esque tienen un estilo de juego muy satisfactorio, la mayor dificultad del Rompecabezas La expansión es suficiente para romper los cazadores de veteranos.

Aunque las cacerías tempranas de MR1 y MR2 pueden ser desafiantes por derecho propio para los novatos, Rompecabezas realmente aumenta la dificultad más allá de MR3. Eso significa que necesitará una construcción decente para llevarlo al jefe final. Como tal, aquí hay una construcción que está disponible en torno a MR3 y MR4 que combina habilidades clave de doble cuchillas como ojo crítico y elemento crítico para una construcción centrada en el elemento.

El mejor Monster Hunter Rise: Sunbreak construir

Arma: Blitz de déspota+

En Rompecabezas, Si quieres jugar cuchillas duales en todo su potencial, necesitarás construir un arma maxed con cada elemento. Sin embargo, no recomiendo hacer eso hasta llegar al post-juego, ya que lleva mucho tiempo y esfuerzo.

Recomiendo el thunder dual blades déstz’s blitz+. Tienen buenos daños crudos, nitidez blanca y no son particularmente difíciles de hacer después de moler Zinogre varias veces en MR4. También tiene una ranura de decoración de nivel 2, que es útil.

Cabeza: timón de Lunagaron

Obtenible tan pronto como llegue a MR4, el timón de Lunagaron es uno de los mejores timones de uso medio de uso general gracias a Critical Eye 2 y WireBug Whisperer 1. También tiene dos ranuras de decoraciones, ambas niveles 2.

Cuerpo: Zinogre Mail X

El poder latente 1 de Zinogre Mail X, Thunder Attack 2 y Deletness Exploit 2 le ofrece rangos en dos habilidades clave, junto con tres espacios de decoración de nivel 1.

Armas: frenos Rathalos x

Los frenos Rathalos X dan a Attack Boost 2 y Earlugs 2, ambas habilidades muy útiles, así como una ranura de decoración de nivel 2.

Cintura: Rathalos Coil X

Continuando con el tema de Rathalos, la bobina Rathalos X da Attack Boost 2, Wind -Probar 3 y Critical Boost 1, todas las habilidades muy buenas, así como una ranura de decoración de nivel 2.

Piernas: Greaves de lingote x

Los Greaves de lingote X tienen Attack Boost 2 y Critical Eye 2, lo que los convierte en una de las piezas de armadura más versátiles antes del juego posterior. También tiene dos espacios de decoración de nivel 1. Para desbloquearlo, debe extraer afloramientos mineros blancos o azules en el bosque inundado.

Talismán: Explotación de debilidad

(Con dos ranuras de decoración de nivel 2)

Debido a la naturaleza aleatoria de Monster Hunter Rise: Sunbreak’s Sistema de talismán, es más importante tener un talismán con al menos dos espacios de decoración de nivel 2 en lugar de habilidades aleatorias. Idealmente, algo con exploit de debilidad, ojo crítico o elemento crítico es lo mejor para las cuchillas duales, pero las ranuras de decoración adicionales son mucho más vitales para una buena construcción.

Decoraciones recomendadas:

  • Ataque de elementos de tu elección (idealmente x5)
  • Joya de elemento crítico 2 (x3)
  • Joya crítica 2 (x2)
  • Joya de molinillo 1 (x1 o x3 si se ejecuta trueno)
  • Joya de expertos 2 (x1)

Recomendado Monster Hunter Rise: Sunbreak Habilidad de cuchillas duales extendidas

  • Ataque Boost LV. 6
  • LV de ojo crítico. 5
  • Ataque elemental (varía) LV. 5
  • BOOST CRÍTICO LV. 3
  • Elemento crítico LV. 3
  • Debilidad explotan lv. 3
  • LV a prueba de viento. 3
  • Plausos en el oído LV. 2
  • WireBug Whisperer LV. 1
  • Potencia latente LV. 1
  • Avaladizo de afilado LV. 1 (o 3)

Esta construcción requiere una buena cantidad de molienda, pero ofrece todas las habilidades clave que desee en una construcción básica de doble cuchillas. Ataque el impulso, el ojo crítico y el ataque elemental te dan un buen daño base. Boost crítico, elemento crítico y exploit de debilidad aseguran que hará grandes números cuando llegue a un punto débil de un monstruo con la nueva habilidad de interruptor de corte en espiral o sus increíbles ataques aéreos.

El resto de las habilidades son ajustes menores de calidad de vida que son agradables de tener. A prueba de viento 3 evita que se estremezca incluso de los efectos del viento más fuertes, los tapones para los oídos 2 cancelan la mayoría de los rugidos de la bestia, y el afilado de la velocidad asegura que vuelva a la acción mucho antes cuando necesite afilar. (Por otra parte, si estás jugando bien con doble cuchillas, puedes usar la nueva habilidad de seda de Ironshine para evitar afilar completamente la mayor parte del tiempo, pero a veces es necesario que a veces sea necesario.)

WireBug Whisperer le da sus cableas más rápido para esos ataques de Silkbind, y la potencia latente le da un poco de daño adicional y menos consumo de resistencia cada pocos minutos. No son las mejores habilidades en el nivel 1, pero son un poco útiles.

Si prefiere tener más capacidad de supervivencia, recomiendo intercambiar algunas de las decoraciones centradas en el daño por habilidades como Evade Extender y Evade Window. Estos le darán la capacidad de esquivar de manera más efectiva, especialmente si está utilizando habilidades de doble manchas de móviles como el modo de demonio salvaje. Y no olvide que puede actualizar su armadura con esferas de armadura después de la mayoría de los principales hitos.

Monster Hunter Rise: Sunbreak está disponible ahora para Nintendo Switch y PC.

Sunbreak Build Blades Build

Break Break | Duales cuchillas mejores construcciones | Monster Hunter Rise - Gamewith

Break Break | Monster Hunter Rise
Sunbreak Dual Blades Best Builds

Última actualización: 2022/7/26 02:48

  • Armor Builder se ha actualizado!
  • Armor Builder ahora admite la creación curiosa!
  • Artículos recomendados para SunBreak
  • La primera actualización de título gratuita para Sunbre está en vivo!
  • Nuevo contenido: misiones de investigación de anomalías
  • Actualizado: Lista de premios (primera actualización de SunBreak)
  • Nuevo contenido: laboratorio de investigación de anomalías

Una mejor guía de construcción de cuchillas para Monster Hunter Rise (MH Rise) Sunbreak. La guía incluye armadura de rango maestro recomendado, arma, joyas y más!

Tabla de contenido

Artículos relacionados con cuchillas duales
Rompecabezas Mejor construcción Construcción del juego temprano
Elevar Construcción de alto rango Las mejores cuchillas duales

Arma de doble cuchillas

Armor Builder ha lanzado!

Armador

Todos los jugadores de Monster Hunter deben usarlo, por favor! Echa un vistazo al Builder de armadura más fácil de usar!

Las mejores hojas de las mejores construcciones

La mejor construcción y arma para el Sr. 1 ★

Arma recomendada

Nitidez

Armadura recomendada

Nombre Decoración
(Joyas)
Cabeza Helm de cazador x Joya afilada 2
Torso Cazador de correo x Joya de molinillo 1
Brazo Vambrace X de Hunter Joya afilada 2
Cintura Hunter’s Coil x Joya de molinillo 1
Joya de molinillo 1
Pierna Greaves de Hunter Joya afilada 2
Talismán Joya de ataque 2
Joya de ataque 2
Habilidades
– Ataque Boost LV. 7
– PROLONGER DE ARTÍCULO LV. 3
– Artesanía. 3
– Resistencia de aturdimiento LV. 3
– Polaco protector LV. 3
– Avaladizo de afilado LV. 3
– Vaina rápida LV. 2
– Munición up up lv. 1
Defensor fuego agua trueno hielo continuar
410 3 3 3 3 3
Los materiales requeridos
Cabeza Pelea preciada x 1
Mineral de eltalita x 2
Torso Velociprey espesor x 2
Mineral de carbalita x 2
Brazo JAGRAS TRANSPACIÓN X 2
Mineral de eltalita x 1
Cintura Velociprey Shard x 2
JAGRAS TRANSPACIÓN X 1
Pierna Pelea preciada x 1
Rígido retorcido x 2
Características y resaltado de construcción
– El consumo de nitidez puede ser mitigado por pulido protector
– Si ha mejorado el equipo de alto rango, puede usarlos en su lugar

La mejor construcción y arma para el Sr. 3 ★

Arma recomendada

Nitidez

Armadura recomendada

Nombre Decoración
(Joyas)
Cabeza Timón de velocidad Joya afilada 2
Joya firme 1
Torso Barroth Mail x
Brazo Frenos de velocidad Joya firme 1
Cintura Anjanath Coil x Joya de molinillo 1
Joya de molinillo 1
Pierna Orangaten Greaves Joya de molinillo 1
Habilidades
– Ataque Boost LV. 7
– Resistencia de aturdimiento LV. 3
– Polaco protector LV. 3
– Avaladizo de afilado LV. 3
– Defense Boost LV. 2
– LV de resistencia a la muesca. 2
– Vaina rápida LV. 1
– Extendido LV. 1
Defensor fuego agua trueno hielo continuar
460 2 -8 0 -6 2
Los materiales requeridos
Cabeza Velociprey Shard x 2
Velociprey espesor x 1
Mineral de eltalita x 3
Torso Barroth Cortex x 4
Corona de Barroth x 1
Barro fértil x 2
Calidad Fin x 2
Brazo Velociprey espesor x 2
Garra dura x 1
Sapphiron mineral x 2
Cintura Anjanath Fur x 4
Anjanath Shard x 2
Monster Toughbone x 2
Anjanath Mantle x 1
Pierna Orangaten Feather+ x 4
Orangaten Talon x 2
Camiseta de orangaten+ x 1
Tiny Hermitaur Shell x 2
Características y resaltado de construcción
Esmalte protector para evitar el consumo de nitidez. Agregue joyas como la joya experta o la joya de Sprinter dependiendo de su gusto.

La mejor construcción y arma para el Sr. 5 ★

Arma recomendada

Alas de medianoche+

Armadura recomendada

Nombre Decoración
(Joyas)
Cabeza Timón de astalos Joya de ataque 2
Joya de ataque 2
Joya de molinillo 1
Torso Moror de aleación x Joya de ablandador 2
Brazo Aparatos ortopédicos Joya de ablandador 2
Cintura Rathalos Coil X Joya de ablandador 2
Pierna Greaves de lingote x Joya firme 1
Talismán Joya crítica 2
Joya crítica 2
Habilidades
– Ataque Boost LV. 6
– Resistencia de aturdimiento LV. 3
– Avaladizo de afilado LV. 3
– Polaco protector LV. 3
– LV a prueba de viento. 3
– BOOST CRÍTICO LV. 3
– Debilidad explotan lv. 3
– Cadena crítica LV. 2
– LV de ojo crítico. 2
– ESCRITO DE STAMINA LV. 1
Defensor fuego agua trueno hielo continuar
518 1 -2 6 -6 -3
Los materiales requeridos
Cabeza Astalos Crest de pesado+ x 1
Astalos Shard x 5
Purecrystal x 1
Esencia de monstruos x 3
Torso Frocium x 1
Mineral de eltalita x 1
Mineral de Dragonita x 2
Brazo Astalos Wingmembrane x 3
Astalos Scissortailblade x 1
Boltscale x 2
Cubro rígido x 2
Cintura Rathian Shard x 4
Corteza rathiana x 1
Rath Wingripper x 2
Manto Rathian X 1
Pierna Purecrystal x 1
Meldspar mineral x 1
Sapphiron mineral x 1
Monster Toughbone x 2
Características y resaltado de construcción
Esta construcción le da una afinidad al 100% con un mayor daño contra puntos débiles. Mantener la nitidez con esmalte protector. Las cuchillas duales tienen una gran cantidad de movimientos en el ataque, lo que las convierte en un buen partido para la nueva habilidad “Cadena crítica”.

La mejor construcción y arma para el final del juego

Arma recomendada

Celestiales abisales

Armadura recomendada

Nombre Decoración
(Joyas)
Cabeza Kaiser Crown X Joya firme 1
Joya firme 1
Joya firme 1
Torso Aelucanth tórax x o rhopessa torax x
Brazo Jaggi Gauntlets x Joya de molinillo 1
Joya de molinillo 1
Cintura Rathalos Coil X Joya de expertos 2
Piernas Greaves del escudero Razor Jewel 2
Joya de brazalete 1
Talismán Debilidad explotan lv. 2 Joya de ablandador 2
Habilidades
Habilidad de aumento: Modo Hellion – Critical Eye LV. 7
– Ataque Boost LV. 5
– BOOST CRÍTICO LV. 3
– LV a prueba de viento.3
– Razor Sharp LV. 3
– Debilidad explotan lv. 3
– Resistencia de aturdimiento LV. 3
– Avaladizo de afilado LV. 3
– Elemento crítico LV. 1
– Dragon Attack LV. 1
Defensor fuego agua trueno hielo continuar
534 6 -2 3 0 -3
Los materiales requeridos
Cabeza TEOSTRA HARDHORN X3
TEOSTRA CORTEX X5
Fire Dragon Hardclaw x1
Gran Gema Dragón Elder Dragon X1
Torso Mariposa de buceo dividido x1
Monster Giant Bone X2
Rathan Cortex x2
Mesmersilk racnoides x2
Brazo Jaggi Shard x3
Jaggi Piel x2
Aplating Fang x2
Esqueleto anciano erosionado x2
Cintura Rathalos Shard x4
Rathalos Cortex X1
Rathalos Fellwing x2
Rathalos Mantle x1
Piernas Certificado de pedido real I x1
Lightning Sac x1
Monster Toughbone x1
ORO GOLDLITE X1
Características y resaltado de construcción
La decoración del alboroto, “Raging Jewel 3” tiene el modo Habilidad Hellion, que aumenta la tasa de afinidad en un 20% mientras ataca en modo de demonio, pero tenga en cuenta que la tasa de degradación de la nitidez también se duplica, por lo que tener una habilidad de polaco aguda o protectora de afila es Esencial para esta construcción

Sunbreak Dual Blades – Habilidades recomendadas

MH Rise Sunbreak – Artículos relacionados con el arma

Artículos de arma

Gran espadaGran espada Mejor construcción Construye el juego temprano
Arma Habilidad de cambio
Espada largaEspada larga Las mejores construcciones Construye el juego temprano
Arma Habilidad de cambio
Espada y escudoEspada y escudo Las mejores construcciones Construye el juego temprano
Arma Habilidad de cambio
Cuchillas dualesCuchillas duales Las mejores construcciones Construye el juego temprano
Arma Habilidad de cambio
MartilloMartillo Mejor construcción Construye el juego temprano
Arma Habilidad de cambio
Cuerno de cazaCuerno de caza Las mejores construcciones Construye el juego temprano
Arma Habilidad de cambio
LanzaLanza Mejor construcción Construye el juego temprano
Arma Habilidad de cambio
PistoleroPistolero Las mejores construcciones Construye el juego temprano
Arma Habilidad de cambio
Hacha del hachaHacha del hacha Las mejores construcciones Construye el juego temprano
Arma Habilidad de cambio
Cuchilla de cargaCuchilla de carga Las mejores construcciones Construye el juego temprano
Arma Habilidad de cambio
Insecto GlaiveInsecto Glaive Las mejores construcciones Construye el juego temprano
Arma Habilidad de cambio
Arco de luz ligeroArco de luz ligero Las mejores construcciones Construye el juego temprano
Arma Habilidad de cambio
Arco pesadoArco pesado Las mejores construcciones Construye el juego temprano
Arma Habilidad de cambio
arcoArco Mejor construcción Construye el juego temprano
Arma Habilidad de cambio