Modern Warfare 2 Open Beta Start Times | ¿Cuándo puedes jugar en PC o Xbox?? Dot eSports, Modern Warfare 2 Beta – Hora de inicio, recompensas beta, requisitos del sistema de PC, preguntas frecuentes y más – fin de semana dos.

Modern Warfare 2 Beta – Hora de inicio, recompensas beta, requisitos del sistema de PC, preguntas frecuentes y más – fin de semana dos

Contents

Antes de eso, Activision inició una beta en 16 de septiembre exclusivamente para los propietarios de PlayStation que pre-ordenaron el juego.

¿Cuándo puedes jugar Modern Warfare 2 en PC o Xbox??

Call of Duty Modern Warfare 2 es uno de los más esperados Bacalao Lanzamientos en años. La comunidad está ansiosa por tener en sus manos el nuevo MW2, superado por el deseo de librarse de las decepciones de Vanguardia Y prueba un nuevo título que lleva el nombre de uno de los juegos más queridos de la franquicia.

Muchos jugadores ya tuvieron la oportunidad de sumergirse en el juego el fin de semana pasado, ya que el juego dio la bienvenida a los jugadores de PlayStation solo para acceder a la beta abierta. Los reproductores de PC y Xbox, sin embargo, se vieron obligados a esperar un poco más.

Pero una nueva semana significa nuevas oportunidades para jugar para diferentes plataformas. Los jugadores de PlayStation también podrán participar en la acción, con muchas razones, también. El primer fin de semana abierto Beta limitó la cantidad de progresión que los jugadores podrían hacer para desbloquear nuevas armas y archivos adjuntos, con más progresión disponible en los fines de semana posteriores. Algunas de las mejores armas disponibles en la versión beta solo son accesibles a través de estos sistemas de progresión, lo que les da a los jugadores algún incentivo para mantener la sesión de regreso mientras también prueban nuevos mapas y modos.

La pregunta para la mayoría de los jugadores no es “si” es “cuando.”Y esa pregunta de” cuándo “es importante, especialmente con Infinity Ward y Activision eligiendo liberar a la versión beta un poco a principios del fin de semana pasado. Si eres una PC o un reproductor de Xbox mordiendo el brote para probar MW2 Para usted, consulte la guía a continuación para ver todas las fechas y momentos que necesita saber.

Cuando puedes jugar Guerra moderna 2 en PC o Xbox?

El acceso temprano de Cross Play y los períodos beta abiertos para los reproductores que no son de juego son esta semana, así que realice un seguimiento de las fechas y tiempos de cerca.

Los primeros reproductores de acceso en PC y Xbox pueden jugar el MW2 beta en septiembre. 22 y 23, comenzando a las 12 p.m. CT.

Después del período de acceso temprano de dos días, la versión beta abierta comienza en septiembre. 24 a las 12 p.m. CT. Desde septiembre. 24 a septiembre. 26, todos los jugadores en todas las plataformas pueden acceder a la beta.

Editor asociado y líder de Apex Legends. Desde entrar en peleas sobre Madden y FIFA con sus hermanos hasta entrevistar a algunas de las mejores figuras de eSports del mundo, Adam siempre ha sido atraído por los juegos con una naturaleza competitiva. Por lo general, lo encontrarás en Apex Legends (World’s Edge es el mejor mapa, no, no está discutiendo contigo al respecto), pero también incursiona en Valorant, Super Smash Bros. Melee, CS: Go, Pokemon y More. Ping un R-301.

Modern Warfare 2 Beta – Hora de inicio, recompensas beta, requisitos del sistema de PC, preguntas frecuentes y más – fin de semana dos

Talal Musa

Actualizado el 23 de septiembre de 2022 por Talal Musa

The Call of Duty: Modern Warfare 2 Beta está a punto de comenzar el fin de semana dos, dando la bienvenida a los reproductores de Xbox y PC en el redil, comenzando con el acceso temprano para los pedidos anteriores y aquellos que han obtenido un código.

Los propietarios de PlayStation también obtienen otra grieta, y también hay un juego cruzado para que todos puedan jugar juntos.

Antes de participar, los reproductores de PS tendrán que instalar la última actualización lanzada recientemente por Activision. Asegúrese de permitir mucho tiempo: la actualización es de aproximadamente 680 MB.

Al igual que con el fin de semana pasado, habrá dos fases, con acceso temprano del 22 al 23 de septiembre seguido de una etapa abierta donde cualquiera puede descargar y jugar entre 24-26, no se necesitan claves.

Después del primer fin de semana, Infinity Ward realizó una serie de cambios que el equipo está haciendo a la versión beta después de los comentarios de los fanáticos y los datos del primer fin de semana. Puedes leer más sobre eso aquí.

Gracias al acuerdo previo a la oferta previa de Call of Duty con PlayStation, los propietarios de esas consolas pueden registrar un total saludable de 10 días de juego con el juego.

Gracias al primer fin de semana de la versión beta, tenemos un montón de guías para la versión beta. Estos incluyen nuestras listas de nivel de armas, nuestras elecciones para el mejor equipo, las mejores ventajas y cargas.

El beta también ofrece a Activision y desarrolladores Infinity Ward una gran oportunidad para evaluar la mecánica del juego y abordar las armas de OP. Así que recuerde, esto no reflejará la versión final y bien podríamos ver que las armas y las ventajas se comporten de manera muy diferente cuando se lance el juego final.

Modern Warfare 2 Beta – Tiempo de lanzamiento de PC y Xbox

Los propietarios de Xbox y PC podrán jugar el Beta de Warfare 2 Modern Warfare en 22 de septiembre a las 6pm tiempo del Reino Unido/10am PT Para aquellos que han pedido en Xbox y PC. Cross Play también será compatible.

Entonces, en Sábado 24 de septiembre, Cualquiera independientemente del estado de pedido anticipado, puede entrar en la versión beta. Una vez más, configure sus alarmas para 6pm tiempo del Reino Unido y 10 am PT. Esta etapa de la versión beta será la única vez que una suscripción de Gold Live de Xbox es NO requerido.

Mientras tanto, los propietarios de PlayStation disfrutan de la totalidad del segundo fin de semana, independientemente de si tienen un pedido anticipado para el juego o no.

La versión beta cerrará para todos en Lunes 26 de septiembre a las 6pm Hora del Reino Unido/10am PT. Luego, es solo un caso de esperar a que el juego se lance adecuado un mes después.

Antes de eso, Activision inició una beta en 16 de septiembre exclusivamente para los propietarios de PlayStation que pre-ordenaron el juego.

Call of Duty: Modern Warfare II - PlayStation 5

Call of Duty: Modern Warfare II - PlayStation 4

Video jugador.com es apoyado por el lector. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos obtener una comisión de afiliación. Obtenga más información / imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon / Última actualización en 2023-09-24

Modern Warfare 2 Beta Preguntas frecuentes

¿Cómo obtengo la Beta Beta de Warfare 2?

Los propietarios de Xbox y PC podrán jugar el Beta de Warfare 2 Modern Warfare en 22 de septiembre a las 6pm tiempo del Reino Unido/10am PT Para aquellos que han pedido en Xbox y PC. Cross Play también será compatible.

Entonces, en Sábado 24 de septiembre, Cualquiera independientemente del estado de pedido anticipado, puede entrar en la versión beta. Una vez más, configure sus alarmas para 6pm tiempo del Reino Unido y 10 am PT. Esta etapa de la versión beta será la única vez que una suscripción de Gold Live de Xbox es NO requerido. Los propietarios de PlayStation también pueden jugar durante este tiempo y el juego cruzado está habilitado.

¿Cuánto tiempo dura la beta de la guerra moderna 2??

La versión beta dura dos fines de semana. El fin de semana uno comienza el 16 de septiembre y se extiende hasta el 20 de septiembre. Este es para los propietarios de PlayStation exclusivamente.

Fin de semana dos comienzan el 22 de septiembre y se extiende hasta el 26 de septiembre. Este es para todas las plataformas.

¿Cómo canjeo un código beta de bacalao??

Los códigos beta de Warfare 2 Beta no son específicos de la plataforma. Encontrará su código en su correo electrónico si ha pedido de pedido digitalmente o en su recibo. Por supuesto, si su pedido anticipado está en Steam o Battle.net, se aplicará automáticamente a su cuenta.

Si no cae en el último campamento, deberá canjear su código beta de Bod Modern Warfare 2. Puede hacerlo dirigiéndose al sitio web Beta Beta Oficial de Modern Warfare 2 aquí.

Deberá suscribirse a una cuenta de Call of Duty, si aún no tiene una. Luego se le pedirá su plataforma y región. Una vez que haya hecho eso, la pantalla debe mostrar una página de confirmación para, bueno, confirmar que lo ha hecho bien.

Sin embargo, eso no te dará tu código de inmediato. Ahora es un caso de jugar al juego de espera y revisa tu bandeja de entrada de correo electrónico. Los códigos específicos de la plataforma se le enviarán por correo electrónico antes de que comience la versión beta. No olvides verificar dos veces esas carpetas de basura, si la tuya no ha llegado cuando comience.

¿Qué tan grande es la beta de la guerra moderna 2??

Mientras todavía estamos esperando la confirmación oficial, el tamaño del juego de la cuenta de la cuenta de la cuenta de la red en Twitter ha afirmado que el tamaño beta estará entre 15-30GB, dependiendo de la plataforma y la región.

Por alguna razón, los propietarios de la UE tendrán la mayor descarga, seguido de Asia, Estados Unidos y Japón. Actualizaremos con las cifras oficiales una vez que podamos confirmarlas.

¿Cuáles son los requisitos del sistema Beta Warfare 2 Beta??

Según lo visto por Charlieintel, los requisitos del sistema Beta Warfare II moderno para quienes juegan en PC son los siguientes:

Especificaciones mínimas

  • OS: Windows 10 – 64 bit (última actualización)
  • UPC: Intel Core i5-3570 o AMD Ryzen 5 1600
  • Tarjeta de video: Nvidia GeForce GTX 960 o AMD Radeon RX 470
  • Memoria de video: 3GB
  • RAM: 8 GB de RAM
  • Espacio de almacenamiento: 25 GB
  • Tarjeta de sonido: DirectX Compatible

Especificaciones recomendadas:

  • OS: Windows 10 – 64 bit (última actualización)
  • UPC: Intel Core i7-4770K o AMD Ryzen 7 1800X
  • Tarjeta de video: Nvidia GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 580
  • Memoria de video: 3GB
  • RAM: 16 GB de RAM
  • Espacio de almacenamiento: 25 GB
  • Tarjeta de sonido: DirectX Compatible
  • Conductores recomendados:
    • Nvidia: 516.79
    • AMD: 21.9.1

    Por supuesto, se requiere una conexión de red de banda ancha, así como un sistema compatible de DirectX 12. Un número de teléfono móvil también debe estar vinculado a su batalla.cuenta neta o de vapor.

    ¿Cuándo puedo precargar la beta de la guerra moderna??

    Los propietarios de PlayStation 5 y PlayStation 4 que han ordenado que el juego puede precargar la versión beta de las 10 a.m. PT (6pm del Reino Unido) el 14 de septiembre.

    ¿Qué recompensas obtengo por tocar la Beta Beta de Warfare 2?

    Activision ha anunciado un montón de recompensas cosméticas por interpretar a la beta de la guerra moderna 2. Todo lo que tiene que hacer es alcanzar el nivel de operador requerido antes del final de la versión beta jugando y ganando XP.

    Las recompensas estarán disponibles en Modern Warfare 2 cuando se lance el 28 de octubre. También se nos dice que estas recompensas también estarán disponibles en Warzone 2.0 también, siempre que eso comience.

    Fin de semana 1 recompensas (16 de septiembre):

    • Nivel de operador 2 – Emblema animado “Smashed It”
    • Nivel de operador 4 – encanto “abrocharse”
    • Nivel de operador 6 – Tarjetas de jugador “Pasó la prueba”
    • Nivel de operador 10 – Pegatina “Operación First Blood”
    • Nivel de operador 15 – Plan de armas “Impacto secundario”

    Fin de semana 2 recompensas (22 de septiembre):

    • Nivel de operador 18 – Skin de operador “colisión”
    • Nivel de operador 19 – vinilo “sin competencia”
    • Nivel de operador 21 – Pegatina “Seguridad primero”
    • Nivel de operador 26 – Vehicle Skin “Floor It”
    • Nivel de operador 30 – Blueprint de armas “Impacto frontal”

    ¿Cuándo termina la Beta Beta Warfare 2 Modern Warfare??

    El acceso al fin de semana exclusivo de PlayStation se enviará para ambos grupos en Martes 20 de septiembre a las 6pm Hora del Reino Unido/10am PT. La versión beta cerrará para todos en Lunes 26 de septiembre a las 6pm Hora del Reino Unido/10am PT. Luego, es solo un caso de esperar a que el juego se lance adecuado un mes después.

    Modern Warfare 2 Beta Start and Fin Times, Precarga, tamaño de descarga y más

    Estamos obteniendo nuestras manos en el modo multijugador Modern Warfare 2 una vez más este fin de semana, y hemos reunido todo lo que necesitas saber en esta historia.

    Guía del colaborador de Sherif Saed
    Actualizado en septiembre. 22, 2022
    Sigue a Call of Duty: Modern Warfare II (2022)

    El Call of Duty Modern Warfare 2 Beta ya ha terminado con su primer fin de semana. Algunos de nosotros nos pusimos prácticos con varios bits de juego multijugador; probó el nuevo pistolero; Tinkered con la personalización de armas en el sistema renovado Gunsmith, e incluso obtuvo algunas recompensas para usar en el juego completo.

    Esta página responderá cualquier pregunta que pueda tener sobre la Beta Beta Warfare 2 Modern Warfare, en lo que respecta a las plataformas, el acceso temprano, los tamaños de descarga, la pre-carga y el contenido. Antes de entrar en él, sepa que el horario beta este año es similar a las recientes pruebas beta de Call of Duty.

    El fin de semana exclusivo de PlayStation está detrás de nosotros ahora, ya que esperamos el segundo fin de semana cuando PC, Xbox y PlayStation pueden jugar juntos.

    Modern Warfare 2 Beta Pre-Load

    El La carga previa está disponible ahora en PlayStation Consols, Teniendo en cuenta que está abierto para todos los jugadores de PlayStation en el próximo fin de semana. Simplemente navegue a la página del juego en la tienda PlayStation, presione los tres puntos y seleccione la beta para descargar.

    Las pre-cargas de PC y Xbox también están en vivo, pero solo para los jugadores que preordenaron el juego, o han adquirido un código beta a través de cualquier otro medio.

    Si está esperando la parte abierta de la versión beta en PC o Xbox, podrá descargar cuando la versión beta se ponga en marcha el sábado 24 de septiembre en 10am PDT, 1pm EDT, 6pm BST y 7pm CEST.

    Modern Warfare 2 Beta Descarga Tamaño

    La Beta Beta de la Guerra Moderna 2 entra en 27.9GB en PlayStation 5 y 34.4 GB en PlayStation 4. Para Xbox, eso es 35.4 GB en Xbox One y Xbox Series X/S. Los reproductores de PC solo necesitan descargar alrededor 18 GB.

    Modern Warfare 2 Beta PC Especificaciones

    Si está jugando en PC, asegúrese de que el sistema cumpla o exceda las especificaciones a continuación. Dicho esto, no está claro si esos requisitos siguen siendo los mismos para la versión final del juego.

    Modern Warfare 2 especificaciones de PC mínimas beta

    • Sistema operativo: Windows 10 – 64 bit (última actualización).
    • UPC: Intel Core i5-3570 o AMD Ryzen 5 1600X.
    • GPU: Nvidia GeForce GTX 960 o AMD Radeon RX 470.
    • Memoria de GPU: 3GB.
    • RAM: 8GB.
    • Espacio de almacenamiento: 25 GB.
    • Conductores recomendados: Nvidia: 516.79, AMD: 21.9.1.

    Modern Warfare 2 Beta las especificaciones de PC recomendadas

    • Sistema operativo: Windows 10 – 64 bit (última actualización).
    • UPC: Intel Core i7-4770k o AMD Ryzen 7 1800X.
    • GPU: Nvidia GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 580.
    • Memoria de GPU: 3GB.
    • RAM: 16 GB.
    • Espacio de almacenamiento: 25 GB.
    • Conductores recomendados: Nvidia: 516.79, AMD: 21.9.1.

    Contenido beta de Warfare 2 Beta

    La Beta de Warfare 2 Modern incluye una gran cantidad de contenido variado para que los jugadores muestren algo de lo que el juego completo tiene para ofrecer. Tanto la acción estándar de 6V6 en mapas pequeños, así como los mapas de batalla más grandes, estará disponible para jugar. Battle Maps es lo que Infinity Ward está llamando a los mapas de guerra terrestres, considerando su escala pura.

    En términos de modos, estás viendo seis modos diferentes de 6V6: Equipo Deathmatch, Domination, Hardpoint, Search and Destro. Para aquellos que prefieren los mapas más grandes, La guerra terrestre en la versión beta ofrece el nuevo submodo de invasión, que es más un TDM.

    Los modos 6V6 estarán disponibles para jugar en Cuatro mapas: Valderas Museum, Mercado Las Almas, Breenbergh Hotel y Farm 18. La guerra terrestre es accesible en un mapa: Bahía de Sarrif.

    Con eso en mente, no espere que todos los modos y mapas estén disponibles al mismo tiempo. Es común que los desarrolladores despliegan gradualmente nuevos mapas y modos en el transcurso de la beta. Por ejemplo, el modo en tercera persona se agregó tarde a la beta de PlayStation.

    Fuera de los mapas y modos, muchos jugadores esperan con ansias Gunsmith 2.0, y el sistema de plataformas de armas, que parece tener mucha profundidad.

    También estarás feliz de saber que Infinity Ward ha realizado varios cambios de juego y arreglado algunos errores del primer fin de semana.

    Modern Warfare 2 recompensas beta

    Activision ofrece más recompensas que nunca a los jugadores que saltan a la beta de la guerra moderna 2. La buena noticia es que cualquier recompensa que desbloquee estará disponible para su uso en la beta en sí, así como en el lanzamiento cuando obtenga el juego completo.

    Hay diez recompensas en total para ganarse, simplemente desbloqueadas al alcanzar el nivel de cuenta apropiado. El primer fin de semana tuvo un límite de nivel de nivel 15, pero el límite de nivel aumenta a 30 en el próximo fin de semana.

    • Nivel 2: ‘desgarrado’ emblema.
    • Nivel 4: encanto de ‘Bebora up’.
    • Nivel 6: tarjeta de reproductor ‘pasada por la prueba’.
    • Nivel 10: pegatina ‘Operation First Blood’.
    • Nivel 15: Blueprint de arma de ‘impacto lateral’.
    • Nivel 18: piel del operador de ‘colisión’.
    • Nivel 19: vinilo ‘no competencia’.
    • Nivel 21: pegatina ‘Safety First’.
    • Nivel 26 “Piso de piso” Piel del vehículo.
    • Nivel 30: plan de arma de ‘impacto frontal’.

    Ya sea que sea completamente nuevo en Call of Duty, un jugador caducado o alguien que lo compre todos los años, hemos reunido un desglose del nuevo sistema de beneficios, la mecánica ajustada y todo lo demás que el juego no le enseña.

    Call of Duty: Modern Warfare 2 saldrá el 28 de octubre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

    No estás firmado en!

    Cree su identificación de reedpop y desbloquee las funciones de la comunidad y mucho más!