Modern Warfare 2 El Sin Nombre Tutorial | PcGamesn, El sin nombre (nivel) | Call of Duty Wiki | Fandom

El sin nombre (nivel)

Revisiones de expertos de Gamespot

Modern Warfare 2 El Sin Nombre Tutorial

Modern Warfare 2 El Sin Nombre Walkthroguh: jabón de burlas de Diego

Necesitar un Tutorial de El Sin Nombre Para vencer la misión? Este es uno de un puñado de niveles de sandbox de sigilo en el juego y puede ser bastante desalentador si estás acostumbrado a correr y avanzar en la moderna lista de misiones Warfare 2. Aún así, incluso si ha marcado esta misión, hay algunos secretos y desafíos que completar en El Sin Nombre lejos del objetivo principal.

Para empezar, hay una secuencia de interrogatorio para sobrevivir, y luego tienes que infiltrarse en el ático de El Sin Nombre, ya sea colatándose a través del eje del ascensor o robando la tarjeta clave de Diego. Si puede evitar matar a cualquier persona o activar una alarma, completará el logro de fantasma en entrenamiento, e incluso hay un código seguro para encontrar en esta misión, que puede usar para reforzar su arsenal antes del enfrentamiento con El Sin. Nombre.

Te guiaremos a través de todos esos desafíos a continuación.

Modern Warfare 2 El Sin Nombre Tutorial: Respondiendo correctamente las preguntas de interrogatorio

El sin nombre respuestas correctas

En caso de que esté luchando por superar la entrevista inicial con Valeria, aquí están las respuestas correctas a la interrogación de El Sin Nombre:

Como dice Alejandro, solo tienes que decir la verdad.

Modern Warfare 2 El Sin Nombre Tutorial: Diego

Cómo conseguir la tarjeta de teclas de Diego

Dirígete al área del jardín a la derecha de donde aparece, camina hasta el extremo del área exterior y dirígete a través de una puerta abierta a la izquierda. Ahora deberías ver un par de guardias a tu izquierda y un balcón sobre ellos. Continúe directamente hasta la pared del jardín, trepla y luego salta a un pequeño balcón que sobresale de una escalera de espiral. Craca, sube las escaleras y toma la botella en la parte superior en caso de que necesite distraer a un guardia.

Gire a la izquierda y te acompañe una mesa de billar y hasta el balcón, salta sobre él y escurra por la pequeña repisa. Sigue la repisa a la derecha y sube a la ventana del baño. Hay Diego y otro guardia en esta habitación, así que manejalos como quieras. Puedes encontrar la tarjeta clave de Diego en el altar en la habitación principal.

Tutorial de la guerra moderna El Sin Nombre: Diego

El código seguro de Diego

Puede encontrar los tres códigos seguros de Warfare 2 modernos en nuestra guía dedicada, pero ya que ya que ya estás interpretando a El Sin Nombre, así es como abrir Diego’s Safe y acercarte a un paso más para desbloquear al caballero Thief Modern Warfare 2 Achievement.

Extrañamente, la caja fuerte no está en la habitación de Diego. Pero si ha recopilado la tarjeta de teclas, la encontrará en su camino al siguiente objetivo: el elevador. Justo enfrente de la puerta del ascensor se encuentra la habitación con la segura de Diego, dirígete y busca un póster en la pared izquierda con 02/02/2019 escrito a lo largo de la parte inferior. Luego gire a la derecha, abra un armario al lado de la puerta de la suite e interactúe con la caja fuerte interior. El código seguro es 02-02-19. Dentro encontrarás un portador de placas y una escopeta aserrada.

Modern Warfare 2 El Sin Nombre Tutorial: Mejor ruta para fantasma en entrenamiento

Cómo completar el fantasma en entrenamiento

Sugerimos completar esto después de que haya aumentado todos los otros desafíos en este nivel, ya que es una carrera muy sencilla si es su único objetivo. Como antes, camine por el área exterior y revuelva el pequeño balcón que sobresale de una escalera de caracol.

Agarra la botella cuando estés en la parte superior de la escalera y se escabulle a lo largo del pasillo, girando a la derecha al final y hacia la puerta. Sigue desviando bien mientras pasa por la habitación y luego salta de la ventana del baño. Sube la escalera por el enrejado y luego esconde detrás de la chimenea cuando estés en el techo.

Modern Warfare 2 El Sin Nombre: escabullirse de un enrejado

Deberá usar un tiempo cuidadoso y las botellas para sigilarse a través de esta sección. El camino está hacia adelante y luego a la derecha, por lo que debe tirar la botella para distraer a los guardias a su derecha y tiempo sus movimientos para que el guardia de la izquierda no tenga una línea de visión.

Una vez que hayas pasado al guardia final, hay una escalera al final del patio, dirígete y luego únete a Alejandro en el eje del elevador. Una vez que hayas violado el ático, eres libre de matar a cualquier guardia adentro.

Y ahí lo tienes, cada desafío y método para eliminar la Misión Modern Warfare El Sin Nombre. Lea nuestro desglose de la longitud moderna de Warfare 2 para averiguar cuántas horas probablemente registrará antes de llegar al final moderno de la guerra 2 para la campaña.

Jordan reenvío de un ex editor adjunto de PCGamesn, Jordan se ha ido a los pastos nuevos. Cuando no esté jugando Rainbow Six Siege, lo encontrarás agonizando sobre el diseño de escopeta en los juegos de FPS o reproduciendo Fallout 4.

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.

El sin nombre (nivel)

Sobrevivir al interrogatorio
Póngase en contacto con su equipo
Tome la tarjeta de Key de Diego del segundo piso de Renda (opcional)
Encuentra un camino hacia el techo
Sube el enrejado al techo
Lleva el ascensor al ático
Descubre la identidad de El Sin Nombre
Capturar el sin nombre vivo

Enemigos

Nombre en código de consola

Jabón, Alejandro, Fantasmas y tumbas eclosionan un plan para infiltrarse en la casa de un teniente del cartel de Las Almas en busca del esquivo El Sin Nombre.” – Informe de la misión

El sin nombre es la undécima misión aparecida en Call of Duty: Modern Warfare II.

Contenido

Caracteres [ ]

  • Johnny “SOAP” MACTAVISH (jugable)
  • Alejandro Vargas
  • Simon “Ghost” Riley
  • Valeria Garza (P.O.W.)
  • Diego Salgado (K.I.A.)
  • Phillip Graves
  • Núñez (K.I.A.)
  • John Price (escena)
  • Kate Laswell (escena)
  • Farah Karim (escena)
  • Hassan Zyani (mencionado)
  • Coyote
  • Alcalde
  • Banquero

Revisiones de expertos de Gamespot

22 de noviembre de 2022

12 de noviembre de 2020

30 de octubre de 2019

Seguro [ ]

La misión presentaba una caja fuerte que se puede desbloquear. La caja fuerte se puede encontrar detrás de un armario en la habitación de Diego Salgado ubicada en el segundo piso del ático. Dentro del dormitorio, se puede ver un retrato de Lazar Salgado en una pared con la fecha “02/02/2019”. La caja fuerte se desbloquea usando el código 02-02-19. Dentro de la caja fuerte, los jugadores pueden encontrar un Lockwood 300 silenciado, así como un portador de placas con tres placas de armadura.

Carga de armas []

Taq-V (utilizado por tumbas en la escena final)

Transcripción []

Trivia []

  • Cuando el jabón se presenta a Diego, Diego pregunta “cuál es el tipo de nombre de mierda?”. Esta es una referencia a un diálogo similar del John Price original en la F.norte.G Misión en Call of Duty 4 guerra moderna.
  • Se puede ver un GMC Hummer EV en el patio de la mansión.
  • El M16 con el lanzador de granadas M203 en The Armory es un tributo a la película de 1983 Scarface.
  • El soldado de la sombra que lleva a Valeria al helicóptero es aleatorizado.

Valeria Garza

Valeria Garza, también conocido como El sin nombre (Español: “The Nameless”), es un personaje presentado en Call of Duty: Modern Warfare II, sirviendo como antagonista cuaternario. Ella es una baronesa de drogas mexicana y líder del cartel de Las Almas.

Valeria fue lanzado como operador jugable de la facción Kortac en Guerra moderna II y Call of Duty: Warzone 2.0 el 12 de abril, 2023 con la tercera temporada como parte del Pase de batalla.

Contenido

  • 1 biografía
  • 2 personalización
    • 2.1 Call of Duty: Modern Warfare II
      • 2.1.1 pieles
      • 2.2.1 pieles

      Biografía []

      Una ex miembro de las Fuerzas Especiales mexicanas, Valeria Garza sirvió en el equipo rojo junto a Jesús “Chuy” Ordaz y trabajó con Los Vaqueros de Alejandro Vargas. En 2014 [1], el equipo rojo participó en una redada sobre el hijo de La Araña. Sin que Vargas y Chuy, muchos miembros del equipo rojo, incluyen Valeria, eran ejecutores del Cartel de La Araña. Se volvieron contra sus antiguos compañeros de equipo y escoltaron al hijo de La Araña a las montañas antes de ejecutarlo. Garza estableció el Cartel de Las Almas poco después bajo el nombre de “El Sin Nombre”, mientras se hacía pasar por el segundo al mando y el chef del cartel.

      Después de que la captura la Fuerza de Tarea 141, la Compañía Shadow y las Fuerzas Especiales mexicanas, hace un acuerdo para decirles la ubicación de los misiles que transportó para Hassan a cambio de su libertad e ininterferencia con las operaciones de drogas de su cartel. Sin embargo, este acuerdo finalmente se rompe cuando Shepherd ordena a Shadow Company que elimine todos los rastros que lo vinculan con los misiles, incluidos los grupos de trabajo 141 y el grupo de fuerza especial mexicana Los Vaqueros. Esto lleva a Shadow Company a matar a muchos dentro de Las Almas para eliminar los miembros de la Fuerza de Tarea 141 y también a capturar Hassan.

      Eventualmente es rescatada por la Fuerza de Tarea 141 y los hombres de Alejandro de la custodia de Shadow Company. A cambio, ella revela que Hassan y el misil final están en Chicago. Como Alejandro la lleva a ser encarcelada por las autoridades mexicanas, se burla de él y el resto del grupo de trabajo 141 de que no puede ser encarcelada para siempre y será libre en 24 horas.

      En abril de 2023, Valeria Garza escapó de la custodia, lo que llevó a Alejandro a cazarla una vez más.

      Revisiones de expertos de Gamespot