MMO Servidor Población y recuento de jugadores: poblaciones MMO, las mejores MMO y MMORPG para jugar en 2023 | PCGAMESN

Los mejores MMO y MMORPG para jugar en 2023

Contents

A veces es más divertido jugar con otras personas. Hay muchos juegos de PC fantásticos que te ponen en el lugar de un héroe solitario, pero algunos de los juegos más grandes y mejores son juegos en línea multijugador masivo, o MMO (también conocidos como MMORPG). Estos son vastos juegos que reciben una afluencia constante de contenido nuevo y te permiten jugar con cientos, miles o millones de otras personas.

Top mmorpg

Rastreamos el recuento de suscriptores, los reproductores activos y las poblaciones de todos los mejores MMOs. Si eres fanático de MMOS, interesado en los datos o buscando un nuevo juego para jugar, bienvenido!

Debe jugar mmos

Nuestras 6 recomendaciones principales basadas en los datos

Gate de Baldur III

Gate de Baldur III

Runescape de la vieja escuela

Runescape de la vieja escuela

Camino del exilio

Camino del exilio

World of Warcraft Classic

World of Warcraft Classic

Mundo de Warcraft

Mundo de Warcraft

Final Fantasy XIV: un reino renacido

Final Fantasy XIV: un reino renacido

Top 20 MMOs

Los 20 juegos MMO más activos y populares de hoy

Rango Juego Jugadores activos hoy Recuento total de jugadores Puntaje de actividad
1 Gate de Baldur III 4.37m 45.96m 10
2 Runescape de la vieja escuela 1.58m 41.70m 4
3 Camino del exilio 1.17m 30.86m 4
4 World of Warcraft Classic 1.11m 29.33m 4
5 Mundo de Warcraft 1.23m 129.23m 1
6 Final Fantasy XIV: un reino renacido 873.90k 45.99m 2
7 Diablo IV 919.85k 48.41m 2
8 War fotograma 647.15k 34.06m 2
9 Destino 2 421.26k 44.34m 1
10 Runescape 523.53k 18.37m 3
11 Arca perdida 453.69k 15.92m 3
12 Guild Wars 2 355.09k 18.69m 2
13 Ciudadano estrella 386.77k 20.36m 2
14 Maplestorio 292.98k 6.17m 5
15 Desierto negro en línea 246.76k 12.99m 2
dieciséis El Elder Scrolls Online 219.06k 23.06m 1
17 RaBlox 0 46.85m 0
18 Eva en línea 187.12k 9.85m 2
19 Elite peligroso 173.23k 18.24m 1
20 Mago101 133.82k 4.70m 3
Continúa a la lista completa.

La lista completa

Vea nuestra lista oficial de los mejores MMOs. Hacemos un seguimiento de más de 100 juegos MMORPG por hora y proporcionamos datos sobre sus números estimados de jugadores, recuentos de suscriptores y más. Explore la lista de todos los detalles!

Los mejores MMO y MMORPG para jugar en 2023

Aquí están los mejores MMORPG y MMOS que puedes jugar, desde juegos clásicos como Neverwinter y World of Warcraft hasta juegos de PC más nuevos como Lost Ark y New World.

El mejor MMORPG: Alexstrasza de WOW Dragonflight se vistió con su armadura dracónica ornamental y empuñando a un personal, uno de los aspectos del dragón que el personaje del jugador cumplirá en la mejor expansión de MMORPG

Publicado: 28 de agosto de 2023

¿Cuál es el mejor MMORPG en PC?? Si se pregunta, esas letras a menudo utilizadas representan las palabras multijugador masivamente en línea y se refieren a juegos donde miles de jugadores se unen en el mismo mundo. ¿Es uno con hechizos para honda y demonios para matar?? Trabajando a través de las estrellas como minero o un bigwig corporativo? Resolver conspiraciones antiguas y luchar contra los horrores Lovecraftianos? Tal vez son todos ellos.

Agregue RPG para juegos de rol y nos vamos a las mazmorras! En última instancia, el factor decisivo para los mejores MMORPG en PC se reduce en gran medida a la preferencia personal, por lo que con eso en mente, aquí está nuestra lista de los principales MMO que actualmente están vivos y patenando. Seguramente encontrará algo que se tragará todos los días a la vez, y muchas de estas entradas también pueden considerarse algunos de los mejores juegos de PC alrededor. Si bien hay muchos MMO recientemente actualizados y nuevos a considerar, los Oldies Golden en esta lista han resistido la prueba del tiempo.

Aquí están nuestras mejores opciones para el mejor MMORPG:

Nunca invierno

Neverwinter es una sorpresa. Es temáticamente Dungeons & Dragons, tomando los lugares, clases, hechizos y habilidades del juego de mesa, y luego los abarrotando dentro de uno de los mejores MMORPGS. No debería funcionar, pero de alguna manera lo hace. Ayuda que haya un amor sincero por el material fuente de los juegos DND, y cada búsqueda se siente como una que se puede imaginar embarcando mientras está sentado alrededor de una mesa.

Se han introducido muchas expansiones gratuitas, que incluyen nuevas carreras y clases, en el tiempo desde que se lanzó Neverwinter, lo que lleva a los jugadores lejos de la seguridad de Neverwinter a tierras como Icewind Dale, donde los bárbaros y las temperaturas desagradables son la menor de sus preocupaciones.

Star Trek Online

Señorita ver Star Trek en la televisión? Star Trek Online podría marcarlo hasta la próxima temporada de Discovery en Paramount Plus. Cada búsqueda en este MMO es como un episodio del programa, y ​​cada serie de misiones es un arco, completo con el episodio de relleno ocasional.

Haga un viaje a RISA, visite DS9 en Star Trek Online, aterrice en los planetas y practique su diplomacia, o ingrese a tensas batallas espaciales con cardassianos, romulanos, Borg y quien sea que esté causando travesuras. Las peleas espaciales son tácticas mientras se juegan en tiempo real, ya que es clave colocar su barco para aprovechar al máximo sus arcos de disparo. En cualquier misión de visitante que se convierte en combate, el juego se convierte en un tirador en tercera persona basado en escuadrón, completo con habilidades de habilidad de habilidad.

Sto se ha convertido en un MMO gigantesco, convincente y gratuito y uno de los mejores juegos espaciales que existen; Con frecuencia se expande mediante actualizaciones masivas que agregan historias completamente nuevas, y hace un tiempo, la facción romulana neutral introdujo misiones y barcos únicos.

Hablando de barcos, eso es lo que realmente distingue a este juego de otros MMOs. No solo estás equipando y nivelando a un héroe; obtienes una tripulación completa y una nave espacial para administrar y personalizar.

Romanos: Age of César

¿Te gusta un poco de construcción de la ciudad en tu MMOS?? Si es así, te encantará los romanos: Age of Caesar, ya que es un juego que te asigna a ayudar a reconstruir el Imperio Romano. Trabajarás cooperativamente con otros 16 jugadores, y juntos tendrán que construir y mantener una ciudad.

Mientras juegas, muchos otros grupos de jugadores trabajarán en sus propias ciudades, y juntos todos forman parte de un gran imperio digital interconectado. A veces tendrás que luchar para defenderte de los bárbaros que se aproximan, y a veces tendrás que crear rutas comerciales para que puedas establecer relaciones con las otras ciudades. Hay mucho en este juego, y es fácil ser absorbido por su mundo.

Final Fantasy XIV

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es una historia de redención conmovedora. Cuando se lanzó originalmente, no fue muy bueno. De hecho, fue terrible. Esta Square Enix desencadenó para tomar medidas drásticas: abandona el equipo antiguo, contrata a un nuevo equipo y rehace Final Fantasy XIV en su totalidad.

El resultado es un reino renacido. Y es bien. Golpea todo lo que la serie es conocida por historias épicas de bien y malvado entornos, variados y dolorosamente hermosos, personajes exagerados, escenas llamativas y chocobos en abundancia. También es inteligente: los jugadores tienen una gran flexibilidad dentro de sus clases FFXIV. Tan pronto como llegue al nivel 10, puede cambiar a cualquiera de las ocho clases de combate del juego con solo el interruptor del arma. La ventaja es que los jugadores no necesitan crear ALTS para probar otros roles.

La expansión de Endwalker agrega nuevos empleos (el Reaper y el sabio), ubicaciones, instancias y la versión masculina solicitada de la carrera Viera. Sin embargo, la historia ocupa el centro del escenario, concluyendo los eventos que comenzaron en un reino renacido. Pocos MMO reciben tantas actualizaciones y expansiones de calidad, por lo que vale la pena volver si ha estado fuera por un tiempo. Si desea obtener más información, consulte nuestra revisión FFXIV Endwalker. También vale la pena revisar nuestra guía de nivelación FFXIV si eres nuevo en el juego JRPG.

La imagen Best MMors: Lost Ark. Muestra personajes en una isla flotante mirando otras islas flotantes

Arca perdida

El exitoso MMO coreano finalmente llegó a las costas occidentales y le dimos el 9/10 en nuestra revisión de lost Ark.

Si está considerando revisar el juego, tenemos algunas guías que pueden ayudar: desde cómo nivelarse rápidamente hasta lo que necesita saber sobre las semillas de Gold y Mokoko perdidos.

Los mejores juegos de MMORPG: World of Warcraft. La imagen muestra a un hombre que mira sobre un paisaje con muchos árboles

Mundo de Warcraft

Más de una década y el juego MMORPG más popular del mundo, World of Warcraft es un poco especial. WOW ha cambiado mucho durante su largo reinado, presentando varias clases y carreras nuevas; Echa un vistazo a nuestra lista de nivel WoW Dragonflight para ver las combinaciones de personajes más poderosas que ahora son posibles. A lo largo de los años, los jugadores también han sido tratados con una revisión gráfica, continentes completamente nuevos … los jugadores incluso pueden viajar en el tiempo. El mundo es enorme y repleto de misiones ricas y cargadas de historias a cada paso.

A veces parece tradicional, lo cual no es sorprendente teniendo en cuenta que es el MMO el que definió el estilo moderno del género, pero Blizzard sigue mezclando las cosas. La revisión del sistema WOW Dragonflight Talents proporciona una complejidad de clase de bienvenida que garantiza sacudir el meta, junto con las renovaciones a las profesiones y la interfaz de usuario que volará las telarañas del venerable juego de juegos de rol de Blizzard. La longevidad de WOW significa que hay un gran apoyo de terceros, con innumerables complementos WOW para ayudarlo en su viaje. Si tuviéramos que coronar a un MMO como rey del género, World of Warcraft probablemente sea.

Los mejores juegos de MMORPG: runescape. La imagen muestra caracteres en una taberna. Ellos

Runescape

Al igual que World of Warcraft, Runescape ha sido un elemento básico del género MMORPG durante todo el tiempo que podemos recordar. Pero en lugar de disminuir, Runescape continúa creciendo en términos de jugadores y contenido. Se introducen nuevas misiones y eventos casi semanalmente para que los veteranos siempre tengan algo fresco que experimentar, mientras que los nuevos jugadores entran en un mundo ya enriquecido por una década de tradiciones y aventuras.

No se preocupe por enfrentarse con Runescape tampoco, ya que su comunidad se encuentra entre las más generosas y amigables en todos los juegos (o puede consultar nuestra Guía de principiantes de Runescape), ya sea que esté buscando consejos sobre una misión difícil o simplemente Después de una charla, encontrarás ayuda siempre a la mano. No es solo la historia la que Runescape se jacta tampoco; Con grandes expansiones, un lanzamiento móvil e innumerables spin-offs, el MMO de Jagex no muestra absolutamente ninguna señal de detener.

Los mejores juegos de MMORPG: Black Desert Online. La imagen muestra a un hombre montando un caballo hacia una puesta de sol

Desierto negro en línea

Black Desert Online recibió una revisión de gráficos en 2018 para remasterizar el MMO original (y ya hermoso), dando nueva vida al juego. Ciertamente compensa lo que le falta en el diálogo pulido con uno de los mejores creadores de personajes y un magnífico mundo de fantasía que querrás deambular durante horas.

Simplemente no te pongas demasiado cómodo, ya que hay muchas peleas y molienda, así que si estás buscando un MMO relajante, este puede no ser el juego para ti. Como Black Desert Online no es su MMO promedio, puede ser difícil entender los nuevos sistemas, especialmente cómo funcionan el combate, el comercio, la diplomacia y los recursos. Echa un vistazo a nuestra Guía para principiantes de Black Desert Online si quieres saltar a este MMO rebosante con peleas de espadas y caos ardientes.

Los mejores juegos de MMORPG: Eve Online. La imagen muestra barcos de otro mundo volando por el espacio

Eva en línea

Hay una buena posibilidad de que ya hayas oído hablar de uno de los muchos cuentos de oscuro bastardry que han salido del nuevo Edén de Eva. Es un juego de traición de corazón frío, minería, economía, más traición, más minería y las ocasionales batallas de naves espaciales de mil personas, la última de las cuales le ha ganado el juego varios récords mundiales de Guinness.

Con el enfoque de sintetización de CCP, el universo de New Eden es uno de los MMO más impulsados ​​por los jugadores que existen. Las guerras se extienden semanas, si no meses, en múltiples sistemas. Años de conspiración y sabotaje para derribar grandes corporaciones desde el interior. Informes de grandes pérdidas en barcos y carga, algunos alcanzan los miles de dólares en valor real del mundo. Como puedes imaginar, no es el juego más fácil del mundo para aprender, pero eso no significa que sea imposible. Nuestra Guía de principiantes en línea de Eve le mostrará cómo configurar uno de los mejores MMO.

Los mejores juegos de MMORPG: The Elder Scrolls Online. La imagen muestra un grupo de tres personajes que se enfrentan a una gran criatura de piedra con electricidad que sale de ella

Elder Scrolls en linea

A pesar de un comienzo difícil, el Elder Scrolls Online sigue siendo una fuerte entrada para uno de los mejores MMORPG en PC. Los juegos de Elder Scrolls se encuentran entre los mejores juegos de rol, y ahora puedes hundir aún más tu tiempo en el universo rico y vibrante de la serie jugando en línea con amigos o extraños totales.

Establecido 1,000 años antes de Skyrim y 800 años antes de Morrowind y Oblivion. El Elder Scrolls Online comienza en la prisión de llanto de Coldharbour, donde, al ser fiel a la tradición de los scrolls de élder, el jugador es prisionero. Después de escapar, eres libre de explorar el continente de Tamriel, luchar contra monstruos, descubrir mazmorras y crear armas con otros aventureros o por tu cuenta. Con un puñado de expansiones que traen regiones viejas y nuevas al juego como Murkmire y Summerset, sin mencionar muchos lanzamientos planificados de DLC, el universo en línea de los Scrolls Elders se está expandiendo para siempre, lo que hace que un MMO siempre se sienta fresco.

Mejor MMOS: tres guardianes de cada clase en Destiny 2 avanzan a través de un pantano, armas listas en este saqueador en línea FPS

Destino 2

En Destiny 2, asumes el papel de un guardián justo y incondicional, defendiendo la última ciudad de la humanidad contra cualquier persona o cualquier cosa que busque destruirlo. Como con la mayoría de los MMO de acción, comienzas creando tu tutor, personalizando su cara, cabello y cuerpo a tu satisfacción. Hay tres clases para elegir: el titán que guarda escudo, el brujo de ortografía y el cazador ágil. Cada clase viene con sus propias habilidades únicas, junto con ventajas y actualizaciones para diferenciarse de otros jugadores de su clase Destiny 2.

Una vez que te hayas decidido por tu personaje, te sueltas para explorar el sistema solar, descubriendo sus secretos a través de misiones interesantes que puedes completar solo o con amigos. El botín valioso que puede descubrir en sus viajes es vital para mejorar el equipo de su guardián, pero la historia de Destiny 2 es donde realmente brilla. Su mundo en constante expansión recibe constantemente actualizaciones, incluidas temporadas, eventos y expansiones, y no muestra signos de desaceleración en el corto plazo. Eche un vistazo a nuestra revisión de Destiny 2 Lightfall y la lista completa de Lightfall Exotics que puede esperar recoger mientras llega a las ubicaciones del sector perdido. Si prefiere cumplir con la campaña principal por el momento, también tenemos una lista completa de misiones de Destiny 2 Lightfall para guiarlo en la dirección correcta.

Los mejores juegos de MMORPG: Trove. La imagen muestra a un hombre bloqueado que se balancea a través de una cueva

Tesor

Trove es un MMO centrado en la acción, a menudo en comparación con juegos similares a Minecraft, y uno de los mejores juegos de construcción en PC. En primer lugar, necesitarás construir una base, una casa desde el hogar, donde puedas crear todo tipo de criaturas, armas y artículos. Una vez que se establezca su base de operaciones, puede crecer entre mundos, mazmorras de botín e ir en misiones en línea con sus amigos o amigos del gremio. La comunidad dedicada de Trove siempre está actualizando y trayendo las mejores modificaciones de Trove, por lo que siempre hay algo que hacer, ya sea que esté mejorando su base o saquear con sus amigos en línea.

Los mejores juegos de MMORPG: Arcehage. La imagen muestra un dragón cerca de una ciudad

Arceage

Archeage puede ser un MMO tradicional, con misiones, facciones y una historia completamente olvidable. Pero lo que lo convierte en uno de los mejores MMORPG es que puedes ignorar todo eso y dirigirte al mar.

El océano es enorme. Navegar de este a oeste en el barco más rápido del juego puede tomar entre 45 minutos y una hora, dependiendo de peligros como tormentas, remolinos, criaturas marinas o piratas. Incluso un legendario Kraken habita en el océano norte, y se necesita una redada completa de más de 40 jugadores y diez barcos del tamaño. En lo profundo del océano, puede encontrar naufragios llenos de deliciosas recompensas, la más difícil del cual requiere equipo de buceo para alcanzar.

Archeage es gratuito para jugar, con una suscripción premium disponible que ofrece varias ventajas, incluida la capacidad de reclamar su propio parche de tierra, no instanceado, ocupando un espacio genuinamente en el mundo abierto, en el que puede construir una casa o incluso un submarino Aquafarm lleno de peces. Alternativamente, hay un arqueaje Unchained, una nueva versión separada del juego que le da acceso a todas las ventajas de una suscripción por una tarifa única.

Independientemente de la versión que elija, el fantástico mundo del arquee es el escenario perfecto para embarcarse en una vida de crimen en los mares abiertos, donde esencialmente estás jugando un juego pirata, y todos los demás son un marinero desprevenido, pero en lugar de un Parrot, tienes un dragón.

Los mejores juegos de MMORPG: Albion en línea. La imagen muestra a un grupo de personas en una plaza de la ciudad. Algunos de ellos están montando elefantes o mamuts

Albion en línea

Si está buscando un MMO en el que pueda sentarse, relajarse, hacer un poco de artesanía y tiende a su granja mientras sale para la pelea ocasional y la extraña caza de monstruos, entonces Albion Online no es su juego.

Es PvP desde el primer momento, y por esa razón, siempre deberás estar alerta y en guardia. El sistema de caída de quema completo puede ser ligeramente frustrante, pero Albion Online exige que los jugadores sean tácticos y pacientes. Es muy divertido y requiere poder cerebral y perseverancia para dirigir su gremio en la dirección correcta, pero es tan gratificante como difícil.

Los mejores juegos de MMORPG: Lord of the Rings Online. La imagen muestra a varias personas montando a caballo a lo largo de un río

El señor de los anillos en línea

El mundo de la Tierra Media de Tolkien es un escenario perfecto para un MMO. Tiene grandes personajes, un mundo masivo para explorar, y todos siempre están luchando.

Los humanos, los elfos, los enanos y los hobbits, también conocidos como los buenos, inventan las razas jugables de Lord of the Rings Online, y como cazadores o ladrones o una de las otras clases, irás a tu propia aventura, a medio seguimiento En los pasos de la famosa comunión. Conoce entres, se pierde en Moria o tome largos viajes a través de Rohan.

Las expansiones impulsan la historia hacia adelante, siguiendo los libros, y con cada punto de trama principal viene una nueva mecánica, como la adición de combate montado. Si alguna vez has soñado con experimentar el mundo de Tolkien de primera mano, este MMORPG te tiene cubierto. Lo mejor de todo es que es gratuito, lo que lo convierte en el RPG MMO perfecto para jugar ahora mismo.

Los mejores juegos de MMORPG: Star Wars: The Old Republic. La imagen muestra un grupo de cuatro, listo para la batalla: algunos de ellos tienen armas, algunas de ellas tienen sabor

La Guerra de las Galaxias, La Vieja República

Un Galaxy lejos, lejano es el escenario perfecto para uno de los mejores MMO, por lo que no es sorprendente que Star Wars de BioWare: The Old Republic sea un ganador. Jugar como una de las ocho clases divididas en el Imperio y la República. Cada uno tiene una historia detallada y dramática, y son buenas. Sorprendentemente así.

Puede asumir el papel de un agente imperial, trabajando para el bien del imperio desarrañando terroristas; un caballero Jedi juró cazar a Sith y proteger la galaxia; o incluso un esclavo convertido en inquisidor, jugando un juego peligroso de política. Puedes jugar todo esto de forma gratuita, pero como suscriptor, puedes nivelar más rápido y concentrarse únicamente en la interesante clase y misiones planetarias en lugar de la basura de relleno trillado.

Varias expansiones lo han hecho sentir razonablemente fresco, pero son los excelentes caballeros de la expansión del imperio caído lo que realmente merece ser jugado. Con su red de intriga, relaciones y un enfoque en la elección del jugador, se siente más como una secuela de los Caballeros Old de la Old Republic que cualquier cosa que haya venido antes que. Swtor es fácilmente uno de los mejores juegos de Star Wars.

Guild Wars 2

Guild Wars 2

Donde World of Warcraft es tan tradicional como un MMO como vienen, Guild Wars 2 es el opuesto extraño y contrario. Su diseño puede verse como un intento de arreglar y mejorar cada mecánico roto que los juegos en línea persistan en perseguir, y su éxito en estas áreas lo convierte en uno de los mejores MMORPG que puede jugar.

El contenido de Guild Wars 2 evoluciona constantemente a través de las actualizaciones episódicas de Living World. Si no estés listo para enfrentar ese desafío, puedes jugar aventuras de nivel inferior sin gastar un dólar, ya que el juego central ahora es completamente gratuito. Si tienes curiosidad, nuestro Guild Wars 2: End of Dragons Review te pondrá al día con la última expansión, que enfrenta a los jugadores contra los cataclísmicos Dragones Elder Dragons.

Los mejores juegos de MMORPG: World of Warcraft Classic. La imagen muestra un orco parado cerca de un artefacto

World of Warcraft Classic

Si no esperabas ver a World of Warcraft en esta lista dos veces, entonces estás subestimando severamente el Juggernaut MMO de Blizzard. Hay miles de veteranos de World of Warcraft nostálgicos por el encanto y el desafío del juego de vainilla, y el lanzamiento de WOW Classic ha otorgado todos sus deseos. Basado en la versión de Azeroth Pre-Cataclysm, Wow Classic es el hogar de veteranos y novatos, disfrutando del sentido de comunidad que surge por necesidad cuando eliminas los buscadores de mazmorras y los marcadores de misiones.

El acceso al juego está incluido con una suscripción estándar de World of Warcraft. Incluso si estás familiarizado con el juego moderno, se necesitará un ajuste sustancial para sobrevivir a la experiencia de nivelas notoriamente difícil del clásico. Mientras que algunos fanáticos acérrimos pueden afirmar que pasar horas en una mazmorra clásica de WoW, limpiando contra el jefe final y luego correr para descubrir que está desestimado y que no puede ser convocado nuevamente es parte de la aventura, probablemente quieran que sufieras como si hizo. En cambio, aprenda de sus errores y prepárate a fondo con nuestros consejos clásicos de WOW para nuevos jugadores. También tenemos guías para las carreras clásicas de WOW, y las envidiables armas legendarias WoW Classic que puedes obtener.

Mejor MMOS: una fila de arqueros defiende un asentamiento de invasores en New World, un MMORPG colonial establecido en el siglo XVII

Nuevo mundo

New World es tanto un juego de supervivencia de sandbox como un juego de rol tradicional. Prescinde de la típica creación de personajes de otros MMO de fantasía: no hay otras razas aparte de los humanos, y las clases se reemplazan por atributos y sistemas de habilidades que le otorgan la libertad de experimentar con diferentes carácter construido a su ocio. New World está establecido en una aproximación de los años 1600, por lo que si bien puedes ponerse una armadura de placa brendida y lanzar hechizos con un personal elemental, también puedes empuñar un mosquete o un error.

La tierra hostil y hostil de Aeternum recién descubierta está amenazada por los corruptos, una horda demoníaca cuya presencia debe ser vencida constantemente por las fuerzas del bien. Puede unirse y ayudar a construir y mantener asentamientos o atacar al desierto y enfrentar la amenaza sobrenatural sola. Puedes crear, buscar y explorar a través de Aeternum e incluso librar la guerra en conflictos de PvP a gran escala a medida que el territorio de cada nuevo mundo se expande y se invade unos a otros. Si está buscando comenzar, nuestra Guía y Guía de nivelación para principiantes del Nuevo Mundo ciertamente lo ayudará a encontrar su equilibrio.

Y así concluye nuestra lista de los mejores MMORPG disponibles para jugar en PC. En qué mundos te sumerges a continuación es completamente. ¿Irás por uno de los MMO gratuitos, o salpicarás una suscripción?? Independientemente de su elección, sepa que los mejores juegos multijugador son un boleto para nuevos amigos y, por supuesto, nuevos enemigos. Elige tus batallas, crea tus clanes y dirígete a una nueva aventura. Buena suerte!

Nat Smith Si Nat no está atrayendo a Andreja y acaparando recursos en Starfield, entonces probablemente haya desaparecido en el último Roguelike, Juego de Horror o Off Wishing On Banners en Honkai Star Rail. No le pidas que elija su compañera favorita de Baldur’s Gate 3: nunca obtendrás una respuesta directa.

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.

El mejor MMORPG para 2023

Raid Starships, Slay Dragons o Do Dailies junto con cientos de otros jugadores con estos mejores juegos de rol en línea multijugador en PC en PC.

Mi carrera me ha llevado a través de una variedad ecléctica de campos y me ha conectado con personas de todos los ámbitos de la vida. Esta experiencia incluye construcción, cocina profesional, podcasting y, por supuesto, escribir. He estado escribiendo tomas geeky desde 2009, finalmente aterrizando una posición independiente en PCMAG. Esto se convirtió en un puesto de analista de tecnología a tiempo completo en 2021, donde presto mi visión personal sobre los asuntos de alojamiento web, música de transmisión, aplicaciones móviles y videojuegos.

Actualizado el 14 de agosto de 2023
https: // www.PCMAG.com/picks/The-Best-PC-MMO-Games

  • RELACIONADO:
  • Los mejores juegos de PC
  • Los mejores juegos de PC gratis

Los mejores juegos de MMO

(Crédito: René Ramos; Square-Enix, Bungie, Digital Extremes)

A veces es más divertido jugar con otras personas. Hay muchos juegos de PC fantásticos que te ponen en el lugar de un héroe solitario, pero algunos de los juegos más grandes y mejores son juegos en línea multijugador masivo, o MMO (también conocidos como MMORPG). Estos son vastos juegos que reciben una afluencia constante de contenido nuevo y te permiten jugar con cientos, miles o millones de otras personas.

Debido a su naturaleza en curso, los esquemas de precios de características de MMOS más en línea con los juegos móviles. Algunos MMO tienen tarifas de suscripción mensuales; Otros son títulos gratuitos que le cobran por pequeñas comodidades. Además, muchos ofrecen paquetes premium que vienen con opciones de personalización adicionales, armas, cosméticos u otras características.

Jugando los mejores mmorpgs en Steam Deck

La cubierta de vapor de Valve ofrece un dispositivo conveniente, capaz y agradablemente portátil para todas sus necesidades de juego de vapor. Varios juegos de MMO en esta lista no están disponibles en Steam. De los disponibles, muchos no son compatibles o son jugables (pero no verificados). Eso significa que debes hacer un poco de Finagling para que el juego corra correctamente en el mazo.

Quizás se pregunte por qué jugar en el mazo de vapor, considerando el esquema de controlador clásico y la confianza de Wi-Fi? Gracias a los muchos muelles de vapor en el mercado, puede anidarse cómodamente su dispositivo cerca de un monitor o televisor para conectarse a sus juegos. Los muelles de la cubierta de vapor generalmente incluyen un puerto Ethernet, así como múltiples ranuras USB para conectar ratones y teclados.

Recomendado por nuestros editores

Prepárese para atacar con los mejores MMORPGS

Los MMO ofrecen horas y horas de juego en los que mejora su avatar, los niveles de rutina y recogen mejores armaduras y armas para enfrentar desafíos aún más grandes. Si das tu tiempo a estos juegos aparentemente interminables, habitarás nuevos mundos llenos de personajes que están controlados por personas como tú. Las experiencias que tienes y las personas que conoces pueden ser potencialmente interminables. Listo para explorar todo eso y más? Mira nuestros juegos MMO favoritos en PC.

Desierto negro en línea

Black Desert Online le importa poco arrojar a los principiantes a sus complicadas profundidades. Su hermoso paisaje de fantasía está lleno de sistemas, que incluyen combate, comercio y diplomacia. BDO te permite hacer mucho más que emprender aventuras; Recoge recursos, los elabora en otros artículos y los mude de un lugar a otro por trabajadores automatizados. BDO es el tipo de MMO en el que es tan probable que pases tu tiempo siendo herrero como un mago.

Destino 2

Usted y su tripulación juegan como guardianes, guerreros inmortales que viajan por el sistema solar que elimina las amenazas interplanetarias. Este tirador de ciencia ficción ha visto muchos cambios desde su lanzamiento de 2017, como mudarse a un modelo gratuito, agregar la bóveda de contenido de Destiny y aumentar el recuento de planetas. Destiny 2 es uno de los MMO más pesados ​​de acción que encontrará en PC, por lo que podría ser su bolso si cava Call of Duty.

El Elder Scrolls Online

De Zenimax Online llega el único MMO que tiene lugar en la franquicia de scrolls de Elder más vendido. Establecido mil años antes de los eventos de Skyrim, ESO le permite visitar ubicaciones majestuosas de la tradición de la serie y participar en eventos legendarios. Puedes explorar los pantanos y los ambientes alienígenas de Morrowind, la isla bañada por el sol de Summerset y los picos cubiertos de nieve de Skyrim. En términos de narración de cuentos, Elder Scrolls Online es uno de los MMO más fuertes, con personajes bien escritos y actuación de voz completa.

Eva en línea

Los imperios espaciales se elevan y caen dentro de la víspera gratuita en línea. Este es el rey de Sandbox MMOS, un juego que te coloca en un cosmos lleno de naves espaciales, piratas y corporaciones creadas por jugadores. Eve Online es más un experimento social que un juego, ya que te obliga a interactuar con un vasto universo de jugadores potencialmente cortados simplemente para sobrevivir. Si decide probarlo, descubrirá que Eve Online es uno de los juegos más gratificantes y únicos jamás fabricados.

Final Fantasy XIV en línea

Final Fantasy XIV es el MMO que ha superado las probabilidades y desafió el dominio de World of Warcraft. Después de un lanzamiento aproximado, FFXIV obtuvo su segunda vida en 2012 con el lanzamiento de un reino renacido. Ahora el MMO va de fuerza en fuerza, con una historia fantástica, hermosos gráficos y todos los florituras estéticas de la larga franquicia de Final Fantasy. Es un gran MMO alternativo de “parque temático” para World of Warcraft de Blizzard. El juego base FFXIV cuesta $ 19.99, con una suscripción mensual que comienza en $ 12.99.

Guild Wars 2

Si no desea lidiar con una suscripción mensual, entonces Guild Wars 2 podría ser el MMO para usted. El juego base es gratis para jugar, permitiéndote disfrutar de la campaña original sin dejar un centavo. Las cuentas gratuitas vienen con algunas restricciones, como espacios de caracteres limitados, correo y chat. Si quieres más, Guild Wars ha visto numerosas expansiones a lo largo de los años, que puedes comprar por parte o como un paquete de $ 50. Con ese cargo único, obtienes una gran experiencia PVE contra Dragones Elder y Nefariosos Ancient Beings, y uno de los mejores jugadores contra. Escenarios de jugador (PVP) también. Los modos PVP basados ​​en el Muerte y el objetivo realmente destacan el excelente combate centrado en la acción de Guild Wars 2.

Arca perdida

Lost Ark es un MMORPG centrado en la acción que está repleto de botín, imágenes elegantes y una cantidad impresionante de contenido final. Es un juego de PC gratuito que ha estado disponible en otras regiones durante años, pero el título finalmente llegó al oeste en 2022. Como resultado, se lanzó con una tremenda cantidad de esmalte, entregando una historia expansiva con numerosas mazmorras para correr y actividades casi sin fines una vez que alcanza el límite de nivel. Es cierto que el contenido de la historia no te llevará más de 20 horas a masticar, pero las incursiones incondicionales, las peleas de jefes, la construcción de personajes y la agricultura de recursos te esperan una vez que llegues allí.

El señor de los anillos en línea

Visite el sitio en el señor de los anillos

Si un mundo de fantasía denso en la tradición llena con más de 15 años de contenido y soporte suena como el MMO para usted, eche un vistazo a El señor de los anillos en línea. Basado en las obras de fantasía masivamente influyentes de Tolkien, creas un personaje y aventuras de experiencia que se ejecutan paralelos a los eventos en El Señor de los Anillos libros.

Naturalmente, los personajes principales hacen apariciones a lo largo de la historia principal, pero también disfrutas de muchas aventuras más pequeñas dentro de cada una de las regiones de juegos altamente detalladas e icónicas. Si desea una experiencia acogedora y gratuita en un mundo de fantasía clásico repleto de una historia y hechos agradables para emprender, no puede equivocarse aquí.

Runescape

Runescape es un MMORPG que ha existido durante años; De hecho, más de 20 años, y aún así fuerte. A pesar de su edad, Runescape sigue siendo popular, recibiendo actualizaciones frecuentes para mantener a los fanáticos de larga data felices y comprometidos.

El juego encontró su equilibrio mucho antes de que la Trinidad de carácter de carácter MMO (Tank, DPS y Healer) se hiciera popular, por lo que utiliza un sistema de timbres de papel de roca donde el rango de cuerpo cuerpo a cuerpo, rango de rango y ritmos mágicos Melee. El juego es en gran medida un asunto de apuntar y hacer clic, pero incorpora una combinación de escenarios de combate, interacciones sociales, misiones y minijuegos. Runescape es fácil de entrar, y su sensación informal y su estilo de la vieja escuela pueden absorberlo lo suficiente como para que nunca quiera irse.

La Guerra de las Galaxias, La Vieja República

Es posible que haya olvidado que el desarrollador BioWare mantiene un MMO en curso. Star Wars: The Old Republic de Free-to-to-to-to-to-the Old es el sucesor de Star Wars: Knights of the Old Republic, un juego de rol clásico que trajo a BioWare firmemente a la corriente principal. Mientras que los fanáticos de ese juego de rol podrían verse bien acerca de interactuar con conceptos de MMO, como fiestas, mazmorras y redadas, la antigua república cuenta con una increíble narración de historias. Cada una de las ocho clases del juego tiene sus propios cuentos y compañeros, y la rutina de nivelación reducida te permite disfrutar del juego como un juego de rol para un solo jugador.

Tom Clancy es The Division 2

La División 2 tiene la desafortunada carga de tener una premisa que se sienta hecha a medida para los eventos actuales. Después del estallido del veneno verde, la sociedad ha sido arrojada al caos, obligando a una organización clandestina llamada la división para intensificar y traer orden. Juegas como miembro de la división, un grupo encargado de reconstruir Nueva York y Washington, D.C. a sus antiguas glorias. Si tienes una fijación militar, este podría ser el MMO para ti.

War fotograma

Action-RPG de digital Extremes ha crecido mucho a lo largo de los años. Lo que comenzó como un juego en línea persistente basado en la misión se ha expandido para abarcar mucho más. Ahora presenta entornos de mundo abierto como Destiny, donde puedes escapar por la superficie de un planeta en un hoverboard o ser ascendente a través de las estrellas en una nave espacial Railjack. La naturaleza gratuita de Warframe significa que requiere mucho tiempo o dinero para subir de nivel u obtener los mejores warframes. Dicho esto, Warframe tiene un universo lleno de 50 millones de jugadores, por lo que ciertamente encontrarás algunos socios dedicados.

Mundo de Warcraft

$ 0.00 en Blizzard Entertainment

Desde su lanzamiento en 2004, World of Warcraft ha sido el MMO para vencer. Azeroth es uno de los mundos de MMO más grandes y mejores, uno que te permite viajar de un local a un lugar colorido mientras lucha contra demonios, monstruos y compañeros guerreros a instancias de la Horde o la Alianza. WOW es uno de los MMO más fáciles para entrar ahora que el desarrollador Blizzard agregó una zona inicial renovada para nuevos jugadores y modificó la experiencia de nivelación. La última expansión, Dragonflight, lleva a tus héroes a las Islas Dragón, la casa ancestral de Azeroth’s Dragonflights. Si eres un veterano que regresa que anhela los días de Halcyon de WoW, Blizzard también dirige World of Warcraft Classic, una versión que refleja el estado de lanzamiento del juego.

Por qué deberías jugar en una PC

Juega más juegos de PC

  • Los mejores juegos de PC
  • Los mejores juegos de carreras de PC
  • Los mejores juegos de rol de PC
  • Los mejores juegos deportivos de PC
  • El grupo de curadores de vapor de pcmag

Como lo que estás leyendo?

Matricularse en Reporte de laboratorio Para obtener las últimas revisiones y los mejores consejos de productos entregados directamente a su bandeja de entrada.

Este boletín puede contener publicidad, ofertas o enlaces de afiliados. Suscribirse a un boletín indica su consentimiento para nuestros Términos de uso y Política de privacidad. Puede darse de baja de los boletines en cualquier momento.

Gracias por registrarte!

Su suscripción ha sido confirmada. Esté atento a su bandeja de entrada!