Minecraft Build Inspiration, 10 Ideas de construcción de Minecraft: Inspiración para qué construir en Minecraft – Dot eSports

10 Ideas de construcción de Minecraft: Inspiración para qué construir en Minecraft

Contents

Para una protección aún más adicional, podría construir paredes alrededor de su ciudad para evitar las molestas turbas de Minecraft como enredaderas explosivas!

Minecraft Build Inspiration

Inspírate para construir o sugerir cosas para que yo!

Para mi vida prehistórica amante de la vida:

¿Qué ves como el más importante/influyente/no notable clásico paleoart? Estoy trabajando en una serie de pinturas de arte de píxeles basadas en ellas y estoy tratando de incluir algunas que no son solo Charles R. Caballero.

Hasta ahora, he hecho uno para los “laelaps” de Knight

También tengo planes de hacer Agathaumas, Tyrannosaurus y Henry de la Beche en “Duria Antiquior.”También puedo hacer” los grandes dragones del mar mientras vivían “, pero no estoy seguro de qué tan bien funcionará a baja resolución.

Por favor, hágame saber lo que piensa y si tiene alguna sugerencia adicional para pinturas!

U / Теги: #mi otro blog #por favor ayuda!

Mi réxtura para madera de “oliva salvaje”, un árbol genérico que representa a la familia Oleaceae, para el mod de naturaleza prehistórica.

Es un poco curioso cuánto de mi arte acaba de ser puertas de madera.

Dunkleosteus Minecraft Acuario

Dunkleosteus! Una gran opción, pero también uno de los animales más grandes actualmente en el mod. Por lo tanto, me llevó bastante tiempo crear una exhibición adecuada. Ahora que está hecho, lo discutiré aquí, revisando un poco de paleontología, ciencia del acuario y consejos de construcción de Minecraft!

Dunkleosteus es un animal increíblemente famoso, mejor conocido por su inmenso cráneo blindado, la única parte del cuerpo preservado en fósiles. Yo diría que, aparte del megalodon, es fácilmente el pez extinto más famoso de todos los tiempos. Vivió en el fallecido Devónico, hace unos 360 millones de años, y es fácilmente el animal más grande conocido de esta época. Era un depredador pelágico activo, comparable a muchos tiburones hoy.

Dunkleosteus pertenece a un grupo de peces que llamamos Placoderms, un grupo unido por las placas blindadas que se cubren las cabezas. Aunque los primeros placodermos no tenían mandíbulas, el linaje que condujo a Dunkleosteus desarrolló mandíbulas. Aunque los placodermos alguna vez se consideraron un grupo extinto y primitivo de peces, ahora sabemos que eran ancestrales a todos los vertebrados con mandíbulas. Eso significa que tú, sí, eres un placoderm!

Las placas de la cabeza blindada de los primeros placodermos se desarrollaron con el tiempo en nuestros cráneos modernos, pero el grado en que esta armadura era interna frente a. La mayoría de las representaciones de Dunkleosteus lo restauran con un cráneo completamente externo, aunque esto es poco probable. El mod de naturaleza prehistórica toma una ruta muy diferente, que representa la armadura como completamente interna, completamente cubierta por el tejido blando grueso de tal manera que es indistinguible del resto del cuerpo. Quizás algo en el medio es más probable, como lo que se ve en el bagre blindado hoy. Además, el mod representa a Dunkleosteus con un cuerpo de tiburón en comparación con el cuerpo en forma de anguila con el que a menudo se muestra con. Esto tiene sentido. La representación similar a la anguila se basa en una impresión preservada del género relacionado Coccosteus, que no es ecológicamente similar al Dunkleosteus y es mucho más pequeño. Tiene sentido que un depredador de aguas abiertas como Dunkleosteus tenga más tiburón en forma.

Figura 1. La representación en este mod puede hacer que Dunkleosteus sea difícil de reconocer, hasta que abre la boca.

Al diseñar un recinto para este inmenso pez, ¿qué debemos considerar? Bueno, por ejemplo, esta es una especie grande de agua abierta, y probablemente un nadador muy activo. En realidad, esto probablemente haría imposible albergar largos períodos en cautiverio. A modo de comparación, los grandes tiburones blancos han demostrado ser difíciles de albergar en cautiverio, ya que su movimiento activo resulta en lesiones mientras nadan en los bordes de su tanque. Sin embargo, otros tiburones, incluidos los tiburones de ballenas pares, se han exhibido con éxito. Con alguna suspensión de incredulidad, avanzamos. En primer lugar, un tanque construido para albergar a Dunkleosteus necesitaría ser inmenso. Si bien el tanque que he construido es grande, en la vida real, probablemente necesitaría ser aún más grande que esto. También incorporé otra característica común de los tanques construidos para albergar peces activos como tiburones: esquinas redondeadas. Estos disminuyen las posibilidades de que los peces se encuentren con los bordes del tanque. Juntas, estas características se unieron para formar la base de la forma del tanque.

Figura 2. El tanque de arriba. Tenga en cuenta los bordes curvos.

La siguiente pieza importante de esta exhibición es el área de visualización. Como muchos acuarios, elegí que la habitación se oscureciera, iluminada por el tanque mismo. Sin embargo, debido a que Minecraft tiene un motor de iluminación bastante simple, esto se hizo mediante el uso de un esquema de color oscuro para bloques en lugar de a través de la iluminación misma. En Vanilla Minecraft, a menudo uso concreto y terracota solo para este propósito, pero el mod también agrega arenisca negra que funciona maravillosamente en este entorno. La galería de visualización en sí está multinivel, lo que permite el alojamiento de una gran cantidad de personas al tiempo que reduce la obstrucción de la exhibición. Las barandas separan estos niveles, pero están hechas de vidrio de modo que no oscurecen la vista. También proporciono algunos asientos de estilo estadio para personas que quieren sentarse y ver a los animales.

Fig. 3. La galería de visualización. Observe cómo el uso de concreto negro en el techo le da un aspecto casi abisal, lo que le permite desvanecerse de la percepción.

Fig. 4. Vista desde la galería. Las barandas de vidrio no obstruyen la vista.

Higo. 5. Vista de la galería desde el agua.

Espero que hayas disfrutado leyendo esto! Siéntase libre de solicitar más animales para hacer exhibiciones/publicaciones en!!

Actualicé esta exhibición para agregar un área de personal!

U / Теги:#Minecraft#Aquarium#Science#Dunkleosteus#Palaeoblr

Esta es una versión actualizada de una publicación que hice hace varios años, ampliado para incluir a todos los seres vivos en Minecraft, no solo las turbas.

Tener alguna pregunta sobre por qué hice algo donde lo hice? Consulte mi publicación explicativa aquí antes de preguntar al respecto:

Minecraft Build Inspiration

¿Por qué se colocan los slimes como una rama temprana del reino animalia?? Los slimes son enigmáticos. Tomados al pie de la letra, podrían caber en cualquier lugar o

¿Por qué se colocan los slimes como una rama temprana del reino animalia??

Los slimes son enigmáticos. Tomados al pie de la letra, podrían caber en cualquier lugar o en ningún lugar del árbol. Marcan todas las casillas que se requieren para definirse como un animal, pero no se parecen mucho a ningún filo real, aunque tienen cierta semejanza con ciertos grupos de animales basales como los ctenóforos y los cnidarios.

¿Por qué el Elytra se ramifica de los insectos??

La palabra elytra se refiere a las alas duras de los escarabajos. Aquí es donde se colocarían los escarabajos en el árbol.

¿Por qué el shulker es un molusco??

Es un invertebrado con bombardeo, cualquier cosa más allá de esto no está claro. Tiene un par de conchas como un bivalvo, pero podría pertenecer a cualquiera de los diferentes grupos relacionados.

¿Por qué el pepinillo del mar está tan cerca de los vertebrados??

El pepinillo del mar se basa en un pepino marino de la vida real (un equinodermo) o un pepinillo marino (un tunicado). De cualquier manera, ambos grupos son deuterostomas, lo que significa que ellos, como nosotros, desarrollan su ano antes de su boca. Sí.

¿Por qué los guardianes están etiquetados como fabricados??

Es una idea en la que no me ha vendido totalmente, pero una teoría, sin embargo. Se ha postulado que los guardianes fueron creados para proteger los monumentos submarinos y en realidad no son animales. Soy de la opinión de que si este es el caso, todavía son al menos parcialmente biológicos, ya que dejan caer peces crudos comestibles. En este caso, probablemente representan un linaje de peces sin mandíbulas comparables a los ostracodermos de la vida real que se modificó aún más para su papel como tutores del templo.

¿Por qué están relacionados con el dragón y el sniffer?? ¿Por qué se ramifican del árbol tan temprano??

Ambos son 6 Limbed, lo que significa que no son Tetrapods, el grupo que incluye todos los vertebrados terrestres reales. En cambio, pueden representar un linaje diferente de peces que desarrolló por separado una tercera faja de extremidad y luego siguieron una línea de evolución paralela con los tetrápodos. Esto es comparable a las diversas invasiones de tierra por los artrópodos, en los que los arácnidos, miriapods e insectos evolucionaron por separado mecanismos de terrestialización, al tiempo que evolucionan convergentemente muchas de las mismas estructuras que entre sí.

No son enredaderas descritas como “como una planta?”¿Por qué se incluyen con los vertebrados??

De hecho, a menudo han sido descritos como una planta por varios desarrolladores. Creo que son vertebrados con una relación simbiótica con alguna forma de planta, probablemente un musgo. Es por eso que también están incluidos en Bryophyta al otro lado del árbol. Toda la mercancía promocional que muestra la anatomía interna del enredadera muestra la presencia de huesos y la anatomía general refleja una versión familiar pero distorsionada del plan de cuerpo de tetrápodos comunes. No comparten mucho en común con los reptiles ni los mamíferos, por lo que los dividí temprano en la porción de vertebrados del árbol. Si bien las enredaderas comparten una historia de desarrollo con cerdos, en realidad no tienen sinapomorfias para sugerir que esta relación es Canon, por lo que elegí no colocarlos cerca.

¿Por qué son los reptiles Phantoms??

Sinceramente, no estoy seguro de qué más podrían ser. La parte inferior de la textura me recuerda al plastrón de una tortuga, aunque las alas son posiblemente más parecidas a los murciélagos que cualquier otra cosa. Los fantasmas son todos muertos vivientes y su versión viva ahora es extinta, por lo que no podemos entender completamente la anatomía que habrían tenido.

¿Por qué son Striders Synapsids?? ¿Qué es un sinapsido??

Las sinapsidas son mamíferos y sus ancestros extintos y de reptiles. Los estrideros tienen el cabello, como los mamíferos vivos, pero de lo contrario comparten muy poco con los mamíferos modernos, lo que sugiere que se separaron temprano en la evolución de Synapsid.

¿Qué es el Guardián/Sculk??

No sé. Es muy a propósito la vida más extraña de Minecraft. Lo más realista, creo que no es del Overworld en absoluto. Sin embargo, eso no está realmente en el espíritu de este proyecto. Por lo tanto, hipotéticamente lo coloco como un hongo, ya que los hongos son capaces del crecimiento en expansión en entornos oscuros y posible parasitismo en el caso del propio Warden.

¿Por qué se etiquetan los blazes como “fabricados??”

No tengo ni idea de lo que podrían ser los blazes. ¿Son incendios sensibles?? ¿Son criaturas vivientes que imitan el fuego?? Quién sabe. Finalmente terminé considerándolos como algo similar a los vejes o golems, convocados por alguien o algo para proteger las fortalezas inferiores, en lugar de las criaturas evolucionadas naturalmente. Esto es realmente compatible con un artículo realmente antiguo (y probablemente desde que se retiró) del sitio web de Minecraft. https: // www.Minecraft.net/en-us/artículo/visit-nether-

¿Por qué está conectado el liquen GLOW a dos ramas separadas??

Porque el liquen es una estructura simbiótica formada por algas y hongos!

¿Por qué están las plantas de coro donde están?

Son angiospermas, lo que significa que tienen flores y frutas, pero no tienen las características de ninguno de los linajes principales más derivados de las plantas con flores.

¿Por qué son las plantas de hoja de goteo alismatales??

Para mí, se parecen mucho a los miembros de la familia Arum, como las plantas de oídos de elefante, las plantas de punta de flecha y los monstruteras.

Flor de la antorcha?

Tiene un mayor parecido con las bromelias, un grupo de plantas relacionadas con pastos.

¿Por qué se coloca la flor de esporas donde está?

La flor de esporas es otra especie anómala. Si se toma en serio la “espora”, debe ser un helecho. Sin embargo, los helechos no tienen flores, así que supuse que las esporas en realidad son solo polen. Lo coloqué como un dicotas basado en el hecho de que los dicotilinos generalmente tienen flores con 4-5 pétalos, mientras que las monocotiled tienen flores con pétalos en múltiplos de 3.

¿Por qué no se colocan enredades y vides de bayas brillantes??

La forma de “vid” ha evolucionado docenas de veces en linajes separados de plantas, al igual que la forma “árbol”. Solo no es suficiente para indicar una relación cercana. Tentativamente coloqué vides donde iría la familia de la uva, y coloqué las bayas brillantes donde las vides del personal (Celastrus) debiera ser.

¿Por qué no se agrupan arbustos muertos con arbustos de bayas dulces y azaleas??

Al igual que las vides y los árboles, “Bush” es una descripción de una forma de cuerpo y no un grupo evolutivo. Representé el arbusto muerto como una forma real de un arbusto del desierto, una planta de planta, específicamente el cardo ruso, una planta de tumbona común en la orden Caryophyllales.

Las bayas dulces, por otro lado, probablemente se basan en Lingonberries, una cosecha comúnmente cultivada en Suecia, donde Mojang se basa. Estos pertenecen al orden Ericales junto con azaleas, así como muchas otras plantas comunes que aún no están representadas en el juego, como los arándanos y los arándanos.

Las plantas de jarra son reales: ¿por qué no hay un linaje “confirmado” en el árbol??

Las plantas de jarra han evolucionado varias veces en diferentes linajes, y no hay una indicación clara de cuáles son las de Minecraft. De hecho, lo más probable es que las plantas de jarra de Minecraft no pertenecen a ningún grupo real de plantas de jarra, ya que ninguno de estos produce “vainas” ni tienen hojas similares. Sin embargo, los candidatos más probables son las Nepentilaceae de la Familia (Orden Caryophylles) o la Familia Sarraceniaceae (Orden Ericicales).

Fascinantemente, casi exactamente medio año libre de mi cumpleaños real

Hola! Amo tus cosas de Minecraft; Un recinto del carboniferus sería increíble!

De hecho, he hecho varios!

Minecraft Build Inspiration

He estado jugando un poco con la nueva versión de mod de fósiles y arqueología para 1.12, y haciendo algunas exhibiciones divertidas aquí está mi gran carbonífero Megan

Minecraft-inspo.tumblr.comunicarse
Minecraft Build Inspiration
Casa carbonífera inspirada en la exhibición Amazon Rising del Acuario de Shedd
Minecraft-inspo.tumblr.comunicarse

Incluyendo uno que parece que no puedo encontrar fotos de 🙁

Pero probablemente haré más en el futuro!

Acuario de agua dulce Triásico/aviario

Inspirado en la exhibición de Australia del Acuario de Baltimore

Sobrevivientes Triásicos / Triásicos tardíos –

Ceratodus: Pez pulmonar; Triásico – Eoceno

Chinlea: Mawsoniid Coelacanth; Triásico tardío

Lonchidion: Hybodontiform Shark; Triásico – Cretáceo

Semionotus: Pescado con alineación de rayos relacionados con los Gars modernos; Triásico tardío

Beishanichthys: Pez con alineación de rayos; Triásico temprano

Henodus: Placodont similar a la tortuga; Triásico tardío

Vancleavea: Archisauriforme acuática; Triásico tardío

Otros animales de agua dulce –

Austrolimus: cangrejo de herradura de agua dulce; Triásico

Daedalichthys: pez con alas de rayos; Triásico temprano

Opolanka: Cyclid Crustacean; Triásico tardío

Saurichthys: pescado con alas de rayos; Triásico entero

Cabezas de acceso a acceso de mantenimiento:

Más disparos del aviario:

Golpeando el equilibrio

Consideraciones para diseñar modelos de bloques adyacentes de vainilla

o “Un estudio de caso en bivalvos”

He pasado varios años trabajando en texturas y modelos de Minecraft para varios proyectos, desde pequeñas réxtilas hasta turbas hechas a mano. Últimamente, he encontrado particular interés en la filosofía de diseño de Vanilla Minecraft, específicamente, cómo se ilustran las ideas complejas en modelos simples. Al llegar a comprender esta filosofía de diseño, he podido aprender a diseñar mejor modelos “similares a la vainilla” y además descubrí dónde puedo superar estos límites del diseño sin crear una experiencia desarticulada. Ya que he trabajado a través de la retirada y la remodelación del mod de naturaleza prehistórica para mi paquete de recursos personales, Vanilladendron, He tenido que hacer muchas consideraciones de diseño en este sentido, y espero que mis pensamientos sean útiles para aquellos que consideran crear paquetes o modificaciones de recursos de estilo vainilla en el futuro.

La historia del diseño de Minecraft es larga y desordenada. Con los desarrolladores más tempranos como programadores pero no artistas, una filosofía de diseño intencional se tomó el tiempo para desarrollarse y dejó numerosas excepciones, desde los tamaños de píxeles inconsistentes entre entidades de diferentes escalas hasta niveles de detalle variables en gran medida en bloques. A pesar de esto, con el tiempo, prevalecerían dos pensamientos generales. Primero de ellos es que Minecraft no es un juego de Voxel, y segundo, que Los objetos deben estar representados por el modelo más simple posible que puede comunicar con precisión su identidad. No se alinea con cualquiera de estos dos pensamientos es la forma principal en que el choque de la estética modificada con Minecraft de vainilla. Esto no es necesariamente un problema, y ​​de hecho puede ser una opción de diseño intencional, pero Cualquiera que desee crear una experiencia congruente con el núcleo de Minecraft debe tenerlos en mente.

Pensamiento uno: Minecraft no es un juego de Voxel.

Al comprender qué es Minecraft, es importante comprender lo que no es. Entonces, ¿qué son los voxels? De todos modos? En un sentido artístico (no, no vamos a hablar sobre la codificación o la representación de los vóxeles), Los vóxeles son esencialmente píxeles 3D. En lugar de solo representar puntos en una cuadrícula plana, los vóxeles tienen volumen: llenan espacio tridimensional. Entonces, sabiendo esto, ¿en qué sentido Minecraft no está compuesto por vóxeles? Mientras que Minecraft utiliza arte de píxeles y entornos 3D, los píxeles nunca representan vóxeles 3D independientes. En su lugar, las texturas se aplican a superficies planas en objetos más grandes definidos poligonalmente. Si, en su lugar, Minecraft fuera un juego basado en vóxel, podría esperar ver objetos como flores representadas por estructuras 3D, con cada píxel convertido a un vóxel, como lo han hecho muchos paquetes de recursos, como el “valor predeterminado de forma adecuada” 3d “. Para ejemplos de juegos con sede en Voxel, considere Cube World o Teardown. Ambos juegos muestran cómo los vóxeles se pueden usar efectivamente para crear una estética muy singular de Minecraft, con diversos grados de bloqueo. Tenga en cuenta cómo los objetos y los diseños de personajes de cada juego serían muy incongruentes con Vanilla Minecraft, que no usa un estilo de arte voxel. En el diseño de modelos para Minecraft, a menudo es tentador desviarse hacia una estética de vóxel, ya que esto puede permitir una forma clara y detallados en el espacio 3D, pero si un aspecto adyacente es el objetivo, esto debe evitarse a fondo.

  1. 3D predeterminado Paquete de recursos que muestra modelos tipo vóxel
  2. Tavepdown, un juego con un estilo de arte con sede en vóxel

Pensamiento dos: los objetos deben estar representados por el modelo más simple posible que puede comunicar con precisión su identidad

Este pensamiento se vincula estrechamente con el anterior y discute cómo se representan los objetos sin ser detalladas de estructuras de vóxel 3D. La gran mayoría de los objetos en Minecraft son bloques – Cubos con seis caras de 16 x 16. Si bien esto funciona bien para muchas cosas, particularmente piezas de terreno, hay muchos casos en los que los objetos no pueden ser comunicados bien por un metro en cubos. En estos casos, se utilizan las soluciones más simples. Por ejemplo, en lugar de representar en vides como una serie de vóxeles torcidos, son una textura de 16 x 16 en un solo plano plano. Flores y árboles jóvenes: demasiado complejos para un solo plano, se forman a partir de solo dos caras, cruzadas. Por supuesto, los objetos se vuelven más complejos que eso. Tomar, por ejemplo, los caldrones, yunques o topadoras. En estos casos, la forma del objeto es importante para comunicar el propósito de dicho objeto, y a pesar de ser más complejos que la mayoría de los bloques, siguen siendo relativamente simples y no se desvían en el territorio de ser confundidos con el arte de Voxel. Puede ser difícil saber qué detallado hacer un modelo. Incluso Mojang lucha con él. A veces me subeniendo, creando un modelo que carece de detalles necesarios, como las primeras versiones de la fogata o las macetas de arqueología. Soy de la opinión de que los fogatas rediseñadas representan el bloque más detallado actualmente en Minecraft que todavía se adapta perfectamente a la estética de vainilla. A veces, Mojang se sobrepasan, como con el huevo de dragón, que limita con el arte de voxel, y que proporciona frustración repetida al actual equipo de Dev Minecraft. Teniendo esto en cuenta, Veo el huevo de dragón como la mayor extensión de los detalles que se pueden aceptar dentro de los modelos “tipo vainilla”, y las modificaciones realmente no deberían ir más allá. Debe descubrir cómo lograr un equilibrio entre la simplicidad y la complejidad. Si no está seguro de cuán detallado hacer su modelo, comience con el menor detalle que pueda concebir y trabaje desde allí hasta que esté satisfecho con la estética que ha creado.

  1. El bloque de fogata original, poco detallado
  2. El huevo dragón, un bloque demasiado detallado
  1. Opiniones de los desarrolladores sobre el huevo del dragón

Filosofía en la práctica

Aplicemos estos pensamientos a un modelo del mod de naturaleza prehistórica, específicamente el “Bivalvo vertical.”Este es un modelo que, en mi opinión, ha superado el aspecto de vainilla en términos de detalle. Específicamente, parece que está compuesto de vóxeles en lugar de caras más grandes y texturizadas. Por lo tanto, se destaca mucho contra los bloques de vainilla y otras decoraciones submarinas como el pasto marino.

Si bien sé dónde comenzaría en términos de reelaborarlo, me gustaría que esto actúe como una guía completa, por lo que caminaré por todo mi proceso de diseño (lo que generalmente hago en mi cabeza) en forma de pleno plena. modelos, comenzando como se discutió anteriormente con el modelo más simple posible, y luego aumentando la complejidad hasta que llegamos a un diseño que creo que se ajusta a la sensación de vainilla de Minecraft y que me parece personalmente agradable.

Nuestra primera opción es un plano plano, algo similar a las enredaderas o el liquen brillo. Debe ser rápidamente obvio que esta no es la opción correcta. Es difícil decir que se supone que estos son conchas, y ciertamente no son “verticales” en eso.

El siguiente nivel de complejidad sería el de un modelo cruzado, como los retoños. Personalmente siento que este tiene algo de potencial, y con un poco de ajuste de textura, podría funcionar. Sospecho que si Mojang agregaría este bloque, se vería algo similar a esto. Sin embargo, no siento que se ajuste a los objetivos estéticos de mí mismo o del artista original del Min.

Quizás podríamos imitar la forma del diseño original, pero usar texturas planas. Si bien siento que esto representa mejor la forma que quiero que la opción anterior, todavía parece demasiado plano para ser las conchas de ostras que estoy buscando.

Así que finalmente aterrizamos en la versión que me gusta (de hecho, la que diseñé originalmente, las otras son simplemente representaciones de mi proceso de pensamiento). Es muy similar al diseño del mod, solo con las formas de vóxel que se simplifican en caras claras. Es probable que este diseño sea un poco más complicado de lo que se agregaría a Vanilla Minecraft en estos días, pero no choca horriblemente con lo que ya está en el juego.

Ahí lo tenemos! Una remodelación inspirada en vainilla que se ajusta a la apariencia predeterminada del juego mientras generalmente sigue las ideas introducidas por el mod. Aquí aparece junto con una variedad de otras remodelaciones que he hecho para mi paquete de recursos.

Gracias por leer! Espero que esta guía sea útil para el prometedor paquete de recursos y los fabricantes de modificadores!

10 Ideas de construcción de Minecraft: Inspiración para qué construir en Minecraft

El juego de sandbox Minecraft ofrece a los jugadores un mundo de creatividad que está limitado solo por su imaginación. Los que juegan regularmente Minecraft Es probable que se encuentren en una caída del edificio en un momento u otro porque la abrumadora cantidad de posibilidades que el juego ofrece puede dificultar saber qué hacer.

Los jugadores que están en una caída del edificio o que carecen de inspiración creativa pueden cumplir con las casas simples.

Pero, Minecraft Los jugadores que se esfuerzan por ir a construir más allá de las casas simples encontrarán que el resultado final es mucho más interesante, ya que hay tantas opciones que los jugadores pueden elegir para crear realmente algo especial.

A Minecraft La casa no tiene que ser una estructura de madera aburrida y simple.

Además, los jugadores también pueden hacer tantas estructuras más allá de solo casas. Piense en castillos expansivos, adorables cabañas, granjas de animales detalladas, bases complejas y mucho más.

Si no está seguro de qué construir y buscar inspiración o simplemente quiera apreciar cuán creativo es el Minecraft La comunidad puede ser, estas son algunas de las ideas más creativas y únicas para construir en Minecraft.

Mejor Minecraft construir ideas

1) espacio

Tomar su Minecraft se desarrolla fuera de este mundo e inspira en varias características espaciales como lunas, planetas, estrellas, cohetes, extraterrestres y cualquier otra cosa que te viene a la mente cuando piensas en el espacio exterior.

Uno de los Minecraft Los elementos favoritos de la comunidad para utilizar en sus construcciones es la luna, que los jugadores han utilizado para hacer una amplia variedad de construcciones de aspecto mágico inspirados o centrados en.

Crear una casa dentro de o en una luna ha sido una tendencia popular en la comunidad recientemente y especialmente desde el Minecraft Actualización que introdujo coloridos luces de rana.

Si bien los colores pastel de las casas anteriores son agradables, si buscas un esquema de color diferente, no puedes equivocarte combinando varios tipos de madera con algún tipo de luna más colorida. El siguiente ejemplo hace un trabajo espléndido al utilizar una paleta de colores más variada.

Si las casas mágicas de la luna no son lo tuyo, intente apoyarse en el lado más técnico o sobrenatural del espacio construidas con estructuras como ovnis y cohetes.

También puede ser bastante útil hacer una estructura que también ayude a la funcionalidad de su Minecraft mundo, como el siguiente cohete. Este jugador creó un cohete completo para tener una forma divertida y útil de llegar rápidamente al portal final.

Si está buscando un desafío real, es posible que desee intentar crear algún tipo de construcción inspirada en la galaxia, los planetas y el espacio exterior como lo hizo el siguiente jugador.

El reino del espacio ofrece Minecraft Jugadores Un mundo de posibilidades debido a sus características místicas que permiten numerosas interpretaciones únicas.

2) Cultura popular

Inspírate en tu programa de televisión, película o libro favorito, y crea algo de la cultura popular. Intente crear Hogwarts o Diagon Alley desde Harry Potter, el al revés o los hawkins de Cosas extrañas, la estrella de la muerte o at-at de Guerra de las Galaxias, y el ojo de Sauron o la Comarca de El Señor de los Anillos.

Incluso si no quieres crear algo directamente de la cultura popular, sigue siendo un gran punto de salida y probablemente te ayudará a encontrar inspiración independientemente de.

Tal vez la comarca de El Señor de los Anillos te hace querer crear un impresionante pueblo de estilo cottagecore, Hogwarts de Harry Potter te inspira a crear una escuela de magia completamente nueva.

3) Lugares y puntos de referencia famosos

Otra gran idea de construcción, especialmente para los jugadores que prefieren recrear algo que ya existe, es crear un Minecraft Proyecto basado en una ubicación famosa o hito que existe en algún lugar del mundo.

Intente construir la estatua de la libertad, el Coliseo, Stonehenge, la torre inclinada de Pisa, los jardines colgantes de Babilonia, Big Ben, la Gran Muralla de China, el Taj Mahal o cualquier otro hito monumental que viene a la mente.

Incluso si no quieres recrear un hito famoso, este también es otro gran lugar para inspirarte de todos modos. Ver algunas de las hazañas más impresionantes del mundo podría ayudarlo a inspirarlo a crear sus propios puntos de referencia especiales en Minecraft.

4) Castillos

Simplemente nunca puedes equivocarte al crear un castillo en Minecraft. Ofrece a los jugadores una gran cantidad de posibilidades y libertad creativa, al tiempo que se asegura de que el resultado final sea un gran espectáculo.

Puedes elegir buscar un esquema clásico de color oscuro y en su lugar o hacer todo con el color y crear algo fantástico. También puede ser una gran opción construir su castillo principalmente en un esquema de color apagado y agregar un top de color central, al igual que el verde brillante contrastado con grises y bronceados en el castillo de abajo.

5) Recreaciones de personajes

Si está buscando un proyecto de caricatura y caricatures basados ​​en los personajes, es posible que desee probar la creación de obras de arte impresionantes o una estatua completa de sus personajes favoritos.

El personaje que eliges crear puede ser cualquier persona de cualquier cosa como tu superhéroe Marvel favorito, una criatura de Disney o un gigante Entre nosotros cifra.

También puede llevar esta idea aún más lejos y optar por un estilo más a escala 3D que le permita tratar de construir un espacio para el hogar o el lugar de reunión del personaje que elija crear. Un gran ejemplo de esta idea es un fanático que creó un cruce épico entre Pokémon y Minecraft con una isla con temática psíquica que tiene un interior steampunk único.

Otra idea divertida podría ser algo como crear un Entre nosotros modelo de personaje y luego construir uno de los mapas de firma del juego en el interior. Las recreaciones de personajes son una gran opción para peinar múltiples medios de Minecraft creatividad y ayuda para perfeccionar habilidades para construir sombreado y textura de color.

6) Acuarios y zoológicos

Una de las mejores características de Minecraft son las muchas criaturas adorables que los jugadores pueden hacerse amigo y admirar en los diversos biomas. Por lo tanto, construir una estructura completa centrada alrededor de las lindas criaturas dará como resultado algo increíble.

Llena un impresionante acuario de vidrio hasta el borde con peces coloridos, axolotls emocionantes y calamares luminosos de brillo. Si decide hacer un acuario verdaderamente grande, incluso puede caber en algunos delfines y tortugas marinas.

Si los animales acuáticos no son lo tuyo o si desea lo mejor de ambos mundos, es posible que desee construir un zoológico o construir ambos en una vecindad cercana para un zoológico épico que muestra todo Minecraft turbas de animales. Incluso puede elegir expandirse a las criaturas desde el infer. Como Hoglins y Striders para lo último Minecraft Experiencia del zoológico.

7) juegos de mesa

Recrea tu juego de mesa favorito en Minecraft o elige diseñar uno completamente nuevo. Esto no solo dará como resultado una construcción bastante única, sino que también le dará la oportunidad de probar el juego de mesa con algunos de sus Minecraft Amigos siempre que lo hagas de una manera donde se puede jugar.

Puedes crear fácilmente un juego divertido de ajedrez o damas o puedes intentar buscar algo más complejo como Tierra de dulces o Monopolio. Lo que sea que elijas hacer, construir un juego de mesa seguramente presentará un desafío de construcción bastante único con resultados gratificantes.

8) Ciudad

Si está buscando un proyecto de construcción muy desafiante y en profundidad, tal vez crear una ciudad entera es la idea de construcción para usted. Cree un estadio, altos rascacielos, puentes intrincados, parques temáticos especiales, todo tipo de tienda que se le ocurra, calles complejas y toneladas de viviendas para realmente dar vida a su ciudad.

Lo bueno de trabajar en un proyecto tan expansivo es que le dará algo para sumar y expandirse continuamente mientras desee hacerlo. También puede elegir buscar algún tipo de ciudad clásica o elegir un tema especial como hacer una ciudad súper futurista.

Alternativamente, también puede elegir hacer algo realmente creativo y por ahí, como diseñar una ciudad entera alrededor de una Minecraft Mob como lo hizo el siguiente creador.

9) barcos y barcos

Embárcate en un viaje al mar creando tu propio barco o barco. Esta puede ser una hazaña bastante desafiante, pero es excelente para cualquier jugador que busque algo nuevo y diferente para crear.

Si no está seguro de dónde comenzar, puede ser una idea divertida intentar utilizar diferentes Minecraft biomas para inspirar diferentes tipos de vasos. Tal vez un barco inspirado en la jungla se estrelló en tierra y está cubierto de bambú y enredaderas, un barco de madera resistente está congelado y encerrado con hielo en un bioma de nieve, o un barco inferior flota a lo largo de la lava como se muestra a continuación.

10) Portales complejos de Nether

Cualquier regular Minecraft Es probable que el jugador esté familiarizado con los requisitos de crear un portal Nether y probablemente no suele desviarse del diseño de cuatro por cinco. Sin embargo, los jugadores que buscan un desafío de construcción único pueden querer intentar crear una versión compleja e intrincada del portal inferior.

Lo que es más fresco sobre construir un portal complejo inferior es que todavía es completamente funcional, al tiempo que parece mucho impresionante y formidable que su portal promedio inferior.

Construir Minecraft puede parecer una hazaña compleja, pero mientras lo sigas, tus habilidades de construcción seguramente mejorarán continuamente y el resultado final seguramente será algo de lo que estás orgulloso.

Escritor del personal de Dot Esports que cubre principalmente a Minecraft, Genshin Impact, MC Championship (MCC), Disney Dreamlight Valley, juegos generales y transmisión. Ella ha estado escribiendo con avidez y jugando toda su vida y ahora pasa su tiempo combinando los dos. Kacee se graduó de la Universidad Estatal de San Diego en 2021 con una licenciatura en inglés y un certificado en edición y publicación creativa. Luego se unió a Dot Esports como escritora independiente en 2022 antes de hacer la transición a un escritor de personal en 2023. En su tiempo libre, le gusta comprar más libros de los que puede leer, jugar solo o con amigos, beber demasiado té, luchar para mantenerse al día con todas las serpentinas que le encanta ver, asistir a conciertos, fangirling sobre películas y televisión, escuchar, escuchar a la música, y pasar tiempo con su familia, amigos y mascotas, que son las partes más importantes de su mundo.

34 cosas geniales para construir en supervivencia Minecraft cuando estés aburrido

Cualquiera puede aburrirse de la supervivencia de Minecraft y no saber qué construir a continuación. Afortunadamente, tenemos una lista de 34 ideas geniales de construcción de Minecraft para darle algo de inspiración!

Algunas de las cosas más populares para construir en Minecraft incluyen casas, castillos y ciudades. Para asegurarse de que no te aburres o te rindas, elige algo para construir que sea divertido y no demasiado difícil.

Ideas de construcción de Minecraft

Si su idea de edificio es demasiado complicada, es posible que se rinda después de unas horas! Es mejor dividir su proyecto en varias construcciones más pequeñas, por lo que tiene una sensación de logro después de terminar cada parte.

Un muy buen ejemplo podría ser construir un castillo. Sería una buena idea centrarse primero en construir las paredes exteriores, agregar una torre, luego más torres y finalmente algunas habitaciones que conectan las torres juntas.

Tenga en cuenta que si está construyendo en modo de supervivencia, tendrá que obtener todos los materiales usted mismo. Para proyectos realmente grandes como una ciudad, tendrá que hacer mucho trabajo para obtener todos los bloques que necesita. Obtener las mejores herramientas encantadas disponibles es una gran idea tanto para la recolección de bloques como para limpiar la tierra.

Vamos a sumergirnos en él con nuestra lista de 34 Cosas geniales para construir en Minecraft Cuando estás aburrido!

1. Castillo

Castillo

Los castillos son definitivamente una de nuestras ideas favoritas de Minecraft Building. Por qué? ¿Quién no querría vivir en su propio castillo?!

Hay tantas cosas que puedes agregar a una construcción de castillos y algunos ejemplos rápidos son puertas de madera, un foso de lava con un puente, fuentes, estatuas o incluso jardines de cobertura.

No hay duda de que un castillo ofrece bastante protección contra las turbas. Si mantiene la iluminación adecuada dentro de las paredes, puede evitar que las turbas se desoven por completo. Si alguna mobs está afuera y se acerca a las paredes de su castillo, puede usar un arco desde arriba para derrotarlos.

Recomiendo comenzar a poco y agregar ya que necesita más espacio, de lo contrario podría terminar renunciando a su castillo de Minecraft! Ha habido muchas veces en las que comencé a construir un castillo masivo que terminó siendo demasiado trabajo (y luego me di por vencido).

Para obtener más inspiración en las construcciones de Minecraft Castle, eche un vistazo a nuestras ideas de castillos aquí.

2. Casa

Casa

Construir su propia casa en Minecraft puede ser muy divertido y a menudo es una de las primeras cosas que los jugadores construirán en el juego. Las casas ofrecen seguridad de las turbas, un lugar para almacenar sus artículos y reaparecer cuando muere (durmiendo en una cama).

Algunas veces para construir una excelente casa incluyen agregar habitaciones como una cocina para almacenar su comida, construir una granja de cultivos cercana y, por supuesto, una sala de almacenamiento. Puede ir un paso más allá y construir una valla elegante alrededor de su propiedad o incluso construir un jardín interior justo dentro de su casa!

3. Ciudad

Ciudad

Las ciudades definitivamente pueden mantenerte ocupado porque hay tantos edificios que puedes agregar. ¿Cómo se construye una ciudad en Minecraft?? Es tan simple como crear un grupo de edificios en un estilo similar y conectarlos con carreteras. Es una buena idea agregar algunas áreas comunes como mercados de compras, jardines para relajarse y estanques para pescar.

Para una protección aún más adicional, podría construir paredes alrededor de su ciudad para evitar las molestas turbas de Minecraft como enredaderas explosivas!

4. Granja

Granja en Minecraft

Todos necesitan una granja en Minecraft para cultivar alimentos para cocinar y comer. Puede hacer una granja simple con lo esencial como los árboles y el trigo, expandiéndose más tarde en más cultivos como calabazas, zanahorias, frijoles de cacao, etc. Las granjas no necesitan ser aburridas y puedes hacerlas más interesantes agregando graneros, silos o incluso molinos de viento.

Algo que podría construir cerca de su granja es un invernadero de vidrio y usar luz natural para cultivar sus cultivos. El invernadero mantendría alejados de animales y turbas, pero aún deberías encenderlo un poco para que las turbas no aparezcan por la noche.

Otra opción es hacer una granja interior o subterránea, pero este será más trabajo. Los cultivos necesitan luz para crecer, por lo que tendrá que asegurarse de que haya suficiente luz de antorchas, linternas o lámparas. A menudo es una idea popular construir granjas automáticas cuando cultivan cultivos en interiores.

5. Base subterránea

Base subterránea en Minecraft

Para construir una base subterránea en Minecraft, busque un gran barranco subterráneo o podrías tallar un enorme agujero con TNT. Coloque ventanas en las paredes, cuelgue las vides y tenga columnas de agua o lava (si lo desea). Este puede ser mucho trabajo, especialmente si desea cavar áreas más grandes para granjas o cultivos de árboles.

En un servidor de Minecraft que jugué hace mucho tiempo, había una ciudad “bóveda” subterránea muy genial que los jugadores excavaron los jugadores. Había muchos pasillos con puertas a habitaciones y un atrio masivo con árboles y un jardín. Es posible construir habitaciones y pasillos secretos también.

Si te gusta la combinación de excavar un metro y modificación de Minecraft, tienen Minecraft Modpacks para eso! El Modpack Stoneblock 2 es uno de nuestros favoritos seguro!

6. Casa del árbol

Casa del árbol

Si logras encontrar un bioma de la jungla, puedes construir una base en los árboles. Esto se puede hacer construyendo puentes de madera para conectar varios árboles juntos. En las plataformas alrededor de cada árbol, hay espacio para agregar algunos edificios!

Otra cosa para construir podría ser un árbol hueco gigante con habitaciones adentro! Cuidado si el fuego se extiende aunque está encendido. Solo tomaría una chimenea o un jugador malo para quemar toda su construcción de la casa del árbol.

7. Jardín

Jardín

En caso de duda, un jardín genial casi siempre se verá bien con cualquier cosa! Algunos ejemplos incluyen dentro de una ciudad, cerca de su casa, o incluso solo por sí mismo. Intente usar flores, estatuas decorativas, árboles, caminos de grava, bancos y agua para decorar su jardín.

Las fuentes y los lagos son una pieza central muy agradable para los jardines, pero a veces pueden ser difíciles de hacer que el agua fluya de la manera que desee.

Para obtener flores para su jardín, puede usar Bonemeal en la hierba para cultivarlas o encontrarlas naturalmente en todo el mundo. Algunos biomas tendrán muchas más flores que otras.

8. Gran ciudad

Gran ciudad

Una gran ciudad con rascacielos, carreteras pavimentadas, postes de lámparas, parques y aceras suele ser un desafío de supervivencia sobrealimentado, pero puede ser realmente gratificante si tiene mucho tiempo o ayudantes de construcción!

Si necesita un poco de tranquilidad, otros jugadores han construido con éxito una gran ciudad de Minecraft en supervivencia.

Tenga en cuenta que hay una gran cantidad de edificios repetitivos con las ciudades (por ejemplo, agregar muchos pisos al mismo rascacielos). Si no le importa “hacer trampa” un poco, descargar uno de los mejores complementos de Minecraft Server, WorldEdit, será de gran ayuda.

Con este tipo de complementos, puede copiar y pegar los mismos bloques una y otra vez.

9. Fuente

Fuente

Hay tantas formas diferentes de construir una fuente en Minecraft. Algunas ideas de edificios podrían ser agregar listos luminosos para iluminar, agregar curvas y construir un lago alrededor de la fuente.

Con los cambios que se hicieron al flujo de agua, las fuentes son un poco más difíciles de construir ahora y es posible que deba experimentar para que el agua fluya perfectamente. A menudo deberá construir pequeños “pasos” para que el agua caiga gradualmente al fondo.

Al construir una fuente en Minecraft, me gusta agregar iluminación para que realmente * se destaque * por la noche. Esto se puede hacer con bloques como lámparas Glowstone o Redstone. Si está usando lámparas, incluso puede vincularlo a un sensor de luz del día para que la luz de la fuente solo se encienda por la noche! Muy impresionante, ¿no te crees??

10. Biblioteca

Biblioteca

¿Qué mejor lugar para hacer tu encantador que una biblioteca?? Debido a que encantador implica estanterías, ¿por qué no crear un edificio completo para ello?! Las bibliotecas generalmente están decoradas con estanterías, madera, alfombras y vidrieras. Para más diversión, use pistones para hacer algunos pasajes ocultos detrás de las estanterías.

Incluso si no desea construir una biblioteca grande, aún puede construir una pequeña cerca de su sala de almacenamiento para mantenerse al día con los mejores encantamientos de Minecraft.

Otra cosa que es un poco más mística y se vincula con las bibliotecas es la elaboración de pociones. Intente construir un pequeño sótano, sala secreta detrás de una estantería o simplemente una oficina donde preparará todas sus pociones.

Quiero más inspiración? Echa un vistazo a nuestros mejores diseños de biblioteca aquí!

11. Trastero de Minecraft

Trastero de Minecraft

Casi todos los jugadores de Minecraft obtendrán artículos que desean almacenar para su custodia. Es una gran idea construir una sala de almacenamiento de Minecraft para almacenar todas sus golosinas.

Los salones de almacenamiento suelen ser una parte importante de cualquier casa de Minecraft de supervivencia. Pueden ser grandes, muy organizados y decorados (si quieres). Si tiene los materiales, use bloques caros en su trastorno para mostrar su riqueza como oro, diamante y esmeralda.

12. Sitio famoso

Famoso hito en Minecraft

Fuente (ya no existe)

Busque en Google Images un punto de referencia famoso y úselo como referencia para construir algo increíble en Minecraft. Por ejemplo, la Torre Eiffel, Big Ben, la estatua de la libertad, y así sucesivamente. Sugerencia: si viajas mucho, elige lo que favorita que viste en tus viajes.

Si está jugando en Survival Minecraft, tal vez intente elegir algo un poco menos detallado o construir una versión más en miniatura del hito. Sin el vuelo y los bloques infinitos en creative, puede ser algo difícil de construir en la supervivencia.

13. Pirámide

Pirámide

Las pirámides generalmente están construidas en biomas desérticos con arenisca o arena. Son un buen lugar para poner su baliza de Minecraft (piense en el hotel Luxor en Las Vegas, es la pirámide con el rayo de luz que sale de ella) y también se puede construir en otros biomas utilizando varios materiales.

Si desea mantener un tema egipcio, decore el exterior con piscinas, columnas y esfinges. Ya puedo imaginarme de pie en la parte superior con una capa!

Construir una pirámide es realmente fácil de construir en Minecraft para la mayoría de los jugadores, incluso en supervivencia. Solo tienes que hacer un cuadrado realmente grande y luego seguir construyendo cuadrados más pequeños verticalmente hasta llegar a la punta de la pirámide.

14. Arco

Arco

Los arcos a menudo se usan como una gran entrada a una ciudad, base u otra construcción. Son algo divertido de construir en Minecraft y pueden estar hechos de materiales simples como piedra o incluso diamantes que se encuentran mientras se minera.

Es una idea popular construir algunas estatuas a cada lado del arco. Algunos ejemplos son estatuas de caballos, jugadores o sirenas.

15. Catedral

Catedral

Hay tantas iglesias y catedrales impresionantes en el mundo y construir una en el juego puede ser bastante difícil, especialmente en modo de supervivencia. Sin embargo, pueden hacer algo ocupado y satisfactorio de construir en Minecraft.

Para inspiración, encuentre una imagen de una famosa catedral en línea para su referencia mientras construye. No olvides el vidrieras!

dieciséis. Portal de Nether genial

Portal de Nether genial

Fuente (ya no existe)

Dado que la mayoría de los jugadores eventualmente necesitarán viajar al Nether para obtener recursos, ¿por qué no construir un portal Nether elegante?? Hay muchas maneras de hacer un portal inferior y hay infinitas posibilidades de diseño.

También puede intentar construir una habitación solo para su portal inferior o hacer un portal inferior aún más grande y decorarla (los portales inferiores pueden ser mucho más grandes que el tamaño pequeño estándar).

Como una ventaja adicional, mantener su portal inferior en una habitación separada bloqueará las turbas inferiores de deambular libremente por el mundo principal. Para los materiales de construcción, recomiendo usar materiales que se encuentren en el infricio, como cuarzo, netherrack, ladrillo inferior o lava. Esto se asegurará de que su portal todavía tenga un tema inferior.

17. Base flotante

Base flotante

Las bases flotantes no son solo para Skyblock, pueden ser una de las mejores cosas para construir en Minecraft! Construya una plataforma grande para usted en las nubes, mencione algunos materiales de construcción y comience a construir una base allí arriba. Asegúrese de tener una forma segura de bajar, como un salto a una piscina de agua, una escalera o bloques de limo para caer.

Tenga en cuenta que construir una base flotante en Minecraft puede ser difícil, especialmente al principio! Construir una base flotante es parte de nuestra colección de desafíos de Minecraft de supervivencia.

Como una ventaja adicional, si está jugando en un servidor PVP, una base flotante en lo alto del cielo puede mantenerse oculto a otros jugadores. Es una buena manera de mantener la privacidad, siempre que la base no sea demasiado grande!

Sky Factory (incluida en nuestra lista de los mejores Minecraft Modpacks para jugar en 2023) es una forma divertida de comenzar una construcción flotante.

18. Muelles

Muelles de Minecraft

Puede construir una ciudad justo en el agua con aceras de madera que conectan los edificios para crear un muelle. Algunos barcos anclados se pueden construir fácilmente de madera como decoración para su muelle.

Dado que siempre hay agua cerca, es realmente fácil pescar un poco y almacenar sus suministros de pesca!

19. Alcantarillas

Alcantarillado

Cavar túneles subterráneos cerca de su base y llénelos con un poco de agua. Agregue puertas o plantas de cerca de hierro como vides y almohadillas de lirios para la decoración y obtendrá un sistema de alcantarillado.

Un sistema de alcantarillado puede ser una forma genial de conectar diferentes partes de una base subterránea en Minecraft también. Si lo desea, también podría poner pistas de MineCart aquí para el transporte.

Para un sentido adicional de aventura, agregue pasillos secretos con tesoros para los visitantes. Estos pasillos podrían estar ocultos con placas de presión, palancas, pistones, etc. Incluso podrías mantener las alcantarillas oscuras, permitiendo que las turbas generen. Asegúrate de traer tu arma más fuerte que puedas conseguir antes de entrar!

20. Subterraneo

Estación de metro

Un sistema de metro de MineCart es algo realmente único y práctico para construir en Minecraft. Después de construir un metro, imagine lo fácil que sería transportarse por su ciudad o entre compilaciones.

Puede ser tan simple como cavar un largo pasillo bajo tierra y agregar “paradas” o “estaciones” en el camino con salidas al mundo de arriba.

Si desea ser más elegante, puede decorar las estaciones como en la imagen con una barrera de precaución y columnas de soporte. Para obtener un metro de aspecto realmente increíble, es posible que desee instalar un paquete de textura genial.

21. Laberinto

Laberinto de setos

Los laberintos se pueden construir fácilmente con bloques de hoja y hacer una gran adición a una ciudad, jardín o un castillo. Incluso se pueden colocar bajo tierra o dentro de edificios. Dado que los laberintos son típicamente planos, probablemente necesite hacer algo de terraformación para aplanar la tierra.

Para más diversión, considere agregar trampas y sorpresas usando pistones como gotas, cambios en las paredes y dispensadores disparando flechas. No olvides el cofre de recompensa al final del laberinto.

Si estás jugando en Survival Minecraft, definitivamente querrás que el encantamiento de silk touch recolecte bloques de hojas de los árboles!

22. Estatua

Estatua

Si tiene un pasillo vacío, construir algunas estatuas es una idea de construcción realmente buena. Podrías construir estatuas dedicadas a tus artículos, turbas, animales o jugadores favoritos.

23. Puente

Puente colgante

¿Tienes un río o un cañón profundo en algún lugar cercano? ¿Por qué no construir un puente para transmitir más fácilmente?! Para hacerlo más interesante, intente decorar los bordes y soportes para el puente y agregar un poco de iluminación también.

En lugar de usar tierra y adoquinamiento, intente usar bloques más elegantes como bloques de concreto de cobre o gris. Su puente puede ser tan simple como una pasarela o tan grandiosa como el puente Golden Gate. Tu decides!

24. Faro

Faro

Un faro en la distancia que brilla en la noche es algo genial de construir si su base está junto a un océano. Un faro no se ve muy bien en un campo o por un río, así que asegúrese de construirlo en una playa junto al océano!

Para un aspecto único, construya su faro con material blanco y con algunos toques de rojo (como concreto, lana o incluso patrones de terracota esmaltados).

Si eres bueno con Redstone, incluso puedes hacer un sistema basado en pistones para construir un faro giratorio.

25. Bote

Bote

No puedes navegar un bote construido manualmente desde bloques en Minecraft. De todos modos, es genial construir algo genial en el juego!

Los barcos construidos manualmente generalmente están hechos de bloques de madera con las velas hechas de lana. La construcción de su bote puede ser tan simple como un velero, o tan grande como un crucero con cabañas para dormir y comer.

26. Suite de penthouse

Penthouse de rascacielos de Minecraft

Si está construyendo una ciudad y tiene SkyCrapers, una idea de Minecraft House es construir una suite de penthouse! Podrías vigilar fácilmente toda tu base desde la parte superior de un rascacielos.

Para un aspecto auténtico, mantén un diseño moderno e inspira en esos programas de televisión de Nueva York con áticos. Intente agregar habitaciones como una verdadera suite de penthouse, como una cocina.

27. Torre del Reloj

Torre del Reloj

Las torres de reloj son una gran cosa para construir para cualquier ciudad o incluso una ciudad moderna (piense en Big Ben en Londres). Por lo general, son bastante simples de construir y pueden estar hechos de una variedad de diferentes materiales de construcción, como troncos y piedra.

Desafortunadamente, no podrá decirle la hora (a menos que sea un asistente de Redstone o use Modpacks), pero de todos modos es una gran decoración de todos modos.

28. Banco y bóveda

Banco de Minecraft y bóveda

Las bóvedas subterráneas de un banco son una forma divertida de almacenar sus artículos en Minecraft. Construir un edificio bancario y en la parte posterior tenga una escalera que conduzca a una bóveda segura. ¿Qué mejor lugar para almacenar su oro y diamantes que encerrados en un banco??

Para hacer que su bóveda sea más realista, asegúrelo con un material muy fuerte. Me gusta construir mis bóvedas bancarias con obsidiana y tener diferentes habitaciones para diferentes artículos. Si desea ser aún más creativo, cada piso se puede bloquear y solo abrir desde una palanca en una oficina segura.

29. Restaurante o taberna

Restaurante Minecraft Subway

Necesitará un lugar para almacenar su mejor comida Minecraft con fácil acceso. Claro, podrías ponerlo en tus cofres de almacenamiento, pero qué diversión es eso? Intente construir un restaurante o taberna con un área de asientos y un lugar para ordenar y obtener comida. A tus amigos y visitantes también les encantará, si juegas en un servidor con otras personas.

Para más diversión, puede intentar construir un restaurante de comida rápida como Subway o McDonalds y diseñar una cocina genial para acompañarlo!

30. Hospital de Minecraft

Hospital en Minecraft

Otra cosa para construir en la supervivencia de Minecraft es un gran hospital urbano para usted y sus visitantes. Organizar una sala de emergencias, área de espera y salas en los pisos superiores. Si desea una idea de edificio más pequeña, intente hacer un pequeño edificio clínico para su ciudad.

Recomiendo construir con bloques blancos como lana blanca o cuarzo para que realmente se destaque esa “h” o cruz roja. Podrías elaborar bloques de concreto como alternativa a la lana.

Para hacer que el hospital sea más realista, agregue algunas balizas que automáticamente “sanar” a cualquier jugador que ingrese al edificio.

31. Palacio de justicia

Palacio de justicia en Minecraft

Construir un palacio de justicia para lidiar con los jugadores que rompen las reglas en su servidor es otra idea de construcción de Minecraft! El interior debe contener un área para que las personas observen los procedimientos, y un área frontal para el juez y el acusado. No olvides construir una cárcel bajo tierra o adjunta al palacio de justicia.

La mayoría de los juzgados de hoy son tradicionales con interiores de madera (pared, techo, piso, bancos), incluso si el exterior está hecho de algo más como piedra.

En YouTube puedes encontrar algunos videos excelentes para construir un juzgado.

32. Prisión

Prisión

La fuente ya no existe

Una prisión puede tener tantas comodidades porque debe ser en su mayoría autosuficiente. Necesitará bloques celulares, una cafetería, salas de seguridad y cualquier otra cosa que se le ocurra. Definitivamente debe utilizar Redstone para crear un sistema de seguridad completo con puertas activadas por palanca.

Los servidores de la prisión son bastante populares, así que ¿por qué no construir los tuyos?? No olvides la cerca alrededor de la prisión con las torres de reloj.

33. Arte de píxeles de Minecraft

Arte de píxeles en Minecraft

El arte de píxeles se puede construir en Minecraft solo utilizando lana de color u otros bloques de color como el concreto. El arte de píxeles puede parecer fácil, pero créeme, una vez que lo pruebes, puede que sea bastante desafiante mientras aún es divertido.

Para ideas de arte de píxeles, las personas a menudo hacen banderas, lemas, artículos de Minecraft (como una estatua de pico de diamantes) u otros jugadores.

34. Cabaña de Minecraft

Construcción de cabaña

Una cabaña en el lago o el río es un lugar agradable y acogedor para construir una casa de Minecraft. Puede hacer uno justo como una casa de vacaciones y conectarlo a su base con una carretera o un sistema ferroviario de Minecart.

Y ahí lo tienes, nuestras mejores opciones para Ideas de construcción de Minecraft en 2023! ¿Tiene sugerencias para agregar?? Deje un comentario a continuación o siga explorando en el subreddit R/MinecraftBuilds!

XEM NGAY COMPLETAS INCREÍBLES PARA MINECRAFT MIễN PHÍ – CUAHANGBAKINGSODA.comunicarse

Lunes 19 de junio de 2023

[…] 34 cosas geniales para construir en la supervivencia de Minecraft para 2023 […]

Martes 28 de marzo de 2023

Esto es muy útil y realmente me ayuda con las ideas!

Domingo 19 de marzo de 2023