Minecraft ALLAY: Todo sobre el nuevo ayudante | PC Gamer, Cómo obtener ALLAY en Minecraft en este momento (marzo de 2022) | Beebom

Cómo obtener alivio en Minecraft ahora mismo

Contents

Pero si desea obtener alivio de la manera tradicional en Minecraft, según las notas del desarrollador, podemos encontrar esta linda mafia de forma natural en los siguientes lugares, Mansiones del bosque y Puestas de avanzada. Revisemos cada uno de ellos por separado para probar el alivio en Minecraft.

Minecraft ALAY: Cómo encontrar y hacerse amigo de estas nuevas criaturas nuevas

Tendrás que hacer un viaje un poco para encontrar un alivio, pero son útiles para tener alrededor.

Minecraft ALay: una pequeña criatura azul con alas, sostiene una galleta y vuela por el aire

Buscando hacer nuevos amigos en la mafia Alwlay de Minecraft? Estos pequeños ayudantes voladores adorables, la música de amor y la recolección de artículos más que nada, y también podrían ayudar a automatizar proyectos para usted una vez que aprenda a usar mejor su ayuda.

El alusado de Minecraft apareció empacado en el 1.19 Actualización junto a los pantanos de los árboles de manglar y la linda mafia de rana nueva que vive en ellos. Mientras que la actualización salvaje te permite explorar el oscuro oscuro y de puntillas más allá de la mafia del alcaide, el alivio no está al acecho. Si bien no tendrá que arriesgar el oscuro profundo para hacer amigos con un alivio, aún debe saber que encontrar una no es todas las rosas. Entonces, veamos cómo funciona el alivio de Minecraft, qué hacen y para qué son exactamente útiles.

Aquí están los detalles rápidos sobre el alivio:

  • ¿Puedes domar el alivio?? Algo así como! Te seguirá si le has dado un artículo.
  • ¿Puedes criar el alivio?? También una especie de; Se pueden duplicar con amatista.
  • Es el hostil de alivio? No, y pueden ser dañados por enemigos, pero no por su dueño.
  • ¿Cuánto mantiene un alivio?? Allay tiene una ranura de inventario, así que hasta una pila de cualquier artículo.
  • ¿Qué cae el alivio?? Lo que sea que sostenía en su mano.
  • ¿A qué distancia buscará un alivio de elementos?? Un radio de 32 bloques alrededor del jugador.

Dónde encontrar y cómo domar a la alivio en Minecraft

El alivio en realidad no tiene un hábitat natural propio. Los encontrarás cautivos en Pillager Outposts y Woodland Mansions, lo que significa que tendrás que embarcarse en una misión de rescate para hacerse amigo de uno. En un puesto avanzado de pilas, por ejemplo, se mantienen en jaulas de madera y cerca y deberá romperlos. Dale a un alivio cualquier artículo para que te hagas amigo y que te siga a casa.

Cómo criar el alivio en Minecraft

No puedes criar el alivio alimentando a dos de ellas como otras turbas. A partir de la versión 1.19.1 Puedes duplicarlos, lo que funciona de manera muy similar. Alimillas realmente ama la música, así que cuando estén cerca de un jukebox, comenzarán a bailar. Si le das un fragmento de amatista a una apoderada de baile, se duplicará en un segundo alivio.

Tiene sentido que las alivios no se reproduzcan como mobs de animales, pero wow, la música realmente es mágica.

¿Qué hace el alivio en Minecraft??

El Allay es una mafia auxiliar que le encanta recolectar artículos. Puede entregar un artículo para aliviar y volará recogiendo y recolectando cualquiera de los mismos elementos que encuentra acostado en el suelo. Sin embargo, no será de mina por sí solo. Así que no puede correr para recoger minerales para ti. Lo que hará es recoger las entidades de elementos que encuentra y traerlas de vuelta a usted. El radio de recolección que un Aliviar la búsqueda de la búsqueda es solo 34 bloques, No es un área súper enorme, por lo que probablemente se usen mejor como asistentes de minaShaft u otras áreas confinadas.

Puede recuperar un elemento de una calma haciendo clic derecho en él con una mano vacía y darle algo nuevo también haciendo clic derecho con ese nuevo elemento en su mano. El Allay tiene solo una ranura de inventario, por lo que puede contener una espada (pero no usarla!) Por ejemplo, o 64 bloques de adoquines, o 16 huevos.

El alivio también ama la música, y también puedes usarla para tu ventaja. Si coloca un bloque de notas en el suelo y lo juega, el alusado traerá y depositará sus pilas de artículos encontrados allí.

“Imaginamos que los jugadores pueden usar esto para hacer que la alivio te ayude a clasificar los elementos o a la limpieza de áreas”, explicó Mojang durante Minecraft Live en 2021.

Boletín de PC Gamer

Regístrese para obtener el mejor contenido de la semana y excelentes ofertas de juegos, según lo elegido por los editores.

Al enviar su información, usted acepta los Términos y Condiciones y la Política de privacidad y tiene 16 años o más.

Cómo obtener alivio en Minecraft ahora mismo

Cómo obtener alivio en Minecraft ahora mismo

Los desarrolladores de Minecraft finalmente están en el camino correcto! Después de años de votos de la mafia decepcionantes, una nueva mafia ha llegado a Minecraft que es linda, única y trae una nueva mecánica de juego. Sí, estamos hablando del tan esperado ganador de votos de la mafia de fanáticos, Alway. Ahora es oficialmente una parte del juego, e incluso con algunos errores, está más que listo para seguirte en tus aventuras. Todo lo que necesita hacer es seguir nuestro tutorial para que se alivie antes del lanzamiento oficial del Minecraft 1.19 Actualización. Pero si estás más interesado en el lado oscuro del juego, puedes intentar conocer al Guardián en Minecraft. Sin embargo, sería lo mejor si tomas una poción de visión nocturna para sobrevivir a la oscuridad literal. Dicho esto, no pierdamos más tiempo y aprendamos a conocer alivio en Minecraft en este momento.

Obtenga alivio en Minecraft antes del lanzamiento oficial (marzo de 2022)

Por el momento, el nuevo Minecraft 1.19 Mob Allay solo está disponible en la edición Bedrock. Entonces, los usuarios de Java tienen que esperar unas semanas antes de que puedan interactuar con esta linda mafia. En esta guía, cubrimos detalles menores alrededor de la alivio antes de saltar al proceso de reunión. Use la tabla a continuación para omitir a la sección deseada.

Requisitos para evaluar el alivio de la mafia en Minecraft

  • Minecraft Bedrock (Xbox Game Pass Counts)
  • Una cuenta de Microsoft conectada a Minecraft
  • Vista previa de Minecraft Beta o Minecraft
  • Plataforma compatible con actualizaciones experimentales:Xbox, Windows 10/11, Android o iOS/iPados

Cómo obtener beta de roca madre de Minecraft

Allay es parte de Minecraft Beta y Preview Versión 1.18.30.22/23 y más tarde. Por lo tanto, debe inscribirse en el programa Bedrock Beta para obtener la última actualización que aporta alivio al juego. Para su facilidad, ya tenemos una guía dedicada que explica cómo unirse a Minecraft 1.19 beta. La beta solo está disponible en Xbox, Windows 10/11, y Dispositivos Android (a través de Google Play). También es parte del pase del juego de Xbox.

Entrar en las pruebas beta puede demorar hasta 24 horas, incluido el tiempo de inscripción. Pero antes de comenzar a probar las compilaciones beta, asegúrese de crear una copia de seguridad de sus mundos existentes. Los usuarios de Android Minecraft pueden sincronizar sus mundos con otros dispositivos para evitar errores.

Cómo unirse a la vista previa de Minecraft

Si la versión beta te parece demasiado arriesgada, Minecraft también tiene una ruta alternativa para calmar en el juego de inmediato. Puede registrarse en la aplicación Minecraft Preview, una versión independiente de Minecraft que solo recibe actualizaciones beta. No afecta a sus mundos existentes de ninguna manera. Por el momento, los jugadores en Xbox, Windows 10/11 y los dispositivos iOS pueden unirse a la vista previa de Minecraft usando nuestra guía vinculada.

Crear un nuevo mundo experimental

Ahora que tiene la versión beta o de vista previa correcta de Minecraft, todo lo que necesita es un mundo que puede alojarse en este juego de sandbox. Aquí le mostramos cómo hacer un nuevo mundo experimental.

1. Para comenzar, abra su vista previa de Minecraft o la aplicación Beta. Luego, toque el botón “Reproducir beta” justo debajo del título.

Pantalla de inicio de Minecraft beta

2. En la página siguiente, elija el “Crear nueva” opción En la pestaña “Mundos”.

Crea New World en MC Beta

3. Luego, dentro de la configuración del juego en el nuevo mundo, desplácese hacia abajo hasta que encuentre el “Actualización salvaje“Alternar en la sección” Experimentos “. Habilite la palanca para activar el próximo Minecraft 1.19 características de actualización. Minecraft podría advertirle sobre la naturaleza experimental de esta característica. Toque “Activar experimento” para continuar.

Experimentos de actualización salvaje

4. Finalmente, estás listo para comenzar a buscar alivio en tu mundo recién creado. Pero antes de eso, usa el “/Gamemode Creative” comandar en el chatbox para hacer que su mundo sea más fácil de explorar.

creative gamemode en Bedrock Minecraft

Cómo encontrar alivio en Minecraft beta/ vista previa

Manteniendo las cosas simples, puedes Usa un huevo de desove dar vida a la vida en el modo creativo de Minecraft. Está disponible en su inventario creativo. Tienes que moverlo a tu inventario, equiparlo y Use su clave secundaria (haga clic derecho) en cualquier ubicación para aliviar en Minecraft. Puede consultar este GIF para comprender cómo funciona este proceso:

Pero si desea obtener alivio de la manera tradicional en Minecraft, según las notas del desarrollador, podemos encontrar esta linda mafia de forma natural en los siguientes lugares, Mansiones del bosque y Puestas de avanzada. Revisemos cada uno de ellos por separado para probar el alivio en Minecraft.

Puestas de avanzada

Los puestas de avanzada son estructuras similares a la torre que generalmente se encuentran en los biomas de montaña y desierto de un mundo de Minecraft. Están poblados por los alojamientos hostiles de la mafia, que son la némesis de los aldeanos de Minecraft. Pero nuestro enfoque no está en el puesto avanzado principal. En cambio, tenemos que buscar jaulas que generen puestos de avanzada.

Aliviar en Pillager Outpost

Un solo puesto avanzado puede tener un máximo de cuatro jaulas. Pero no hay un recuento mínimo de desove para estas jaulas. Una vez que encuentre uno, hay una posibilidad de 50-50 de que la jaula esté atrapando un golem de hierro o Tres alains. Cualquiera que sea el caso, debe romper la jaula de madera para liberar el alivio. Cuando lo hagas, el alusado volará lentamente en la naturaleza a menos que haya un artículo caído cerca.

Mansiones del bosque

Al igual que los puestos avanzados, las mansiones también albergan varias turbas hostiles. Las mansiones generalmente aparecen en biomas forestales con árboles muy colocados y una luz solar limitada que llega a la superficie del bosque. Son mucho más peligrosos que los puestos avanzados, pero la recompensa también es más significativa.

Aliviar en las mansiones del bosque

La mansión del bosque se divide en varias habitaciones extendidas por múltiples pisos. En una de estas habitaciones, generalmente en el piso más bajo, encontrará la nueva mafia, have. Ellos aparecen en una vasta habitación que tiene cuatro jaulas más pequeñas. Cada jaula tiene tres alivios. Puede usar la palanca fuera de la jaula para abrir su puerta y liberarla.

Conoce a Allay Mob en Minecraft hoy

Ya sea que votaste por esta linda mafia en la votación de los fanáticos o lo descubriste recientemente, Allay está aquí para conocerte en Minecraft Beta antes de su lanzamiento oficial. No discrimina entre los jugadores, y como su nombre indica, sirve para ser un gran amigo en tu aventura en uno de estos mejores Minecraft 1.18 semillas. Incluso puede alojar un servidor de Minecraft para invitar a sus amigos y mantener las carreras de alivio. Pero si planeas explorar el nuevo Minecraft 1.19 características por ti mismo, no te olvides de conocer a las ranas también. No son tan lindos como el alivio, pero pueden mantenerte entretenido por un tiempo.

No olvidar, sabemos que Alway no es la primera opción de todos. Entonces, si votaste por el Golem de Copper como mis amigos, prueba las mejores modificaciones de Minecraft para darle vida. Mientras lo haces, no te olvides de probar algunas de las pieles de Minecraft más geniales para incluso vestirse como un golem. Dicho esto, es hora de que hagas un nuevo amigo y conoces Avisar en tu mundo beta de Minecraft. Háganos saber lo que le gusta de esta linda mafia en la sección de comentarios!

Artículos recomendados

Pandas reproducción en Minecraft

Cómo criar pandas en Minecraft

Entrada del monumento del océano

Cómo encontrar y atacar un monumento oceánico en Minecraft

Pequeño estanque de pesca en Minecraft

Guía de pesca de Minecraft: todo lo que necesita saber

Bloques sin un paquete de textura a la izquierda y con un paquete de textura a la derecha

14 Mejor Minecraft 1.20 paquetes de textura

Artículos del corazón del mar en Minecraft

Cómo conseguir y usar el corazón del mar en Minecraft

Cómo hacer obsidiana en Minecraft

Cómo hacer obsidiana en Minecraft (guía 2023)

3 comentarios

Entonces … juego en Nintendo Switch y encontré las ranas, pero aún no he buscado el alivio. También encontré el bioma oscuro profundo. Entonces, algunas versiones de Nintendo Switch tienen esa actualización a pesar de que aún no está fuera.

Esmeraldomega dice:

Hice la búsqueda y no obtuve el huevo de desove, también fui a una mansión de bosque, y tampoco alasas! Estoy jugando con la versión beta avanzada y estoy jugando en Bedrock! (Estoy jugando en Nintendo Switch!)

Udayveer Singh dice:

Hola, Emeraldomega, desafortunadamente, el 1.19 Beta solo está disponible en Xbox, Windows 10/11 y Android. Entonces, a menos que tenga otro dispositivo que admita la vista previa de Minecraft Beta o Minecraft, tendrá que esperar hasta el lanzamiento oficial para conocer.

Minecraft Wiki

Siga el Wiki de Minecraft en Discord o nuestras páginas de redes sociales!

No tengo una cuenta?

Minecraft Wiki

Aliviar

Este artículo trata sobre la mafia pasiva de Minecraft que recoge artículos. Para la mafia hostil convocada por los evocadores, ver Vex. Para la mafia en Minecraft Dungeons que inspiró el alivio, ver MCD: WISP. Para la mafia en las leyendas de Minecraft, ver MCL: aliviar.

Aliviar

Salud

20 × 10

Comportamiento

Aparecer

Artículos utilizables

Detalles

Tamaño

Altura: 0.6 bloques
Ancho: 0.6 bloques

El aliviar (https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: allaypronunciation.mp3 /əˈleɪ / uh-ʟᴀ ) es una mafia pasiva voladora que recoge y entrega elementos para cualquier jugador que le dé algo o cualquier nota bloque que escuche recientemente jugar recientemente.

Contenido

Desove []

Dos Pillager Pillager Outpost

Las alas se pueden encontrar con los puestas de avanzada circundantes, confinadas dentro de las jaulas de roble oscuro. Uno a tres alas puede generar en cada jaula. Se reproducen aquí con un 50% de posibilidades.

Dos alains

Los alains también pueden desovar dentro de las celdas de la cárcel dentro de las mansiones del bosque. Uno a tres alas puede generar en cada celda. Se reproducen aquí con un 50% de posibilidades.

Comportamiento [ ]

La textura luminosa del aliáhete permite que se vea claramente en la oscuridad, aunque no ilumina sus alrededores.

El alivio es pequeño, pacífico y vuela sin rumbo hasta que un jugador le da un elemento con su llave de uso. El alivio comienza a seguir al jugador y busca versiones caídas del mismo elemento para entregarlos a su jugador. El alivio vuelve a deambular si algún jugador retira su elemento usando una mano vacía sobre él.

El Allay se bloquea en el jugador que por última vez le dio un artículo. Este alivio sigue al jugador desde hasta un área cúbica de 64 cuadras y busca elementos hasta un área cúbica de 32 cuadras lejos del jugador. Después de entregar elementos, el alivio tiene un retraso de tres segundos hasta que pueda volver a buscar artículos. Un alivio tiene una sola ranura de inventario para contener una pila de elementos (generalmente 64 elementos) además del artículo que obtuvo del jugador. Si bien el alivio no discierte los encantamientos, nombres especiales de artículos o artículos en cajas de Shulker cuando busca, todavía lleva dichos elementos en viajes separados.

HISTA NO PREDE NINGÚN IMETRO si la regla /Gamérula del juego Mobgriefing está configurado en falso, pero el reproductor aún puede dar los elementos de alivio con la tecla de uso.

Si el Allay escucha un juego de bloqueas de notas dentro de 16 cuadras de su ubicación mientras entrega elementos, entregará sus elementos al bloque de notas y luego pasará 30 segundos alrededor de ese bloque de notas en particular, buscando elementos a su alrededor y devolviéndolos en lugar de su jugador. El alivio vuelve a atacar a su jugador después de 30 segundos. Una partícula de vibración emana desde el bloque de notas y llega a la altaje para indicar que el alusado se ha bloqueado en el bloque de notas. Debido a que el alivio y el bloque de notas interactúan a través de una partícula de vibración, colocar la lana entre el bloque de notas y el alivio puede evitar esta interacción sonora.

El alivio puede recoger artículos dentro de un radio de aproximadamente 1.3 bloques de sí mismo y soltar elementos de hasta 3 cuadras de su jugador o bloque de notas.

Un Allay realiza una animación de baile cuando se está tocando un jukebox cercano. Si la máquina de discos deja de tocar o si el alusado se aleja demasiado de la máquina de discos, deja de bailar. Si el alivio recibe un fragmento de amatista mientras baila, toca un pequeño sonido de la amatista, hace una animación del corazón y se duplica en otra alivio. Después de esa duplicación, ambas alas tienen una opción de reojo de cinco minutos antes de poder duplicar nuevamente.

El alivio no puede ingresar al agua, aunque intenta reunir artículos que están bajo el agua.

Las alas no pueden ser dañadas por sus propietarios interactuados. Si son dañados por otra fuente, vuelan por unos segundos. Cuando se matan, los alains dejan caer los artículos que sostenían. Si un alivio muere mientras sostiene un tótem de eterno, en cambio vuelve a la salud y el tótem se destruye, como con cualquier mafia que tenga un tótem de inamín. Homs y naturalmente regenerar 2 por segundo si se daña.

En Edición java, Usar un lideraz o una etiqueta de nombre con nombre realiza la función normal del elemento, en lugar de darlo a la alivio.

Teletransportación []

Esta característica es exclusiva para Edición de roca.

Alimillas al final

Cuando un jugador se teletransporta a través de un portal inferior, también se teletransporta el jugador, incluso si no ingresa al portal.

Cuando un jugador se teletransporta a través de un portal final, el alivio se teletransporta al final solo si un jugador le da al alivio un elemento antes de teletransportarse y debe estar cerca del jugador mientras se teletransportan.

Alimillas que mantienen un elemento Sigue al jugador a través de un portal si son 21 bloques horizontalmente al jugador o si están dentro de 22 bloques verticalmente de las piernas del jugador. Las alas no viajan a través de los portales, independientemente de lo cerca que estén si están atados a una cerca con una ventaja.

Sonidos []

Edición java: Alains usa la categoría de sonido de criaturas amigables para eventos de sonido dependientes de la entidad.

Sonido Subtítulos Fuente Descripción Ubicación de recursos Clave de traducción Volumen Paso Atenuación
distancia
https: // minecraft.fandom.com/wiki/file: allay_idle_with_item1.OGG https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: allay_idle_with_item2.OGG https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: allay_idle_with_item3.OGG https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: allay_idle_with_item4.ogg Aliviar busca Criaturas amistosas Al azar mientras mantiene un artículo entidad .aliviar .ambiente_with_item subtítulos .entidad .aliviar .ambiente_with_item 0.12 1.0-1.5 dieciséis
https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: allay_idle_without_item1.OGG https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: allay_idle_without_item2.OGG https: // minecraft.fandom.com/wiki/file: allay_idle_without_item3.OGG https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: allay_idle_without_item4.ogg Aliviar anhelas Criaturas amistosas Al azar sin sostener un artículo entidad .aliviar .ambient_without_item subtítulos .entidad .aliviar .ambient_without_item 0.1 0.8-1.2 dieciséis
https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: allay_death1.OGG https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: allay_death2.ogg Aliviar muere Criaturas amistosas Cuando un alivio muere entidad .aliviar .muerte subtítulos .entidad .aliviar .muerte 0.24 0.8-1.2 dieciséis
https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: allay_hurt1.OGG https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: allay_hurt2.ogg Aliviar duele Criaturas amistosas Cuando un alivio está dañado entidad .aliviar .herir subtítulos .entidad .aliviar .herir 0.32 1.2-1.8 dieciséis
https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: allay_item_given1.OGG https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: allay_item_given2.OGG https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: allay_item_given3.OGG https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: allay_item_given4.ogg Aliviar chortles Criaturas amistosas Cuando se le da a un alusado un elemento de un jugador entidad .aliviar .item_given subtítulos .entidad .aliviar .item_given 0.2 1.0 dieciséis
https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: allay_item_taken1.OGG https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: allay_item_taken2.OGG https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: allay_item_taken3.OGG https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: allay_item_taken4.ogg Aliviar alivio Criaturas amistosas Cuando un jugador elimina el artículo de un Allay entidad .aliviar .item_kaken subtítulos .entidad .aliviar .item_kaken 0.2 1.25 dieciséis
https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: allay_item_thrown1.ogg Aliviar lanzas Criaturas amistosas Cuando un alivio lanza un artículo entidad .aliviar .item_thrown subtítulos .entidad .aliviar .item_thrown 0.25 varía [sonido 1] dieciséis
https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: amethyst_shimmer.ogg Campanillas de amatista Criaturas amistosas Cuando se duplica un alivio bloquear .amethyst_block .repicar subtítulos .bloquear .amethyst_block .repicar 0.4 1.0 dieciséis
  1. ↑ puede ser 0.5625, 0.625, 0.75, 0.375, 1.0, 1.0, 1.125, 1.25, 1.5, 1.875, 2.0, o 2.25
Sonido Fuente Descripción Ubicación de recursos Volumen Paso
https: // minecraft.fandom.com/wiki/file: allay_idle_with_item1.OGG https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: allay_idle_with_item2.OGG https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: allay_idle_with_item3.OGG https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: allay_idle_with_item4.ogg Criaturas amistosas Al azar mientras mantiene un artículo multitud .aliviar .Idle_holding 0.25 1.25
https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: allay_idle_without_item1.OGG https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: allay_idle_without_item2.OGG https: // minecraft.fandom.com/wiki/file: allay_idle_without_item3.OGG https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: allay_idle_without_item4.ogg Criaturas amistosas Al azar sin sostener un artículo multitud .aliviar .inactivo 0.12 1.0
https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: allay_death1.OGG https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: allay_death2.ogg Criaturas amistosas Cuando un alivio muere multitud .aliviar .muerte 0.5 1.0
https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: allay_hurt1.OGG https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: allay_hurt2.ogg Criaturas amistosas Cuando un alivio está dañado multitud .aliviar .herir 0.5 1.0
https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: allay_item_given1.OGG https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: allay_item_given2.OGG https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: allay_item_given3.OGG https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: allay_item_given4.ogg Criaturas amistosas Cuando se le da a un alusado un elemento de un jugador multitud .aliviar .item_given 0.1 1.0
https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: allay_item_taken1.OGG https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: allay_item_taken2.OGG https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: allay_item_taken3.OGG https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: allay_item_taken4.ogg Criaturas amistosas Cuando un jugador elimina el artículo de un Allay multitud .aliviar .item_kaken 0.1 1.25
https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: allay_item_thrown1.ogg Criaturas amistosas Cuando un alivio lanza un artículo multitud .aliviar .item_throw 0.3 varía [sonido 1]
https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: amethyst_shimmer.ogg Bloques Cuando se duplica un alivio repicar .amethyst_block 1.0 0.5-1.7
  1. ↑ puede ser 0.5, 0.5625, 0.625, 0.75, 0.9375, 1, 1.125, 1.25, 1.5, 1.875, 2, 2.25, 2.5, 3, 3.75, o 4

Valores de datos []

IDENTIFICACIÓN [ ]

Nombre Identificador Clave de traducción
Aliviar aliviar entidad.Minecraft.aliviar
Nombre Identificador Identificación numérica Clave de traducción
Aliviar aliviar 134 entidad.aliviar.nombre

Datos de entidad []

Las alas tienen datos de entidad asociados con ellos que contienen varias propiedades.

  • Datos de entidad
    • Etiquetas comunes a todas las entidades
    • Etiquetas comunes a todas las turbas
    • Canduplicate: 1 o 0 (verdadero/falso) – Verdadero si el alivio puede duplicar. Esto se establece en falso cuando el alivio se duplica, y verdadero cuando DuplicationCooldown alcanza 0.
    • DuplicationCooldown: la duplicación de Allay en las garrapatas. Esto está configurado en 6000 marcas de juego (5 minutos) cuando el alivio duplica.
    • Inventario: Lista de artículos que el Allay ha recogido. Esta lista puede contener como máximo una etiqueta compuesta. El elemento dado por el jugador al alivio se almacena en su etiqueta handitems [0], no aquí.
      • Etiquetas comunes a todos los artículos
      • Distancia: entero no negativo.
      • Evento: opcional.
        • Distancia: entero no negativo.
        • Game_event: una ubicación de recursos del evento del juego.
        • POS: tres dobles que representan las coordenadas X, Y y Z.
        • Projectile_owner: opcional. UUID del propietario del proyectil. El UUID de 128 bits se almacena como cuatro enteros de 32 bits, ordenados de la mayoría a menos significativo.
        • Fuente: opcional. El uuid de la entidad fuente. El UUID de 128 bits se almacena como cuatro enteros de 32 bits, ordenados de la mayoría a menos significativo.
        • Tipo: una ubicación de recursos del tipo de fuente de posición.
        • Para el bloque de tipo
          • Pos: X, Y y Z coordenadas.
          • Source_Entity: el uuid de la entidad. El UUID de 128 bits se almacena como cuatro enteros de 32 bits, ordenados de la mayoría a menos significativo.
          • y_offset:

          Logros []

          Icono Logro Descripción del juego Requisitos reales (si es diferente) Gamerscore ganado Tipo de trofeo (PS4)
          PS4 Otro
          Canción de cumpleaños Haga que un alusado deje caer un pastel en un bloqueo de notas Domesticado un aliviar dándole un pastel mientras ha dejado caer artículos de pastel y reproduce un bloqueo de notas cerca. 10g Bronce

          Avances []

          Icono Avance Descripción del juego Padre Requisitos reales (si es diferente) Ubicación de recursos
          Tienes un amigo en mi
          Haga que Allay le entregue artículos Agricultura Dale un elemento de alivio y luego haz que regrese al jugador con más de ese elemento.
          Este es un avance oculto, lo que significa que el jugador puede verlo solo después de completarlo, independientemente de si se han completado su avance infantil, si los hay,.
          cría/allay_deliver_item_to_player
          Canción de cumpleaños
          Haga que un alusado deje caer un pastel en un bloque de notas Tienes un amigo en mi Déle a un pastel de alivio y luego use un bloque de notas para hacer que el alusado deje caer el pastel en un bloque de notas.
          Este es un avance oculto, lo que significa que el jugador puede verlo solo después de completarlo, independientemente de si se han completado su avance infantil, si los hay,.
          crianza/allay_deliver_cake_to_note_block

          Historia [ ]

          12 de octubre de 2021 El alivio se anuncia como parte de la votación de la mafia para Minecraft Live 2021.
          Se hicieron aclaraciones sobre el comportamiento de Allay, revelando que en realidad no duplican elementos ni toman elementos de los cofres. [1] [2]
          16 de octubre de 2021 El Allay gana el voto de la mafia en Minecraft Live 2021.
          Edición java
          1.19 22W13A Animillas agregadas.
          22W15A Las alivio ahora tienen regeneración natural, a una velocidad de 2 por segundo.
          22W16A Aumentó la salud de las alas de 10 a 20 × 10 .
          Alimillas ahora suelte el artículo que están sosteniendo sobre la muerte.
          1.19.1 22w24a Alimillas ahora baila cerca de Jukeboxes que están tocando música.
          Alimillas se puede duplicar usando un fragmento de amatista en un alivio de baile.
          El tiempo de reutilización de la duplicación para atahays ahora es 2 1 ⁄2 minutos.
          Preliminación 1 El tiempo de reutilización de la duplicación para las alas se ha incrementado a 5 minutos.
          1.19.3 22W42A La textura de Allay ha sido cambiado. El fondo del cuerpo y el fondo de las alas ahora son translúcidos.
          Edición de roca
          1.18.10 beta 1.18.10.26 ALLAY Y ALLAY_SPAWN_EGG ID se agregan al juego y se hace referencia en la documentación de complementos beta.
          1.18.30 beta 1.18.30.20 Se agregó caracteres_cage_with_allays y actualizó componentes de estructura 2x2_a1 a puestas de avanzada y mansiones de bosque respectivamente. Todavía no generan.
          Actualización salvaje (experimental) beta 1.18.30.22 Animillas agregadas. Actualmente, los alains no hacen sonidos inactivos.
          Cuando son golpeados, hacen el mismo sonido que el jugador.
          beta 1.18.30.28 Los alains ahora son inmunes al daño de su dueño.
          Alimillas ya no recoge variantes de elementos, aunque eligen elementos idénticos con diferentes datos NBT.
          1.19.0 beta 1.19.0.20 Las alas ahora están disponibles sin habilitar el juego experimental.
          Las alas se pueden atornillar con un plomo y nombrar con una etiqueta de nombre mientras sostiene un elemento.
          beta 1.19.0.24 Aumentó la salud de las alas de 16 × 8 a 20 × 10 .
          Las alivios ahora tienen una regeneración natural, con una tasa de 2 hp por segundo.
          1.19.10 beta 1.19.10.20 El rango de recogida se cambia de 64 a 32 bloques.
          beta 1.19.10.22 Se agregó la duplicación de alivio, lo que hace posible duplicar una alivio con un fragmento de amatista y un jukebox.
          beta 1.19.10.24 HISTA AHORA TIENE UN ARTESO DE DUPLICACIÓN DE 5 MINUTOS.

          Asuntos [ ]

          Los problemas relacionados con “aliviar” se mantienen en el rastreador de errores. Informe los problemas allí.

          Trivia []

          • El alivio fue planeado originalmente para la actualización inferior. [3]
          • Algunos nombres anteriores considerados para el alivio fueron el jirón y el duendecito. [3]
          • Se crearon los alains para resolver el problema de cómo los jugadores construirían estructuras y recopilarían recursos en Leyendas de Minecraft Mientras se enfoca en defender el Overworld. [4]
          • La razón por la cual el alivio de la duplicación usa fragmentos de amatista es porque el artículo es renovable, tiene un sonido musical que se ajusta a la calma y agrega más valor a las geodas de la amatista. [5] [6]
          • Según el artículo de “Conocer el Allay” sobre Minecraft.NET, la razón por la cual los jugadores pueden domesticar los alains es porque forman una “conexión mágica” cuando ese jugador le da un elemento. Este vínculo es lo que evita que los jugadores dañen accidentalmente su alivio. [7]
          • Originalmente, Mojang consideró que las alas se desarrollen naturalmente dentro de los biomas del bosque. Sin embargo, la razón por la que fueron con Pillager Outposts y Woodland Mansions, fue porque querían resaltar el aspecto de compañía. [8]
          • A pesar de que son turbas voladoras, los alains pueden destruir los huevos de tortuga cuando están encima de ellas. [9]