Minecraft ALLAY MOB GUÍA – Cómo domar, la configuración de almacenamiento de Redstone, cómo encontrar y usar aliviar en Minecraft Java y Bedrock (2022) | Beebom

Cómo encontrar y usar aliviar en Minecraft Java y Bedrock

Contents

Los puestas de avanzada son estructuras de los pilases comunes en el juego que se desarrollan principalmente en las montañas y alrededor de las montañas. También puedes encontrarlos en el bioma desértico de vez en cuando. Son el hogar de los prestamistas hostiles de la mafia que, según la tradición del juego, son enemigos de los aldeanos de Minecraft.

Guía de la mafia de Minecraft ALLAY: cómo domesticar la configuración de almacenamiento de Redstone

Un sabio Minecraft El jugador dijo una vez: “Nunca puedes tener suficiente espacio de inventario.” Eso Minecraft El jugador era yo. Para aquellos de nosotros que no tenemos un inventario lleno de cajas de Shulker, la mafia más nueva que llega al juego resuelve ese problema. Después de ganar una votación celebrada durante Minecon 2021, Mojang finalmente ha agregado la mafia más popular al juego. Así es como funciona el alusado en Minecraft, y cómo puedes hacer que esta amable amable trabaje para ti.

¿Dónde se puede encontrar las homenaje??

Como una mafia completamente nueva, no se sienta mal si no puede encontrar una alivio fácilmente. No se generan Minecraft Mundo abierto de la misma manera que las turbas como las ovejas o los cerdos. En su lugar, las homenaje solo se pueden encontrar en dos estructuras específicas: puestas avanzadas y mansiones de bosque.

Dado que se generan con mucha más frecuencia, en cualquier bioma en el que se pueda generar pueblos regulares, los puestas de avanzada son su mejor apuesta para encontrar alas. Los puestas de avanzada son torres pequeñas, marcadas por pilas de pilas. Sabes que has encontrado uno cuando los enemigos grises comienzan a dispararte ballestas. Mientras que los puestos avanzados tienen su propio botín para encontrar, las jaulas a veces aparecerán justo al lado de ellos, ya sea con un golem de hierro o hasta tres alivios dentro.

Las mansiones del bosque, por otro lado, son increíblemente raras. Estas estructuras solo aparecen en biomas de bosques oscuros, y están repletos de toneladas de monstruos y enemigos, incluidos vindicadores y evocadores, un par de tipos de pilas amenazantes. Alimillas tienen la oportunidad de desovar dentro de la sala de prisión de la estructura extensa.

Antes de buscar ataques en cualquiera de estos lugares, necesitará absolutamente un equipo decente. Echa un vistazo a nuestras guías para encontrar mineral de diamantes aquí o mineral de hierro aquí, y recoge algunos de ellos para armas y armaduras antes de tratar de rescatarlos.

¿Cómo funcionan los alains??

Si bien las alas se han mostrado como turbas extremadamente útiles, son una molestia para trabajar para usted. No puedes “domar” exactamente estas turbas, sino que debes darle un elemento. Una vez que la mafia tenga un artículo en sus manos, lo seguirá y recolectará otros artículos similares. Entregar un bloque de tablones de roble, por ejemplo, hará que recoja cualquier otra tabla de roble alrededor del jugador. Para cambiar el bloque que están sosteniendo, interactúe con ellos usando una mano vacía para sacarlo de ellos.

Sin embargo, Las alas no se mueven mochilas con las que los jugadores pueden dejar elementos con. Cuando un alusado llena su inventario o recoge cada artículo que pueda ver, luego intentará darle esos artículos tirándolos por todo el lugar. Si desea que elija un artículo diferente, solo tiene que hacer clic derecho en él con una mano vacía para tomar lo que tenga y luego darle un elemento diferente.

La única forma de obtener un alivio para dejar los elementos en una ubicación específica es con bloques de notas. Jugar un bloque de notas alrededor de uno marcará esa ubicación para que la mafia deje los artículos mientras pasan el rato cerca. Descubrí que al crear un bucle de Redstone simple que juega constantemente un bloque de notas cada pocos segundos, el alivio siempre reconoce ese lugar como un lugar de entrega. Poner un cofre con tolvas conectadas a él desde cada lado en la parte superior del bloque crea un sistema extremadamente rudimentario que almacena automáticamente elementos específicos. Puedes encontrar una imagen de esa configuración de arriba.

Por ejemplo, con esta configuración, puede lavar una granja todo el trigo preparado para la cosecha se lava a un área y hacer que el alusado lo recoja todo, colocándolo en el cofre para usted.

Cómo encontrar y usar aliviar en Minecraft Java y Bedrock

Cómo encontrar y usar aliviar en Minecraft Java y Bedrock

Un regalo de la última Minecraft 1.19 ACTUALIZACIÓN, el Allay toma el título de la mafia más nueva y más linda del juego. Puede encontrar elementos para usted, trabajar como un cofre portátil e incluso puede hacer granjas automáticas con homenaje. Pero desafortunadamente, la mayoría de los jugadores aún no se encuentran con las alas lindas debido a sus raros lugares de desove. En un intento por resolver ese problema y ayudarlo a conocer, hemos cubierto dónde encontrar un alivio y llevarlo a casa con usted. Así que dejemos de golpear por el arbusto y descubramos cómo encontrar y usar alivio en Minecraft.

Encuentre y use Allay en Minecraft (actualizado en junio de 2022)

Nuestros métodos funcionan de la misma manera en las ediciones de Bedrock y Java. Entonces, mientras esté en la ubicación correcta, puede encontrar fácilmente aliviar en el juego. Hay múltiples mecánicas basadas en el alivio y cubriremos algunos usos comunes de esta mafia en este artículo. Puede usar la tabla a continuación para explorar cada uno de ellos a su conveniencia.

Nota : Este artículo se actualizó por última vez el 7 de junio a las 9:50 a.m. PST después del lanzamiento del Minecraft 1.19 Actualización para todos los usuarios.

¿Dónde se desgrega alivio en Minecraft?

En Minecraft, la única forma de encontrar un alivio es mirar en jaulas de puestas de avanzada y el mansiones del bosque. Ambas son estructuras hostiles que se generan en el Overworld, pero estas últimas son más raras y generalmente tiene un mayor número de alains. Entonces, si desea obtener un alivio rápidamente, buscar puestas de avanzada es la opción más fácil es.

Puestas de avanzada

Los puestas de avanzada son estructuras de los pilases comunes en el juego que se desarrollan principalmente en las montañas y alrededor de las montañas. También puedes encontrarlos en el bioma desértico de vez en cuando. Son el hogar de los prestamistas hostiles de la mafia que, según la tradición del juego, son enemigos de los aldeanos de Minecraft.

Aliviar en Pillager Outpost

Pero estos puestos avanzados con forma de torre no se desarrollan por sí mismos. En cambio, casi siempre están rodeados de algunas jaulas de madera. Hay un 50% de posibilidades de que encuentres una alivio o un golem de hierro Dentro de estas jaulas. Puedes encontrar hasta tres enchufar en una sola jaula. A veces, las jaulas también pueden estar vacías. A diferencia de otras jaulas, la diferencia en una jaula de alivio es que está cubierta desde la parte superior. Una vez que lo encuentre, puede romperlo fácilmente para liberar el alivio.

En comparación con una mansión de bosque, es más fácil obtener una alivio del puesto avanzado de pilleras, ya que hay cada vez más mobs hostiles más débiles aquí. Además, la jaula generalmente aparece en el borde exterior del área hostil. Entonces, incluso puedes robar un alivio sin alertar a los sillones.

Mansiones del bosque

Como revela el nombre, las mansiones de los bosques son estructuras similares a la mansión con múltiples pisos y muchas habitaciones. Dentro de estas habitaciones hay una sala de jaula que tiene múltiples alas atrapadas por dentro. Puede Encuentra casi una docena de alains que se generan en una sala de jaula, y puede haber hasta dos de esas habitaciones en una mansión.

Aliviar en las mansiones del bosque

Pero, como es de esperar, las mansiones son mucho más peligrosas que los puestos avanzados. Hay poderosas turbas en cada uno de sus pisos, por lo que debes lidiar con ellas mientras liberas alas. Sin embargo, el botín adicional en las mansiones vale la pena el esfuerzo adicional.

¿Dónde puedes encontrar un alivio en Minecraft??

Alimillas nunca designa en el mundo de Minecraft. Solo puedes encontrarlos dentro de las salas de jaula descriptadas anteriormente. Entonces, debes concentrarte en los biomas que aparecen con estas estructuras.

  • Cualquier bioma que genere un pueblo
  • Arboleda
  • Laderas nevadas
  • Picos irregulares
  • Picos congelados
  • Picos pedregosos
  • Taiga nevada (solo roca madre)
  • Llanuras de girasol (solo roca madre)

Mientras tanto, una mansión de bosque solo puede generar en el Bosque Oscuro Bioma.

Cómo hacer que Allay lo siga en Minecraft

Una vez que haya encontrado la jaula, obtener alivio para seguirlo es simple. Mientras le dé un artículo a la ala, lo seguirá indefinidamente. El artículo puede ser desde bloques comunes hasta los minerales de Minecraft más raros. Solo tienes que ser rápido al respecto, o de lo contrario el alivio volará libremente al mundo abierto.

Para obtener un alivio para seguirlo, debe mirarlo mientras sostiene un artículo. Luego debe hacer clic derecho o usar la tecla de acción secundaria para entregar el artículo al alivio. Después de eso, a menos que haya copias de ese elemento que caigan cerca, el alusado mantendrá el artículo y lo seguirá.

Cómo recuperar un artículo de Alway

Como ya sabe, si le da un elemento al alivio, recoge elementos similares y los arroja a usted o a los bloques de notas. Pero, ¿qué pasa si quieres que vuelva el artículo original?? Para recuperar su elemento original, solo debe hacer clic con el botón derecho o usar la tecla de acción secundaria en el alivio mientras tiene las manos vacías.

Una vez que el alivio es con las manos vacías, puede entregarle algún otro elemento para mantenerlo. El alivio podría huir después de un tiempo si no le das nada más para encontrar. Lo más sencillo es darle un suelo o un bloque de madera, los cuales son abundantes en Minecraft.

Cómo usar el alivio en Minecraft

  • Puede usar alas para crear un sistema automático de colección y clasificación incluso para elementos no apilables. Ya tenemos una guía útil sobre cómo usar alivio en las granjas automáticas de Minecraft.
  • Un alusado puede sostener una pila completa de artículos e incluso un cofre de ender. Por lo tanto, puede usarlos fácilmente como una opción de almacenamiento portátil.
  • Mientras minera y explora las áreas, puede recolectar y encontrar elementos raros utilizando un alivio. Bueno, siempre y cuando ya tenga una copia de ese artículo. Ya no necesitas salir a buscar recursos comunes tú mismo.

Preguntas frecuentes

¿Puedes domar un alivio en Minecraft??

Técnicamente hablando, no puedes “domar” el alivio. Pero puede darle cualquier artículo para asegurarse de que nunca deje su lado.

En el que la actualización se aliviará a Minecraft?

Allay es parte de la nueva Minecraft 1.19: The Wild Update, que se espera que se lance en algún momento del próximo mes o en junio. Pero puede obtener alivio temprano en Minecraft usando nuestra guía vinculada.

¿Puede el Allay recolectar diamantes en Minecraft??

Un alivio puede recolectar y encontrar cualquier artículo que le entregue. Puede ser un diamante, una espada e incluso el poderoso bloque de comando en Minecraft.

Aliviar elementos duplicados?

Si bien ALLAY puede encontrar copias de elementos para usted, no puede crear duplicados de ellos. Tienes que depender del desove natural de los elementos para obtener sus copias en el juego.

¿Qué tan rara es una mansión de bosque??

Las mansiones del bosque son una de las estructuras más raras del juego. Son aún más raros para encontrar que el bioma de los campos de hongos, a pesar de que es el bioma más raro del juego.

Encuentre y use alas en Minecraft hoy

Con eso, ahora sabes cómo encontrar y usar alivio en Minecraft 1.19. Solo asegúrese de construir una casa de Minecraft lo suficientemente grande como para mantener todos los alains que encuentre. Por el contrario, si no estás interesado en la linda alivia, también puedes intentar conocer al Guardián en Minecraft. También es una parte de la Minecraft 1.19 Actualización, pero a diferencia de ALLAY, es una mafia hostil que puede matarte con simplemente un éxito. Además, debes visitar la ciudad antigua aterradora en Minecraft 1.19 para encontrarlos. Entonces, antes de apostar tu vida en la aventura, asegúrate de saber cómo derrotar al Guardián en Minecraft. Dicho esto, ¿cómo planeas usar el alivio una vez que lo encuentres?? Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Artículos recomendados

Pandas reproducción en Minecraft

Cómo criar pandas en Minecraft

Entrada del monumento del océano

Cómo encontrar y atacar un monumento oceánico en Minecraft

Pequeño estanque de pesca en Minecraft

Guía de pesca de Minecraft: todo lo que necesita saber

Bloques sin un paquete de textura a la izquierda y con un paquete de textura a la derecha

14 Mejor Minecraft 1.20 paquetes de textura

Artículos del corazón del mar en Minecraft

Cómo conseguir y usar el corazón del mar en Minecraft

Cómo hacer obsidiana en Minecraft

Cómo hacer obsidiana en Minecraft (guía 2023)

3 comentarios

Eternity Gray dice:

Tengo un pueblo subterráneo con un problema de limo. Estoy usando golems de hierro para lidiar con los slimes y estoy buscando alas para tomar las bolas de limo para una granja de limo dinámico

Aliviar en Minecraft

Este tutorial de Minecraft explica todo sobre alains con capturas de pantalla e instrucciones paso a paso. Aprendamos sobre las alas en Minecraft.

Plataformas compatibles

Las alas están disponibles en las siguientes versiones de Minecraft:

Plataforma Compatible (versión*)
Edición Java (PC/Mac) Si (1.19)
Edición de bolsillo (PE) Si (1.19.0)
Xbox 360 No
Xbox One Si (1.19.0)
PS3 No
PS4 Si (1.19.0)
Wii u No
Nintendo Switch Si (1.19.1)
Edición de Windows 10 Si (1.19.0)
Edición educativa No

* La versión que se agregó o eliminó, si corresponde.
NOTA: Pocket Edition (PE), Xbox One, PS4, Nintendo Switch y Windows 10 Edition ahora se llaman Bedrock Edition. Continuaremos mostrándolos individualmente para el historial de versiones.

Fondo

El Allay es una nueva mafia que se introdujo en la actualización salvaje. El Allay se parece mucho al Vex, pero es de color pasivo y azul. La siguiente es una imagen de cómo se ve un alivio en Minecraft:

aliviar

Un alivio recolectará todos los artículos circundantes que coincidan con el artículo que está sosteniendo.

Nivel de hostilidad (pasivo)

Un alusado es una mafia pasiva. El término multitud es corto para móvil y se usa para referirse a todas las criaturas vivas y en movimiento en el juego, como pollos, enredades y alivios. Debido a que un alivio es una mafia pasiva, nunca te atacará en el juego (modo creativo o de supervivencia).

Puntos de salud

En Minecraft, un alivio tiene 10 corazones para la salud. Esto le da a Allay 20 puntos de salud (porque 1 corazón = 2 puntos de salud). Para matar a un alivio, debes infligir 20 puntos de daño al alivio.

Donde encontrar atausos

En Minecraft, puedes encontrar alas en mansiones de bosques y puestas de avanzada. La mansión del bosque se encuentra en el bioma del bosque oscuro y el puesto avanzado de pilas se genera cerca de un pueblo, por lo que puede aparecer en cualquier bioma que un pueblo pueda.

Mansión del bosque

mansión del bosque

Puesto de avanzada

puesto de avanzada

Las aliviadas desovan naturalmente en grupos de entre 1 y 3 y generalmente se encuentran atrapados en pequeñas celdas de cárcel o jaulas de madera.

Celdas de la cárcel en la mansión del bosque

Dentro de la mansión del bosque, puedes encontrar alas atrapadas dentro de las celdas de la cárcel hechas de adoquines que tienen un caldero, alfombra marrón y una puerta de hierro.

aliviar en la mansión del bosque

Jaulas de madera en Pillager Outpost

Fuera del puesto avanzado de pilas, se pueden encontrar en jaulas de madera hechas de cerca de roble oscuro, troncos de roble oscuro y escaleras de roble oscuro (Similar a los golems de hierro).

Aliviar en Pillager Outpost

Si tiene problemas para encontrar un alivio, puede convocar a un alivio usando un truco o puede usar un huevo de desove.

Arma

Un alusado no lleva un arma.

Método de ataque

Estás seguro para caminar cerca de un alivio y no atacará ni te causará ningún daño. Y si atacas una alivio, se quedará allí. No te atacará de vuelta.

Comportamiento

El alivio tiene el siguiente comportamiento en Minecraft:

  1. Un alivio puede contener un artículo (y puede llevar a una pila a la vez).
  2. Un alivio recolectará todos los artículos circundantes que coincidan con el artículo que está sosteniendo.
  3. Un jugador puede entregar un artículo a un alivio para sostener (usando el elemento en el alivio). Este jugador se vuelve “me gusta” por el alivio y el alusado traerá los artículos que recolecta a su jugador que le gusta. El Allay seguirá a su jugador que le gusta a una distancia de 64 cuadras de distancia.
  4. Si un Allay escucha un juego de bloqueas de notas, ese bloque de notas se convertirá en el bloque de notas favorito de la ala durante 30 segundos. El Allay permanecerá cerca de ese bloque de notas durante los 30 segundos y llevará sus elementos recolectados al bloque de notas favoritos en lugar del jugador que le gusta. Puede colocar lana entre el bloque de notas y aliviar para bloquear este comportamiento, de modo que el alivio continúe llevando los elementos al jugador que le gusta en lugar del bloque de notas favorito.
  5. Puede eliminar el elemento que tiene un alivio interactuando con el alivio (es decir: Úselo con una mano vacía).
  6. Mientras un alivio sostiene un elemento, no puede recibir daño a su jugador que le gusta. Debe eliminar el elemento que tiene un alusón antes de que el jugador le gusta pueda dañar el alivio.

Gotas

Cuando matas a un alivio en Minecraft, no dejará caer nada. Es una de las pocas turbas que cuando se mata, no deja caer ningún elemento.

Puntos de experiencia

Mientras juegas, ganarás experiencia. La forma más común de ganar experiencia es matando a las turbas. Cuando se mata una mafia, verás pequeñas bolas verdes y amarillas aparecer y moverte hacia ti.

Estos orbes representan puntos de experiencia. Desafortunadamente, cuando matas a un alivio, no obtendrás ningún punto de experiencia.

Habilidades especiales

Un alivio recolectará todos los artículos circundantes que coincidan con el artículo que está sosteniendo.

Un jugador puede entregar un elemento a un alivio para mantener utilizando el elemento en el alivio. Esto hará que el alivio le guste el jugador y el alivio traerá los artículos que recolectan a su jugador que le gusta.

Sin embargo, si el Allay escucha un juego de bloqueas de notas, ese bloque de notas se convertirá en el bloque de notas favorito de Allay durante 30 segundos. El Allay permanecerá cerca de ese bloque de notas durante los 30 segundos y llevará sus elementos recolectados al bloque de notas favoritos en lugar del jugador.

Huevo de engendimiento para atornillar

Puedes engendrar un alivio usando el siguiente huevo de desove: