Mentiras de p wiki, mentiras de p в vapor

Кпить Mie de P

Contents

El Mentiras de P demostración Eso se presentó en Gamescom 2022 presenta los siguientes aspectos del juego:

Mentiras de p wiki

Mentiras de la guía de W wiki – Tutorial, todo lo que sabemos hasta ahora, las construcciones de Pinocho, sistema de mentiras, cuchillas y manijas de armas, equipo, brazos de legión, equipos, misiones, guía enemigas y jefes, y más para las mentiras de P! Neowiz Games y Round8 Studio’s New Action Like Game Like Soils ambientado en un mundo oscuro de Belle Époque!

Mentiras de la revisión de P

Mentiras de P Guía para principiantes

Título general Mentiras de P wiki Guide

Título del personaje Mentiras de P wiki guía

Título del equipo Mentiras de P Wiki Guide

Guía del título mundial de P wiki

Guía del título de guías de la guía wiki

Mentiras de la guía de W wiki – el viaje de Pinocho para convertirse en humanos

El Mentiras de p wiki presenta un compendio de datos informativos y varias guías sobre los muchos aspectos del juego, como armas, equipo, brazos de la legión, secretos, tradiciones, misiones, guías para el sistema de mentiras, se construye para Pinocho, Progresión del personaje, mecánica de combate básica y avanzada, y más para Mentiras de P. Desarrollado y publicado por Neowiz Games, junto con el desarrollador de juegos, Round8 Studio, Lies of P se encuentra en un mundo oscuro Belle Époque, con una historia que está fuertemente inspirada en la famosa historia de Pinocho y está influenciado con juegos de Action Souls, como títulos aclamados por la crítica como Bloodborne y Elden Ring.

Mentiras de P Imagen de página de inicio1 Mentiras de P Wiki Guide 300pxMentiras de P Página de inicio Image2 Lies of P Wiki Guide 300pxMentiras de P Imagen de página de inicio3 Lies de P Wiki Guide 300px

Mentiras de las impresiones de juego de P

Exclusivo! Mentiras de P Gameplay de Gamescom 2022

Cuando se anunció las mentiras de P?

Mentiras de P, un nuevo juego inspirado en acción de Action Souls se anunció oficialmente con un trailer en mayo de 2021. Destacó un trailer cinematográfico con MR. Geppetto, el creador de la famosa marioneta, Pinocho, así como un adelanto del nuevo estilo del ahora títere mechinoide, Pinocho. Mentiras del desarrollador y editor de P Neowiz Games, junto con el desarrollador de juegos Round8 Studio, destacó una característica única llamada Sistema “Lie” donde los jugadores hacen y eligen decir como Pinocho afectará dinámicamente varios puntos de juego.

Y en agosto de 2021, Lies of P lanzó oficialmente su cuenta de Twitter y la celebró con los fanáticos del juego al organizar un evento acogedor: fue en el mismo mes donde las mentiras de P lanzaron su página oficial, https: // liesofp.comunicarse.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de las mentiras de P??

Las mentiras de P se lanzarán en algún momento en 2023, según lo confirmado por el desarrollador del juego, pero la fecha de lanzamiento oficial aún no se ha determinado.

En qué plataformas estarán las mentiras de P?

Las mentiras de P estarán disponibles en PC (Steam), Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation®5 y PlayStation®4.

Mentiras de información de lanzamiento de P

Mentiras de los requisitos del sistema P

Requerimientos Recomendados

  • CPU: AMD Ryzen 5 3600 / Intel Core i7 8700
  • Ram: 16 GB
  • OS: Windows 10 64bit
  • Gráficos: AMD Radeon RX 6700 / NVIDIA GEFORCE RTX 2060
  • DirectX: Versión 12

Requerimientos mínimos

  • CPU: AMD Ryzen 3 1200 / Intel Core i5-7500
  • Ram: 8 GB
  • OS: Windows 10 64bit
  • Gráficos: AMD Radeon RX 560 4GB / NVIDIA GEFORCE GTX 1050 TI 4GB
  • DirectX: Versión 12

Mentiras de P: Todo lo que sabemos hasta ahora

Oh, Pinocho. Los títeres no mienten.

Que es mentiras de P?

Mentiras de P es un próximo juego de Action Souls desarrollado y publicado por Neowiz Games, junto con el desarrollador de juegos, Round8 Studio. Es un recuento oscuro de la historia del famoso títere, Pinocho, ambientada en una era de Belle époque en Europa a fines del siglo XIX hasta principios del siglo XX. Como Pinocho, Debes ayudarlo a encontrar a su creador, señor. Geppetto, y guiarlo a través de un viaje implacable de convertirse en un ser humano.

Pinocho Portrait Lies of P Wiki Guide 300px

La historia de Mentiras de P tiene lugar en una ciudad llamada Krat y los jugadores comienzan su aventura como Pinocho despierta en una estación de tren abandonada de la ciudad que está desconcertada de locura y sed de sangre. Como Pinocho Surge, encuentra una sola nota que dice: “Encuentra al señor. Gepetto. El esta aquí en la ciudad.”.

Pero como muchos conocen la historia de Pinocho, Eres un mecanoide de títere que también está en un viaje para convertirse en un ser humano: mientras te abres camino a través de enemigos y creaciones indescriptibles, ¿ayudarás a los necesitados? miente solo para alcanzar sus objetivos?

Mentiras de las características del juego P

Jugar como Pinocho, un títere mechinoide, y lucha a través de todo en tu camino para encontrar a esta persona misteriosa. Pero no esperes ayuda en el camino y no cometas el error de confiar en nadie. Mentiras de P está inspirado en la historia familiar de Pinocho.

El juego es un juego de Action Like Souls ambientado en un mundo cruel y oscuro Belle Époque donde toda la humanidad se pierde en una ciudad una vez hermosa que ahora se ha convertido en un infierno vivo lleno de horrores indescriptibles, el juego anticipado, Mentiras de P, Ofrece un mundo elegante lleno de tensión, un sistema de combate profundo y una historia apasionante.

  • Un cuento de hadas oscuro contado: La historia atemporal de Pinocho ha sido reinventado con imágenes oscuras y llamativas. Ambientada en la ciudad caída de Krat, Pinnochio lucha desesperadamente para convertirse en humanos contra viento y marea.
  • Concepto visual: La ciudad de Krat se inspiró en la era de Belle Époque en Europa (finales del siglo XIX hasta principios del siglo XX) y es el epítome de una ciudad colapsada de prosperidad.
  • Misiones ‘mentiras’ y finales múltiples: Experiencia misiones de procedimiento interconectadas que se desarrollan dependiendo de cómo mientas. Estas elecciones afectarán cómo termina la historia.
  • Sistema de fabricación de armas: Puedes combinar armas de una multitud de formas de crear algo nuevo en total. Investigación para encontrar las mejores combinaciones y hacer algo realmente especial.
  • Sistema de habilidades especiales: Con Pinocho siendo una muñeca, puedes cambiar partes de su cuerpo para ganar nuevas habilidades y, con suerte, una ventaja en la batalla. Pero no todas las mejoras son para pelear, también pueden proporcionar varias otras características únicas y útiles.

La historia y el escenario de las mentiras de P

Encuentra al señor. Geppetto. El esta aquí en la ciudad.

Mentiras de P se desarrolla a fines del siglo XIX hasta principios del siglo XX de la era de Belle époque en Europa dentro de una ciudad llamada Krat. La ciudad de Krat fue una vez un lugar hermoso, pero ahora se ha perdido y se ha convertido en un infierno que está lleno de horrores indescriptibles debido a una plaga mortal. Krat aparece como una ciudad sombría donde múltiples autómatas ahora deambulan casi todas las partes del centro, desde las calles, los tejados, los callejones y dentro de los edificios. Mientras comienzas tu aventura en mentiras de P, juegas como el títere mechinoide Pinocho quien se despierta en una estación de tren abandonada sin saber de dónde ha venido y cuál es su propósito. Como todos sabemos la fábrica fábrica de Pinocho, Señor. Geppetto talló un títere de madera llamado Pinocho y fue visitado por el hada azul que le otorgó al Sr. El deseo de Geppetto al transformar el títere en un ser vivo, dicho, Pinocho se dedica a alcanzar su objetivo de convertirse en un niño real.

Mentiras de P Imagen de página de inicio4 Lies of P Wiki Guide 300pxMentiras de P Imagen de página de inicio5 Lies de P Wiki Guide 300pxMentiras de P Imagen de la página de inicio6 Mentiras de P Wiki Guide 300px

Mentiras de P está inspirado por su historia original, pero ahora se cuenta de una manera oscura y arenosa que dejará una experiencia inolvidable. En Mentiras de P, Pinocho no sabe a quien señor. Geppetto es más que una cosa que sabe mientras lee la nota que le quedó es que debe encontrar al Sr. Geppetto, y a lo largo de su viaje, aprenderá sobre su identidad, sus capacidades, su propósito y, en última instancia, alcanzará su objetivo de convertirse en un ser humano real, pero depende de usted cómo guiará Pinocho. ¿Serás fiel a ti mismo y mostrarás a la gente de la verdadera naturaleza de Krat Pinocho o mentirás y hagas lo que sea necesario para que los sueños de Pinocho se hagan realidad??

Depende de la elección que haga. Verdad o mentira?

Mentiras de P se basa libremente en la fábula original de Pinocho, Y en el juego, veremos una reimaginación de versiones arenosas y auténticas de personajes de los que conocemos, así como la adición de un nuevo elenco. Señor. Geppetto aparece en gran medida en imágenes y trailers de promoción, así como en lo que parece ser el hada azul y un receptor del antagonista de la película animada, J. Worthington Foulfellow también conocido como Juan honesto, ¿Será el principal antagonista del juego o será el Parches para Mentiras de P? Pinocho También tendrá que lidiar con un grupo que parece saber sobre su verdadera naturaleza y espera poder capturar el títere mechinoide y calificarlo como el “mentiroso”.

Mentiras de P gira alrededor Pinochoio Aventura, pero mientras exploras la ciudad de Krat, encontrarás con varios NPC con quienes puedas elegir interactuar y ayudar. Aquí es donde lo único Sistema de mentiras En su lugar, sus acciones y su elección de respuestas durante las conversaciones afectarán en gran medida el juego del jugador y, en última instancia, afectará el final del juego. ¿Mentirás o dirás la verdad?? – La elección es completamente tuya para hacer.

Mecánica única de combate y juego en mentiras de P

Sistema de puntos de humanidad y mentira

Mentiras de P está inspirado en la historia familiar de Pinocho, un títere de madera que se le da vida al hada azul, y Pinocho quien se entera de que no debe decir mentir. Dado que las mentiras de P es un revisión de la historia de Pinocho, no sorprende que el juego presente un sistema de mentiras que desempeñe un papel importante a lo largo de su juego general.

Sistema de humanidad y mentira Página de inicio Mentiras de P Wiki Guide 300px

Todavía tiene que confirmar cómo exactamente el Sistema de mentiras trabajará en Mentiras de P, Sin embargo, desarrolladores Neowiz ha dado una idea de que las acciones y la elección del jugador de las respuestas en los diálogos contribuirán al sistema de mentiras. Un buen ejemplo es cuando se le da la opción de responder en una conversación. Como se muestra en un video de juego, muestra a Pinocho acercándose a la entrada de un hotel y se le pregunta “¿Quién eres tú??”. Pinocho se le da una opción cronometrada para responder con sinceridad o simplemente mentir.

Al elegir mentir, Pinocho gana Puntos de la humanidad que acumulan y afectan el resultado de la historia de Pinocho, por lo tanto, con múltiples finales en el juego. Además de eso, su elección de decir la verdad o mentir simplemente cambiará la interacción de Pinocho con NPC, el tipo de enemigos que encontrará y lo que parece ser aún más que afectará la experiencia de juego del jugador.

Armas totalmente customizables

Mentiras de P presenta un sistema de fabricación de armas para Pinochoio arma principal que permite una personalización completa similar a Pinochoio naturaleza de ser un títere mecanoide personalizable. En Mentiras de P, Pinocho ejerce un arma que se divide en dos componentes, el Cuchilla y el Manejar. Mientras exploras la ciudad de Krat, los jugadores descubrirán varias armas que luego se pueden desmantelar y combinar con otras cuchillas o manijas. Entonces, ¿cómo funcionan exactamente las armas en Mentiras de P? Encontrarás diferentes armas, por defecto, que ya están combinadas como un instrumento singular. Por ejemplo, The Last Honor, una espada pesada que presenta su cuchilla y mango designados, y esto se puede desmontar y puede cambiar su cuchilla o mango para combinarlo con otro mango o cuchilla.

Combinaciones de armas Página de inicio de armas primarias Mentiras de P Wiki Guide 300px

Al hacerlo, habrá combinaciones interminables para cambiar el nombre del arma, las estadísticas de armas, el comportamiento de ataque y las artes de fábula (habilidades de armas). No solo eso, sino que también puede actualizar cada cuchilla o mango para maximizar completamente sus valores estadísticos. También tiene la característica básica que conocemos en otros juegos similares a las almas donde necesitarás rehacer un arma para reponer su efectividad al atacar a los enemigos.

Aún no se ha determinado más información si los jugadores podrán encontrar cuchillas o mangos individuales en la ciudad de Krat. Sin embargo, como se muestra en la demostración de Gamescom 2022, los jugadores solo pueden mejorar y combinar partes de armas a través de Gazers de estrellas (Puntos de control, similares a los sitios de gracia en Elden Ring), y por otro lado, los jugadores pueden cambiar de armas para que Pinocho para equipar a través del menú de opciones de personajes en la mosca.

Página de inicio de Fable Arts Artes de P Guía Wiki 300px

Cada arma en Mentiras de P También incluirá su arte de fábula. Artes de fábula en Mentiras de P son similares al Cenizas de guerra en Anillo elden, Un arma que encuentres tendrá una habilidad de arma única que está vinculada a ese arma. Artes de fábula consiste en movimientos o habilidades únicas uno cuando Pinocho saca su arma o cuando está a la altura. El uso de Artes de fábula requiere un cierto número de Ranuras para fábulas que es el equivalente de una barra de MP.

Engranaje y marco de Pinocho

Engranaje y Marco en Mentiras de P ¿Están las piezas de armadura designadas y los accesorios primarios equipados con Pinocho. Desde Pinocho es un títere mpoiloid, podrás equipar diferentes piezas de armadura para su Engranaje y accesorios primarios para su Marco. Cada artículo mejorará Pinochoio estadísticas y aplica efectos cuando está equipado. Como sabemos hasta ahora, el Engranaje y Marco se dividirá en tres secciones. Por ejemplo, Marco de Pinnochio tendrá tres ranuras, piezas de revestimiento, piezas de marco y piezas de la junta.

Equipo de engranaje Página de inicio Mentiras de la guía Wiki 300px

Esta característica incluso agrega más al aspecto de personalización del juego, crea cómo crees tu versión de Pinocho se basará en su estilo de juego! El marco y las piezas de engranajes son fáciles ya que los jugadores pueden cambiarlos por la marcha simplemente yendo a la pantalla del equipo a través del menú. Pero aparte de Equipo y marco de Pinnochio, El también tendrá un Cinturón y un Bolsa donde puede equipar varios accesorios y artículos secundarios. Esta característica permite Pinocho para intercambiar artículos rápidamente, siempre que esté equipado con su Cinturón y Bolsa.

Legion Arms en mentiras de P

Una de las armas únicas utilizadas por Pinocho en Mentiras de P es su brazo protésico izquierdo llamado Legion Arms. Legion Arms In Lies of P podría recordarle el brazo y las herramientas protésicas de Sekiro en Sekiro: las sombras mueren dos veces, pero el brazo protésico de Pinocho ofrece una herramienta simplista pero impactante cuando se trata de combate. Según Neowiz y como se indica en un tweet en su cuenta oficial de Twitter (@liesofp), el juego contará con más de 5 brazos de Legion que cuentan con diferentes mecánicas y efectos de combate cuando se usan. Los jugadores necesitarán explorar varias áreas dentro de Krat para encontrar secretos, bóvedas abiertas e incluso derrotar a ciertos jefes para adquirir un nuevo brazo de la Legión.

Legion Arms Página de inicio de Arma Secundaria Mentiras de P Wiki Guide 300px

Desde ejecutar un golpe poderoso, hasta cargar y liberar una descarga eléctrica de corto alcance que aturde brevemente a los enemigos, un brazo de lanzallamas que permite Pinocho Para quemar enemigos que están atrapados dentro de la llama, transformando el brazo izquierdo de Pinocho en un mini cañón que dispara un caparazón de cañón explosivo que entra en el enemigo y finalmente explota, así como un brazo de la Legión que permite que Pinochoio dispare un alambre (solo como escorpión de mortal kombat), proporcionando a Pinocho la capacidad de atraer a los enemigos hacia él o volar hacia el enemigo.

El brazo Legion seguramente es un arma única para que Pinocho lo use en combate y le da justicia al personaje por ser un títere mecanoide personalizable. Es importante tener en cuenta que cada brazo de la Legión se puede actualizar utilizando un material llamado enfriamiento de piedras, y al hacerlo, la actualización de un brazo de la Legión desbloqueará más efectos, mayores estadísticas y habilidades adicionales. Y, por supuesto, equipar un cierto brazo de la Legión modificará temporalmente las estadísticas de Pinocho, como mejorar sus atributos y agregar más peso a su marco.

P-órgano en mentiras de P

El P-órgano en Mentiras de P es una función de actualización que mejora las estadísticas adicionales y otorga varios efectos para Pinocho. El P-Organ es esencialmente un árbol pasivo que proporciona varios efectos y habilidades para Pinocho. Los jugadores pueden elegir para lo que quieren desbloquear Pinocho sobre la marcha pero necesitarás tener suficiente Cuarzo (un material de actualización) para aplicar la capacidad de cada categoría. Cada categoría tendrá al menos 2 bolsillos designados donde puede usar cuartos para aplicar ese efecto o capacidad.

P Abastidades de órganos Página de inicio del árbol Mentiras de P Wiki Guide 300px

Hay varias categorías para cada nivel, como Fortalecer la célula de pulso, Expansión de ranuras de fábula, agregando un Espina, concediendo un Rápida recuperación para Pinocho Si es derribado y muchos más. Al seleccionar una categoría, se le mostrará varios efectos y habilidades que caen bajo ofensiva, defensa, utilidad e incluso operación o movimiento, y cada uno compromete dos efectos pasivos diferentes. Y como recordatorio, los jugadores solo pueden equipar un cuarzo en un bolsillo. Esto significa que no puede usar dos cuarzo en el grupo ofensivo, debe elegir otra; con esta función de juego, hay múltiples compilaciones que los jugadores pueden crear para adaptarse a su estilo de juego preferido.

Mentiras de trajes P: prendas para Pinocho

Aparte de personalizar completamente Pinnochio equipos de combate como sus armas únicas, brazos de la legión, piezas de engranajes y accesorios de marco, los jugadores también pueden cambiar Pinochoio vestidos. Disfraces en Mentiras de P No proporcione ningún cambio o actualización a Pinochoio Estadísticas, solo cambia su apariencia física, específicamente, la ropa que lleva puesto.

Disfraces de la página de inicio Lies of P Wiki Guide 300px

Desde ponerse el clásico conjunto azul hasta una regalía totalmente blanca que puede cubrirse de sangre y aceite de los enemigos que han matado, Mentiras de P presentará una matriz de Disfraces Eso agrega más estilo y personalidad a cómo imaginas Pinocho Basado en su preferencia: no nos sorprenderemos si vemos un disfraz exclusivo, libre, secreto o modificado basado en la famosa película animada de Disney de Pinocho.

¿Hay cooperativa en línea para las mentiras de P??

Desafortunadamente, el juego solo se centrará en el modo de un solo jugador y la historia seguirá Pinocho‘S Aventura. Según el director del juego Choi Ji-Won, durante una entrevista en Gamescom 2022, dice:

“Dado que es nuestro primer juego similar a Souls, no consideramos agregar una característica cooperativa multijugador o en línea, ya que no queríamos quitarle la alegría y la experiencia del jugador para desafiarse a sí mismos en las mentiras de P. Sin embargo, si se le da la oportunidad y si la oportunidad llega a llamar a nuestra puerta, consideraremos agregar una característica de cooperativa multijugador o en línea.”.

Colaboración anunciada: Mentiras de P x ​​Wo Long: Dinastía caída

Los editores Neowiz y Koei Tecmo enviaron una noticia sorprendente relacionada con sus últimos títulos, Lies of P y Wo Long: Fallen Dynasty. Ambas partes trabajarán juntas para tratar a sus fanáticos con una colaboración inusual y emocionante. En esa nota, no se han discutido más detalles en ambos extremos, pero de hecho está claro como el día que se materializará en el futuro cercano. Ahora están surgiendo muchas especulaciones emocionantes, pero compartimos lo nuestro. Podemos esperar grandes cosas de Neowiz y Koei Tecmo. Una cosa a tener en cuenta son las mentiras de P y Wo Long: la dinastía caída se baña en el mismo género que es el género de las almas. Un género popular pero indulgente que es ampliamente conocido en el espacio de juego. Con esta naturaleza, ambos títulos tienen muchos motivos comunes en los que trabajar, por lo que podemos esperar grandes sorpresas y golosinas. Es probable que los siguientes modos o elementos en el juego se implementarán en ambos títulos:

colaboración1 mentiras de p wiki guía min

Tradición o jefes icónicos – Es obvio para ambos desarrolladores intercambiar jefes entre ellos y dejar que los jugadores luchen y experimentenlo en ambos títulos. No podemos esperar a ver cómo se implementará, ya que las mentiras de P y Wo Long tienen diferentes estilos de arquitectura y combate.

Nuevas armas – Los jugadores de Wo Long pueden aprovechar las nuevas armas de las mentiras de P como el sable de Pinocho y más. Viceversa. Es un placer poder usar nuevas armas de una cierta colaboración. Saber que es material de un mundo completamente diferente.

Modos de juego exclusivos – En ambos títulos, a los jugadores podrán explorar un espacio dedicado para la colaboración. Estos niveles o modos generalmente eran de tamaño compacto. Proporcionará horas de juego, pero no será demasiado largo. Pero suficiente para ofrecer una experiencia agradable. Es posible que múltiples jefes estén esperando a los jugadores a medida que avanzan y no podemos esperar a ver cómo resultará.

¿Qué es lo largo?: Dinastía caída?

Wo Long: Fallen Dynasty es un juego de rol ambientado en la tumultuosa era de los tres reinos de la antigua China. Desarrollado en colaboración por el famoso equipo de veteranos de la industria Ninja, conocido por su exitosa serie Nioh y Ninja Gaiden, y Koei Tecmo, los creadores de la querida franquicia de Dynasty Warriors, este juego presenta una versión alternativa y ficticia del período posterior de Han Dynasty, donde los jugadores asumen El papel de un soldado de la milicia anónima que lucha por la supervivencia. En esencia, Wo Long: Fallen Dynasty ofrece una experiencia de juego de almas inmensamente desafiante, inspirándose en los gustos de Dark Souls by Fromsoftware y, más específicamente, Sekiro: Shadows muere dos veces. Jugado desde una perspectiva en tercera persona, el juego presenta un combate cuerpo a cuerpo de ritmo rápido y castigador que exige habilidad, pensamiento estratégico y dominio de diversos mecánicos de juego. Los jugadores deben aprender patrones de comportamiento enemigo e idear contramedidas efectivas para tener éxito.

Mentiras de P2023 Descripción general de demostración

El Mentiras de la demostración de P 2023 fue anunciado durante el escaparate de los juegos de verano que se emitió en 8 de junio de 2023. Esta nueva demostración consta de varios contenidos que los jugadores pueden disfrutar para tener la sensación de la mecánica de combate, las características clave y la representación visual para Mentiras de P. La demostración de 2023 consta de tres encuentros de jefes, algunos lugares que los jugadores pueden explorar dentro de la ciudad de Krat, Una introducción a algunos de los personajes clave del juego, así como la mecánica de juego como el ensamblaje de armas, la carga de brazos de la legión, los disfraces, una variedad de artículos y muchos más. El 2023 versión de demostración de Mentiras de P Contiene dos capítulos que se dividen en tres segmentos: una introducción al juego mientras viaja al Hotel Krat, encontrando a Gepetto y regresar a él después de derrotar al jefe final que aparece en esta demostración. Dependiendo del jugador o de su experiencia general con juegos de almas, esta demostración puede tardar varias horas en jugar o completar.

Menias de P Menú 2023 Lies de P Guía Wiki 300pxMentiras de P Image2 2023 Demo Lies of P Wiki Guide 300pxMentiras de P Image3 2023 Demo Lies of P Wiki Guide 300px

Tenga en cuenta que los siguientes detalles solo se basan en la demostración y todas las características y la mecánica pueden diferir una vez que se lanza el juego completo.

Mentiras de las características de demostración de P 2023

El Mentiras de P demostración Eso se presentó en Gamescom 2022 presenta los siguientes aspectos del juego:

  • Asamblea de armas: Lies of P presenta una mecánica de elaboración única donde los jugadores pueden crear armas únicas mezclando y combinando diferentes cuchillas y manijas. La demostración presenta una cantidad generosa de partes de armas para que intentes fusionarte en un nuevo arma que consiste en atributos, estilos y mecánicos de combate únicos. Su experimentación comienza después de encontrar a Geppetto y P puede hacer esto a través de un Stargazer o hablando con Eugénie en el Hotel Krat.
  • Artes de fábula: Estas son habilidades de armas similares a Elden Ring’sCenizas de guerra, Son únicos y cada arma consta de dos artes de fábula, una para la cuchilla y otra para el mango. Al usar un arte de fábula, P puede activar movimientos para atacar o pulirse con bonos temporales que benefician a las mareas en la batalla. Cada arte de fábula requiere entre una y tres ranuras de fábula para usar, que están indicadas por las barras azules segmentadas directamente debajo de la barra de salud.
  • Legion Arms: Las mentiras de la demostración P 2023 presenta tres brazos de la Legión, cada uno por sus propósitos únicos. Tendrá una selección de brazos de la Legión que se centra en el daño físico, la utilidad o los ataques elementales. Puede cambiar el brazo de la legión de P con el uso de un gazer de estrellas o interactuando con el Máquina de artesanía de Venigni en Hotel Krat.
  • Explorando a Krat: La demostración de 2023 para Mentiras de P contiene múltiples ubicaciones dentro de la ciudad de Krat. Explorarás la estación de tren, las calles de Krat, el Hotel, Elysion Boulevard y el Central Hall. Cada uno tiene su tema único con diferentes enemigos y diseños, esta demostración solo ofrece una idea de lo que se puede explorar en el mundo de Mentiras de P.
  • Actualización de P: Al igual que cualquier juego de almas, el Mentiras de la demostración de P 2023 Permite a los jugadores actualizar los atributos de P a cambio de una cierta cantidad de ERGO. Cuanto más altos aumenten los atributos, se requiere mayor ergo. Los jugadores tienen total libertad de qué atributo mejorar primero, dependiendo de lo que necesiten. Inicialmente, antes de llegar al Hotel Krat, P puede usar un Stargazer para subir de nivel antes de reunirse y hablar con Sophia en Hotel Krat.
  • Secretos dentro de Krat: Aparte de seguir el camino del objetivo principal, hay algunos secretos e incluso una búsqueda secundaria que se encuentra dentro de la ciudad de Krat. No ignore esto, ya que pueden ayudar con el viaje de P y lo más importante para hacerlo más fuerte. Estos desvíos menores son esenciales, ya que pueden proporcionar al jugador información sobre los antecedentes y la historia del juego. Asegúrese de explorar la ciudad y encontrarla durante su tiempo en la demostración.

Consejos generales para mentiras de P 2023 Demo

Prueba diferentes combinaciones de armas en mentiras de P

Al comenzar la demostración, tendrá la oportunidad de seleccionar su arquetipo inicial que consiste en un arma inicial y atributos precargados que se ajustan a cada estilo de combate. Sin embargo, a medida que avanzas, podrás encontrar otras armas que tengan diferentes manijas y cuchillas y puedes mezclarlas y combinarlas para adaptarse a lo que es mejor para ti. La característica de ensamblar armas está disponible después de conocer a Geppetto.

La práctica hace la perfección

Las mentiras de P es sin duda un juego que contiene mecánica similar a un juego de almas, esto podría ser fácil como un paseo por el parque para los veteranos que juegan juegos como Bloodborne o Elden Ring y para los jugadores que son curiosos y son nuevos en Juego de Genre de Souls, será un desafío. Sin embargo, Mentiras de P sigue siendo un juego nuevo que presenta su propia mecánica única y todos los jugadores aún deben tomarse su tiempo para aprender la logística diferente del juego. Durante su tiempo en la demostración, asegúrese de pasar su ERGO para actualizar los atributos de P antes de luchar contra un jefe y practicar sus movimientos de combate, como el bloqueo perfecto y el movimiento de familiarización y los ataques dentro del patio del Hotel Krat contra los muñecos Target.

Está bien morir en mentiras de P

Ya sea que sea nuevo o no a una experiencia de almas, simplemente está bien morir durante su viaje. Si muere mientras explora, solo recuerde el lugar donde murió y no lo matan en el proceso de recuperación de su ergo. Y si eres derrotado durante una batalla de jefe, está bien! Simplemente puede recuperar su ergo fuera de sus guaridas.

Cómo usar StarGazers y leer la guía cuando sea necesario

Stargazers son sus puntos de control en Mentiras de P, Puede usar esto para obtener acceso a diferentes mecánicas, como viajes rápidos, ensamblaje de armas, acceso de almacenamiento, intercambio de brazos de la Legión, y también es un lugar de reaparición para cuando mueres. El uso de un Stargazer rellena las células de pulso de P y la legión, pero también respalda a los enemigos normales alrededor del área. Tenga en cuenta que un Stargazer brilla rojo y no se puede usar cuando un enemigo está a su alrededor. Y lo más importante, si necesita leer las diferentes guías de combate y general del juego, puede acceder a la configuración del juego y buscar Guía.

Mentiras de P 2023 Memorias de combate de demostración

Memorias de combate en Mentiras de P son arquetipos o clases prefabricados para Pinocho. Al elegir una memoria de combate, Pinocho tendrá un preajuste de elementos y estadísticas, y cada memoria de combate atiende a un tipo diferente de estilo de juego. Sin embargo, a medida que los jugadores progresan a través de la historia y de nivel, son libres de elegir cómo construir su versión de Pinocho en función del estilo de juego del jugador, y esto incluye la actualización de las diversas estadísticas y equipos.

Camino del cricket: equilibrio

ruta del balance de cricket Combate Combat Memory Demo Lies of P Wiki Guide

Un estilo de combate equilibrado con ambos
potencia y velocidad.

Arma inicial: Sable de títeres

Atributos predeterminados
Vitalidad 9
Vigor 7
Capacidad 8
Motividad 9
Técnica 9
Avance 7
Estadísticas de base predeterminadas
HP 283
Aguante 109
Guardia recuperar 55
Límite de peso 64.2
ATK físico 110
Defensa física 78

Camino del bastardo: destreza

Path of the Bastard Depherity Combat Memory Demo Lies of P Wiki Guide

Un estilo de combate rápido y ágil para golpear los puntos débiles del enemigo.

Arma inicial: Estofado invernal

Atributos predeterminados
Vitalidad 8
Vigor 12
Capacidad 7
Motividad 5
Técnica 11
Avance 6
Estadísticas de base predeterminadas
HP 262
Aguante 134
Guardia recuperar 50
Límite de peso 61.2
ATK físico 99
Defensa física 74

Camino del barrendero: fuerza

Path of the Sweeper Fuerza Combate Memory Demo Lies of P Wiki Guide

Un estilo de combate pesado que reduce los enemigos usando una gran fuerza física.

Arma inicial: Gran espada del destino

Atributos predeterminados
Vitalidad 11
Vigor 5
Capacidad 11
Motividad 11
Técnica 5
Avance 6
Estadísticas de base predeterminadas
HP 323
Aguante 96
Guardia recuperar sesenta y cinco
Límite de peso 73.3
ATK físico 123
Defensa física 80

Mentiras de los trajes de demostración de P 2023

Camiseta blanca disfraces de la guía de w wiki
Camisa blanca

Atuendo diario que se puede usar casualmente. Está imbuido de la amable consideración de alguien.

Memory de los trajes alternativos de la guía Wiki de la memoria
La memoria de alguien

El uniforme de un internado sofisticado y digno. Esta ropa se ha usado antes.

Made Donkeys Cunting Apparel Disfraces Mentiras de P Wiki Guide
Ropa de caza de burro loco

La ropa de caza del burro loco. Apesta a violencia brutal.

Mentiras de P 2023 Demo presentó brazos Legion

Iron Fist Legion Arm Lies of P Wiki Guide
Brazo izquierdo de acero

Piezas de la izquierda hechas con detalles exquisitos. No tienen poderes especiales.

Puppet String Legion Arm Lies of P Wiki Guide
Cuerda de marioneta

Los acosadores idearon una herramienta que aumenta su movilidad durante el combate con títeres.

Fulminis Legion Arm Lies of P Wiki Guide
Fulminis

Los rayos han sido interpretados como la autoridad y la furia de Dios desde la antigüedad.

Mentiras de las imágenes y obras de arte oficiales

Haga clic en las imágenes a continuación para ampliarlas.

Image Gallery1 sobre las mentiras de P wiki guía 300px min

Image Gallery2 sobre las mentiras de P wiki guía 300px min

Image Gallery3 sobre Lies of P Wiki Guide 300px min

Image Gallery4 sobre las mentiras de P wiki guía 300px min

Image Gallery5 sobre las mentiras de P wiki guía 300px min

Image Gallery6 sobre Lies of P Wiki Guide 300px min

Image Gallery7 sobre las mentiras de P wiki guía 300px min

Image Gallery8 sobre las mentiras de la guía wiki 300px min

Image Gallery9 sobre las mentiras de P wiki guía 300px min

Mira nuestros otros wikis:

Кпить Lies of P – Deluxe Edition набор (?)

Контент длebr этой и ыenda (1)

Открыть центр rep

Bono de compra de lujo

• El abrigo exclusivo del Gran Venigni
• Las gafas de Great Venigni
• Máscara usada por aquellos que se preparan para el festival

Discordia oficial

О ээ и и

Вы – мариocke. Вы столкнетесь сшошеарныijo мнстраijo и недосello бршшилсhib.

Вы проснулись оity зков таинственного голоса, ко regalo еерь царствует без mec. В нашей игре жанра Soulsike ваomo придется ада regalo е тны горо». Преодолеете ли вы все преп seno? Или ж antero? Решать тº.

・ Мрачный, элегантный и жестокий мир

Откройте тайны крата, чe амесера напо». Э regalo.

・ Сражай regalo

Разработайе уникальный боевой стиль, чrag. Объедин entendert.

・ Чч такое л?

Вреéfire.

“.

Iencia ююбиаke многим. ходить сиusión.

Оисание кнтента дл abre взрослых

Рзработчики оисывают контент так: Эта игра мет сде interse ти, контент дл se

Сис velculo

    Миниockor

    • 64-ррijoump
    • О: Windows 10 64bit
    • Процесор: AMD Ryzen 3 1200 / Intel Core i3-6300
    • ОеративнаES памт: 8 GB o з
    • AMD Radeon RX 560 4GB / NVIDIA GEFORCE GTX 960 4GB
    • DirectX: Версии 12
    • Местtim на диске: 50 GB
      Реко»

      • 64-ррijoump
      • О: Windows 10 64bit
      • Процесор: AMD Ryzen 3 1200 / Intel Core i3-6300
      • ОеративнаES памт: 16 GB o з
      • AMD Radeon RX 6500 XT 4GB / NVIDIA GEFORCE GTX 1660 6GB
      • DirectX: Версии 12
      • Местtim на диске: 50 GB

      Ⓒ neowiz todos los derechos reservados.

      Mentiras de la fecha de lanzamiento de P, historia, juego

      Si estás buscando la fecha de lanzamiento de las mentiras de P para ver cuándo puedes jugar el juego de Souls, aquí está todo lo que sabemos sobre el lanzamiento, la historia y el juego.

      Mentiras de P Fecha de lanzamiento: Pinnochio se puede ver

      Publicado: 13 de septiembre de 2023

      ¿Cuándo es las mentiras de la fecha de lanzamiento de P?? ¿Te gustan las almas oscuras, la sangre y el anillo de elden?? ¿Qué pasa si te contamos sobre un juego que toma el juego de esos clásicos de Software pero está ambientado en un mundo gótico retorcido lleno de seres mecánicos?? Además, también se basa en Pinocho de todas las cosas y Mentiras de la fecha de lanzamiento de P es pronto.

      Lies of P es un recuento horrible de la historia de Pinocho y se inspira en la querida serie de almas de todos. Las mentiras de la fecha de lanzamiento de P no pueden llegar lo suficientemente rápido para nosotros, por lo que hemos reunido esta guía. A continuación, hemos detallado todo lo que conocemos en este momento, así como nuestros propios pensamientos sobre el juego de nuestra revisión.

      Mentiras de la fecha de lanzamiento de P

      La fecha de lanzamiento de las mentiras de P es el martes 19 de septiembre de 2023 en la medianoche en su región, en PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One, PC y Game Pass anunciado durante el juego de verano Fest 2023. Si compra la edición Deluxe, puede comenzar a jugar a partir del 16 de septiembre de 2023, a la medianoche en su región.

      Con las mentiras de la fecha de lanzamiento de P en el horizonte, ya tenemos una idea de las mentiras de la longitud de P. Ahora, puedes planificar con anticipación para esta almas únicas, especialmente con varios otros grandes juegos de RPG en el camino que lucharán por tu tiempo.

      Puede ver el último trailer a continuación, junto con el anuncio de A Lies of P Demo to Play:

      Miniatura de youtube

      Mentiras de P Story

      En mentiras de P, juegas una versión mecánica de Pinocho. Te despiertas en una ciudad gótica al estilo de la sangre con una nota clavada en tu ropa que te dice que encuentres gepetto.

      La ciudad de Krat está llena de criaturas retorcidas y enemigos en un oscuro recuento de la historia de Pinocho, donde su objetivo general es dejar atrás sus raíces mecánicas y volverse humanos. Esto juega un papel clave en la historia, ya que estás encerrado de las áreas si decides no mentir, pegándote a tus raíces de títeres.

      Mentiras de P Gameplay

      Se ha mostrado una tonelada de mentiras de P de P desde que se anunció el juego por primera vez. En 2022, vimos nuestro primer vistazo adecuado al juego, que puedes ver a continuación.

      Ese trailer de juego hizo evidente que Pinocho podrá usar varios tipos de armas diferentes mientras se abre paso a través de la ciudad de Krat. Vemos P empuñando todo, desde palas hasta espadas en llamas, Claymores e incluso un cañón integrado en su brazo. Sin duda habrá muchas construcciones divertidas para experimentar. Incluso puedes encontrar una inmersión más profunda en las armas aquí:

      Miniatura de youtube

      Nuestra revisión de las mentiras de P entra en detalles sobre algunos de los mecánicos, como poder romper las armas y las elecciones narrativas que tendrá que tomar, como mencionamos anteriormente. En general, el juego es una almas fantástica y nuestro revisor Jason Rodríguez dijo en nuestra revisión: “Las mentiras de P prestan mucho de una fórmula probada que indica el género de las almas, pero todavía tiene mecánica de combate y secretos que lo distinguen de el resto del paquete. A pesar de las picos de dificultad y algunas historias embriagadas, es un excelente almas que vale la pena ver que no depende por completo de las ideas de otros lugares.”

      Puedes leer nuestras mentiras completas de P Review aquí.

      Eso es todo lo que sabemos sobre las mentiras de la fecha de lanzamiento de P, la historia y el juego. No podemos esperar a que este se una a la ya sorprendente lista de juegos de Xbox Game Pass. Mientras esperamos, ¿por qué no ver los mejores juegos de RPG que puedas jugar ahora mismo??

      Más de la carga

      Rory Norris Cuando no juega Honkai Star Rail, Destiny o cualquier otro saqueador de saqueadores, Rory está escribiendo sobre ellos con avidez. De hecho, después de haber jugado el saqueador de saqueadores de Bungie desde su lanzamiento, es uno de sus juegos más jugados de todos los tiempos, con miles de horas hundidas en su rico universo. Su amor por todo lo relacionado con el botín, los juegos de rol y la búsqueda lo llevaron a comenzar una carrera como periodista de juegos independientes antes de convertirse en un escritor de guías a tiempo completo para la carga. Desde entonces, ha escrito cientos de guías que cubren todo, desde sus viejos favoritos hasta nuevos títulos como FC 24 y Assassin’s Creed Mirage. También hay una gran posibilidad de que esté usando su título de historia para hacer una conexión salvaje con la historia real en los juegos que amamos en PS5, Xbox y Nintendo Switch. Está fascinado por la conexión entre la Guerra Fría y el desarrollo de los primeros videojuegos ‘verdaderos’, y la forma en que nuestras experiencias dan forma a la industria del juego y cómo interactuamos con ella. Actualmente perdió explorando el universo en Starfield y tomando decisiones difíciles en la Puerta 3 de Baldur mientras esperaba que Call of Duty MW3 se acerque en nuestras manos.

      Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.