Mejores suministros de PC: vacaciones 2022, las mejores fuentes de alimentación para 2023

Las mejores fuentes de alimentación para 2023

Contents

5. ¿Necesitas una buena fuente de alimentación para los juegos??

Mejores suministros de PC: vacaciones 2022

. . . Así que hoy le ofrecemos nuestra Guía anual de suministro de energía para PC, para ayudarlo a resolver cuáles son las mejores opciones, ya sea una unidad de baja altura para una PC de factor de forma pequeña o una unidad de kilovatio más poderosa para la PC más potente.

Recomendaciones de fuente de alimentación de PC Anandtech: 2022
(Los precios son de Nov-29 o MSRP)
Opción de rendimiento
ATX
Hasta 450 vatios Maestro enfriador
MWE 450 – V2
$ 29 Silverstone ST45SF-G $ 105
$ 43 tranquilizarse! Derecho
Power 11 550W Platinum
$ 120
650-800 vatios $ 63 Enfoque estérico PX-750 $ 155
Cooler Master Mwe Gold 850 V2 Super Flower Leadex Titanium 850W $ 170
1000+ vatios Tranquilizarse! $ 450
Hasta 450 vatios Evga Supernova 450 GM $ 90 Corsair SF450 Platinum
500+ vatios $ 130

. Todas las PSU de computadora actuales están diseñadas para ofrecer un rendimiento óptimo a (o casi) a media carga. . Esto es especialmente cierto en el extremo bajo de la curva de carga, generalmente por debajo del 15% de la capacidad nominal de la unidad, donde la eficiencia cae directamente. De hecho, solo las directrices de titanio de 80plus dictan un estándar de baja carga, y ese es un requisito de eficiencia del 90% a una carga del 10%. .

En general, hemos dividido nuestras recomendaciones en cinco categorías principales de potencia con al menos dos unidades para cada. Una selección se basará en el valor máximo posible (e.gramo. Bang For the Buck) y uno se centrará en el mejor rendimiento general.

El mercado de suministros de energía ha sido un poco obsoleto en los últimos años, ya que los fabricantes estaban luchando por mejorar significativamente sus diseños sin aumentar sus costos. Sin embargo, el interés en el suministro de energía se ha reavivado por el anuncio del ATX 3.0 Estándar, que trajo cambios significativos, así como oportunidades de marketing. Aunque hay muy pocos ATX 3.0 Productos compatibles actualmente disponibles, el interés para esos es significativo, ya que la mayoría de los entusiastas y usuarios avanzados los están viendo como soluciones a prueba de futuro para su próxima actualización de hardware. Aún así, el gran número de usuarios convencionales no necesita preocuparse por encontrar un ATX 3..

En última instancia, en el último año ha habido muy pocos lanzamientos de productos de bajo rendimiento, y solo un par de fabricantes han lanzado nuevas plataformas de primer nivel, esencialmente monopolizando el mercado de alta gama. Los siguientes párrafos se expanden en la selección adecuada de una fuente de alimentación y los detalles sobre por qué estas unidades son nuestras recomendaciones.

¿Cuánto poder realmente necesito??

.gramo. potencia, rendimiento) y subjetivo (e.gramo. diseño, cables modulares) parámetros. Es cierto que esto requiere que cada constructor sea capaz de hacer al menos una suposición educada sobre los requisitos de energía del sistema. Sin embargo, aquí es donde entran nuestra guía y consejos.

. No es raro que las personas, incluso vendedores de tiendas y constructores experimentados, recomiendan una unidad de 1kW a un usuario con solo una tarjeta de video de rango medio a alto. . Un moderno sistema basado en AMD Ryzen con una sola tarjeta AMD RX 6600/NVIDIA GTX 3060 apenas alcanzará hasta 350 vatios, mientras que generalmente se integra a 45-55 vatios. E incluso en un escenario más extremo, digamos que el Ryzen 9 7950x bastante hambriento de potencia emparejado con un GeForce RTX 4090, se detendrá por debajo de 800W incluso en cargas patológicas. Por lo tanto, muchos usuarios terminan comprando unidades destinadas a alimentar bestias como la GeForce RTX 4090, que requiere aproximadamente 450 vatios por sí solo.

Mientras tanto, las “calculadoras de la potencia”, aunque una mejora de la adivinación ciegamente, generalmente son herramientas simples que obtienen sus números de las especificaciones de los componentes de la potencia de diseño (TDP). El TDP de un componente no representa los requisitos de potencia reales de un componente, en el mejor de los casos, es una guía amplia, y también es casi imposible colocar cada componente de un sistema bajo un estrés máximo simultáneamente. . Con eso en mente, mientras que las recomendaciones de las herramientas y calculadoras en línea pueden sobreestimarse, no están demasiado. Seleccionar una unidad de la potencia que recomiendan no suele ser una mala idea, ya que la recomendación generalmente es el doble de los requisitos de potencia reales del sistema. El error común es que los usuarios generalmente buscan comprar una unidad significativamente más poderosa, pensando que tener una potencia adicional ayuda y terminan con una PSU de gran tamaño para su sistema que será más costoso de comprar e incapaz de funcionar como debería.

Si puede medir los requisitos de energía reales de su sistema, tenga en cuenta que no debe comprar una unidad que con frecuencia opere cerca de su capacidad máxima. Así como no ejecutaría su automóvil constantemente cerca de la línea roja, una PSU no debe estar bajo el máximo estrés durante períodos prolongados. Una PSU de alta calidad puede resistirla, pero solo porque no significa que debería. Nuevamente, todas las PSU de cambio ofrecen su máxima eficiencia a aproximadamente el 50% de su capacidad nominal. Ejecutar una PSU con más del 90% de capacidad para períodos prolongados de tiempo no solo reducirá su rendimiento, sino que también lo hará más caliente, más fuerte y disminuirá su vida útil esperada.

Hasta 450 vatios

Cooler Master MWE 450 – V2 ($ 29)
Silverstone ST45SF-G ($ 105)
Seleelic Prime Fanless PX-450 Platinum ($ 232)

Nuestra recomendación principal en esta categoría es el nuevo Cooler Master MWE 450 – V2. Es una fuente de alimentación muy básica, con solo la certificación Base 80Plus Eficiency y no mucho más. . . Cooler Master es un fabricante probado y el MWE 450 V2 se vende actualmente por solo $ 29 y a veces se puede encontrar por menos por reembolso, un trato increíblemente bueno que puede ayudar a los constructores conscientes del presupuesto a obtener un poco mejor para las piezas de hardware para el resto de el sistema.

. No solo eso, sino que casi no hay unidades ATX avanzadas actualmente disponibles para menos de 450 vatios, por lo que uno tiene que buscar una unidad SFX y comprar un adaptador en su lugar. . Viene con un adaptador SFX a ATX en el embalaje, lo que permite instalarlo en cualquier caso ATX. Si el uso de una unidad SFX parece poco atractivo, Seleteric comercializa el excepcional platino PX-450 sin fanático, pero la PSU de alta gama ha sido históricamente difícil de encontrar en los minoristas estadounidenses, lo que resulta en precios de los postes de posventa de $ 232, o más o más. .

500 a 600 vatios

Enermax Marblebron 550W ($ 43)
tranquilizarse! Potencia recta 11 550W Platinum ($ 120)

. Este es un rango de potencia razonable para una PC típica de entretenimiento / juego en el hogar con una sola tarjeta de video convencional.

Enermax trajo un producto muy rentable este año, el Marblebron 550W. Es una fuente de alimentación semimodular certificada de bronce de 80plus con buenas características generales y cubierto por una garantía de 5 años. No tiene ninguna característica avanzada y su rendimiento apenas califica como algo mejor que mediocre, sin embargo, el precio minorista de $ 43 indudablemente es atractivo, con el Marblebron 550w que ofrece una buena cantidad de explosión por el dinero.

Para aquellos que deseen tener un rendimiento general excepcional y no les importe pagar la prima, nuestra recomendación se encuentra con Be Quiet! Potencia recta 11 550W Platinum. Como su nombre lo indica, esta unidad está certificada por 80Plus Platinum y ofrece un excelente rendimiento general, así como una calidad premium. Su precio minorista de $ 120 es sensato para dicho producto y les dará a los usuarios avanzados el mejor rendimiento que buscan sin pagar enormemente por ello.

600 a 800 vatios

Super Flower Legion GX Gold Pro 650W ($ 63)
Focus estésico PX-750 ($ 155)

Las PSU con una salida de entre 600 y 800 vatios son muy populares entre los jugadores y overclockers. Proporcionan suficiente capacidad para componentes de alta gama como 16 procesadores principales y tarjetas de video de 350 vatios y ofrecen mucho espacio para el overclocking también. Esta banda de potencia tiende a ser popular en general, ya que la sobrecarga de potencia proporciona una sensación de seguridad.

Nuestra recomendación este otoño se encuentra con el Be Super Flower Legion GX Gold Pro 650W PSU. . Hay algunas opciones más baratas en este rango de potencia, pero la diferencia de precio es minúscula en comparación con las ventajas que tiene el Super Flower Legion GX Gold Pro 650W sobre ellos sobre ellas. No sería razonable intentar ahorrar $ 5-10 para terminar comprando algo que está muy por debajo de su liga.

. Es una unidad certificada de platino de 80Plus con rendimiento eléctrico y confiabilidad de clase mundial, que está cubierta por una garantía de 10 años. . Su precio minorista es elevado, a $ 155 hoy, pero no es injustamente empinado para aquellos que están dispuestos a pagar el precio por una parte de alta calidad.

800 a 950 vatios

Cooler Master MWE Gold 850 V2 ($ 126)
MSI MPG A850G PCIE5 ($ 160)
Super Flower Leadex Titanium 850W ($ 170)

El rango de potencia de 800 a 950 vatios suele estar reservado para los usuarios que desean alimentar las PC de alta gama y más overclocadas, y las computadoras multi-GPU centradas en la estación de trabajo también. Las alternativas de bajo costo de los fabricantes acreditados aquí se están volviendo escasos: no podemos ser muy baratos en este rango de energía porque creemos que la confiabilidad a largo plazo es una necesidad absoluta si estamos considerando un sistema de juego de alta gama o una estación de trabajo profesional.

. Es probable que los jugadores busquen ATX 3.0 unidades compatibles para garantizar la compatibilidad con las tarjetas actualmente disponibles o futuras. El problema aquí es que solo hay un puñado de ATX 3.0 Unidades compatibles actualmente disponibles, y sus precios pueden ser altos. .0 PSU Para funcionar correctamente, la mejor opción actualmente disponible es el MSI MPG A850G PCIe5 de $ 160. Es una PSU de 850W certificada de Gold 80Plus con un excelente rendimiento eléctrico y diseñado para manejar las excursiones de energía de una tarjeta con un conector de potencia PCIe Gen 5.

Para los usuarios que no se preocupan por el nuevo conector de potencia PCIe Gen 5 por cualquier razón dada, recomendamos el Super Flower LeadEx Titanium 850W en su lugar. Se vende por solo $ 170 (después del reembolso), casi el mismo precio que el MSI MPG A850G PCIE5, pero es incomparablemente mejor. Cuenta con un magnífico rendimiento eléctrico, tiene la certificación más alta de 80Plus (titanio) y está cubierta por una ridícula garantía de 10 años. Para los usuarios que solo se preocupan por el mejor rendimiento y calidad general posibles y no planean obtener un 4080/4090, el Super Flower Leadex Titanium 850W es la mejor opción es la mejor opción.

Más de 1000 vatios

Corsair RM1000E ($ 180)
tranquilizarse! Dark Power Pro 12 1500W ($ 450)
Corsair AX1600i 1600W ($ 609)

Si necesita una fuente de alimentación con más de 1000 vatios de salida, es probable que tenga al menos un par de GPU de alta gama y/o un sistema de doble CPU realmente potente con muchos dispositivos. Estas PSU también encuentran uso en servidores avanzados y sistemas de minería de criptomonedas. Dicho esto, la PSU va a alimentar un sistema bastante costoso, cuya función es frecuentemente muy importante. También debemos señalar que actualmente no hay ATX 3.. Teniendo en cuenta los rangos de excursión de energía extremadamente altos (entrega de potencia máxima) recomendadas por la guía de diseño de Intel, pasará bastante tiempo antes de que podamos ver cualquier PSU realmente capaz de manejarlos.

Teniendo en cuenta el alto consumo de energía y que será un equipo de potencia costoso, la definición de una fuente de alimentación de “valor” dentro de esta banda de energía es bastante vaga. Cualquier PSU de este tipo tendrá que cumplir al menos los estándares básicos de confiabilidad y rendimiento. Desde nuestro punto de vista, el producto que cumple con los estándares mínimos con una salida de 1000 vatios es el Corsair RM1000E. Es un diseño avanzado, con gran eficiencia y fantástico rendimiento general, así como muy confiable. El precio minorista de $ 180 no es bajo, pero es razonable teniendo en cuenta su calidad y uso previsto.

! Viene al rescate con Dark Power Pro 12 1500W. Es una fuente de alimentación de nivel superior con una calidad y rendimiento excepcionales, así como una de las pocas unidades disponibles con una certificación de eficiencia de titanio de 80plus. Es una opción excepcional para sistemas con múltiples tarjetas gráficas potentes. El precio minorista de $ 450 es muy salado, pero en realidad es una pequeña fracción de lo que costarían las múltiples tarjetas gráficas de primer nivel hoy de todos modos.

Para aquellos que anhelan aún más potencia, si el costo no es un problema, el AX1600i de Corsair sigue siendo el campeón de rendimiento de PC PSU. Sin embargo, su precio minorista ha flotado repetidamente desde su lanzamiento en 2018 y actualmente se vende con un alto precio de $ 609, por lo que es una opción irrazonable para cualquier persona que realice un seguimiento de aproximadamente cuánto hay en su cuenta de ahorros.

Unidades de fuente de alimentación SFX

Las unidades SFX se están volviendo cada vez más populares con cada generación que pasa, por lo que es justo que debamos incluirlas en nuestra Guía de compradores de PSU. Todavía hay unos pocos contendientes de buena reputación en el mercado de SFX, pero hay una competencia saludable, y varias unidades avanzadas están disponibles en los últimos años,

Hasta 450 vatios y

Evga Supernova 450 GM ($ 90)
Corsair SF450 Platinum ($ 125)

Esta gama de potencia debe reflejar las necesidades de la mayoría de los usuarios que crean sistemas de entretenimiento estándar basados ​​en SFX. .

Nuestra recomendación para una elección consciente del presupuesto sigue siendo la misma que el año pasado, y esa es la EVGA Supernova 450 GM. El precio aumentó un poco desde el año pasado y la PSU se vende por $ 90 ahora, sin embargo, es una opción razonable en este rango de potencia, especialmente teniendo en cuenta su buena certificación de oro de 80plus en un rango de potencia donde las unidades SFX con un precio más similar vienen con un bronce de 80plus Certificación. La eficiencia importa mucho en las proporciones confinadas de las unidades SFX, por lo tanto, el EVGA 450 GM aterriza muy por delante de su competencia.

. Publicaron revisiones mejoradas de la mayoría de sus unidades SFX hace aproximadamente un año. Uno de ellos fue el SF450 Platinum, que se actualizó para cumplir con los estándares de eficiencia de 80Plus Platinum. Además, presenta un diseño modular y un excelente rendimiento general. El SF450 es probablemente una de las mejores opciones para una fuente de alimentación SFX de 450W, lo que probablemente sea por eso que la PSU es tan difícil de encontrar en stock, pero seguimos en cuenta el hecho de que el precio minorista de $ 125 es significativo para una fuente de alimentación de 450 W.

500+ vatios

Silverstone SX1000 ($ 293)

Las unidades SFX de más de 450 vatios generalmente están reservadas para aquellos que desean construir máquinas de juego de sala de estar potentes pero compactas con al menos una tarjeta gráfica de alta gama instalada. Las PSU SFX más potentes pueden manejar incluso la tarjeta de video más hambrienta de energía en estos días, lo que hace que la construcción de tales máquinas de juego sea un esfuerzo costoso pero posible.

. El SP 750 ha logrado tocar muchas cabezas (incluida la nuestra), entregando una unidad SFX certificada de oro de 80plus. A veces esta PSU ha estado vendiendo por menos de $ 100, significativamente menos que toda su competencia. Aunque más recientemente estamos mirando los precios de alrededor de $ 130, ya que la palabra ha corrido sobre esta PSU. .

Silverstone es un jugador tradicional y importante en el mercado de SFX. Después de todo, la compañía está fuertemente enfocada en el diseño y la comercialización de casos SFX, por lo que solo es razonable que también gaste muchas I + D en las PSU SFX. Silverstone ofrece muchas unidades SFX, que van desde productos muy básicos hasta el monstruoso SX1000, un PSU SFX-L capaz de expulsar 1000 vatios. Además de su potencia de salida masiva, el SX1000 también tiene una certificación de platino 80PLUS y excelentes cifras generales de rendimiento, lo que lo convierte en una de las mejores y más poderosas unidades SFX que existen. El precio minorista es considerable, a $ 293, pero lo recomendamos encarecidamente a los usuarios que buscan construir configuraciones de juegos con Bared MO-Holds.

Las mejores fuentes de alimentación para 2023

Mejor PSU - Lista de nivel

Calificamos, revisamos y comparamos algunos de los mejores suministros de energía en varios presupuestos. .

O NE Componente que a menudo se pasa por alto durante el proceso de elección de componentes es la fuente de alimentación. Sin embargo, sin una fuente de alimentación, no hay forma de que su computadora pueda ejecutarse.

Y, su fuente de alimentación también es importante porque la calidad de la PSU que elija ahora dictará qué otros componentes pueden poner en su computadora en este momento y en el camino.

Si elige una fuente de alimentación de gama baja, no podrá una tarjeta gráfica de alta gama en su sistema.

Entonces, a pesar de que su fuente de alimentación no le dará una mayor fotograma o le permitirá jugar en un monitor de 1440p, sigue siendo un componente muy importante. Por lo tanto, debe tomarse su tiempo para asegurarse de elegir una fuente de alimentación de la computadora de juego de alta calidad.

En esta publicación, echaremos un vistazo a los mejores suministros para juegos disponibles actualmente. Hemos enumerado un puñado de opciones en una gama de categorías para ayudarlo a encontrar una opción que se adapte a sus necesidades.

Sin embargo, esta lista no incluye todas las fuente de alimentación de calidad que existen. Algunos han sido omitidos, no porque no sean unidades de calidad, sino para evitar que esta lista se salga de control.

Tabla de contenido

Preguntas frecuentes: preguntas que hacer antes de comprar una fuente de alimentación

A continuación, hemos reunido una lista de cuatro preguntas importantes para hacer antes de su compra una fuente de alimentación. Las respuestas a estas preguntas le darán una mejor comprensión de cómo diferenciar entre los diversos suministros de energía que están disponibles en el mercado.

1. ¿Cuántos vatios necesito para mi PC de juegos??

Una de las áreas más grandes en las que los constructores primerizos se confunden es en cuántos vatios necesitan para la PC que están construyendo. En los términos más simples, una PC de juegos de tarjetas de gráficos individuales de rango medio típico requerirá entre 500w a una fuente de alimentación de 700W+ para ejecutar.

Sin embargo, el rango exacto de potencia de fuentes de alimentación que debe estar considerando será determinado por el tipo de componentes que colocará en su sistema.

Y, el componente principal que dibujará la mayor potencia (y, por lo tanto, determinará qué tan grande es una fuente de alimentación que necesitará) es su tarjeta gráfica.

Cuanto más grande sea la tarjeta gráfica que obtenga, mayor será la capacidad de potencia que necesitará de su fuente de alimentación.

Pero también es importante tener en cuenta que la calificación de potencia de una fuente de alimentación no siempre es un buen factor determinante sobre si funcionará o no para usted. Muchas marcas de baja calidad publicaron fuentes de alimentación “800W” al doblar las reglas de prueba de sus unidades, cuando en realidad, su suministro de energía realmente podría ser lo que otras compañías llaman una fuente de alimentación de 500 W.

Por lo tanto, es importante que no solo busque una fuente de alimentación que proporcione suficiente energía a sus componentes, sino también una que sea una unidad de calidad que muestre una calificación de potencia precisa. Afortunadamente, en la guía a continuación, le hemos dado un montón de opciones diferentes en varias capacidades de potencia que puede elegir entre.

Esto le permitirá estar seguro de que no está eligiendo una fuente de alimentación de baja calidad barata que se comercialice como una unidad de alta gama.

2. ¿Cuál es el riel de +12V??

El riel de +12V en una fuente de alimentación es, en muchos sentidos, un indicador mucho mejor de qué tipo de sistema puede manejar la fuente de alimentación. Esto se debe a que el riel de +12V en una fuente de alimentación es responsable de entregar energía a sus dos componentes más hambrientos de energía (así como otros componentes): su GPU y CPU.

Por lo tanto, una forma de saber si una fuente de alimentación es una unidad barata es comparar su calificación de +12V con otros suministros de alimentación en el mismo rango de precios. .

La clasificación ferroviaria de +12V de la PSU que está viendo también es una mejor manera de determinar qué tarjetas gráficas puede admitir, en lugar de confiar simplemente en la potencia. La mayoría de los fabricantes de tarjetas gráficas presentan recomendaciones mínimas de la fuente de alimentación que en realidad son más altas de lo que dibujará la tarjeta gráfica. Y, es probable que lo hagan porque hay muchas fuentes de alimentación que enumeran las capacidades de mayor potencia de las que realmente pueden entregar en situaciones extremas.

Pero si no desea gastar en exceso en una fuente de alimentación, puede verificar la calificación mínima de +12V requerida para la tarjeta gráfica que está considerando comprar y, entonces, desde allí puede buscar una fuente de alimentación que tenga un riel de +12V que tiene una calificación más alta que la tarjeta gráfica que está viendo tiene.

3. ¿Qué es una calificación de 80plus??

La certificación 80PLUS es un programa voluntario que los fabricantes de suministro de energía pueden usar para determinar la eficiencia de sus unidades. Fabricantes de PSU que desean obtener sus alimentaciones con calificación 80PLUS Enviar sus unidades a un laboratorio independiente que luego prueba las unidades para determinar su eficiencia.

La eficiencia de una fuente de alimentación está determinada por la cantidad de energía que se pierde durante la conversión de la potencia de CA (desde su pared) hasta la alimentación de CC (que va a sus componentes). Cuanta más potencia se pierda durante esta conversión, menos eficiente es la fuente de alimentación y el viceversa.

Y, la prueba analiza cuán eficiente es la fuente de alimentación cuando está bajo diferentes cargas. Cuanto más alta se encuentra cualquier fuente de alimentación, menos eficiente será. Pero algunos suministros de energía superior pueden minimizar la cantidad de energía que se pierde durante la conversión incluso a cargas más altas. Y esas unidades ganarán una calificación más alta de 80plus (oro, platino o titanio).

Entonces, la calificación de 80Plus en una fuente de alimentación esencialmente le permite saber cuán eficiente es esa fuente de alimentación. No es el determinante final de la calidad de la fuente de alimentación, especialmente en las clasificaciones más bajas de 80plus (como el bronce y el estándar).

Sin embargo, si una fuente de alimentación tiene una calificación más alta de 80plus (típicamente por encima de la plata), entonces es probable que sea una unidad sólida.

Sin embargo, para las personas que buscan construir una PC para juegos con presupuesto, probablemente se verá obligado a elegir entre 80 unidades de bronce de 80plus. .

Si observa la lista a continuación, verá mi recomendación para unidades como la serie CXM de Corsair, que son unidades con clasificación de bronce que son excelentes opciones para el precio.

Sin embargo, en última instancia, la calificación de 80Plus le dará un poco de mejor idea de qué tipo de eficiencia traerá una fuente de alimentación a la mesa, pero no es un indicador perfecto de la calidad del suministro de energía.

4. ¿Debo obtener una fuente de alimentación modular??

. . Las fuentes de alimentación no modulares vienen con un gran paquete de cables y si construye un sistema que no necesita algunos de esos cables, luego se ve obligado a descubrir cómo ocultarlos y sacarlos de su construcción.

La desventaja es que los suministros modulares cuestan más que las alimentaciones no modulares. Por lo tanto, algunos constructores por primera vez que trabajan con un presupuesto ajustado pueden tener que elegir entre pagar más por una fuente de alimentación modular o ahorrar dinero y obtener una fuente de alimentación no modular.

La diferencia en el beneficio de dinero en algunos casos podría ser la diferencia entre el constructor que pueda obtener una mejor tarjeta gráfica, que tendrá un mayor impacto en el rendimiento del juego de ese jugador.

Entonces, la conclusión es que, si debe obtener una fuente de alimentación modular o no, se reducirá a cuánto tiene que gastar en una nueva construcción o actualización, y si tiene un presupuesto ajustado, ya sea que esté dispuesto o no sacrificar algo de conveniencia y estética para poner más dinero a otros componentes.

5. ¿Necesitas una buena fuente de alimentación para los juegos??

Si bien una fuente de alimentación realmente no tendrá un impacto directo en su rendimiento en el juego, es un componente importante que determinará la calidad del sistema que puede armar. .

Entonces, en resumen, sí, necesita una fuente de alimentación sólida si planea construir una computadora de juego. Pero, eso no significa que necesite gastar más en su fuente de alimentación que en sus otros componentes. Si está buscando armar una PC para juegos a precios moderados (por ejemplo, una compilación de PC de $ 800), no necesita gastar más de $ 100 para obtener una suministro de energía de 800W de alta calidad.

En ese rango de presupuesto, solo podrá pagar una tarjeta gráfica de rango medio, por lo que estará bien gastando ~ $ 50- $ 70 en una fuente de alimentación decente de 550W+.

Pero, la conclusión es que, si bien una fuente de alimentación no influirá directamente en su velocidad de cuadro y su rendimiento en el juego, jugará un papel importante en la determinación de cuán poderoso es su sistema. Entonces, no escatime en su fuente de alimentación.

6. ¿Puedes tener demasiada potencia??

Una pregunta común que tienen los constructores por primera vez cuando eligen una fuente de alimentación es: “¿Es posible elegir también Gran de una fuente de alimentación?”La respuesta a eso es: no en realidad.

Si está construyendo un sistema que solo requerirá un máximo de 450 vatios, no necesitará una fuente de alimentación de 1000 W de alta gama. Podría obtener una fuente de alimentación decente de 550W-650W con la misma facilidad.

Si está configurando un sistema multi-GPU que dibujará mucha más potencia, entonces una PSU de 1000W (o mayor) tendrá más sentido.

Entonces, aunque realmente no puedes tener también Mucha potencia, comprar una fuente de alimentación más grande cuando no sea necesaria le costará más dinero del que podría haber gastado y la diferencia de ahorro entre optar por una PSU mejor adecuada para su sistema podría haberle costado actualizaciones en componentes más importantes.

Look rápido: las mejores PSU para PC para juegos

La siguiente tabla muestra nuestras selecciones para la mejor fuente de alimentación en general, la mejor unidad de 1000W+, la mejor fuente de alimentación RGB, una opción de valor excelente, una opción económica y una PSU Ultra-Cheap (pero aún sólida).

Evga Supernova T2

Termaltake Grand RGB

Evga Supernova G+

tranquilizarse! Pura potencia

*Si desea leer nuestras descripciones completas en nuestras selecciones superiores, simplemente haga clic en el botón “Leer Revisión” “. También puede seguir desplazándose hacia abajo para encontrar más opciones basadas en su presupuesto específico.

1.

La mejor fuente de alimentación general

Evga Supernova 850 T2

  • 850 vatios
  • 70.8a +12V
  • Completamente modular

Nuestra calificación: 9.5 /10

Si tiene un presupuesto grande y está buscando una fuente de alimentación de primera línea para alimentar una tarjeta gráfica de alta gama (como un RTX 4080), entonces vale la pena ver esta unidad de EVGA.

El Evga Supernova T2 850 es una fuente de alimentación de 850 vatios que ofrece 70.8A en el riel de +12V, viene con la calificación más alta de 80 más posible (titanio) y ofrece modularidad completa. Además de eso, también viene una larga garantía de 10 años, el modo EVGA Eco (que mantendrá la PSU en silencio durante las cargas inferiores) y un probador de autosuficiencia incorporado (práctico para problemas de potencia de problemas).

Y, a la derecha alrededor de ~ $ 200, el Supernova T2 850 tiene un precio excelente para lo que obtienes.

En última instancia, si tiene una buena cantidad de dinero para gastar y está organizando una compilación de PC de juegos de alta gama, esta unidad de EVGA le ofrecerá mucha energía y eficiencia extrema.

2.

Una fuente de alimentación extrema de 1000W+

  • .
  • Completamente modular

Nuestra calificación: 9.7 /10

Para aquellos de ustedes que planean ejecutar una configuración de múltiples GPU, o si buscan darse un montón de margen para el overclocking Un nuevo RTX 4090 (que aparentemente puede requerir hasta una fuente de alimentación de 1200 W dependiendo de la tarjeta específica que obtenga), esta unidad masiva de Corsair es una opción digna.

Sin embargo, con un poco más de ~ $ 600, el Corsair AX1600i solo debe ser recogido por constructores de sistemas experimentados que buscan construir una PC de juego extrema.

El Corsair AX1600i viene con un enorme 133.. .

Al final, sin embargo, esta fuente de alimentación no es una excelente opción si solo busca construir una configuración estándar de una sola GPU (no RTX 4090). Para la gran mayoría de los constructores, puede sobrevivir con una unidad mucho más pequeña (y más barata).

3. Termaltake ToughPower Grand RGB 850W

Termaltake ToughPower Grand RGB 850W

  • 70.

.

La locura de agregar luces RGB a cualquier cosa y todo continúa, ya que ahora incluso los fabricantes de la fuente de alimentación se están uniendo a la diversión. .

La línea de alimentación de Termaltake ToughPower Grand RGB tiene un ventilador RGB de 140 mm y está disponible en tres capacidades (650W, 750W y 850W.. Las PSU RGB de Thermaltake también son totalmente modulares y vienen con garantías de 10 años.

. .

4.

Una fuente de alimentación de excelente valor por menos de $ 100

  • 650 vatios
  • 54.0A +12V
  • Completamente modular

. /10

. .

. .

.

. ! Pure Power 11 600W

  • 2x +12V (32a/28a)

Nuestra calificación: .7

. Para algunos usuarios, una unidad de nivel medio será todo lo que necesite para alimentar una PC para juegos capaz de maximizar cualquier juego en un monitor de 1080p.

! . Su capacidad de 600 vatios le proporcionará potencia más que suficiente para ejecutar GPU como un RTX 3060 o un RX 6600 XT, y esas GPU lo permitirán darle una experiencia de juego ideal de 1080p.

. Sin embargo, con un Pricetag de menos de $ 80, esta unidad liberará algo de espacio en su presupuesto para que tenga más dinero para destinar a los componentes que dictarán cuán poderoso es su sistema (a saber, su CPU, GPU y RAM).

! Vale la pena echarle un vistazo a la unidad.

6.

  • 49a +12V
  • 80 más oro

Nuestra calificación: .6

Si la última unidad no era lo suficientemente asequible, entonces esta fuente de alimentación de Thermaltake podría ser la opción para usted. A poco menos de $ 50, el Termaltake ToughPower GX2 600-Watt es la opción perfecta para cualquier persona que busque construir una PC de juego económica.

Como el Be Willing! . . no una unidad modular.

Pero, en este rango de precios, se esperan sacrificios. Y, la realidad es que sería difícil encontrar una mejor fuente de alimentación a un precio tan bajo. .

?

Sería una tontería decir que esta es una lista final de alimentación. .

Sin embargo, al tener en cuenta el precio al rendimiento, esta lista le brinda un puñado de opciones muy sólidas para ayudarlo a elegir una fuente de alimentación de calidad para su próxima construcción.

En última instancia, necesitará una fuente de alimentación de calidad si planea construir una nueva computadora de juego. . Afortunadamente, si te apegas a esta lista, no puedes equivocarte.

. . . .

. ?

. Cuando digo juegos, eso es porque será el uso principal de mi computadora, pero puedo incursionar con un OC estable, pero probablemente dejaré las cosas por defecto.
B550 AM4 ATX MOBO + RGB Corsair I115 Hyrdo CPU Cooler

.2 2280 1TB
.
. No sabía si toda la iluminación y la posibilidad de OC requerían más poder o no. . . !

. .

?

Placa base: B550 Asrock Phantom Gaming 4
.
?

La mejor fuente de alimentación para los juegos de PC en 2023

? !

Pure Power 11 FM 550W

Dos de las mejores unidades de suministro de energía para juegos de PC desde Corsair y estacional

Watt es la mejor unidad de fuente de alimentación para PC Gaming? Los mejores juegos de palabras de PSU, FTW!

La mejor fuente de alimentación (PSU) alimenta su PC con la energía que necesita para ejecutar sus componentes. Es una parte simple de tu plataforma, pero es crucial que podría convertirse en un verdadero dolor. .

Es por eso que nos apegamos a las mejores fuentes de alimentación para esta guía. . .

Las UMU demasiado baratas no valen la pena, por lo que elegimos los que desea gastar un poco más para saber que está seguro. . Las mejores PSU funcionan sin problemas, son más eficientes y pueden llevarse adelante a futuras compilaciones. . . Hay una gran diferencia entre una fuente de alimentación barata de una marca conocida y una de otro lugar.

.

PC Gamer te respalda

Nuestro equipo experimentado dedica muchas horas a cada revisión, para llegar realmente al corazón de lo que más le importa a. Obtenga más información sobre cómo evaluamos los juegos y el hardware.

1. Corsair RM750X (2021)

Fabricante (OEM): CWT

Factor de forma: ATX12V V2.4, EPS 2.

Conectores PCIe: 4 (en dos cables)

La versión más reciente de la unidad Corsair RM750X, introducida en 2021, logró mejorar un producto ya excepcional. La línea RMX de Corsair se encuentra entre las mejores del mercado de PSU, que combina un alto rendimiento y precios razonables, y el RM750X es una prueba clara de esto. La competencia es difícil, pero el gerente de I + D de Corsair, Jon Gerow (también conocido como el famoso revisor de PSU, Jonnyguru), y su equipo de ingenieros logran crear productos que establezcan la barra cada vez más altos.

. Los límites de los lados primarios y secundarios son japoneses y los FET, junto con el ventilador de levitación magnética, no tendrán problemas para obtener la garantía de diez años.

La actualización de los fanáticos también es una característica muy bienvenida. Aumenta la confiabilidad, incluso en condiciones duras en las que la mayoría de los otros fanáticos tendrían problemas a largo plazo. .

.

Eficiencia: 80 más titanio
..

Enfriamiento: ventilador FDB de 135 mm (HA13525M12F-Z)

Configuración de alta OCP en todos los rieles, especialmente los menores

. .

. . .

. XPG Pylon 450

Nuestra revisión de expertos:

..

Razones para comprar

Ventilador dinámico de fluido

Razones para evitar

. . .

. . El compromiso significativo que tuvo que hacerse para mantener el costo bajo fue el uso de una plataforma obsoleta.

El diseño de cable no modular no complacerá a la mayoría de los usuarios, pero los cables modulares afectarían notablemente el precio final, por lo que tuvieron que ir a. Dado el número no tan alto de cables en esta PSU, el diseño no modular no es el peor. .

. Tranquilizarse! Pure Power 11 FM 550W

Nuestra revisión de expertos:

Fabricante (OEM): CWT
Eficiencia: 80 más oro
Factor de forma: ATX12V V2..

Enfriamiento: ventilador de rodamiento de rifle de 120 mm (BQ Qf2-12025-MS)

Razones para comprar

! . Pure Power 11 FM con capacidad de 550W es nuestra mejor opción para esta categoría de potencia, y es ideal para no exigir sistemas donde los usuarios requieren una PSU de alta calidad por debajo de $ 100.

. . .gramo., El Corsair, RM550X). .

El Pure Power 11 FM 550 mostró en las pruebas que no tiene problemas para enfrentar una intensa competencia de Corsair, Sapery, EVGA, Cooler Master y otros. .

.

La mejor fuente de alimentación de más de 1kW

Nuestra revisión de expertos:

Fabricante (OEM): Flextronics
Eficiencia: 80 más titanio
.4, EPS 2.92
Ruido: Cybenetics A (20-25DBA)

Poderoso con el mejor rendimiento en todas las secciones

Pequeña distancia entre conectores periféricos

El Corsair AX1600i fue la primera fuente de alimentación de escritorio en utilizar su tecnología de fuente de alimentación de vanguardia, pero incluso varios años después de su lanzamiento inicial, pocas otras PSU la utilizan. . De acuerdo, esos son los detalles técnicos, pero lo que realmente necesita saber es que esto es tan eficiente como las fuentes de alimentación.

. Un solo microcontrolador (MCU) es el puente de comunicaciones entre el sistema y la PSU, que permite a los usuarios también controlar algunas funciones vitales de la PSU (por ejemplo, el perfil de velocidad del ventilador y la selección entre rieles múltiples y simples de +12V, configurando el Límites de OCP, etc..

. . .

A pesar de su alta capacidad, sigue siendo impresionantemente tranquilo en funcionamiento, gracias al perfil de ventilador relajado y un fanático de FDB de alta calidad. . .

. Silverstone SX1000 Platinum

Nuestra revisión de expertos:

Fabricante (OEM): Mejorar la electrónica

2x EPS y 6x conectores PCIe

. .

Silverstone ha equipado esta fuente de alimentación con dos conectores EPS y seis PCIe para garantizar que pueda ofrecer toda su potencia sin ningún problema. . Debido a la pequeña PCB, las temperaturas en las partes internas pueden subir, por lo que se usa un ventilador doble que soporta bola, lo que puede manejar condiciones calientes sin ningún problema.

. . Especialmente si considera que lo mantendrá durante muchos años.

. Corsair RM1200X Shift

La mejor fuente de alimentación para una fácil construcción

Nuestra revisión de expertos:

Especificaciones

Enfriamiento: ventilador de rodamiento dinámico de fluido de 140 mm
Modularidad: completamente modular

Razones para comprar

Peculiar + diseño de conector conveniente

Razones para evitar

Más útil si eres piezas de intercambio regulares

. ? Luego podría acceder a todos los enchufes más fácilmente en un caso habitual después de quitar el panel lateral.

Parecía un concepto divertido, por lo que llamamos uno y lo probamos dentro de una caja Corsair 5000T PC. . En su lugar, simplemente lo carga en su chasis, decida sus ejecuciones de cable y es fácil de usar allí. Además, todos los conectores son micro-ajuste en el lado de la PSU, lo que significa que son mucho más pequeños de lo habitual, lo que hace que las cosas sean aún más fáciles.

. Además, obtiene un puntaje tan alto como esa fuente de alimentación popular en las pruebas de Cybernetics, administrando una calificación de oro cibenética tanto en 115V como en 230V. .

Cómo probamos las fuentes de alimentación

equipo salvajemente caro, . .

Es por eso que hay tan pocos revisores de PSU, y aún menos pueden entregar buenas revisiones de PSU. Es por eso que PC Gamer se basa en el trabajo de Aris Bitziopoulos, y Cybenetics de pruebas y certificaciones de suministro de energía Cybenetics, para las recomendaciones que enumeramos en este artículo.

.

Toman lecturas completas a temperaturas de funcionamiento normales, 28-32 grados Celsius y bajo altas temperaturas de funcionamiento (> 40c), lo que expone el más mínimo problema que podría tener un suministro de energía. .

. .