Mejores leyendas para usar en Apex Legends Temporada 18: Lista de nivel de leyenda definitiva – Dexerto, Apex Legends – персонажи – оициальный сайй ea

Знакоiores

Contents

Wattson es una gran leyenda basada en el equipo, y en las manos correctas, también puede ser mortal. Su habilidad definitiva destruye tiradas enemigas y permite que un escuadrón sostenga una posición. Tu escudo también se recargará en las cercanías.

Las mejores leyendas para usar en Apex Legends Temporada 18: Lista de nivel de Legend Ultimate

Las mejores leyendas para usar en Apex Legends

Con muchas leyendas para jugar a Apex Legends, elegir lo mejor es una gran tarea. El juego ahora cuenta con un total de 24 personajes únicos, por lo que si no estás seguro de a quién elegir, o quieres probar a alguien nuevo, aquí está nuestra lista definitiva de nivel de leyenda para Apex Legends Temporada 18.

Ya sea que sea un recién llegado a Apex Legends o un jugador veterano, hay muchas opciones sobre qué leyenda jugar. Dependiendo de su estilo de juego o compañeros de equipo, es posible que desee sentirse cómodo con algunos personajes.

El artículo continúa después de AD

En la temporada 16, Respawn revisó el sistema de clases en Apex, con leyendas ahora colocadas en una de las cinco nuevas clases. Querrás prestar atención a esto al elegir tu leyenda también.

El artículo continúa después de AD

Recuerde que cualquier leyenda puede ser poderosa cuando se practica mucho, e incluso los personajes de “nivel inferior” pueden ser geniales cuando están en las manos correctas; también es importante usar las armas correctas. Pero, esta es nuestra clasificación general para las leyendas que quieres en tu escuadrón en cualquier juego.

El artículo continúa después de AD

Puede darle a sus leyendas un aspecto único visitando la tienda en el juego y los paquetes de compra con monedas Apex, que desbloquean nuevas armas y máscaras de personajes. Puedes comprar monedas Apex en Amazon para agregar a tu juego.

Contenido

  • Lista de niveles de leyendas de apex
  • S TIER
  • Un nivel
  • B Tier
  • C Tier
  • Mejores personajes de Apex Legends para principiantes

Lista de niveles de leyendas de apex

Antes de desglosar nuestras selecciones, aquí está nuestra lista completa de niveles de un vistazo.

El artículo continúa después de AD

“>

Nivel Leyendas
S TIER Bloodhound, Valkyrie, vidente, horizonte
Un nivel Ash, cáustico, Revenant, Wraith, Lifeline, Octane, Loba, Gibraltar, Catalyst, Ballistic
B Tier Wattson, Vantage, Bangalore, Maggie, Newcastle, Pathfinder, Fuse, Mirage
C Tier Rampart, cripto

Sigue leyendo para averiguar por qué hemos elegido este pedido y qué leyendas podrían ser más adecuadas para ti.

¿Quién es el mejor personaje de Apex Legends?? Lista de niveles de la temporada 18

S TIER

Sabueso

una imagen de Bloodhound en Apex Legends

Bloodhound puede localizar a los oponentes en Apex Legends.

En general, BloodHound sigue siendo la mejor leyenda de Apex Legends muchas veces. Esto es gracias a la invaluable información que proporcionan a su equipo con su poderoso pero también fácil de usar Kit.

Relacionado:

Los mejores juegos gratuitos para descargar y jugar en PC, PS5, Xbox o Nintendo Switch

El artículo continúa después de AD

Aunque sus habilidades no harán ningún daño, las habilidades de seguimiento son inigualables, y si no tiene un sabueso en su equipo, se encontrará en una gran desventaja frente a un equipo que sí lo hace.

Bloodhound no ha recibido cambios importantes durante algunas temporadas, pero siguen siendo bien equilibrados, a pesar de ser la parte superior de la pila. Siguen siendo tan fuertes como siempre cuando se trata de composición del equipo y explorar enemigos.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

La exploración de Bloodhound es el núcleo de su kit, que permite no solo usted, sino también a sus compañeros de equipo, ver a los enemigos en el área resaltados a través de las paredes. El único inconveniente del escaneo es que los enemigos sabrán que han sido escaneados y, por lo tanto, saben que estás cerca, pero la ventaja aún está a tu favor.

La bestia de la caza, la máxima habilidad, convierte la sangre en una máquina de matar por un tiempo, destacando a los enemigos en rojo como una amenaza digital, y ahora envía cuervos blancos para ayudarte a guiarte a los enemigos. Esto es ayudado por lo pasivo, mostrando dónde han sido enemigos recientemente.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

Echa un vistazo a nuestros mejores consejos para obtener victorias como Sabueso.

Valkyrie

Valkyrie Apex Legends

A pesar de algunos grandes nerfs en la temporada 14, el conjunto único de habilidades de Valkyrie todavía la convierte en una elección muy fuerte, y aún no es suficiente noquearla de S de S todavía.

Su habilidad definitiva es el buceo hacia el cielo; lo que le permite a usted y a sus compañeros de equipo lanzarlo al cielo y volver a desplegar. También verá compañeros de equipo en su línea de visión resaltada como en el aire.

El artículo continúa después de AD

Su principal pasivo, los Jetpacks, permiten que Valkyrie alcance casi cualquier lugar en el mapa e instantáneamente obtenga el terreno alto, pero son muy ruidosos, que es uno de los grandes inconvenientes. Tampoco puedes disparar armas mientras usas el Jetpack, haciéndote un pato sentado. El táctico dispara un enjambre de mini cohetes, que no causan mucho daño, pero aturdirán a los enemigos, lo que los convierte en una fácil limpieza de la limpieza.

El artículo continúa después de AD

Con la capacidad de girar instantáneamente con todo su escuadrón y de tener un terreno alto fácilmente en cualquier situación, Valkyrie es cómodamente una leyenda de nivel S, ya sea que juegue solo o como un trío táctico. Pero, si no tiene un Valk en su equipo, las nuevas balizas de redples móviles son una buena alternativa.

El artículo continúa después de AD

Echa un vistazo a todos nuestros mejores consejos para derribar la oposición como Valkyrie.

Vidente SEER APEX LEYENDES

La leyenda de la temporada 10 se lanzó instantáneamente a una posición de nivel S al comienzo de la temporada debido a que sus tres habilidades tienen un poder increíble para rastrear a los enemigos y ser una molestia para ellos en una pelea. Pero, los nerfs muy necesarios se llevaron una cantidad decente de su poder original.

El artículo continúa después de AD

El pasivo de Seer no solo te muestra la dirección de los enemigos con un sensor de latidos, sino que su táctica también puede escanear, interrumpir habilidades, interrumpir la curación, interrumpir revivencias y mostrar barras de salud de enemigos, y rastrear durante 8 segundos. Ya no causa daño, pero eso era más poder de lo que realmente necesitaba.

El artículo continúa después de AD

Y el último de Seer rastreará de manera similar a todos los enemigos dentro de una cúpula muy grande, siempre que estén corriendo o disparando (que es la mayor parte del tiempo). Aunque ha sido nerfed nuevamente en la temporada 18, sigue siendo una elección muy fuerte. De hecho, la regaña sigue siendo el vidente, pero sigue siendo élite.

El artículo continúa después de AD

Seer es un rival genuino de la corona de Bloodhound como el mejor “escaneo” y la leyenda de reconocimiento, por lo que si eres un sabueso principal, es posible que también quieras probar un vidente también.

El artículo continúa después de AD

Horizonte

Imagen de Horizon posando con un telón de fondo detrás de ella

Horizon ha sido una de las leyendas más prominentes desde que fue presentada en la temporada 7. Pero, para cuando llegó la temporada 9, su dominio en el meta se estaba volviendo demasiado y se necesitaban nerfs.

Su elevador de gravedad fue atacado, ya que era demasiado fácil para los jugadores tener un terreno alto instantáneo y vender en los enemigos desde arriba. Ahora, los jugadores se dispararán mucho más lentamente en el ascensor, lo que te convierte en un objetivo mucho más fácil. También serán expulsados ​​de la parte superior después de 2 segundos, por lo que no puede sentarse hacia abajo.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

Afortunadamente, desde la temporada 10, los jugadores ahora son mucho más móviles en el ascensor de Horizon, lo que la hace mucho más viable. Su precisión en el ascensor fue nerfed en la temporada 16, pero este no es un factor decisivo.

Horizon sigue siendo uno de los mejores personajes del juego, y también es uno de los más populares entre los jugadores de mayor clasificación. Si puede familiarizarse con sus habilidades y usarlas en el momento adecuado, Horizon lo convierte en el nivel S.

El artículo continúa después de AD

Mira nuestros consejos para jugar como Horizonte.

Un nivel

Gibraltar

Una imagen de Gibraltar en Apex Legends

Gibraltar puede crear una cúpula de protección para todo su equipo.

Los personajes de apoyo son la columna vertebral de su equipo, y Gibraltar ha abarcado un nuevo papel dentro de los equipos gracias a la gran cantidad de aficionados que los desarrolladores lo han puesto sobre él. Incluso si no se usa tanto en los juegos de nivel inferior, Gibby se ha convertido en imprescindible en el clasificación de alto nivel.

El artículo continúa después de AD

Su habilidad final tiene suficiente daño potencial para alejar al enemigo, y el escudo del domo puede ser un salvavidas no solo para usted, sino para todo tu equipo. Sin embargo, tienes que tener en cuenta que los enemigos lo usan, ya que no hay nada que les impida entrar. En la temporada 18, el mejor enfriamiento también se cortó por la mitad.

El artículo continúa después de AD

El escudo de la pistola ha sido un poco nerfado, ya que el daño ahora sangra a Gibby, pero sigue siendo una gran ayuda cuando se involucra por primera vez a los oponentes. En la temporada 16, Gibraltar fue colocado en la clase de apoyo, lo que le permite obtener botín extra de los contenedores azules, y las pancartas de artesanía para compañeros de equipo caídos.

El artículo continúa después de AD

En general, Gibraltar es uno de los mejores personajes, pero sigue siendo un personaje grande y tanque. Algunos jugadores definitivamente encontrarán un personaje más ágil beneficioso. Dicho esto, es un activo poderoso en cualquier equipo.

El artículo continúa después de AD

Echa un vistazo a nuestra guía sobre partidos dominantes como Gibraltar.

Ceniza

Lista de niveles de leyendas de cenizas APEX

La leyenda de la temporada 11, Ash es el primer piloto en ingresar a los Juegos Apex (no, Valkyrie no es piloto). E al instante, estaba claro que Ash sería una elección popular con su kit en el lanzamiento. Su último es similar a Wraith, excepto que es solo una forma, y ​​tiene un rango máximo más corto. Pero, es mucho más rápido de usar, y el enfriamiento también es mucho más corto.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

Quizás el activo más fuerte de Ash es su pasivo. Identificar cajas de muerte y luego poder usar su cuchillo de datos para obtener ubicaciones instantáneas en el equipo enemigo es más información de reconocimiento que la mayoría de las leyendas de Recon (mirándote, criptografía).

Su táctica, la trampa del arco, es probablemente la parte más débil de su kit, pero eso no significa que sea malo. Sigue siendo una herramienta útil que puede ayudarte en un tiroteo cercano o suavizar a tu enemigo para un empujón más fácil. Ah, y también obtienes una espada Ronin realmente genial con Ash, también.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

Cáustico

leyendas cáusticas

Caustic se ha movido arriba y abajo de nuestra lista de niveles como un yo-yo. Con buffs, seguido de nerfs, seguido de buffs nuevamente, Caustic ha encontrado su camino de regreso al meta en el nivel superior de Apex.

En la temporada 12, la repaño hizo que sus trampas sean destructibles incluso después de que se hayan activado, pero, con 150 hp por barril, en realidad no es un nerf tan grande como podría pensar. De hecho, incluso puede ser un beneficio, con enemigos que a menudo dirigen su munición en el barril, o simplemente evacuando.

El artículo continúa después de AD

En una composición de equipo organizado, Caustic es muy poderoso en las manos correctas, y con su gas ahora mucho más peligroso, un jugador cáustico experimentado en su equipo puede ser la diferencia entre ganar y perder.

El artículo continúa después de AD

Echa un vistazo a nuestros mejores consejos sobre masterización Cáustico.

Revenante

Agregado en la temporada 4, Revenant ha tenido altibajos en el meta. En la temporada 18, después de caer por las listas de tasa de selección, Respawn le dio una revisión completa, con todas sus habilidades cambiando.

El artículo continúa después de AD

Su habilidad pasiva, el instinto de Assassin, todavía le permite agacharse a caminar más rápido y subir paredes más altas, pero ahora también destaca enemigos débiles a su alrededor. Y si el mismo Revenant se débilizando a un oponente, también están marcados para su equipo.

El nuevo táctico, el salto de la sombra, reemplaza el silencio. El revenante ahora puede saltar adelante, cubriendo una gran distancia rápidamente, para cerrar a esos enemigos débiles o hacer una rotación rápida. Piense en ello como una almohadilla de salto de octano, en cualquier momento que desee.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

El nuevo Ultimate, reemplazando su tótem, le da a Revenant Protección de daño completo por un tiempo, con la excepción del daño por fuego, gas o el anillo. Los enemigos pueden destruir esta protección causando daño, pero se recargará instantáneamente si Rev obtiene un golpe.

Todo esto inmediatamente se mueve a la Revenante al nivel A, y queda por ver cuán dominante puede volverse en el Meta.

Mira el nuevo Revenant renace aquí.

El artículo continúa después de AD

Fantasma

Wraith Apex Legends Voidwalker

Desde el lanzamiento de Apex Legends, Wraith, sin duda, ha sido una de las mejores leyendas cada temporada. Esto se debe en gran parte a su capacidad para crear caos en el campo de batalla con sus habilidades. Y ella constantemente sigue siendo una de las leyendas más elegidas en todos los niveles de habilidad.

El artículo continúa después de AD

Cada vez que tú y tu escuadrón participan en batallas de equipo, a menudo encontrarás a Wraith escabullirse en las líneas de fondo o tratar de flanquear a sus oponentes con su habilidad táctica “en el vacío”. Esto permite que Wraith aparentemente evite todo daño mientras obtiene una mejor posición en los enemigos que estás luchando.

El artículo continúa después de AD

Wraith continúa en la parte superior del reino del ápice, y se mejoró aún más en la temporada 9, ya que se eliminó el perfil bajo. Esto significa que ya no recibirá un 5% más de daño en la bala.

En la temporada 16, su portal se duplicó en la distancia, y te mueves más rápido al usarlo también, una gran adición a su kit ya fuerte.

El artículo continúa después de AD

Echa un vistazo a nuestra guía sobre cómo hacer las mejores jugadas como Fantasma.

Línea de vida

mundo de las leyendas del ápice

Tener una línea de vida en su escuadrón puede ser literalmente una salvavidas, mientras brilla en habilidades de apoyo. Pero, en la temporada 9, su escudo de res se eliminó, lo que significa que los compañeros de equipo ahora están expuestos cuando son revividos por el dron.

El artículo continúa después de AD

Pero, Lifeline aún puede revivir a dos jugadores a la vez, mientras ella misma continúa luchando. Además, su dron ahora se cura más rápido, a 8 hp por segundo. La nueva clase de soporte significa que Lifeline también puede crear pancartas de compañeros de equipo caídos, lo que significa que nunca tienes que ser un jugador hacia abajo.

Lifeline’s Ultimate también mejoró enormemente en la temporada 9, ya que ahora garantiza dejar una actualización a su equipo. Tener la oportunidad de capturar un equipo legendario o épico puede ser el factor decisivo en muchos partidos de Apex, y Lifeline sigue siendo uno de los mejores personajes para tener en su equipo.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

Mira cómo dominar tus obras como Línea de vida.

Octano

Leyendas de Apex de Octane

El rápido tramposo Octane es definitivamente una de las leyendas más divertidas para jugar. Correr súper rápido con su estímulo, volar sobre los enemigos con la almohadilla de salto, y la curación en el movimiento lo convierte en un placer jugar.

Sin embargo, sus stims ahora te dañarán por 20 hp, por lo que debes ser un poco más cuidadoso, opuesto a los 12hp anteriores. El enfriamiento ahora también se reduce, lo que significa que puede volver a enviar stim nuevamente al instante, pero se reducirá a muy baja salud si lo hace.

El artículo continúa después de AD

La almohadilla de salto es una de las mejores habilidades de movimiento en el ápice, y todo el equipo puede usarlo, pero también los enemigos.

El artículo continúa después de AD

No es tan bueno como los personajes de nivel S, y sus habilidades no te ayudarán a ganar muchos tiroteos, pero si se trata de la velocidad, Octane es la leyenda para ti. A menudo se encuentra entre las 3 leyendas más populares, gracias a lo divertido que es jugar.

Echa un vistazo a nuestra guía para los partidos dominantes como Octano.

El artículo continúa después de AD

Loba

Aunque Loba fue una vez una elección baja, las soluciones a su táctica le han permitido prosperar una vez más.

Respawn ha ajustado la habilidad de su mejor amigo de su ladrón, permitiendo a los jugadores deslizar/moverse y disparar a toda velocidad cuando el brazalete está equipado. Un cambio significativo que debería ver a los fanáticos acudir en masa, así como que es mucho menos buggy.

El artículo continúa después de AD

Pero, por otro lado, aumentaron el enfriamiento para su boutique de mercado negro de 90 segundos a 120 segundos, y se ha incrementado nuevamente a 150s en la temporada 18. Pero este no es un gran problema, teniendo en cuenta que sigue siendo un tiempo de reutilización corto en comparación con la mayoría de las otras habilidades finales.

El artículo continúa después de AD

Los cambios en su brazalete son la razón principal por la que se mueve a un nivel, y ahora es realmente uno de los personajes más poderosos. También en la clase de apoyo, ella también tiene la capacidad de elaborar pancartas.

Echa un vistazo a nuestra guía para acumular las victorias como Loba.

Regístrese en Dexerto gratis y reciba
Menos anuncios | Modo oscuro | Ofertas en juegos, televisión y películas, y tecnología
El artículo continúa después de AD

Catalizador

Lista de nivel de Catalyst Apex

Catalyst, agregado en la temporada 15, tiene pocas similitudes con otras leyendas, ya que sus habilidades hacen uso de ferrofluido, de los cuales tiene control magistral.

Catalyst no es exactamente una meta leyenda, pero su último poder para contrarrestar los escaneos (en su mayoría) es obviamente una gran ventaja, con Bloodhound y Seer tan popular.

El artículo continúa después de AD

Su pasiva, la capacidad de reforzar las puertas, es una gran habilidad cuando se combina con otras leyendas defensivas en su equipo, pero si está jugando con un octanaje y un Pathfinder, puede que lo encuentre un poco más situacional.

Finalmente, el táctico, que ralentiza a los enemigos atrapados en la trampa de ferrofluida, es una gran habilidad evasiva, pero lo útil que es al atacar a un equipo es cuestionable es cuestionable.

El artículo continúa después de AD

Por ahora, Catalyst es sin duda una leyenda muy útil, pero si se mueve hacia arriba o hacia abajo de la lista, se determinará a medida que más jugadores aprendan a aprovechar al máximo sus habilidades.

El artículo continúa después de AD

Balístico

ápice balístico

Ballistic se agregó en la temporada 17, y a pesar de sus años avanzados, ya ha demostrado ser uno de los mejores personajes para jugar, gracias a sus habilidades versátiles.

En particular, su último convierte a todo tu equipo en el mejor escuadrón de lucha, con recargas más rápidas, una velocidad de movimiento más rápida y el arma de honda de Ballistic.

Hablando del arma de la honda, Ballistic es el único personaje capaz de llevar tres armas, e incluso si no puede tomar accesorios, esta sigue siendo una gran ventaja en caso de apuro. Y no hay mucho que decir sobre su táctica inspirada en la pistola inteligente.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

B Tier

Wattson

Leyendas de Wattson Apex

Wattson es una gran leyenda basada en el equipo, y en las manos correctas, también puede ser mortal. Su habilidad definitiva destruye tiradas enemigas y permite que un escuadrón sostenga una posición. Tu escudo también se recargará en las cercanías.

Combinado con sus trampas de seguridad perimetral, si estás jugando como equipo, Wattson puede ser un gran compañero de escuadrón para tener. Sin embargo, no se puede colocar más alto en esta lista porque, como jugadora en solitario, ciertamente no es la mejor elección.

El artículo continúa después de AD

Los grandes cambios en la actualización de la temporada 11 le permitieron a Wattson regresar a B de nivel B, y los jugadores que han mantenido a Wattson durante mucho tiempo sabrán exactamente cómo sacar lo mejor de sus habilidades.

El artículo continúa después de AD

Sin embargo, si no has jugado a Wattson antes, podría llevarte un poco de tiempo ser “bueno” con sus habilidades, saber cuándo y dónde colocar las cercas, y usar tu último momento en que más importa. Con la práctica, Wattson puede ser un jugador de equipo crucial.

El artículo continúa después de AD

Mira nuestros consejos sobre cómo dominar un partido como Wattson.

Bangalore

Línea de voz de Bangalore

Pensarías que una leyenda con la capacidad de cubrir el campo de batalla con granadas de humo normalmente estaría en la cima de cualquier lista de niveles de leyendas de Apex. Pero, en el caso de Bangalore, ella ha estado volando bajo el radar desde que se lanzó el juego.

El artículo continúa después de AD

Su humo es ciertamente útil, pero la mayoría de las veces se usa para tratar de escapar de un lugar apretado, y hay otros personajes que son mejores para esto (LOBA, Octane, Wraith). El problema ahora es que hay demasiadas habilidades de escaneo que contrarrestarán completamente el humo de Bangalore, sin mencionar los ámbitos de amenazas digitales. Aunque, la asistencia de AIM se ve nerfed cuando se dispara con humo.

El artículo continúa después de AD

A pesar de ser relegado a B de B, Bangalore sigue siendo una elección viable. Los jugadores que la meta regularmente serán competentes en el mejor momento para usar sus habilidades. El doble tiempo también es uno de los mejores pasivos del juego.

El artículo continúa después de AD

Su habilidad definitiva, Rolling Thunder, es una bolsa mixta, porque no hace tanto daño como los misiles de Gibraltar, pero puede usarla para cubrir su espalda o suavizar a los oponentes antes de mudarse para matar. Los enemigos se reducirán y aturdirán, si no salen a tiempo. Desafortunadamente, a menudo encontrarás que es tan molesto para ti y tus compañeros de equipo como para los enemigos.

El artículo continúa después de AD

Respira también aumentó el tiempo de reutilización para el final de Bangalore a 240s, lo que lo convierte en uno de los más largos enfriamientos de cualquier ult.

Mira nuestros mejores consejos para jugar como Bangalore.

El artículo continúa después de AD

Maggie

Lista de nivel de Legends Mad Maggie Apex Apex

En el papel, Maggie fue una vista aterradora cuando se presentó por primera vez antes de la temporada 12. Con su táctica capaz de contrarrestar las habilidades como las paredes de la muralla y las burbujas de Gibby (y ahora su último también), y su escaneo pasivo cuando dañaba a los enemigos, había preocupación que podría ser dominada.

Sin embargo, en la práctica, las habilidades de Maggie no son tan abrumadoras como muchos esperan. Su escaneo pasivo tras daño es excelente, pero es bastante corto, por lo que rara vez tienes que preocuparte demasiado, siempre y cuando te muevas rápidamente, o simplemente dispares hacia atrás. Su táctica, el ejercicio, es ciertamente lo más destacado de su kit, pero también es fácil desperdiciarse perdiendo su tiro.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

Si te encantan las escopetas, Maggie será una elección de la velocidad de su escopeta, pero probablemente no sea suficiente para empujarla a los niveles superiores, todavía no de todos modos. Nos sorprendería si Maggie no está en línea para algunos aficionados.

Newcastle

Newcastle en Apex Legends

Todavía es temprano para Newcastle en Apex Legends, pero hasta ahora, nuestra primera impresión es que ciertamente tendrá un lugar en el Meta como una leyenda defensiva orientada al apoyo.

El artículo continúa después de AD

De manera crucial, su capacidad para llegar a los compañeros de equipo que lo necesitan rápidamente lo convierte en un híbrido perfecto entre un personaje de apoyo y un personaje con gran movimiento. Si lo compara con otras leyendas que pueden atravesar distancias rápidamente (piense en Pathfinder a continuación, con su agarre) Newcastle es simplemente mucho más efectivo en esto.

El artículo continúa después de AD

Sin embargo, queda por ver a largo plazo si esto será suficiente para convertirlo en una elección popular entre los fanáticos del movimiento (E.gramo. Mains de octano) o de apoyo a los jugadores que prefieren Lifeline. Por ahora, está en el nivel B, pero podría moverse hacia arriba (o hacia abajo) a medida que los jugadores se familiarizan con jugar y contrarrestar a Newcastle.

El artículo continúa después de AD

Pionero

Apex Legends Sad Pathfinder Header Imagen

Pathfinder fue una vez entre las mejores leyendas para usar dentro del juego, pero los sucesivos nerfs lo ven caer al nivel “B”. Pero, él sigue siendo uno de los más divertidos de jugar, y si puedes dominar su lucha, puedes moverte como ningún otro personaje.

El artículo continúa después de AD

La garra todavía se puede usar para escapar rápidamente o para empujar a los oponentes débiles antes de que tengan la oportunidad de sanar. Pero, ahora, Wraith, Loba, Valkyrie, Ash o Octane podría ser mejor para hacer esas escapadas rápidas.

El artículo continúa después de AD

Su movimiento todavía no tiene rival en el papel, y la Zipline Ultimate funciona de manera similar al portal del Wraith, sacando a su equipo de un lugar apretado o para llegar a lugares difíciles de alcanzar. Por supuesto, los enemigos también pueden usarlo, por lo que debes ver tu espalda.

Echa un vistazo a nuestros mejores consejos para jugar como Pionero.

Fusible

Fusible en la temporada 8

Fuse se unió en la temporada 8 y tiene algunas habilidades muy fuertes en papel. Poder apilar dos granadas por ranura, y luego colocarlas, significa que puede causar una cantidad ridícula de daño explosivo, muy rápido.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

Su último está bien, pero es muy fácil para los enemigos escapar del anillo de fuego que baja. Afortunadamente, la temporada 10 agregó la capacidad de rastrear a los enemigos atrapados en él, dando a Fuse un poder muy necesario.

El grupo de nudillos de Fuse ahora tiene dos cargos y un retroceso reducido por cada carga de 20 segundos, y la regaño ha hecho que dure el doble en temporada. Por estas razones, finalmente escapa del nivel C y puede pasar a B.

El artículo continúa después de AD

Mira nuestros consejos sobre cómo jugar Fusible.

Espejismo

Apex Legends Mirage

Mirage comenzó la vida en Apex Legends como un personaje muy inferior. Su habilidad definitiva era bastante inútil, y su táctica se sintió un poco moderada en comparación con muchos de los otros.

El artículo continúa después de AD

Afortunadamente, finalmente llegó una reelaboración, y Masters of Mirage argumentará que debería estar en un nivel. Ciertamente, con suficiente práctica, y en las manos correctas, puede ser una amenaza.

Pero, sus habilidades siguen siendo muy unidimensionales, y no ofrece mucho a un escuadrón en términos de juego de equipo, fuera de su capacidad para revivir al revivir.

El artículo continúa después de AD

Mirage’s Ultimate definitivamente te sacará de un lugar apretado, especialmente si estás jugando contra jugadores menos calificados que están más fácilmente “Bamboozled”. Todavía creemos que Mirage podría hacer con más poder.

Mira nuestra guía sobre cómo dominar Espejismo.

El artículo continúa después de AD

Ventaja

lista de nivel Vantage Apex

Agregado en la temporada 14, Vantage es una elección sólida, especialmente para los jugadores a los que les gusta francotirarse, pero también puede ser bastante nicho.

Si te encanta pelear a distancia, entonces, por supuesto, Vantage será una gran elección, pero su táctica también permite maniobras rápidas si las cosas se acercan demasiado y personales.

El artículo continúa después de AD

Queda por ver si Vantage se convertirá o no en una elección viable en los niveles superiores de juego clasificado, pero ciertamente es potencial para que ella sea una gran elección para los jugadores casuales que quieren vivir esa fantasía de francotirador.

Hasta ahora, sin embargo, no hay nada en lo que Vantage realmente sobresale para hacerle una visita obligada sobre muchas de las otras leyendas, a menos que te guste esa fantasía de francotirador.

Знакоiores

Чтобы с regalo. Выricte.

Баллиedo

aficionado

Бангалock

aficionado

aficionado

Бахаунд

aficionado

aficionado

aficionado

aficionado

Гиicación

aficionado

Каталисke

aficionado

Каустик

aficionado

Кри

aficionado

Ienciaйййлн

aficionado

Iencia

aficionado

Мираж

aficionado

aficionado

Октейн

aficionado

aficionado

Раéfir

aficionado

Ревенант

aficionado

Ceso

aficionado

Сиар

aficionado

Фюз

aficionado

Хорайзон

aficionado

Эш

aficionado

Баллиedo

aficionado

Бангалock

aficionado

aficionado

Фюз

aficionado

Эш

aficionado

aficionado

Октейн

aficionado

aficionado

Ревенант

aficionado

Ceso

aficionado

Хорайзон

aficionado

Бахаунд

aficionado

aficionado

Кри

aficionado

Сиар

aficionado

aficionado

Каталисke

aficionado

Каустик

aficionado

Раéfir

aficionado

Гиicación

aficionado

Ienciaйййлн

aficionado

Iencia

aficionado

Мираж

aficionado

aficionado

Играйе беспetro sea*

Доступно на PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X | S, Nintendo Switch и через Ea upp и Steam.

* Может потребо razón. Требуетсijo постeno. Действют возрастные ораничениigura. “.

© Electronic Arts Inc., 2017.
© Electronic Arts Inc., 2017.
© Electronic Arts Inc., 2017.

Просijo sea ир инфорijoциís подержка мааазин в ea App сециальные возienen жности ари sh. U анды норвегия полша портуаалиajo рыниiencia с» Polska росси seno Brasil México 日本 대한민국 繁體 中文 ا العربية юридичеículos конфиденциальности инфорijoции и идентификации полззователigar (ваша конфеatuienta