Mejor Stardew Valley Mods 2023 | PcGamesn, las 14 mejores modificaciones de Stardew Valley para sacudir su juego a través de Polygon

Contents

alguna vez Recuerda cerrar las puertas a tus graneros y gallineros por la noche? . . . Es un cambio pequeño pero salvado.

Agregue una de estas modificaciones superiores de Stardew Valley a su juego cuando desee enfurecer a los propietarios de la tienda, explorar nuevos mapas o incluso Pokémon de cultivo.

Publicado: 11 de julio de 2023

Buscando las mejores modificaciones de Stardew Valley? . Los modders dedicados han estado trabajando para alterar casi todo lo que está disponible en el juego, desde agregar trucos que rompen el juego como el modo God hasta las revestimientos de textura que convierten Stardew Valley en un cuento de hadas pixelado.

. Afortunadamente, y previsible, la comunidad de modding está aquí para ayudar a traer otras IP al valle, junto con nuevos mapas y mejoras en la vida matrimonial. Hemos compilado nuestras modificaciones favoritas de Stardew Valley que celebran la creatividad de la escena de modificación. Estas son nuestras mejores opciones que proporcionan revisiones visuales, cambios de juego y, sí, incluso algunos trucos, haciendo que uno de los mejores juegos de PC sea aún mejor.

Mejor lista de mods de Stardew Valley

. . .

Estas son las mejores modificaciones de Stardew Valley:

Mods de Stardew Valley: Camión de helados

. Así que seguramente nuestros personajes de Stardew Valley también apreciarían algunos postres helados, correcto? Con el adorable moderno de camiones de helados de Daphne, de color pastel, del creador de Stardew Valley, Abi Wabi, el nuevo NPC Daphne y su camión estarán disponibles para todos sus requisitos de tratamiento helado en el juego. Sin embargo, ella solo visitará su ciudad si la descarga desde la página del mod.

Las ventajas de estar casado

. La lista de ventajas del mod de mod es carnoso, y parece que tendrá que elegir cuidadosamente a quién intenta cortejar; cada personaje ofrecerá algo bastante especial y distinto propio.

. . . Mantenlos abiertos, incluso si eso impide que los dueños de sus tiendas se diviertan.

Si quieres traer un giro de fantasía a Stardew Valley, esta revisión visual es imprescindible. .

Mods de Stardew Valley: minería equilibrada

El mod de minería equilibrado, por O0MRPro, no cambia la minería en sí misma, pero sí hace que valga la pena, cambiando el valor de los recursos que encuentra. .

Expandir el valle de Stardew

. !”

Mod de tractor

Plantar semillas, regar los cultivos y recolectar su cosecha abundante es mucho trabajo. Pero el mod de tractor de Pathoschild facilita la vida de cada agricultor. Para obtener el tractor, compre el garaje del tractor de Robin. . . . Si se sumerge en el menú de configuración del mod, incluso puede usar su tractor para matar a los monstruos, baje todos!

. . Si este mod no lo corta, hay juegos como Pokémon en PC para que lo intentes.

. . En lugar de la paleta genérica, su hijo hereda las características de su cónyuge, incluidos los estilos de cabello y color. .

. No hay indicios de a quién te has perdido, lo que me lleva a verificar que he cubierto todos mis animales. importante. . No hay duda de que lo encontrarás un regalo del cielo.

Con todo lo posible en un solo día en Stardew Valley, memorizar las rutinas diarias de los muchos personajes del juego puede sentirse desalentador, especialmente cuando muchos tienen rutinas que cambian dependiendo de la temporada o el clima. Con el mod de ubicaciones de mapas de NPC, puede ver dónde está cada aldeano en cualquier momento y personalizarlo completamente a sus preferencias, lo cual es útil si solo está buscando la ubicación de unos pocos caracteres seleccionados.

Salas de cónyuge rediseñadas

. .

. . Es un pequeño cambio que hace que Stardew Valley se sienta mucho más hogareño. Necesitará descargar este parche de contenido.

El mod de construcción de japonés de temporada reemplaza los edificios de granjas rústicos de su propiedad por los de inspiración japonesa. Cada edificio tiene puertas correderas tradicionales, porches de madera, estatuas de Neko y pequeñas linternas de papel para celebrar la primavera y el verano. .

. .

Mods de Stardew Valley: múltiples cónyuges

Hay tantos personajes lindos en Stardew Valley; ¿Por qué no podemos salir con todos ellos?? . Más allá de la emoción de poder salir con todas las benditas raras, también es genial ver un mod que incluya relaciones no monógamas. .

Etiqueta de cultivo simple

. .

Visualización de rango

. Es frustrante despertarse para encontrar sus preciosas plántulas pellizcadas por cuervos, ya que el mosaico está fuera del alcance de su espantapájaros: todos hemos estado allí. .

. Los residentes acuáticos del estanque no se permitirán ser atrapados sin hacerte poner un trabajo serio para hacerlo. El mod de pesca más fácil intenta aliviar la frustración que viene con este minijuego al hacer que los movimientos de los peces sean más suaves y, por lo tanto, más fácil de rastrear, y también hace que los peces se muevan hacia arriba y hacia abajo del medidor de manera menos rápida. Si encuentra molesto la pesca en Stardew Valley, este mod es una descarga esencial.

Decadencia de la valla más lenta

Las cercas son una pieza de decoración de jardín estéticamente agradable, además de ser útiles para mantener animales y ciertos cultivos contenidos en una parte de su granja. . La descomposición de la cerca más lenta no anula la función de ese juego, pero lo hace menos duro para ti, con cercas que duran hasta dos o tres veces más antes de que necesiten reemplazar.

CJB Artem Supawner

. . .

Cofres en cualquier lugar

Con todos esos artículos en su inventario, es posible que desee acceder a sus cofres desde cualquier lugar. . Tal vez has estado tratando de impresionar a tu aldeano favorito, y el regalo que estás buscando darles es de vuelta en casa en uno de tus cofres. Los cofres en cualquier lugar, por Cjbok y Pathoschild, le permiten acceder a su cofres, nevera, papel de envío y cabañas Junimo desde cualquier lugar del mapa, por lo que no hay más viajes molestos a la granja para recoger o dejar artículos.

. . Maker Evilpdor también ha realizado modificaciones valiosas para controlar el clima y cambiar el tiempo de atención de tu personaje.

Un mod que desafía la naturaleza misma, este truco le permite cultivar y cosechar cualquier planta o cultivo, independientemente de la temporada y no hace que los cultivos se descompongan cuando cambie una temporada. . . .

. . En lugar de lidiar con ese estrés, este mod de tiempo de tiempo le permite ajustar su tiempo cada día, duplicando el día de forma predeterminada pero permitiendo longitudes personalizadas dependiendo de cuánto necesite.

Pausa inactiva

Hablando de las crueles arenas del tiempo, el mod de pausa inactiva es una utilidad útil para el tiempo consciente. . .

Silbato de caballos

Resulta que es sorprendentemente fácil mal colocar un caballo, así que gracias a Dios que existe este mod de silbato de caballos. En diseño simple, este mod le permite convocar a su caballo, independientemente de dónde lo haya dejado, presionando “V”, con el caballo teletransportado a su ubicación usando lo que solo podemos suponer que es una magia genuina.

Mods de Stardew Valley: menú de trucos

en realidad . . . . .

Cómo instalar mods de Stardew Valley

Como Stardew Valley no tiene ningún soporte de taller de Steam, obtener modificaciones de funcionamiento requiere que cambie los archivos internos del juego. . .

.

Archivos XNB

. Para instalar, debe reemplazar el archivo XNB existente con una nueva versión modificada.

.. Por defecto, la carpeta de contenido de Stardew Valley se encuentra aquí: C:/Steam/SteamApps/Common/Stardew Valley/Content.

. .Archivo xnb “, vaya a la subcarpeta de” animales “y reemplace el” gato existente..

Como recordatorio, le recomendamos que mantenga cualquier archivo sin modificar copiado si alguna vez desea desinstalar un mod.

Para modificaciones que realizan cambios más grandes en el juego, como la alteración de eventos, se requiere SMAPI para la instalación. Es una pieza de software de código abierto que mantiene la comunidad de modding de Stardew Valley que permite la instalación de archivos DLL SMAPI también puede ayudar a administrar sus archivos mediante la verificación cuando sus modificaciones han recibido una nueva actualización, así como reescribir cualquiera Mods instalados cuando una actualización oficial de Stardew Valley cambia cualquier parte del juego que afecte sus modificaciones. Una vez que haya instalado SMAPI, todo lo que tiene que hacer es colocar sus archivos en la carpeta SMAPI MOD y debería estar listo.

Patcher de contenido

Content Patcher es un mod para SMAPI que le permite descargar paquetes de contenido, que pueden cambiar las imágenes o los activos del juego como XNB MODS, pero sin requerir que altere los archivos XNB manualmente. Esta es una forma mucho más confiable de instalar modificaciones que reemplazar archivos XNB, ya que se pueden actualizar, instalar y desinstalar automáticamente a través de SMAPI. La mayoría de las modificaciones de archivo XNB tienen equivalentes de paquete de contenido.

Stardew Valley Mod Manager

Si desea mantener sus modificaciones ordenadas y organizadas, Modder Akago ha creado el gerente de mods Mod de Stardew Valley más actualizado. Esto le permite realizar un seguimiento de todas sus modificaciones y administrar SMAPI. Su mejor característica le permite activar o desactivar las modificaciones sin eliminar los archivos, lo cual es útil si usted, como nosotros, es increíblemente indeciso o tiene media docena de modificaciones de hierba diferentes que desea probar.

Ahora sembramos las semillas para expandir su experiencia de Stardew Valley Mods. Vuelve y cuesta esa granja, o busca más modificaciones en el Stardew Valley Curseforge Game Mods Hub. Si aún no estuvieras dando suficiente tiempo en el juego de la agricultura como era, estas mejores modificaciones de Stardew Valley te harían regresar. Me encanta tanto que estás considerando un cambio de carrera de la vida real? Le preguntamos a un agricultor californiano qué tan realista es Stardew Valley. Finalmente, si quieres algo similar, tenemos recomendaciones para juegos como Stardew Valley que te imponen.

Danielle Rose, por favor, no le pregunte a Danielle cuáles son sus juegos o géneros favoritos de PC, nunca dará la misma respuesta. Actualmente, la encontrarás interpretando a Minecraft, Disney Dreamlight Valley, Dead by Daylight y Starfield, no necesariamente al mismo tiempo.

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. . Precios correctos al momento de la publicación.

Las 14 mejores modificaciones de Stardew Valley para sacudir tu juego

Una gran granja en Stardew Valley. El campo tiene varias tres por tres parcelas de tierra, cultivos de cultivo como rábanos, col rizada y fresas

A pesar de ser lanzado en 2016, Valle stardew . Pero incluso los juegos mejor diseñados se pueden ajustar a su gusto usando modificaciones. Los nuevos jugadores pueden decidir que prefieren un aspecto recolorado, mientras que aquellos con cientos de horas podrían estar buscando una experiencia ampliada. De cualquier manera, hemos reunido algunos de los mejores Valle stardew mods para darle toneladas de opciones para su próximo juego.

Primero, deberá configurar para modificar. Estas modificaciones son predominantemente para aquellos que juegan en una PC, aunque las versiones de Steam Deck y Android de Rígido También admite algunas modificaciones. Necesitará una pieza adicional de software, llamado SMAPI, que se puede descargar de Nexus Mods. También hay un buen conjunto de instrucciones para instalarlo y usarlo disponible en el Wiki de Stardew Valley.

Para bastantes modificaciones, también deberá tener contenido Patcher, por lo que vale la pena configurarlo al mismo tiempo. SMAPI solo descifra la carpeta dentro de la carpeta Mods que fue creada automáticamente por SMAPI.

Felicidades! Estás listo para sumergirse en el maravilloso mundo de Rígido modificación.

Estético

Muchos Valle stardew Las modificaciones simplemente realizan pequeños cambios en cómo se ve el juego, y los atuendos de temporada son un ejemplo popular. Su subtítulo es “estético ligeramente más lindo”, por lo que no está aquí para revisar nada, pero modifica a Sprites NPC para que tengan ropa diferente dependiendo del clima, además de darles un aspecto especial para los festivales de la víspera de la flor y el espíritu. Es un gran lugar para comenzar si quieres darle al juego un poco más de variedad sin cambiarlo demasiado.

El recolo más terroso de Daisyniko

Una captura de pantalla del valle de Stardew que ha sido recolorado para que los tonos estén en una paleta más terrestre. Se ha utilizado el mod terroso de Recolor

Los colores brillantes de BASIC Valle stardew . El recolvo terroso de Daisyniko lleva todo el juego a una paleta más apagada y fundamentada que es más fácil para los ojos. También reemplaza el punto de excavación para que crezca un trébol en lugar de esos extraños gusanos del juego base, que es un buen toque.

Follaje Stardew Redone

Una granja de Stardew Valley donde los árboles están en tonos rosados ​​pastel y las hierbas tienen flores silvestres. El juego ha sido modificado con Stardew Follage Redone

Para un cambio estético un poco más intenso, intente este mod que intercambie toda la flora y fauna por versiones bellamente pastel. Soy un gran admirador del look de primavera, con múltiples tonos de flor de árboles, y los hongos gigantes del tamaño de la casa.

Retratos de anime

Una captura de pantalla de Stardew Valley donde está hablando Alex. El retrato de Alex, gracias al mod de retratos de anime, se ha rehecho en un estilo de anime

Si las caras de píxeles estándar de las solteras y solteras de la ciudad de Pelican no son su estilo, son retratos de anime para el rescate. Este mod de Ohodavi es el más popular, lo que hace que Alex parezca un protagonista de anime deportivo y Hayley como una chica mágica. Pero hay cientos de otras opciones disponibles para adaptarse a sus gustos personales.

Valle de Stardew diverso

Una imagen de mosaico de personajes de Stardew Valley modificados con diversos Stardew Valley para ser una gama más inclusiva de razas

Dada cuánta representación se suma este mod al juego, podría decirse que es más que un cambio estético. Puede que no afecte el juego directamente, pero hace que la ciudad de Pelican sea más inclusiva, ya que las modificaciones de NPC agregan una variedad más amplia de razas de personajes, discapacidades y tipos de cuerpo. Además de eso, diversos Stardew Valley agrega opciones de atuendo como cambios de temporada, festivales e incluso ropa de maternidad.

Los nuevos animales de granero de Elle

Una serie de sprites de alpaca al estilo de Stardew Valley. Las opciones provienen del nuevo mod de granero

Hay mucho que hacer en Valle stardew – Pero siempre podría haber más! . Además de dar cerdos, ovejas, cabras y vacas, lindos sprites nuevos, también agrega un par de opciones nuevas para su granero. Estos no actuarán de manera diferente, pero aún podrás lograr tus sueños de convertirte en un granjero de alpaca o ciervos.

Características adicionales

Una captura de pantalla de Stardew Valley con el amor de Love of Cooking instalado. Se muestra el almuerzo de un agricultor dentro de una página de un libro de cocina

. . Estas recetas están totalmente reelaboradas del juego base, para asegurarse de que todas valgan la pena en términos de beneficios y ventajas. !

Tenga en cuenta que este es un mod que requiere activos JSON, que en sí mismo requiere un par de otros bits para trabajar. Pero todos los detalles e instrucciones se establecen en Nexus, y vale un poco de esfuerzo adicional, porque tener activos JSON desbloqueará muchos paquetes de contenido. Según su página, “actualmente es compatible con recetas de elaboración, cultivos (incluidos cultivos gigantes), árboles frutales, grandes artesanales, sombreros, armas, ropa y botas.!

Más peces nuevos

Si eres una de las personas que disfruta de la pesca Rígido, En lugar de uno de los que (como yo) lo encuentran desesperadamente difícil, más peces nuevos es para ti. Agrega 140 peces frescos para ser atrapados, incluidos rayos, peces payaso y nuevos tipos de anguilas. Incluso puedes atrapar koi y peces dorados y ponerlos en un tanque de tu casa con este mod compatible. También hay un par de misiones adicionales para el juego posterior, por lo que no te aburrirás de pescar pronto. (Además, estoy asombrado de tu habilidad.)

Amor libre

Una captura de pantalla de Stardew Valley donde un agricultor y dos NPC comparten una cama, gracias al Mod de amor gratuito

No puedo decidir si a Romance Shane o Abigail? Quiero hacer un político masivo fuera de la ciudad? Solo quiero pasar el rato con tu NPC favorito como tu compañero de cuarto? El amor libre permite todo esto y más, en nombre de la creación de relaciones más complejas entre su agricultor y la gente del pueblo. Se basa en, pero Supersedes, los primeros cónyuges Mod, que hizo más de lo que decía en la lata: también agregó características importantes como “te besan a todos tus cónyuges tantas veces al día como quieras, porque en serio.” Tan verdadero.

Valle artesanal

Una captura de pantalla de una versión modificada de un valle artesanal de Stardew Valley, donde un jugador se encuentra rodeado de toneladas de artículos artesanales

Rígido, junto con 20 máquinas para hacerlas. . También es una de las modificaciones JSON Assets, por lo que puede usarlo junto con todas las nuevas frutas, verduras, árboles, flores, recetas, etc., que son parte de ese proyecto. De hecho, puedes agarrarlos a todos a la vez aquí.

Menciones honoríficas: adiciones estéticas y de características

Antes de entrar en las expansiones más grandes y completas disponibles para Valle stardew, Vale la pena mencionar que muchas de las modificaciones más populares son mucho más humildes, y no menos que valga la pena. Los cambios de calidad de vida son algunas de las modificaciones más populares en Nexus, e incluyen la capacidad de mantener viva el césped durante el invierno, una mochila más grande y ubicaciones de NPC en tiempo real en el mapa. . Un agradecimiento personal a ese. Si hay algún tipo de molestia que enfrentas mientras juegas al juego de vainilla, vale la pena tomarte un momento para buscar si alguien lo ha arreglado. Probablemente tienen.

Stardew Valley expandido

Una captura de pantalla del mod de Stardew Valley expandido que permite a los jugadores acariciar al perro junto a la casa de Alex

Eventualmente, se quedará sin cosas que hacer en Rígido. . Pero puedes empujar ese momento muy, muy lejos con Stardew Valley expandido. Este mod agrega el valor de una ciudad entera de NPC, ubicaciones para explorar, eventos, misiones, cultivos y sí, incluso peces. Modder Flash -Shifter dice que querían recuperar la sensación de RígidoLos mejores momentos creando más de ellos para el jugador experimentado, y la popularidad de este mod sugiere que tuvieron éxito. Y como bonificación, muchas otras modificaciones también son compatibles con Stardew Valley expandido. Por ejemplo, el mod de retrato de anime enumerado anteriormente también afecta los NPC de Expandy.

Pueblo de ridgingside

Un teleférico que sube una colina en Stardew Valley, modificado con Ridgeside Village

Ridgeside Village es otra expansión importante, abriendo una nueva ciudad accesible por teleférico. Como es de esperar, eso significa muchos más NPC para hacer amigos, así como nuevas misiones, eventos y elementos para desarrollar el final del juego. Incluso podrías encontrar romance en las montañas!

Bosques profundos

Una captura de pantalla de Stardew Valley modificada con maderas profundas. El jugador está parado frente a un estanque, en un área verde verde

Llegó al fondo de las minas? ? Deepwoods agrega un nuevo área del juego tardío, peligroso y generado por procedimientos para explorar. Hay monstruos que acechan allí y es posible que se pierda para siempre, pero también hay secretos, sorpresas y valiosos recursos disponibles para el valiente guardabosques que puede sobrevivir a los árboles sombreados.

Restaurante

Stardew Valley con el Restauranter Mod. Gus está en la casa del agricultor que ofrece el trabajo para cocinar en el salón

Si prefiere una experiencia más relajada, es posible que desee obtener un trabajo a tiempo parcial en el salón Stardrop. . También es una forma bien integrada de aprender lo que les gusta a sus vecinos, para que puedas mantener la bola de amistad rodando con regalos si quieres. Además, estarás ayudando a Gus a salir. Que es no gustar?

Los mejores mods de Stardew Valley en 2023

Todos los mejores mods de Stardew Valley, desde réxtilas floridas hasta pesca más fácil.

Stardew Valley Mods - Flower Valley - Un jugador se encuentra fuera de una granja que ha sido rediseñada para ser cubierta de flores

(Crédito de la imagen: preocupado (modificado por kaya))

  • Modificaciones de juego
  • Modificaciones visuales
  • Mods de utilidad y trucos
  • Modificaciones multijugador
  • Cómo instalar

Buscando Mods de Stardew Valley Para fertilizar su granja personal? Si bien parece haber un nuevo imitador cada semana, a veces el original es el campeón reinante por una razón. Incluso siete años después de su lanzamiento en 2016, Stardew Valley todavía lo tiene, con rebaños de jugadores que todavía acuden para tomar el simulador de la vida en el campo. Y gracias a la devota comunidad de modding, Stardew trae una mayor cosecha de ofertas personalizadas todo el tiempo, con un rango desde ajustes de calidad de vida hasta revisiones totales de la granja. Además, por los sonidos de las cosas, la comunidad de modding podría estar disfrutando de algunas herramientas nuevas: en un tweet de junio de 2022, Stardew’s Dev dijo el eventual 1.6 La actualización se centraría en “facilitar la vida de los modders.”

Guías de Stardew Valley

. Si desea hacer un paraíso de flores en pastel, elimine un pelotón de robots para atender sus cultivos, cambie a retratos de personajes de anime, o simplemente desea algunos recordatorios de cuándo plantar una cosecha, esta lista está lista para ser su guía. .

Incluso sin modificaciones, Stardew Valley es definitivamente uno de los mejores juegos de laptop para elegir para su máquina de baja especificación. Sin embargo, no olvide una cosa importante a tener en cuenta, antes de saltar: Stardew Valley todavía recibe actualizaciones. Dado que no hay ningún soporte oficial de mod, existe una buena posibilidad de que las modificaciones dejen de funcionar o necesiten una reinstalación después de las actualizaciones.

Es inteligente hacer una copia de seguridad de cualquier archivo que modifique en caso de que necesite revertir los cambios. Y hacer una copia de seguridad de sus datos de guardado solo para estar seguro. Se puede encontrar de forma predeterminada en c: \ users \ [nombre de usuario] \ appData \ roaming \ stardewvalley \ saves.

Mods de juego de Stardew Valley

Stardew Valley expandido

Descargar desde: Nexus Mods

Stardew Valley expandido es una de las modificaciones más grandes de Stardew y realmente se siente como una expansión adecuada de Stardew Valley. Agrega toneladas de nuevos personajes con sus propias historias y eventos. Agrega nuevos mapas agrícolas y toneladas de nuevos en lugares de juego también. Esos son solo los grandes cambios. SDVE viene con muchos ajustes más pequeños también y si vale la pena comenzar algún mod, es este.

Farmtronics

Descargar desde: Nexus Mods

La automatización es el futuro! Si desea agregar un poco de estilo de ciencia ficción a su somnoliento granja, Farmtronics de Joe Strout le otorga su propio ejército de robots que pueden regar cultivos, semillas de plantas y, en general, cuidar su granja mientras está haciendo otros cosa. Para recibir su primer autómata por correo, tendrá que completar las tareas de TODO en la computadora Home FarmTronics que se agregará a su televisor. Después de eso, puede comprar más bots de Pierre’s Shop.

Granja extendida

Descargar desde: Nexus Mods

Para aquellos de nosotros que realmente luchan por elegir un tipo de granja al comenzar una nueva granja, Farm Extended ofrece los beneficios estándar de la granja de todas las granjas especializadas. La granja extendida presenta áreas dedicadas para pesca, alimentación y minería, así como áreas cercadas diseñadas para evitar que los animales escapen. Modder Forkmaster también agregó una parada de MineCart detrás de la granja para viajar rápido a otras partes de la ciudad directamente desde casa.

Granja estándar atractiva

Descargar desde: Nexus Mods

Aquí hay otro excelente rediseño de la granja estándar, aunque este se centra en ser lindo en lugar de eficiente. Este mapa de la granja tiene muchos campos de cultivo designados en diferentes tamaños, algunos estanques y solo un par de rincones para tocar edificios. Definitivamente es para los agricultores que quieren un pedazo de tierra realmente encantador, pero no están tan preocupados por maximizar las ganancias.

Puede detectar que esta captura de pantalla de la granja también está utilizando algunas texturas alternativas. Encontrarás Flower Valley en la sección Mods visuales.

Acuario Stardew

Descargar desde: Nexus Mods

Este complemento irrazonablemente impresionante hecho por un talentoso grupo de modders agrega un acuario completo al juego. Al igual que en el cruce de animales, los peces que donas al acuario se convierte en exhibiciones que puedes ver por ti mismo. El acuario en sí se encuentra en una nueva área de playa a la que se puede acceder a través del tren en la ciudad de Pelican.

El invernadero ideal de Ellie

Descargar desde: Nexus Mods

Hay un montón de modificaciones para expandir el invernadero, la mayoría de los cuales son excesivamente grandes. El rediseño de Ellie es muy equilibrado y ofrece tres rediseños de invernadero diferentes, desde el modesto anterior hasta un edificio de dos habitaciones más grande. .

Para otra opción de invernadero, el Oasis Greenhouse Mod de Daisyniko es un diseño más estético que también agrega una bodega de spa y vino.

La cría de animales

Descargar desde: Nexus Mods

El mod de la cría de animales, anteriormente conocido como el moderno moder. Si no le importa usar la cuchilla de carne en sus lindos cerdos, Modder Digus agregó un “modo suave” que cambia la cuchilla en una varita de carne que le permite “intercambiar sus animales por carne que crece en árboles en otra dimensión..

Kit de cannabis de PPJA y más modificaciones de alimentos

Descargar desde: Nexus Mods

“El alcalde Lewis ha aprobado recientemente una legislación que le permite cultivar ahora el cannabis en su granja!”dice Modder Paradigmnomad. Cannabis Kit agrega una serie de cepas de cannabis que se pueden comprar en Harvey y Pierre durante el verano y el otoño. Sus plantas de cannabis maduras se pueden elaborar con máquinas artesanales originales de Stardew Valley para producir productos como tela de cáñamo y aceite de cannabis.

Hay un montón de otras modificaciones de Paradigmnomad agregando más recetas, cultivos y artículos. Hay tambores de artículos artesanales e incluso árboles que cultivan carne. Ya no se están actualizando, pero parecen estar operativos con Stardew Valley versión 1.5.

Patineta

Descargar desde: Nexus Mods

Hace lo que dice en la lata: el skate agrega una patineta. No estoy seguro de por qué necesitaría más información que eso, pero es un elemento fabricable que requiere una modesta colección de materiales, después de lo cual eres libre de triturar en cualquier momento con solo un clic derecho. Tu patineta es un poco más torpe que caminar a cambio de viajes más rápidos, pero bueno, es una verdadera patineta, para la mayoría de nosotros.

trucos enfermos.

El amor de cocinar

Descargar desde: Nexus Mods

. . . Incluso hay un nuevo desafío de centro comunitario que desbloquea las actualizaciones de la cocina.

Descargar desde: Nexus Mods

El mod Automate es una gran bendición para la productividad en la granja que me recuerda a la complicada maquinaria de Redstone en Minecraft. . La gente más inteligente que yo podrá encadenar interacciones complejas que le ahorren correr alrededor de su granja para llenar máquinas todo el día.

Nexus Mods

Los agricultores modernos se regocijan! . El mod de tractor le permite comprar un tractor que realiza las mismas funciones que muchas de sus herramientas agrícolas básicas pero más rápido. Hace todo, desde la tierra de labranza hasta romper rocas hasta plantar semillas, todo desde la comodidad de un asiento cómoda. Es una actualización muy costosa, como lo son los tractores, pero una vez que haya comprado ese garaje, nunca tendrá que plantar a mano nuevamente.

Revisión de la pesca de Teh

Descargar desde: Nexus Mods

Stardew Valley es uno de los pocos juegos en los que no detesto directamente el minijugador de pesca, pero la revisión de la pesca de TEH hace que la experiencia sea mucho mejor. Agrega la posibilidad de que los peces no sean conscientes de su consumo, lo que los hace más fáciles de atrapar y lo recompensa por capturas perfectas consecutivas también. .

Amor libre

Descargar desde:

Elegir un amante de todas las personas elegibles de Pelican Town es una lucha cada vez que empiezo un nuevo juego. ? El amor libre es el Stardew 1.5 sucesor del antiguo mod múltiples cónyuges que ahora le permite tener muchas situaciones de vida como un compañero de cuarto y un cónyuge o cónyuges múltiples.

Socios platónicos

Nexus Mods

Para exactamente lo contrario del mod múltiples cónyuges, el mod de las parejas platónicas le permite tener una relación a nivel de 10 corazones con candidatos matrimoniales sin casarse. Los eventos de relación final para cada personaje han sido editados para reflejar su relación personal cercana. .

Rasmodio romántico

Descargar desde: Nexus Mods

Nunca me he inclinado a casarme con Rasmodius el mago, pero aparentemente Modder Werewolfmaster estaba tan inspirado después de interpretar otro mod, Wizard Narrative Revishaul. . Sospecho que esto se combinaría bien con un mod que cambia el retrato de Rasmodius para que se vea un poco más apropiado para su joven agricultor.

Mods visuales de Stardew Valley

Modificaciones de anime estre

Descargar desde: Nexus Mods

Stardew Anime Mods es una de las modificaciones de retratos más populares para Stardew, por una buena razón. Su trabajo de píxeles detallado y de colores brillantes se ajusta en excelente Valle Stardew predeterminado.

Descargar desde:

Mi propio Mod de retrato favorito es el mod de retrato de Dcburger, a diferencia de las muchas, muchas ediciones de personajes de estilo de anime y swaps de género, los retratos de Dcburger son más arenosos. Todos los personajes tienen un estilo más oscuro con mandíbulas cuadradas y características más masculinas. Es posible que no encajen exactamente con la versión original de Pelican Town, pero son un buen descanso de la ternura. Estos retratos se basan en el mod de retrato que permite retratos de caracteres de mayor resolución.

Retratos de anime de Fisharia

Descargar desde:

Otro excelente mod de retrato de anime es el set de Fishaaria con una sensación de caricatura aún más linda que otras modificaciones de anime Stardow. Este conjunto cubre todo el elenco de Stardew, llegando a dar algunos de ellos peinados de anime bastante salvajes.

Descargar desde: Caída del mod

Stardew Valley tiene un gran elenco de personajes, pero este mod los remixe al agregar más tipos de cuerpo, etnias y géneros diversos. Una vez descargado, puede elegir si debe mantener el modelo original para cada personaje o cambiar a la más diversa. . Aún mejor, los personajes que no Switch seguirá siendo elegible para otras modificaciones.

Nexus Mods

Los juegos sobre monstruos y espadas y pájaros han trabajado en los juegos en la corriente principal de los juegos y Monster Valley lleva sus extraños pasos. “Alguna vez quise salir con un demonio? Seducir a una chica de limo? ?”Pregunta a Modder Blizzriel. “Bueno, ahora puedes!”Monster Valley cambia tanto los retratos como los sprites de la ciudad de Pelican más elegible y sus familias en alternativas espeluznantes. Sebastian y Robin se convierten en demonios, mientras que Maru y Demetrius son muñecas de mosaico. Elliott, por supuesto, es un minero.

Mochilas y bacatillas

Descargar desde: Nexus Mods

. Puede elegir entre múltiples diseños, cambiar el color, agregar iluminación dinámica con una linterna o incluso llevar una mochila que se hace más grande a medida que su inventario se vuelve más lleno. También hay una selección de chucherías que flotarán a tu lado mientras paseas. Es un pequeño cambio, pero teniendo en cuenta la frecuencia con la que tiene una mochila, es un mod que equivale a una adición divertida y sabrosa.

Sala de cónyuge vacía

Descargar desde: Nexus Mods

. . Mis problemas se resuelven con el mod de la sala de cónyuge vacío, lo que me da la capacidad de imponer mi propia decoración a mi pareja.

Valle de la flor

kayainsdv.postipo

Cuando se trata de construir réxtilas, Flower Valley es uno de los más bonitos, lo que no sorprende su popularidad. . Es un sueño febril con los florales desde un cuento de hadas.

Descargar desde: Nexus Mods

. Sin embargo, es solo un tratamiento cosmético: su ganado retendrá todas sus características cosechables en su nuevo estado de nube. Si solo está interesado en reemplazar algunos animales o su mascota, el mod tiene versiones opcionales que solo cambian el ganado, las mascotas o los caballos, respectivamente.

No debería sorprenderme la cantidad de modificaciones que convierten específicamente en varios elementos de Stardew Valley en rosa de algodón con camarilla. Para comenzar, gire todos los cuadros de diálogo de Stardew y las pantallas de inventario rosa con La interfaz rosa. Seguir eso con Lindo valle rosa y Más edificios para el valle del lindo . Quieres oveja rosa? Por supuesto que sí. ¿Por qué tener espantapájaros cuando puedes tener un montón de adorables? en cambio?

Vacas más lindas

Descargar desde: Nexus Mods

Las vacas más cortinas se convierten en bovinos de Stardew Valley en versiones más regordetas con mejillas rosadas destinadas a parecerse a las vacas de la luna de la cosecha. . Modder IdentityPollution ha lanzado una actualización de las vacas más lindas que incluye todas sus retoxturas de animales más lindas para cabras, pollos y más.

Stardew Valley Utility & Cheat Mods

Descargar desde:

Esta es una utilidad que nunca querrás estar sin una vez que la agregue. . Ya no estarás caminando de un lado a otro en la tienda de Marnie, mientras que claramente asiste a yoga en Pierre’s.

Descargar desde: Nexus Mods

Aunque es solo un pequeño cambio, agregue las temporadas de bayas al calendario de InMognito es útil porque hace exactamente eso, dejándole rastrear las temporadas de bayas y conchas para que sepa cuándo salir y cosechar. Cuenta con la temporada de Salmonberry en primavera, el forraje de la playa en verano y la temporada de blackberry en otoño.

Ayudante de agricultor

Descargar desde: Nexus Mods

Este práctico mod de Stardew Valley de Aedenthorn es imprescindible para cualquier agricultor. Puede decirle cuándo las semillas son demasiado tarde en la temporada para ser plantadas, e incluso prevenir la siembra tardía si enciende la funcionalidad. .

Suite de información de la interfaz de usuario

Descargar desde:

Hay mucho que hacer un seguimiento de la granja y, a veces, no puede recordar cuándo plantó su coliflor o si acaba o no sus ovejas esta mañana. La suite de información de la interfaz de usuario contiene mucha información útil del juego que no se cruza en el territorio de trampas. Los animales que necesitan ser ordeñados o mascota tienen íconos sobre su cabeza. . .

Salte por encima

Descargar desde: Nexus Mods

¿Colocas puertas para tus cercas en función de lo que se ve bien en lugar de lo que realmente es práctico?? Puedes dejar de caminar todo el camino alrededor de tus campos cercados y hacer la vida mucho más fácil con saltar. Precisamente lo que dice en la lata.

Goral sabor auxiliar

Nexus Mods

Si constantemente tienes que TABT+TAB de tu juego porque no puedes por la vida recordar qué regalos dar a Caroline y Evelyn, Gift Taste Helper te impide tener que dejar el juego para obtener respuestas. Este mod agrega una información sobre herramientas con los elementos favoritos de un aldeano cuando los ratea en el menú de relaciones o su cumpleaños en el calendario. Si de repente convertirse en omnisciente en las formas de regalos se siente un poco más tramposo para usted, Modder Tstaples ha agregado una versión de progresión del mod donde solo conocerá los regalos preferidos de un aldeano si los ha descubierto con éxito a través de la prueba y el error.

Categorizar cofres

Nexus Mods

. Cada uno tiene una extensión específica de elementos conocidos solo para mí desde una lista de inventario que existe solo en mi cabeza. Categorizar los cofres le permite dar sentido a la locura dictando exactamente qué elementos van en los cofres y colocar solo esos elementos con solo un botón presione cada vez que lo abra. Nunca me he sentido tan organizado.

Menú de trucos en el juego

Nexus Mods

Este es un mod muy complejo e impresionante que agrega un extenso menú de trucos dentro del juego. Puede teletransportarse en cualquier lugar, ajustar sus niveles de habilidad en la marcha, cambiar el clima, congelar el tiempo, darse dinero, aumentar la velocidad de movimiento, encender el modo de Dios, ajustar la dificultad de pesca, hacer que su riego nunca se agote, y una gran cantidad de diablos de mucho más, todo desde dentro del juego. El menú de trucos en realidad tiene algunas características de otras modificaciones en esta lista incorporadas, por lo que si le gustó el aspecto de algunas de las modificaciones en la página anterior, se pueden cubrir aquí.

BJS – Tiempo patrón

Descargar desde: Nexus Mods

. Cuando no tienes nada que hacer más que ver crecer tus cultivos, BJS Time Skipper te permite usar una función de espera de tiempo de scrolls mayor donde eliges la cantidad de días que te gustaría omitir y luego ver los días volar.

Noctámbulo

Nexus Mods

Si necesita más tiempo en su día para cultivar, la única forma segura de conseguirlo es no dormir! Stardew Valley obliga a su agricultor a desmayarse a las 2 a.m. si aún no se han acostado. Con el mod Night Owl, puedes quedarte despierto para siempre y nunca dormir. El juego ahorrará a las 6 am haciendo que parezca que estás desmayado, pero a diferencia del juego principal no perderás elementos o te obligarán a regresar a casa nuevamente.

Deformaciones personalizadas

Descargar desde: Nexus Mods

Custom Warps agrega un menú al Valle de Stardew donde puede configurar y viajar a cualquier mosaico en el mapa del juego. Es una solución cursi al problema de caminar o viajar por la ciudad, pero un mod!

Autoanimaldos

Descargar desde: Nexus Mods

alguna vez Recuerda cerrar las puertas a tus graneros y gallineros por la noche? . No importa lo que haga, siempre parezco dejar a mis pobres animales en el frío en los días lluviosos. Autoanimaldoors hace el recuerdo de usted al abrir y cerrar automáticamente todos los graneros y cooperativas cada día. Es un cambio pequeño pero salvado.

Editor de salvación de Stardew Valley

Este editor de guardado es una herramienta separada, no técnicamente un mod, que le permite ajustar ciertas variables sobre su archivo de guardado sin tener que cavar en un editor de texto. Claro, podrías usarlo para engañar el dinero y el poder en tu juego, pero también te permite hacer cosas más difíciles que eso. El editor de guardado se puede usar para hacer trampa a través del juego, pero también se puede usar para ajustar sutilmente variables que no podrías controlar de otra manera, convirtiéndola en una herramienta valiosa incluso para aquellos de nosotros que no usamos modificaciones en absoluto.

Mods de multijugador Stardew Valley

Propietario de la cabina mostrado

Descargar desde: Nexus Mods

. . .

Descargar desde: Nexus Mods

Otra forma útil de mantener las pestañas en sus amigos multijugador es el mod de mochilas multijugador que le permite ver lo que todos sus compañeros de agricultores llevan con ellos. Idealmente, puede usarlo para planificar mejor como grupo, pero si solo lo necesita para descubrir quién ha estado acaparando todos los azadas, también puede hacerlo.

Jugadores ilimitados

Descargar desde: Nexus Mods

. . .

Nexus Mods

. . .

Descargar desde: Nexus Mods

Warp to Friends agrega un menú adicional a Stardew Valley que muestra la ubicación de todos los demás granjeros y un botón para deformarse directamente a ellos. Especialmente útil para ayudar a los nuevos amigos si se pierden o necesitan ayuda en las minas.

Mods de Stardew Valley: cómo instalarlos

Cómo instalar mods de Stardew Valley

. Muchos se instalan solo colocando los archivos descargados en la carpeta “Mods” en su directorio de Stardew Valley. Si estás jugando a través de Steam, la ubicación predeterminada es “C: \ Steam \ Steamapps \ Common \ Stardew Valley”. Si solo desea un par de modificaciones prácticas, asegúrese de verificar las instrucciones y dependencias de instalación y luego tíralos en su carpeta Mods. Eso es todo!

Algunas modificaciones pueden requerir algunas modificaciones fundamentales importantes como SMAPI a continuación. Si desea instalar bastantes modificaciones, o cambiar de un lado a otro entre diferentes grupos de modificaciones para diferentes archivos de guardado, Stardrop Mod Manager es la forma más práctica de hacerlo en 2022.

. Esta es una API hecha por la comunidad que con frecuencia se actualiza y le permite usar modificaciones DLL. Puede descargar la última versión de SMAPI desde su sitio web y encontrar un tutorial bastante completo sobre cómo instalarla (y mantener sus logros de vapor habilitados mientras lo usa) en el Wiki de Stardew Valley. SMAPI verifica los conflictos y actualizaciones de modificadores, pero si desea una herramienta de administración de mod de manera realmente familiar, entonces también querrá usar Stardrop.

Muchas modificaciones actuales de Stardew Valley son compatibles con Content Patcher, una herramienta que carga una host de modificaciones sin cambiar los archivos XNB, facilitando la instalación y desinstalación, así como la reducción de la probabilidad de conflictos entre modificaciones. Content Patcher se puede desabrochar en la carpeta “Mods” de Stardew Valley en la misma ubicación dictada anteriormente. Luego puedes correr Stardew Valley con Smapi.

Stardrop Mod Manager

En 2022, el gerente de mod de código abierto Stardrop es definitivamente una de las formas más fáciles de administrar grandes grupos de modificaciones. El proyecto de código abierto todavía está en beta abierta, pero ya está muy familiarizado si ha usado un administrador de mods de la comunidad para otros juegos. Le permite configurar diferentes perfiles para intercambiar fácilmente entre grupos de modificadores, verificaciones de actualizaciones e incompatibilidad. Puede seguir adelante en comenzar en su guía de instalación.

Boletín de PC Gamer

Regístrese para obtener el mejor contenido de la semana y excelentes ofertas de juegos, según lo elegido por los editores.

Al enviar su información, usted acepta los Términos y Condiciones y la Política de privacidad y tiene 16 años o más.