Mejor. IO Games 2023 Lista de juegos Ultimate – Gamingscan, Best. IO Games 2023 – Juega con amigos en línea

Mejor. IO juegos para jugar con amigos 2023

Agujero.IO es un juego de rompecabezas de física Arcade 2018 que presenta mecánica de estilo Battle Royale. Los jugadores juegan como un agujero negro, que se mueve por un área urbana. En el proceso de consumo de diferentes objetos, los agujeros crecen en tamaño y permitirán a los jugadores consumir más objetos y jugadores más pequeños.

Mejor .IO Games 2023

Buscando un nuevo .Juego basado en el navegador IO para jugar de vez en cuando por diversión? Aquí hay una lista útil de lo mejor absoluto .IO juegos para jugar ahora mismo.

Los mejores juegos de IO

Si bien no hay escasez de juegos de navegador gratificantes y agradables, que utilizan el “.La extensión de Io ”se ha vuelto bastante popular entre los streamers de twitch y los jugadores más jóvenes.

Considerando cuán masivo y profundo es el .IO Library va, pensamos que resaltaríamos lo mejor .Juegos IO para jugar en 2023, independientemente de su calidad de Internet o limitaciones de hardware.

Para esta lista, nos centraremos en más popular .Juegos de IO en múltiples géneros, incluyendo supervivencia, tiradores, batalla real y más.

Si olvidamos incluir su juego favorito, suene en los comentarios y háganos saber.

Por último, recuerde consultar en el futuro mientras continuamos actualizando esta lista con nuevos juegos!

Mejor .IO juegos para jugar con amigos 2023

Veamos lo mejor .Sitios de juego IO en nuestra lista de juegos de IO IO.

Por Phil James Última actualización 26 de enero de 2023

Lista de juegos de IO

Puede ser interesante que algunos jugadores sepan que .IO es el CCTLD (dominio de nivel superior del código de país) es un dominio de nivel superior de Internet asignado y mantenido a un lado para el territorio británico del Océano Índico. Pero cuando el famoso juego ‘Agar.IO‘Se suponía que se lanzaría, todos los principales nombres de dominio eran caros. Entonces, según una sugerencia de un usuario de 4chan, este nombre fue elegido en este CCTLD. Desde allí comienza una lista de desarrolladores que usaron este CCTLD para sus propios juegos en línea. De este modo .IO se hizo famoso por los juegos casi en línea. Hoy veremos el mejor .IO Sitios de juego Lista con los mejores juegos de IO que deberías jugar.

Tabla de contenido

Mejor .IO Games 2023

Los mejores sitios de juego .io en nuestra lista de juegos de IO

Estos son los mejores juegos de IO para jugar en tu navegador con amigos en 2022. Esta lista de top .IO Games incluye juegos de varios géneros que te mantendrán enganchado.

Agar.IO

Agar IO mejor sitio de juego

Agar.IO es probablemente uno de los juegos multijugador de IO más populares que existen. Empiezas como un blob/celda y sigues comiendo círculos hasta que te hagas más grande. Asegúrese de seguir comiendo manchas más pequeñas y haciéndose grandes, al tiempo que evite ser comido por círculos masivos. Este juego tiene múltiples modos que incluye un modo de fiesta que permite a tus amigos jugar en la misma arena.

Skribbl.IO

skribbl io

En skribbl.io, dibujas y los otros jugadores adivinarán lo que estás dibujando. Este es el formato clásico de juego de dibujo y sujetos en forma de IO. Elija una de las tres opciones para la palabra que te da el juego y dibujándolo lo más rápido posible. Cuando otros dibujan, tienes que adivinar la palabra. Cuanto más rápido seas, más puntos obtendrás.

Gártico.IO

Lista de juegos de IO Gartic IO

Hablando de dibujar y admitir, aquí hay otro juego de IO que lo hace bien. Puedes crear una habitación con tus amigos y jugar un juego basado en tu elección de tema. Las opciones incluyen alimentos, banderas, objetos, minecraft, animales y mucho más.

Deslizarse.IO

Slither IO

Similar al concepto de agar.io, en slither.io, comienzas como una serpiente que necesita comer las orbes brillantes y hacer más grande. Trate de no ser comido por otras serpientes porque es un mundo brutal por ahí!

Krunker.IO

krunker

Si adivinar y comer gotas no es tu idea de diversión, puedes probar un juego de disparos. Es un juego de tiradores de estilo píxel que es rápido y emocionante. Los jugadores que ya están hábiles en los juegos de FPS disfrutarán de este porque necesitas movimientos rápidos, buen objetivo y una estrategia ganadora.

2048.IO

2048

Mientras juega 2048.IO En el navegador, los jugadores deben usar las teclas de flecha para mover los mosaicos. Cuando 2 mosaicos con el mismo número entran en contacto entre sí, se fusionarán en uno. El objetivo final es unirse a los números y llegar al mosaico 2048.

Tetros.IO

juego de tetris

Los fanáticos del clásico Tetris pueden jugarlo en el navegador en modo para un jugador o multijugador en TETR.IO. Elija jugarlo en modo Zen o desafíe a usted mismo con un modo de juego de ritmo rápido.

Alas.IO

alas

Por último, pero no menos importante, alas.IO es donde puedes controlar tu avión y disparar a otros jugadores. Protégase esquivando en el momento adecuado y derribar a sus enemigos con sus habilidades de tiro.

Más juegos para probar

Aquí hay una lista de todos los demás sitios buenos que puedes consultar (incluidos los juegos IO para un jugador y multijugador):

  • Zombsroyale.IO
  • territorial.IO
  • Tankwars.IO
  • morir de hambre.IO
  • papel.IO 3D
  • papel.IO
  • papel.IO 2
  • deeeep.IO
  • parque acúatico.IO
  • juegos de cartas.IO
  • venganza.IO
  • mata.IO
  • feria de guerra.IO
  • gata.IO
  • sobrevivir.IO
  • domadura.IO

Esto se trata de lo mejor .IO Sitios de juego en nuestra lista. Mientras estés aquí, mira nuestro Guías de videojuegos Para más consejos y trucos para los últimos juegos populares.

Los mejores juegos IO de 2022: los 13 mejores que deberías jugar

Los mejores juegos de IO para 2022: los 12 mejores que deberías jugar

La lista de juegos IO más popular disponible ahora está disponible para 2022! Ya no hay necesidad de descargar juegos en línea, los juegos en línea están a solo un clic de distancia. Encontrarás juegos de IO que son un poco extraños pero también fantásticos, correctos? Tu curiosidad está creciendo por hora, pero la alegría al jugar juegos en línea es distinta. Además, no necesitan un gran espacio de almacenamiento, y para cada navegador, podrías jugar juegos de IO sin necesidad de rezagamiento o tarjetas gráficas.

Aquí hay muchos juegos de IO que atraerán a varios estilos. Primero, hablemos sobre cómo jugar el juego IO que no conoce los placeres de los juegos de IO y no ha podido experimentar esta alegría con amigos en modo multijugador. Simple y fácil de usar, pero capaz de un juego intenso e incluso brutal en la parte superior .Los juegos de IO son jugables incluso con una conexión lenta y hardware obsoleto. Con todo el .Juegos de IO en Internet, es difícil determinar cuál vale la pena jugar, por lo que hemos reunido algunos de los más populares .juegos de io que nos mantendrán volviendo a jugar más.

Tabla de contenido
  1. ¿Cuál es el significado de los juegos de IO??
  2. El mejor 13 .IO juegos que puedes jugar
      1. 1 – venganza.IO
      2. 2 – Skribbl.IO
      3. 3 – Krunker.IO
      4. 4 – agujero.IO
      5. 5 – Shellshockers.IO
      6. 6 – Devast.IO
      7. 7 – Miniroyale2.IO
      8. 8 – Ducklings.IO
      9. 9 – EV.IO
      10. 10 – Guerra en el espacio
      11. 11 – Brutal.IO
      12. 12 – Gulper.IO
      13. 13 – Corredores de guerra

      ¿Cuál es el significado de los juegos de IO??

      Dato curioso para el .Dominio IO:

      Hecho de la diversión .IO puede describirse como un dominio que pertenece al territorio británico del Océano Índico. Dado que solo unos 4000 soldados estadounidenses están actualmente en el territorio y no hay nadie más en el área, es esencialmente accesible de forma gratuita y es accesible casi todas.

      Técnicamente, el gobierno británico podría obtener algunos ingresos de estos sitios. Sin embargo, los fondos tendrían que entregarse al pueblo nativo de Chagossian que viven en las islas. Pero, como no hay chagossianos en el área después de que los británicos los exileres por la fuerza en los años 70, los británicos no pueden reclamar ningún fondos, ya que deben ser distribuidos. Es solo un dominio gratuito después de todo.

      El mejor 13 .IO juegos que puedes jugar

      1 – venganza.IO

      Venganza.IO es un juego FPS multijugador en línea que presenta un sistema de captura-the-Flag. Elija su personaje, seleccione un arma y luego sumérjase en la acción llena de acción. Haga uso de sus habilidades agudas y reflejos rápidos para hacerse cargo de la clasificación. Puedes desbloquear tarjetas y luego utilizarlas para tu ventaja contra tus enemigos.

      Arma

      Comience el juego usando Lilium y Shin y seleccione entre cuatro armas básicas. Aquí está la línea de armas actual:

      • Scar es una gran opción para el combate medio/largo de largo alcance
      • La escopeta es un poderoso arma de gran alcance
      • Sniper es un arma poderosa para largo alcance.
      • TEC-9-SMG de rango medio/corto que puede disparar rápidamente

      Cualquiera que sea el arma que sienta que causará la mayor destrucción, la elija y luego lo use para dominarlo en la parte superior de su clasificación de la página de la comunidad.

      Habilidades

      Cada personaje es único y tiene sus propias habilidades llamadas cartas que puedes utilizar para tu ventaja en la batalla contra tus oponentes. Gane puntos luchando contra enemigos y tomando la bandera para obtener cartas de acceso. Luego, puede actualizarse a niveles más altos para obtener estrategias más efectivas. Utilizarlos estratégicamente para derribar a los enemigos más difíciles y derribarlos tan rápido.

      2 – Skribbl.IO

      Este es un juego de juego de múltiples libres de adivinanzas y dibujo que se puede jugar en su navegador web. El juego comprende una serie de rondas en las que debes adivinar las palabras dibujadas por alguien.

      Como se juega en línea, puedes competir contra jugadores de todo el mundo. Sin embargo, es importante ser rápido cuando intentas adivinar. Cuanto antes lo hagas, más puntos ganarás.

      3 – Krunker.IO

      Asegúrese de avanzar a través de los 12 mapas giratorios para obtener recompensas. Aprenda el sistema de movimiento altamente calificado exclusivo de Krunker. Si tirar las armas nucleares y la caza rápida en los bares no es lo tuyo, Krunker también tiene cientos de juegos de los que puedes seleccionar.

      “Infectado”, Parkour infectado todo infectado, la captura de la bandera y muchas más características. Con las extensas herramientas de mapeo y modificación de Krunker.

      4 – agujero.IO

      Agujero.IO es un juego de rompecabezas de física Arcade 2018 que presenta mecánica de estilo Battle Royale. Los jugadores juegan como un agujero negro, que se mueve por un área urbana. En el proceso de consumo de diferentes objetos, los agujeros crecen en tamaño y permitirán a los jugadores consumir más objetos y jugadores más pequeños.

      Entra en la arena y enfrenta a todos los demás en una emocionante pelea. Toma todo lo que ves en tu agujero negro. Expandirlo para devorar más! Dígales quién es el hoyo más grande de la ciudad!

      5 – Shellshockers.IO

      Este es el tirador en primera persona más jugado por el huevo del mundo que es un juego multijugador. Juega como un huevo extremadamente armado y lucha contra jugadores reales en mapas multijugador en arenas públicas y privadas.

      El juego Web FPS más popular ahora está disponible en su dispositivo móvil para divertirse en el giro de huevos en el rango de libre rango!

      6 – Devast.IO

      Devast.IO es un juego basado en IO que tiene lugar en un futuro post-apocalíptico donde la naturaleza ha recuperado sus derechos.

      Puedes crear un búnker con armas y luego prepararte para proteger tu suministro de alimentos y protegerse de la naturaleza despiadada de.

      7 – Miniroyale2.IO

      Mini Royale 2 es el videojuego FPS Battle-Royale, donde se transportan 10 jugadores a una arena que se reduce a medida que el juego se vuelve más difícil. Para poder sobrevivir, debe recopilar herramientas que puedan garantizar su seguridad y actuar rápidamente cuando vea al oponente. Con espacio limitado para llevar cosas que son pesadas, debe elegir cuidadosamente lo que compra y lo que lleva a casa. Asegúrese de tener suficiente protección para asegurarse de que no se le suba, y municiones suficientes para sacar a sus adversarios!

      Muévete con las teclas WASD. Puedes apuntar y disparar usando el mouse. Cambie las armas y utilice el equipo presionando las teclas en la pantalla del juego.

      8 – Ducklings.IO

      En este juego, puedes nadar y guardar tantos patitos como puedas. Tenga cuidado con los barcos peligrosos, ya que pueden causarle daño. Mejora la apariencia de tu hogar eliminando más patitos. También puedes obtener el nido más impresionante que puedes encontrar en el lago.

      9 – EV.IO

      Se puede jugar en todos los teléfonos inteligentes o tabletas, incluidos iPhone, iPad, Samsung y muchos más Apple y Android. EV.IO es un juego de disparos de ciencia ficción. Es un modo PvP multijugador basado en en línea.

      Lucharás contra tu oponente por tu cuenta dentro del puerto espacial. Infligir daño al enemigo y obtener puntajes

      10 – Guerra en el espacio

      Acelerar.El espacio es un juego de acorazado con temática espacial en el que debes competir contra las flotas opuestas para controlar la galaxia. En contraste con otros juegos en IO que fomentan la habilidad individual, Warin.El espacio es un juego en el espacio, el juego también se centra en el trabajo en equipo, como tal, has sabido que los números son los ganadores en este juego, y el trabajo en equipo es la mejor manera de tener más puntajes!

      11 – Brutal.IO

      Brutal.El juego IO se basa en Pure 2d Physical. Después de unas pocas horas de juego, podrás crear tus propias estrategias únicas para que tus oponentes se detengan, ya sea rompiendo la cabeza contra las paredes o esperándolas cerca del punto de entrada de la zona central o impactando con ellos con un sorpresa en el medio de su vehículo y el Flrail.

      12 – Gulper.IO

      Trago.IO es un fantástico juego de serpientes multijugador que se inspira en slither.IO. Tienes que controlar los pequeños gusanos brillantes e intentar hacer más grande para sacar los otros gusanos en el campo.

      Puedes hacer más grande tomando un sorbo de los puntos brillantes dispersos por todo el mapa. Es imperativo acelerar tu movimiento y tener cuidado con la presencia de enemigos porque pueden tratar de atraparte. Saca a tus enemigos capturándolos en una trampa y haciendo que se deslicen en tu cuerpo. ¿Tiene el potencial de ser el lombrice de luminos??

      13 – Corredores de guerra

      “War Brokers es un tirador 3D en primera persona de ritmo rápido que se centra en tener opciones agradables y estratégicas. Los jugadores comienzan en el campo de juego igual con cada arma y vehículo. Tomar hasta 15 otros en uno de los nueve mapas que son únicos.

      Elija entre una variedad que incluya 17 armas. Cada uno está sintonizado para proporcionar un estilo de juego completamente diferente. Puedes conducir un APC o un tanque para luchar contra tus adversarios desde una fortaleza blindada. Volar un jet o helicóptero y luego lávelo el terror de los cielos. Da un paseo como artillero en tanques o helicópteros. Las habilidades y las decisiones estratégicas del jugador determinarán el resultado.

      • Equipo de muerte del equipo
      • Recuperación de paquetes
      • Punto de captura del equipo
      • Lanzamiento de misil
      • Escolta de vehículo