Mejor FSS Hurricane Warzone 2 Loadout: Configuración de clase, archivos adjuntos, ventajas – Dexerto, Mejor carga de huracanes FSS y configuración de clase en MW2 | Los mejores archivos adjuntos para el huracán FSS – Dot eSports

Mejor carga de huracanes FSS y configuración de clase en Modern Warfare 2

El huracán “Rango de sacrificios y potencia de detención para una mayor capacidad de munición y mayor estabilidad”, según su descripción del juego. Cuenta con una fuerte movilidad y dps sólidos de MW2 Suite de SMG, incluso meses después de su lanzamiento.

Mejor FSS Hurricane Warzone 2 Loadout: Configuración de clase, archivos adjuntos, ventajas

Mejor FSS Hurricane Loadout Warzone 2

Activisión

Hay muchas buenas opciones para elegir cuando se trata de SMG, pero el huracán FSS a menudo se pasa por alto a pesar de ser tan fuerte. Aquí está nuestro mejor carga de huracanes FSS en Warzone 2, completo con archivos adjuntos, beneficios y equipos.

El huracán FSS es un SMG basado en el mundo real AR-57. Es efectivamente un M4 que se ha convertido para tomar revistas P90 que resulta en su enorme revista predeterminada de 50 Round.

Su gran revista y su impresionante movilidad hacen que el huracán FSS sea una buena opción para los estilos de juegos agresivos y acercarse a. Puede estar un poco subestimado en comparación con otros SMG, pero cuando se usa con la carga correcta, el huracán puede dominar.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

Hemos reunido la mejor carga de huracanes FSS en Warzone 2, incluidos los accesorios ideales, beneficios y equipos.

Contenido

  • Mejor FSS Hurricane Warzone 2 Loadout
  • Mejor FSS Hurricane Warzone 2 Clase: ventajas y equipos
  • Las mejores alternativas de huracán FSS en Warzone 2

Mejor FSS Hurricane Warzone 2 Loadout

  • Bozal: Péndulo de bruen
  • Láser: Corio laz-44 v3
  • Subyacente: Tango Schlager
  • Munición: 5.Percing de armadura de 7×27 mm
  • Agarre trasero: Xten agarre

El enfoque de esta carga de huracanes FSS es hacer que este SMG sea lo más preciso posible para aprovechar su alta velocidad de bala. A pesar de ser un SMG, su fantástica velocidad de la bala y el bajo retroceso hacen que el huracán sea capaz de ganar tiros de rango medio contra rifles de asalto si se construye correctamente.

Los dos archivos adjuntos utilizados para minimizar el retroceso son Péndulo de bruen hocico y Tango Schlager subyacente. Estos reducen principalmente el retroceso vertical, mientras que también disminuyen ligeramente el rebote de lado a lado.

El artículo continúa después de AD

Para mantener el huracán FSS sintiéndose rápido y, como un SMG, es mejor usar el Corio laz-44 v3. Esto se prefiere sobre el láser FSS Ole-V, ya que es mucho menos visible después de la temporada 3 Nerf. El Xten agarre Se combina bien con el láser para reducir enormemente el tiempo de sprint al fuego.

El artículo continúa después de AD

El último apego no es tan importante, pero el 5.Percing de armadura de 7×27 mm rondas dejan que el huracán FSS dispare a través de las paredes que pueden ser útiles al tratar de terminar con un enemigo que huye. Algunos jugadores pueden preferir usar una óptica de gama corta como el Cronen Mini Pro en su lugar.

Relacionado:

Los mejores juegos gratuitos para descargar y jugar en PC, PS5, Xbox o Nintendo Switch

El artículo continúa después de AD

Mejor carga de huracanes FSS para Warzone 2 Temporada 3

Mejor FSS Hurricane Warzone 2 Clase: ventajas y equipos

Con el huracán FSS como un SMG, tiende a luchar a largo plazo, por lo que querrás que otra arma cubra esa debilidad. Para lograr este uso Exagerado y asociarse con el huracán con un rifle de asalto de largo alcance, LMG o francotirador.

Naturalmente, con un SMG correrás mucho y, por lo tanto, usando Doble tiempo acelerar ese movimiento es imprescindible. También, Observador .

Mejor carga de huracanes FSS y configuración de clase en Modern Warfare 2

Hay un huracán dentro de una consola o PC cerca de usted, pero no tendrá que evacuarlo para evitarlo.

Una de las armas de ataduras iniciales en Call of Duty Modern Warfare 2 es el huracán FSS, y es básicamente una versión SMG del rifle de asalto M4, es parte de la plataforma de armas M4. Las balas en el arma en realidad se alimentan en la parte superior del riel, lo que le da su apariencia única, casi desnuda, en comparación con otras armas tradicionales.

El huracán “Rango de sacrificios y potencia de detención para una mayor capacidad de munición y mayor estabilidad”, según su descripción del juego. Cuenta con una fuerte movilidad y dps sólidos de MW2 Suite de SMG, incluso meses después de su lanzamiento.

El SMG tiene una tasa de fuego rápida, que es su mejor producto en peleas a corta distancia. Cuanto más rápido dispares, más rápido podrás triturar a través del HP de un enemigo. Y el arma se puede hacer aún más fuerte al equiparlo con los accesorios correctos en el armero.

Aquí está el mejor conjunto actual de archivos adjuntos para usar para el huracán FSS en MW2 Durante la segunda temporada.

Mejor carga de huracanes FSS en MW2

  • Barril: Cañón FSS-X7
  • Láser: Caja láser de 4MW
  • Óptico: Cronen mini punto rojo
  • Existencias: Demo Quicksilver colapsado
  • Agarra trasera: Sakin ZX agarre

Secundario: Pistola preferida
Táctico: Granada de aturdimiento
Letal: Semtex
Paquete de beneficio: La batalla endurecida y doble tiempo, manos rápidas, fantasma
Actualización de campo: Rabia de batalla

Tal como está actualmente, el huracán palidece en comparación con el submarino de Lachmann, pero sigue siendo una buena opción SMG para mapas de corto alcance. Run-and-Gunners se divirtirán con la movilidad y la tasa de fuego del huracán al acercarse y personalmente con los jugadores enemigos.

El huracán falla mucho en algo más largo que el rango cercano a mediano, por lo que no planifique a los enemigos en el alcance, especialmente porque es probable que usen un M4.

  • Bozal: Bruen cúbico comp
  • Láser: Láser FSS OLE-V
  • Existencias: Stock de demo Quicksilver
  • Underbarrel: FTAC Ripper 56
  • Agarra trasera: Xten agarre

Secundario:
Táctico: Granada de aturdimiento
Letal: Tirón
Paquete de beneficio: La batalla endurecida y el escuadrón de bombas, manos rápidas, fantasma
Actualización de campo: Silencio muerto

Esta carga se inclinará un poco más en la maniobrabilidad del huracán FSS y es una carga sólida construida específicamente para mapas más pequeños en el juego como Shoot House o Shipment. Realmente estarás volando por el mapa con este.

Ya no necesitará tiempo doble ya que su movilidad es muy alta, así que concéntrese en golpear sus disparos en el rango medio y debería estar acumulando Killreaks en poco tiempo.

Escritor del personal y líder de Call of Duty. Escritor profesional por más de 10 años. Amante de Destiny 2, Metal Gear, Pokémon, Resident Evil, Final Fantasy, Marvel Snap y más. Las líneas anteriores incluyen PC Gamer, Red Bull Evisports, Fanbyte y Esports Nation. Dogdad a Yogi the Corgi, fanático de los deportes (NY Yankees, NY Jets, NY Rangers, NY Knicks), Paramore Fanatic, Cardios Enthusiat.

Mejor FSS Hurricane Loadout Warzone 2 (nivel B): The Ultimate Guide

El huracán FSS es actualmente un arma de nivel B. Desglosamos nuestra mejor carga de huracanes FSS y proporcionamos todo el ajuste de accesorio y las ventajas recomendadas, el equipo táctico y letal.

El huracán FSS es actualmente una fuerte opción para las peleas de rango cercano y medio en Warzone 2.0. Sigue leyendo para ver qué consideramos la mejor carga de huracanes FSS.

Tabla de contenido

FSS Huracán Meta actual: nivel B

El huracán FSS no es actualmente una de las opciones SMG o del cuarto cerrado en Warzone 2.0 (ver la zona de guerra completa 2.0 Lista de nivel aquí). Sin embargo, eso no significa que el huracán FSS sea una mala elección de armas, ya que es una opción consistente tanto en el rango cercano como en el medio, y puede ser viable con los archivos adjuntos correctos .

La historia continúa a continuación

Los jugadores primero se presentaron al huracán FSS durante el beta para la guerra moderna 2. Al igual que fue durante la versión beta, el huracán FSS ha demostrado ser un arma confiable. Puede que no sea el mejor en ninguna cosa, pero es versátil y se puede construir para que se ajuste a casi cualquier estilo de juego.

. Para desbloquear el FTAC Recon, los jugadores deben nivelar el M4 al nivel 14. Los jugadores que ordenaron la edición Vault de Modern Warfare 2 tendrán acceso inmediato a toda la plataforma M4.

La historia continúa a continuación

Adjuntos recomendados por huracanes FSS

  • Bozal: Forge DX90-F
    • ⇕: +1.40
    • ⇔: +1.00
    • ⇕: -4.00
    • ⇔: +2.40
    • ⇕: +0.50
    • ⇔: +0.40
    • ⇕: -1.00
    • ⇔: -0.45

    FSS Huracán recomendado Táctico: granada de humo

    Nuestro equipo táctico recomendado para combinar con el huracán FSS es el Granada de humo. Las granadas de humo son increíblemente efectivas en Warzone 2.0 Dado el TTK corto del juego. Las granadas de humo obstaculizarán significativamente la capacidad de un oponente para adquirir objetivos y son una excelente manera de desconectarse de una pelea cuando las cartas se apilan contra usted.

    Huracán FSS Recomendado Letal: carga de perforación

    Nuestro equipo letal recomendado para combinar con el huracán FSS es el Carga de ejercicios. En nuestra opinión, este es uno de los elementos más “rotos” en la Warzone 2 actual.0 meta, ya que da un impulso masivo a la conciencia del jugador, que combina bien con el ritmo lento y metódico del juego actual.

    La historia continúa a continuación

    Paquete de ventaja recomendado por huracanes FSS: Especialista en armas

    Nuestro paquete de pak recomendado para combinar con el huracán FSS es el Especialista en armas. Este es el único paquete que actualmente ofrece exageración (capacidad para llevar dos armas principales), que se requerirá para combinar el huracán FSS con una opción de rango medio o corta dependiendo de su estilo de juego.

    Cambios potenciales de equilibrio en el futuro para el huracán FSS

    Si bien el huracán FSS no es el mejor arma en ninguna cosa, se siente bien equilibrado y se puede construir para adaptarse a casi cualquier situación. Actualmente hace un buen trabajo en un rango cerrado y medio sin sentirse roto.

    La historia continúa a continuación

    Buscando probar o compartir sus cargas de Warzone?

    Zleague.GG tiene una de las comunidades más grandes de Warzone Players en nuestra aplicación móvil. Descargue la aplicación hoy y comparta sus carga favoritas en el feed para obtener comentarios de otros miembros de la comunidad. Puede compartir clips para mostrar sus cargas personalizadas en acción y encontrarse algunos seguidores nuevos. Mientras esté allí, pruebe la función de equipo para formar nuevos escuadrones y consulte las estadísticas de rendimiento de cada miembro.

    También puede probar sus carga en el juego competitivo con los torneos Warzone de la Liga Z. Todos los torneos de la Liga Z aprovechan los algoritmos de emparejamiento basado en habilidades (SBMM) para garantizar que siempre se encuentre en una división con jugadores similares.