Mejor carga de quimera para la guerra moderna 2 Temporada 4 Recarga: configuración de clase, archivos adjuntos y más, moderna Warfare 2 Chimera Loadout Mejores archivos adjuntos y configuración de clase | La carga

Y ahí lo tienes, nuestra elección para la mejor carga de quimera de guerra moderna 2. . Si está buscando aún más armas más importantes en el juego, nuestra lista de las mejores armas y armas de Warfare 2 tiene algunas opciones para ayudarlo.

Mejor carga de quimera para la guerra moderna 2 Temporada 4 Recargada: configuración de clase, archivos adjuntos y más

Chimera, un rifle de asalto introducido en Call of Duty: Modern Warfare 2 Season 1 Reloaded, se ha convertido rápidamente en un favorito entre los jugadores agresivos que prefieren el combate de alcance cercano. Aunque la actualización recargada de la temporada 4 más reciente no alteró este rifle de asalto meta, se han realizado cambios sustanciales en el juego en el último parche. Eso incluyó a los jugadores que tienen una salud de base más alta, lo que sugiere derrotar a los oponentes con la quimera ahora requerirá algunos tiros más.

. Puede ser un gran soporte de francotirador o incluso un buen arma primaria en los mapas pequeños y medianos de Modern Warfare 2. La optimización de su rendimiento a través de los archivos adjuntos y el ajuste apropiados es fundamental para alcanzar su máximo potencial. .

Mejor configuración de clase de quimera en la guerra moderna 2

La quimera es un arma muy flexible que es capaz de reemplazar un SMG en batallas a corta distancia, dando resultados favorables. Es parte de la plataforma de armas Bruen Ops y está inspirado en la famosa pistola de tejón de miel. Esta arma sobresale en combate de cuartos cerrados, gracias a su supresor incorporado y al uso de rondas subsónicas lentas y de alta energía.300 rondas de BLK.

Con un conjunto encomiable de estadísticas base, que incluye una tasa de disparo de 800 rpm, 350 m/s velocidad de hocico, 240 ms ADS y 225 ms TTK, la quimera es una excelente opción para los tirantes intensos.

. Esto es lo que debe usar a este respecto:

  • Quimera
  • Arma secundaria: Asedio ftac
  • Equipo táctico: Granada de aturdimiento
  • Mina de proximidad
  • Ventajas base: Tomado y tiempo doble
  • Ventaja de bonificación: Reabastecer
  • Ultimate Perk: Arreglo rapido

Los mejores archivos adjuntos para la quimera en la guerra moderna 2

La quimera brilla en el combate de cuartos cerrados, por lo tanto, es fundamental para equipar los accesorios que mejoran la movilidad, el control de retroceso y la velocidad de los anuncios. Obtendrá una ventaja significativa si logras aterrizar el primer tiro con esta pistola, por lo que tener una alta movilidad junto con la velocidad de los anuncios sin duda te ayudará a ganar peleas.

Con eso en mente, aquí están sus recomendaciones de accesorios:

  • Polarfire -S (vertical -0.99; horizontal +0.77)
  • Barril: 10 “SA Phoenix (vertical -0.dieciséis; horizontal -0.
  • Existencias: Stock TRX -56 (vertical -3..77)
  • Grip de flash Bruen (vertical -0..19)
  • Underbarrel: Comando de puta (vertical +0.54; horizontal -0.25)

El hocico Polarfire-S y el barril SA Phoenix de 10 “son compatibles entre sí y ofrecen un rango de daño mejorado, velocidad de bala, suavidad de retroceso, control de retroceso, precisión del fuego de cadera, así como supresión del sonido.

El stock de stock TRX-56 y el subsorial de la emprendimiento de la punta del comando están especialmente seleccionados para ofrecer estabilidad de primer nivel con mayor control de retroceso, estabilidad de puntería, estabilidad inactiva y estabilización de retroceso. Sin embargo, disminuye ligeramente la velocidad de los anuncios.

. .

Cómo desbloquear la quimera en la guerra moderna 2

Para tener en sus manos la quimera en Modern Warfare 2, deberá completar cualquiera de los dos desafíos de armas mencionados a continuación:

  • Extraer arma del edificio DMZ 21

Call of Duty: Modern Warfare 2 Season 4 Reloaded está en vivo y disponible en Windows PC (a través de la batalla.net y Steam), Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X/S y PlayStation 5.

Obtenga una idea de la mejor carga de quimera de guerra moderna, los archivos adjuntos y la configuración de clase para que pueda dominar con el conocido AR.

Modern Warfare 2 Chimera Loadout: Se puede ver la quimera

Publicado: 14 de marzo de 2023

La quimera es un AR duro, de tracción rápida y de daños que ha llegado a Modern Warfare 2 y todos están ansiosos por enfrentarse y encontrar una configuración que funcione bien. Afortunadamente, tenemos una sugerencia sólida para el Mejor carga de quimera de guerra moderna 2.

A continuación, le daremos una sugerencia de carga más allá del arma para que pueda construir una clase que le permita sobresalir y acumular la guerra moderna 2 Killreaks. También lo ayudaremos a construir una carga sólida para el arma que incorpora el supresor incorporado, lo que lo convierte en uno de los mejores rifles de asalto de Warfare 2.

Cuando se trata de construir una carga, algo agresivo es mejor y el se puede encontrar a continuación, según lo recomendado por ‘Whosimmortal‘.

Como dice Whosimmortal en su video a continuación, el arma es agresiva, por lo que querrás jugar con sus fortalezas y comenzar con el simple punto rojo Cronen Mini o cualquier mira que se adapte a tu preferencia. .

Esto le dará anuncios más rápidos y velocidades más rápidas de Sprint-to Fire. Después de eso, el FTAC Ripper 56 aumentará la estabilidad y la estabilización de retroceso, lo cual es clave para poder correr con esta arma y seguir siendo precisa y en el objetivo.

Aumentando su movimiento, aún más, el stock de Ravage-8 aumentará la velocidad de sus anuncios, la velocidad de sprint y la velocidad de movimiento de croche si necesita reducir la velocidad del ritmo del juego. Finalmente, el Grip de Flash Bruen proporciona una muesca de movilidad más en su cinturón.

Miniatura de youtube

Mejor configuración de clase Warfare 2 de Warfare 2

Con la quimera como un arma increíblemente confiable, querrás usar un arma que pueda ayudar a terminar con un enemigo o enfrentar a ese último miembro del equipo en un grupo. Entonces, recomendamos usar el basilisco. Es poderoso y capaz de matar increíblemente rápido si un enemigo ya es débil.

. La configuración habitual de cargas de perforación, flashbangs o aturdimientos es un buen acompañamiento confiable para el arma. Las actualizaciones de campo dependen realmente de ti, pero algo como el silencio muerto o la ira de batalla es una buena elección dado cuánto correrás por el mapa con esta pistola.

Luego, para terminar las cosas para las ventajas, querrás comenzar con doble tiempo para aumentar tu sprint incluso más de lo que es posible con los accesorios de armas que has elegido. . En el nivel de bonificación, las manos rápidas dominan y siguen siendo de primer nivel, por lo que debes correr con eso, mientras que para las ventajas finales o el ojo de los pájaros son buenas opciones para esta clase agresiva.

Y ahí lo tienes, nuestra elección para la mejor carga de quimera de guerra moderna 2. Con esta configuración, no debería tener problemas para ganar partidos o obtener rachas altas. Si está buscando aún más armas más importantes en el juego, nuestra lista de las mejores armas y armas de Warfare 2 tiene algunas opciones para ayudarlo.

Más de la carga

Echo Apsey Echo Apsey es un escritor con cinco años de experiencia que cubre el Switch PS5, Xbox y Nintendo, así como los juegos y franquicias más grandes. Encontrarás muchas guías en Call of Duty, xdefiant, Spider-Man 2, EA Sports FC, Starfield, Mortal Kombat 1, Street Fighter 6 y más. Además, actualizan regularmente la lista de juegos PS de Loadout Plus Extra y Premium y escriben las listas de juegos de juegos de juegos de PS Plus y Xbox de Xbox. . En su tiempo escribiendo, han asistido a eventos de la industria como Gamescom, WASD. Además, han realizado entrevistas con los equipos detrás de Lords of the Fallen, Blue Protocol, Dying Light 2 y más desde que comenzaron su viaje de escritura en la universidad.

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. .

Mejor carga de quimera de guerra moderna 2

19 de septiembre de 2023: La temporada 5 recargada se acerca a su final y hemos ajustado la mejor carga de quimera MW2 y los mejores accesorios para usar en el modo multijugador.

El Mejor carga de quimera de guerra moderna 2 Definitivamente vale la pena usar si está buscando obtener una ventaja antes de la temporada 6 comenzando. El rifle llegó poco después de que se lanzara Modern Warfare 2 y ha mantenido su posición como una de las mejores armas para usar en el modo multijugador.

La quimera se interpone en la categoría de rifle de asalto (AR) y presenta un supresor integrado similar al tejón de miel de Call of Duty Ghosts. Su naturaleza compacta da como resultado una alta movilidad sin la necesidad de accesorios que liberen otras ranuras para crear una carga letal.

En otra parte del mundo de Modern Warfare 2, echa un vistazo a nuestras guías que muestran cómo desbloquear el operador Izzy junto con las mejores ventajas de Warfare 2 Modern Warfare para usar junto con la quimera.

¿Cuál es la mejor carga de quimera de guerra moderna??
Los mejores archivos adjuntos de Chimera Warfare Modern Warfare 2
Cómo desbloquear la quimera en la guerra moderna 2
Mejor Warfare Modern Warfare 2 ventajas y equipos de quimera
¿Es la quimera buena en la guerra moderna 2??

¿Cuál es la mejor carga de quimera de guerra moderna??

Esta construcción particular de daños, rango, precisión y control de retroceso de la construcción de refuerzo, lo que marca la diferencia en esos compromisos competitivos de rango medio de rango medio.

  • No te pierdas: Mejor cargas de juego de Warfare Modern Warfare 2

Aunque la movilidad y el manejo reciben un golpe, apenas lo notas gracias al tiempo rápido para matar y un retroceso mínimo que garantiza que alcances el objetivo cada vez.

Los mejores archivos adjuntos de Chimera Warfare Modern Warfare 2

Gracias al moderno Gunsmith de Warfare 2, hay una gran variedad de archivos adjuntos disponibles para usar en la quimera. . Eche un vistazo a la lista de archivos adjuntos completos a continuación para la combinación más fuerte de la temporada 5:

Las mejoras en el daño provienen del barril que también mejora el control de retroceso junto con el Para garantizar que se mantenga la precisión similar a un láser durante los períodos continuos de disparos.

Para aún más control de retroceso, el Stock TRX-56 garantiza que no Flinch obstaculiza sus disparos. Último y de ninguna manera menos es el Cronen Mini Pro óptico. La mira del punto rojo proporciona una vista cristalina de su objetivo previsto.

Cómo desbloquear la quimera en la guerra moderna 2

Desbloquear la quimera en MW2 es increíblemente sencillo en la temporada 5. Simplemente anota dos asesinatos con un rifle de asalto sin morir en 15 partidos separados. Tan pronto como anotes los asesinatos, puedes dejar el partido y repetir el proceso para completar el desafío lo más rápido posible.

Mejor Warfare Modern Warfare 2 ventajas y equipos de quimera

Una vez que los mejores accesorios de quimera están listos para funcionar, podemos revelar una combinación de paquete y equipos de beneficios para adaptarse a todos los estilos de juego. Esto es lo que recomendamos.

Beneficios

  • Tiempo doble (base)
  • Manos rápidas (bonificación)
  • Corrección rápida (Ultimate)

El escuadrón de bombas y el doble tiempo permanecen en la categoría base, duplicando la longitud del sprint táctico y el aumento de la resistencia a los explosivos entrantes.

Las manos rápidas son el beneficio adicional. .

  • : Cómo desbloquear el operador de Nicki Minaj en Modern Warfare 2 y Warzone

. La puntuación mata instantáneamente desencadena la regeneración de la salud mientras captura y controlando un objetivo aumenta la tasa de regeneración.

Equipo

  • Granada flash (táctica)

Es difícil salir mal con la combinación de fijación de una granada de fragmentos y flash. Cocine el fragmento a la perfección por algún daño adicional y si no los mata, haga un seguimiento con un flash para evitar que se escapen.

?

Después de dominar la quimera, es uno de los rifles de asalto más fuertes para usar en el modo multijugador moderno de guerra 2. La movilidad le permite dominar en un combate de alcance y en el rango medio, es muy fácil causar mucho daño en el transcurso de un partido y durante la temporada 5.

Eso es todo lo que hay que saber sobre la mejor carga de quimera de guerra moderna. Para obtener más información, eche un vistazo a nuestras guías que muestran el mejor rifle de francotirador de Warfare 2 Warfare 2 en los próximos eventos de Warfare 2 Double XP Double.

Para obtener más artículos como este, eche un vistazo a nuestras guías, Call of Duty: Modern Warfare 2 y Shooter Games Pages.

Gfinity eSports es apoyado por su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos obtener una comisión de afiliación. Aprende más. ? Visite StockInformer.co..comunicarse.