Mejor carga BAS -P para Warzone 2 Temporada 5 Reloaded – Charlie Intel, Best Bas P Loadout in Modern Warfare 2 – Carga de clase completa | Un eSports

La mejor carga de Bas P en la guerra moderna 2 – Domina a tus oponentes

Para obtener más información sobre Warzone 2, consulte nuestras otras guías:

La mejor carga BAS-P para Warzone 2 temporada 5 recargada

Mejor Warzone 2 Bas-P Loadout

Activisión

Si está buscando un SMG de cuartos de cierre formidable para tratar con enemigos cercanos en Warzone 2, el BAS-P es una excelente opción. A continuación, encontrará toda la información esencial para crear la mejor carga BAS-P en la temporada 5 recargada.

Warzone 2 ofrece una amplia gama de armas adaptadas para acomodar varios estilos de juego, que van desde rifles de asalto adaptables hasta formidables rifles de francotirador, lo que hace que SMGS sea la selección perfecta para los jugadores que favorecen involucrar a sus adversarios en combate cerrado de combate.

El artículo continúa después de AD

El BAS-P es un poderoso SMG que recibió aficionados masivos en la actualización recargada de la temporada 5 que lo ha llevado directamente a la meta conversación. Puede asegurarse de que esta arma se vuelva altamente formidable al equipar los mejores archivos adjuntos, ventajas y equipos.

El artículo continúa después de AD

Aquí está la mejor carga BAS-P para Warzone 2 Season 5 Reloaded.

  • Mejor accesorios de carga BAS-P de Warzone 2
  • Mejor Warzone 2 Bas-P Perks & Equipment
  • Cómo desbloquear el BAS-P en Warzone 2
  • Más recientes Warzone 2 Bas-P Buffs y Nerfs
  • Las mejores alternativas BAS-P en Warzone 2

Mejor accesorios de carga BAS-P de Warzone 2

  • Láser: VLK LZR 7MW
  • Óptico: Cronen Mini Pro
  • Agarra trasera: Grip de flash Bruen
  • Munición: 9 mm sobreppresado +P
  • Revista: 50 tambor redondo

Estamos comenzando nuestra mejor carga Bas-P Warzone 2 con el VLK LZR 7MW Láser, anuncios de pulido y velocidades de sprint-to fuego, que se combinaron con el Grip de flash Bruen El agarre trasero, aumenta aún más la velocidad de las estadísticas y mejora enormemente la movilidad que te permite sacar fácilmente los enemigos mientras estás en movimiento.

El artículo continúa después de AD

El 9 mm sobreppresado +P La munición permite a los jugadores optimizar tanto el rango de daño como la velocidad de la bala mientras mantienen un patrón de retroceso suave y constante. El Cronen Mini Pro Optic te ayuda a localizar fácilmente enemigos que están a distancias distantes.

Finalmente, optamos por 50 tambores redondos Para aumentar la capacidad de munición en cada clip para que pueda lidiar con múltiples jugadores antes de recargar.

El artículo continúa después de AD

Bas-P en la guerra moderna 2

El BAS-P es un poderoso SMG en Warzone 2.

Mejor Warzone 2 Bas-P Perks & Equipment

  • Beneficio base 1: Exagerado
  • PERK BASE 2: Doble tiempo
  • Ventaja de bonificación: Manos rápidas
  • Ultimate Perk: Alerta máxima
  • Equipo táctico: Granada de flash
  • Equipo letal: Semtex

Exagerado te permite emparejar el SMG con una opción de arma de largo alcance, como el Raal MG, y Doble tiempo Base Perk le permite moverse por el mapa más rápido. Manos rápidas otorgará el cambio de armas más rápido y el uso del equipo mientras Alerta máxima se asegura de que esté al tanto de los enemigos que te ponen la mira.

Regístrese en Dexerto gratis y reciba
Menos anuncios | Modo oscuro | Ofertas en juegos, televisión y películas, y tecnología
El artículo continúa después de AD

Al llegar a nuestra elección de equipo, fuimos con el Granada de flash a enemigos ciegos por una muerte fácil, y el Semtex Se puede usar para repartir daños explosivos a los enemigos que acampan dentro de una habitación.

Cómo desbloquear el BAS-P en Warzone 2

El BAS-P se puede desbloquear en Warzone 2 completando un desafío que requiere que conseguir 25 disparos en la cabeza con SMGS. Alternativamente, también puede desbloquearlo extrayendo con un plan BAS-P en el modo DMZ.

El artículo continúa después de AD

El BAS-P fue desbloqueado previamente en Warzone 2 al completar el sector A6 del pase de batalla de la temporada 1. Ahora, deberá completar el desafío de desbloqueo o recolectar el plan en DMZ.

El artículo continúa después de AD

Más recientes Warzone 2 Bas-P Buffs y Nerfs

El BAS-P recibió importantes aficionados a sus multiplicadores de daño en la temporada 5 de Warzone 2 recargada.

Aquí están todos los buffs y nerfs recientes de BAS-P en Warzone 2:

  • BAS-P
    • Los multiplicadores de daño del cuello aumentan
    • Los multiplicadores de daño superior del torso aumentan
    • Los multiplicadores de daño de torso más bajo aumentaron
    • Los multiplicadores de daño de las extremidades aumentan

    Las mejores alternativas BAS-P en Warzone 2

    Si estás buscando otro SMG de primer nivel en Warzone 2, el Vaznev-9k es actualmente una de las mejores armas de todo el juego. El submarino de Lachmann también es una opción sólida gracias a su movilidad, trayendo el clásico MP5 Warzone 2.

    Para obtener más información sobre Warzone 2, consulte nuestras otras guías:

    La mejor carga de Bas P en la guerra moderna 2 – Domina a tus oponentes!

    Call of Duty Modern Warfare 2 Warzone 2.0 BAS-P

    Crédito: Activision Blizzard

    Con cada actualización de Call of Duty Modern Warfare 2, los cambios de armas significan que necesita volver a visitar sus carga.

    Afortunadamente, si estás interesado en balancear el Bas P, el héroe experto en Call of Duty te tiene cubierto. Recientemente publicó un video de YouTube sobre la mejor carga de BAS P.

    Más guías de Call of Duty
    Cómo desbloquear el nuevo demonio de 9 mm en Modern Warfare 2 y Warzone 2
    Cómo sintonizar sus armas para el máximo rendimiento en Warzone 2.0
    El mejor tipo de munición en Warzone 2.0 y la guerra moderna 2
    Warzone 2.0 Guía del mapa de resurgimiento: ubicaciones y POI en la isla Ashika

    La mejor carga de Bas P para ganar tus juegos en Modern Warfare 2

    Hero comparte su mejor carga para la guerra moderna 2

    El héroe opta por usar el hoc.

    Para el láser, es el VLK LZR 7MW lo que hace el corte. Este láser agrega la velocidad de punta hacia abajo y la velocidad de sprint-to-fire junto con la estabilidad de puntería. El único inconveniente es que el láser es visible durante los anuncios y podría regalar su posición.

    La subsistencia de elección es el agarre de fase 3. A pesar de renunciar a algo de velocidad, la estabilidad, la precisión del fuego de la cadera y la estabilización de retroceso son suficientes para hacer de este accesorio una opción viable.

    Cuando se trata de la óptica, dice que puedes usar lo que quieras. Él, sin embargo, va por el Slimline Pro gracias a su foto de la vista limpia.

    Por último, lanza un tambor de 50 rondas para asegurarse de que tenga suficientes balas para derribar a los oponentes en su camino.

    RANURA ADJUNTO Tuning (vertical, horizontal)
    Bozal AVR-T90 comp +0.46, +0.19
    Láser VLK LZR 7MW -0.24, -23.03
    Óptico Slimline Pro -1.65, -2.25
    Revista 50 tambor redondo -0.77, +1.78
    Agarre trasero Agarre de fase 3 +0.44, +0.26

    Mejor Bas-P Loadout Warzone 2 (B-Tier): la guía definitiva [actualizada]

    El BAS-P es actualmente un arma de nivel B. Desglosamos nuestra mejor carga BAS-P y proporcionamos todo el ajuste de adjunto y las ventajas recomendadas, el equipo táctico y letal.

    BAS-P META ACTUAL: TIER B

    El BAS-P es actualmente una buena opción SMG en Warzone 2.0 (ver la zona de guerra completa 2.0 Lista de nivel aquí). Tiene una alta tasa de fuego y buena movilidad.

    La historia continúa a continuación

    El BAS-P, que es una de las nuevas armas de la temporada 01 introducidas en MW2 y Warzone 2.0, está a la altura de un puñado de SMG que buscan romperse en el meta. Esta arma tiene mucho potencial con su tasa de fuego y retroceso controlable. Sin embargo, necesita una construcción fuerte para competir, especialmente cuando se busca luchar en cualquier tipo de rango más largo. Algunos equilibrios podrían hacer que la opción de juego debita.

    El BAS-P fue una de las primeras armas de DLC en MW2, introducida con el lanzamiento de la temporada 01 como parte del nuevo sistema de pases de batalla. Los jugadores pueden desbloquear el BAS-P completando Battle Pass Sector A6 o comprar un plan de la tienda.

    La historia continúa a continuación

    BAS-P Adjuntos recomendados

    • Existencias: Ravage-8
      • ⇕: -2.19
      • ⇔: ± 0.00
      • ⇕: +0.35
      • ⇔: +0.34
      • ⇕: -0.58
      • ⇔: -0.45

      BAS-P Táctico recomendado: granada de humo

      Nuestro equipo táctico recomendado para combinar con el BAS-P es el Granada de humo. Las granadas de humo son increíblemente efectivas en Warzone 2.0 Dado el TTK corto del juego. Las granadas de humo obstaculizarán significativamente la capacidad de un oponente para adquirir objetivos y son una excelente manera de desconectarse de una pelea cuando las cartas se apilan contra usted.

      BAS-P Recomendado Lethal: carga de perforación

      Nuestro equipo letal recomendado para combinar con el BAS-P es el Carga de ejercicios. En nuestra opinión, este es uno de los elementos más “rotos” en la Warzone 2 actual.0 meta, ya que da un impulso masivo a la conciencia del jugador, que combina bien con el ritmo lento y metódico del juego actual.

      La historia continúa a continuación

      Paquete de ventaja recomendado BAS-P: Especialista en armas

      Nuestro paquete de pak recomendado para combinar con el BAS-P es el Especialista en armas. Este es el único paquete que actualmente ofrece exageración (capacidad para llevar dos armas primarias), que se requerirá para combinar el BAS-P con una opción de rango medio o corta dependiendo de su estilo de juego.

      Cambios potenciales de equilibrio en el futuro para el BAS-P

      El BAS-P es actualmente una buena opción SMG, ya que es confiable y se puede construir de una manera que le brinde un propósito. Si se construye correctamente, el BAS-P puede ser una opción SMG superior en el juego, sin embargo, actualmente está subutilizado y no a nivel de algunos de los otros SMG en términos de rendimiento general.

      La historia continúa a continuación

      Como otras meta opciones, como Fennec y Lachmann Sub reciben NERF, y se realizan cambios potenciales en la Warzone 2 general.0 Gameplay, esperamos que el VEL 46 se convierta en una opción SMG más utilizada.

      Buscando probar o compartir sus cargas de Warzone?

      Zleague.GG tiene una de las comunidades más grandes de Warzone Players en nuestra aplicación móvil. Descargue la aplicación hoy y comparta sus carga favoritas en el feed para obtener comentarios de otros miembros de la comunidad. Puede compartir clips para mostrar sus cargas personalizadas en acción y encontrarse algunos seguidores nuevos. Mientras esté allí, pruebe la función de equipo para formar nuevos escuadrones y consulte las estadísticas de rendimiento de cada miembro.

      La historia continúa a continuación

      También puede probar sus carga en el juego competitivo con los torneos Warzone de la Liga Z. Todos los torneos de la Liga Z aprovechan los algoritmos de emparejamiento basado en habilidades (SBMM) para garantizar que siempre se encuentre en una división con jugadores similares.