Marvel S Midnight Suns: Guía de regalos: los mejores regalos para cada héroe, Guía de regalos de Marvel S Midnight Suns: Mejores regalos, lugares de reunión y … | Juego temprano

Guía de regalos de Marvel S Midnight Suns: los mejores regalos, lugares de reunión y paraísos para cada héroe

Por supuesto, primero necesitas encontrar estos increíbles regalos. Hay dos formas de obtener nuevos regalos en el juego. El primero es Literalmente, recógelos mientras explora la abadía. Algunas cosas se encuentran en el edificio principal o en el patio, pero otras se extienden en los grandes terrenos, que puedes explorar entre misiones.

Marvel’s Midnight Suns: Guía de regalos: los mejores regalos para cada héroe

Marvel's Midnight Suns Guids Guide Mejores regalos amados por héroe regalos favoritos

Hay varios elementos que se pueden entregar a sus compañeros de equipo en Suns de medianoche de Marvel. A su vez, podrás aumentar tu nivel de amistad XP. Sin embargo, tenga cuidado, porque es posible que no les guste las cosas que les está presentando. Aquí está nuestro Suns de medianoche de Marvel Mejor guía de regalos para ayudarlo con los regalos favoritos de cada héroe.

Nota: Para obtener más información, consulte nuestro Suns de medianoche de Marvel guías y características centrales. Del mismo modo, también puede echar un vistazo a nuestra guía principal con respecto a la amistad XP/niveles.

Suns de medianoche de Marvel Guía de regalos: los mejores regalos para dar a tus héroes

Cómo obtener y dar regalos

Aquí está la esencia cuando se trata de entregar regalos a sus compañeros de equipo en Suns de medianoche de Marvel:

  • La opción de ofrecerles a los personajes aparecerá cada vez que los invite a una actividad de reunión (noche) o refugio (día de día). Trate de evitar omitir el diálogo ya que también podría terminar omitiendo la opción de regalos.
  • Para obtener más regalos en el juego, querrás tomar nota de lo siguiente:
    • Elementos del medio ambiente: los objetos están dispersos por toda la abadía, y algunos de estos se pueden compartir como regalos.
    • Crafting de caldero: una vez que tenga acceso al caldero de Agatha, se pueden usar algunos reactivos para crear regalos.
    • Tienda de regalos: el método más confiable, sin embargo, es la tienda de regalos. Una vez que aumenta el nivel de amistad de su equipo (yo.mi., Aumentar los niveles de amistad de cada héroe individualmente), este estante especial aparecerá entre el patio y la fragua.
      • Los artículos aquí se pueden comprar usando Gloss, la moneda que proviene de misiones.
      • A medida que aumente el rango de amistad del equipo, habrá más opciones disponibles, hasta un máximo de tres.
      • Puedes comprar tantos como quieras, y la selección se restablecerá al día siguiente.

      Maravilla

      Captura de pantalla por invasión de PC

      Regalos ideales para dar

      Al pensar en los mejores regalos para ceder a los héroes en Suns de medianoche de Marvel, Tendrá que considerar las pistas de contexto que se muestran en la descripción del elemento. Los más obvios son los cómics de los héroes. Del mismo modo, las descripciones pueden indicar que un elemento es para aquellos que se “recuperan del trauma infantil”, “proviene del país X”, o se trata de un evento que “ocurrió en el período X.”

      Aquí hay más cositas:

      • Odio, como o amor, basado en las pistas de contexto, los personajes pueden disuadir, gustar o amar los elementos que les proporciona. Por ejemplo, “La biografía no autorizada del Capitán Marvel” tiene algunos detalles poco halagadores que cabrearán a Carol Danvers, pero Blade está totalmente genial ya que está enamorado de ella.
      • Rareza: cuanto mayor sea la rareza, más amistad xp ganarás.
      • Legendarios: cada regalo legendario tiene un héroe específico que los ama, por lo que solo debes presentarlo a esa persona. Sin embargo, puede ganar duplicados de estos en la tienda de regalos cada vez que rinde sus productos.
      • Haven Boost – Friendship XP se impulsa en los paraísos. Como tal, es mejor dar regalos raros/épicos durante los lugares de reunión para que pueda guardar los regalos legendarios cuando esté en los refugios (a menos que ya tenga múltiples copias).

      Maravilla

      Captura de pantalla por invasión de PC

      Regalos favoritos del personaje

      Aquí hay una lista rápida y útil de los mejores regalos para dar a los héroes en Suns de medianoche de Marvel Basado en lo que he visto en el juego:

      Además de lo anterior, también hay varios artículos de calidad raros y épicos que son amados por múltiples personajes:

      • Lecciones de liderazgo por LT. Columna. James Rhodes – Iron Man, Capitán América, Capitán Marvel.
      • Al crecer con trauma, sorprendentemente, todos tienen su propia historia trágica.
      • Snack Box: 1,000 Jellybeans – Todos.
      • Caja de bocadillos: Fresco y afrutado: todos excepto Wolverine.
      • Tratar con compañeros de trabajo difíciles, amados por todos los personajes, ya que trata con conflictos dentro de un grupo, que definitivamente es un tema común en el juego.
      • Vela: hierba recién cortada – amada por casi todos.
      • Vela: cuero y caoba – amado por casi todos.

      Maravilla

      Captura de pantalla por invasión de PC

      Suns de medianoche de Marvel está disponible a través de Steam.

      • etiquetado con
      • Juegos de Firaxis
      • Suns de medianoche de Marvel

      Marvel’s Midnight Suns Guide Guide: Mejores regalos, lugares de reunión y paraísos para cada héroe

      En Marvel’s Midnight Suns, tener los regalos, lugares de reunión y los refugios correctos lo ayudará a aumentar su nivel de amistad con cada miembro de su equipo. En esta guía, le mostraremos cómo funcionan estas mecánicas y cuáles son las mejores formas de aumentar su amistad con cada héroe en el juego.

      Midnight Suns Hangout Guide de regalo IM B SM

      Una gran parte de Marvel’s Midnight Suns se trata de salir con todos los superhéroes de su equipo. Puede elevar el nivel de amistad con cada miembro de su ilustre equipo, que ofrece recompensas “poderosas” para usted y sus amigos de superhéroes. Estos incluyen pieles, pasivos, habilidades e incluso actualizaciones para la abadía. También necesitará maximizar el nivel de amistad para que cada héroe desbloquee su legendario atuendo de Midnight Suns y su habilidad especial.

      Así que realmente vale la pena ser amable con Nico, Capitán Marvel, Iron Man, Spider-Man y todos los demás héroes en medias. Para hacer esto, debes llevar diferentes héroes a las misiones contigo, ya que eso les dará amistad xp. Pero los mejores aumentos para tu amistad son los regalos y entregas correctos para la persona adecuada.

      Cada héroe en Midnight Suns tiene diferentes gustos, y esos afectan cuántos puntos de amistad obtienes por regalos y actividades. Así que no puedes simplemente ir a las estrellas con Blade y darle un libro para colorear, no llegarás muy lejos con eso.

      Para conocer las mejores maneras de aumentar sus amistades, le mostraremos todo lo que necesita saber sobre regalos, lugares de reunión y paraísos y qué héroe tiene los intereses y gustos.

      Marvel’s Midnight Suns: los regalos perfectos para cada héroe

      En Midnight Suns, los regalos son artículos pequeños que puedes dar a uno de tus compañeros de equipo al final de un lugar de reunión. Estos pueden ser libros, bocadillos, velas, cualquier cosa realmente. La clave aquí es que dar el regalo correcto a la persona adecuada da un impulso masivo a tu amistad XP.

      Esto se aplica a ciertos tipos de regalos. Una persona alegre como Spider-Man te mirará de lado, si le das un cráneo o copa. Aunque una decepción del melancolía como Magik amará esas cosas. El partido correcto entre persona y regalo es especialmente importante para los regalos legendarios, lo que te hará nuevos mejores amigos en poco tiempo.

      Cada personaje de Midnight Suns y los regalos perfectos para ellos

      Snack Box (Premium MES), Avengers #4, Lecciones de liderazgo por LT. Coronel James Rhodes, Music Box (O Danny Boy), libro de bocetos premium

      Cómo obtener regalos en Marvel’s Midnight Suns

      Por supuesto, primero necesitas encontrar estos increíbles regalos. Hay dos formas de obtener nuevos regalos en el juego. El primero es Literalmente, recógelos mientras explora la abadía. Algunas cosas se encuentran en el edificio principal o en el patio, pero otras se extienden en los grandes terrenos, que puedes explorar entre misiones.

      La otra forma es Compre regalos en la tienda de regalos. Lo desbloqueas aumentando el nivel general de amistad de tu equipo al nivel 2. Todos los días obtendrás una nueva selección de regalos, que puedes comprar con Gloss. El nivel posterior UPS aumentará la calidad de los regalos.

      Los mejores lugares de reunión y alferantes en Midnight Suns

      Marvel Midnight Suns Magik Gameplay

      Después de la mayoría de las misiones, se le pide que salga con un héroe de su elección. Sin embargo, no aman todas las actividades por igual, por lo que debes verificar cuáles están disponibles para los héroes y cuáles son los mejores para ellos.

      Conseguirás diferentes cantidades de amistad XP, dependiendo de si el héroe ama (+7), me gusta (+5) o disgustos (0) la actividad que elegiste para ellos.

      Conversación profunda, pintura, carpetas, lectura por el fuego, ejercicio

      No puedes pasar el rato con tus héroes favoritos después de las misiones, también puedes invitarlos a parahacer. Havens son lugares de reunión especiales, que desbloqueas explorando la abadía. Puedes usar cada refugio solo una vez durante el juego e invitar a cada héroe solo una vez a cualquier refugio.

      Una vez que invitas a un héroe a un refugio, aparecerá una lista de puntos disponibles. Cada uno de ellos tendrá un símbolo al lado, mostrándole en qué actividad se embarcará con Wolverine y tal. Havens te dan el doble de amistad xp que los lugares de reunión normales, Así que asegúrese de elegir la actividad adecuada para cada héroe.

      Los mejores villanos de videojuegos jamás vean la galería

      Este artículo contiene enlaces de afiliados que están marcados con [símbolo de compras]. Estos enlaces pueden proporcionar una pequeña comisión para nosotros bajo ciertas condiciones. Esto nunca te afecta el precio de los productos para ti.