Lugares de pesca Genshin Impact – Cómo capturar peces | PCGAMESN, Cómo pescar en Genshin Impact | Escopeta de papel rock

Cómo pescar en Genshin Impact

Otro lugar que pasa por alto a Mondstadt está justo en las afueras de Springvale, donde encontrarás medakas, aizen medakas, pescado de veneno, akai maou, shiradokai de color té, pez glóbulo amargado.

Lugares de pesca de impacto de Genshin: cómo atrapar peces

El viajero de Genshin Impact saca a Paimon del agua mientras pesca

El Genshin Impact 2.1 Actualización está aquí y, como de costumbre, hay mucho contenido nuevo disponible en el encantador juego de anime. En el 2.1 Actualización, podemos explorar más de Inazuma, conocer a nuevos personajes de impacto de Genshin y disfrutar de varios eventos y actividades nuevos, y la pesca finalmente es parte del juego.

Hay una amplia variedad de peces disponibles para atrapar en Teyvat, y hay diferentes peces disponibles en cada región. Solo puede pescar en lugares específicos donde el agua se extiende hacia afuera en un círculo, y aparece la interacción de la “pesca”. Entonces es hora de lidiar con el pez en sí e intentar mantener el pez en la línea.

Una vez que se haya tambaleado con éxito en un pescado, tiene algunas opciones: cocínelo en una comida suculenta, intercambiarla en una asociación de pesca o, si se trata de un pescado ornamental, póngalo en un estanque en su olla Serenitea. Aquí está todo lo que sabemos sobre Genshin Impact Fishing, incluyendo cómo obtener una caña de pescar y los mejores lugares de pesca en Teyvat.

Cómo obtener la caña de pescar de Genshin Impact

Para obtener la caña de pescar de Genshin Impact, debe ser un rango de aventura 30 o más, y ha completado el plan de escape de Ritou y desbloqueado la olla Serenitea.

La búsqueda Población explosiva Te llevará a Nantuck a orillas de Cider Lake, que te enseñará cómo pescar.

También hay una caña de pesca especializada para cada región, que es más efectiva en esa área en particular. Puede obtener estas cañas especializadas en la asociación de pesca en cada región.

    Windtangler – Mondstadt

Ver esta publicación en Instagram

Cómo atrapar peces en el impacto de Genshin

Puede pescar interactuando con puntos de pesca, que están marcados por ondas en el agua. Entonces necesitas seleccionar tu barra y cebo.

Relacionado: Aquí le mostramos cómo obtener la captura en el impacto de Genshin

Seleccionar diferentes cebos atraerá diferentes tipos de peces, y ciertos peces solo aparecen en áreas particulares. Hay 20 tipos de peces, y cada pez puede aparecer como un pez ornamental o normal. Los peces ornamentales son más difíciles de atrapar y se envían a su inventario de marihuana de Serenitea en lugar de su inventario de “materiales”.

  • Mantenga presionada el botón de fundición para apuntar y déjelo ir al reparto. Trate de apuntar el gancho cerca de un pez, pero no tan cerca que lo asusta.
  • Una vez que el pez mete el anzuelo, Presione el botón “Levantar” – Aparecerá una barra en la parte superior que muestra la tensión de su línea.
  • Para enrollar el pez, Mantenga la tensión de la línea en la zona amarilla resaltada.
  • Puede Ajusta tu tensión manteniendo manteniendo y liberando el botón.
  • El círculo debajo de la barra muestra tu progreso de la pesca – va a Completa automáticamente mientras tienes la tensión en la zona amarilla y agotar Cuando tu tensión está fuera de la zona.
  • Cuando agota por completo, la barra de tensión se vuelve roja. El pez está peligrosamente cerca de escapar, así que ajuste su tensión para evitar que esto suceda.
  • Cuando la barra gira naranja, Eso significa que el pez está luchando intensamente, y la tensión de la línea cambiará más rápidamente.

Un lugar de pesca en el impacto de Genshin

Lugares de pesca de impacto de Genshin

Puedes pescar donde sea que veas agua ondulante. Cada lugar de pesca tiene una gama diferente de peces que se pueden atrapar allí, por lo que si está buscando un pez en particular, debe consultar el mapa interactivo oficial, desplazarse hacia abajo hasta ‘pesca’, seleccionar ‘esconder todo’ y luego Seleccione el pez particular que está buscando.

Hay algunos peces que solo se pueden atrapar en un lugar. Estos son:

  • Silla de nieve: en el lago al norte de la caverna Starglow en dragonspine
  • Angelfo permanente: en el lago en Mt. Aocang
  • Raimei Angelfish: Cerca del naufragio al este de Tatarasuna en Inazuma, de 18:00 a 6:00

Eso es todo lo que necesitas saber para atrapar peces en Genshin Impact; desafortunadamente, no tenemos ningún consejo sobre cómo atrapar a Raiden Shogun o Kujou Sara durante su banner de eventos; Solo tendrás que tener suerte.

Jen Rothery Cuando Jen no está dominando en Dota 2, está buscando pistas sobre los nuevos personajes de impacto de Genshin, trabajando en su objetivo en Valorant o agita su espada alrededor de la taberna en MMOS como New World. Anteriormente nuestra editora de guías adjuntos, ahora se puede encontrar en IGN.

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.

Cómo pescar en Genshin Impact

Buscando aprender a pescar en Genshin Impact? Genshin Impact 2.1 actualización finalmente está aquí, y presenta un mecánico completamente nuevo que le brinda algo más para postergar a la búsqueda de su hermano perdido con: pesca! Sin embargo, antes de que pueda convertirse en el pescador más exitoso de Teyvat, necesitará completar una búsqueda breve y familiarizarse con la mecánica de pesca. Aquí está todo lo que necesitará saber sobre la pesca en el impacto de Genshin.

  • Cómo desbloquear la pesca en el impacto de Genshin
  • Cómo pescar en Genshin Impact
  • Cómo desbloquear diferentes cañas de pesca en el impacto de Genshin
  • Ubicaciones de pesca en el impacto de Genshin

Cómo desbloquear diferentes cañas de pesca en el impacto de Genshin

Completar la búsqueda de población explosiva te atrapará tu primera barra: la barra de desierto simple. Sin embargo, si eres como yo, querrás que algunas varillas más llamativas equiparan a los personajes en los que vierte tus preciosos primogemas en. Y junto con lucir frescas, las cañas de pesca regionales de Genshin Impact también ofrecen algunas ventajas útiles: usar una caña de la asociación de pesca en la misma región hará que sea más fácil mantener su cursor en la zona de tensión mientras pesca. Aquí hay una lista de todas las barras actualmente en Genshin Impact y cómo obtenerlas:

  • Varilla del desierto: Completando la búsqueda de población explosiva
  • Windtangler: Intercambiando 20 Medakas, 20 Medakas de Aizen, 20 peces Venomspine y 20 Shiradokai de color té en la Asociación de Pesca Mondstadt
  • Wishmaker: Intercambiando 20 Medakas, 20 medakas de flores dulces, 20 bettas y 20 shiradokai marrones en la Asociación de Pesca Liyue
  • Narukawa Ukai: Intercambiando 20 medakas, 20 medakas de esmalte, 20 espíritus listados y 20 Shiradokai púrpura en la Asociación de Pesca de Inazuma
  • Moonstringer: Completando el evento Lunar Realm

Ubicaciones de pesca en el impacto de Genshin

Genshin Impact actualmente tiene 27 lugares de pesca dispersos por los lagos, océanos y ríos de Teyvat. Si bien también puede criar pescado en su olla Serenitea comprando un charco de gracia de zafiro de la Asociación de Pesca Liyue para 10 Medakas, su mejor opción es pescar en todo Teyvat, ya que hay más ubicaciones. Aquí están todos los lugares, así como qué peces tienen para ofrecer:

Ubicaciones de pesca en Mondstadt

Aunque no hay tantos lugares de pesca en Mondstadt como en Liyue e Inazuma, las manchas de pesca de Mondstadt albergan una amplia variedad de peces, lo que la convierte en la región perfecta para pescar si está buscando recolectar todas las criaturas marinas de Genshin.

Montañas de tormenta

Trekking to the Lake en las montañas de tormenta de tormentas puede obtener algunas medakas, medakas, amaneceres, pez cristal, pescado de venomspine, koi dorado y shiradokai de color té.

Whispering Woods

La pesca cerca del borde de las maderas susurrantes con vistas a Mondstadt en Cider Lake ofrece aizen Medakas, pez cristal, pescado de veneno, koi oxidado y shiradokai de color té.

Springvale

Otro lugar que pasa por alto a Mondstadt está justo en las afueras de Springvale, donde encontrarás medakas, aizen medakas, pescado de veneno, akai maou, shiradokai de color té, pez glóbulo amargado.

Lair de Stormterror: Norte

El primero de los dos lugares en la guarida de Stormterror está en el estanque grande hacia el norte, que alberga a algunos medales, aizen medakas, amaneceres y peces de cristal.

Lair de Stormterror: Sur

Cerca de la entrada a la guarida de Stormterror, podrás encontrar a Medakas, Aizen Medakas, DawnCatchers y Té Shiradokai.

Viento

Al sur de la estatua de los siete en Windrise, hay un lugar de pesca que alberga Medakas, Aizen Medakas, Fish Venomspine y Shiradokai de color té.

Bodega amanecer

Dirigiéndose al oeste de Dawn Winery (cerca de la pequeña isla) puede ganarle unas medakas de Aizen, capatazas de amanecer, pescado Venomspine, Akai Maou, shiradokai de color té, pez glóbulo amargo.

Ubicaciones de pesca en dragonspine

Dragonspine ha superado a Mondstadt por los lugares de pesca menos. Con solo una ubicación de pesca, Dragonspine no es su mejor apuesta para la pesca, aunque si está buscando snowtriders, es su opción. Buena suerte!

Caverna de Starglow

Noroeste de Starglow Cavern se encuentra el único lugar de pesca de Dragonspine (frío!), Donde encontrarás medakas, pescado de veneno, snwerstriders y té shiradokai. Este es el único lugar en Teyvat para atrapar a las nieves, así que si intentas ahorrar a estos chicos astutos, tendrás que dirigirte mucho a Dragonspine.

Lugares de pesca en Liyue

Liyue ofrece una impresionante variedad de peces, incluido el ángel de la persona que solo se puede encontrar en la cima de. Aocang. Asegúrese de pasar por la Asociación de Pesca de Liyue también, donde encontrará el grupo de Sapphire Grace usado para criar peces en su olla Serenitea.

Pueblo de Qingce

Al este del pueblo de Qingce, encontrarás una gran piscina que ofrece medakas de flores dulces, amaneceres, peces de cristal, bettas, shiradokai marrones y pez globo amargo.

Wuwang Hill

Volando hacia el sur desde Wuwang Hill hasta el área que da al marisco Dihua puede darle algunos medales, medakas de flores dulces, amanecer y shiradokai marrón.

Bishui Plain: Norte

Dirigiéndose a las áreas llenas de agua no marcadas en la llanura de Bishui al oeste de la aldea de Qingce y al noreste de Mt. Aocang te llevará a otro conjunto de dos puntos de pesca. Su primer lugar es al oeste del waypoint de teletransporte en esta área, y tendrá medakas, bettas y brown shiradokai.

Bishui Plain: Sur

También hay un lugar de pesca fuera del borde de las tres pequeñas islas al este de la piscina transparente y el dominio de la caverna de montaña. Allí encontrarás medakas, amaneceres, pez cristal y shiradokai marrón.

Monte. Aocang

Hablando de Mt. Aocang, pescar en la parte superior cerca de la isla en el centro puede conseguirle algunas medakas, medakas de flores dulces, amaneceres, pez cristal y ángel ánimo permanente. Este es el único lugar para captar el ángel que permanece, así que prepárate para pasar mucho tiempo en la cima de. Aocang si estás buscando a estos tipos!

Monte. Hulao

Volando hacia el este de Mt. Hulao y la pesca allí te ganarán medakas, medakas de flores dulces, amaneceres, pez cristal, bettas y shiradokai marrón.

Valle de Tianqiu

La pesca cerca de las ruinas en el valle de Tianqiu (sí, donde tienen lugar las temidas pruebas en la búsqueda de Tianqiu) ofrece medakas, bettas y pez cristal.

Wangshu Inn

Llegar a una línea de la playa al oeste de la Wangshu Inn revelará Medakas de flores dulces, Bettas, Akai Maou, Golden Koi, Rusty Koi y Brown Shiradokai.

Pueblo mingyun

La pesca en el puente que conecta Mingyun Village y Guili Plains pueden obtener medales de flores dulces, Bettas, Akai Maou, Golden Koi, Rusty Koi y Brown Shiradokai.

Piscina luhua

Cerca del dominio de la fórmula del Palacio Hidden de Guizang, encontrarás medakas de flores dulces, Bettas, Akai Maou, Golden Koi, Rusty Koi y Brown Shiradokai.

Liyue Harbour

El último lugar de pesca de Liyue está al este de la casa de oro en el borde de la península que da al puerto de Liyue. Allí, podrás atrapar medakas de flores dulces, amaneceres, peces de cristal, bettas y pez glóbulo.

Lugares de pesca en Inazuma

Rodeadas de agua, las islas de Inazuma tienen algunos buenos lugares de pesca, incluidos Kannazuka, donde puedes encontrar el esquivo Raimei Angelfish. Si aún no ha llegado a Inazuma, lo tenemos cubierto con nuestra guía para viajar a la región más nueva de Genshin.

Santuario de Sangonomiya

En el agua al norte del santuario de Sangonomiya, encontrarás medakas, glaze medakas, amaneceres, pez cristal, espíritus listados y shiradokai púrpura.

Piscina de suigetsu

En el lado este de la piscina de Suigetsu, hay medakas, medakas de esmalte, amanecer, pez cristal, espíritus listados y shiradokai púrpura.

Playa de Nazuichi

Al norte del naufragio en la playa de Nazuichi, verás medakas, espíritus listados, shiradokai púrpura y pez glóbulo amargo.

Kannazuka

Volando a los naufragios al este de la estatua de Kannazuka de los Siete, encontrarás el único lugar en Teyvat que tiene Raimei Angelfish.

Pueblo de Koseki

Al este de la aldea de Koseki, encontrarás Glaze Medakas, Sticklebacks lisos, Akai Maou, Golden Koi, Rusty Koi y Purple Shiradokai.

Fort Hiraumi

Al oeste de Fort Hiraumi (y al otro lado del agua desde el último lugar), hay medakas, amanecer, pez cristal, shiradokai morado y pez glopio para sus esfuerzos de pesca.

Campamento de Kujou

En la costa sur de la gran isla al este del campamento de Kujou, podrás atrapar a Glaze Medakas, Sticklebacks y Purple Shiradokai.

Ritou

Último lugar! En Ritou, cerca de donde llegaste por primera vez a Inazuma, tendrás acceso a una piscina de medakas de esmalte, espíritus listados, Akai Maou, pez glopio y pez globo amargo.

Esa es toda la información que tenemos sobre la pesca en Genshin Impact! Si estás buscando algunos primogemas gratis (que no?), consulte nuestra lista de códigos actualizados. O si está buscando más formas de explorar TEYVAT, ¿por qué no comenzar a cultivar hilichurls inusuales en Genshin Impact?

Rock Paper Shotgun es el hogar de PC Gaming

Inicie sesión y únase a nosotros en nuestro viaje para descubrir juegos de PC extraños y convincentes.

Inicie sesión con Google Inicie sesión con Facebook Iniciar sesión con Twitter Iniciar sesión con Reddit
Temas en este artículo

Siga los temas y le enviaremos un correo electrónico cuando publiquemos algo nuevo sobre ellos. Administre su configuración de notificación.

  • Genshin Impact sigue
  • Mihoyo Limited sigue
  • RPG Seguir

Felicitaciones por tu primer seguimiento!

Le enviaremos un correo electrónico cuando nosotros (o uno de nuestros sitios hermanos) publicamos un artículo sobre este tema.

Suscríbete al boletín diario de Shotgun Rock Paper

Obtenga las historias de juegos de PC más grandes de cada día entregadas directamente a su bandeja de entrada.