Los paquetes de expansión Sims 4: cada expansión explicada., Mejores paquetes de expansión de Sims 4, paquetes de juegos y paquetes de cosas para comprar

Mejores paquetes de Sims 4: qué paquetes de expansión, juego y cosas

Contents

Kit de lujo desierto Ofrece una gama de muebles de tonos neutros estéticamente agradables, con muchos de los artículos hechos de piedra y madera. Se hizo gratis para cualquiera que poseía el juego antes del 18 de octubre de 2022, cuando el juego base fue permanentemente libre, por lo que es posible que ya lo tenga en su biblioteca, si reclamó el kit en ese momento.

Los paquetes de expansión Sims 4: cada expansión explicada

Los paquetes de expansión Sims 4: cada expansión explicada

VideoGamer.com Staff

Actualizado el 5 de enero de 2023 por VideoGamer.personal

El Sims 4 podría ser el mejor juego de Sims, y uno de los mejores juegos de Simulador de vida jamás lanzado. El juego es suave, el potencial de personalización es ilimitado y la diversión es aparentemente interminable. Además de esto, EA ha lanzado constantemente nuevos paquetes de expansión de Sims 4 para mantener las cosas frescas y entretenidas.

Si no está seguro de qué paquete de expansión comprar, o simplemente está buscando algo de inspiración, ha venido al lugar correcto. En este artículo, exploraremos todos los paquetes de expansión para los Sims 4 que se ha publicado. Entonces, ¿empezamos??

¿Cuáles son los paquetes de expansión Sims 4??

A El paquete de expansión Sims 4 es un paquete descargable separado que mejora su juego. Cada paquete de expansión tiene un tema diferente y cambia la forma en que funciona el juego Sims 4. Muchos paquetes de expansión agregan nuevos artículos, interacciones, ubicaciones e incluso habilidades. Cada paquete de expansión difiere, por lo que es una buena idea elegir los que son más atractivos para usted, o es posible que no obtenga el valor de su dinero.

Cada paquete de expansión de Sims 4 explicó

Aquí hay una lista de cada paquete de expansión actualmente disponible para los Sims 4. Esta lista es una referencia perfecta si alguna vez estás atrapado en la expansión de los Sims 4 para comprar.

Isla que vive

Los paquetes de expansión Sims 4: cada expansión explicada

Todos merecen una escapada tropical, especialmente tus sims trabajadores. Island Living le permite explorar la isla tropical de Sulani, que es el destino perfecto para unas vacaciones largas o un descanso rápido del trabajo.

Con la expansión de la vivienda de la isla instalada, podrá pasar cada día bronceando, comiendo comida de barbacoa o incluso para nadar en el océano. La natación le dará la oportunidad de conocer a una sirena, que es una experiencia muy interesante!

Además de esto, Island Living agregará una gran cantidad de ropa y muebles temáticos, lo que le permite traer las vibraciones de verano a su hogar. Si amas el estilo de vida tropical, la vida de la isla es la expansión perfecta.

Reunirse

Los paquetes de expansión Sims 4: cada expansión explicada

Encontrar tiempo para pasar el rato con tus amigos Sims puede ser difícil, especialmente cuando estás preocupado por una familia y un trabajo ocupado. Si sus sims están atrapados en esta situación, entonces la expansión de la reunión podría ser lo que necesita. Le permite socializar con sus amigos de nuevas maneras y es una de las paquetes de expansión más agradables para jugar.

La expansión de la reunión agrega un nuevo destino a su mundo, llamado Widenburg. Es un lugar lleno de actividades emocionantes, como laberintos de cobertura y clubes nocturnos vibrantes. Es el destino perfecto para socializar y conocer a todos sus amigos de SIM aún mejor.

Lo más destacado de este paquete de expansión es la adición de clubes nocturnos. Ir a un club le permite pasar tiempo de calidad con sus amigos y conocer nuevos sims. Incluso podrías encontrar tu próximo Sim Crush! Y, si resulta que tu sim no es fanático de la vida nocturna, siempre pueden abrir un negocio de clubes nocturnos!

Entonces, si estás buscando algo alegre y divertido, la expansión de la reunión podría ser lo que has estado buscando.

Estilo de vida ecológico

Los paquetes de expansión Sims 4: cada expansión explicada

Eco Lifestyle es el paquete de expansión perfecto para cualquier ávido jardinero o amante del medio ambiente. El paquete de expansión le permite ser más consciente del medio ambiente en el juego, con nuevas características como reciclaje y fuentes de energía renovables.

Eco Lifestyle también le brinda la opción de llevar a cabo ‘planes de acción comunitaria, que son tareas que trabajará en todos los miembros de la comunidad. Cuantas más tareas cumplas, más verde se volverá tu mundo. Pero, se vuelve complaciente y comenzará a encontrar basura en todas partes.

El estilo de vida ecológico ciertamente no es para todos. Requiere una cantidad decente de compromiso y puede alejarlo de sus otros objetivos. Por otro lado, si está buscando un desafío real, el estilo de vida ecológico es una de las mejores expansiones para ir.

Ser famoso

Los paquetes de expansión Sims 4: cada expansión explicada

En caso de que aún no lo hayas adivinado, el paquete de expansión Get Famous permite que tu SIM sea famosa! Si el estilo de vida de brillo y glamour es para ti, no querrás dejar pasar esta expansión.

Get Famous le permite a su SIM seguir una carrera de actuación o influencer. Estas son algunas de las carreras más difíciles de dominar en el juego, pero con el tiempo, construirás una gran base de fanáticos. Tu sim será tan popular de hecho, que otros sims se quedarán hechos cuando te vean!

Aunque, aparte de esta característica, la expansión Get Famous se siente un poco de luz sobre el contenido. Entonces, si estás buscando algo que te mantenga entretenido durante semanas, ser famoso podría no ser para ti.

Descubrir universidad

Los paquetes de expansión Sims 4: cada expansión explicada

Discover University le permite a su SIM estudiar una variedad de temas en una ciudad completamente nueva llamada Britechester. Dentro de esta ciudad, hay dos universidades diferentes: el Foxbury Institute y la Universidad de Britechester.

Por supuesto, estudiar es una gran parte del paquete de expansión de la universidad Discover. Su sim tendrá que asistir a múltiples conferencias y revisar para los exámenes. Pero, una vez que hayas terminado de estudiar, podrás desahogar algo de vapor con fiestas en la casa y eventos nocturnos.

Descubrir que la universidad sufra los mismos defectos que ser famosos. A veces, el juego puede sentirse repetitivo e incluso un poco aburrido. Este paquete de expansión solo afecta a los sims para adultos jóvenes también, lo cual es una desventaja importante si todos sus sims son mayores.

Gatos y perros

Los paquetes de expansión Sims 4: cada expansión explicada

¿Quién no quiere que su SIM tenga un compañero de mascota que los acompañe en su aventura de la vida?? Bueno, la expansión de los gatos y perros trae exactamente esto al Sims 4 y se convirtió en un éxito durante la noche!

Cats and Dogs es una de las expansiones Sims 4 más refinadas jamás lanzadas. Hay docenas de razas para elegir. De hecho, si tienes suerte, puedes criar un panda rojo o un zorro! Esta personalización permite a cada jugador elegir la mascota de sus sueños, acercándoles un paso más al mundo de sus sueños Sims.

Además de docenas de razas de gatos y perros, esta expansión agrega un mundo nuevo, llamado Brindleton Bay al juego. También podrás seguir una nueva carrera como veterinario. Finalmente, hay mucha ropa y muebles temáticos.

Entonces, si eres un amante de los animales, los gatos y los perros son una expansión imprescindible. Es sorprendente cuánto pueden afectar unas mascotas la forma en que juegas los Sims 4.

Ponte a trabajar

Los paquetes de expansión Sims 4: cada expansión explicada

Si está buscando una carrera profesional más interesante para su SIM, Pan a trabajar es uno de los mejores paquetes de expansión. Comenzar agrega varias carreras nuevas para elegir, cada una con sus propias características, beneficios y requisitos de entrada únicos.

Buscando comenzar un negocio minorista? O tal vez convertirse en detective o incluso un científico? Todas estas carreras están disponibles con el paquete de expansión de Get to Work. Y puedes pasar semanas explorando cada carrera sin aburrirse.

Ser detective, o un médico lo hará una leyenda en su ciudad. Por el contrario, la construcción de un negocio requerirá interminables horas de planificación de su tienda, y una gran cantidad del proceso es sorprendentemente realista.

Poner a trabajar es uno de los mejores paquetes de expansión en términos de repetibilidad. Te llevará mucho tiempo superar todas las carreras incluidas en la expansión, e incluso cuando las hayas superado todas, probablemente quieras volver a jugarlas todas!

Poner en trabajar también es la expansión perfecta si su SIM aún no ha comenzado una familia. Esto se debe a que su nueva carrera requerirá muchas horas de oficina. Entonces, es una excelente manera de construir su vida laboral, antes de establecerse con una familia de Sims.

Años de escuela secundaria

Todos recuerdan sus años de escuela secundaria, para bien o para mal! Y con la expansión de los años de secundaria, también podrás darles a tus sims esos recuerdos. Esta expansión se ha convertido rápidamente en una de las más populares, y por una buena razón.

La expansión de los años de la escuela secundaria agrega un nuevo destino llamado Copperdale, que es una ciudad que incluye una escuela secundaria, un campo deportivo y una tienda de burbujas y una tienda de segunda mano. Su joven sim pasará la mayor parte de sus días en la escuela secundaria, antes de terminar con algunos deportes o tiempo con su familia.

Los años de la escuela secundaria son excelentes en términos de tema y contenido, pero ha sido un poco buggy. Con suerte, estos problemas técnicos se solucionarán con el tiempo, pero el juego nervioso puede quitarle lo que de otro modo es una excelente expansión para jugar.

Vida citadina

El mundo normal del Sims 4 es agradable, pero puede sentirse un pequeño barón y vacío. Si está buscando cambiar las cosas, el paquete de expansión de la vida de la ciudad es una gran opción. Podrá trasladar su SIM a una gran ciudad, donde hay rascacielos en cada esquina y una gran cantidad de oportunidades.

Dentro de la ciudad, hay muchas cosas diferentes que hacer. Si está examinando una carrera, diríjase al distrito de Uptown. O, si está buscando algo para cocinar, diríjase al mercado de especias.

En última instancia, la expansión de la vida de la ciudad es una de las mejores y más grandes expansiones para los Sims 4.

Viviendo

Si no eres fanático de la vida en la ciudad, la vida de cabaña podría ser la contraparte perfecta. En lugar de vivir en un ambiente bullicioso, el paquete de expansión de la vivienda de la cabaña le permitirá construir una vida en el campo, rodeado de vida silvestre y naturaleza.

La expansión de la vivienda de la cabaña le permite elegir cómo en contacto con la naturaleza desea estar. Podrás criar tus propios animales, como cerdos y pollos. Pero, si simplemente estás después de una casa familiar tranquila, aún podrás cumplir tus sueños.

Entonces, si la vida en la ciudad no es para usted, asegúrese de recoger el paquete de expansión de la vivienda de la cabaña.

Escape de nieve

El escape nevado trae actividades climáticas frías a los Sims 4. Con el paquete de expansión instalado, podrá pasar sus días aprendiendo a esquiar y snowboard, antes de terminar el día relajándose en una o dos aguas termales o dos.

Snowy Escape también trae muebles y ropa con temas nevados al juego. Es una expansión perfecta para moverse por Navidad, o si buscas algo acogedor y aventurero.

Estaciones

No hay duda de que el paquete de expansión de las estaciones es una de las expansiones más refinadas para los Sims 4. También es una gran relación calidad -precio y agrega cantidades aparentemente interminables de contenido al juego.

En caso de que no lo hayas adivinado, el paquete de expansión de la temporada trae verano, primavera, otoño e invierno a tu juego The Sims 4. Puede personalizar cuánto duran estas temporadas, pero generalmente se quedan durante aproximadamente una semana.

A medida que cambien las estaciones, tendrá acceso a nuevas vacaciones, como el Día de Acción de Gracias y Halloween. Todos estos eventos están bien refinados y muy agradables, tanto para usted como para su sim!

Esta expansión también agrega una gran cantidad de ropa y muebles de temporada, lo que le permite vestirse para cualquier ocasión.

En última instancia, si está buscando una expansión que mejore el realismo en su mundo Sims 4, la expansión de las estaciones es probablemente el mejor paquete de expansión para ir.

¿Cuánto cuestan los paquetes de expansión Sims 4?

Paquetes de expansión para los Sims 4 generalmente cuestan alrededor de $ 10. Aunque, es posible que pueda encontrarlos más baratos durante ofertas especiales como Black Friday o Cyber ​​Monday. Por lo tanto, asegúrese de mantenerse actualizado para obtener las mejores ofertas en los paquetes de expansión de Sims 4.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cada paquete de expansión Sims 4 jamás lanzado. Los paquetes de expansión de Sims 4 realmente ayudan a que el juego se sienta refrescante y nuevo, incluso si eres un veterano experimentado. Y, ya sea que esté buscando salvar al mundo con un estilo de vida ecológico, o que se vuelva rico y famoso en Get Famous, realmente hay algo para todos. Cada expansión también es relativamente asequible, especialmente cuando EA ofrece ofertas especiales.

Mejores paquetes de Sims 4: qué paquetes de expansión, juego y cosas?

Vista previa para los Sims 4 que crecen juntos - Trailer oficial (EA)

Quiero expandir tu Los sims 4 experiencia más allá del juego base, pero no estás seguro de qué paquetes obtener? Estamos aquí para ayudar.

Desde el lanzamiento del juego en 2014, ha habido más de 50 paquetes (incluidos kits) lanzados en cuatro niveles diferentes de puntos de precio. Hemos jugado con cada uno de ellos y podemos dar nuestro veredicto sobre cuáles debes considerar revisar.

Esta pieza se divide en cuatro secciones: Paquetes de expansión, Paquetes de juegos, Paquetes de cosas y por último Kits.

Mejores paquetes de expansión de Sims 4, clasificado

Los paquetes de expansión son el nivel más caro de contenido descargable y, como era de esperar, tienen la mayoría de las características y artículos incluidos. Para la gran mayoría de los paquetes de expansión, también obtienes un nuevo mundo completamente desarrollado que complementa el tema.

Con un precio de £ 34.99 en el Reino Unido y $ 39.99 En los EE. UU., Estos paquetes generalmente vienen con un juego nuevo y significativo que altera dramáticamente la forma en que juegas el juego.

Se han lanzado 14 paquetes de expansión al momento de escribir.

Los Sims 4 se ponen a trabajar

14. Los Sims 4: Pon a trabajar

Ponte a trabajar Presenta algunas opciones de carrera nuevas para sus Sims, con el giro adicional de que puede seguirlas en el trabajo, desde tratar a los pacientes como médico hasta investigar los delitos como detective. Desafortunadamente, controlar a los sims mientras trabajan se vuelve repetitivo bastante rápido.

Las otras adiciones importantes, administrar un negocio minorista y reunirse o jugar como extraterrestres, son ideas interesantes que podrían haberse implementado mejor.

Los Sims 4 se hacen famosos

13. Los Sims 4: Hazte famoso

Esta es una expansión que aterrizará con jugadores que están a bordo con el concepto y tal vez se pierdan con otros.

La idea de obtener el estatus de celebridades y los fanáticos se ejecuta bien, con una carrera como actor más un árbol de ventajas que permite a Sims tomar caminos ligeramente diferentes al estrellato. También hay un mundo nuevo muy inspirado en Hollywood y Los Ángeles. Pero no hay mucho aquí si esas cosas no te interesan.

El estilo de vida ecológico Sims 4

12. The Sims 4: Eco Lifestyle

Es bueno ver a Maxis explorando nuevos temas e ideas, y en su mayor parte Estilo de vida ecológico es un éxito. Tener que considerar la huella ecológica de su vecindario es un nuevo giro para el juego, y Evergreen Harbour es un gran mundo. La mejor parte es cómo las características principales, como los planes de acción del vecindario, se unen para que su vecindario se sienta conectado.

Solo deseamos que los beneficios y desventajas de su huella ecológica tuvieran un impacto más significativo en el juego. Los estados de ánimo de los Sims cambian ligeramente, pero de lo contrario los efectos son en gran medida cosméticos.

los Sims 4 Cottage Living

11. Los Sims 4: Vivencia de la cabaña

Una expansión que vale la pena considerar para aquellos que encuentran la idea de la agricultura y la atractiva, Viviendo Da un giro en el juego estándar al dejar que Sims sea esencialmente vivir de la tierra y criar animales como vacas y pollos. Es bastante satisfactorio, particularmente cuando se combina con un desafío opcional que requiere tener ingredientes reales a mano para cocinar una comida.

Henford-on-Bagley romantiza en gran medida el campo inglés, por lo que cómo te sientes acerca del mundo dependerá de lo encantado que estés en su dirección. Estéticamente es agradable, pero más allá de eso, los vecindarios luchan por destacar o hacer mucho que sea ambicioso.

La Universidad Sims 4 Discover

10. Los Sims 4: Discover University

Esta expansión agrega, no sorprendentemente, la vida universitaria al juego, y se desarrolla decentemente. Hay mucho que gustar aquí, desde el mayor énfasis en la gestión del tiempo, ya que su sim intenta equilibrar el estudio para mantener una vida social, hasta objetivos como los cursos y los exámenes que se sienten algo significativos a medida que contribuyen al grado final.

Otro punto destacado es la selección de prendas de vestir, con una excelente gama de ropa cotidiana actual. Es una pena que el mundo en sí carezca de personalidad, especialmente cuando se compara con los vistos en otras expansiones.

La vida de Sims 4 City

9. Los Sims 4: Vivencia en la ciudad

El mundo metropolitano de San Myshuno es Vida citadinaPunto de venta. Si desea alquilar apartamentos pequeños y disfrutar del bullicio de la ciudad (incluida la experimentación de festivales culturales y pasar el rato en los bares de karaoke) en lugar de ser dueño de una casa en los suburbios, esta es la expansión a considerar.

Una parte subestimada del paquete es la adición de alimentos más diversos que se pueden comprar en puestos o cocinar en casa, con Sims capaces de usar palillos para algunos platos.

Los años de la escuela secundaria Sims 4

8. Los Sims 4: años de secundaria

Family Simmers, regocijado. Los Sims de Teen se necesitan un juego expandido muy necesario, ya que por primera vez en la serie, los jugadores pueden seguir a sus Sims mientras asisten a clases y se meten en problemas en Copperdale High. Una buena cantidad de características ayudan a capturar la experiencia de los adolescentes, y nuevas ubicaciones como un parque temático y un combo de ahorro y burbujas de té ofrecen lugares de reunión decentes.

Es cierto que hay una falta de esmalte y es de esperar que los insectos se solucionen con el tiempo. Pero esta expansión da vida con éxito la vida en la etapa de la vida de la adolescencia a menudo pasada por alto, por lo que es un lanzamiento que valga la pena.

El rancho Sims 4 Horse

7. Los Sims 4: Horse Ranch

Tanto esfuerzo se dedicó a los caballos, desde la impresionante gama de opciones de personalización hasta la calidad de las animaciones, y el resultado es que los caballos han sido justicados con esta expansión. Los amantes de los caballos, o cualquier persona en el juego con temática de mascotas, probablemente estarán muy contentos con la forma en que han resultado.

Cuidar y unirse con caballos es una de las experiencias más satisfactorias que hemos tenido personalmente con el juego en mucho tiempo.

La fabricación de néctar y la cresta de castaño son buenas adiciones, aunque el enfoque pesado en los caballos significa que es posible que no encuentres mucho en tu gusto aquí si no son tuyos.

la vida de la isla Sims 4

6. Los Sims 4: Living Island

Inspirado en la cultura polinesia, Sulani es uno de los mejores mundos del juego y ofrece un estilo diferente de juego. Si bien la vida suburbana a menudo puede estar dominada por la microgestión de sus sims, el mundo de la isla presenta un ambiente más relajante y despreocupado que lo alienta a empaparse en su entorno.

Sulani funciona porque evoca un verdadero sentido de lugar, desde las playas y las cascadas hasta las tradiciones y festivales de los residentes. Lo único que sentimos que se cae un poco es cómo el estado de vida de las sirenas no tiene un impacto duradero.

Los Sims 4 se juntan

5. Los Sims 4: Reúnase

La cantidad de contenido es posiblemente un poco en el lado de la luz, particularmente en comparación con algunos de los paquetes posteriores, pero lo que está aquí realmente se destaca y mejora el juego de varias maneras, particularmente si la socialización es una gran parte de la experiencia de sus Sims.

La función de los clubes es una forma excelente de organizar reuniones y mezclarse con amigos y vecinos, mientras que DJ y las habilidades de baile ofrecen más opciones para noches. Y luego está el Winenburg inspirado en europeo, un mundo escénico realmente hermoso que es un placer jugar en.

Los Sims 4 crecen juntos

4. Los Sims 4: creciendo juntos

Creciendo juntosLas características principales son menos llamativas que las de otras expansiones, pero el impacto que tienen en el juego centrado en la familia es muy pronunciado. La nueva mecánica como la compatibilidad familiar y la compatibilidad social hacen que las interacciones y las relaciones entre los sims sean más matizados y variados, mientras que los hitos ayudan a celebrar la vida de un SIM.

La etapa de la vida de los bebés también se desarrolla significativamente con este paquete.

Aunque hay un debate sobre si hay suficiente justificación para que algunos aspectos se bloqueen detrás de una nueva expansión pagada, vale la pena experimentar el contenido en sí mismo y evoluciona grandes partes del juego central de una manera satisfactoria.

El Sims 4 Snowy Escape Hot Pot

3. Los Sims 4: Escape nevado

La mayoría de los mundos del juego se basan en lugares estadounidenses o europeos, por lo que es un gran soplo de aire fresco tener un mundo como el Monte Komorebi inspirado en japoneses, un lugar vibrante y se siente vivo.

Las actividades de nieve pueden llamar la mayor parte de la atención: la escalada en la roca es un punto culminante particular que hace que el mundo se sienta en mayor alcance, pero las casas de baños, rutas de senderismo fuera de la ciudad (incluso a través de un bosque de bambú), y la olla caliente son solo algunas de las muchas otras cosas que hacen que esta expansión realmente se destaque.

La inclusión de una opción para que Sims se quite los zapatos en la casa también está aquí y hace mucho tiempo, aunque creemos que esto debería haberse agregado como una característica del juego base.

Los Sims 4 gatos y perros

2. Los Sims 4: Cats & Dogs

Aquellos que no les gustan las mascotas probablemente deberían considerar otras expansiones, pero para los amantes de los gatos o perros, esto está cerca de un paquete esencial. Como su nombre indica, el complemento le permite personalizar amigos felinos y caninos para su hogar, desde su raza (de la cual hay un número impresionante para elegir) hasta sus personalidades y accesorios.

Los gatos y los perros son adorables en el juego, ayudados por la cantidad de diferentes formas en que Sims puede interactuar y unirse con sus mascotas. También hay otras características en este paquete, como el mundo de Brindleton Bay y la opción de ejecutar una clínica veterinaria, pero convertirse en propietario de una mascota es fácilmente el sorteo principal aquí.

Las Sims 4 temporadas

1. Los Sims 4: Seasons

Básico. Si bien todos los otros paquetes dependen de un poco de si está a bordo del concepto y cómo complementa su estilo de juego, esta es la única expansión que consideramos una imprescindible para todos los jugadores. Estaciones Mejora drásticamente el núcleo del juego, y no podemos imaginar jugar sin él.

La función de calendario es un cambio de juego para Los sims 4, Como la adición de las cuatro estaciones (con clima, temperaturas y eventos estacionales) aporta una mayor sensación de progresión y realismo a la experiencia. Los conjuntos de clima caliente y frío son cruciales para que los sims se las arreglen con ondas de calor y temperaturas sub-cero, mientras que las familias y los amigos pueden reunirse para celebrar las vacaciones anuales juntos.

Además de eso, la carrera de jardinería es una buena ventaja y ofrece a Sims la opción de trabajar desde casa mientras cuidan las plantas durante todo el año. Si hay una sola expansión para salir del lote, es esta.

Mejores paquetes de juegos de Sims 4, clasificado

Los paquetes de juegos son el segundo nivel más caro de contenido descargable, y a menudo contienen una gran parte de contenido que incluye nuevas características y artículos de juego.

A £ 17.49 en el Reino Unido y $ 19.99 En los Estados Unidos, son la mitad del precio de los paquetes de expansión completos, así que administre sus expectativas en consecuencia. Pero los mejores paquetes de juegos ofrecen un valor excelente y pueden mejorar su juego de maneras significativas.

Se han lanzado 12 paquetes de juegos al momento de escribir.

El viaje de Sims 4 Star Wars a Batuu

12. The Sims 4 Star Wars: Journey to Batuu

Esto puede atraer a aquellos que buscan cumplir con su Guerra de las Galaxias fantasías, pero la mayoría de los otros jugadores podrían estar decepcionados al encontrar un paquete que sea en gran medida autónomo en lugar de contenido que se suma a la experiencia general de Sandbox. Una narración débil y misiones aburridas no ayudan.

Los Sims 4 cenan

11. Los sims 4: cenar

Conceptualmente, esto suena como una obviedad: los restaurantes deben ser perfectos para socializar y fechas, y poder administrar un establecimiento no es una mala idea. Pero es una pena que los restaurantes aquí a menudo sean demasiado fallidos y frustrantes para disfrutar.

La aventura de Sims 4 Jungle

10. Los Sims 4: Jungle Adventure

Tenemos sentimientos encontrados sobre este. El Selvadorada inspirado en el latín es un excelente mundo de vacaciones para explorar, con múltiples visitas para experimentar todo, incluida la cultura y las costumbres de Selvadorada. Pero esto es socavado por las vibraciones colonialistas de poder encontrar y robar tesoros para usted.

el retiro de al aire libre Sims 4

9. Los Sims 4: Retiro al aire libre

Dirigido a los fanáticos que quieren acampar en el juego, Retiro al aire libre Viene con un mundo de destino de temática de la naturaleza decente y algunas formas agradables para que los sims pasen el tiempo, desde sentarse junto a los fogatas hasta recolectar insectos y hierbas. Solo desearíamos que hubiera un poco más de contenido.

Las historias de mis Sims 4 de mi boda

8. Los Sims 4: My Wedding Stories

Cuando se lanzó por primera vez, este paquete con temática de bodas era un desastre roto, plagado de errores y jank que rompe la inmersión. Era imposible celebrar cualquier tipo de ceremonia de boda o evento que funcionara sin problemas. Después de una gran reacción de los fanáticos, se lanzó un parche sustancial para abordar muchos de los problemas. Podemos confirmar que el paquete está en un estado más jugable ahora, y hemos cambiado su ubicación para reflejar que.

Planear la boda perfecta tiene sus recompensas desde una perspectiva de narración de cuentos, pero a pesar de las correcciones de insectos, el paquete todavía se siente un poco sin pulir en algunos lugares, y algunos pueden encontrar los altos niveles de microgestión un poco incómodos. Aunque el mundo de Tartosa inspirado en el Mediterráneo es encantador.

Los Sims 4 Strangerville

7. Los Sims 4: Strangerville

No es para todos, pero Estrangerville es un paquete centrado en la narración que en realidad es bastante interesante. Aparentemente inspirado en Netflix’s Cosas extrañas, Este complemento ve que su SIM asigna a investigar y resolver un misterio con temas de conspiración en una ciudad del desierto rural.

El decorador de la casa de los Sims 4 Dream Home

6. The Sims 4: Dream Casa Decorator

Para muchos Simmers que aman la construcción, este es un paquete ideal que se expande en el diseño de interiores en el juego. La carrera del decorador de interiores permite que su SIM tome los trabajos de cambio de imagen para el hogar para los clientes, mientras que la gama de artículos de muebles incluidos es la mejor hasta ahora en un paquete de juegos. Sin embargo, este paquete no proporciona mucho valor para aquellos que no están construyendo entusiastas, y algunos errores obstaculizan la experiencia.

El reino de la magia de Sims 4

5. Los Sims 4: Reino de la magia

Si quieres magia en tu juego, este es el paquete para ti. Reino de la magia Presenta a los lanzadores de hechizos que pueden hacer todo, desde lanzar hechizos con sus varitas hasta volar en escoba y las pociones de elaboración de pozos en calderos. Bueno, ponte bien y una explosión para jugar.

El día de Sims 4 Spa

4. Los Sims 4: Día del spa

Este paquete subestimado puede no ser el más glamoroso de todos ellos, pero es uno que hemos usado tanto de. Saunas, los masajes, la meditación y especialmente el yoga son excelentes formas nuevas para que los sims se relajen, además hay una excelente selección de ropa y objetos que ayudan a vender realmente el tema.

La actualización de septiembre de 2021 agregó más contenido al paquete sin costo adicional, incluidas manicuras, pedicuras, máscaras faciales y nuevas aspiraciones, cementing Día de spaEl lugar como uno de nuestros paquetes de juegos favoritos.

Los Sims 4 Vampiros

3. Los Sims 4: Vampiros

Los tres primeros son, en nuestra opinión, un corte por encima del resto, y este es el que debe considerar si desea algo un poco poco convencional. Los vampiros son increíblemente divertidos de jugar, con nuevas formas de interactuar con otros personajes (incluido el control mental), mientras que un árbol de habilidades impresionante le permite personalizar poderes y debilidades para que su Sim de muertos vivientes sea único.

Los vampiros también ofrecen un estilo de juego alternativo, ya que tienen diferentes necesidades cotidianas en comparación con su SIM promedio, desde mantenerse fuera de la luz del sol hasta decidir si se alimentarán de los humanos o, si desea domar la sed, comer fruta en plasma.

Los Sims 4 hombres lobo

2. Los sims 4: hombres lobo

Cuando se trata de cuál es el mejor oculto del juego, no hay mucho que separe a los vampiros y hombres lobo y se debe a preferencias personales. Si bien los vampiros, argumentaríamos, tener habilidades y debilidades más interesantes y son más divertidos por sí mismos, hay mucho más contenido de apoyo para los hombres lobo, como la ciudad de Moonwood Mill y su tradición acompañante, que ayuda a que este oculto florezca y se sienta castigado. En el universo del juego.

Como un paquete general, Hombre lobo es uno de los paquetes de juegos más completos. La creación-a-sim para las formas de hombre lobo es impresionante, las habilidades y temperamentos proporcionan diferentes formas de construir hombres lobo para el juego y la narración de cuentos, y hay mucho para explorar y descubrir en el nuevo mundo.

El Sims 4 Parenthood

1. Los Sims 4: paternidad

Esencial para los jugadores familiares. Si prefiere este paquete o contenido basado en ocultismo como Vampiros o Hombre lobo dependerá de su gusto personal, pero Paternidad es imprescindible para los fanáticos que se inclinan hacia el realismo y especialmente el juego familiar y la crianza de los niños.

La crianza de los hijos se convierte en un gran problema aquí, ya que la forma en que un Sim cría y disciplina a sus hijos, en áreas como modales, responsabilidad y empatía, afecta su comportamiento y personalidad a crecer, lo que ayuda a formar quiénes son cuando se convierten en adultos.

Es un sistema atractivo y gratificante, que se complementa con características y actividades más pequeñas como proyectos escolares y revistas privadas.

Mejores paquetes de Sims 4 Stuff, clasificado

Los paquetes de cosas fueron el nivel más barato de contenido descargable hasta principios de este año.

Costando £ 9.99 en el Reino Unido y $ 9.99 En los EE. UU., Los paquetes en esta categoría han evolucionado a lo largo de los años. De 2014 a 2017, generalmente consistieron en poco más que ropa y objetos que giran en torno a un cierto tema (que va desde ‘Partido de lujo’ hasta ‘niño’).

Los últimos años han visto que los paquetes de cosas se vuelven más ambiciosos, con más características de juego que se incluyen para justificar mejor el precio.

18 paquetes se han lanzado al momento de escribir. Solo clasificaremos los cinco primeros.

Creemos que los otros 13 paquetes son bastante similares: leve en contenido (obtendrá un valor superior de casi cualquier expansión o paquete de juego), pero puede obtener un kilometraje si el tema específico atrae.

Los Sims 4 Vivir Tiny

5. Los Sims 4: cosas vivas pequeñas

Ideal para constructores en particular. Inspirado en el popular Tiny House Challenge, este paquete recompensa a Sims que viven en casas pequeñas con algunas ventajas ordenadas. También viene con ropa y objetos fantásticos que deben encajar con la mayoría de los hogares.

Las cosas de la noche de bolos de Sims 4

4. Los Sims 4: Cosas de la noche de bolos

Si está buscando un nuevo lugar social, considere agregar una bolera a su mundo. Sims puede pasar el rato con amigos mientras nivelan su habilidad para bolos y mejorando su juego.

las cosas paranormales de Sims 4

3. Los Sims 4: cosas paranormales

Para fanáticos sobrenaturales, Cosas paranormales contiene una sorprendente cantidad de contenido considerando el precio. Gran parte del enfoque gira en torno a vivir con espectros en casas embrujadas, pero también hay una carrera de investigador paranormal independiente, una habilidad media, el regreso de Bonehilda, una mesa de séance utilizable y algunos objetos excelentes y ajustados temáticamente que se combinan para un cohesivo cohesivo. Experiencia espeluznante.

los Sims 4 Nifty Knitting

2. Los Sims 4: cosas ingeniosas de tejer

Siempre es genial obtener un nuevo pasatiempo para que los sims hagan, pero lo que es aún mejor es cuán desarrollado es la actividad de tejer. A medida que los sims aumentan su habilidad, pueden hacer cualquier cosa, desde gorros y calcetines hasta pufs y juguetes. Estos elementos están bloqueados en los modos de creación y construcción hasta que el SIM los haya hecho en el juego, lo que hace que el tejido sea que importa.

El día del día de la ropa Sims 4

1. The Sims 4: Cosas del día de lavandería

Algunos pueden pensar que la idea de la lavandería es demasiado mundana. Pero nos encanta cómo la adición de poder usar lavadoras y secadoras de caza mejora la vida cotidiana, y nos encanta cómo los sims reaccionan positivamente al ponerse ropa fresca y limpia. El juego adicional de la vida de la vida es extrañamente satisfactorio y trae un nivel adicional de inmersión, hasta el punto en que rara vez jugamos sin la función de lavandería.

Mejores kits de Sims 4

Los kits son el nivel más barato de contenido descargable. Introducidos en marzo de 2021, fueron lanzados como mini-colecciones de contenido curado para ayudar a los jugadores a personalizar aún más la experiencia del juego.

Costando £ 4.99 en el Reino Unido y $ 4.99 En los EE. UU., Cada kit tiene un alcance notablemente pequeño, generalmente centrado en un tema de nicho e incorpora una pequeña variedad de atuendos, decoración o juego.

Se han lanzado 23 kits al momento de escribir.

Los Sims 4 Bust the Dust Kit

Independientemente de nuestras recomendaciones aquí, le sugerimos que solo considere comprar un kit específico si tiene el tema y después de buscar el contenido usted mismo (a través del sitio web de EA). Como ejemplo, el Kit de salas de floración está dirigido a jugadores interesados ​​en más opciones de plantas para sus hogares, pero será un pase fácil si sabes que no te vas a aprovechar.

A continuación se muestran algunos de nuestros kits de construcción y CAS favoritos personales.

Mejores kits de construcción

Kit de lujo desierto Ofrece una gama de muebles de tonos neutros estéticamente agradables, con muchos de los artículos hechos de piedra y madera. Se hizo gratis para cualquiera que poseía el juego antes del 18 de octubre de 2022, cuando el juego base fue permanentemente libre, por lo que es posible que ya lo tenga en su biblioteca, si reclamó el kit en ese momento.

El kit de pop pastel Sims 4

En nuestra opinion, Kit de pop pastel está allí en términos de encanto, ofreciendo una variedad de muebles adorables y extravagantes que vienen en colores pastel llamativos.

Kit de rincón de libros es un destacado, proporcionando a Simmers más opciones para crear el espacio de lectura de sus sueños. Los artículos de muebles aquí, que incluyen estanterías personalizables y apilables, no solo son realmente sólidas sino también bastante versátiles y pueden funcionar para una sala de estar o estudio.

Kit de tesoros del sótano, Lanzado en abril de 2023, llena un buen nicho y presenta una serie de muebles con una estética sucia, desgastada o envejecida. Los artículos son geniales, y hay algunos pequeños toques que ayudan a vender la estética, incluidas las lámparas que parpadean.

Kit de oasis del patio agrega una gama decente de artículos de construcción/compra inspirados en las ríadas de Marruecos, previamente subrepresentadas en el juego.

El kit de llegadas de Sims 4 Incheon

Los mejores kits CAS

Para la ropa, nos gusta el Llegadas de Incheon y Kits de moda de moda, que están inspirados en la moda del aeropuerto de Seúl y la escena de la moda de Mumbai respectivamente. La mayoría de las prendas de vestir (y sus muestras que lo acompañan) que se encuentran en estos dos kits se ven geniales, y siempre es bienvenido ver más variedad que se agrega para crear un modo CREATE A-SIM.

Kit de luna chic es otro kit centrado en CAS que nos gusta, proporcionando una variedad de artículos adecuados para salidas nocturnas, particularmente para sims femeninos.

Kit de reactivación de grunge trae una gama bienvenida de artículos y accesorios de ropa cotidiana en un estilo inspirado en grunge que anteriormente carecía un poco en el juego. Las sudaderas holgadas, los jeans desteñidos y el esmalte de uñas astillado son algunos de los artículos que se pueden encontrar en este kit.

Otras opciones

No clasificaríamos los siguientes kits entre nuestros favoritos, pero sí llenan un cierto nicho que puede encajar con sus gustos personales.

La colección Sims 4 SimTimates

Little Campers Kit merece un agradecimiento, proporcionando algunos artículos de bienvenida con temas al aire libre para que los sims de niños se aprovechen de.

Retire el kit de polvo Se adapta a los jugadores que buscan más juego para la vida cotidiana con la adición de aspiradoras. Nos divertimos con este, pero no tiene tanto atractivo duradero como, por ejemplo, el paquete del día del día de la lavandería.

Kit de desorden diario y Kit de desorden de baño Proporcione una selección de artículos temáticos de desorden para los constructores más apasionados, para que sus hogares se sientan más vividos. De los dos, creemos que el primero tiene la ventaja, siendo más versátil.

Kit de ropa masculina moderna agrega más prendas de vestir para sims masculinos, mientras que Kit de colección de simtimates Presenta más opciones de ropa para el dormitorio, incluidos los trajes y la ropa interior.