Los mejores sombreadores de Minecraft para 1.20 | PC Gamer, Best Minecraft Shaders para 1.19.3 (2023) | Escopeta de papel rock

Los mejores sombreadores de Minecraft para 1.19.3

Contents

Ushader se basa, curiosamente, en una versión modificada de SEUS V10.1 (un precursor de SEUS renovado) que el autor usó en privado para sus exploits de Minecraft. Pero no es una edición: fue construido desde cero como un competidor directo, y lleva una buena lucha contra su predecesor espiritual.

Mejores sombreadores de Minecraft para la versión 1.20

Iluminar Minecraft con nuestra lista de los mejores sombreadores de Minecraft.

Minecraft Shaders: una comparación de 8 sombreadores en una captura de pantalla

Ya sea que vuelvas o nunca te vas, los sombreadores de Minecraft son la segunda forma más rápida de mostrar los mundos de vóxel de Minecraft, bien después de una nueva nueva y fresca Paquete de textura de Minecraft. Cada vez que mis nuevas construcciones comienzan a verse aburridas o aburridas, o si mi medidor de inspiración está vacío, configurar y encender algunos sombreadores nuevos y mirar hacia los rayos de Dios es justo lo que necesito para animarme. . Y al igual que todo lo demás en el mundo altamente moddable de Minecraft, instalarlos es más fácil que nunca.

Antes de comenzar a navegar, aquí están los requisitos previos generales para instalar los sombreadores de Minecraft que necesitará saber: en primer lugar, actualmente solo funcionan con la edición Java de Minecraft. Desde hoy en día, todos los jugadores tienen ambas versiones del juego, eso no debería ser un gran problema. Si estás encadenado a Bedrock Edition, querrás investigar Minecraft RTX para tu tiro en bonito sombreado.

Todos estos paquetes de sombreadores también requieren que primero instale un mod gráfico llamado Optifine (o, en un par de casos, uno llamado Iris). Si todas estas son noticias viejas para ti, continúa. Si necesita un explicador rápido en la instalación de Optifine y paquetes de sombreadores individuales, diríjase a la parte inferior de la página.

Como otro rápido aparte, la mayoría de estos paquetes de sombreadores ofrecen montones de opciones de personalización (la velocidad que anima el agua, la cantidad de niebla ambiental o los valores exactos de RGB de iluminación para cada hora del día). Si sabes de qué se trata, puedes hacer mucho con cualquier de estos sombreadores, así que me centraré en cómo se ven y se sienten para aquellos que solo quieren instalar y jugar de inmediato.

Los mejores sombreadores de Minecraft

¿Cuáles son los mejores sombreadores de Minecraft en 2023??

Los sombreadores vibrantes de Sildur, SEUS renovados y los sombreadores BSL son los mejores sombreadores de Minecraft en este momento. Hasta ahora, los sombreadores BSL son los únicos actualizados para Minecraft 1.20, pero los otros siguen siendo superiores.

Puede leer más sobre nuestro sombreador de Minecraft superior a continuación junto con varias otras opciones realmente geniales.

Sombreadores de sildur

Descargar desde: Abundante

Si quieres que tu mundo de Minecraft se vea hermoso en este segundo, ni siquiera sigas desplazándote. Los sombreadores de Sildur se ven increíbles de la caja con colores brillantes, sombras suaves, rayos de Dios y todo lo que deseas, ya sea tu primera vez instalando sombreadores para Minecraft o vuelves a ver qué está caliente.

Sildur recomienda usar IRIS (explicado a continuación), pero a partir de 2023 los sombreadores vibrantes también se ven muy bien a través de Optifine sin se necesitan cambios de configuración inmediata. Para aquellos sin tanta PC, la El valor predeterminado mejorado de Sildur Los sombreadores abarcarán tu juego con sombras y rayos de Dios sin tensar tu máquina.

Sombreadores BSL

BSL es mi paquete de sombreador favorito personal. Prefiero su aspecto más suave a los colores súper poderosos de Sildur. Es ideal para construir capturas de pantalla y fácil para jugar mientras juega. BSL sigue recibiendo soluciones y actualizaciones regulares a partir de 2023, por lo que puede estar seguro de que este se mantendrá relevante por un tiempo por venir. BSL funciona bien para mí con una nueva instalación, pero puede encontrar soluciones para preguntas y problemas comunes en Sección de preguntas frecuentes de BSL.

Seus renovó

Seus Shaders es un favorito de mucho tiempo para los jugadores de Minecraft y por una buena razón. El paquete de sombreador de Sonic Ether es brillante y claro de forma predeterminada, y no es tan saturado de color como el de Sildur. Seus tiene una gran sensación realista con días nítidos y noches oscuras.

Consejo: Si todo en el suelo se ve extrañamente sombrío, abra sus opciones> Configuración de video> sombreadores y asegúrese de que el mapa normal esté alternado.

Sombreadores complementarios

Descargar desde: Abundante

Complementary se basa en BSL Shaders, y su creador dice que tiene como objetivo “proporcionarle la experiencia más emisada posible.”Es cierto que no sentí la necesidad de ajustar ninguna de las configuraciones complementarias. Puedes detectar que tiene un ambiente realista, tal vez incluso más que Seus.

Shaders de Chocapic

Descargar desde: Abundante

Los sombreadores de Chocapic intentan mantener una alta calidad incluso en configuraciones bajas y vienen con diferentes archivos para bajos, medianos, altos, extremos y Ultra. .

Consejo: Si está viendo una cantidad salvaje de luz blanca brillante en el cielo, vaya a opciones> Configuración de video> Detalles y alternar las nubes apagadas.

Proyecto Luma

Descargar desde: Abundante

Project Luma es el sucesor de Shader Pack Kuda anteriormente popular, que dice que su objetivo es “jugar a Minecraft sin los efectos que te distraen del juego.”Sentí esto más en lo claro que juega Luma mientras bajo el agua o bajo la lluvia. Otros sombreadores se acumulan en mucha atmósfera y efectos de niebla para una experiencia submarina más malhumorada, pero Luma mantiene mucha claridad. Si te gusta jugar bajo el agua, este puede ser el camino a seguir. Luma no se ha actualizado desde 2019, pero todavía juega bien en 2023.

Sombreadores de sora

Descargar desde: Abundante

El paquete Sora Shader se factura a sí mismo como otro paquete centrado en el juego que no es un contraste súper alto. Definitivamente puedes tener esa sensación en esta captura de pantalla, que tiene sombras más brillantes que otros paquetes populares. Sora también anuncia sus muchas configuraciones de perfil de color, que puede alternar muy fácilmente en su configuración para obtener un aspecto diferente.

Vanilla Plus

Descargar desde: Abundante

Vanilla Plus es un paquete que realmente elimina la experiencia del sombreador hasta las sombras y los rayos de Dios. No hay nubes o agua realistas aquí. Este es Vanilla Minecraft pero un poco más bonito. La ventaja es que los menos efectos son mucho más fáciles para su máquina que algunos de estos paquetes de sombreadores. Los jugadores de PC sin plataformas elegantes también merecen una hermosa experiencia minera. Si está a la altura, Vanilla Plus tiene un perfil “elegante” en su configuración que incluye agua bonita y reflectante.

Cómo instalar Minecraft Shaders

Cómo instalar Minecraft Shaders

Afortunadamente, instalar sombreadores es bastante fácil en estos días. Casi todos estos paquetes requieren el Mod de gráficos Optifine, que puede Descargar desde su sitio web. Algunos recomiendan un nuevo Mod llamado Iris en su lugar, pero en este momento la mayoría de estos paquetes no admiten el iris.

  • En su lanzador de Minecraft, ejecute la versión de Minecraft que planea jugar al menos una vez.
  • Descargue la versión correspondiente del sitio de Optifine.
  • Haga doble clic en el .Archivo JAR, que instalará automáticamente Optifine.
  • De vuelta en su lanzador, seleccione “Optifine” como la instalación que desea jugar.
  • En su menú Minecraft, seleccione Opciones> Configuración de video> Shaders> Carpeta de sombreadores
  • Alternativamente, puede encontrar esta carpeta manualmente en C: \ Users \ [YourName] \ AppData \ Roaming \.Minecraft \ Shaderpacks
  • Pon el .Paquete de sombreador de archivo zip que ha descargado en esta carpeta “shaderpacks”
  • Seleccione cualquiera de sus paquetes de sombreador agregados en el menú de sombreadores

No tiene que preocuparse por la compatibilidad de la versión para los shaderpacks que está utilizando. Aunque las nuevas versiones de juegos a veces pueden introducir problemas, estás más obligado por la versión de Optifine que estás usando, que afortunadamente generalmente se actualiza bastante rápido después de que los principales cambios de la versión de Minecraft.

Boletín de PC Gamer

Regístrese para obtener el mejor contenido de la semana y excelentes ofertas de juegos, según lo elegido por los editores.

Al enviar su información, usted acepta los Términos y Condiciones y la Política de privacidad y tiene 16 años o más.

Los mejores sombreadores de Minecraft para 1.19.3

Una captura de pantalla de Minecraft de un paisaje con más allá de los sombreadores de creencia habilitados

Quiero probar los mejores sombreadores de minecraft? Minecraft siempre ha tenido un aspecto muy encantadoramente simple, y de alguna manera es bastante impresionante que las texturas de 8×8 píxeles se vean tan bien cuando se combinan con la iluminación dinámica en tiempo real, las sombras rastreadas y la niebla volumétrica de un nivel superior de un nivel superior sombreador. Los sombreadores de Minecraft han existido durante muchos años, y cada uno ofrece algo ligeramente diferente en su búsqueda general para convertir sus mundos de Minecraft en obras de arte hermosas.

Hay más paquetes de sombreadores para elegir que nunca antes, y descargarlos e instalarlos nunca ha sido más sencillo. El problema viene al decidir solo un paquete de sombreador para usar, porque a diferencia de los paquetes de textura de Minecraft, no puede colocar paquetes de sombreadores uno encima del otro para combinar sus efectos. Algunos sombreadores se centran más en la iluminación, otros en el mar, otros aún en los efectos del clima. Algunos son livianos y funcionales, mientras que otros son gigantes que requieren que las PC de nivel superior se ejecuten en la configuración máxima.

.19.3. A continuación, puede leer detenidamente las capturas de pantalla y nuestras reseñas en más de dos docenas de paquetes fantásticos de sombreadores de Minecraft, y seleccionar qué cambio de imagen de iluminación es el mejor para usted y su nuevo mundo de supervivencia!

Un pueblo de Minecraft por la noche Un bosque de abedul en un río en Minecraft

Lo que nos gusta de Astralex Shaders:

  • Paquete de sombreador altamente personalizable
  • Fantásticas constelaciones de estrellas estilizadas por la noche
  • Efectos vívidos, nítidos y legibles

Astralex Shaders son un paquete de sombreadores bastante reciente y una rama de los sombreadores BSL ampliamente utilizados. Lo que me sorprendió desde el principio fue su impresionante e integral conjunto de opciones de personalización, que le permiten ajustar casi todo lo que pueda imaginar, desde tonos de iluminación específicos hasta varios efectos posteriores al procesamiento. Una de mis características favoritas es un efecto de bar negro ordenado que entra en juego cuando estás agachado. Puede parecer un pequeño truco, pero rápidamente se convirtió en uno de los principales puntos de venta de los sombreadores en mi mente.

Fuera de la caja, los sombreadores Astralex, por supuesto, se ven completamente hermosos (después de todo, se basan en BSL). Todo se ve nítido y vibrante, y las cajas de cielo son encantadoras, especialmente por la noche. Algunos usuarios pueden ser apagados por las estilizadas constelaciones de estrellas, pero personalmente los amo.

Más allá de los sombreadores de creencia

Una cabra en el costado de una montaña en Minecraft Una escena nocturna en Minecraft, con la luna subiendo sobre el paisaje Un bosque al lado de un río en Minecraft

Lo que nos gusta de Beyond Belief Shaders:

  • Un fuerte equilibrio entre rendimiento y calidad
  • Efecto de desaturación inmersivo durante las horas nocturnas
  • Efectos decentemente personalizables

Beyond Believe Shaders no se distingue de los otros sombreadores de Minecraft en esta lista de una manera particular (aunque el agua es particularmente encantadora). En su lugar, proporciona a los jugadores un paquete simple y agradable que tiene un equilibrio saludable entre rendimiento, personalización y buena apariencia.

Más allá de la creencia en sí se basa en SEUS V11, un precursor de los sombreadores renovados de SEUS más abajo en esta lista, por lo que ambos sombreadores comparten muchos de los mismos rasgos, pero más allá de lo creyente agrega algunas configuraciones adicionales sobre su paquete de sombreadores fundamental, incluida una Efecto de desaturación en la noche (que por cierto hace que estos sombreadores sean perfectos para una exhibición de fuegos artificiales de Minecraft de medianoche), y un efecto Celshading ciertamente bastante básico.

Sombreadores BSL

Un pueblo de Minecraft en un acantilado Un amanecer sobre un bosque en Minecraft Un portal inferior en ruinas en Minecraft

Lo que nos gusta de BSL Shaders:

  • Exquisita iluminación y sombras
  • Muy personalizable
  • Buen rendimiento teniendo en cuenta lo genial que se ve

Dios mío, los sombreadores BSL son hermosos. Como, en realidad hermoso. Cuando todo está dicho y hecho, este es el paquete de sombreadores al que siempre he tendido a volver a mis propios mundos de supervivencia, así como cualquier servidor de Minecraft que frecuente. Los sombreadores BSL siempre han estado entre los sombreadores más populares del mundo, y es fácil ver por qué. Todo incluido aquí, desde la increíble profundidad de los efectos de campo hasta la cálida y crujiente iluminación, los hermosos reflejos de agua y las esponjosas nubes lejanas lo transportan completamente a un lugar que casi podrías imaginar como Minecraft 2.0.

Gracias a la impresionante variedad de opciones de personalización disponibles, los sombreadores BSL también pueden ejecutarse en una amplia variedad de máquinas. En realidad, tiende a correr un poco mejor para mí en mi plataforma (de alta gama) que muchos otros sombreadores de “opción” en esta lista. Pero hoy en día, la competencia es más feroz que nunca por el título de Best Minecraft Shader Pack, y BSL ya no es el rey indiscutible, sino uno de varios contendientes fuertes.

Shaders de Chocapic13

Un primer plano de un río en Minecraft Una playa en Minecraft Alguna costa cubierta de hierba con un árbol en Minecraft

Lo que nos gusta de los sombreadores de Chocapic13:

  • Efectos de sombreador más sutiles pero aún notables
  • Bastante liviano y capaz de correr en la mayoría de las máquinas
  • Luz solar de color pastel suave

Aquí hay un paquete de sombreador clásico cuyo nombre podría ser familiar incluso si nunca ha usado Minecraft Shaders en su vida. El venerable Chocapic13’s Shaders Pack todavía se mantiene hoy como una de las mejores opciones disponibles, gracias a su estilo vibrante pero con retroceso, y su capacidad para ejecutar una gran cantidad de configuraciones de hardware diferentes sin demasiados problemas.

Para aquellos que buscan probar realmente sus 4090 con el Eyecandy de EyECandy, bueno, esto probablemente no te golpeará los calcetines como esperas. Pero los sombreadores de Chocapic13 de alguna manera crean una minecraft más relajante que casi cualquier otro paquete de sombreadores que haya probado (y he probado mucho). Hay algo tan sereno en esta combinación particular de hojas que se balancean, olas suavemente brillantes e iluminación suave y sutil.

Sombreadores complementarios

Un bioma extremo de colinas en Minecraft Pájaro Un cielo nocturno lleno de aurora en una jungla de Minecraft

Lo que nos gusta de los sombreadores complementarios:

  • Un paquete de sombreador muy bien optimizado
  • Obtiene la mayoría de los beneficios de los sombreadores BSL
  • Se puede combinar con un paquete de recursos complementario opcional

Pidgy respaldo de la brillantez y el éxito de un paquete de sombreadores anterior en esta lista, Complementary Shaders es una rama de los sombreadores BSL, diseñados para dar a los usuarios “la experiencia más emisada posible”. Muy perfilante, moderno, y con tantas oportunidades para la personalización como BSL, ya sea que elija BSL o complementario se reduzca puramente a la preferencia. Una excelente opción para mostrar su última construcción de Minecraft House!

El paquete de sombreador también se puede combinar opcionalmente con un paquete de recursos complementario, aunque, por supuesto, puede usar este paquete de sombreador junto con cualquier paquete de recursos que desee. Personalmente, creo que se ve muy bien solo con las texturas de vainilla, y una vez más, este paquete es particularmente impresionante por la noche.

Sombreadores continuos

Un lago entre dos bosques en Minecraft Un primer plano de algunas hojas de árboles en Minecraft Una jungla al lado de un río en Minecraft

Lo que nos gusta de Continuum Shaders:

  • Efectos de iluminación de primer nivel desde
  • La lluvia y las tormentas son increíbles
  • Enfoque muy realista para la iluminación, a diferencia de muchos más sombreadores estilizados

Los sombreadores continuos solían ser de lejos el paquete de sombreadores de Minecraft más visualmente impresionante, con iluminación, agua y efectos climáticos asombrosos y asombrosos. Toda esa exquisitez de captura de pantalla, por supuesto, llegó a costa de un rendimiento tan bajo que en realidad solo fue útil para las capturas de pantalla en la configuración más alta. Pero desde entonces, el campo de juego se ha nivelado en ambos aspectos.

Hoy en día, el continuo corre bien. Quizás sea un poco más exigente que algunos, pero hay suficiente espacio para la personalización para que pueda ejecutarlo bastante bien en una amplia gama de plataformas de juegos. Y aunque todavía se ve hermoso, ya no es muy lejos el líder cuando se trata de efectos de iluminación.

Dicho esto, dos cosas aún se destacan con los continuos sombreadores. El primero es la fresca crujiente de la iluminación. Si está un poco cansado de que los sombreadores de Minecraft bañen el paisaje con luz de naranja caliente, entonces podría amar el enfoque más realista de la iluminación de Continuum. Y en segundo lugar, la lluvia. Cuando llueva o tormenta en tu mundo, encienda los sombreadores continuos. No te arrepentirás.

Drdesten’s Shaders

Un paisaje de las llanuras en Minecraft, con un bosque en la distancia Un cuerpo de agua frente a un bosque montañoso en Minecraft Algunos árboles en una costa de llanuras en Minecraft

Lo que nos gusta de los sombreadores de Drdesten:

  • Opción muy liviana para PC de gama baja
  • Grandes texturas de Skybox y Cloud
  • Efectos de agua guapos

Los McSaders de Drdesten son muy nuevos en comparación con la mayoría de los otros paquetes de sombreadores en esta lista, pero vale la pena visitar a los jugadores que quieren más sombreadores livianos para animar a sus mundos de Minecraft.

El gran inconveniente de Drdesten’s Shaders también es uno de sus mejores puntos de venta: No Shadows. No se molesta con toda la representación en tiempo real de las sombras deja que este paquete de sombreador se ve un poco menos llamativo que muchos otros, pero también libera muchos cuadros, lo que hace que los sombreadores de Drdesten sean una excelente opción para el medio a bajo. Configuración de PC. Entonces, si está buscando un paquete de sombreador que ofrezca un toque más claro, centrado principalmente en los efectos de Skybox y el agua en lugar de iluminar y sombras, entonces pruebe Drdesten’s.

Sombreadores exposios

La parte superior de los árboles nevados en Minecraft Dos árboles en un paisaje de Minecraft Un paisaje de la jungla en Minecraft

Lo que nos gusta de Exposa Shaders:

  • Amaneceres vívidos y puestas de sol
  • Impresionantes nubes volumétricas 3D
  • Agua guapa desde la distancia

La instalación de sombreadores exposa le dará a sus amaneceres y puestas de sol un toque de color inmediato y potente. Cuando se combina con una encantadora Skybox, bonitas texturas de nubes y algunos efectos de destellos efectivos (pero no abrumadores), inmediatamente hizo el comienzo y el final del día en mis momentos favoritos para estar fuera y sobre el uso de este sombreador.

En cuanto a las opciones de rendimiento y personalización, los sombreadores exposa son. bueno. Hay suficientes configuraciones para darle a la apariencia general algunos ajustes preferenciales, y eliminar algunos marcos adicionales. Y pude ejecutar los sombreadores en la configuración máxima con mi super 2060 súper, aunque no a la misma velocidad de cuadro que pude obtener de varios otros en esta lista. Dicho esto, si funciona bien con su máquina y disfruta de una bonita puesta de sol naranja, entonces los sombreadores de exposa son una gran opción.

Sombreadores de locura

Primer plano de un poco de hierba al lado de un río en un paisaje de Minecraft niebla Un bioma de llanuras Minecraft de Minecraft Un paisaje de Minecraft con un solo árbol en primer plano

Lo que nos gusta de Infinity Shaders:

  • Una gran opción para los mundos de Minecraft con temática de terror
  • Iluminación muy atmosférica y skybox
  • Efectos de la bengala de lentes sutiles

Bueno, ahora, aquí hay un paquete de sombreador que se ve decididamente diferente de la mayoría, ¿no estaría de acuerdo?? Insanity Shaders, basado en BSL, ha sido diseñado para convertir su aventura de supervivencia de Minecraft en una experiencia inquietante y melancólica de terror. Esas capturas de pantalla anteriores? Fueron tomados durante el día. Las noches son mucho más oscuras, asegúrese de llevar las antorchas a iluminar su camino.

Dada su estética muy puntiaguda, amará u odiará usar sombreadores de locura. Ciertamente evoca una atmósfera muy inmersiva y premonitoria, y el nivel de personalización es bastante impresionante, por lo que si está buscando atenuar la vitalidad de Minecraft y darle más un comportamiento sombrío, los sombreadores de locura son simplemente la mejor opción.

Sombreadores de maquillaje

Un paisaje de Minecraft Extreme Hills con un árbol en primer plano y un pueblo en el fondo Una playa de Minecraft al atardecer Un bioma mesa en Minecraft, con una roca alta en forma de cuadrado en el lado izquierdo

Lo que nos gusta de los sombreadores de maquillaje:

  • Ligero sin sacrificar las características principales
  • Imágenes agradables y nítidas
  • Grandes reflejos de agua

Los sombreadores de maquillaje son una opción liviana pero poderosa que le dará a sus mundos de Minecraft un cambio de imagen (juego de palabras) sin sacrificar demasiado en términos de rendimiento. A diferencia de los sombreadores de Drdesten centrados en el rendimiento similares que ganan marcos adicionales al no molestarse en renderizar sombras, los sombreadores de maquillaje todavía hacen casi todo lo que esperaría de un paquete de sombreador de Minecraft, solo con un toque más claro que la mayoría.

El resultado es un paquete de sombreador que no te sorprende con sus increíbles imágenes, sino que entiende un buen equilibrio entre hacer que tu mundo de Minecraft predeterminado se vea mucho más nítido y mejor, y mantener la velocidad de cuadro lo suficientemente suave como para disfrutar jugando con él habilitado.

Sombreadores de nostalgia

Un primer plano de las copas de los árboles de un bosque de Minecraft, con las nubes y el sol arriba El sol se eleva sobre un bosque nevado de Minecraft Un pájaro

Lo que nos gusta de los sombreadores de nostalgia:

  • Las mejores nubes de modo historia en el negocio
  • Gran aspecto y rendimiento fuera de la caja
  • Preciosa lluvia

Los sombreadores de nostalgia le dan una revisión gráfica extremadamente ligera y maravillosamente sutil para sus mundos de Minecraft. Diseñado para emular los primeros paquetes de sombreadores populares de principios de 2010, la nostalgia puede ser un poco carecida en el departamento de personalización en comparación con otros en esta lista, pero la otra cara de esto es que realmente no necesita hacer muchas manejaciones para obtener una experiencia de Minecraft muy perfectora y muy atractiva.

Sin embargo, mi cosa favorita de la nostalgia es las opciones de nube. Hazte un favor y enciende las nubes de estilo de modo historia. Se ve tan, tan bien. ¿Por qué no es solo cómo se ven las nubes en Minecraft regular?? ¿No puedes imaginar construir hasta el límite de altura con una excelente construcción de Minecraft palacial usando este paquete de sombreador??

Sombreadores de oceo

Un pájaro Una costa oceánica de Minecraft por la noche Un paisaje Minecraft Extreme Hills rodeado de agua, con dos Lavafalls saliendo de los acantilados

Lo que nos gusta de Oceano Shaders:

  • Excelente agua, particularmente desde la distancia
  • Iluminación brillante y natural
  • Opciones de sombreador personalizables decentemente personalizables

Como el título podría sugerir, los sombreadores de Oceano le dan a las superficies de agua de Minecraft un cambio de imagen muy necesario. Desde la distancia, posiblemente son los mejores sombreadores para los océanos, aunque admitiré que se ve un poco más extraño con cuerpos de agua más pequeños. Pero la apariencia general del paquete de sombreadores compensa con creces estas anomalías ocasionales.

Todo tiene un aspecto muy brillante y crujiente con los sombreadores de oceo. Se siente un poco como un cruce entre los sombreadores continuos y seus (el último de los cuales conocerá poco a continuación), pero se ve muy parecido a su propia cosa. Es una excelente manera de explorar las profundidades del océano para lugares raros como tesoros enterrados, axolotls y otras turbas de minecraft de marineros.

Sombreadores pastel

Un bioma extremo de colinas en Minecraft, con rosas en primer plano Alguna caña de azúcar en una costa en Minecraft Un bioma extremo de colinas en Minecraft

Lo que nos gusta de los sombreadores pastel:

  • Los preajuste de color le permiten calificar a color su mundo con facilidad
  • Funciona bien en muchas PC de mediana a alta gama
  • Relativamente desconocido: vaya a soportar un paquete de sombreador más pequeño!

Al momento de escribir, los sombreadores pastel son más o menos completamente desconocidos en Curseforge, con escasas 650 descargas a su nombre. Pero quería darle a este nuevo paquete de sombreador un gran grito por sus hermosos preajustes de color: cuarzo de rosa, limón y bígaro, que permiten a los jugadores calificar muy fácilmente sus mundos de minecraft sin gastar edades de ajuste de edad.

Los sombreadores pastel no vienen con todas las campanas y silbatos de los sombreadores de Minecraft más grandes que existen, como BSL y Continuum, pero mantiene las cosas luciendo bien y características mientras se mantienen performantes en una amplia gama de PC modernas.

Un bioma extremo de colinas en Minecraft con una cueva que corta la colina El sol se eleva sobre un bosque de Minecraft

Lo que nos gusta de los sombreadores de papa:

  • Extremadamente liviano, perfecto para PC de gama baja
  • Sorprendentemente buenos efectos de niebla
  • No se desvía demasiado lejos del aspecto de Minecraft predeterminado

Los sombreadores de papa le dan a los jugadores otra opción cuando se trata del paquete de sombreadores más liviano posible. Su objetivo es mejorar el aspecto de un mundo de Minecraft, incluso mientras se juega en una configuración de papa. Y hace un trabajo bastante admirable de esto, dando la misma ruta que los sombreadores de Drdesten para omitir las sombras dinámicas en tiempo real para ayudar a mejorar el rendimiento.

Debido a esto, nunca debe esperar que los sombreadores de papa se vean tan bien como los paquetes de sombreadores de Minecraft más intensivos en esta lista, pero entonces el nombre probablemente lo revela. En particular, no soy fanático del agua muy borrosa, que parece un poco fuera de lugar en comparación con las líneas limpias y limpias del resto del paisaje, pero ese es un defecto tolerable, y lo compensa en otras áreas, como Al igual que con sus efectos de niebla sorprendentemente buenos, particularmente durante los períodos de mal tiempo. En cualquier caso, esto es tan liviano y perfilante como los buenos sombreadores de Minecraft pueden obtener, por lo que si tiene problemas.

Projectluma sombreadores

Un solo árbol en un bioma de Minecraft Plains Un paisaje de Minecraft Extreme Hills, con lava que fluye desde la colina central El sol se reflejaba en el océano al lado de un paisaje forestal de Minecraft

Lo que nos gusta de Projectluma Shaders:

  • Skyboxes fotorrealistas
  • Precioso agua vibrante de color azul marino
  • Paquete de sombreador altamente performiente

El sucesor oficial de los venerables Kuda Shaders, Projectluma Shaders tiene como objetivo darle a Minecraft la mayor cantidad posible de pop. Suena mucho como el objetivo de la mayoría de los otros paquetes de sombreadores, correcto? Pero en el caso de Projectluma, los resultados son extremadamente positivos, lo que no se puede decir para muchos otros paquetes de sombreadores que he probado. Si desea iniciar una nueva supervivencia, lo que tiene la intención de jugar durante mucho tiempo y desea un paquete de sombreadores con pocos problemas, es posible que desee usar ProjectLuma. Podrías ir hasta el Boss Wither (que debes hacer si quieres hacer una baliza) y tus marcos seguirán aumentando.

En lugar de optar por las esponjosas nubes de malvavisco presentes en la mayoría de los sombreadores, Projectluma le brinda skyboxes fotorrealistas, combinados con excelentes opciones de iluminación que le dan a los paisajes debajo de un sorprendente sentido de vida y color. Esta es una opción muy sólida para cualquier persona que recién comienza con sombreadores en Minecraft. No es tan hermoso como te diriges bajo tierra (a menos que llegues a algo realmente notable, como una geoda de la amatista), pero solo los skyboxes hacen que este paquete de sombreador sea digno de inclusión en esta lista.

Redhat Shaders

Una captura de pantalla del bosque de Minecraft, tomada de arriba de las copas de los árboles Un disparo de un paisaje de Minecraft desde cerca del suelo Un pájaro

Lo que nos gusta de Redhat Shaders:

  • Mucha iluminación adicional y efectos posteriores al procesamiento
  • Un buen grado de control de personalización
  • Paisajes vibrantes

Redhat Shaders son una edición de los Shaders Chocapic13 que aparecieron anteriormente en esta lista, y como resultado, los dos paquetes de sombreadores se ven muy similares. Ambos dan a los paisajes de Minecraft una encantadora iluminación y sombras que se revisan, pero Redhat Shaders empuja el bote un poco más con características adicionales (alternables) como maltratos, bengalas de lentes, grano de película, absorción de luz a través del agua y más.

Ciertamente hay mucho que gustar de Redhat Shaders, aunque con todas las campanas y silbatos adicionales no es exactamente el paquete de sombreadores mejor optimizado de esta lista. Pero compensa esto con un buen conjunto de opciones de personalización que le permiten atenuar o apagar varios efectos, por lo que puede mantenerse enfocado en las encantadoras sombras afiladas, la cálida luz del sol y las hojas balanceadas.

Seus renovó

Un lago Minecraft rodeado de llanuras y colinas Un acantilado de Minecraft, con un árbol en el borde del acantilado Un paisaje del bosque de Minecraft con el sol iluminando el cielo en el fondo

Lo que nos gusta de SEUS Renovó:

  • Se ve excelente sin necesidad de personalización
  • Muy bien optimizado teniendo en cuenta su destreza visual
  • Opta por un aspecto de Minecraft limpio y familiar

Los sombreadores increíbles de Sonic Ether, o SEUS para abreviar, es donde muchos jugadores que se han sumergido en el océano Minecraft Shaders habrían comenzado. Este paquete de sombreador tiene un aspecto de minecraft muy limpio y familiar, menos llamativo que muchos en esta lista pero igual de hermoso, particularmente en movimiento. Hace que incluso las tareas mundanas como la minería de diamantes o deambulen por un pueblo se vean hermosos.

SEUS Renewed es una reinvención reciente de las versiones originales de SEUS, que se centra en lograr un fuerte equilibrio entre la calidad del efecto y el rendimiento. No presenta el mismo nivel de personalización que los paquetes de sombreadores como BSL, pero se garantiza que las cosas se verán muy bien fuera de la puerta, no se requieren ajustes de la configuración. Los cielos son brillantes y audaces, las sombras agregan un nuevo nivel de profundidad al mundo, y el aleteo suave de las hojas en el viento realmente te ayuda a perderte en tu propia gran experiencia de supervivencia.

Sombreadores de sildur

El sol se eleva sobre un bosque de Minecraft Una isla desnuda en Minecraft, con un solo árbol en el centro Un pájaro

Lo que nos gusta de los sombreadores de Sildur:

  • Fantástica cantidad de control sobre efectos y colores en la configuración
  • Muchas versiones diferentes para elegir en su sitio
  • Grandes efectos de niebla

Los sombreadores de Sildur son extraordinariamente populares, y casi siempre han sido. Y está claro por qué. Este paquete de sombreador no solo le da a Minecraft un cambio de imagen muy necesario e increíblemente completo, sino que también se ha hecho un nombre como uno de los paquetes de sombreadores más personalizables y flexibles.

Ahí es realmente donde se encuentra el éxito de Sildur. Después de todo, cada paquete de sombreador en esta lista se ve hermoso. Pero con Sildur’s, es muy fácil gastar años ajustando pequeñas configuraciones para lograr el aspecto absolutamente perfecto para usted y su mundo de Minecraft. En el sitio web de Sildur’s Shaders, encontrará seis versiones diferentes del mod para probar, desde Lite hasta Extreme, por lo que no importa sus especificaciones, podrá ejecutar Sildur con poco esfuerzo. E incluso en la configuración máxima, Sildur’s es notablemente liviano y anota puntos masivos para el rendimiento en comparación con la mayoría de las otras modificaciones de Minecraft Shader.

Sombreadores de sora

Un río en un paisaje de Minecraft, con un portal en ruinas en el lado derecho Un paisaje de Biome de Savanna Minecraft Un bosque de abedul en el borde de un río en Minecraft

Lo que nos gustan los sombreadores de Sora:

  • Un paquete de sombreador muy completo sin defectos reales
  • Efectos de iluminación realistas y naturales
  • Maravillosas skyboxes y nubes

Una edición de Projectluma Shaders, Sora Shaders simplemente no hace nada malo para ver. Este paquete de sombreador parece que ha clavado absolutamente todo lo que se ha propuesto hacer, y si va con esto o un conjunto diferente de sombreadores depende completamente de la preferencia personal.

Skyboxes increíblemente guapos y maravillosos efectos de iluminación sutiles le dan a Minecraft una atmósfera completamente nueva. El agua se ve encantadora, las sombras y los reflejos son realistas que estilizados (de nuevo, se trata de preferencia personal), y todo parece súper crujiente, limpio y colorido. Perfecto para comenzar un nuevo mundo de Minecraft.

Sombreadores de espectro

Un bosque cubierto de nieve en Minecraft Una isla sin árboles en medio de un océano en Minecraft Un bioma de sabana en Minecraft

Lo que nos gusta de Spectrum Shaders:

  • Nubes muy convincentemente naturales
  • Grandes efectos del agua
  • Efectos de onda agradables y sutiles

Los sombreadores de espectro se encuentran entre los más realistas en esta lista, no en términos de fidelidad visual pura, sino en términos de estilo. Las nubes en particular son convincentemente realistas, combinando nubes esponjosas “tradicionales” con las largas rachas de nubes que se mueven sobre el mundo mientras juegas.

El agua también se hace muy bien en los sombreadores de espectro. De hecho, casi todo se hace muy bien aquí, desde el encantador onda sutil de hojas y hierba hasta los cambios efectivos de color de noche a día y viceversa. Pero hay muchos sombreadores muy buenos hoy en día, por lo que eso no lo distingue del resto; simplemente lo convierte en uno que es digno de su consideración. Y definitivamente es.

Sombreadores de girasfadores

Un paisaje de Minecraft Hills rodeado por un río Un cielo naranja sobre una escena costera en Minecraft Un paisaje forestal en Minecraft con muchos árboles altos

Lo que nos gusta de Sunflawer Shaders:

  • Obtiene el rendimiento y la personalización de los sombreadores BSL
  • Skybox vibrante e intenso durante el amanecer y el anochecer
  • Bonitas sombras sutiles

Sunflawer Shaders es otro paquete de sombreadores que se basa en el marco de los sombreadores BSL súper populares. Como resultado, es de gran rendimiento y personalizable, pero fuera de la caja, se ve bastante diferente, con un Skybox más vibrante y diverso y algunos cambios marcados en el aspecto de las sombras, los reflejos y el agua.

Seré honesto, no soy un gran admirador del aspecto del agua en los sombreadores de girasflawer, pero puede estar en desacuerdo. Y el resto del paquete se ve tan impresionante como su paquete de sombreador fundamental, solo un sabor diferente de impresionante y uno que podría o no preferir o no.

Sombreadores de vainilla super duper

Un bioma Mega Taiga en Minecraft Un cielo nocturno sobre un bosque costero en Minecraft Un paisaje rocoso de Minecraft con un río en el fondo

Lo que nos gusta de los sombreadores de vainilla Super Duper:

  • Entera un equilibrio entre rendimiento y calidad de iluminación
  • Alto grado de personalización
  • Encantadoras estrellas estilo Minecraft y nubes de modo historia

Los sombreadores de vainilla Super Duper de forma simple pero efectivamente nombrada son uno de los pocos paquetes de sombreadores más nuevos que no se basa en el éxito de uno de los sombreadores anteriores. Efectivo, performre y altamente personalizable, este paquete realmente es tan súper como su nombre indica.

Los cielos brillantes y las maravillosas nubes de modo historia de nostalgia son lo más destacado de estos sombreadores para mí, y las noches, aunque muy simples en comparación con las magníficas auroras de muchos otros paquetes de sombreadores, tienen un encanto real por su cuenta. También me gusta cómo las estrellas permanecen visibles para una porción más larga del día de lo que cabría esperar, de modo que los cálidos amanecer y los aturdimientos sean impregnados por un cielo relleno de estrellas. Quizás no sea la opción más realista, pero realmente me encanta cómo se ve.

Tme sombreadores

Un bioma de Minecraft Plains en el borde del mar Un arco a través de un acantilado en medio de un lago en Minecraft Una colina de Minecraft en primer plano, con un paisaje nevado en el fondo

Lo que nos gusta de TME Shaders:

  • Ideal para jugadores que no quieren muchas opciones
  • Buen rendimiento en PC de gama baja
  • Los detalles permanecen claros incluso a distancia

Los sombreadores son otra edición de Chocapic’s Shaders, y son una buena opción para los jugadores que no quieren molestarse con mucha personalización para encontrar el aspecto perfecto para su paquete de sombreadores. Quiero decir en serio, los sombreadores apenas tienen una configuración, es bastante sorprendente.

Pero no puedo argumentar que esta es una edición de buen aspecto y sensato. Los detalles permanecen crujientes y claros hasta el horizonte con los sombreadores tme instalados, y el agua se ve excelente desde la distancia, por lo que es una excelente opción para las capturas de pantalla, especialmente si no está en una plataforma de muy alta gama.

Sombreadores de Triliton

Un bioma de Minecraft Extreme Hills, con una cascada que corre desde la cima de la colina hacia el río debajo Un portal en ruinas en el medio de un bioma de las llanuras de Minecraft Un paisaje del bosque de Minecraft con un río que lo atraviesa

Lo que nos gusta de los sombreadores de Triliton:

  • Niveles llamativos de saturación y temperatura
  • Bonitas sombras transparentes: cuando trabajan
  • El sol realmente se siente brillante

Los sombreadores de Triliton llaman la atención, por decir lo menos. Los niveles de saturación y temperatura se han arrancado hasta 11 con este paquete de sombreador, con luz amarilla y naranja sobre cada grieta de su mundo de Minecraft cuando el sol se eleva por encima del horizonte.

Cuando lo probé, había una falla definitiva que ocurrió con las sombras, pero de lo contrario la experiencia fue buena. Al principio era difícil acostumbrarse a la increíble vitalidad y una alta saturación de todo a la vista de ese sol brillante y brillante con sombreadores de Triliton habilitados. Pero después de un tiempo, se hizo más difícil volver a la forma en que las cosas. Todo se sintió más lavado después. ¿Es así como te atrapan??

Ushader

Un río en el borde de un bosque en Minecraft, con colinas extremas a la izquierda en la distancia Una escena forestal en Minecraft

Lo que nos gusta del ushader:

  • Encantadoras formaciones de nubes
  • Fuerte luz natural
  • Efectos del agua inofensivos agradables

Ushader se basa, curiosamente, en una versión modificada de SEUS V10.1 (un precursor de SEUS renovado) que el autor usó en privado para sus exploits de Minecraft. Pero no es una edición: fue construido desde cero como un competidor directo, y lleva una buena lucha contra su predecesor espiritual.

Donde el ujader más brilla está en el cielo, con algunas formaciones de nubes de forma muy convincente y coloreada y un sol brillante y realista indistinto que baña los paisajes de abajo con luz brillante y natural. Creo que las sombras dejan un poco que desear en general en comparación con SEUS Renovado, por lo que hay un poco de compensación allí. Pero esta sigue siendo una opción muy respetable de sombreador para cualquier jugador que pueda ejecutarlo (probablemente estamos viendo PC de mediana a alta con esta).

Vanilla Plus Shaders

El sol se eleva sobre un bosque montañoso de Minecraft Un río en Minecraft que atraviesa un bioma bosque techo Un pájaro

Lo que nos gusta de Vanilla Plus Shaders:

  • No se aleja lejos del aspecto de la minecraft de vainilla
  • Elección muy perfilante de sombreador para PC de mediana a baja
  • Iluminación y sombras muy limpias

. Y esto lo hace con un éxito sobresaliente.

Sostengo que así es como debería verse Minecraft todo el tiempo, justo desde la puerta, la primera vez que lo carga. Se sentiría perdonado por mirar la captura de pantalla anterior después de mucho tiempo de Minecraft, y no darte cuenta de que este era un paquete de sombreadores, sino decirte a ti mismo: “Mi mi dios, Olvidé lo bien que se ve a veces Minecraft.”Creo que pasé unos 10 minutos más deambulando por el mundo en Vanilla Plus Shaders que con cualquier otro paquete de sombreadores, mirando bloques aleatorios como encantadoras mesas y lightingas para ver cómo se veían ahora, porque estaba tan impresionado Con lo bueno que hizo el aspecto de Minecraft, sin perder el encanto y la sensación nostálgica de Minecraft de vainilla llanura.

Cómo instalar Minecraft Shaders para 1.19.3

Puede instalar y usar cualquiera de los sombreadores a continuación con Minecraft 1.19.3 en este momento, usando sodio u optine. Cubriremos ambas opciones a continuación.

Cómo instalar sombreadores de minecraft con sodio e irisshaders

Le recomendamos que use sodio para instalar mods de sombreador para Minecraft, porque parece ser capaz de ejecutar mejor los paquetes de sombreadores. Gracias a un mod llamado Irishaders, Puedes ejecutar cualquiera de los sombreadores anteriores en sodio.

Aquí le mostramos cómo instalar cualquiera de los paquetes de sombreadores de Minecraft anteriores con sodio durante 1.19.3:

  1. Vaya a la página de descarga de Irisshaders y haga clic en “Descargar Universal Jar”.
  2. Ejecute el archivo jar descargado e instale sodium e irisshaders para la versión correcta de Minecraft (1.19.3).
  3. Descargue cualquier (o todo!) de los paquetes de sombreador arriba.
  4. Coloque las carpetas con cremallera descargadas en la siguiente ubicación en su PC: %datos de aplicación%\.Minecraft \ Shaderpacks
  5. Ejecute el lanzador de Minecraft, seleccione la instalación “Iris y Sodium” y haga clic en “Reproducir”.

Estos pasos instalarán sodio e irisshaders de una vez, por lo que podrá disfrutar de los beneficios de rendimiento del sodio y la belleza de los sombreadores anteriores a la vez. Bastante dulce, eh?

Aquí están las instrucciones para instalar Minecraft Shaders con Optifine:

  1. Descargue e instale Optifine para su versión de Minecraft (si no puede ver 1.19.3 Puede estar en “versiones de vista previa” en la parte superior de la página).
  2. Descargue cualquier (o todo!) de los paquetes de sombreador arriba.
  3. Coloque las carpetas con cremallera descargadas en la siguiente ubicación en su PC: %datos de aplicación%\.Minecraft \ Shaderpacks
  4. Ejecute el lanzador de Minecraft, seleccione la instalación “Optifine” y haga clic en “Reproducir”.

Los paquetes de sombreadores anteriores cubren todo el espectro en términos de apariencia, opciones de personalización e impacto en el rendimiento, por lo que espero que haya encontrado el mod de sombreadores para usted. Si desea obtener más información sobre las diversas características que han llegado con la actualización salvaje, consulte nuestras guías en el Guardián, el Mangrove Swamp Biome, las ranas y las alivios.

Rock Paper Shotgun es el hogar de PC Gaming

Inicie sesión y únase a nosotros en nuestro viaje para descubrir juegos de PC extraños y convincentes.

Inicie sesión con Google Inicie sesión con Facebook Iniciar sesión con Twitter Iniciar sesión con Reddit
Temas en este artículo

Siga los temas y le enviaremos un correo electrónico cuando publiquemos algo nuevo sobre ellos. Administre su configuración de notificación.

  • Aventura de acción Seguir
  • Minecraft Seguir
  • Mojang sigue

Felicitaciones por tu primer seguimiento!

Le enviaremos un correo electrónico cuando nosotros (o uno de nuestros sitios hermanos) publicamos un artículo sobre este tema.

Suscríbete al boletín diario de Shotgun Rock Paper

Obtenga las historias de juegos de PC más grandes de cada día entregadas directamente a su bandeja de entrada.

Ollie es Sheriff de Guidestown en RPS, y desde que se unió al equipo en 2018, ha escrito más de 1,000 guías para el sitio. Le encanta jugar juegos peligrosamente competitivos y sims de fábrica, hiriéndose a sí mismo jugando al bádminton y enterrando su rostro en el cálido pelaje de sus dos gatos.

10 mejores minecraft 1.20 sombreadores que deberías intentar

Minecraft 1.20 con sombreadores

Para personalizar el aspecto de Minecraft, puede descargar e instalar los mejores paquetes de textura, o si está jugando la edición Java del juego, sombreadores. Los sombreadores cambian el aspecto de todo el juego modificando la iluminación y varias texturas, agregando niebla, características naturales realistas, etc. Son súper populares en la comunidad, ya que hacen que el juego se vea mucho más limpio y más atractivo. En este artículo, cubrimos el mejor Minecraft 1.20 sombreadores que definitivamente deberías ver.

Lista de Best Minecraft 1.20 sombreadores

Nota : Los siguientes sombreadores son todos gratuitos y no están dispuestos en un orden en particular. CUAL es tu favoritO? Cuéntanos en los comentarios a continuación!

1. Sombreadores BSL

Hermoso paisaje sin sombreadores en Minecraft

Uno de los sombreadores más populares y de uso frecuente en Minecraft 1.20 y las versiones anteriores son Sombreadores BSL. Este sombreador ofrece una tonelada de opciones de personalización y optimización. Agrega nubes hermosas y realistas, sombras en tiempo real, y modifica toda la atmósfera de su mundo. .

Hermoso paisaje sin sombreadores durante la noche en Minecraft

El agua en este sombreador es bastante transparente y, a veces, incluso difícil de ver cuando estás lejos. Sin embargo, el amanecer es bastante espectacular ya que el sol brilla y extiende los colores cálidos en todo el paisaje.

Durante la noche, este sombreador se destaca aún más en Minecraft 1.20. El mundo se vuelve bastante oscuro e incluso un poco aterrador, ya que apenas puedes ver tu entorno. Los bloques de luz crean una luz ambiental hermosa y sutil que combina lentamente con la oscuridad. Además, la niebla oscura limita aún más su campo de visión, lo que te hará creer que Minecraft es un juego de terror.

Descargar BSL Shaders

2. Sombreadores complementarios

Hermoso paisaje sin sombreadores en Minecraft

También un sombreador muy popular, los sombreadores complementarios tienen como objetivo hacer que el juego general sea perfecto con la menor cantidad de problemas posible. Crea un aire mucho más claro que los sombreadores BSL, pero también una niebla bastante gruesa. Este sombreador es bastante brillante y no incluye nubes tan realistas y prominentes, que podrían ser atractivas para algunos.

Hermoso paisaje sin sombreadores durante la noche en Minecraft

Hay muchas configuraciones detalladas que puede ajustar para que este sombreador se adapte a usted y sus necesidades. Desde establecerse como la distancia a la que comienza a aparecer la niebla, los ejes de luz, las sombras e incluso los contornos de bloqueo hasta la velocidad de las plantas ondulantes, la existencia de estrellas durante el atardecer/ amanecer, la floración y mucho más.

Este sombreador también se ve absolutamente increíble durante la noche. No es demasiado oscuro y malhumorado, sino más agradable para los ojos. La niebla y las nubes no son extremas y la luz ambiental creada naturalmente llama su atención.

Descargar sombreadores complementarios

3. Sombreadores Seus

Hermoso paisaje sin sombreadores en Minecraft

La siguiente entrada en nuestra lista es un sombreador cuyo El objetivo es el realismo en Minecraft 1.20. Con sombras naturalistas en tiempo real, textura de agua increíblemente clara, y los cultivos y plantas que se balancean en el viento, Seus (sombreadores increíbles de Sonic Ether) es impresionante. Cada bloque de fuente de luz proporciona luz ambiental única con diferentes propiedades, y afecta el entorno de varias maneras. El cielo está tranquilo y claro, con nubes convincentes que aún mantienen la forma en bloque.

De manera similar a BSL, los sombreadores seus cambian drásticamente el paisaje por la noche. Cuando la oscuridad se pone sobre el paisaje, lo supera y apenas deja pasar la luz. Se vuelve mucho más diferente al minecraft de vainilla y también es difícil atravesar. El cielo contiene una variedad de colores y las estrellas son brillantes, lo que hace que la experiencia sea inolvidable.

Si está buscando un sombreador que va a revisar por completo la Minecraft 1.20 gráficos y proporcionarle una intensa experiencia de supervivencia nocturna con una adrenalina, entonces este sombreador puede ser para usted.

Descargar SEUS Shaders

4. Chocapic13 sombreadores

Chocapic13 es sin duda uno de los sombreadores más parecidos para Minecraft 1.20. También se esfuerza por iluminación y imágenes altamente realistas, y mantiene una cualidad decente incluso en el preajuste más bajo. Las nubes son realistas y el agua es fácilmente visible incluso cuando está a una gran distancia. El sol no es demasiado brillante y la niebla no es extremo y es fácilmente ajustable en la configuración.

Hermoso paisaje sin sombreadores en Minecraft

Hermoso paisaje sin sombreadores durante la noche en Minecraft

Otras características de este increíble sombreador incluyen un ciclo dinámico de hora del día, sombras con tamaño de penumbra variable, nubes volumétricas, sombreador de agua con niebla de agua, reflexiones, Nether y End personalizados, plantas onduladas y mucho más.

Durante la noche, este sombreador oscurece un poco el mundo, haciéndolo algo aterrador. Además, si eres fanático de las noches oscuras y espeluznantes, la niebla del sombreador de Chocapic13 va de la mano con la lluvia y las ominales nubes rojas, que podrían hacer la atmósfera de terror perfecta.

Descargar chocapic13 shaders

5. Sildurs vibrantes sombreadores

Hermoso paisaje sin sombreadores en Minecraft

Como su nombre indica, los sildurs vibrantes sombreadores son más bien vibrante y hermoso. Crea un cielo muy veraz a medida que la iluminación interactúa naturalmente con las nubes cambiando su color. Además, la niebla se vuelve bastante densa a una gran distancia, por lo que te ves obligado a concentrarte en la belleza del paisaje encendido cercano.

Cada bloque que alcanza la luz se destaca y permite un gran contraste de estilos de construcción. Otras características incluyen reflexiones, floración, oclusión ambiental y más.

Hermoso paisaje sin sombreadores durante la noche en Minecraft

Este sombreador toma un giro diferente en la noche, ya que transforma el paisaje en un entorno mágico y de fantasía, gracias a la niebla que oscurece y desaturan los colores. Las nubes realistas permiten que las estrellas brillantes se destaquen aún más en el cielo oscuro.

Descargar Sildurs Vibrant Shaders

6. Capacidad de maquillaje ultra rápido

Hermoso paisaje sin sombreadores en Minecraft

El maquillaje ultra rápido sombreadores en Minecraft 1.20 Concéntrese en proporcionar a los jugadores lo más hermoso posible gráficos y efectos sin ningún problema de rendimiento. Cambia mucho el color del cielo y lo desactura. Las nubes, el sol y la luna tienen un efecto antialiasing, por lo que se mezclan gradualmente con el cielo. No hay sombras extremas ni imágenes ligeras, lo cual es bastante agradable de experimentar.

Hermoso paisaje sin sombreadores durante la noche en Minecraft

En este sombreador, puede cambiar y modificar todas las características para hacer su propio diseño de sombreador que disfrutará. Algunas de esas características incluyen profundidad de campo, oclusión ambiental mejorada, desenfoque de movimiento, plantas de onda y más. Aunque el sombreador de maquillaje ultra rápido no cambia drásticamente el juego, es una excelente opción para Minecraft 1.20 jugadores con PC de gama baja.

Durante la noche, se vuelve bastante oscuro y espeluznante. A diferencia de los sombreadores mencionados anteriormente, las estrellas y las nubes no son excepcionales aquí, ya que se mezclan con el cielo.

7. Yofps sombreadores

Hermoso paisaje sin sombreadores en Minecraft

El sombreador YOFPS es una bifurcación del popular sombreador Chocapic13 que se centra en el rendimiento. Si tiene una PC de gama baja, este sombreador es una excelente opción para usted y ejecutará el Minecraft 1.20 Actualización bastante bien. Este sombreador está bien optimizado y le proporciona una estética hermosa como las plantas ondulantes, la textura del agua y el cielo veraz.

Hermoso paisaje sin sombreadores durante la noche en Minecraft

Además, el sombreador YOFPS crea una atmósfera realista y hermosa de su mundo, ya que cambia los colores y también agrega una niebla densa que hace que el entorno sea bastante malhumorado. Este es seguro uno de los mejores Minecraft 1.20 sombreadores para PC de gama baja que deberías probar.

Durante la noche, este sombreador mantiene el mundo bastante brillante y hace que parezca amanecer. Por lo tanto, las luces no se destacan demasiado, lo que puede ser una gran oportunidad para que los jugadores mantengan sus construcciones seguras pero tampoco demasiado brillantes. La niebla también agrega un tono azul a todos sus bloques en el juego, lo que hace que el paisaje sea bastante convincente y hermoso.

Descargar YOFPS Shaders

8. Repensar los sombreadores de Voxels

Hermoso paisaje sin sombreadores en Minecraft

Repensar Voxels Shader es un sombreador relativamente nuevo, y se está volviendo cada vez más popular por una buena razón. Crea imágenes absolutamente impresionantes, gracias a su sistema de iluminación basado en vóxel. La luz puede viajar a través de los bloques transparentes y también lanzar sombras afiladas.

Una de las características más geniales de este sombreador es la luz de color. El bloque de luz emite la luz del mismo color. Por ejemplo, una antorcha Redstone emitirá luz roja, similar a RTX en la edición Bedrock, en lugar de la predeterminada en Vanilla Minecraft. Además, un hecho interesante sobre el sombreador de vóxeles de replanteamiento fresco es las nubes, su forma no se ha modificado. Todavía son nubes de Minecraft en bloque que se han prettado y se ven muy lindas.

Con esta Minecraft 1.20 sombreador, las noches son bastante oscuras y permite que la luz alcance y se destaque mucho. Además, la luz rebota en los bloques y crea reflexiones prominentes. Si te gusta la iluminación volumétrica realista y mejorada, ve a descargar este sombreador.

Descargar Rething Voxels Shaders

9. Vanilla Plus Shaders

Como su nombre indica, el sombreador de vainilla plus tiene como objetivo mantener la sensación de vainilla minecraft, pero también mejorarla. Siempre cambia ligeramente la mayoría de las características de vainilla y las hace más agradables. Algunas de las características que incluye este sombreador son sombras dinámicas, nubes volumétricas, desenfoque de movimiento, anti-aliasing temporal y muchas más.

Hermoso paisaje sin sombreadores en Minecraft

Hermoso paisaje sin sombreadores durante la noche en Minecraft

Vanilla Plus Shader agrega atmósfera y partículas de niebla, así como desaturata el cielo y facilita la vista. Durante la noche, la niebla puede cambiar de color para representar bien las condiciones del mundo real. En general, el terreno no se vuelve demasiado oscuro y las luces no aparecen tanto. Me gusta lo genial que se ve mi bioma cherry grove cuando se usa este sombreador.

Si desea experimentar con sombreadores, pero no está seguro de cuál elegir, puede comenzar con los sombreadores de vainilla más. Es un paso gradual de Vanilla Minecraft y no se sentirá pesado.

Descargar Vanilla Plus Shaders

. Sombreadores de nostalgia

Hermoso paisaje sin sombreadores en Minecraft

Los sombreadores de nostalgia han existido por un tiempo, y está destinado a replicar libremente el aspecto de los sombreadores de “primera generación” al tiempo que agrega nuevas características y efectos visuales como la niebla volumétrica. Otras características que proporciona son sombras dinámicas, plantas ondulantes, skybox personalizados y colores de iluminación y mucho más.

Este sombreador mejora las nubes de vainilla y el agua, mientras que crea una densa niebla volumétrica. También crea sombras bastante oscuras que permite que los bloques expuestos a la luz solar se destaquen aún más. Este es un sombreador bastante malhumorado y hermoso que no se aleja demasiado de la vainilla.

Hermoso paisaje sin sombreadores durante la noche en Minecraft

En la noche, este sombreador se vuelve aún más malhumorado, ya que el color de la niebla cambia drásticamente. Esto crea paisajes bastante hermosos y deja que la luz brille y llame la atención.

Descargar Nostalgia Shaders

Cómo instalar sombreadores en Minecraft 1.20

Instalar y usar sombreadores en Minecraft 1.20 es bastante sencillo. Primero, necesitarás Descargar e instalar Optifine o Iris. Luego, puede mover el archivo zip descargado al Shaderpacks carpeta en la carpeta principal de Minecraft en su computadora. Eso es básicamente eso.

Configuración de sombreadores en Minecraft 1.20

Para habilitar el sombreador en su mundo, pause el juego, seleccione la configuración de video y luego los sombreadores. Aquí, podrá encontrar los archivos zip, y hacer clic en ellos habilitará el sombreador requerido. Cuando haya terminado de usar el sombreador, puede volver a las opciones de sombreadores y seleccionar en la cima.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor Minecraft 1?.20 sombreador?

Que depende completamente de su preferencia personal. Si quieres un gran sombreador para tu PC de gama baja, definitivamente deberías probar YOFPS. Además, si quieres un sombreador único, intente repensar Voxels. Pero si está buscando un sombreador funcional y funcional general, pruebe BSL o complementario. Nuestros favoritos son Chocapic13 y Má Makeup Ultra Fast Shaders.