Los mejores nuevos juegos de PC 2023 | PCGamesn, qué juegos jugar en PC – Metacritic

¿Qué juegos jugar en PC?

Contents

La serie HomeWorld es una de las series de estrategias en tiempo real más emblemáticas y queridas de todos los tiempos, y el desarrollador Blackbird Interactive finalmente está entregando una secuela, 10 años después de que Relic entregó Homefront 2. Con una campaña expansiva, un modo cooperativo con una estructura de Roguelike y nuevos sistemas de combate que se construyen alrededor de un sistema de balística 3D, HomeWorld 3 parece ser todo lo que los fanáticos de la franquicia de juegos han estado esperando. Si lo que hemos jugado de él ya es una indicación, HomeWorld 3 podría ser uno de los Los mejores juegos de RTS de 2023.

Los mejores juegos de PC nuevos 2023

Manténgase al día con los mejores nuevos juegos de PC en este año para que no se pierda las experiencias más frescas sobre las cuales gastar su efectivo ganado con tanto esfuerzo.

Publicado: 31 de agosto de 2023

¿Cuáles son los mejores nuevos juegos de PC 2023?? Tal vez te hayan pagado, cuentas bancarias con dosh virtual, o simplemente quieres quedar atrapado con los últimos juegos de PC porque son, bueno, nuevos y brillantes.

Está bien y bueno comenzar otra ronda atrevida de PUBG, asumiendo un nuevo gerente de fútbol de 100 horas, o otro más The Elder Scrolls V: Skyrim Adventure, pero, por mucho que nos encantaría poner en llamas, hay muchos nuevos Juegos de PC que más que suministrarán su solución de juegos. No quieres ser la persona que no está sabiendo ahora, ¿tú??

Los mejores nuevos juegos de PC en 2023 son:

Los mejores juegos de PC nuevos: una persona se sienta en la cabina de su barco mirando un planeta desde la órbita

Starfield

Si alguna vez has soñado con llevar a las estrellas en tu propia nave espacial, explorar planetas, recursos mineros y … comer sándwiches, entonces no es mucho mejor que Starfield. Nuestra revisión de Starfield habla sobre los altos objetivos del juego: darte la libertad de hacer lo que quieras mientras orbitas lentamente una historia bastante intrigante, el juego espacial toma lo que los estudios de juegos de Bethesda hacen mejor y lo desplazan en el gran negro.

Si acaba de comenzar su aventura, tenemos un tutorial de Starfield aquí para ayudarlo en sus viajes, y un montón de las mejores construcciones de Starfield para que pueda asumir lo que el Universo le arroje el Universo.

Mar de estrellas

Si desea experimentar un JRPG clásico sin tener que soportar la mecánica anticuada, Sabotage Studios ‘Star of Stars se ha inspirado en algunos de los mejores del género como Chrono Trigger y Super Mario RPG para revivir esa era. Nuestra revisión de 9/10 Sea of ​​Stars señala que muchos desarrolladores han intentado recrear la nostalgia que provocan esos juegos de Super NES, pero pocos han logrado hacerlo de manera convincente.

Los maravillosos activos de arte de píxeles de Sabotage Studios combinados con las pistas del compositor principal de Chrono Trigger, Yasunori Mitsuda, se mezclan para crear un brillante RPG a base de turnos. Incluso puedes recolectar reliquias de mar de estrellas para alterar la forma en que juegas, lo que te permite personalizar la experiencia de tu gusto. También tenemos una lista de ubicaciones de Sea of ​​Stars Rainbow Conch si está luchando por encontrar los 60 por su cuenta.

Núcleo blindado 6

Antes de que el legendario desarrollador japonés fuera conocido por sus juegos de almas, su reclamo de la fama surgió de la serie central blindada de larga duración. Lanzado por primera vez en 1997, Blinded Core permite a los jugadores vivir sus sueños mech mientras construyen un robot gigante para desperdiciar a sus homólogos robóticos malvados. Después de 11 años desde el último juego principal, desde el software tiene una nueva audiencia de fanáticos para sacar. Como señala nuestra revisión 8/10 blindada Core 6, AC6 no está tratando de ser un juego de Souls, es inequívocamente un juego central blindado en todos los sentidos de la palabra.

La longitud de Blinded Core 6 debería llevar a la mayoría de los jugadores menos de 20 horas en completarse, pero el juego ha sido diseñado para múltiples jugadas, ya que hay diferentes misiones, finales y piezas de mech para desbloquear. Hablando de piezas de Core 6 Blinded, el juego Robot te ofrece muchas opciones para construir mechs radicalmente diferentes. Desde armas AC6 como lanzadores de misiles y escopetas hasta actualizaciones de SO de Core 6 blindadas que mejoran drásticamente las habilidades de su mech, sus juegos posteriores pueden ser completamente diferentes con solo elegir nuevas partes.

Un personaje de piel verde y de piel verde con una banda roja y plateada en su cabeza mira a un personaje fuera de la pantalla en uno de los mejores juegos de PC, Baldur, Baldur

Puerta de Baldur 3

Nuestra revisión de Baldur’s Gate 3 respalda esto como uno de los mejores juegos de PC del año, gracias a sus variados resultados, compañeros interesantes (y a veces molestos) y el hecho de que puede elaborar su experiencia BG3 como mejor le parezca.

Basado en Dungeons and Dragons 5e, Baldur’s Gate 3 es accesible para veteranos y novatos de DND, y tampoco necesitas haber jugado un juego de Larian Studios antes de este, gracias a su experiencia de juego de rol inmersiva, lo que lo convierte en uno de los mejores Juegos de rpg alrededor, aprenderás todo lo que necesitas a medida que avanzas.

Nuevos juegos de PC, Diablo 4

Diablo 4

Diablo 4 es el primer 10/10 en honrar el sitio en mucho tiempo, pero en nuestra revisión de Diablo 4, no se interpone mucho en el camino de hacer que este lanzamiento sea el editor de noticias Lauren: “Diablo 4 encarna la esencia de qué Hace que Diablo sea tan genial, tomando los mejores elementos de sus predecesores y coserlos para crear una quimera en constante cambio y en constante evolución que no podemos esperar para jugar en los años venideros.”

Si no necesita más convincente, entonces aquí están nuestros consejos de Diablo 4 para comenzar, incluida la clase de Diablo 4 para elegir y si Diablo 4 viene a Game Pass.

Nuevos juegos de PC, las pruebas de Outlastos

Las pruebas de Outlast

Si estás buscando un juego de terror para jugar entre amigos, las pruebas de Outlast son la experiencia cooperativa perfecta para una mirada aterradora e inquietante de los eventos antes de los juegos originales de Outlast. A medida que te diriges a una instalación secreta con la promesa de un futuro más brillante, que se desvanece rápidamente a medida que te obligan a experimentos de control mental y lavado de cerebro.

Para huir de las instalaciones y regresar a la sociedad, usted y hasta cuatro amigos deben competir en una serie de pruebas y desafíos que involucran a evadir monstruos espeluznantes y tomar decisiones moralmente comprometidas, todo en nombre de la ciencia.

Nuevos juegos de PC, remake de choque del sistema

Remake de choque del sistema

Aunque no se separa mucho del original, el remake de choque del sistema ofrece los gráficos y la jugabilidad del juego, dándole una ligera ventaja y lo convierte en un juego de FPS completamente agradable. Aunque nuestra revisión del remake de choque del sistema toca la mecánica obsoleta que la nueva versión lleva adelante, todavía hay mucho que amar por los recién llegados a uno de los mejores juegos de PC de todos los tiempos mientras luchas contra los cyborgs en una carrera frenética para detener la destrucción de la Tierra.

Nuevo PC Games Street Fighter 6

Street Fighter 6

Ahora este es un juego que da la bienvenida a los recién llegados, si no estás familiarizado con este juego de lucha, ahora es el momento de intervenir. Nuestra revisión de Street Fighter 6 destaca cuánto ha aprendido el juego de las entregas anteriores, y crea una campaña en profundidad con un sistema de control que atrae a los novatos pero desafía a los veteranos del juego de lucha. Si está pensando en darle un giro, aquí está nuestra lista de 6 niveles Street Fighter y Street Fighter 6.

Honkai Star Rail Nuevos juegos

Honkai Star Rail

El nuevo juego de anime de HoyOverse, el estudio detrás de Genshin Impact y Honkai Impact 3rd, ha llegado y esta vez nos estamos aventurando al espacio con tácticas por turnos y una gran cantidad de nuevos personajes. Jugando como pionero, Honkai Star Rail lleva a Astral Express, un barco que viaja el universo en este juego de mundo abierto, lleno de nuevos enemigos y rincones para explorar.

Si está ansioso por sumergirse, consulte nuestra lista de niveles Honkai Star Rail y los últimos códigos de ferrocarril Star Honkai, y si recién está comenzando, aquí están las mejores composiciones del equipo de Honkai Star Rail hasta ahora.

Star Wars Jedi Survivor mejores juegos nuevos en PC

Star Wars Jedi: Survivor

Aunque el juego de Star Wars tuvo un comienzo rocoso, encontramos mucho que amar en nuestro Star Wars Jedi: Survivor Review, profundizando la fantasía de poder Jedi y expandiéndose en el mundo. Hay muchas más horas para hundirse en sobrevivientes que su predecesor debido a las áreas del mundo abierto y a todos los jefes de sobrevivientes de Jedi New Jedi. Comience con nuestros consejos y trucos de Star Wars Jedi Survivor, todos los colores de sable de luz disponible y todos los cosméticos y atuendos de Cal Kestis.

Drawge - El mejor nuevo juego de pesca en PC

Dragar

El éxito indie sorpresa dragado, combina tanto el relajante pasatiempo de la pesca como el horror de los mares abiertos en la noche de la noche. Con personajes encantadores y una fuerte narrativa en todo momento, tiene la tarea de atrapar peces y completar la tarea para los lugareños, viajar a diferentes islas para obtener más información sobre el pasado del archipiélago misterioso

Aunque la draga tiene momentos de soledad tranquila, la amenaza del reloj funciona en el fondo, el borde de la noche atrae, y a menudo te quedas varado en el mar con monstruos y apariciones fantasmales de barcos embrujados.

El mejor nuevo juego 4x en PC

Edad de las maravillas 4

Si buscas un juego de estrategia, el nuevo juego de fantasía Age of Wonders se ha ganado críticas raves, especialmente nuestra propia edad de Wonders 4 Review: “Este es sin duda el mejor juego 4X que he jugado en años, ofreciendo una exploración de primer nivel, Combate y diplomacia junto con un sistema de personalización gratificante y dinámico.”Con una mejor personalización y mecánica de facción, y sistemas de exploración, combate y diplomacia convincentes, no es de extrañar que la edad de las maravillas 4 haya asaltado las listas de vapor.

Nuevos juegos - Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake

El último juego de Capcom para obtener el tratamiento de remake es Resident Evil 4 y el remake hace un buen trabajo al recrear la magia del juego original. Siempre definido como ser más acción que horror, nuestra revisión de remake de Resident Evil 4 dice que “Este es el punto óptimo entre la acción y el horror que Resident Evil siempre se ha esforzado por ubicar: Resident Evil 4 Remake De hecho lo hace incluso mejor que Re4 (el el primero).”

Si está convencido de probarlo, aquí están todos los lugares de medallón azul de Resident Evil 4, así como cómo resolver el rompecabezas de la iglesia en RE4. Si eres nuevo en el juego o la serie, aquí están las mejores armas de remake de Resident Evil 4 y cuántos capítulos hay en Re4.

Wo Long: Dinastía caída

Wo Long: Dinastía caída

Si eres fanático de los populares guerreros de la dinastía del juego hack-and-slash, pero al igual que el combate y el mundo abierto de los juegos de almas, entonces te amarás Wo Long: Fallen Dynasty. Jugando como un soldado desconocido durante la rebelión del turbante amarillo, algunos de los jefes de la dinastía caídos se basan en el romance de Luo Guanzhong de los tres reinos: prepárese para luchar contra guerreros legendarios y bestias demoníacas a medida que avanzas en el oscuro juego de fantasía.

Nuestra revisión de la dinastía caída de Wo Long lo describe como “una almas completamente agradable con una mecánica de combate intensamente divertida.”Si te apetece asumir la dinastía de Wo Long Fallen, aquí están los mejores hechizos y consulte los requisitos del sistema de dinastía Long Long para ver si puedes ejecutarla.

Nuevos juegos PC - Hijos del bosque

Hijos del bosque

En el seguimiento del juego de supervivencia enormemente popular, The Forest, estamos aterrizando de regreso al territorio caníbal para construir, crear, explorar y sobrevivir los horrores y los secretos de, bueno, el bosque. Aunque el juego de terror está en acceso temprano, nuestros hijos de la revisión del bosque dicen que no está exento de defectos y errores, sino que “es un juego completamente fascinante, y al perderme en él, pasó las horas como exploré.”

Puedes esperar lo mismo si jugaste el bosque, pero un sistema estacional más duro, lo que hace que sobrevivir el invierno sea una pelea amarga debido a los lagos congelados y la disminución de los recursos, y de alguna manera, los monstruos y las cuevas en las que acechan, se sienten mucho más espeluznantes. Si está comenzando, aquí están nuestros consejos de los hijos de los bosques, y todo necesita saber sobre los hijos del mapa del bosque.

Ahí lo tienes, los nuevos juegos de PC que deberías estar jugando ahora mismo. Ahora, admitiremos que estábamos siendo un poco facetos antes: los nuevos juegos de PC no son necesariamente la crema de la cosecha de la computadora personal. Para eso, debe pasar por nuestra lista de los mejores juegos antiguos para los clásicos y los mejores juegos de PC de todos los tiempos, o incluso visitar o colección de juegos en línea gratuitos, no se requiere descarga.

A Gina Lees Gina le encanta deambular por las llanuras en Valheim, explorar los sistemas establecidos en Starfield, desear nuevos personajes en Genshin Impact y Honkai Star Rail, y Bash Zombies y otras monstruosas criaturas en juegos de terror. Junto con su dedicación a los juegos de gestión de sim, también cubre Minecraft y Final Fantasy.

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.

¿Qué juegos jugar en PC?

Encuentra tu próximo juego para cualquier plataforma. Filtrar por plataforma, género o año de lanzamiento.

HBD-RPG

Simulador de civilización

Gatos escondidos en Bali

Sangoku xiangqi

Jammo (Tyro)

Matanza: el puesto avanzado perdido

Los eventos en Unity Farm

Horror, fantasía y una pizca de steampunk, los eventos en Unity Farm es una nueva versión del mundo abierto VR. Usa tu poder ancestral para lanzar hechizos, superar los males no muertos y los jefes despiadados. Reúna y cree pociones, busque pistas para resolver rompecabezas para detener el inminente multipocalipsis.

Los carniceros no surfean!

Los carniceros no surfean! te volverá loco, pero también se divertirá mucho! En cada partido, lanza el personaje de un cañón e intenta llegar lo más lejos posible en tres rondas. Gane suficiente dinero y visite la tienda. Comprar nuevos cañones, equipos y armas. Comience un nuevo partido e intente moverse por el mundo! Además, alcanzar los objetivos, complacer los juicios, ganar medallas, completar las misiones. Juega al 100% del juego y gane el respeto de la comunidad de carniceros!

Mata el topulus

Roamer de acero

Fuera del mundo

Alquemia arcana

Aquí en Allenbeek Alchemy City, la investigación de alquimia se ha llevado a cabo activamente desde la antigüedad, y ha logrado un desarrollo único. Sin embargo, esa también fue una historia del pasado: ahora, la mayoría de los residentes están usando SNS, socialización y compras en línea. La alquimia se descuida y pasan sus días inmersos en tecnología! Debido al desarrollo de la ciencia y la tecnología y los tiempos cambiantes, la alquimia se ha convertido en un producto obsoleto! “La alquimia es una técnica maravillosa. Es una cultura tradicional que no debería ser obsoleta!!”Amigo de la infancia del personaje principal, Ruri, un joven que ha estudiado Alquimia, Kanon y Sara, que solo está interesada en su propia investigación, intentan revivir la alquimia transmutando. Sin embargo, accidentalmente crean una chica no humana con las orejas y la cola de una bestia. Una vida creada a través de la alquimia – un homúnculo. Con su nacimiento como una oportunidad, la ciudad, los deseos de las niñas y la edad de la alquimia, que estaba a punto de detenerse, comenzar a moverse nuevamente.

Próximos juegos de PC para 2023 y más allá

Alan Wake 2

Mirando la línea de los próximos juegos de PC de 2023, está claro que este será un año increíble para la plataforma. Hay algo para todos aquí, desde los próximos juegos de Star Wars hasta lanzamientos que sin duda hará un impulso para la inclusión en nuestra mejor lista de juegos de PC.

Así que sigue leyendo para encontrar nuestro resumen de los próximos juegos de PC que creemos que necesitas saber sobre. Y si estás buscando algo para jugar mientras esperas, deberías ver nuestras elecciones de los mejores juegos de Steam y los mejores juegos para jugar en una computadora portátil. De lo contrario, aquí está nuestro resumen de los nuevos juegos de PC para 2023, en orden de fecha de lanzamiento para un desplazamiento más fácil.

Actualizaciones recientes

Nuestra lista de los próximos juegos de PC se actualizó el 20 de septiembre con un enlace a nuestra revisión de Phantom Liberty.

Próximos juegos de PC para 2023

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

Desarrollador:
Editor: CD projekt rojo
Fecha de lanzamiento: 26 de septiembre de 2023

Por lo general, no incluimos expansiones en nuestro resumen de los próximos juegos de PC, pero hicimos una excepción para Cyberpunk 2077: Phantom Liberty. No solo porque el desarrollador CDPR se ha superado con esta historia de thriller espía y nuevas áreas enormes explorables, sino porque el estudio ha trabajado para revisar el corazón de la experiencia central. Cyberpunk 2077 es, sin duda, uno de los mejores juegos de rol en este momento.

Cyberpunk 2077 Phantom Liberty Review: “La culminación de los esfuerzos de CD Projekt Red para corregir los errores de un lanzamiento desafiante”

Assassin’s Creed Mirage

Desarrollador: Ubisoft
Fecha de lanzamiento: 5 de octubre de 2023

Ubisoft volverá a lo básico con Assassin’s Creed Mirage. En los últimos años, el Los mejores juegos de Assassin’s Creed han empujado al territorio de Action-RPG, pero en 2023 la serie adoptará sus raíces de acción sigilosa. Mirage se desarrolla en Bagdad, y contará con sistemas de sigilo, parkour y combate completamente nuevos que se centran en la cuchilla oculta, que se extienden por los tejados y se sumergirán en fardos de heno, y mejor aún, los indicadores tempranos apuntan a ser muy más pequeños y experiencia más autónoma.

Forza Motorsport

Desarrollador: Turn 10 Studios
Fecha de lanzamiento: 10 de octubre de 2023

El turno 10 está listo para lanzar su corredor de simulación de próxima generación a principios de 2023, con este reinventado Forza Motorsport Landing Day-and-Feche en PC y Xbox Series X. Con daños avanzados en el automóvil, sistemas de física revisados, un sistema de tiempo y tiempo más dinámico, y una fidelidad visual realmente impresionante, el turno 10 promete que Forza Motorsport será el juego de carreras técnicamente más avanzado que existe. Y mejor aún, estará disponible a través de Game Pass para PC también.

Ciudades: Skylines 2

Desarrollador: Orden colosal Ltd
Fecha de lanzamiento:
24 de octubre de 2023

Ciudades: Skylines 2 es una próxima secuela de The Fantastic City Builder que se lanzó en 2015. Viniendo del desarrollador Colossal Order y el editor Paradox Interactive, Cities: Skylines 2 tiene como objetivo ser el “constructor de la ciudad más realista de la historia”, con características mejoradas que le permitirán crear una ciudad propia “sin restricciones”. Las decisiones que tome al manejar su metrópolis afectarán la forma en que evoluciona y crece. Conjunto de oferta mucha personalización y una simulación más profunda, tenemos todas las esperanzas de que la secuela nos permita ser creativo y ofrecer un sentido de progresión satisfactorio.

Alan Wake 2

Desarrollador: Remedy Entertainment
Fecha de lanzamiento: 27 de octubre de 2023

Alan Wake 2 es uno de nuestros más esperados próximos juegos de terror para 2023. Mientras que Alan Wake de 2010 fue una aventura inspirada en Twin Peaks con mucho corazón y una acción sincera, esta secuela está profundizando en los reinos del horror de supervivencia, y se ve mucho mejor debido a eso. Remedy Entertainment aún no ha revelado demasiado en Alan Wake 2 todavía, pero todo lo que hemos visto hasta ahora muestra un lugar oscuro en el que no podemos esperar para volver a sumergirnos.

El día antes

Desarrollador: Ftástico
Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2023

El día anterior es uno de los juegos más listados en Steam para 2023. Ha llamado mucha atención por sus impresionantes imágenes de Unreal Engine 5 y diseño ambicioso, que combina la mecánica de supervivencia con una estructura MMO del mundo abierto. Sin embargo, también ha atraído una buena cantidad de escepticismo, en gran parte debido a la notable falta de juego que se ha demostrado al público. Con el día anterior a su lanzamiento en PC este año, no tenemos mucho tiempo que esperar ahora para ver si puede cumplir su promesa.

Avatar: fronteras de Pandora

Desarrollador: Entretenimiento masivo
Fecha de lanzamiento: 7 de diciembre de 2023

Con Avatar 2: The Way of the Water set para lanzar este diciembre, teníamos la esperanza de que el tan esperado Avatar de Massive Entertainment: Frontiers of Pandora se lanzaría junto a él. Lamentablemente, fue empujado a 2023, lo que significa que tendremos que esperar un poco más para este rol de acción en primera persona del mundo abierto de los desarrolladores detrás de la división. Ubisoft aún no ha mostrado cualquier juego de su aventura en Pandora, pero esperamos que eso cambie en las próximas semanas.

TBC 2023

Arca 2

Desarrollador: Comodín de estudio
Fecha de lanzamiento: TBC 2024

Con Ark 2, Studio Wildcard se basa en el éxito de ARK: la supervivencia evolucionó y entrega una secuela masiva con montones de potencial. La campaña está programada para la estrella de Ark Superfan Vin Diesel, mientras que el juego en sí contará con un espacio de juego más grande, eventos mundiales más dinámicos y IA de dinosaurios, y revisó sistemas de progresión y supervivencia. Con Ark 2 construyendo con Unreal Engine 5, este podría ser uno de los juegos más atractivos de 2023, ahora solo estamos esperando una fecha de lanzamiento.

Strike Strike 2

Desarrollador: Válvula
Fecha de lanzamiento: 2023

Counter-Strike: la ofensiva global sigue siendo uno de los juegos más populares en Steam, pero se está poniendo un poco polvoriento. Es por eso que Valve está reemplazando a CS: vaya con Counter-Strike 2 este verano, un nuevo FPS gratuito que está listo para introducir revisiones gráficas y técnicas masivas para jugar, todo sin interrumpir las tácticas y el lanzamiento de armas de hechos que se sienta en el mostrador -Shike’s Heart. Hay una prueba limitada de Counter Strike 2 en el período previo al lanzamiento, pero entrar no es fácil.

Flintlock: Siege of Dawn

Desarrollador: A44 juegos
Fecha de lanzamiento: TBC 2024

Desarrollador de A44 Games, el desarrollador detrás del encantador cenicero de almas, es un juego de rol completamente nuevo que te verá aventurarse en un extenso mundo de fantasía. Donde Flintlock: Siege of Dawn ha llamado nuestro ojo hasta ahora está en el ritmo de su combate, donde puedes dominar una variedad de armas y habilidades mágicas para defenderse de poderosas criaturas. Flintlock: Siege of Dawn se ve genial, tiene un enfoque interesante para la exploración y un combate realmente asesino. Estamos ansiosos por ver más a medida que nos acercamos a la ventana de lanzamiento de primavera 2023.

Ghostrunner 2

Desarrollador: 505 juegos
Fecha de lanzamiento: TBC 2023

Establecido solo un año después del primer juego, Ghostrunner 2 te verá explorando más lugares fuera de la Torre Dharma, donde la comunidad está comenzando a reconstruir para el futuro. Sin embargo, hay enemigos que amenazan su nueva armonía, por lo que depende de usted mantener a raya a estos aspirantes, con 505 juegos afirmando que enfrentarás “algunos de los oponentes más difíciles que has encontrado en un videojuego”. También hay un nuevo sistema de diálogo, que le permite (también conocido como Jack) hablar con más personas y tener más impacto.

Caballero Hollow: Silksong

Desarrollador: Cherry del equipo
Fecha de lanzamiento: TBC 2023

Team Cherry comenzó desarrollando DLC para Hollow Knight, uno de los Los mejores juegos de Metroidvania de la era moderna, y el alcance del proyecto rápidamente fuera de control. Es por eso que estamos recibiendo caballero hueco: Silksong a principios de 2023, una secuela completa que contará con todas las nuevas mecánicas de combate, personajes y mundos para aprender y explorar. Se espera que Hollow Knight: Silksong se lance antes del Horario E3 2023 Haga clic en su lugar, pero después de cinco años de espera, estamos felices de aferrarnos a que el equipo Cherry haga correcto.

Chocolatero embrujado

Desarrollador: Preocupante
Fecha de lanzamiento: TBC 2023

Después del increíble éxito de Stardew Valley, el desarrollador Eric ‘preocupado’ Barone tiene la libertad de trabajar en lo que quiera para. Que es una razón por la cual el chocolatier embrujado ha capturado tan fácilmente nuestra atención. En este próximo juego de rol, asumiremos el papel de un fabricante de chocolate que vive en un castillo de fantasía, y ya estamos enamorados de él. Las vibraciones inmaculadas, un estilo visual genial y una iteración inteligente de los sistemas centrales centrales hacen que este sea uno de los nuevos juegos de PC más esperados que existen.

Hades 2

Desarrollador: Juegos supergigantes
Fecha de lanzamiento: TBC 2023

El desarrollador Supergiant Games está trabajando en su primera secuela. Después del éxito masivo de su Roguelike, Hades 2 se lanzará en 2023. El juego seguirá a un nuevo personaje jugable en Melinoë, la princesa inmortal del Underworld, y ofrecerá un conjunto ampliado de habilidades de combate y movimiento. Hades 2 se lanzará al acceso temprano a finales de este año, con el lanzamiento completo aún establecido como TBC 2023.

HellDivers 2

Desarrollador: Juegos de punta de flecha
Fecha de lanzamiento: TBC 2023

¿Quién hubiera pensado que HellDivers 2 podría verse así?? La secuela del Shooter Twick-stick 2015 parece una actualización, con algo así como un ambiente de la Fuerza de Defensa de la Tierra pero con más ingenio. El desarrollador dijo que quería que la secuela fuera “más grande, mejor y más infernal”, y definitivamente parece que está entregando. Asumirá el papel de los fuerzas de paz y los soldados galácticos en una lucha por Super Earth, con la opción de asociarse con hasta cuatro amigos para derribar a los invasores alienígenas.

Homeworld 3

Desarrollador: Blackbird Interactive
Fecha de lanzamiento: TBC 2023

La serie HomeWorld es una de las series de estrategias en tiempo real más emblemáticas y queridas de todos los tiempos, y el desarrollador Blackbird Interactive finalmente está entregando una secuela, 10 años después de que Relic entregó Homefront 2. Con una campaña expansiva, un modo cooperativo con una estructura de Roguelike y nuevos sistemas de combate que se construyen alrededor de un sistema de balística 3D, HomeWorld 3 parece ser todo lo que los fanáticos de la franquicia de juegos han estado esperando. Si lo que hemos jugado de él ya es una indicación, HomeWorld 3 podría ser uno de los Los mejores juegos de RTS de 2023.

Stalker 2: Heart of Chornobyl

Desarrollador: GSC Game World
Fecha de lanzamiento: TBC 2023

Deberíamos haber tenido Stalker 2: Heart of Chornobyl en nuestras manos por ahora, aunque la invasión rusa de Ucrania ha afectado severamente el desarrollo y ha causado un retraso en 2023. Sin embargo, Stalker 2: Heart of Chornobyl sin duda valdrá la pena la espera, con el desarrollador GSC Game World presionando por una representación más amplia y expansiva de la zona de exclusión de Chornobyl en esta tan esperada secuela. Se ve absolutamente impresionante, el combate se ve pesado y complejo, y los nuevos mutantes y anomalías son completamente aterradoras. Stalker 2 es uno de los juegos de FPS más esperados del año.

Calavera y huesos

Desarrollador: Ubisoft
Fecha de lanzamiento: TBC 2023

Después de un período de desarrollo algo tumultuoso, Skull and Bones estará listo para zarpar el 9 de marzo de 2023. El simulador pirata de mundo abierto de Ubisoft ha tardado mucho en llegar, y este marzo finalmente podrás convertirte en capitán de tu propia tripulación y navegar por los mares de tesoros y combatir con otros jugadores. Todavía tenemos que jugar calavera y huesos, pero sus opciones de personalización bastante amplias (lo que le permitirá jugar con el maquillaje y el diseño de su barco) y mezclar entre la acción PVE/PVP ciertamente nos ha llamado la atención.

La Liga de Lamplighters

Desarrollador: Esquemas de Horebrainía
Fecha de lanzamiento: TBC 2023

La Liga de Lamplighters es una nueva aventura que cuenta una historia impulsada por los personajes con combate táctico por turnos. Desarrollado por Battletech y Shadowrun Studio Harebrained Schemes, inmediatamente nos dio la momia conoce a XCOM VIBES como un juego de rol de estrategia que tiene lugar en una década de 1930 alternativa. En la Liga de Lamplighters, podrás reclutar un equipo con sus propias habilidades únicas en busca de un culto conocido como la corte desterrada que, por los sonidos, representa una amenaza significativa. Con varios lugares para aventurarse, una historia que promete mucha intriga y la oportunidad de probar su destreza táctica, esto podría ser uno para agregar a sus listas de deseos.

El Principio de Talos 2

Desarrollador: Croteam
Fecha de lanzamiento: TBC 2023

El Principio 2 de Talos es realmente real! El juego de rompecabezas está de vuelta con una secuela que “se expandirá enormemente (y nos referimos enormemente) en el original. Más rompecabezas, más secretos y una historia más profunda también que involucra una misteriosa megaestructura. También hay nuevas mecánicas de juego, incluida la manipulación de gravedad y la transferencia mental también.

Bruja

Desarrollador: Pez de risa
Fecha de lanzamiento: TBC 2023

Será 2023 el año en que finalmente vemos a Witchbrook, el nuevo sim de la vida del desarrollador Chucklefish? Ciertamente esperamos que sí, ya que Witchbrook parece ser una experiencia completamente encantadora. Asumirá el papel de una bruja en el entrenamiento y luego se le dará la libertad de definir su ruta a la graduación. Impresionante arte de píxeles, sistemas de progresión profunda y expansiones inteligentes de todo lo que se ofreció a los peces de chuckle trabajando con preocupación en Stardew Valley. Witchbrook parece una aventura mágica que no querrás perderte.

2024

Ruiseñor

Desarrollador: Juegos de inflexión
Fecha de lanzamiento: 22 de febrero de 2024

El ex gerente general de BioWare, Aaryn Flynn, está asumiendo el género de supervivencia con Nightingale. Esta nueva experiencia aterrizará en el acceso temprano en 2023 y verá a usted y a sus amigos convertirse en Realwalkers, héroes capaces de viajar a nuevas tierras mientras busca un camino de regreso a casa. Podrá construir bases, establecer su personaje y trabajar con entidades a su alrededor para sobrevivir a las amenazas más peligrosas que este hermoso mundo de fantasía tiene para ofrecer.

Vida de ti

Desarrollador: Paradoja tectónica
Fecha de lanzamiento: 5 de marzo de 2024

Paradox Interactive anunció Life by You con un breve teaser lo que nos da una idea de lo que parece ser una alternativa a los sims. El trailer inicial muestra una casa y una familia virtuales, con herramientas de construcción de casas y mecánicos que ciertamente parecen compartir similitudes con la vida popular Sim. Sin embargo, lo que más se destaca es el mundo más abierto, no muy diferente de la estructura de los Sims 3, con un automóvil conduciendo por una ciudad y tomas de una playa. No se reveló mucho más y todavía estamos esperando más detalles, pero la vida de usted ciertamente ha llamado la atención de los fanáticos de los Sims.

Escuadrón Suicide: Mata a la Liga de la Justicia

Desarrollador: Rocksteady Studios
Fecha de lanzamiento: 26 de mayo de 2023

De alguna manera han pasado ocho largos años desde el lanzamiento de Batman: Arkham Knight, y Rocksteady Studios finalmente está listo para dar un seguimiento. Suicide Squad: Kill the Justice League Swaps Arkham por Metropolis, un desacuerdo de la ciudad de Brainiac y miembros de la Jusice League que han caído bajo su hechizo. Asumirás el papel de Harley Quinn, King Shark, Capitán Boomerang o Deadshot para tratar de detenerlos y salvar la ciudad, trabajando solo o con hasta tres amigos.

Concordia

Desarrollador: Firewalk Studios
Fecha de lanzamiento: TBC 2024

Concord hasta ahora acaba de tener un avance teaser, revelando que es un nuevo tirador de ciencia ficción con vibraciones muy geniales. Es un FPS multijugador de PvP, pero aparte de eso, realmente no sabemos qué estarás haciendo exactamente. Ciertamente es un buen teaser, así que estad atentos para obtener más información sobre este.

Neva

Desarrollador: Nomada Studios
Fecha de lanzamiento: TBC 2024

Si te encantó el último juego de Nomada Studios, Gris, entonces parece que Neva será completamente tu mermelada. Cuenta la historia de una mujer que forja un vínculo de por vida con un lobo gigante en un mundo moribundo. Es esencialmente un juego sobre la relación entre los niños y los padres, y tienes que cuidar al joven lobo a medida que crece en un contexto de devastación ambiental.

Torres de Aghasba

Desarrollador: Dreamlit Inc
Fecha de lanzamiento: TBC 2024

Towers of Aghasba es de un nuevo estudio llamado Dreamlit Inc. Te verá construyendo su propio vasto asentamiento y ecosistemas asociados en una isla de fantasía. Puede crear su civilización como desee, pero tendrá que pensar en mantener el ecosistema de la isla al mismo tiempo. Si no lo haces, tendrás los dioses literal para responder, que es una gran opción de tu constructor de ciudad habitual.

Ultros

Desarrollador: Hóneo
Fecha de lanzamiento: TBC 2024

Otro estudio nuevo con otro juego nuevo aquí. Ultros se describe como un “sidroller de ciencia ficción psicodélico” y si observa una mirada a esa captura de pantalla arriba, sabrá por qué. El héroe Ouiji se estrella su barco en un sarcófago cósmico, que está llevando una entidad antigua y muy malvada conocida como ultros. Luego queda atrapada en un bucle eterno del que necesitará salir. Por lo tanto, es una mecánica de juego basada en bucle que implica descubrir secretos y desbloquear diferentes habilidades a medida que avanza.

TBC

Dragón’s Dogma 2

Desarrollador: Capcom
Fecha de lanzamiento: TBC

Ha pasado demasiado tiempo desde el primer dogma del dragón se lanzó en 2012, pero finalmente estamos recibiendo una secuela. El sistema de empeño ha vuelto, ayudándote a través de tu viaje a través de este mundo de fantasía inmersivo. Están controlados por AI pero te han respaldado. El combate también se ve excelente, con Capcom prometiendo que está elevando tanto la acción como el combate junto con el sistema de peones para esta secuela muy esperada.

Jairgames

Desarrollador: Refugio
Fecha de lanzamiento: TBC

Fairgame $, como tiene un estilo oficial, es un nuevo juego de atracos del nuevo refugio de estudio de Jade Raymond. Ha nacido del deseo de la pandilla de crear un juego de PvP con un juego emergente de sandbox, donde estarás roto en lugares prohibidos en todo el mundo. Premio las cajas fuertes y las bóvedas, llene sus bolsillos e incluso descubra los planes ocultos del multimillonario para cosas secretas en el camino.

Maratón

Desarrollador: Bungie
Fecha de lanzamiento: TBC

Marathon es el renacimiento del tirador de Bungie que estaba en desarrollo antes del destino. Es un tirador de extracción, suponemos en la línea de escape de Tarkhov o Rainbow Six Extracción. Ya nos encanta el estilo de arte, y con el rodaje de Bungie en el corazón, este va a ser uno para prestar atención a.

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater

Desarrollador: Konami
Fecha de lanzamiento: TBC

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater es la nueva versión esperada de Metal Gear Solid 3. Según el desarrollador, será una recreación de una historia fiel, pero ofrece a los jugadores evolucionando el juego y las imágenes. Sin embargo, mirando algunas de las capturas de pantalla hasta ahora, también es una protegido bastante fiel de algunos de esos entornos originales.

Phantom Blade 0

Desarrollador: Juego S
Fecha de lanzamiento: TBC

Phantom Blade 0 es un juego de rol hack-n-slash que es “el renacimiento espiritual de la lluvia original”. Es una creación de Unreal Engine 5, que permite que sea mucho más grande y rico que el material fuente, sin perder su núcleo. Ubicado en el mundo fantasma, mezclarás Kungfu chino, con artes ocultas y otras potencias que hacen que Phantom Blade 0 sea un poco diferente. Juegas como asesino, Soul, quien ha sido enmarcado por asesinar al patriarca de una organización poderosa conocida solo como la orden. Técnicamente lo han devuelto de los muertos, pero ahora solo le quedan 66 días para descubrir quién lo enmarcó en primer lugar.

Colina del revenante

Desarrollador: La Sociedad de Gloria
Fecha de lanzamiento: TBC

Si bien Revenant Hill puede parecer Night in the Woods 2, no lo es, de hecho es su propia cosa. Viene a ti de los cocreadores de la noche en el bosque, de ahí el estilo de arte. Pero en realidad está establecido en 1919 y te ve jugar como ramitas, un gato pequeño que debe encontrar una manera de llegar a fin de mes cuando el búho comienza a exigir alquiler en tu registro húmedo. Ya sea que sean cultivos en crecimiento, descubren lo que quieren los fantasmas, el baile cuadrado con una zarigüeya o aprenden hexes, eso depende realmente de ti.

Espada del mar

Desarrollador: Calamar gigante
Fecha de lanzamiento: TBC

Serías perdonado si pensabas que este era Journey 2. Está cerca, y hecho por algunas de las mismas personas. Sword of the Sea te es traído por Giant Squid, que ha entregado a Abzu y los sin caminos hasta la fecha, y te ve interpretar como un personaje llamado Wraith. Estarás acercando un reino abandonado en una espada (sí, lo que lees bien), explorando la necrópolis de los dioses, pero también tratando de evitar a los leviatanos que habitan allí. Se ve excepcionalmente hermoso y zen, y no podemos esperar a ver más.

Regístrese en GamesRadar+ Newsletter

Digeridos semanales, cuentos de las comunidades que amas y más

Al enviar su información, usted acepta los Términos y Condiciones y la Política de privacidad y tiene 16 años o más.