Los mejores monitores de juegos curvos 2023 | PcGamesn, los 5 mejores monitores de juegos curvos – verano 2023: reseñas.

Con un increíble brillo máximo de 2,000 nits para el impresionante contenido HDR (hasta HDR10+) y un color rico, y una frontera de actualización de 240 Hz con un tiempo de respuesta de 1 m, este bebé entrega en todos los frentes.

Los mejores monitores de juegos curvos 2023

? Hemos seleccionado un precio de sexteto elegante que cubre el precio, el tamaño y la potencia de píxeles puro de Samsung, Acer, Alienware y MSI.

Mejores monitores de juegos curvos: un monitor Samsung y MSI en un fondo brillante

Buscando el mejor monitor curvo para juegos? Cuando quieres una inmersión total en un juego de computadora, es difícil estresar la cantidad de curvas importantes. .

¿Por qué comprar un monitor curvo?? Los humanos ven en 3D, tomando en longitud, altura y profundidad, e incluso los mejores monitores de juego (ser 2D) no juegan con los poderes de nuestra percepción ocular. Esto lleva a una falta de inmersión y, a veces, una fábrica de ojos dolorida que podría reducir seriamente su tiempo divertido de diversión con los mejores juegos de PC.

Los mejores monitores de juegos curvos usan tres dimensiones para crear una experiencia de visualización que sea mucho más cómoda y que también genera menos distorsión al apuntar toda su luz directamente al jugador y no al azar de ellos y pasar ellas.

Hemos enumerado la curvatura cóncava de cada modelo en esta guía, etiquetada con una “r” para “radio”, para ayudarlo a compararlos. En general, cuanto más bajo sea el número “r”, mejor. La ciencia nos dice que los paneles con una curvatura cóncava de 1000R están tan cerca de la “vista perfecta” como parece; Pero otros estándares de la industria que se abren más a 1500R, 1800R siguen siendo mucho más inmersivos que los monitores planos básicos.

. A continuación encontrará nuestra elección de los mejores monitores de juegos curvos en el mercado en este momento, y estamos agregando más a medida que los probemos.

Los mejores monitores curvos para juegos en 2023:

  1. Alienware AW3423DWF – Nuestra mejor opción
  2. Samsung Odyssey G5 LC34
  3. MSI G274CV – Mejor monitor curvo presupuestario
  4. – Monitor más grande
  5. Gigabyte m32uc – El mejor monitor 4K compacto
  6. Acer Predator X38 – El mejor monitor de pantalla panorámica

Mejores monitores de juegos curvos: el Alienware AW3423DWF sobre un fondo blanco

1. Alienware AW3423DWF

.

Alienware AW3423DWF Especificaciones:

De 34 pulgadas
Tipo de panel IPS
Curvatura 1800R
Resolución 3440 x 1440
21: 9
Frecuencia de actualización 175Hz
Tiempo de respuesta 0.1 m
Conectividad
Peso 15..92 kg)

Pros:

  • Excelente tasa de actualización overclocosa
  • Increíble tiempo de respuesta

Contras:

  • No es el mejor monitor de uso múltiple

Probablemente el nombre más conocido en los círculos de juegos, la subsidiaria de Dell ha deleitado a los jugadores con sus productos de Alienware desde 1996 y su último monitor de 34 pulgadas es una obra maestra de la curva. Un asunto de QD-Oled (DOT cuántico) que incluye la tecnología más de vanguardia, aquí sus ojos estarán eufóricos por una resolución de 3440 x 1440 píxeles, una curva muy suave de 1800R, 1000 nits de brillo máximo, relación de contraste infinito y VESA Displayhdr TrueBlack 400 Certificación.

Todo esto, combinado con una notable tasa de actualización de 165Hz y un tiempo de respuesta de máxima competición de 0.1Ms, se suma a los gráficos y el juego más sorprendentes, es probable que sea testigo de este lado de “el futuro”. En cuanto al puerto, también hay mucho para jugar, que incluyen un HDMI, 2X DisplayPort y amplios conectores USB, además de audio, todos capaces de ser perfectamente canalizados a través del sistema de gestión de cables incorporado.

Y manteniéndolo firmemente en el asiento caliente, “ComfortView Plus” mantiene la luz azul baja para proteger sus ojos y el sistema de ventilación avanzado de Alienware evita que todo el shebang sexy sea un sobrecalentamiento. Caro? Sí, pero también magnífico y imprescindible para cualquier persona con los medios que quieran aumentar su experiencia de juego antes del promedio.

Mejores monitores de juegos curvos: el Samsung Odyssey G5 LC34 sobre un fondo blanco

2.

.

Samsung Odyssey G5 LC34 Especificaciones:

Tamaño de la pantalla 34 pulgadas
Tipo de panel CONDUJO
Curvatura 1000R
Frecuencia de actualización
Tiempo de respuesta 1 m
Conectividad DisplayPort, HDMI, auriculares
Dimensiones 27.2 x 80.6 x 47.5 cm

Pros:

Contras:

Es un espectador, de eso no hay duda. .

Con 34 pulgadas, también es un buen tamaño, aunque se asegurará de tener mucho espacio en su escritorio de juego, además de espacio para los lados para asegurarse de que pueda acomodarlo, así que no olvide medir antes pedido!

Conectando a través de DisplayPort o HDMI, sus principales opciones de consola o PC están cubiertas, mientras que un socket de auriculares se encarga de todas las necesidades de audio (no tiene altavoces).

.

Una obra de arte curvilíneo que mejora los juegos de próxima generación a nuevos niveles visuales gloriosos, el G5 es perfecto.

. MSI G274CV

El mejor monitor curvo para novatos con un presupuesto.

Tamaño de la pantalla 27 pulgadas
Tipo de panel Lcd
1500R
Resolución FHD 1920 x 1080 píxeles
Relación de aspecto 16: 9
Frecuencia de actualización 75Hz
Tiempo de respuesta 1 m
HDMI, displayport, auriculares
Dimensiones 61 x 21 x 43 cm

Pros:

  • Asequible
  • Buen tiempo de respuesta

  • Baja tasa de actualización

Debido a que no todos están hechos de dinero o necesitan un monitor que domine la habitación, MSI le dio al mundo de los juegos el G274CV en agosto de 2022, una opción de 27 pulgadas que puede no tener las especificaciones de alta gama exigidas por los ardientes jugadores de próxima generación , pero todavía tiene las habilidades para darte juegos buenos e inmersivos con una buena curva de 1500R para chuparte directamente en la acción.

Ofreciendo Full HD con un recuento de 1920 x 1080 píxeles, el G274CV se mantiene suyo con un tiempo de respuesta de 1 ms, mientras que la tasa de actualización de 75Hz hace que este monitor sea ideal para juegos más informales, pero no la acción intensa repartida por muchas PS5 o Xbox Serie X Games, para los cuales querrás que esa tarifa aumente considerablemente.

Compatible con todo lo que desee lanzar, gracias a los conectores HDMI y DisplayPort, el MSI también viene empacando AMD Freesync Tech que permite que el monitor se bloquee a la velocidad de actualización de su tarjeta gráfica para ayudar a eliminar el desgarro tedioso y el tartamudeo.

También armado con MSI Anti-Flicker y optimizado para emitir menos luz azul, la fatiga ocular no es un gran problema, lo que significa más tiempo y menos tiempo quejándose.

Mejores monitores de juegos curvos: AOC AGON AG493UCX2 sobre un fondo blanco

4.

.

Tamaño de la pantalla
Resolución DQHD 5120 × 1440
Relación de aspecto 32: 9
165Hz
Tiempo de respuesta 1 m
3 x HDMI 2.0, displayport 1.4, USB-C 3.2, USB-C 3.1, 3.Auriculares de 5 mm
Dimensiones 1194…24 mm (excluye. base)

Pros:

  • Excelente resolución
  • Inmercializar el tamaño

Contras:

  • Los altavoces incorporados no son poderosos

Para algunas personas, solo la pantalla de juego más grande servirá. Si ese eres tú, entonces el AOC AGON AG493UCX2 ofrece una friolera de 49 pulgadas de belleza curva de 1800R y un rendimiento de actualización de 165Hz mejorado de los 120Hz de su predecesor.

Además de esto, viene un tiempo de respuesta de 1 ms para eliminar el tartamudeo, además de una excelente conectividad con tres HDMI 2.0 puertos y un Disciport 1.4. El monitor de juego curvo Ag493UCX2 tiene una relación de aspecto de 32: 9, pero es demasiado grande? .

Este monitor AOC tiene altavoces 2x 5W incorporados, que están bien para el juego diario, pero querrá invertir en los mejores altavoces de computadora para garantizar que el audio pueda mantenerse al día con las imágenes inmersivas.

Los mejores monitores de juegos curvos - Gigabyte M32UC sobre un fondo blanco

5. Gigabyte m32uc

.

Tamaño de la pantalla De 32 pulgadas
Tipo de panel Virginia
Curvatura 1500R
Resolución 3840 x 2160 píxeles
Relación de aspecto 16: 9
Frecuencia de actualización 144Hz
Tiempo de respuesta 1 m
Conectividad 1x DisplayPort 1.4, 2x HDMI 2.1, 1x USB Type-C, 4x USB 3.2
Dimensiones 18.4 x 71.1 x 55.5 cm

Pros:

  • UHD asequible
  • Excelentes opciones de conexión

Contras:

  • Los altavoces son horribles

El hecho de que te quedes en el espacio no significa que tengas que perderte los monitores con todas las campanas y silbatos. Tome el M32UC de Gigabyte para un excelente ejemplo, una opción de 32 pulgadas con una curva fina de 1500R que viene empacando los píxeles para darle una imagen 4K completa casada con una tasa de actualización de perfección de juegos de próxima generación de 144Hz y tiempo de respuesta de 1 m.

Con AMD Freesync Premium Pro, el bar está bien y realmente planteado, al igual que la experiencia del usuario para “excepcional”. Sí, los gráficos son ricamente detallados, los colores son increíblemente precisos, los oscuros son profundos y detallados y todo fluye sin esfuerzo gracias al panel VA SuperSpeed ​​de Gigabyte. En el lado del sonido, también hay altavoces 2x 3W, pero no diré más sobre ellos y simplemente lo remitiré a los “contras”.

Con una gran cantidad de posibilidades de conexión disponibles también, el M32UC puede conectarse junto a cualquier cosa que desee, más la especificación y el 2x HDMI 2.1 puertos significa que juega perfectamente con la PS5 y la serie Xbox X, haciendo una configuración de juego de ensueño, sea cual sea tu arma de elección.

Completando la comodidad, el gigabyte también viene equipado con KVM para que pueda voltear entre sus fuentes de entrada sin faff, saltando de consola a PC en un abrir y cerrar de ojos. Muy razonablemente a un precio, el Gigabyte M32UC podría ser la mejor actualización que realice todo el año.

Mejor monitor de juego curvo - Acer Predator X38 sobre un fondo blanco

6. Acer Predator X38

El mejor monitor curvo de pantalla panorámica para grandes presupuestos.

Acer Predator X38 Especificaciones:

Tamaño de la pantalla 37.5 pulgadas
CONDUJO
Curvatura 2300R
Resolución
Relación de aspecto 16: 9
Frecuencia de actualización
Tiempo de respuesta .
Conectividad 1x DisplayPort 1.4, 1x HDMI 2.0, 4x USB Hub 3.0
Dimensiones 29 x 90 x 59 cm

Pros:

  • UHD asequible
  • Excelentes opciones de conexión

Contras:

  • Los altavoces son horribles

. De acuerdo, no se puede evitar, es muy costoso, pero para su considerable desembolso de efectivo obtienes un 37.Pantalla UWQXGA de 5 pulgadas (matriz de gráficos extendidos Ultrawide Quad) que le permite jugar con unos 3840 x 1600 píxeles para 4K emociones servidas a una velocidad de actualización de 144Hz, pero capaz de ser overclockeada a un asesino de 175Hz de 175Hz.

No es solo la tasa de actualización lo que impresiona, con un tiempo de respuesta de 1 ms hasta 0.3ms también, y G-Sync certificado para amigos sin problemas con su tarjeta gráfica, el rendimiento del Predator X38 es súper suave, rápido, resbaladizo y libre de cualquier retraso.

Con muchos puertos disponibles, incluido un USB 3.0 Hub, el X38 también viene completo con altavoces 2x 7W, pero, como siempre, probablemente querrás usar algo más carnoso para obtener la experiencia completa de sonido y visión.

Hablando de visión, buscando mantener los ojos a salvo de la tensión, el Acer también presenta ‘Flickerless’ y ‘Bluelightshield’, los cuales funcionan para evitar que los ojos arruinen su diversión, y con tres modos de juego compuestos de ‘acción’, ‘,’, ‘,’, ‘, Racing ‘y’ Sports ‘para elegir, siempre estarás completamente al tanto de la acción.

El Acer Predator X38 es horriblemente caro pero nada si no es épico.

Cómo elegir el mejor monitor curvo para juegos

Naturalmente, ahora quieres desesperadamente un monitor curvo; ¿Y quién puede culparte después de un argumento tan convincente?? Pero como he demostrado, hay muchas opciones diferentes, por lo que mi consejo es comenzar mirando su presupuesto, una vez que haya resuelto lo que puede pagar, compre la que pueda. Puede sonar un poco franco, pero incluso si inicialmente no hace un uso completo de lo que puede hacer, estará listo para el juego si se actualiza y cuando actualice.

Stuart es un periodista tecnológico independiente con más de 20 años de experiencia en revisión de dispositivos y equipo asociado para publicaciones impresas y digitales. Más recientemente, puede encontrar sus opiniones sobre todo tipo de cosas, tecnología y de otro tipo, en las revisiones de expertos, el estándar de la noche de Londres y, por supuesto, aquí.

Al no jugar con tecnología, la mayoría de las veces se puede encontrar en la cocina, buscando algo para cocinar y gritando a su gato que constantemente trata de tropezar y matarlo.

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. . .

Los 5 mejores monitores de juegos curvos – Reseñas de verano 2023

Los mejores monitores de juegos curvos

Los monitores de juegos curvos son una excelente opción si te sientas cerca de tu monitor y descubres que los bordes de la pantalla en monitores planos a menudo se ven lavados. El principal beneficio de tener un monitor curvo es que toda la pantalla está más dentro de su campo de visión, por lo que ve una imagen más consistente en la pantalla. No todos los monitores de juegos curvos son creados iguales, pero la mayoría de ellos son pantallas ultraes con una relación de aspecto de 21: 9. El radio de los monitores curvos te dice cuán agresiva es la curva; Un número más alto como 2500R significa una curva más sutil, mientras que un número más bajo como 1000R significa que tiene una curva agresiva.

Sin embargo, hay inconvenientes para obtener un monitor de juego curvo, ya que algunos con curvas agresivas pueden tardar un tiempo en acostumbrarse a. Si bien esto no es un gran problema para los juegos, esto puede ser notable al navegar por la web o pasar por menús, al menos hasta que esté acostumbrado a la curvatura. Al buscar un monitor de juego curvo, también es importante considerar su tasa de actualización, tiempo de respuesta y retraso de entrada si desea la mejor experiencia de juego posible.

Hemos comprado y probado más de 290 monitores, y a continuación están nuestras elecciones para los mejores monitores de juegos curvos. Para obtener más opciones, consulte nuestras recomendaciones para los mejores monitores curvos, los mejores monitores de 34-49 pulgadas y los mejores monitores de juego Ultrawide.

Mejor monitor de juego curvo

Dell Alienware AW3423DW Imagen de diseño

Dell Alienware AW3423DW Gráfico de ligereza horizontal

Dell Alienware AW3423DW píxeles

Dell Alienware AW3423DW PRESIÓN DE PRE COLOR

Tasa de actualización variable

El mejor monitor de juego curvo que hemos probado es el Dell Alienware AW3423DW. . También tiene soporte de tasa de actualización variable G-Sync nativa (VRR), lo cual es excelente si tiene una tarjeta gráfica NVIDIA. Incluso si no necesita algo con el soporte de G-Sync nativo y tiene una tarjeta gráfica AMD, el Dell Alienware AW3423DWF es un monitor similar que cuesta un poco menos y ofrece el mismo excelente rendimiento de juegos. Cualquiera que sea el modelo que obtenga, ambos ofrecen una calidad de imagen fantástica. Utilizan un panel de OLD QD que ofrece niveles de negro perfectos en las habitaciones oscuras y ofrece una amplia gama de colores gracias a su tecnología de punto cuántico, lo que hace que los resaltados se vean vívidos. La relación de aspecto 21: 9 y la curva 1800R también ayudan a ofrecer una experiencia de juego inmersiva, ya que puedes ver más de tu juego a la vez. Es importante recordar que los OLED como el AW3423DW y AW3423DWF son propensos a quemarse con una exposición constante a los mismos elementos estáticos con el tiempo. Si bien no es un problema para la mayoría de los jugadores, si te preocupa, el Samsung Odyssey Neo G8 S32BG85 y el Samsung Odyssey Neo G7 S32BG75 son excelentes monitores 4K con pantallas curvas de 32 pulgadas. Tienen mini la luz de fondo para ser más brillante que los monitores de Dell, pero no ofrecen los mismos negros perfectos. Su HDMI 2.1 ancho de banda también es útil para los juegos de consola, pero el AW3423DW todavía ofrece el mejor rendimiento para los jugadores de PC.

Mejor monitor curvo 2023

Los monitores de juegos curvos pueden parecer un truco a primera vista, pero hay algunos beneficios reales al usarlos. Con una pantalla que se curva para acomodar el campo de visión humano natural, más de la pantalla está disponible sin cambiar el enfoque a diferentes partes de la pantalla. Esto significa fatiga visual reducida y una experiencia de visualización más inmersiva y natural.

Después de horas de pruebas prácticas (“ojos”) con toneladas de monitores de juegos curvos, que van desde 27 “a Ultrawide 49”, y teniendo en cuenta factores como el precio, el conjunto de características y el rendimiento, construimos esta lista de los mejores monitores de juegos curvos, y haga clic aquí para encontrarlos en el Reino Unido.

TL; DR – Estos son los mejores monitores de juegos curvos:

Samsung Odyssey G6

Mejor monitor de juego curvo

Samsung Odyssey G6

Tamaño de pantalla: 32 “1000R | Relación de aspecto: 16: 9 | Resolución: 2,560 x 1,440 | Tipo de panel: VA Freesync Premium, G-Sync Compatible | Compatibilidad HDR: DisplayHDR 600 | Brillo: 350CD/M2 | Frecuencia de actualización: 240Hz | Tiempo de respuesta: 1ms | Entradas: 1 x displayport 1.4, 2 x HDMI 2.1

Para un fantástico monitor de juego lleno de características que se envuelven suavemente alrededor de su campo de visión, no puede equivocarse con el Samsung Odyssey G6. Con 32 pulgadas, esta pantalla de 1440p mantiene sus imágenes afiladas, y la curva 100R asegura que más de la pantalla le apunte directamente a una experiencia de juego más inmersiva. Su panel VA capaz ofrece un alto contraste para negros más profundos y mejor detalles para detectar enemigos incluso en las escenas más oscuras.

En cuanto a las características de los juegos, Samsung no decepciona, comenzando con tasas de actualización de hasta 240Hz y soporte de VRR, por lo que todo se verá hermoso y funcionará suave como la seda. Un rápido tiempo de respuesta de 1 ms también asegura que tenga un desenfoque de movimiento mínimo. Mientras que un DisplayPort 1.4 y dos HDMI 2.1 Deje que conecte múltiples plataformas de juego.

Gigabyte G32QC A

Mejor monitor de juego curvo presupuestario

Gigabyte G32QC A

Tamaño de pantalla: Relación de aspecto: 16: 9 | Resolución: 2,560 x 1,440 | Tipo de panel: Compatibilidad HDR: Brillo: 350CD/M2 | Frecuencia de actualización: 165Hz | Tiempo de respuesta: Entradas: 1 x displayport 1.2, 2 x HDMI 2

El Gigabyte G32QC no cuesta mucho, especialmente cuando considera todo lo que trae a la mesa. Este monitor de 32 “165Hz tiene una curva de 1500R y Freesync Premium Pro, y también puede ejecutar G-Sync si tiene una tarjeta gráfica NVIDIA, que es una buena ventaja.

Si también desea ver la televisión y las películas en la pantalla, seguramente disfrutará de su certificación DISHISHDR 400 y el 93% de cobertura del espacio de color DCI-P3.

AOC C27G2

AOC C27G2

Tamaño de pantalla: 27 “1500R | Relación de aspecto: 16: 9 | Resolución: 1.920 x 1,080 | VA Freesync | Brillo: 250CD/m2 | Frecuencia de actualización: 165Hz | Tiempo de respuesta: 1ms | Entradas: 2 x HDMI 1.4, 1 x displayport 1.2, 1 x D-Sub

Este AOC C27G2 es el seguimiento del AOC C27G1, y mejora a su predecesor mientras sigue siendo uno de los monitores de juegos curvos más asequibles que existen.

.

LG UltraGear 34GP950G-B

El mejor monitor de juego G-Sync curvo

LG UltraGear 34GP950G-B

LG UltraGear 34GP950G-B

Tamaño de pantalla: 34 “| Relación de aspecto: Resolución: Tipo de panel: Nano IPS G-Sync Ultimate, Freesync Compatiable | Compatibilidad HDR: HDR10, displayhdr 600 | Brillo: 400CD/M2 | Frecuencia de actualización: 180Hz (OC) | Tiempo de respuesta: 1 ms | Entradas: 1 x HDMI, 1 x displayport 1.4

Si te gustan los juegos de ritmo rápido, el LG UltraGear 34GP950G-B es para ti. La pantalla Ultrawide de 34 pulgadas le brinda una tonelada de espacio de visualización, y la resolución de 3440×1440, la capacidad HDR 600 y el brillo de 400 CD/m2 (con atenuación local) significan que sus juegos se verán absolutamente vibrantes.

Su soporte G-Sync UlitMate garantiza un rendimiento impecable de VRR, y todavía tiene Freesync para los usuarios de AMD. También puede overclockear la pantalla a 180Hz si necesita aún más, pero eso es exagerado con lo bueno que ya es este monitor.

MSI Optix MAG342CQPV

El mejor monitor de juego Freesync curvo

MSI Optix MAG342CQPV

MSI Optix MAG342CQPV

Tamaño de pantalla: 34 “1500R | Relación de aspecto: 21: 9 | Resolución: 3,440 x 1,440 | Tipo de panel: VA Freesync | Brillo: 250CD/m2 | Frecuencia de actualización: 100Hz | Tiempo de respuesta: 1ms | Entradas: 1 x HDMI 2..4, 1 x displayport 1.

El MSI Optix MAG342CQPV está listo para ofrecer una experiencia de juego sin lágrimas con la tecnología de sincronización adaptativa que está empacando, y el soporte FreSync significa que su tarjeta de gráficos AMD jugará bien con este monitor. Puede disfrutar de las tasas de actualización de hasta 100Hz en 2K que se ven increíblemente fluidas, y una respuesta de 1 ms ayuda aún más a tener la experiencia de juego más suave posible. También lleva dos puertos HDMI y un puerto de pantalla, por lo que puede conectar su PC y consolas a este monitor.

Con esta opción, obtienes un panel VA Ultrawide de 34 pulgadas que balancea una ligera curva y una relación de aspecto de 21: 9 que te sumergirá por completo en la acción. . . Y a pesar de que el MSI Optix MAG342CQPV no es la pantalla más brillante, obtienes un recubrimiento anti-Glare y una posición altamente ajustable para amplias oportunidades de visualización.

ASUS TUF GAMING VG34VQEL1A

El mejor monitor de juegos curvos compatibles con G-Sync

ASUS TUF GAMING VG34VQEL1A

ASUS TUF GAMING VG34VQEL1A

Tamaño de pantalla: 34 “1500R | Relación de aspecto: Resolución: 3,440 x 1,440 | Tipo de panel: VA Freesync Premium, G-Sync Compatible | Compatibilidad HDR: HDR10 | Brillo: 300CD/M2 | Frecuencia de actualización: 100Hz | Tiempo de respuesta: 1ms | Entradas: 2 x HDMI 2.0, 1 x displayport 1.

Sus gráficos NVIDIA deberían jugar bien con el ASUS ‘TUF Gaming VG34VQEL1A, gracias a la compatibilidad G-Sync. Disfrutarás de marcos lisos con mantequilla que pueden alcanzar hasta 100Hz en 1,440p en un gran panel de 34 pulgadas ultraes. Un tiempo de respuesta de 1 ms y un desenfoque de bajo movimiento mejoran aún más su experiencia de visualización, asegurando que se mantenga enfocado en la acción, no fantasma o manchado.

La pantalla de Asus ofrece una relación de aspecto 21: 9 y una curvatura de 1500R que abraza sutilmente su campo de visión sin sentirse intrusivo. Aunque el panel VA solo llega a 300 nits, una impresionante relación de contraste de 3: 000: 1 y el soporte SRGB al 125% significa que está en la tienda para colores brillantes y negros profundos. Ofrece soporte HDR10, pero como no es muy brillante, no debe comprar el monitor para esa característica.

Alienware 34 (AW3423DW)

Alienware 34 (AW3423DW)

Tamaño de pantalla: Relación de aspecto: 21: 9 | 3,440 x 1,440 | Tipo de panel: Brillo: 1000 CD/M2 | Frecuencia de actualización: 175Hz | Tiempo de respuesta: 0.1ms (GTG) | Entradas: 2 x HDMI 2.0, 1 x displayport 1.4

A veces quieres una experiencia grande y ultra ancha de un monitor, y el Alienware 34 ofrece eso. Es un seguimiento del Alienware W3418DW . Este panel de OLED QD hace que todo se vea impresionante, ofreciendo una nítida resolución de 3,440×1,440, relación de contraste sólido y una notable gama de colores en SDR y HDR. Hablando de HDR, esta pantalla brillante tiene altamente capaz HDR con dos modos, HDR400 True Black y HDR Peak 1000 1000.

Ahora, el Alienware 34 se ve genial, pero también cuenta con una increíble destreza de juegos. Obtiene una tasa de actualización de 175Hz, y el soporte final G-Sync significa que aún tendrá un juego suave y sin tartamudeo incluso cuando tenga dificultades para mantenerse al día con las velocidades de cuadro. Esa tecnología VRR se combina perfectamente con un tiempo de respuesta rápido y un retraso de baja entrada para una experiencia increíblemente agradable, ya sea que esté jugando FPS, eSports o casi cualquier cosa. Incluso está sacudiendo un concentrador USB para conectar algunos periféricos adicionales.

Samsung Odyssey Neo G9

Esto estirado 48..

Tamaño de pantalla: 48.8 “1000R | Relación de aspecto: 32: 9 | 5,120 x 1,440 | Tipo de panel: Compatibilidad HDR: HDR10, HDR10+, Quantum HDR 2000 | Brillo: 2,000cd/m2 | Frecuencia de actualización: 240Hz | Tiempo de respuesta: 1ms | Entradas: 2 x HDMI 2.1, 1 x displayport 1.4

Si usted debe tener la pantalla panorámica más amplia, y todos los demás te han fallado, el Samsung Odyssey Neo G9 no. Este 48.La pantalla de 8 pulgadas es como tener dos pantallas de 1440p sentadas una al lado de la otra, excepto que en lugar de una monstruosidad de una brecha entre ellas, obtienes un panel Qled de 5,120×1,440 de 5,120×1,440 con retroiluminación LED Mini LED.

Con un increíble brillo máximo de 2,000 nits para el impresionante contenido HDR (hasta HDR10+) y un color rico, y una frontera de actualización de 240 Hz con un tiempo de respuesta de 1 m, este bebé entrega en todos los frentes.

MSI Optix MAG301CR2

El mejor monitor de juego curvo para deportes electrónicos

MSI Optix MAG301CR2

Tamaño de pantalla: 30 “1500R | 21: 9 | Resolución: Tipo de panel: VA Freesync | Brillo: 300CD/M2 | Frecuencia de actualización: 200Hz | Tiempo de respuesta: Entradas: 1 x displayport 1.2, 2 x HDMI 2.0, 1 x USB-C (DP Alt)

Cuando desee jugar eSports, la velocidad de su monitor debe ser una de sus primeras consideraciones. El MSI Optix MAG301CR2 le permitirá obtener la experiencia curva de monitor de juego ultra ancho que necesita, sin sacrificar el tiempo de respuesta. También es asequible, por lo que puede poner más de su presupuesto de compilación para otros componentes de PC potentes.

Las estrellas del programa son el tiempo de respuesta de 1MS y la tasa de actualización de 200Hz, lo que puede brindarle la ventaja que necesita en un entorno competitivo, y el soporte de Freesync significa que la medición de pantalla no le distraerá a mitad del partido. La pantalla de 30 “admite 2,560×1,080 resoluciones y su panel VA también llega a 300 nits para entregar una imagen brillante que puede ver clara como el día.

Acer Predator X35

El mejor monitor de juegos curvos HDR

Acer Predator X35

Tamaño de pantalla: 35 “1800R | Relación de aspecto: 21: 9 | Resolución: 3,440 x 1,440 | Tipo de panel: VA G-Sync Ultimate | Compatibilidad HDR: Displayhdr 1000 | Brillo: 1,000cd/m2 | Frecuencia de actualización: 200Hz | Tiempo de respuesta: 2ms | Entradas: 1 x HDMI 2.0, 1 x displayport 1.

El Acer Predator X35 podría tener una alta prima, pero hay mucho excelente detrás de este impresionante monitor de juego Curved de 35 pulgadas de 35 pulgadas. Para empezar, es brillante con un brillo nativo de 600 nits y un deslumbrante brillo máximo de 1,000 nits, lo que le vale la certificación DisplayHDR1000. La pantalla también usa 512 zonas de atenuación locales, aumentando drásticamente la relación de contraste. Al ser un panel de VA, obtienes una excelente precisión del color y ángulos de visión sólidos. Este monitor realmente sobresale en cada área, pero especialmente en los juegos.

Predator es un gran nombre para este monitor, ya que es una bestia de juegos. Puede alcanzar 200Hz al overclocking usando DisplayPort. Incluso viene con G-Sync Ultimate y un tiempo de respuesta de 2 ms, por lo que sabe. Aunque no obtendrá especificaciones impresionantes del puerto HDMI, es otra forma de conectar una consola de juegos mientras su PC reside en Displayport.