Los mejores mods GTA 5 para juego, gráficos y mapas | PC Gamer, las 30 mejores modificaciones GTA 5 para descargar (2023) | Gorila de juego

Las 30 mejores modificaciones de GTA 5 para descargar

Contents

En una etapa de la vida útil de esta lista, esta entrada se vinculó a un mod. Ahora, aunque siempre es una pena cuando las modificaciones ordenadas quedan en el camino, el proceso deja espacio para posiblemente incluso más fríos. El mod Ghost Rider de Julionib se adapta muy bien a este alcance, lo que permite a los jugadores llenar las botas de llamas del superhéroe Marvel (o el protagonista de Nicholas Cage Movie, si lo prefiere). Conduzca una motocicleta de llama, balas con infusión de llamas de su arma, y ​​prepare la prohibición y/o los buenos con una cadena de llamas. Fumando.

Las mejores modificaciones de GTA 5

Nuestros ajustes favoritos incluyen revestimientos visuales, escondites de pandillas, vehículos salvajes y más.

  • Modificaciones de juego
  • Vehículos
  • Arma
  • Ubicación
  • PED y modificaciones visuales

Desde su lanzamiento de PC en 2015, Grand Theft Auto 5 se ha inundado con miles de modificaciones hechas por el usuario. De hecho, hay tantas modificaciones (con más constantemente agregado) que este es nuestro quinto sexto séptimo Ejecutar para expandir nuestra lista ya extensa. Siempre estamos actualizando, así que vuelva más tarde para obtener más.

Más GTA 5 y GTA en línea

Autos en línea de GTA más rápido: acelerado
Gane dinero en GTA en línea: $$$
GTA 5 Mods: todas las mejores travesuras
GTA 6: Todos los rumores hasta ahora
GTA 5 CHECTS: Llámelo en

Una advertencia antes de comenzar. Si bien Rockstar ha declarado que no prohíbe a los jugadores modificar su juego para un solo jugador, este no es el caso de GTA Online.

Con eso en mente, nunca uses mods en GTA Online. De hecho, es una buena idea no unirse a GTA en línea con modificaciones de un solo jugador instaladas.

Hablando de la instalación, hemos creado una guía actualizada y actualizada sobre cómo instalar mods en GTA V, así que asegúrese de verificarlo antes de comenzar a descargar las modificaciones que encuentra en esta lista. Con todo lo dicho, obtengamos modificaciones!

GTA 5 Mods: Mods de juego

Control complejo

El control complejo agrega 100 pieles de personajes únicas, 55 habilidades únicas y equilibradas, Roguelite, Permadeath y Battle Royale Mechanics, y es el trabajo de más de 1,500 horas de desarrollo en solitario. En resumen: el complejo control de Theaetik transforma la cara de GTA 5 por completo.

Con el juego procesal y la progresión permanente, realmente está en una liga propia. También todavía se está actualizando. Una afluencia masiva de nuevas características en enero agregó 20 nuevas habilidades, nuevas armas y un sistema de alerta enemiga. Maravílate en su trailer de arriba.

Mod de script de Hulk

Este mod subraya el valor del entretenimiento de arrojar precaución al viento y desgarrar a Los Santos en pedazos. Hacerlo como el increíble Hulk es algo que realmente debes experimentar, ya que la alegría que se deriva de arrancar postes de lámparas del suelo y jugar béisbol y/o golf con autos de policía es insuperable.

Actualizado en 2018, esta versión más reciente del mod incluye nuevas características como la capacidad de escalar paredes. También mira esto Modelo de Avengers Hulk Para hacer que tu hulk se vea mejor que nunca.

Ultimate Superman Mod

Francamente, este es más un mod de homelander que un mod de Superman, dado el estragos que probablemente lo hará usarlo. Sin embargo, si bien puede no simular con precisión la moralidad de Superman, el mejor mod de Superman es una excelente recreación de los poderes de Superman. Tiene un excelente modelo de vuelo, ataques cuerpo a cuerpo a medida, visión láser, tornado y viento congelado. Incluso te permite hacer el icónico-lecho de crouch para entrar en el aire, y golpear el suelo cuando aterrizas.

Mod de superhot

Superhot es el FPS elegante sin esfuerzo donde el tiempo solo se mueve cuando lo haces. Superhot Mod es una modificación que aplica esta mecánica súper-genial a GTA 5. Naturalmente, esto ayuda a combatir sin fin, pero es particularmente útil cuando se busca grupos de pandillas o si estás organizando un ataque a distancia.

Pandilla y césped

La pandilla y el mod de césped de Lucas Vinicius han existido por un tiempo, pero todavía se cultiva y se apoya hoy. Agrega GTA: el sistema de guerra de pandillas de San Andreas, en toda su gloria mini-juego de la era PS2, basada en escuadrones, capturador de territorio.

Pagar de estrecha deferencia a su material fuente, pandillas y césped a los jugadores de dirigir sus propios escuadrones de asesinato, dentro de los miembros que están registrados, los colores de la tripulación se juran y se defienden parches. Los vehículos de equipo están asignados para el transporte basado en el escuadrón, y la copia de seguridad puede ser parcheada por tierra o en paracaídas cuando las cosas se vuelven pesadas. Los resultados son adecuadamente caóticos, particularmente cuando múltiples compañías lo rompen durante los mismos tramos de tierra, o cuando otra pandilla reubica su punto de desove sobre la mosca. Buena suerte cuando eso sucede!

Moderno

Conviértete en un Kingpin de Los Santos con estas guías GTA 5

GTA 5 trucos: Cada código de trucos y engendros del vehículo
Gta 5 dinero: Cómo ganar mucho dinero
GTA 5 autos: Los vehículos más rápidos del juego
GTA 5 CASINA DE CASINO: Cuánto puedes hacer?
GTA 6: Todos los rumores en un solo lugar

El mod de guerra GTA 5 de ZANZOU agrega enfrentamientos militares de 20V20 que deben verse para creer.

Las escaramuzas pueden incorporar tanques, helicópteros y otros vehículos para el máximo caos, mientras que los campos de batalla pueden variar desde los yates hasta los distritos completos de Los Santos. También hay un modo de supervivencia, que te enfrenta a un número de malos de desove infinitamente. Avanzar.

Escondites de pandillas

Hablando de alcanzar pandillas, una característica extrañada de GTA 5 es leer escondites de pandillas al estilo de la redención muerta. Mientras tenga instalado el mod de Interiors Open, los escondites de pandillas agreguen más de 10 cuarteles generales enemigos, así como un puñado de antagonistas, como policías y hippies de presa corruptos.

Bola de poke

Poke Ball es Pokemon Go, ya que nunca lo has visto antes, pero es casi exactamente cómo esperarías que se desarrolle en GTA 5. Armado con seis bolas de poke, tienes la tarea de lanzarlas hacia los NPC antes de que este último sea chupado por dentro. Hasta que se debiliten sus cautivos, es probable que escapen, por lo que se requiere un poco de mal. Una vez hicieron el tuyo, luego pelearán a tu lado.

Ejército a cinco estrellas

En los juegos anteriores de GTA, lograr el nivel más alto buscado resultó en que el ejército se desató para cazarte. Este no es el caso en GTA 5. La peor oposición que jamás enfrentarás es un equipo SWAT y el FIB. Este mod deja que el ejército se una a la persecución nuevamente, dándole casualmente al jugador una mejor oportunidad de secuestrar vehículos militares.

Ingeniero ferroviario

Los trenes son los monstruos imparables del universo GTA 5, pero ahora puedes poner la gorra de un ingeniero y conducir e’M, colgarlos e incluso descarrilarlos (finalmente!) con el mod de ingeniero ferroviario. Todos a bordo para una gran destrucción. Funciona con tranvías de cercanías, así como con los trenes de carga.

Delito grave y respuesta

Alguna vez sigilosamente maldita a alguien con una pistola silenciada, en ausencia de testigos, y de alguna manera la policía todavía sabe? Este mod hace algunos cambios a tu favor. Más delitos requieren un testigo vivo para llamar a los policías, y el mod también ralentiza los aumentos en su nivel deseado.

Script de misiones de camiones

Quiero una forma legítima de ganarse la vida? El guión de las misiones de camiones te ofrece seis trabajos de conducción de gran rig. Algunos están basados ​​en el tiempo, otros se centran en entregar carga con el menor daño posible. Incluso tienes tu propia oficina de camiones.

Guión de restaurantes que trabajan

Quiero cenar en Burgershot o Up-N-Atom? El guión de restaurantes de trabajo agrega la capacidad de gritar una comida rápida y restauradora de la salud en nueve restaurantes diferentes. Navegue a los nuevos íconos en su mapa, párese debajo de la flecha amarilla por la puerta principal y choe. Cenar solo cuesta un par de dólares, llena su salud y avanza el reloj por media hora.

Bonito guión de mosca

No te parecerás a Superman, no de todos modos, pero puedes volar como él. El guión de Nice Fly te permite navegar por el aire, en direcciones distintas de Down, sin tener que robar un avión primero. El mod requiere que uses un paracaídas, irónicamente, aunque no necesitarás tirar del cordón. Porque puedes volar. Aquí hay un video.

Rabio simple

Has castigado a los peatones al azar de todo tipo de maneras horribles, a menudo letales, pero a veces es divertido asustarlos dejándoles un poco sobre ellos con el simple trapo [.Red] mod. Este mod te permite convertir tus extremidades en gelatina cuando quieras (incluso en escenas). También es una buena manera de divertirte, especialmente durante largas escenas de exposición.

Guión de radio móvil

Los juegos de GTA siempre tienen excelentes estaciones de radio, pero es algo decepcionante que solo puedas escucharlas mientras estás en un vehículo o en una de tus casas. El guión de radio móvil también te permite escuchar tus canciones favoritas a pie. Imagina que tu teléfono vino con auriculares.

Script de controlador de vehículos

Conduce autos en GTA 5, pero ahora realmente puede operarlos con el script del controlador del vehículo. Pon el capó y el tronco, los giras de la señal, encienden las luces de peligro e incluso la luz interior. Sé que la mayoría de esto suena cosmético, pero hay algunas ventajas reales en el juego, como la capacidad de dejar que el motor funcione y la puerta del lado del conductor abierta, útil para escapadas rápidas. También puede alternar el control de Cruse para que no tenga que apoyarse en el pedal de la gasolina constantemente durante las unidades largas. Aquí hay un video.

GTA 5 Mods: vehículos

Hay muchos y lotes y lotes de modificaciones de automóviles para GTA 5 que, sí, no es sorprendente. Hay un buen puñado de motos, helicópteros y aviones también, pero realmente solo hay resmas de autos.

Hemos elegido algunas de las opciones humorísticas y tontas aquí solo por diversión. Sin embargo, tenga la seguridad de que si hay un automóvil real de la vida, se está muriendo por conducir en el juego, es probable que alguien lo suba en la sección de vehículos de 5 mods.

Paquete de vehículos divertidos 1 y 2

No me malinterpreten, disfruto de un crucero en una de las estafas de Audi Obey 9F de GTA 5, pero soy igualmente parcial para salir a la carretera en el laboratorio portátil de metanfetamina portátil de Walter White, o destrozar la carretera en la loca Max Doof Wagon. Estos y más esperan a quienes disfrutan el viaje más que el destino.

Vanillaworks extendido paquete

Vanillaworks Extended Pack agrega un masivo Número de vehículos adicionales al juego base. Bicicletas, autos deportivos, autos de Fórmula 1, Humvees, camiones, autos de rally, autos clásicos, incluso autobuses escolares amarillos. Es imprescindible para cualquier ventilador de máquinas con ruedas y un motor. Tenga en cuenta, sin embargo, que Vanillaworks requiere algunas modificaciones adicionales instaladas para funcionar, enumeradas en la descripción del mod.

1964 Aston Martin DB5 Vantage

Hay innumerables modificaciones de vehículos excelentes en GTA V, todos tratando de recrear cada automóvil imaginativo con un modelo lo más realista posible. Pero si pudiera recomendar que descargue solo uno, sería esta excelente recreación del icónico auto James Bond. No viene con un asiento eyector, lamentablemente.

Halcón Milenario

Un mod simple que lleva la pieza de basura más rápida en Star Wars a GTA V. Viene completo con un thruster-glow realista y una vista de cabina totalmente renderizada.

Jinete de caballero

Los fanáticos del programa Knight Rider recordarán con cariño el Pontiac Firebird de Pontiac Idestructible, que habla, autónomo,. El Mod Knight Rider da vida a Kitt en Los Santos. Invocar a Kitt, realizar turbo impulso, conducir sobre dos ruedas y escucharlo hablar. Incluso incluye la versión Ford Mustang de Kitt de la de corta duración de 2008. Aquí hay una mirada más cercana.

Jinete Fantasma

En una etapa de la vida útil de esta lista, esta entrada se vinculó a un mod. Ahora, aunque siempre es una pena cuando las modificaciones ordenadas quedan en el camino, el proceso deja espacio para posiblemente incluso más fríos. El mod Ghost Rider de Julionib se adapta muy bien a este alcance, lo que permite a los jugadores llenar las botas de llamas del superhéroe Marvel (o el protagonista de Nicholas Cage Movie, si lo prefiere). Conduzca una motocicleta de llama, balas con infusión de llamas de su arma, y ​​prepare la prohibición y/o los buenos con una cadena de llamas. Fumando.

GTA 5 Mods: armas

Al igual que con los vehículos, hay montones y montones de modificaciones de arma para GTA 5. Al igual que arriba, hemos elegido algunas opciones de armas divertidas y tontas para nuestra lista aquí, pero hay opciones más realistas en la categoría de armas en 5 Mods.

Guión de pistola de gravedad

Pon un poco de vida media en tu GTA 5 con el guión de la pistola de gravedad. Equipe la pistola de aturdimiento, apunte a algo y mantenga la llave E, y podrá levantar y lanzar su objetivo realmente, muy, realmente, en realidad lejos. Funciona en automóviles, NPC desventurados y otros objetos. Puedes verlo en acción aquí.

Guión de cañón de coche

Has disparado autos en GTA 5, pero ¿alguna vez has A los coches de disparo? Como, fuera de tu arma? El guión de cañón de automóvil reemplaza sus balas con automóviles, lo que le permite disparar una corriente de automóviles y camiones de todo tipo, porque por qué demonios no? Es Los Santos. El lugar es salvaje.

Silkteam sableLaber script v2 & sableLaber Pack

Combinado, el paquete y el guión de Silkteam Lighstaber no solo agregan un montón de modelos de sable de luz geniales al juego, sino que también agregan un combate de sable de luz efectivo. Esto incluye la capacidad de lanzar su sable de luz, junto con un puñado de poderes de fuerza como el salto de fuerza y ​​la patada de fuerza, aunque sin rayos de fuerza, lamentablemente.

Sonidos de armas realistas

Siempre tengo cuidado con las modificaciones del “realismo”, ya que lo que la gente considera que los realistas pueden variar enormemente dependiendo de la percepción y la circunstancia. Pero sean realistas o no, hay pocas dudas de que este mod de Xenort hace que todas las armas en GTA V suenen mucho, mucho mejor. No solo mejora el sonido de las armas individuales cuando se disparan, sino que también son cosas como el eco del sonido, el ruido de impacto e incluso el sonido de los rabios de NPC que golpean el suelo. Es una adición esencial al paisaje sonoro de GTA V.

Armas alternativas

Si el realismo no es tu bolso, entonces las armas alternativas podrían estar más en tu callejón. Este mod agrega una variedad de … armas cuerpo a cuerpo eclécticas al juego base. Estos van desde algunos implementos medievales de aspecto desagradable como hachas y espada larga, hasta armas más improvisadas, como señales de carretera y saxofones. Entonces, si encuentras el cuerpo a cuerpo de base de GTA V que ofrece un poco de frascos, las armas alternativas lo resolverán Pronto.

GTA 5 Mods: ubicaciones

Circuito Nurburgring-Nordschleife

Se agregó un montón de autos rápidos a GTA V y quiero un lugar para probarlos? Podrías hacer mucho peor que esta recreación muy detallada del infame Nurburgring de Alemania. Este mod de ubicación incluye tanto la pista de Grand Prix más pequeña como el circuito Nordschleife mucho más grande, que le brinda mucho espacio para flexionar sus habilidades de conducción.

Abra todos los interiores

Es posible que caminar a los edificios no parezca un gran complemento, pero este mod agrega puertas e interiores funcionales a casi todos los edificios en el mapa. Aparentemente incluye un contenido de corte que también se planeó originalmente para el GTA5. Hay más de 50 nuevos interiores para que llegue a los que, como señala Modder NewTheft, hay un gran recurso para hacer videos o escaparidades.

Después de horas sp

El mod PARA HORAS SP trae la actualización titular del club nocturno de GTA Online al modo para un solo jugador de GTA 5. Una vez instalados, los jugadores pueden seleccionar la decoración y el DJ dentro de sus clubes en tiempo real activando un menú en la recepción, pero no pueden promover sus lugares de la misma manera que la campaña multijugador permite. Lo cual es casi seguro algo bueno.

Morevoer, After Hours SP te permite subir y reproducir música personalizada para tus juerguistas dedicados. Echa un vistazo a Franklin sacudiendo su trasero a Drake’s One Dance (una canción de lo contrario no es parte de la banda sonora de GTA 5) arriba.

Grand robo de espacio

Grand Theft Space transporta jugadores desde la expansión urbana de GTA 5 al cosmos de arriba. En la actualidad, cuenta con un transbordador espacial funcional, 11 planetas, tres lunas y escasa vida alienígena. Es modesto, pero si se da cuenta de su potencial, este proyecto de código abierto de trabajo en progreso podría convertirse en la caja de arena espacial totalmente personalizable que siempre hemos querido, ya que combina la investigación de la vida real con ciencia ficción con gran efecto.

Rock Rock

El mod Raven Rock presenta una isla completamente nueva en su mapa. Sin embargo, no planifique sus vacaciones todavía, porque ya ha sido ocupado por los militares. Hay una pista para Jets, dos helipuertos, una bahía submarina y muchos soldados.

Casa de seguridad de lujo

La almohadilla de Franklin es agradable, pero realmente deberías arrancar tu estilo de vida hasta once con la casa de seguridad de lujo mejorada de Marlow Valley. Con suficiente estacionamiento para 30 de sus automóviles y bicicletas, varios helipuertos, una mansión extensa y guardias armados, esta caja de seguridad te hará sentir como un verdadero Kingpin. Incluso incluye paparazzi.

Cargador de Yankton North

GTA 5 comienza en los climas frígidos del Yankton del Norte, después de lo cual estás llevado a Los Santos durante la mayor parte del resto del juego. Si desea volver a visitarlo en su propio horario, este cargador de Yankton North es una versión modificada del entrenador nativo que viene con un submenú para que corra por las calles nevadas cuando lo desee cuando lo desee.

GTA 5 Mods: PED y mods visual

Mundo animado

Mundo animado expande el dinamismo de Los Santos. Agrega nuevos eventos y escenarios para hacer que los PED interactúen entre ellos y el mundo más. Algunos ejemplos incluyen adelantamiento del vehículo, taxis en funcionamiento, autos de autos y pandillas. Hace que Los Santos se sienta aún más vivo de lo que ya lo hace, lo que no es una hazaña mala.

Robocop

Las modificaciones GTA V que agregan personajes icónicos al juego no siempre son geniales, pero este modelo robocop es realmente uno de los mejores que he visto. Es un renderizado súper detallado del Robocop original de 1987, completo con su pistola Auto-9 (aunque lamentablemente no es una funda dentro de su pierna). Si desea obtener ROBOCOP-ify Los Santos, ¿por qué no descargar esta excelente recreación de Bicicleta de robocop, así como este modelo piloto de ED-209.

John Wick: Capítulo 2

¿Quieres rasgar por las calles de Los Santos como un legendario hombre de armas John Wick?? Por supuesto que sí. Es impresionante. Realmente no hay mejor partido para el juego de autos y armas que los autos y las armas. Probablemente se combinaría bastante bien con el mod de superhot en nuestra lista también para el objetivo casi sobrenatural del Sr. Mecha.

Kylo Ren y Darth Vader

Por supuesto, necesitarás los modelos de jugadores adecuados para usar con esos sables de luz en nuestra sección de modificaciones de arma. Si no eres del tipo de lado oscuro, también puedes encontrar Luke Skywalker, Yoda o Han Solo.

Gran ganso

No necesitamos explicar este, correcto?

Planet Express Ship y The Lion King

Buenas noticias para todos! Ahora puedes hacer como un ciclops y volar el barco Planet Express desde el caricatura de Futurama a menudo cancelado. Viene completo con una torreta de pistola de trabajo y ni siquiera requiere la caca de Nibbler para alimentar los motores.

Y mientras estamos profanando el recuerdo de los dibujos animados populares, ¿por qué no arrojar el Timón y Pumba del Rey León a la mezcla?? The Lion King Pack de Mrmarco1003 agrega este emparejamiento, así como Ed, Shenzi, Banzai, Kiara, Nala, Scar, Mufasa y Rafiki. Simba también está allí, tanto en forma para adultos como para jóvenes.

Boletín de PC Gamer

Regístrese para obtener el mejor contenido de la semana y excelentes ofertas de juegos, según lo elegido por los editores.

Al enviar su información, usted acepta los Términos y Condiciones y la Política de privacidad y tiene 16 años o más.

Las 30 mejores modificaciones de GTA 5 para descargar

Los mejores mods GTA V para descargar

Sin embargo, eso no viene al caso; Se supone que las modificaciones refrescan un poco las cosas y hacen que el juego sea aún mejor.

Pero, con tantas modificaciones para elegir, es difícil saber por dónde empezar y con cuáles divertirse.

Entonces, hemos creado una lista de las 30 mejores modificaciones GTA V para que lo haga lo más indoloro posible para usted.

Hemos incluido todo, desde campos de fuerza hasta almohadillas de soltero, así que avanza en la lista y comience a instalar algunas modificaciones GTA V tan pronto como esté listo. Divertirse!

Los 30 mejores mods GTA V

Esta lista de las mejores modificaciones y figuras GTA V mencionadas a continuación se ha compilado de varias fuentes en la web, como Games Radar, Fandom Spot y GTA-5 Mods.

Estas son las 30 mejores modificaciones GTA V:

30. Samsung Galaxy Note 7 [bomba]

Las mejores modificaciones de GTA 5 - Bomba de nota Samsung Galaxy

Comenzar la lista está el mod de bomba Samsung Galaxy Note 7.

Si buscas una risa y quieres cambiar tu bomba pegajosa normal con un Galaxy Note 7 explosivo, entonces este es el mod para el trabajo.

Es absolutamente gracioso y te hará reír sin duda.

29. Radio móvil

Las mejores modificaciones de GTA 5 - Radio móvil

El siguiente mod de la lista permite a los reproductores de GTA v siempre tener tus canciones favoritas contigo en todo momento.

El Radio móvil Mod asegura que tus canciones permanezcan contigo, pase lo que pase en el juego, desde caminar, golpear a los peatones, superar a los policías y cualquier otra actividad que requiera una pequeña música de fondo.

Es un pequeño mod en comparación con otros en la lista, pero que podría mejorar su experiencia GTA V.

28. Aviones enojados

Mejor GTA 5 Mods - Aviones enojados

Esta es la versión limpia del mod de aviones enojados previamente corruptos, que contenía malware peligroso.

La nueva versión es bastante genial pero también molesta como el infierno si te encuentras en el extremo receptor.

Básicamente, cada piloto de avión está dispuesto a conseguirte, y harán lo que sea necesario para cumplir con su destino.

Te espera un viaje infernal si instala este mod GTA V.

27. Marlowe Valley Safehouse

Las mejores modificaciones de GTA 5 - Marlowe Valley Safehouse

Entrar en el número veintisi-siete es el Mod de Safehouse de Marlowe Valley.

Este mod le permite convertir el valle de Marlowe en una gigantesca casa de seguros.

Se incluyen con el Safehouse una serie de helipuertos, un área de estacionamiento masiva y una pista en caso de que quiera salir para algunos comestibles.

Entonces, si te apetece un cambio de paisaje, descarga este mod ahora.

26. Modificador de dos jugadores

Las mejores modificaciones de GTA 5 - Modo de dos jugadores

Como no hay una opción multijugador local en GTA V, este mod es imprescindible si quieres jugar con hasta cuatro reproductores en un dispositivo sin conectarte en línea para hacerlo.

Todo lo que tiene que hacer es descargar e instalar este mod, asegúrese de tener suficientes controladores y luego listo.

¿Quién no disfruta de un buen multijugador??!

25. Pistola de gravedad

Las mejores modificaciones de GTA 5 - Gravity Gun

Si has jugado la vida media 2 antes, entonces vas a saber todo sobre este.

El mod de la pistola de gravedad le permite sostener una pistola de gravedad que puede impulsar los vehículos a través del aire, con algo de fuerza o simplemente sostener cualquier vehículo en el aire durante el tiempo que desee.

Usa este mod si solo quieres perder el tiempo y divertirte un poco más. Puedes aplastar camiones, autos y bicicletas entre sí hasta que el contenido de tu corazón.

24. Increíble guión de Hulk – Hulk Smash

Las mejores modificaciones de GTA 5 - Incredible Hulk

Si disfrutas de modificaciones como la pistola de gravedad, entonces te encantará este.

El increíble mod de Hulk Gta 5 te permite jugar como la gran bestia verde, y puedes ir al alboroto después de un alboroto destruyendo cualquier cosa que se interponga en tu camino.

Lo mejor de este mod es que nada puede detenerte. No hay una visión de Hulkbuster, así que llena tus botas!

23. Pokéball

Las mejores modificaciones de GTA 5 - Pokeball

Para todos los fanáticos de los Pokémon, esto es para ti.

Este mod te permite atrapar a los peatones en tus pokéballs y luego ponerlos a trabajar luchando por ti.

Sin embargo, no es tan fácil atrapar a alguien de inmediato, por lo que necesitarás suavizarlo un poco primero y luego son todos tuyos.

22. Euphoria Ragdoll Revishaul

Mejor GTA 5 Mods - Euphoria Ragdoll Revishaul

El motor de física de Ragdoll nunca ha sido excelente en GTA V, especialmente en comparación con Red Dead Redemption, Max Payne 3 y GTA 4.

Bueno, este es el mod que arregla que. Al instalar el Mod de revisión de ragdoll euforia, notará una física de mejora en el juego, como animaciones más realistas, toques visuales y reacciones.

Este es un mod de deber absoluto para todos los reproductores de GTA V, así que descargue e instálelo ahora.

21. Los Santos Zombie Apocalipsis

Las mejores modificaciones de GTA 5 - Apocalipsis zombie de Los Santos

A continuación, es el mod de apocalipsis zombie de Los Santos, que convierte a Los Santos en una pesadilla zombie infestada.

Una vez que instale este mod, tendrá que averiguar cómo sobrevivir rápidamente, construyendo refugios, reclutando a otros sobrevivientes y manteniendo su salud.

Este mod no debe tomarse a la ligera, ya que a veces puede ser bastante difícil y aterrador como el infierno!

20. Abra todos los interiores

Las mejores modificaciones de GTA 5 - Abra todos los interiores

Normalmente en GTA V, solo unos pocos edificios seleccionados están abiertos al público, sin embargo, el Abra todos los interiores Mod le permite elegir y elegir los edificios en los que desea ingresar, sin restricciones.

¿Por qué es esto genial?? Bueno, si te apetece hacer un poco de compras, o quieres ropa nueva, entonces puedes entrar en cualquier tienda y echar un vistazo.

Ya no son solo concesionarios de autos, clubes de striptease y cañoneros a los que estás limitado.

19. Desmembramiento

Las mejores modificaciones de GTA 5 - desmembramiento

Esto es para todos tus fanáticos de Blood and Guts.

El Desmembramiento MOD le permite infligir el máximo daños a sus víctimas y recibir la máxima sangre a cambio.

Las cabezas y las extremidades volarán alrededor de la pantalla y ver sangre en todas partes se convertirá en la norma.

Descargar Desmembramiento Si te gustan ese tipo de cosas!

18. Carmageddon

Las mejores modificaciones de GTA 5 - CarMageddon

Explotando autos tuyo?

Bien, Carmageddon le permite explotar cualquier automóvil que desee que esté a una distancia razonable y en cualquier momento.

ADVERTENCIA: Una vez que comiences a explotar los autos, los policías estarán contigo en poco tiempo, pero no temas, ya que cuando están dentro del alcance también puedes volarlos!

17. Cañón de vehículos

Las mejores modificaciones de GTA 5 - Cañón de vehículos

Pegar con el “Uso de vehículos como tema de armas”, Cañón de vehículos es exactamente eso, un cañón que dispara vehículos.

Puedes usar este mod para disparar vehículos en lo que quieras, pero se vuelve más efectivo cuando se dirige a tus enemigos en un tiroteo.

Este es hilarante y vale la pena descargar seguro.

dieciséis. Realismo de los ruptadores

Las mejores modificaciones de GTA 5 - Ripper

Este mod GTA V te permite cambiar la forma en que se comportan todas las armas en el juego.

Puedes aumentar el flash de hocico, el retroceso, cómo funcionan las granadas una vez que se han lanzado y un montón de otras cosas.

Instale este mod y se reirá durante horas.

15. Mod

Las mejores modificaciones de GTA 5 - Prisión

Alguna vez se le gustó hacer un tramo en la prisión? Por supuesto que no, pero con este mod, puedes ver por ti mismo cómo podría ser la vida tras las rejas.

Después de instalar el Mod Ahora estás a merced de la policía. Tan pronto como pongas un pie mal, estarás encarcelado hasta que cumplas toda su oración o estalle.

En el interior, puedes caminar por la cárcel y alcanzar el lugar, e incluso hablar con NPCS si quieres. Pero, ¿por qué? Eres un convicto rudo, así que arrancé el infierno y ve a robar algunos autos!

14. Hombre araña

Las mejores modificaciones de GTA 5 - Spider -Man

Sí, lo adivinaste … este es el mod que te permite jugar GTA V como Spider-Man.

Una vez que se instale este mod, podrá jugar como su amigable vecindario Spider-Man y balancearse entre edificios, disparar telas y saltar como un superhéroe.

También es bastante convincente de ser justo, y fácilmente uno de los mejores mods GTA V.

13. GTA V remasterizado

Las mejores modificaciones de GTA 5 - remasterizado

Si está en el mercado para una actualización gráfica para GTA V, entonces esto si el mod para usted.

Después de instalar el mod, verá una gran diferencia en el contenido gráfico en segundos, y se preguntará por qué el juego no se hizo así en primer lugar.

Los desarrolladores de este mod han hecho un gran trabajo para aumentar el realismo y la atención general al detalle.

No te decepcionará instalar este mod!

12. Force Field Mod

Las mejores modificaciones de GTA 5 - Force Field

Si la soledad es lo que está buscando y solo desea que lo dejen para hacer lo suyo, descargue e instale el Campo de fuerza Mod y eso es exactamente lo que obtendrás.

Este mod crea un campo de fuerza a su alrededor o a su vehículo y elimina a cualquiera que entre en contacto con él.

Necesito algo de tiempo a solas? Instala el Campo de fuerza Modificación.

11. Apartamento para un jugador

Las mejores modificaciones de GTA 5 - apartamento para un jugador

Si necesitas tu propio espacio y eres un soltero elegible, entonces el Apartamento para un jugador Mod es lo que necesitas.

¿Por qué limitarse solo a lo que el juego te ofrece como estándar cuando puedes tener la opción de 20 casas nuevas adicionales, y todos los jugadores del juego base pueden comprar propiedades introducidas como DLC en línea?.

Continúa, disfruta!

10. Grand robo de espacio

Mejor GTA 5 Mods - Grand robo Space

El décimo mejor mod de gta v es un gran espacio de robo.

Este mod permite a los jugadores viajar fuera de San Andreas a las profundidades del espacio.

Podrá explorar tres lunas diferentes y once nuevos planetas, al tiempo que también te embarcas en una historia completamente nueva.

Entonces, si te apetece disparar algunos extraterrestres en la cara, entonces descarga este mod y patea un culo!

9. Potenciador de despacho de realismo

Mejor GTA 5 Mods - Realism Dispatch Enhancer

Entrar en el número nueve en nuestra lista de las mejores modificaciones de GTA V es el modificador Realism Dispatch Mod.

Este agrega una tonelada de nuevas actualizaciones sobre cómo se ve y actúa la policía en el juego.

Por ejemplo, verá nuevos PED, cambios en los interiores del automóvil de la policía, mejoras en el comportamiento de la policía y mucho más.

Es divertido perder el tiempo y bien para una risita o dos.

8. Visual V

Las mejores modificaciones de GTA 5 - Visualv

Similar a una de las modificaciones anteriores de la lista, Visual V es el mod para cualquiera que busque mejorar los gráficos del juego.

Instalar este mod le dará ciclos de tiempo mejorados, código de representación fijo, corrección de color, niebla volumétrica, neblina de calor, sombras 2D corregidas bajo vehículos y mucho más.

Descargue e instale este mod si desea una revisión gráfica completa.

7. Jinete Fantasma

Las mejores modificaciones de GTA 5 - Ghost Rider

A quién no le encanta el jinete fantasma? El es tan rudo!

Entonces, para aquellos de ustedes que lo hacen, o para cualquier persona que tenga curiosidad, el Jinete Fantasma Mod te permite jugar GTA V como el hombre, o fantasma, él mismo y quemar a cualquiera que se interponga en tu camino.

Este mod es simple pero efectivo. Descárguelo ahora y actualice su estilo!

6. Psicoquinético

Mejor GTA 5 Mods - Psychokinetic

¿No sería genial poder controlar las cosas con tu mente??

Bueno, ahora puedes, simplemente descargue e instale el Psicoquinético Mod para GTV V y de repente tendrás el poder de recoger objetos, como autos o personas, con tu mente, y los hiren por el aire sin darle una presa.

Cualquiera más pensando en Jean Gray de X-Men en este momento?

5. Tsunami

Las mejores modificaciones de GTA 5 - Tsunami

Entrar en el número cinco en nuestra lista de las mejores modificaciones de GTA V es el Tsunami modificación.

Nadie quiere escuchar la palabra “tsunami” en el corto plazo, aparte de los reproductores de GTA v que han descargado e instalado este mod realmente genial.

Le permite hundir toda la ciudad de Los Santos y experimentar la devastación de la seguridad y la comodidad de su avión privado, barco o submarino, mientras que todos los demás luchan por sobrevivir.

Suena divertido? Descargar Tsunami y pruébalo.

4. Cazarecompensas

Las mejores modificaciones de GTA 5 - Blade Runner

Si eres fanático de Blade Runner y no puedes esperar a que se lance Cyberpunk 2077, entonces necesitas este mod en tu vida.

Instalar este mod aumentará los diales ENB, el contraste entre los colores y aumentará drásticamente los efectos de iluminación del juego en general.

Entonces, si buscas esa estética clásica de Bladerunner, entonces descarga este mod lo antes posible!

3. Vice Ciudad

Las mejores modificaciones de GTA 5 - Vice City

GTA Vice City es uno de los mejores juegos de GTA de todos los tiempos y ocupa un lugar en la mayoría de los corazones de los jugadores de GTA.

Entonces, si Vice City es lo que buscas entonces el Vice City: remasterizado Mod es lo que estás buscando.

Una vez instalado, le dará a Miami ficticio un abeto increíble y hará que todo se vea como lo hace en Vice City.

Además, hay carreteras adecuadamente asignadas, generadores de automóviles, semáforos que funcionan y aún más misiones nuevas.

Que estas esperando?! Descárgalo ahora.

2. Convertirse en Iron Man

Las mejores modificaciones de GTA 5 - Conviértete en Iron Man

Alguna vez quise preguntarle a Tony Stark si puede tomar prestado uno de sus trajes de Iron Man por un día o dos?

Bueno, ahora no tienes que hacerlo. Todo lo que necesita hacer es descargar e instalar el Hombre de Acero mod y listo.

Podrá usar todo lo que el traje de Iron Man tiene para ofrecer, incluidos los propulsores de impulso y los vigas repulsoras, así como poder volar en cualquier momento que desee.

Este mod GTA V solo se perdió en el primer lugar por un Smidgen.

1. NaturalVision Gangster’s Paradise

Las mejores modificaciones de GTA 5 - NaturalVision Gangster

El mejor mod GTA V es el mod NaturalVision Gangsters Paradise.

Si buscas un mod que mejorará por completo el gráfico de GTA V, entonces este es sin duda el mejor mod para hacer el trabajo.

NaturalVision fue diseñado originalmente para hacer que GTA V se vea lo más cerca posible del sur de California, y los desarrolladores hicieron un trabajo fantástico, por decir lo menos.

Ofrece resoluciones 4K y revisa completamente la estética de GTA V!

Resumen

Esperamos que hayas disfrutado de nuestra lista de las 30 mejores modificaciones de GTA V.

Definitivamente son algunas modificaciones malvadas, ¿no??!

Para asegurarse de que no se sobrecargue con elección, recomendamos comenzar con los números 1, 2, 5 y 7.

Pruébalos y luego pasa al resto. Disfrutar!

Aquí hay un resumen rápido de las 30 mejores modificaciones GTA V:

  1. NaturalVision Gangster’s Paradise
  2. Convertirse en Iron Man
  3. Vice Ciudad
  4. Cazarecompensas
  5. Tsunami
  6. Psicoquinético
  7. Jinete Fantasma
  8. Visual V
  9. Potenciador de despacho de realismo
  10. Grand robo de espacio
  11. Apartamento para un jugador
  12. Force Field Mod
  13. GTA remasterizado
  14. Hombre araña
  15. Mod
  16. Realismo de los ruptadores
  17. Cañón de vehículos
  18. Carmageddon
  19. Desmembramiento
  20. Abra todos los interiores
  21. Los Santos Zombie Apocalipsis
  22. Euphoria Ragdoll Revishaul
  23. Pokéball
  24. Increíble guión de Hulk – Hulk Smash
  25. Pistola de gravedad
  26. Modificador de dos jugadores
  27. Marlowe Valley Safehouse
  28. Aviones enojados
  29. Radio móvil
  30. Samsung Galaxy Note 7 [bomba]