Los mejores juegos independientes en Steam – Steam 250, Mejores juegos independientes | Jugador de PC

Los mejores juegos independientes en 2023

Contents

Para su crédito, Subnautica trabaja como un espectáculo de terror directo sobre luchar para hacerlo día a día en un océano alienígena hostil, construyendo una base y domesticando sus alrededores, y como una manera tranquila de conocer extrañas criaturas marinas. Y tal vez comerlos.

Juegos independientes

Los 150 mejores juegos de Steam de todos los tiempos etiquetados con Indie, Según las reseñas de jugadores.

Clasificaciones recomendadas

  1. Steam Top 250
  2. Gemas ocultas
  3. Nuevo esta semana
  4. Lo mejor de 2023
  5. Más jugado
  6. Cubierta de vapor verificada
  7. Clasificación personalizada

Regístrese para la edición semanal del Club 250 y obtenga el Top 30 juegos de la semana entregado directamente a su bandeja de entrada cada siete días! Aprende más.

Remolques

Movimiento, rango, título, fecha, plataformas, etiqueta y precio

Puntaje

8.83 98% 1,192,015 votos
8.74 97% 1,000,067 votos

Elevadores hoy

Fallers hoy

  1. 1133 Suchart: espacio creativo
  2. 532 neón blanco
  3. 822 punta de pistola
  4. 1042 leche fuera de una bolsa de leche fuera de una bolsa de leche
  5. 581 la habitación dos
  6. 1171 pequeñas pesadillas
  7. 1291 La última fogata

Club 250

Club 250 es el club de miembros de Steam 250, agregando todo 54 millones de revisiones desde Steam para producir el historial de clasificación de juegos completos. Es la próxima iteración de Steam 250 con muchas características ambiciosas y emocionantes planificadas. Los detalles completos están en la sección Acerca de nuestra página de Patreon.

Unirse al Club 250 por solo £ 2 por mes nos ayuda a continuar haciendo mejoras que lo ayuden a encontrar buenos juegos en Steam. Como incentivo de bonificación, los niveles de compromiso mayores vienen con algunas recompensas adicionales, incluido su nombre, logotipo y enlace en el sitio.

Steam 250

Las clasificaciones se actualizan automáticamente al menos una vez al día a partir de datos de revisiones de vapor en vivo. Aprende más.

Los indicadores de movimiento muestran el cambio de posición desde ayer.

Estado del sistema

  • Generado el 24 de septiembre de 2023 05:27 UTC
  • Código fuente, problemas

Club 250 Patreon

Club 250 agregados Todos 54 millones de revisiones en Steam para proporcionar un historial de clasificación completa, mientras que Steam 250 solo mira los últimos dos días. Club 250 es un proyecto mucho más ambicioso y emocionante pero costoso. Los detalles completos de algunas de las mejoras planificadas están en la sección Acerca de nuestra página de Patreon.

Considere unirse al Club 250 para que podamos continuar haciendo mejoras que lo ayuden a encontrar buenos juegos en Steam. Como incentivo de bonificación, los niveles de compromiso mayores vienen con algunas recompensas adicionales, incluido su nombre grabado en el sitio!

Curador de vapor de discordia comunitaria

Únase a la comunidad Steam 250 en Discord desde la web, su escritorio, móvil o los tres a la vez!

Siga nuestra página oficial de Steam Curator para acceder a las clasificaciones de juegos directamente desde la tienda Steam! Actualizado automáticamente todos los días.

Aviso de galletas

Steam 250 SOLO almacena galletas estrictamente necesarias (si las hay). Sin embargo, nuestros socios de terceros pueden almacenar cookies adicionales. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.

Los mejores juegos independientes en 2023

Ofelia usa una corona y sostiene una espada, con las manos cubiertas de lodo

Los mejores juegos independientes podrían ser los que llenan los vacíos que los videocamas de la industria se han perdido los grandes y tornados de la industria, el tipo de juegos que exploran géneros y estilos que se han caído de moda porque alguien en marketing dijo que eran irrelevantes o que exploran ideas Demasiado “por ahí” para explicarle al C-suite.

O los mejores juegos independientes podrían ser los más personales: que revelan algo íntimo sobre sus desarrolladores y nos hacen sentir el tipo de conexión humana que no obtienes en los juegos hechos por gigantescos equipos anónimos.

Incluso podrían dejarnos reconocer algo de nosotros mismos, y aprender que algo que pensamos que era extraño es en realidad una experiencia compartida, ayudándonos a sentirnos menos solos. O podrían resaltar un punto de vista que no habíamos considerado, explicando por qué alguien con quien no estamos de acuerdo siente como lo hace y expandiendo nuestra comprensión del mundo.

Esta lista de los mejores juegos independientes en PC contiene juegos de todos esos tipos de juegos, en todo tipo de géneros. Encontrarás juegos independientes del mundo abierto, así como de Metroidvanias independientes, y juegos indie relajantes y acogedores. Y ahora que se está estableciendo la saciedad semántica, te habrás dado cuenta de que la palabra “indie” realmente no significa nada, y todos los juegos son hermosos sin importar qué etiqueta le aplicemos a ellos. Espera, espera un segundo. Solo significa “independiente” y describe los juegos que se hicieron sin interferencia externa. Ahora eso está resuelto, con la lista.

Los mejores juegos de exploración indie

Una corta caminata

PC Gamer te respalda

Nuestro equipo experimentado dedica muchas horas a cada revisión, para llegar realmente al corazón de lo que más le importa a. Obtenga más información sobre cómo evaluamos los juegos y el hardware.

Fecha de lanzamiento: 2019 | Desarrollador: Adam Robinson-Yu | Vapor, picazón.io, gog, épico

Un pequeño juego relajante sobre escalar una gran montaña, una breve caminata está a la altura de su nombre al dejarte envolver todo en solo un par de horas. En el camino por la montaña, te encuentras con un montón de diferentes animales que quieren chatear, jugar un juego, enseñarte una nueva forma de mover revolcarse en este mundo conmovedor.

Además de estas misiones secundarias, descubres excursiones laterales alrededor del paisaje donde las monedas y las plumas doradas que te hacen mejor para escalar y deslizarse pueden estar ocultas. Mientras eres una persona de pájaros, eres uno que solo puede saltar y hacer volar en lugar de volar, porque eso haría que toda la cosa de “escalada” sea un poco trivial.

Cliché, como parece, una breve caminata realmente se trata del viaje en lugar del destino, permitiéndole decidir si desea dedicarse a encontrar conchas marinas, aprender a pescar o conocer a un atleta de tortuga. Dicho esto, el destino también vale la pena, e incluso si se dirige directamente a la cima, todavía hay una sensación de logro.

Generación de Umurangi

Fecha de lanzamiento: 2020 | Desarrollador: Origen Digital | Vapor

La generación de Umurangi te hará un mejor fotógrafo. Esa es una garantía. Umurangi te entrega una Sim de fotografía urbana en un cyberpunk Ao Tearoa, un objeto físico maravillosamente táctil que sale lentamente con más lentes, características y efectos posteriores al procesamiento. La generación de Umurangi es un juego que ama la fotografía, aunque nunca te juzgará por tomar un mal tiro.

Lo que juzga, en voz alta y orgullosamente, es el estado absoluto del mundo. La generación de Umurangi es una pieza de protesta antiolonial y anticolonial en el medio del apocalipsis. Es un escenario de ciencia ficción en el que Kaiju nos está matando y los mechs protectores de evangelio de la ONU no están haciendo mejor que, sin embargo, se ocupe de los problemas políticos reales, disparando a la respuesta global a los incendios forestales australianos de 2019, la respuesta policial al 2020 George Floyd protestas, y la complacencia de los videojuegos para apuntalar estructuras de poder violentas.

Proteo

Fecha de lanzamiento: 2013 | Desarrollador: David Kanaga, Ed Key | Vapor, picazón.IO

Los simuladores caminando, y usamos el término cariñosamente aquí en PC Gamer, a veces pueden sentirse como conferencias que experimenta mientras mantiene la llave W. Proteus no lo hace porque su historia es una que te cuentas a ti mismo. Te arroja en una isla generada en procedimiento y te libera para explorar, escalar colinas y perseguir ranas, libres de pasear donde quiera.

Hay una historia, en el sentido de que hay una secuencia específica de eventos que puedes experimentar. Aunque es una historia sutil. (Una pista: involucra las piedras estandadas.) Si lo quieres, hay una acumulación y clímax allí, pero incluso si nunca descubres esa historia secreta, solo paseando por las islas de Proteus escuchando su banda sonora, que cambia en función de dónde estás y qué estás haciendo, proporciona una sensación de satisfacción.

Los mejores juegos de aventura indie

La ciudad olvidada

Fecha de lanzamiento: 2021 | Desarrollador: Storyteller moderno | Vapor, gog, épico

En un momento de la ciudad olvidada tienes la opción de decir: “No hay vergüenza en construir sobre los trabajos de las personas que vinieron antes que tú.”Es algo sensato decir en el momento, cuando estás en una ciudad romana que, como todo romano, está en deuda con los griegos, que estaban en deuda con las culturas que vinieron antes que ellos. También es apto porque la ciudad olvidada fue una vez un mod skyrim antes de ser reorganizado en una aventura independiente.

Y ha sido reaccionado sustancialmente, hasta el momento vale la pena incluso si jugaste el original. Esto ya no es solo una masa secundaria en un rol de fantasía de mundo abierto. Es una aventura autónoma de viajes en el tiempo a través de la historia en la que estás atrapado en un asentamiento romano maldito, donde todos serán recurridos como castigo si un ciudadano peca. Eres la única persona garantizada para escapar de esto, siendo arrojado en el tiempo hasta el momento de su llegada para tener otra oportunidad para evitar el desastre cada vez que ocurre.

Como sucede, usted también está basando el trabajo de los demás, solo algunos de esos otros son de un bucle anterior. Lleva elementos y conocimientos con usted cada vez que el ciclo se restablece, y puede usarlos para salvar vidas, alterar destinos y abrir nuevos espacios. Cada vez que salgas por las misteriosas estatuas de oro de aquellos que sufrieron la maldición antes de que los habitantes actuales se muden, sus cabezas a veces se vuelven espeluznantes para considerarte, estás usando las lecciones del pasado para dar forma al futuro. Es una combinación perfecta de tema y juego.

Araña y web

Fecha de lanzamiento: 1998 | Desarrollador: Andrew Plotkin | picar.IO

Aquí está lo último en los juegos de lo-fi: una aventura de texto. El trabajo de la mente maestra de ficción interactiva Andrew Plotkin, en Spider and Web, eres un espía que se rompe en una instalación misteriosa de alta tecnología. Los rompecabezas que resuelve a medida que avanza a través de sus pasillos y más allá de sus cámaras y las alarmas se contextualizan al contarse en Flashback. Lo que está sucediendo es una historia que revelas bajo interrogación, después de haber sido atrapado y mantenido cautivo en la misma instalación que trataste de infiltrarse. El interrogador incluso interrumpirá cuando comience a ir por el camino equivocado o arruine un rompecabezas, diciendo: “Eso no es lo que realmente sucedió!”Es esencialmente el sistema de sugerencia más malo jamás concebido.

Saber que te atraparán agrega una sensación de inevitabilidad condenada a todo. Solo que eso no es todo Spider y Web para ofrecer. Eventualmente te pondrás al día con el presente, y donde van las cosas después de eso es genio.

El ganador de cinco premios Xyzzy, incluidos Best Game, Spider and Web, es inteligente, lleno de sorpresas y gratis.

El club de cuerdas rojos

Fecha de lanzamiento: 2018 | Desarrollador: Deconstruceam | Vapor, picazón.io, gog

El Red Strings Club es un juego cyberpunk de unos tres desvalidos. Akara-184 es un androide sin género que crea actualizaciones cibernéticas para que los humanos sean más en forma, más felices y más populares en Internet. El trabajo del camarero Donovan también es hacer felices a la gente, porque así es como funcionan los bares. Es un corredor de información, manipulando a los clientes mezclando bebidas que acentúan los rasgos de personalidad que explota para mantenerlos hablando. Brandeis también quiere hacer feliz a la gente, en su caso, derribando a las corporaciones. Es un hacker independiente en una distopía ciberpunk. Eso es lo que se supone que deben hacer.

Estos tres personajes jugables trabajan duro para lo que tienen. Su trabajo está representado por minijuegos, que a veces son frustrantes, pero son solo cosas que tienen que hacer para sobrevivir mientras se enredan en una conspiración corporativa.

Esa conspiración implica un plan para controlar a las personas para eliminar las emociones negativas. Al igual que los personajes principales, los antagonistas quieren hacer felices a las personas, solo tienen una forma diferente de hacerlo. El Red Strings Club explota este tema por todo lo que vale, haciendo preguntas sobre cuándo está bien meterse con las emociones de las personas y cómo, a nuestras pequeñas formas, probablemente lo hacemos todos los días.

Los mejores juegos de rol indie

Disco elysium

Fecha de lanzamiento: 2019 | Desarrollador: Za/um | Vapor, gog, épico

Disco Elysium parece un cierto tipo de juego de fantasía, del tipo que dice: “Bienvenido a la ciudad de arriba hacia abajo, aquí hay un mundo lleno de personas con la que hablar y estadísticas para levantar, y un secreto sobre tu pasado para descubrir tal vez!”Es uno de esos, un CRPG en todos los sentidos, pero que se extrae de la ficción literaria y los thrillers de crimen más que las trilogías que tienen dragones en la portada.

Su escenario es la esquina descuidada de una ciudad moderna, un municipio de discoteca que está atrapado en el pasado y desesperado por olvidar su propia historia de levantamiento revolucionario justo cuando usted, el arquetipo de detective depilado, ha tratado de escapar y olvidar su propio.

Cada palabra de disco elysium está preocupantemente bien escrita, y hay suficiente humor para quitarle la ventaja al miserablismo. Cuando se anunció por primera vez, se llamaba “No Tregue With the Furies”, que es una cita de una R. S. Poema de Thomas llamado Reflexiones. Acertadamente, Disco Elysium sostiene un espejo para otros juegos de rol y los encuentra queriendo. Desearás que fueran todo esto con confianza capaz de repartir la sabiduría de lección de vida en lugar de puntos de experiencia.

Reciente: un cuento de tienda de artículos

Fecha de lanzamiento: 2010 | Desarrollador: Easygamestation | Vapor

Recetetear es la razón por la que hay tantos juegos caprichosos sobre ejecutar una tienda que vende espadas, pociones y raciones a los aventureros, sobre imaginar la vida al otro lado del menú de compra y venta de videojuegos. ¿Cómo es ser la persona que tiene que mantener una espada de sed en stock en caso de que ocurra un rico asesinato??

Jugando como el combo protagonista de comerciante Recette y la rotura de hadas de finanzas, no solo está comprando existencias, regatear los precios y reorganizar los estantes. También estás etiquetando con mazmorras de estilo Zelda con héroes seleccionados, aquellos que firman un contrato para dividir el botín si les proporcionas un mejor equipo.

Esta es una realidad económica tan sensata para una ciudad cerca de una mazmorra que me sorprende que haya tomado una parodia para pensar en ello, pero eso es recubrir en todas partes. Se burla de los clichés de fantasía mientras construye un escenario que finalmente tiene más sentido que las cosas que parodia. Incluso la forma en que la mazmorra se reconfigura y se repone entre los delgados se explica. Ese es el trabajo de alguien también, porque por supuesto que es.

Pira

Fecha de lanzamiento: 2017 | Desarrollador: Juegos Supergiant | Vapor, picazón.io, gog

Pyre es una verdadera balada de un juego, un viaje mítico y musical a través del purgatorio a través del baloncesto del mago. Gane o pierda, cada partido te empuja hacia adelante, agregando otro giro a una historia que es tan agridulce como conmovedora.

Los exiliados que juegan este antiguo deporte en un intento por escapar de su purgatorio se llaman a sí mismos The Nightwings. Son una familia muy tejida, y aunque su objetivo es llevar a cada uno de ellos a casa, solo puede elegir uno de ellos para que se vaya en el clímax de cada torneo. Tener que decir fondos despedidas a los miembros de tu fiesta favoritos nunca deja de golpearte en el intestino.

Al oeste de odio

Fecha de lanzamiento: 2017 | Desarrollador: Publicaciones asimétricas | Vapor, gog

West of Loathing está tan maravillosamente repleto de humor, escritura inteligente y personajes encantadores que es difícil dejar de tocar incluso cuando hayas terminado la historia principal, resueltas todos los rompecabezas (a veces bastante desviados) y recogiste cada sombrero ( Hay más de 50). En todas partes, hay un fragmento de texto descriptivo que te hará sonreír, reír o reír, incluso el menú de configuración. Al oeste de el odio te llevará a explorar no por botín o experiencia, sino por palabras.

Los mejores juegos de rompecabezas independientes

Horticultura extraña

Fecha de lanzamiento: 2022 | Desarrollador: Mal vikingo | Vapor, gog, épico

Al igual que recetarte, Strange Horticulture es un juego sobre ejecutar una tienda que en realidad es algo bastante diferente. No tienes que preocuparte por equilibrar los libros. Venta plantas con propiedades inusuales, y no puedes pedir esas al por mayor. En cambio, debe resolver un acertijo que revela un mapa ubicación en algún lugar del Distrito de los Lagos de Inglaterra, donde encontrará un hongo que se mueve por sí solo, o una flor cuyo tallo emite luz cuando se quema cuando se quema.

Cada cliente también presenta un rompecabezas. Ya sea que quieran flores para el cumpleaños de una esposa o una hierba que agrega claridad mental, tendrá que averiguar cuál de sus acciones no etiquetadas sería mejor para ellos. Como es tradicional en estos juegos, heredaste la tienda, lo que explica por qué está desorganizado y nada tiene nombres. Tienes que abrir un libro y examinar diagramas, leer descripciones y eliminar lo poco probable de deducir qué caducifo es correcto.

Hay más que desconcertarse más allá de la mejor planta para tratar una erupción también. Hay un misterio en el que te atraen como investigadores que están cavando en una serie de crímenes inusuales que involucran asesinatos rituales y los druidas locales recurren a ti para tu experiencia en venenos y curas, y eso resulta ser un misterio tan extraño Como tu horticultura.

Gente oculta

Fecha de lanzamiento: 2017 | Desarrollador: Adriaan de Jongh, Sylvain Tegroeg | Vapor, picazón.io, gog

La joya oculta del género de objetos ocultos es la gente oculta. En sus desalentadoras escenas de la multitud, selvas y paisajes urbanos, se le pide que encuentre personas específicas, animales o objetos pequeños con la ayuda de una simple pista para cada uno. El arte está dibujado a mano y los efectos de sonido son hechos en la boca, una orquesta de brum-brums y ook-fooks dando pistas adicionales y haciendo que sea divertido hacer clic en cada cosa ondulada solo para ver qué ruido hace.

Eso es algo que no entras en dónde está Wally, o dónde está Waldo como se puede saber dónde creciste. Las imágenes de la gente oculta son dioramas muy interactivos y ocupados llenos de actividad. Hay una X en el suelo? Haga clic para desenterrar lo que esté enterrado allí. Bosque de bambú? Haga clic para cortarlo y revelar a quien sea que esté escondido. Pronto los rompecabezas se convierten en asuntos de varios pasos y estás cultivando trigo para hacer que aparezca un espantapájaros, luego enviando barcos río abajo, operando maquinaria en un piso de fábrica y manipulando el tráfico.

No importa cuán en capas y complicadas se vuelvan a la gente, el alegre “noot-noot” de las bocinas sigue siendo una delicia.

Almacén de Wilmot

Fecha de lanzamiento: 2019 | Desarrollador: Estanques huecos, Richard Hogg | Vapor, picazón.io, épico

El stock llega a su almacén. Los artículos son no identificados, solo imágenes cuadradas coloridas. Cada imagen puede ser específica o puede ser abstracta, un sol o un corazón o una forma que se parece a la cara de un insecto alienígena o un par de aids de bandas. Se trata de decidir dónde almacenarlos en el almacén, clasificándolos con el ojo de poder encontrarlos nuevamente rápidamente, porque cuando lleguen sus compañeros de trabajo tendrás un límite de tiempo para encontrar los artículos que solicitan.

Exigen existencias sin palabras también, con pictografías y números. Alguien quiere tres explosiones. ¿Dónde pusiste esos? “Puse las explosiones al lado del fuego”, piensas, como si ese fuera un pensamiento perfectamente normal y no una demanda de salud y seguridad que espera que suceda. Los pedidos de cumplimiento más rápido gana estrellas para comprar actualizaciones, como un impulso de velocidad o la eliminación de un pilar para hacer más espacio en su almacén (seguramente socava la integridad estructural de este almacén lleno de explosiones y lo que podría ser caras de insectos alienígenas).

Los acertijos que resuelve son los que haces por ti mismo, cada decisión de creación de categorías vuelve a perseguirte más tarde. Más que un juego de rompecabezas sobre la organización de inventario, el almacén de Wilmot es un cuestionario de personalidad. ¿Eres el tipo de persona que clasifica las cosas por tema?? ¿Las barbacoas pertenecen cerca de la comida, cerca de las cosas que están calientes, o casi objetos relacionados con el verano?? ¿Organiza por color, o por la cantidad de lados que tiene una forma?? Estás inventando significado a medida que avanzas, jugando con semiótica mientras empues cuadrados. Al igual que Tetris, ese otro juego clásico de bloques en movimiento, después de jugar el almacén de Wilmot, verás el mundo un poco diferente.

Papeles por favor

Fecha de lanzamiento: 2013 | Desarrollador: Lucas Pope | Vapor, gog

Una de las cosas más interesantes que los juegos pueden hacer es dejarte sentir que has vivido la vida de otra persona. Los sellos de goma y la burocracia de los documentos, por favor, realmente te hacen empatizar con la vida de una guardia fronteriza bajo un régimen totalitario.

Los juegos de la moralidad son las cosas que no les va bien con tanta frecuencia, pero al dejarte dominar regulaciones cada vez más complejas (papel, por favor tiene una gran curva de dificultad, algo con lo que muchos juegos independientes luchan, te da poder sobre los desafortunados ciudadanos que se alinean presentar su documentación. Te motiva a juzgarlos con dureza porque si no lo haces, los ingresos que necesitas para apoyar a tu familia estarán atracados, pero también porque el trabajo de detective de descubrir fraude es sorprendentemente agradable.

Descubres una contradicción en los documentos de alguien y te sientes genial, luego te das cuenta de lo que eso significará para el humano al otro lado del mostrador tratando de llegar a casa y luego te sientes horrible. Claro, es un juego sobre el papeleo, pero es un juego tan intenso sobre el papeleo que cuando te recompensen por recibir la llave del gabinete de armas, querrás devolverlo por temor a lo que tendrás que hacer con eso. Querrás decirle un videojuego que no te interesa tener una pistola.

Rollo de salchicha de Stephen

Fecha de lanzamiento: 2016 | Desarrollador: incrementar | Vapor

Es un juego llamado Stephen’s Sausage Roll, y se trata de cocinar salchichas. Pero por alguna razón tienes que empujar esas salchichas alrededor de las cámaras de rompecabezas psicodélicas en bloque para asarlas. No lo cuestiones. Si es un juego de rompecabezas difícil que buscas, el rollo de salchicha de Stephen debería estar en tu lista.

Los mejores Roguelikes indie

infierno

Fecha de lanzamiento: 2020 | Desarrollador: Juegos Supergiant | Vapor, épico

El Roguelike para las personas a las que no les gustan los Roguelikes, Hades hace que la muerte sea una recompensa en lugar de un castigo. Cada carrera, asesinas a través del inframundo griego en tu camino a la superficie, luchando contra los tonos y ganando bendiciones de los dioses distantes del Olimpo en batallas agitadas y variadas. Aunque regresas al palacio que empezaste de cada vez que te caes, no estás comenzando de nuevo. El hijo inmortal de un dios, sus muertes y resurrecciones son parte de la historia, impulsado por los personajes que tienen cosas nuevas que decir después de cada muerte.

El elenco es un conjunto de mitos y monstruos atractivos y bien alineados con siglos de telenovela implícita detrás de ellos. La mitad de Hades donde no estás apagando frenéticamente entre tonos con espada o lanza o cañón infernal te hace ajetrear entre los NPC que se acercan al siguiente capítulo de sus sagas, o tu romance con ellos.

Luego se va a la batalla una vez más, con algunas actualizaciones. Hades está tan bien que siempre estás obteniendo un arma nueva o una especie de bendición justo cuando te atasco. Es posible que sospeche que te va fácil, que las actualizaciones te están llevando en lugar de a tus propias habilidades creciendo, pero probar una carrera sin ellos refuta que. Incluso con la cuchilla básica y sin aficionados, golpearás mejor y se deslizarás más inteligente que antes.

Sin embargo, todavía morirás al final. Y cuando lo hagas, estarás ansioso por otra ronda de charlas con dioses y monstruos como Megaera the Fury, un esqueleto que se le llamó Skelly, y Thanatos, la personificación romántica de la muerte. En Hades, la muerte realmente es una recompensa en lugar de un castigo. Y él también es bastante caliente.

Entra en la armazmorra

Fecha de lanzamiento: 2016 | Desarrollador: Dodge Roll | Vapor, gog, épico

Enter the Gungeon es un Roguelite arcade sobre disparar balas con otras balas. En otras palabras, los enemigos son municiones. Como cualquiera de sus varios personajes distintos que elijas, esquivarás, patearás muebles y, lo más importante, destruirás balas con balas.

Ingrese The Gungeon puede ser parte de un género absurdamente lleno, pero se destaca como algo especial. No solo clava los elementos esenciales (disparo, movimiento, gran variedad de armas y artículos) no se complica demasiado. Otros Roguelitas centrados en arcade han tenido una oportunidad para mezclar una acción convincente con un enfoque simplificado del género, y terminan sintiéndose repetitivos, como un revoltijo de las mismas habitaciones. El armamento sigue entrando en el Gungeon Fresh, donde otros se pierden en la repetición. Hay cientos de armas, que van desde un arco y flecha simples hasta armas que disparan a las abejas.

Además, hay una pistola que dispara pistolas que disparan balas.

Mazmorras de Dredmor

Fecha de lanzamiento: 2011 | Desarrollador: Juegos de Gaslamp | Vapor

Incluso si nunca vences o incluso conoces a Lord Dredmor, Dungeons of Dredmor sigue siendo un placer jugar por su escritura, humor y una tradición sorprendentemente profunda y divertida. El absurdo recorre un largo camino para suavizar los golpes de su dificultad. Puedes construir un vampiro comunista que empuja la magia egipcia, las artes fúngicas o la emomencia para combatir las hordas de robots extraños, zanahorias, genios y lo que sea que sean Diggles.

Generar un personaje aleatorio y empujar la utilidad de las habilidades absurdas como la carne de carne, el asesino vegano e investigador paranormal siempre es una emoción, incluso cuando mueres en el primer o segundo piso. Es un sistema que recompensa la inventiva. Si bien puede seleccionar manualmente sus habilidades, sacar lo mejor de las aleatorias es mucho más satisfactorio y, al igual que el Permadeath opcional pero totalmente necesario, hace que cada ronda se sienta realmente diferente.

Los mejores juegos de historia independiente

Sopa de mariposa / sopa de mariposa 2

Fecha de lanzamiento: 2017/2022 | Desarrollador: Brianna Lei | picar.IO

Butterfly Soup fue la mejor novela visual de 2017 sobre adolescentes que descubrieron sus identidades queer mientras jugaban béisbol. En 2022 obtuvo una secuela que cubrió un segundo semestre del año escolar y se centró en el segundo de sus dos pares de personajes principales, llenando partes de la historia que se cortaron del original para el alcance. Ambas mitades de sopa de mariposa son hilarantes, y tan detalladas y verdaderas sobre lo que es ser un extraño adolescente como lo son sobre el béisbol.

Ser o no ser

Fecha de lanzamiento: 2015 | Desarrollador: Juegos de HOn Man | Vapor

Adaptado del libro Pick-a-Path para ser o no ser: esa es la aventura, que estaba adaptada de Hamlet, esta es una versión de la obra de Shakespeare donde eres quien decide si Hamlet finalmente se bes o , er, no es.

Demonios, puedes ignorar a Hamlet por completo para que Ophelia o el fantasma del padre de Hamlet se encuentre en la estrella de la historia, y deambulando por derrotar a los piratas, golpear el cráneo de Yorick, y hacer que Hamlet regrese a la escuela y se haga amigo de un Jock Total llamado Macbeth o matar a Claudio y ganar 3.500 xp por ello.

Su historia

Fecha de lanzamiento: 2015 | Desarrollador: Sam Barlow | Vapor, gog

El policía inglés muestra el proyecto de ley, cuando era bueno, a veces dedicaría la mitad de un episodio a solo un interrogatorio. Un sospechoso de estrella invitada tendría la oportunidad de estampar su marca en el programa. Esa es su historia, solo que en lugar de ser sobre policías se trata de alguien, años después de que se grabó el interrogatorio de la policía, buscando videos de él ingresando palabras clave. Mientras su historia se desarrolla en esos videos y en esa barra de búsqueda, también se reproduce en el papel de nota que inevitablemente llena con garabatos de conspiración como si estuvieras Charlie de Itsway Sunny en Filadelfia.

En tecnología, el diseño skeuomórfico, hacer que su reproductor de música parezca una cinta de cassette, por ejemplo, ahora se ve como pintoresco y mal visto. Pero es un concepto raro en los juegos, y su historia lo usa con gran efecto. Su antigua interfaz de computadora/CRT es un matrimonio de estética y diseño que es inmersivo de una manera sutil y bien merecida, lo que hace que su historia sea cautelosa desde sus primeros momentos.

Noche en el bosque

Liberado: 2017 | Desarrollador: Infinita Fall | Vapor, picazón.io, gog, épico

Como entrañable felino Mae Borowski, regresa a Possum Springs, la tranquila ciudad rural de su infancia, después de un período universitario sin éxito. Es un giro en la historia familiar de “You Can’t Go Home Again” que se vuelve cada vez más Stephen King a medida que avanza. La ciudad está en declive, y así también, al parecer, es el futuro de Mae. Las cosas no han resultado como alguien había esperado.

Explorar el municipio de Possum Springs es una alegría en sí misma, pero es la forma en que la noche en el bosque teje una historia universal de la mayoría de edad alrededor de una aventura cargada de rompecabezas que es notable. Los bits donde tocas el bajo con tu antigua banda también son geniales.

Los mejores juegos de simulación de indie y juegos de supervivencia

Valle stardew

Fecha de lanzamiento: 2016 | Desarrollador: Eric Barona | Vapor, gog

Hay pocos juegos que se deleiten en la forma en que Stardew Valley. Stardew tomó la fórmula de la serie Harvest Moon, que muchos crecieron amando, y la trajo a PC después de pasar demasiado tiempo sin un Sim de la vida agrícola para llamar a la nuestra.

Al mismo tiempo, Stardew Valley elimina muchos de los problemas puritanos de Nintendo, el matrimonio del sexo de la vida y las insinuaciones sexuales no son demasiado tabú para ser incluidos, por ejemplo, mientras mantienen el encanto saludable de los campos de labranza, las semillas de plantación y el cultivo de cultivo.

Hay una ciudad vibrante llena de gente que conocer, minas llenas de limos para explorar, y toneladas y toneladas de peces para pescar. Si lo dejas, Stardew Valley puede convertirse en un juego para siempre para siempre. Vas a hacer un lote de mayonesa.

No se mueran de hambre / no mueran de hambre juntos

Fecha de lanzamiento: 2013/2016 | Desarrollador: Klei | Vapor, gog

El juego de supervivencia de Klei 2013 Don’t Starve es un libro de Edward Gorey jugable donde probablemente te lo coman de hambre durante el largo invierno, una posibilidad de que el nombre te advierte, para ser justo, mientras que todavía estás aprendiendo cómo el ecosistema de sus obras inusuales del mundo. Descubres la importancia del rebaño salvaje de Beefalo y el valor de tratar con el rey de los cerdos. Y luego lo haces de nuevo, con amigos, en el spin-off multijugador/secuela no de hambre juntos.

Los juegos de supervivencia que siguieron no llenaron sus servidores con lummoxes desesperadas que se agitan en árboles y rocas y entre sí. No de hambre de hambre hicieron una supervivencia multijugador en algo que no es tan fácil de meme, pero mucho más divertido. Claro, puedes jugar de manera competitiva, pero es mejor como un simulador de aldea cooperativo donde comienzas acumulando tus rocas para hacer una niñera y, finalmente, estás derribando a los jefes y luego creas estatuas para conmemorar tu victoria en la plaza de la ciudad.

Subnautica

Fecha de lanzamiento: 2018 | Desarrollador: Mundos desconocidos | Vapor, épico

Dependiendo de cómo te sientas con el buceo, Subnautica puede ser una oportunidad maravillosa para explorar un acuario alienígena o un juego de supervivencia súper tenso. Incluso en el modo de libertad o creativo, con los medidores de hambre apagados para que no tenga que agarrar pescado regularmente y comerlos mientras nada, sus profundidades contienen túneles claustrofóbicos y bestias aterradoras lo suficientemente grandes como para tragarte entero.

Para su crédito, Subnautica trabaja como un espectáculo de terror directo sobre luchar para hacerlo día a día en un océano alienígena hostil, construyendo una base y domesticando sus alrededores, y como una manera tranquila de conocer extrañas criaturas marinas. Y tal vez comerlos.

Fostpunk

Fecha de lanzamiento: 2018 | Desarrollador: 11 bit Studios | Vapor, gog, épico

Se siente extraño interpretar a un CityBuilder que no está abierto y no te deja jugar con tu ciudad para siempre. También se siente extraño que no importa cuán eficientemente diseñe su ciudad, sus residentes pueden patearle el trasero debido a eventos que tienen lugar en otro lugar. Frostpunk hace las cosas de manera diferente, y esa es una de las cosas que lo hace genial.

Frostpunk es sombrío y hermoso, una mezcla de supervivencia y gestión de crisis que te deja enfrentar las decisiones difíciles, a veces impensables, mientras intentas construir una ciudad que proteja a tus residentes de un mundo que se enfría. No solo estás tratando de mantenerlos calientes y alimentados, sino para mantenerlos esperanzados, y eso no es una cosa simple cuando lo único más sombrío que el presente es el futuro.

Además de construir, reunir recursos y enviar expediciones al mundo congelado, debe lidiar con las leyes que pueden salvar la vida de sus ciudadanos al tiempo que erosiona sus libertades. Raramente hay un momento libre de tensión y preocupación, y rara vez una elección que no adivinará.

Los mejores juegos de estrategia independiente

En la brecha

Fecha de lanzamiento: 2018 | Desarrollador: Juegos de subconjunto | Vapor, gog, épico

En el futuro, los errores gigantes salen del suelo y devanan el mundo. Nuestra única esperanza: los pilotos de mech de un futuro aún más lejano que viaja de regreso para reescribir la historia. Como una banda de tres pilotos de este tipo en vehículos que harían juguetes realmente geniales, eres la mejor oportunidad de la humanidad para un mejor mañana.

Afortunadamente, puede ver lo que los errores planifican que uno gire y esquivan fuera de su camino, tal vez dejándolos en posiciones donde se golpearán entre sí en lugar de usted, o podrían esquivar en el camino de proteger un edificio lleno de civiles que estaban. a punto de demoler. Into the Breach hay un baile de mech versus monstruo.

También es convenientemente del tamaño de un bocado. Los mapas son pequeños, se cargan rápido y solo tienen que protegerse para unos pocos turnos. Into the Breach hay un juego de tácticas raras que se siente por la que vale la pena, incluso si solo tienes minutos de repuesto para jugarla. Si tiene horas de sobra, puede jugar una carrera completa, guardar el mundo, luego tomar su piloto favorito y volver a una línea de tiempo diferente para hacerlo todo nuevamente.

Caos renacido

Fecha de lanzamiento: 2015 | Desarrollador: Snapshot Games Inc. | Vapor, gog

Muchos juegos dicen: “Esa cosa en Magic: la reunión donde los magos duelo con criaturas convocadas serían más geniales si pudieras moverlas en una cuadrícula.”El caos Reborn lo hace con la antigüedad, ya que es una nueva versión de un juego de espectro ZX que se inspiró en el juego de duelas de duelas de mago de 1980 Warlock. Sin embargo, es la misma idea: un juego de cartas donde las maniobras son importantes. Dibujar la mejor mano no ayuda mucho si su mago y sus leones quedan atrapados por un hechizo de gota de pegajos.

Aunque hay un modo de ley que elimina la aleatoriedad, en el modo del caos la mayoría de los hechizos tienen un porcentaje de posibilidades de lanzar. Se convierte en un juego de gestión de riesgos y mitigación, como Battle for Wesnoth o Blood Bowl, donde podrías pasar tu turno convocando a un duice de forma segura, o elegir tirar los dados al conseguir un dragón de zafiro. Cada mago puede manipular la probabilidad gastando maná para aumentar las probabilidades, o empujar un medidor fluctuante hacia la ley o el caos para una mejor oportunidad de lanzar hechizos del tipo coincidente.

O simplemente pueden mentir. Cualquier hechizo de convocatoria en tu mano puede ser elegido como una ilusión, que tiene un 100% de posibilidades de trabajar y funciona exactamente como el esqueleto o el pegaso que habrías lanzado si lo hubiera venido honestamente. A menos que un oponente corre el riesgo de desperdiciar su turno, no lo hace, eso es. Si tienen razón, la ilusión se desvanece y el incrédulo obtiene otra acción. Si se equivocan, han perdido la oportunidad de lanzar un hechizo este turno. Con ese giro inteligente, el caos Reborn se convierte en un juego de farol brillante brillante. Poker para magos. Hexers los sostienen.

Invisible, Inc.

Fecha de lanzamiento: 2015 | Desarrollador: Klei Entertainment | Vapor, gog

Invisible, Inc. le brinda información casi perfecta, al igual que en la violación. Sus espías cyborg pueden ver los campos de visión de los guardias y observarlos para predecir sus movimientos, y pueden piratear los terminales de datos para encontrar mapas de la instalación en las que están rompiendo. Al presionar la tecla ALT, resalta toda la geometría para que pueda saber si esa lámpara cuenta como algo que puede ocultar detrás. Establezca una emboscada para tase un guardia cuando caminan por una puerta y está garantizado para trabajar, sin posibilidad de perderse.

Eso hace posibles algunos movimientos increíbles. Puedes planificar audazmente, los agentes que pasan sus puntos de acción para ejecutar anillos alrededor de la seguridad, entregándose los elementos entre sí según sea necesario, como si fueran personajes en una película de atracos de atracción, arrojando herramientas antes de hackear una torreta o romper una caja fuerte. Y sin embargo, no ayuda.

La calificación de seguridad aumenta cuanto más tiempo gastes en un nivel. La capacidad de rebobinar y deshacer un giro es limitada en función de la configuración de dificultad, y los guardias tienen monitores de frecuencia cardíaca que desencadenan una alarma si matas a uno. Tasarlos es más seguro, pero solo los mantiene deprimidos durante un par de turnos a menos que dedique a uno de sus preciosos agentes a sentarse en el cuerpo al final de cada turno. Invisible, Inc. te da toda esa información porque la vas a necesitar.

Los mejores plataformas independientes

Mundo de la lluvia

Fecha de lanzamiento: 2017 | Desarrollador: Videocult | Vapor, gog, épico

Si lo abordas con la actitud equivocada, odiarás el mundo de la lluvia. Si bien parece un juego de plataformas típico, no lo es: es más como un juego de supervivencia castigador. Durante la primera hora más o menos, los controles se sentirán complicados y menos intuitivos que la mayoría de los juegos 2D. Tienes que aprenderlos. Rain World se trata de aprender.

Juegas como un Slugcat a un nivel por encima de la parte inferior de la cadena alimentaria que tiene que negociar uno de los planetas más laberínticos y horriblemente rotos de cualquier juego de mundo abierto para sobrevivir. Rain World es críptico e intransigente. Dada la oportunidad, será uno de los juegos 2D más tensos y atmosféricos que jamás jugarás.

Si desea hacerlo más fácil, las opciones agregadas después del lanzamiento lo permiten. Sin ellos, Rain World es un ejercicio para arrebatar el empoderamiento del jugador, decidido a evitar cualquier pizca de la fantasía de poder tan dominante en los videojuegos. Y sin embargo, es lógico, no injusto, no mal diseñado. Simplemente no le importa.

Spelunky 2

Fecha de lanzamiento: 2020 | Desarrollador: Mossmouth | Vapor

Se ha escrito mucho sobre la belleza de los sistemas entrelazados de Spelunky, sobre su propensión a crear historias y sobre su dificultad dura pero fair. Todo eso se ha dicho y escrito cien veces antes. Lo que quizás no sepas es que Spelunky es un juego conmovedoramente hermoso. Contiene mucho: tantas historias, tantos eventos, tantos innumerables, francamente vergonzosos, horas.

Spelunky 2 es lo mismo pero más, y aunque podría no haber reinventado la rueda en particular el original tan amorosamente elaborado, es una oportunidad perfecta para volver su tiempo.

Caballero hueco

Fecha de lanzamiento: 2017 | Desarrollador: Cherry del equipo | Vapor, gog

Team Cherry no se propuso explícitamente hacer un juego a la imagen de Metroid. Estaban haciendo un juego de acción en 2D ambientado en una hermosa civilización de insectos en descomposición a mano, pero se preocupaban principalmente por construir un mundo intrincado e interesante y el resto simplemente siguió de eso.

Hollow Knight rara vez le dice a dónde ir o qué hacer, haciendo que palpable la satisfacción y la maravilla de descubrir nuevas partes del mundo y nuevas habilidades. Y sigue adelante. El mundo es enorme, más detallado de lo que esperas que sea, y de repente tienes dos docenas de horas de profundidad y te preguntas cuánto tienes que encontrar.

El Super Nintendo tenía Super Metroid. PlayStation tenía Castlevania: Sinfonía de la noche. La PC tiene caballero hueco.

Celeste

Fecha de lanzamiento: 2018 | Desarrollador: Juegos extremadamente bien | Vapor, picazón.IO

Celeste es un duro juego de plataformas 2D con una estética retro de 16 bits. Lo que lo hace especial? Las razones son muchas y variadas. En primer lugar, se lleva de manera diferente a otros plataformas deliberadamente difíciles como Super Meat Boy y N++. Su desarrollador, extremadamente bien juegos, quiere que todos terminen Celeste, no solo Kaizo Mario World Speedrunners, por lo que el ritmo es cuidadoso y la actitud es alentadora.

La variedad es lo que realmente lo eleva. Este es un juego con piezas establecidas que no solo se guardan para las batallas de jefes, y aunque es fundamentalmente una serie de habitaciones de desafío de plataforma, parece que estás navegando por un mundo, en este caso, la montaña Celeste el juego es su nombre.

Boletín de PC Gamer

Regístrese para obtener el mejor contenido de la semana y excelentes ofertas de juegos, según lo elegido por los editores.

Al enviar su información, usted acepta los Términos y Condiciones y la Política de privacidad y tiene 16 años o más.