Los mejores juegos de PC para 2023, qué juegos jugar en PC – Metacritic

¿Qué juegos jugar en PC?

Contents

Final Fantasy XIV es un MMO ideal para las personas que no juegan MMOs. Sí, hay una caja caliente y redadas y equipo para saquear, y sí, requiere una enorme inversión de tiempo para aprovechar al máximo. Pero en esencia, este es un juego de rol de historia como cualquier otro . . La narración crece en alcance y matices a medida que trabajas en sus cuatro expansiones principales, pero el juego base también tiene sus virtudes. Es una épica sobre el trabajo, acerca de poner en mano de obra y compasión para reconstruir un mundo que siempre estará un poco roto, una búsqueda a la vez. , Endaminador, Concluye la historia de ocho años de duración de ocho años de una manera emocionante.

Los mejores juegos de PC para 2023

Entonces, ¿cómo se clasificas a una bestia como juegos en la PC?? Con décadas de títulos para sacar (y el primer puerto de escala para la mayoría de los títulos independientes), hay mucho que elegir. El juego en su PC agrega los beneficios de la compatibilidad atrasada (casi siempre impecable) y el rendimiento gráfico de la consola, si tiene la moneda para ello. La idea completa de qué es una PC para juegos y dónde puedes jugar también está cambiando, con el aumento de las PC “consoladas” como la cubierta de vapor. .

Extraviado

Leyendas de Apex

Control Ultimate Edition

Halo infinito

infierno

Simulador de vuelo de Microsoft

Regreso de la Dinn de Obra

The Witcher 3: Caza salvaje

Forza Horizon 5

Euro simulador de camión 2

Roller

. Es increíblemente elegante, tomando señales de la ciencia ficción de Hollywood de la década de 1970, pero con un atractivo filtro sombreado en cada escena. Incluso mejor que sus impresionantes imágenes, Roller tiene una mecánica suave y precisa que permite a los jugadores caer en un flujo en todos los niveles. El juego se trata de deslizarse a través de los entornos en Rollerblades, acelerar la velocidad y hacer trucos mientras esquivan y dispara enemigos, manejando armas y controlando el tiempo, y todo se une en un emocionante deporte de sangre distópica.

Es una alegría esquivar, esquivar, esquivar y luego saltar al aire, reducir el tiempo y eliminar a las personas que le disparan, rellenando munición y recolectando salud en el proceso. Mientras tanto, una inquietante historia de la codicia corporativa se desarrolla naturalmente debajo del derramamiento de sangre. Roller .

Extraviado

Extraviado

Extraviado Un juego de aventura perfectamente contenido que te hace encarnar a un gato en un mundo post-apocalíptico que los humanos han dejado atrás. Tiene muchas ideas frescas, cada una de las cuales se reduce a su forma más pura. Muchas acciones en Extraviado . . Es posible acurrucarse y dormir básicamente en cualquier momento, en cualquier lugar, incluso directamente sobre un extraño robot. Cuando el gato obtiene mascotas y abrazos de los robots, ronronea y los hápticos de la Dualsense encienden en respuesta. .

Así como la resolución de rompecabezas, la carga del repisa y la dodificación de manchas, . En cambio, intentan cultivar plantas que pueden sobrevivir en la oscuridad, solo porque a la gente le hubiera gustado eso. En comparación con la mayoría de los juegos ciberpunk distópicos, Extraviado .

Overwatch 2

, todavía tiene una curva de aprendizaje empinada. . Overwatch 2 tiene un objetivo engañosamente simple: manténgase sobre o cerca de un objetivo y mantenga al otro equipo lejos el tiempo suficiente para ganar. . Para el ojo no capacitado, los partidos pueden parecer un caos colorido, pero .

Es mucho más complejo en la práctica. . Eso, junto con los nuevos ajustes de personajes a través del tablero, ha hecho un juego más rápido y más agradable en comparación con el original . Hay un mayor énfasis en el impacto individual, pero aún tendrá que trabajar bien con sus compañeros de equipo para asegurar una victoria.

Ahora con un elenco de más de 30 héroes, cada uno con distintas habilidades y Playstyles, seguramente encontrarás algunos Overwatch 2 personajes con los que puedes conectarte. El primer lote de nuevos héroes es una maravilla para jugar. Hay muchas máscaras nuevas (aunque a menudo bastante caras) para eliminarlos también. El juego también se ve y suena excelente, gracias al nivel característico de polaco de Blizzard. , puedes maravillarse con lo bien que se ve.

? . . . . Anillo elden .

Elden Ring’s . Claro, puede ser difícil como uñas, pero también es del juego más accesible hasta la fecha. . Y si todo lo demás falla, una de las recompensas por explorar .

Leyendas de Apex

Puedes encontrar todo lo convincente sobre el género Battle Royale en una ronda de Leyendas de Apex. Cada movimiento que usted y sus 59 compañeros combatientes hacen depende de sus acciones colectivas justo de antemano. . . Como con otras batallas royale, exige que piense con anticipación, evalúe los riesgos y de hecho preste atención a su entorno en lugar de cobrar a combate imprudentemente. Y sigue siendo una emoción cuando el final está cerca.

Dónde Apéndice se destaca en comparación con rivales como , – que todavía son buenos momentos a su manera, es su carácter y sensación de juego. -. . Caída del Titán serie.

puede ser la batalla más accesible de Battle Royale Shooter, pero . Todavía está recibiendo actualizaciones regulares cuatro años en su vida, y sigue siendo un juego gratuito que no requiere un centavo para que seas competitivo.

es una sensación de juego eufórica que aprovecha al máximo la realidad virtual. . , , que tiene su propia iteración VR, a menudo te hace sentir que estás creando la música mientras presionas tus señales. Es posible que hayamos tenido reservas iniciales en la banda sonora del lanzamiento, pero las nuevas pistas y personalizaciones continúan aumentando el desafío. .

Control

Picos gemelos , aplastarlo con Control. . Es una hierba gatera para cualquiera que creciera amando Los archivos x . También es un excelente ejemplo de un estudio que trabaja a sus alturas creativas, tanto refinando como evolucionando la fórmula del mundo abierto que está dominado por los juegos durante la última década.

Disco elysium . El primer lanzamiento de Estonian Studio ZA/UM, es un rol de ciencia ficción en expansión que se inspira más en D&D y Puerta de Baldur . De hecho, no hay combate para hablar, en cambio, estará creando su personaje, eligiendo cuáles son sus fortalezas y debilidades, y luego aprobando controles de habilidad de estilo D&D para avanzar en la historia. .

Corte final, . , ahora está disponible para todas las consolas domésticas existentes, incluido el cambio de Nintendo.

Halo infinito

Halo infinito

La última aventura del Master Chief puede no tener mucho sentido narrativamente, pero es divertido jugar. , . . . Lo único que lo evita de la grandeza es su historia desconcertante y desarticulada.

FTL: más rápido que la luz

? FTL: más rápido que la luz, . . Todo lo que tiene que hacer es viajar a través de varios sistemas estelares, reclutar miembros de la tripulación y recolectar chatarra a medida que avanza hacia un enfrentamiento final contra un barco estúpidamente dominado. El juego se divide aproximadamente entre una vista de mapa, donde puede tomar tanto tiempo como desee trazar la ruta más eficiente a su objetivo y combatir los eventos que se desarrollan en tiempo real (aunque puede y usará un botón de pausa para frenar las cosas).

Donde entra la verdadera diversión está en la narración, que se desarrolla de dos maneras. Existe el lado estructurado, donde de vez en cuando se le pedirá que tome decisiones que puedan mejorar o obstaculizar sus posibilidades de supervivencia. Y luego está la historia natural que crean para ustedes mismos, ya que se ven obligados a decidir, por ejemplo, si vale la pena sacrificar a un miembro de la tripulación por el bien mayor.

infierno

infierno fue el primer título de acceso temprano en hacer nuestra mejor lista de juegos de PC. Es un RPG de acción desarrollado por el equipo detrás Bastión, Transistor y Pira. . . En el camino, recogerás “bendiciones” de una amplia gama de deidades antiguas como Zeus, Ares y Afrodita, que apilan efectos adicionales en tus diversos ataques. Cada nivel se divide en habitaciones llenas de demonios, artículos y el miniboss ocasional.

Como es un juego “roguelike”, comienzas en el mismo lugar cada vez. Dicho esto, los artículos que recolectas se pueden usar para acceder y actualizar nuevas armas y habilidades que se adhieran entre sesiones. infierno está en esta lista no por ningún motivo que no sea súper accesible y muy, muy divertido. Puedes saltar durante 30 minutos y pasar una maravilla, o encontrarte jugando durante horas.

Vida media: Alyx

Vida media: Alyx

Vida media: Alyx se siente como un milagro. Después de 13 años de la franquicia, Valve entregó una precuela genuinamente emocionante para Vida media 2 Mientras también traza un nuevo territorio para el juego VR. . Le ofrece múltiples opciones de movimiento para que no se vuelva enfermo en los entornos expansivos. Ah, sí, y también es absolutamente aterrador, bancarle la naturaleza claustrofóbica de la realidad virtual. No hay miradas hacia otro lado cuando un facehugger salta desde la oscuridad, o cuando un zombi horriblemente deformado se mete en tu cara. Alyx podría terminar siendo uno de los títulos más importantes de esta generación. .

Autómata nier

Nier: autómata

Autómata nier Toma el combate afilado de un título de Platinum Games y lo pone en un mundo elaborado por el bicho raro favorito de todos, Yoko Taro. . Es justo decir que el nuevo lanzamiento de la PC, como desafortunadamente a menudo es el caso, no fue exactamente el mejor y que todavía carece notablemente en opciones, pero ahora es al menos estable y confía en nosotros cuando decimos que este es imposible de.

Simulador de vuelo de Microsoft

Simulador de vuelo de Microsoft

Simulador de vuelo de Microsoft salió en el momento perfecto, cuando el mundo estaba en el bloqueo y los viajes en la aerolínea era imposible para la mayoría de las personas. No solo lo hace Sim de vuelo . Es un escape, es educativo y es entretenido: es lo que significan con E3? – Y realmente no hay nada más en su nivel cuando se trata de simulaciones de física realistas. Pandemia o no, Simulador de vuelo de Microsoft es un logro increíble con una cola larga tanto dentro como fuera de la industria de los videojuegos.

Resident Evil 7: Biohazard

Resident Evil 7: Biohazard

Muchos estaban listos para cancelar la serie Resident Evil después del desastre que fue Resident Evil 6. Que comenzó como el El juego de terror en la PlayStation original se había convertido en un desastre hinchado de un juego de acción. En lugar de lanzar toda la franquicia en la basura y olvidarse de ella, Capcom analizó lo que no estaba funcionando, lo cual, sorpresa! – fue básicamente todo, y reinició a fondo la fórmula. Tomando prestado de Kojima’s PT y, de alguna manera, la asamblea creativa Alien: aislamiento, es el horror a través de la impotencia. Durante la mayor parte del juego, básicamente no puedes hacer nada más que huir o retrasar a tus enemigos. Y eso es lo que lo hace tan bueno.

Regreso de la Dinn de Obra

Este es un inolvidable-mierda de asesinato de pizca de pizca de historia fantasma con un estilo gráfico distintivo de la vieja escuela. Es diferente a cualquier juego que hemos jugado en mucho tiempo, con una partitura musical discreta y un estilo de resolución de rompecabezas que es como un acertijo satisfactorio y espeluznante. En Regreso de la Dinn de Obra, Te ponen a bordo de un barco, solo. Sin embargo, hay un cadáver cerca de la cabina del capitán. A medida que rastrea los pasos finales del difunto, lo que lleva a fines aún más espeluznantes, debe averiguar qué sucedió. Quien mató a quien? ? Mención especial sobre el efecto de sonido que entra cada vez que resuelve el destino de tres de la tripulación. Piel de gallina.

Podría ser el mejor juego de rol de mundo abierto. A pesar de que ahora tiene varios años, The Witcher 3: Caza salvaje es un juego de acción denso que reconoce la madurez del jugador con historias múltiples, ocasionalmente desgarradoras,, elecciones que tienen consecuencias y casi demasiado juego para luchar. No es perfecto; El sistema de combate es difícil y frustrante, la muerte viene en forma de caer desde unos pocos pies y hay una gran cantidad de relleno de misiones junto con muchas distracciones increíblemente bien pensadas. El alcance y la ambición en exhibición te engancharán, y una vez que hayas terminado, hay algunas expansiones excelentes para ver.

Forza Horizon 5

Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 Camina hábilmente una línea muy fina al ser un juego de carreras extremadamente profundo y complejo que casi cualquier persona puede recoger y jugar. El juego tiene cientos de autos que puedes ajustar infinitamente para adaptarse a tu estilo de conducción, y docenas de cursos se extienden por un hermoso rincón ficticio de México. Si aumenta la dificultad, un error hundirá toda su carrera, y la competencia en línea puede ser igual de feroz.

Pero si eres nuevo en los juegos de carreras, Forza Horizon 5 hace un excelente trabajo para ponerte en funcionamiento. La introducción al juego rápidamente te da un gusto en los cuatro tipos de carreras principales que te encontrarás (carreras callejeras, a campo traviesa, etc.), y las características como el botón Rewind significan que puede borrar rápidamente los errores si intenta dar un giro demasiado rápido sin tener que reiniciar su ejecución. Muy simple, Forza Horizon 5 es un juego hermoso y divertido que funciona para casi cualquier nivel de habilidad. .

Final Fantasy XIV

Final Fantasy XIV

Final Fantasy XIV es un MMO ideal para las personas que no juegan MMOs. Sí, hay una caja caliente y redadas y equipo para saquear, y sí, requiere una enorme inversión de tiempo para aprovechar al máximo. Pero en esencia, este es un juego de rol de historia como cualquier otro Fantasía Final. La mayor parte está construida para ser jugada en solitario; Incluso puedes abordar las mazmorras con los miembros del partido de IA en lugar de otras personas. La narración crece en alcance y matices a medida que trabajas en sus cuatro expansiones principales, pero el juego base también tiene sus virtudes. Es una épica sobre el trabajo, acerca de poner en mano de obra y compasión para reconstruir un mundo que siempre estará un poco roto, una búsqueda a la vez. La última expansión, Endaminador, Concluye la historia de ocho años de duración de ocho años de una manera emocionante.

Ser capaz de intercambiar rápidamente entre clases en un personaje le permite sacudir el combate ciertamente sencillo, y puede recoger “trabajos” laterales que sean más explícitamente sobre existir en la tierra en lugar de salvarlo. . Si quieres buscar mapas de tesoros, toque en el casino, lucha en las arenas de PvP, escucha a Bards tocar música real o simplemente ser uno de esos tipos verdes de Buff que se encuentra alrededor de Limsa Lomininsa usando nada más que orejas de conejito, puedes. Como el mejor mmos, Final Fantasy XIV se siente como otro mundo, uno probablemente nunca aprovecharás en su totalidad. . Solo tenga en cuenta que deberá pagar una tarifa de suscripción mensual, aunque puede acceder al juego base y la primera expansión sin costo adicional.

Euro simulador de camión 2

Euro simulador de camión 2

Euro simulador de camión 2 Te tarea en conducir un montón de grandes camiones en toda Europa, entregar carga y construir su propio negocio de camiones. . Esta es una versión condensada de Europa, pero cada viaje lleva tiempo, y por lo general, poco más no se le ocurre en el camino.

Esa lentitud es el punto. Euro simulador de camión 2Los placeres son similares a los de la conducción real: navegar por un camino abierto, escuchando las estaciones de radio de transmisión real, mirando las vistas a medida que pasa. Como resultado es un juego profundamente relajante. Todo lo que tienes es el camino, un destino y una plataforma descuidada para mantener el rumbo. . Los bits de gestión de Euro simulador de camión 2 No son tan interesantes como la conducción, pero hay un montón de mods y DLC para sacudir la experiencia. Si preferirías camiones a través de los EE. UU, Simulador de camiones americano es un título similar del mismo estudio.

¿Qué juegos jugar en PC?

Encuentra tu próximo juego para cualquier plataforma. Filtrar por plataforma, género o año de lanzamiento.

1. Puerta de Baldur 3

Un antiguo mal ha regresado a la puerta de Baldur, con la intención de devorarlo de adentro hacia afuera. . Solo, puedes resistir. . Reúna a su grupo y regrese a los reinos olvidados en una historia de compañerismo y traición, sacrificio y supervivencia, y el atractivo del poder absoluto. Las habilidades misteriosas están despertando dentro de ti, extraídos de un parásito de desacuerdo mental plantado en tu cerebro. Resistir y convertir la oscuridad contra sí misma. O abrazar la corrupción y convertirse en el máximo mal.

2. Turbo Overkill

Johnny Turbo necesita limpiar el Paradise, una ciudad cibernética invadida por secuaces aumentados bajo el control de culto de la IA más avanzada del mundo, Syn, que busca expandirse a la dominación mundial si no se detiene aquí y ahora. .

. Street Fighter 6

Impulsado por el motor RE patentado de Capcom, The Street Fighter 6 Experience abarca tres modos de juego distintos con World Tour, Fighting Ground y Battle Hub. Diversa lista de 18 combatientes. Play Legendary Masters y nuevos favoritos de fanáticos como Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Kimberly y más en esta última edición con cada personaje con nuevos rediseños sorprendentes y especialidades cinematográficas estimulantes. . La nueva función de comentarios en tiempo real agrega toda la exageración de una coincidencia competitiva, así como explicaciones fáciles de entender sobre su juego. El medidor de unidad es un nuevo sistema para administrar sus recursos. Úselo sabiamente para reclamar la victoria.

4. Resident Evil 4

La supervivencia es solo el comienzo. Resident Evil 4 es una nueva versión del Original Resident Evil 4 de 2005. . . Historia: han pasado 6 años desde el desastre biológico en Raccoon City. Leon S. Kennedy, uno de los sobrevivientes del incidente, ha sido reclutado como agente que informa directamente al presidente de los Estados Unidos. . La rastrea a una aldea europea aislada, donde hay algo terriblemente mal con los aldeanos. Y el telón se eleva en esta historia de atrevido rescate y horror agotador.

5.

El creador del Príncipe de Persia, Jordan Mechner, fue un estudiante universitario cuando creó uno de los juegos de mayor venta de 1984: Karateka. .

. Trick de fantasma: detective fantasma

Ghost Trick es una historia de misterio e intriga que combina rompecabezas de lógica divertida con el mundo de lo sobrenatural, lo que es una experiencia completamente nueva y única en el espacio de juego de mano. .

7. Quake II – Edición mejorada

10 de agosto de 2023 • Calificación M

Como la última esperanza de la humanidad, depende de ti detener la guerra de Strogg de malvado antes de que tuerce la humanidad en horrores mecánicos. Las probabilidades se apilan contra ti en un planeta alienígena hostil repleto de fuerzas enemigas, pero siempre que tengas munición y pulso, no ha terminado! Batalla hordas de criaturas cibernéticas en combate FPS ampolloso, atravesando la campaña de Quake II con un icónico arsenal de balas, cohetes y conchas. . El lanzamiento mejorado de Quake II viene con ambas expansiones para el juego original, Mission Pack: The Reckoning y Mission Pack: Ground Zero, agregando más de 30 niveles adicionales de jugadores y más de 20 mapas de Deathmatch. Quake II ahora incluye Call of the Machine, una nueva expansión creada por Wolfenstein: The New Colossus Developer, MachineGames. Que consta de 28 niveles de campaña más un nuevo mapa de muerte de la muerte, lucha en el tiempo y el espacio para encontrar al fabricante de strogg, destruirlo y cambiar el destino en sí mismo. [Bethesda]

8.

Siente el ritmo como Wannabe Rockstar Chai y su equipo de Ragtag luchan contra un malvado megacorp con un ritmo estridente! .

9. Torre de pizza

Peppino Spaghetti, un italiano de calvicie y poderoso y salvaje sorprendentemente ágil y poderoso, tiene la misión de destruir la torre de pizza titular para salvar su restaurante de la aniquilación. Síguelo a través de su alboroto a través de los muchos pisos locos de la torre, recolectando ingredientes y golpeando monstruos! Juega como espagueti peppino, el hombre de mediana edad italiano supersónico! Y a veces Gustavo. . Con arte de píxeles altamente estilizado inspirado en las caricaturas de los años 90, y una banda sonora altamente enérgica.

10. Reembolso

Revive los días de las redes de juegos sociales pasados ​​en Vuelción a la video, una aventura narrativa basada en la decisión centrada en el desarrollo del personaje, la amistad y el amor, del desarrollador detrás de One Night Stand. Como Emmett, un joven fanático de los videojuegos y aspirante a artista, se sumerge en esta era ficticia de los videojuegos, donde el sistema de juegos Kinmoku Shark y su red social en línea, el videoverse todavía eran populares. Fortalecer las amistades de Emmett, compartir fan art y navegar por las comunidades de juego animadas. Tomar decisiones que cambiarán cómo crece Emmett, su enfoque para el videoverse y, en última instancia, el resultado final! ¿Sus acciones ayudan a prosperar el videoverse, o quedará atrapado en el drama adolescente, los fandoms de los videojuegos y las conspiraciones corporativas??

11. Circuito de gravedad

En un mundo post-apocalíptico poblado por robots sensibles, sus habitantes son una vez más amenazados por un viejo enemigo. El ejército de virus, después de haber sido derrotado hace décadas en el pasado, ha resurgido de las sombras. Su meta? . El Cuerpo Guardián severamente debilitado no tiene otra opción que recurrir a un héroe de la guerra anterior: la solitaria operativa, Kai, que aprovecha los poderes del escurridizo Circuito de Gravedad. . . En tu búsqueda adquirirás muchos poderes nuevos, lo que te permitirá ir aún más allá!

12. Células muertas: regresar a Castlevania

La inspiración detrás de todo vuelve a sus raíces de acción 2d! Los personajes inolvidables y el entorno gótico de Castlevania se encuentran con el combate acelerado de las galardonadas células muertas de Roguelite en esta colaboración sin precedentes. . Atraído por la promesa de un nuevo botín en lugar de una sensación de deber moral, se extiende a través de los terrenos y corredores del castillo gótico para encontrar y matar a esta misteriosa Drácula. Slay hordas de sus secuaces sobrenaturales a medida que avanza a través de nuestro DLC más grande hasta ahora, incluidos dos niveles, tres jefes y una nueva historia!

. Mar de estrellas

29 de agosto de 2023 • Calificación E10+

Sea of ​​Stars es un juego de rol por turnos inspirado en los clásicos. . Prometiendo el toque de sabotaje en todos los sistemas, Sea of ​​Stars tiene como objetivo modernizar el clásico RPG en términos de combate por turnos, narración de cuentos, exploración e interacciones con el medio ambiente, al tiempo que ofrece una abundante porción de nostalgia y buena y simple diversión. Ingredientes clave: * Combate por turnos interesante. . Para una experiencia más inmersiva, no hay encuentros o transiciones aleatorias para separar los campos de batalla, y no hay molienda. . * Traversal desanimado. Nadar, subir, bóveda, saltar o levantar repisas mientras atraviesa el mundo con un sistema de navegación basado en la experiencia de los juegos de plataformas que se libera del movimiento clásico basado en la nuca ligada a la red. * Historia de la precuela ambientada en el universo del mensajero. Docenas de personajes originales y arcos de la historia te llevarán a un viaje cautivador. A veces, épicos, a veces tontos y otras veces, el mar de estrellas, su deber de juego de rol de explorar temas clásicos de aventura y amistad. * Iluminación dinámica completa Nuestra tubería de renderizado hecha a medida permite la creación de un mundo impresionante que cobra vida al superar los límites de los juegos 2D Pixel-Art. * El tratamiento con sabotaje en el género RPG por turnos. Cada sistema ha sido analizado profundamente para crear una experiencia que presente respeto a los clásicos retro, mientras reelabora algunos elementos para ofrecer una experiencia modernizada libre de irritantes y secuencias demasiado largas.