Los mejores juegos de mundo abierto | PC Gamer, 164 mejores juegos de mundo abierto gratuito para jugar en este momento (2023)

Los mejores juegos de mundo abierto gratuito para PC y navegador en 2023

Contents

Regístrese para obtener el mejor contenido de la semana y excelentes ofertas de juegos, según lo elegido por los editores.

Los mejores juegos de mundo abierto

Buscando escapar a un nuevo mundo abierto? Consulte nuestras recomendaciones de expertos.

Geralt cabalgando en el mundo abierto de The Witcher 3

(Crédito de la imagen: CD Projekt Red)

Los juegos del mundo abierto son la mejor forma de escapismo de juegos. Cuando estás de humor para una aventura en expansión, no hay nada como aparecer en un campo de colinas, un gran paisaje o un planeta alienígena. En estos días, tenemos muchas opciones cuando se trata de grandes juegos de mundo abierto, especialmente en PC, y si anhelas un juego para perderte realmente, recomendamos comenzar con los excelentes ejemplos a continuación.

Anillo elden

Liberado: 2022 | Desarrollador: Fromsoftware | Vapor

Elden Ring no es solo un fantástico juego de mundo abierto, fue el Definición del juego de 2022, tanto para que le damos nuestro premio al juego del año. A partes iguales hermosas y repulsivas, atractivas y mortales, es una visión real de lo que puede ser un mundo abierto. Sin un registro de búsqueda, marcadores de mapas o una lista de coleccionables, el enfoque se centra puramente en su propia exploración orgánica del mundo, y su sentido del verdadero descubrimiento es absolutamente fascinante.

Siguiendo el espíritu de los famosos juegos brutales de Souls Dark Souls, es un juego que no tira golpes, antes de que pises su extenso reino, debes estar listo para morir, morir y morir nuevamente. Pero eso también hace que tu aventura sea maravillosamente gratificante. Es un mundo abierto lleno de pruebas y desafíos que te sentirás como un verdadero héroe para superar.

Assassin’s Creed Valhalla

Liberado: 2020 | Desarrollador: Ubisoft | Vapor

El mundo abierto de Assassin’s Creed Valhalla es un logro técnico sorprendente. Se pone de moda sumergir en Ubisoft para el enfoque a veces formulado que lleva a sus juegos emblemáticos, pero merece crédito donde se debe: la gran escala y el detalle de la representación de Valhalla de Inglaterra medieval es algo que contemplar.

Como un vikingo enojado (y ocasionalmente sigiloso), se le da de un gran trozo de una gran parte del país, sin mencionar que Islandia y otros reinos no voy a estropear. Tomando sus señales tanto de The Witcher 3 como los juegos de CA anteriores, Valhalla es una gran rol de acción, enviándote a encontrar misiones y tesoros en su entorno histórico.

Si anhelas un mundo abierto que se siente realmente interminable, Valhalla es una aventura fantásticamente rica y accesible para sumergirte en. Simplemente no esperes terminarlo antes de al menos la marca de 100 horas.

Muerte Partido

Liberado: 2020 | Desarrollador: Kojima Productions | Vapor

El primer juego de Kojima, después de dejar Konami, la hilera de la muerte se establece en una realidad posterior a la muerte donde el concepto de la otra vida ha sido abierta. Su objetivo como Sam Porter Bridges es reconstruir América caminando por todo el país y vinculando ciudades, preparadores y estaciones de ruta para, uh, el tiempo en Internet? No tiene sentido, pero está bien. Death Stranding es una pieza de humor indulgente primero y un excelente juego de senderismo y entrega en segundo lugar.

Andy Kelly lo pone muy bien en su revisión: “Algunos trabajos parecen imposibles. De pie al pie de una montaña, nieve azotando sus picos, carga frágil pegada a cada centímetro de su traje, se pregunta cómo lo superará. Pero avanza, un paso a la vez, colocando pacientemente escaleras y cuerdas de escalada, más cerca de su destino. En el camino, es posible que tenga que pasar al modo de engranaje de metal y escabullirse de BTS, o lidiar con el clima extremo, como las tormentas de nieve desorientadoras. Incluso podría ser noqueado por los terroristas y le roban la carga, obligándolo a colarse en su campamento y recuperarlo. Pero después de todo eso, lo haces, y se siente increíble.”

Red Dead Redemption 2

Liberado: 2019 | Desarrollador: Rockstar Games | Vapor

La histórica Serie Open World de Rockstar finalmente llegó a la PC con Red Dead Redemption 2, una oda monumental a la frontera estadounidense que se desvanece. RDR2 está plagado de detalles, abarrotado de pequeños toques: los cadáveres de animales persisten y decaen, el protagonista Arthur tiene comentarios para casi todas las ubicaciones y carácter, y los eventos mundiales al azar hacen que el mundo se sienta vivido, ya sea chupando la herida de mordedura de serpientes emboscada por hillbillies.

Todo está en capas en una excelente historia que te llevará mientras la serie completa de Deadwood para pasar, y eso es si te apresuras. Y además de todo, Red Dead Online trae un día Z de calidad adyacente al mundo abierto, invocando todo, desde juegos de rol serios hasta travesuras ridículas y surrealistas. También es uno de los juegos más bonitos que puedes jugar en la PC hoy. Con las modificaciones rodando rápidamente, RDR2 seguramente será un juego de PC del que hablamos en los próximos años.

Marvel’s Spider-Man

Liberado: 2022 | Desarrollador: Insomniac | Vapor

Anteriormente exclusiva de PlayStation, pero ahora portada a PC, esta hábil aventura de superhéroes hace de Nueva York su patio de recreo. Su diseño de mundo abierto puede sentirse un poco anticuado, con muchas actividades secundarias bastante por los números, pero lo que hace que Spider-Man sea tan joya es lo divertido que simplemente se está acercando a la ciudad.

Insomniac usa absolutamente la sensación de que se extiende la web desde el rascacielos hasta el rascacielos, con controles suaves y ágiles que te hacen sentir cada bit The Comic Book Star. Aunque la historia de Pacey y emocionante, con su colección de villanos clásicos, seguirá tirando de usted, a menudo le resultará difícil resistirse a saltar y voltear por Nueva York una y otra vez. Un sistema de combate inspirado en Arkham es la guinda del pastel de uno de los mejores juegos de superhéroes jamás realizados.

Grand Theft Auto 5

Liberado: 2015 | Desarrollador: Rockstar Games | Vapor

Para esto es para lo que es el dinero: crear una especie de pastiche de una ubicación del mundo real que sea tan asombrosamente preciso en la atmósfera y los detalles que en realidad es mejor que estar en lo real. Los Santos representa el enfoque meticuloso que Rockstar le dio a la Ciudad Compact Liberty en GTA 4, llevada a la escala de San Andreas de 2004, y el resultado es un mundo abierto de un nivel tan alto que probablemente será superado por Rockstar en sí mismo. Entre la fuerte campaña multiprotagonista de GTA 5 y el loco parque infantil de GTA Online, hay más de 100 horas de persecuciones y tiroteos en tierra, aire y mar para aquellos que lo desean aquí.

Incluso puedes convertir más el patio de recreo del mundo abierto de GTA 5 a tu voluntad con GTA 5 Cheats y las mejores modificaciones de GTA 5.

The Elder Scrolls 5: Skyrim Special Edition

Liberar: 2022 | Desarrollador: Bethesda | Vapor

Más de una década de su lanzamiento original, Skyrim sigue siendo el RPG de mundo abierto definitivo. Su gran paisaje invernal debe ser uno de los lugares más visitados en la historia del videojuego, y es popular por una razón. Sigue siendo una aventura de una escala y variedad absolutamente impresionantes, permitiéndole no solo viajar donde quiera en un mapa enorme, sino también dejarlo ser quien quiera ser, desde un ladrón mezquino hasta la cabeza del gremio de un mago.

En estos días, una biblioteca de modificaciones hechas por el usuario en crecimiento infinitamente le permite adaptar la experiencia exactamente a su gusto, así como agregar aún más a su ya enorme mundo abierto. Ya sea que desee convertirlo en una simulación de supervivencia realista, una ridícula sandbox súper potente o una batalla a la muerte contra Thomas el motor del tanque, la potencia está en sus manos.

Luz moribunda 2

Liberar: 2022 | Desarrollador: Techland | Vapor

Combinando la supervivencia de los zombis con Parkour en primera persona, Dying Light 2 es un parque infantil post-apocalíptico. Su enorme ciudad, en parte controlada por los sobrevivientes y en parte hogar de los bandidos y los muertos vivientes de roaming, es un placer atravesar; a medida que avanza, gradualmente desbloqueas más y más herramientas, hasta que estás en la pared, agarra, tiran y se alinean y se alinean y se alinean y se alinean y se alinearán. deslizándose el contenido de tu corazón.

Y cuando cae la noche, te encuentras muy agradecido por esa agilidad. A medida que el sol se pone en este mundo abierto, los nasties de muertos vivientes más aterradores y más rápidos salen a jugar, atrapados fuera de una casa segura, y te encontrarás huyendo por tu vida en los tejados en emocionantes persecuciones de Parkour de Freeform. El ciclo de día nocturno le da a la ciudad su propia vida (o no vida?) que hace que el mundo abierto de la luz de la luz 2 sea maravillosamente única.

Forza Horizon 5

Liberado: 2021 | Desarrollador: Juegos de juegos | Vapor

PC Gamer le dio a Forza Horizon 5 el honor de nuestro premio al mejor mundo abierto en 2021, lo que significa que naturalmente merece un lugar en esta lista. La interpretación de Forza 4 de Gran Bretaña fue buena, pero la diversidad natural de México es un parque infantil mucho más diverso. En lugar de interminables campos y colinas, puedes correr a través de templos antiguos (un poco irrespetuosos, claro, pero inmensamente divertido), desiertos, selvas tropicales y playas de arena. Es un entorno vibrante que es el lugar perfecto para un turismo digital de cuatro ruedas.

El clima y la hora del día también pueden tener un efecto transformador, y aunque la luz del sol es encantadora, las razas son considerablemente más emocionantes cuando estás en medio de una tormenta o que te perseguen una pared de arena. El clima es local y afectado por las estaciones cambiantes, lo que hace que este sea un mundo siempre en flujo.

Incluso se las arregla para evitar la fatiga del ícono del mapa, ya que cada uno promete otra actividad divertida, y con su apoyo posterior a la liberación, que ahora incluso incluye algunas pistas de ruedas calientes surrealistas. Puede ser uno de los mejores juegos de carreras, pero también podría enseñar a la mayoría de los juegos del mundo abierto una o dos cosas.

The Witcher 3: Caza salvaje

Liberado: 2015 | Desarrollador: CD Projekt Red | Vapor

No es solo la escala del enorme mundo abierto de Witcher 3 lo que es tan impresionante, es la riqueza de. Este es un paisaje lleno de historias. A donde quiera que vayas, descubres misiones profundas y cautivadoras para distraerte lejos de donde sea que estuvieras viajando originalmente, alentando los viajes maravillosamente serpenteantes en su sombrío mundo de fantasía.

Ocho años después de su lanzamiento, todavía se destaca entre la multitud como una hazaña realmente increíble del desarrollo del juego. Su mundo abierto es tan lujoso y meticulosamente elaborado que se siente como un milagro que existe en absoluto. Lo que solo hace que sea aún más impresionante que sus dos DLC, corazones de piedra, sangre y vino, empujen el bar aún más alto.

Y todo está elevado por la presencia del propio Hero Geralt protagonizado, uno de los mejores compañeros de viaje de los juegos. Sus ásperos encantos y corazón de oro lo convierten en el héroe perfecto para el paisaje accidentado del juego, y un personaje que estarás más que complacido de pasar más de 100 horas con.

Boletín de PC Gamer

Regístrese para obtener el mejor contenido de la semana y excelentes ofertas de juegos, según lo elegido por los editores.

Al enviar su información, usted acepta los Términos y Condiciones y la Política de privacidad y tiene 16 años o más.

Los mejores juegos de mundo abierto gratuito para PC y navegador en 2023!

164 Juegos de mundo abierto gratuito que se encuentran en nuestra lista! Tenga en cuenta que también incluimos juegos en línea multijugador con elementos MMO.

Star Trek Online

Nunca invierno

Órbita oscura recargada

Examinar por plataforma:
Etiquetas Populares:
Otras etiquetas:
Ordenar por:

Órbita oscura recargada

Órbita oscura recargada

Participe en enormes batallas intergalácticas y enfrente a toda la galaxia en Darkorbit, el MMO de combate espacial gratuito de Bigpoint, ahora en 3-D! Elija su facción y su barco, cada uno con sus propias fortalezas, y despegue a la aventura!

Disponible en el navegador

Nunca invierno

Nunca invierno

Neverwinter es una acción MMORPG basada en el aclamado universo de Dungeons and Dragons. En Neverwinter asumes el papel como un poderoso héroe que debe proponerse proteger las tierras de Neverwinter de aquellos que conspiran para verlo destruidos.

Disponible en Windows

Diablo inmortal

Diablo inmortal

Diablo Immortal es un nuevo juego de rol de acción en línea multijugador en masa y la larga experiencia móvil de Diablo de Blizzard (que no llegaba totalmente a la PC) viene a PC completa con todo el asesinato y el saqueo de los demonios que podría desear.

Disponible en Windows

Palia

Palia

Obtenga su acogedor MMO mientras trabaja para construir su casa, recolectar insectos, pescarse y ayudar a los amigos.

Disponible en Windows

Impacto de Genshin

Impacto de Genshin

Explore un mundo brillante y fantástico de estilo de anime en el RPG en línea de Mihoyo Genshin Impact en línea. Reúna a su tripulación de aventureros y cambia entre ellos sobre la marcha, mientras viajas por el mundo de Teyvat y lucha contra monstruos, resuelve rompecabezas y ayudas a la gente del pueblo.

Disponible en Windows

League of Angels - Heaven

League of Angels – Heaven’s Fury

Embarca en una búsqueda épica para salvar el mundo en League of Angels-Heaven’s Fury, la última entrada en la franquicia MMORPG basada en el navegador gratuito. Juega como un poderoso dragón, el enigmático mago o un arquero mortal y recluta a tu equipo de ángeles de los lados de la luz y la oscuridad para luchar contra las bestias demoníacas y sus viles maestros en un mundo de fantasía magnífico.

Disponible en el navegador

Torre de Fantasía

Torre de Fantasía

Tower of Fantasy trae la experiencia MMORPG a PC y móviles con un estilo F2P, Splashy y de anime al estilo.

Disponible en Windows

El corazón de Noé

El corazón de Noé

Noah’s Heart es un juego MMORPG de acción abierta de acción de mundo.

Disponible en Windows

Halo Infinite (multijugador)

Halo Infinite (multijugador)

Entra en las botas de un nuevo espartano y lucha por la supremacía galáctica en el multijugador Halo Infinite gratuito de Halo

Disponible en Windows

Guild Wars 2

Guild Wars 2

Guild Wars 2 representa el intento de Arenanet de convertir la convención MMO en sus oídos y crear un juego atractivo para jugadores de todos los niveles de habilidad y estilos de juego. Desmilla con cosas típicas como la Santísima Trinidad (tanque, sanador, DPS) y evita la mecánica de grupo tradicional para el contenido del mundo abierto, que cualquiera puede unirse sin obstaculizar los esfuerzos de otros jugadores.

Disponible en Windows

Universo Flyff

Universo Flyff

Flyff Universe utiliza un motor gráfico actualizado para fusionar algunas características favoritas de los fanáticos! Experimente el anime mmorpg en cualquier lugar a través de cualquier navegador.

Disponible en el navegador

Phantasy Star Online 2

Phantasy Star Online 2

Phantasy Star Online 2 es un MMORPG 3D gratis para jugar publicado por Sega. Basado en la serie original de Dreamcast y GameCube, Phantasy Star Online 2 ofrece a los jugadores la oportunidad de visitar mundos detallados y luchar contra cientos de enemigos interesantes.

Disponible en Windows

Intrépido

Intrépido

Reúna a tus amigos, forja tus armas y caze gigantes feroces en Dauntless, el juego de rol multijugador cooperativo de Phoenix Labs, un estudio compuesto por desarrolladores de algunos de los mayores mmorpg jamás hecho. A la deriva en un exuberante mundo de fantasía conocido como las islas destrozadas, los “Slayers” deben unirse para lidiar con un entorno duro e incluso enemigos más duros que cada asesino puede elegir su arma y su estilo de ataque, desde ataques de espada de Lightning hasta Axe poderoso. huelgas.

Disponible en Windows

Fortnita

Fortnita

Juega Fortnite de una manera totalmente nueva, en Fortnite: Battle Royale, el spin-off gratuito del constructor/tirador de Epic Games. Al igual que otros juegos clásicos de BR, te dejarán caer al mundo y te obligan a buscar y sobrevivir.

Disponible en Windows

Albion en línea

Albion en línea

Albion Online es un sandbox mmorpg 3D con la libertad del jugador en el centro del juego. Los jugadores podrán reclamar tierra, construir una casa, reunir recursos, artesanías que puedan usar o vender, y participar en Guild vs Guild o Open World PvP.

Disponible en Windows

Leyendas del mundo secreto

Leyendas del mundo secreto

Experimente la rica historia artesanal y el ambiente malhumorado de The Secret World de Funcom en su spin-off, Secret World Legends de forma gratuita! Con el mismo juego que TSW, Secret World Legends ofrece un combate mejorado, un sistema de progresión rediseñado y imágenes actualizadas, respirando una nueva vida en este clásico MMORPG.

Disponible en Windows

Héroes y generales

Héroes y generales

Heroes and Generals es un MMOFP 3D gratuito desarrollado por Roto-Moto y ambientado en la Segunda Guerra Mundial . A diferencia de los tiradores tradicionales basados ​​en el lobby, las batallas luchadas dentro de héroes y generales contribuyen a un mundo persistente basado en áreas reales de Europa durante la Segunda Guerra Mundial.

Disponible en Windows

GRIETA

GRIETA

Rift, una vez P2P MMORPG ahora libre para jugar MMORPG de Trion Worlds se encuentra en un mundo desgarrado por las energías místicas. Juega como un gaurdiano o un desafiante en tu lucha por el control de los planos siempre cambiantes de Telara, eligiendo de 40 almas únicas para crear tu propia clase personalizada.

Disponible en Windows

La Guerra de las Galaxias, La Vieja República

La Guerra de las Galaxias, La Vieja República

Star Wars: The Old Republic (SWTOR) es un MMORPG de ciencia ficción 3D gratis basado en el popular universo de Star Wars. SWTOR se lleva a cabo 3000 años antes de las películas, y permite a los jugadores convertirse en Jedi, Sith, cazadores de recompensas, soldados y otras clases icónicas!

Disponible en Windows

Star Trek Online

Star Trek Online

Star Trek Online (STO) es un MMORPG de ciencia ficción 3D gratis basado en la popular serie Star Trek. En este juego en línea multijugador masivo de los estudios crípticos, los jugadores pueden ser pioneros en su propio destino como capitán de una nave espacial de la federación o pueden convertirse.

Disponible en Windows

Dungeons and Dragons Online

Dungeons and Dragons Online

Dungeons & Dragons Online: Eberron Unlimited (DDO) es un MMORPG de fantasía 3D gratuito basado en el juego clásico de la mesa de Dungeons and Dragons (D&D). El juego se lanzó originalmente como un juego basado en suscripción, pero ahora es gratuito con una tienda de artículos.

Disponible en Windows

El señor de los anillos en línea

El señor de los anillos en línea

El señor de los anillos en línea (Lotro) es un juego de rol en línea multijugador de forma gratuita (MMORPG) desarrollado por Turbine, basado en los libros de J.Riñonal.Riñonal. Tolkien, con personajes de los libros y películas.

Disponible en Windows

Runescape

Runescape

Runescape es uno de los navegadores gratuitos más populares MMORPG, del estudio de desarrollo británico Jagex. Ambientado en un mundo de fantasía medieval detallado de la escala épica, tanto geográfica como históricamente, Runescape se inspira orgullosamente en los juegos clásicos de roles para ofrecer una experiencia contemporánea, innovadora y original para millones de jugadores en todo el mundo, con una opción de suscripción popular de Escala y ambición aún mayor, ambos se ejecutan directamente dentro de casi el navegador de cualquier computadora.

Disponible en Windows

Disponible en el navegador

Holgazado

Holgazado

PVPVE gratuito, búsqueda de tesoros basados ​​en el equipo, resolución de rompecabezas y disparos nítidos.

Disponible en Windows

Historias de antaño

Historias de antaño

Un equipo de la vieja escuela, un pequeño equipo MMORPG con encanto nostálgico.

Disponible en Windows

Disponible en el navegador

Naraka: BladePoint

Naraka: BladePoint

La batalla original de 60 jugador centrada en el cuerpo a cuerpo, se va de forma gratuita, abriendo las puertas para todos.

Disponible en Windows

Sin cesar

Sin cesar

Lucha para sobrevivir y proteger a tus aliados en un mundo abierto post-apocalíptico MMO, todo mientras se guía por el propio Príncipe Fresh.

Disponible en Windows

Edén eterno

Edén eterno

Eden Eternal es un MMORPG de estilo de anime 3D gratuito de los desarrolladores de Kitsu Saga y Grand Fantasia. En Eden Eternal, los jugadores caminarán por un reino mágico lleno de razas vibrantes (humanos, hombres de bestias, hombres de rana y otras razas medio animales) y pueblos prósperos.

Disponible en Windows

Etirial: Echoes of Yore

Etirial: Echoes of Yore

Un “MMORPG de la vieja escuela” que rinde homenaje a los que vinieron antes.

Disponible en Windows

Aero Tales Online

Aero Tales Online

Aero Tales Online utiliza un estilo de arte MMORPG de anime más clásico para golpear esos botones de nostalgia para los jugadores MMO de principios de la década de 2000.

Disponible en Windows

Quimeral y

Quimeral y

Chimeraland es un MMO de Sandbox gratuito que tiene tantas opciones de personalización de personajes que algunos de ustedes pueden estar en el Creador durante horas … No hay broma

Disponible en Windows

Espadas de leyendas en línea

Espadas de leyendas en línea

Sumergirse en un fantástico mundo de fantasía inspirado en la mitología china en las espadas MMORPG de leyendas de forma gratuita en línea!

Disponible en Windows

Preguntas más frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Qué significa el juego del mundo abierto??

Un Juego de mundo abierto es uno que deja de lado la típica estructura de “superar el nivel y continuar con la siguiente” estructura de los videojuegos. En cambio, un juego de mundo abierto le permite al jugador la libertad de explorar un mundo virtual de la manera que quiere sin límites. Si bien este término a menudo se presenta como “Haz lo que quieras”, sería mejor pensar que un juego de mundo abierto te permite abordar los objetivos del juego en cualquier orden que quieras y a través del método que quieras.

Los juegos del mundo abierto generalmente no tienen pantallas de carga entre áreas y generalmente permiten que el jugador deambule donde quiera que lo deseen sin “paredes invisibles” u otras mecánicas de activación que salva el paso del jugador a ciertas áreas.

En los juegos del mundo abierto a menudo puedes viajar de un lado del mapa al otro y solo estar limitado por la geografía real del mundo.

¿Cuál es el juego del mundo más abierto??

El “más” juego de mundo abierto va a diferir en función de lo que estás buscando cuando dices “el mundo más abierto.”Si estás hablando estrictamente del tamaño del mundo abierto, entonces algo como” No Man’s Sky “(no un juego F2P) probablemente podría considerarse uno de los juegos de mundo más abierto. Eve Online (que ofrece un punto de acceso gratuito limitado) también encajaría en esta definición, ya que ambos juegos ofrecen galaxias de “mundo abierto” para explorar.

Si por el “más” mundo abierto te refieres a la mayor libertad a donde quieras ir, entonces quizás juegos como Minecraft o Rusts son las opciones que estás buscando en tu experiencia en el mundo abierto.

¿Cuál es el mejor juego de mundo abierto en 2023??

No hay un montón de juegos realmente abiertos en el espacio de juegos MMO gratuito, pero juegos como Eve Online, Albion Online y PlanetSide 2 ofrecen algún tipo de componente de mundo abierto a su juego.

A menudo puede ver juegos anunciados como un mundo abierto (como la Torre de la Fantasía o el Impacto de Genshin) y, hasta cierto punto, lo son, pero a veces la activación de niveles está en uso para mantener a los jugadores fuera de las áreas donde el contenido puede ser más difícil que el nivel de personaje del jugador. También a menudo verás juegos en el género gratuito de juego denominado “sandbox” y esto generalmente significa que el juego tiene algún tipo de componente de “hacer lo que quieras” como juegos de mundo abierto.