Los mejores juegos de FPS | PC Gamer, 25 mejores juegos de FPS que puedes jugar ahora mismo | Gamesradar

Los 25 mejores juegos de FPS que puedes jugar ahora mismo

Contents

El entusiasmo de Call of Duty va y viene en olas, pero Modern Warfare 2 de 2022 es uno de los mejores de la serie. No importa qué tipo de bacalao se adapte a su fantasía en estos días, Modern Warfare 2 probablemente lo tenga. Quiero perder el tiempo con construcciones de armas raras? Seguro. Ponerse en serio sobre los desafíos de armas y el camos de armas? Hay mil millones de esos. Prueba algunos modos de arcade funky? Esos también están ahí. A decir verdad, el bacalao es todos los géneros de FPS hoy en día: la campaña es divertida, la incursión cooperativa es sorprendentemente genial, y Warzone 2 está allí para los fanáticos de Battle Royale, pero Modern Warfare 2 brilla en el clásico 6v6 Deathmatch. Su pistola es simplemente increíble y nunca he tenido tanto diversión de nivel de 1 a 50.

Los mejores juegos de FPS que puedes jugar ahora mismo

Nuestras experiencias favoritas de FPS del pasado y presente de PC Gaming.

Battlefield 2042 Temporada 4

  • Juegos de FPS para un solo jugador
  • Juegos de FPS cooperativos
  • Juegos de FPS competitivos

El FPS está cerca de nuestros corazones aquí en PC Gamer, no solo porque la PC es la mejor plataforma para jugarlos, sino porque es donde nacieron. La gente de ID Software comenzó una hermosa tradición de combate en primera persona que dominó los años 90 y explotó en uno de los géneros más vibrantes y en constante evolución en los juegos. Hay un apetito aparentemente interminable por el clic creativo de la cabeza en los ámbitos competitivos, cooperativos e incluso meditativos.

Es un género conocido por su violencia, pero esa no siempre es la razón por la que nos atraen. Celebramos el potencial inmersivo de la cámara en primera persona, y cómo ese punto de vista desafía nuestras respuestas físicas y emocionales a los problemas lanzados directamente en nuestras caras. Los FPSS a menudo son pruebas intensas de Reflex, pero también son bases para absorber mundos y simulaciones realistas de supervivencia, batalla y juego. Sentimos una conexión más cercana y verdadera con el mundo que nos rodea porque literalmente la vemos a través de los ojos de nuestro personaje.

A continuación encontrarás una lista de los mejores juegos de FPS que puedes jugar ahora mismo. No es una lista de los juegos de FPS más históricamente significativos, sino más bien los que recomendamos hoy, en este momento, a los jugadores de PC que exploran el género. Esta es también una lista de vida, así que espere actualizaciones en el futuro.

Actualización de mayo de 2023

PC Gamer te respalda

Nuestro equipo experimentado dedica muchas horas a cada revisión, para llegar realmente al corazón de lo que más le importa a. Obtenga más información sobre cómo evaluamos los juegos y el hardware.

Hemos reducido nuestras recomendaciones para reflejar los FPSE más nuevos que el equipo de PC Gamer está jugando activamente en 2023 y mantuvo los juegos más antiguos seleccionados que todavía son exclusivamente excelentes hoy en día. Las categorías se han simplificado para la legibilidad.

Los mejores juegos de FPS para un solo jugador

Fatalidad eterna

Fecha de lanzamiento: 2020 | Desarrollador: Software de identificación | Vapor

Tengo que sentarme y reimaginar qué es la doom en la era moderna, y se le ocurrió un FPS suave y suave y altamente acrobático que celebra la indulgencia gratuita mientras exige disciplina a través de la gloria que recupera la gloria de HP. Eternal trae más verticalidad, mayor variedad enemiga y una campaña fascinante que nunca parece terminar (impulsada por dos grandes campañas de DLC). Nunca es solo correr ‘n pistol y definitivamente no es un tirador. Esto es en lo que el clon Doom se habría convertido si los tiradores militares modernos no se hubieran apoderado del mundo. Deje que la última racha de juegos de fatalidad sea una fuerte patada para los ejecutivos de juegos de los pantalones: el FPS para un solo jugador es más fuerte que nunca, y debería haber más de ellos.

Blanco neón

Fecha de lanzamiento: 2022 | Desarrollador: Matriz de ángel | Vapor

El tirador más emocionante de la historia reciente, irónicamente, realmente no tiene armas. En Neon White, un juego de plataformas FPS SpeedRunning, las armas están representadas por cartas con habilidades secundarias de movimiento como un salto, tablero o slam. Debajo de su novela visual mission breaks y el arte del anime, Neon White es una destilación pura de la acción de FPS atlética. Los niveles a menudo duran menos de un minuto, pero puede pasar fácilmente una hora perfeccionando una ruta hasta que esté satisfecho con su lugar en la clasificación. Quizás la opción de diseño más genio de Neon White son los marcadores de atajos incorporados que insinúan rutas más rápidas que requieren una aplicación inteligente de su kit.

Titanfall 2

Fecha de lanzamiento: 2016 | Desarrollador: Entretenimiento de reaparición | Vapor

Años más tarde, la campaña de Titanfall 2 todavía se destaca por sus niveles inventivos y linealidad cómoda. Puedes decir que las mentes detrás de las campañas más memorables de Call of Duty tuvieron sus manos: nunca estás lejos de ser una pieza de set agradable, pero a diferencia de Call of Duty, Titanfall 2 tiene más que ofrecer que los tiradores de fuego horizontales detrás de la altura del pecho. cubrir. El flujo de tiras de fuego depende completamente de la forma de la habitación y de su capacidad para rontar a Wall, saltar doble o deslizarse sobre ella mientras dispara mientras dispara. Y luego, de vez en cuando, Titanfall se convierte en un juego de mech bastante bueno, también. Es el tipo de delicioso juego de comida chatarra (sin complicaciones, pero hermosa) que es fácil de olvidar y recoger cada pocos años para recordar por qué es tan bueno.

Hyper Demon

Fecha de lanzamiento: 2022 | Desarrollador: Sorath | Vapor

Dagas de diablo caminaron para que Hyper Demon pudiera correr, correr, oh Dios mío, sigue corriendo, están justo detrás de ti. Es otro tirador de supervivencia de ola ultra dura, excepto que la supervivencia es realmente más fácil esta vez. Sin embargo, obtener un puntaje alto es igual de difícil o más difícil, porque su puntaje se reduce cuando comienzas el juego. Para elevarlo, tienes que matar a los demonios de la manera más eficiente posible. Cuanto más rápido los mates, más vienen después de ti y más alto podrás obtener tu puntaje. Habilidades especiales de movimiento, interacciones enemigas, ataques (hay láseres) y potenciadores crean un espacio enorme de posibilidad incluso dentro de una arena plana y sin características. Esta vez, hay un final, según los desarrolladores. Pero, ¿cuántos realmente lo alcanzarán??

Éxodo de metro

Fecha de lanzamiento: 2019 | Desarrollador: 4A Juegos | Vapor, gog, épico

La trilogía Metro de 4A Games llegó a un fin gratificante con su juego más ambicioso hasta la fecha. Metro Exodus incluye mucho juego en mundos abiertos engañosamente pequeños, centrando sus esfuerzos en hacer que cada interacción menor sea significativa. Las armas son ultra letales y la munición es escasa, lo que significa que casi nunca disparará a su precioso AK-47 Full-Auto. Las armas se pueden modificar en cualquier momento con archivos adjuntos transformadores o receptores capaces de convertir un SMG en una escopeta. Aunque la misma pistola también se atascará si no lo cuidas. Si amas el diseño dietético, Exodus es una fiesta. Cada pequeño artilugio y widget en el brazalete de Artyom tiene un propósito (la pequeña pieza inmobiliaria tiene un indicador de sigilo, una brújula, un medidor de radiación y un reloj) y el mapa es un objeto del mundo real que Artyom posee.

Doom y Doom 2

Fecha de lanzamiento: 1993, 1994 | Desarrollador: Software de identificación | Vapor, gog, épico

Los tiradores de retroceso son geniales y todo, pero si quieres un recordatorio de dónde vinieron todos los grandes fpes, el Doom y Doom 2 original siguen siendo excelentes juegos en sus propios derechos. Tal vez lo que más se destaca de OG Doom hoy en día son sus gigantescos mapas de laberinto ricos en secretos y, por supuesto, la incapacidad de mover su cámara al eje Z.

Turbo Overkill

Fecha de lanzamiento: 2022 (acceso temprano) | Desarrollador: Desencadenar feliz interactivo | Vapor

Si pensabas que Doom Eternal era demasiado manso en sus ambiciones gratuitas, Turbo Overkill debería ser tu próxima parada. Puede parecer un tirador de retroceso tradicional, pero Turbo está empacando sensibilidades modernas de FPS como la revisión de la pared, deslizamiento, actualizaciones de armas y niveles verticalmente masivos. Las armas y sus modos de fuego alternativos son las estrellas de este: Dual Magnums que también son armas inteligentes, un minigún que descorra en un lanzallamas, una escopeta de choque del sistema que puede sobrecargar por daños adicionales son solo algunos favoritos. La última parte de Turbo Overkill saldrá este año, por lo que es el momento perfecto para ponerse al día con los primeros dos tercios de la campaña.

Mesa Negra

Fecha de lanzamiento: 2020 | Desarrollador: Colectiva de palanca | Vapor

Black Mesa arrastra la vida media en una ducha y lava todo lo que los 90 se apunta por ella. Es una recreación hábil, a menudo hermosa de la vida media con sonidos renovados, animaciones y una sección Xen completamente nueva que convierte la peor parte de la vida media original en la mejor. Los cambios más grandes de Black Mesa se centran en Xen, pero también remezula algunas áreas antiguas y agrega rompecabezas completamente nuevos en otros. Al ser construido sobre la base de Half-Life 2, también se beneficia de mejores interacciones físicas (pero no espere una pistola de gravedad). Este no es un remake 1: 1, por lo que no es un reemplazo perfecto para experimentar el original, pero es la mejor manera de jugar una versión de la vida media en 2023.

Ultra matanza

Fecha de lanzamiento: 2020 (acceso temprano) | Desarrollador: Arsi “Hakita” Patala | Vapor, gog

Este recuento absurdo del Infierno de Dante protagoniza un robot asesino impulsado por la sangre humana o, como dice el juego, “la humanidad está muerta. La sangre es combustible. El infierno está lleno.”La pesadilla existencialista de Mega-Grimdark de Ultrakill es útilmente compensada por un sentido del humor alegremente oscuro, y su visión del infierno es verdaderamente creativa y única. Mi capa favorita, la codicia, consiste en un vasto desierto de polvo de oro puntuado por pirámides egipcias. Más que cualquier otro tirador, Utlrakill es simplemente rápido. Estás constantemente rebotando, intercambiando armas, contrarrestando las resistencias y tratando de mantener un estilo de estilo de diablo puede llorar en alto. Se maneja esa cosa blanca de neón donde incluso el juego de baja calificación se siente emocionante y magistral, mientras que el juego de habilidades altas se ve imposible. Los hechos uno y dos han aterrizado en el acceso temprano hasta ahora, y sus amplios secretos y la repetibilidad incorporada con el sistema de clasificación ofrecen muchas opciones para mantenerlo ocupado.

Los mejores juegos de FPS cooperativos

territorios fronterizos 2

Fecha de lanzamiento: 2012 | Desarrollador: Software de caja de cambios | Vapor, épico

Borderlands inventó el saqueador de saqueadores, y Borderlands 2 se divirtió más que nadie. Si bien hay un Gajillion Guns, a la boquilla de grog de autouración y la escopeta que dispara espadas que explotan, eso no es lo que la hace genial. El mismo enfoque más es más para el diseño de armas se aplica a su colorido entorno de ciencia ficción, lleno de enemigos poco convencionales. Los bandidos enmascarados pronuncian discursos desde sus perchas de francotirador o lloran sin sentido mientras corren hacia usted, Goliats subvertir años de entrenamiento de FPS, contraintuitivamente al modo de casco cuando las disparas en la cabeza, las plagas mutadas, saltan, saltan, y protegen sus vulnerables vulnerables sus vulnerables vulnerables. Sigue siendo el mejor de la serie, Borderlands 2 es pulido, juguetón y un antídoto alegremente tonto a los tiradores militares que se toman demasiado en serio.

Galáctico de roca profunda

Fecha de lanzamiento: 2020 | Desarrollador: Juegos Ghost Ship | Vapor

Estamos disfrutando de un resurgimiento de la cooperativa FPS y Deep Rock es un ejemplo dorado. Ghost Ship Games consiguió casi todo bien: no adivinaría por su aspecto bajo poli que Deep Rock está empacando algunos de los mejores combates FPS que existen. Nunca me cansaré de escuchar los capas de insectos alienígenas que se abren bajo el peso de una explosión de escopeta. Cuatro clases con capacidades y árboles de progresión muy diferentes hacen que sus misiones generadas en procedimiento sean altamente reproducibles. Debido a que las misiones tienen tanto que ver con la minería como el disparo, los mejores momentos cooperativos suelen ser una combinación de defenderse de los malos de insectos y colocar una tirolina o plataforma de embrague para alcanzar una vena de mineral de posición precariamente.

Destino 2

Fecha de lanzamiento: 2017 | Desarrollador: Bungie | Vapor, épico

Bungie hizo un MMO de FPS con el que millones de jugadores realmente se han quedado. Es un testimonio de la habilidad de los creadores de halo para diseñar armas de gran sensación que los jugadores de Destiny 2 repiten felizmente las mismas misiones una y otra vez para obtener las mejores cosas que se ofrecen. Y al final del camino hay redadas: misiones expansivas de seis jugadores que prueban el objetivo, el tiempo y la comunicación, todo al mismo tiempo. Lightfall fue una decepción narrativa sustancial, pero la innovación mostrada por la nueva subclase de la cadena sugiere que la saga ‘Light and Dark’ aún puede terminar en un máximo con la expansión de la forma final del próximo año.

Warhammer 40,000: Darktide

Fecha de lanzamiento: 2022 | Desarrollador: Fatshark | Vapor

Fue una suposición fácil que el seguimiento de Fatshark a Vermintide 2 sería un gran matadero cooperativo, pero no esperaba que el combate de armas recientemente enfatizado de Darktide fuera tan excelente. El Kantrael Mgxii Infantry Lasgun chisporrotea a través de las élites infestadas como una olla de precisión y autoguns que emprenden las hordas en pilas de rabias ablectadas. Es una experiencia cooperativa hermosa y desafiante (mucho menos zen que Deep Rock), y la mayoría de sus problemas de rendimiento y problemas de monetización se han suavizado desde el lanzamiento. No es tan rico con la variedad de misión como los juegos que han salido más tiempo, pero los modificadores ayudan a mantener las cosas interesantes.

Halo: la colección principal principal

Fecha de lanzamiento: 2019 | Desarrollador: 343 industrias | Vapor

¿Sabías que cada juego de halo desde el combate evolucionado hasta el alcance se agrupa en un gran videojuego mega completo con cooperativo Crossplay, multijugador y forra?? Sonrío solo pensando en eso. Hubo un momento en que la colección del Jefe Maestro se consideró un desastre, pero en 2023, la totalidad se puede jugar en PC con errores mínimos. Incluso si no estás listo para enfrentarse cara a cara con los jugadores sudorosos de Halo 3 que han estado practicando durante 16 años, MCC sigue siendo un paquete increíble para la cooperativa. Hay menos recuerdos de juego que aprecio más que correr a través de las campañas de Halo con un amigo.

Listo o no

Fecha de lanzamiento: 2021 (acceso temprano) | Desarrollador: Vacío interactivo | Vapor

Ready o no es un juego cooperativo incondicional para la gente que desearía que la serie SWAT no haya terminado a las 4. Sus mapas hiperrealistas y sus inquietantes escenarios de disparo masivo pueden ser profundamente incómodos en una manera “rusa” de Call of Duty, pero también es un FPS táctico único y divertido que recompensa una habitación cuidadosa y constante comunicación con los compañeros de equipo con. En los años transcurridos desde su debut de acceso temprano, Void ha agregado muchas misiones, armas y equipos nuevas.

Los mejores juegos competitivos de FPS

Hunt: enfrentamiento

Fecha de lanzamiento: 2019 | Desarrollador: Crytek | Vapor

Nuestro favorito del género del tirador de extracción de la floreciente, Hunt: Showdown Ditches Battle Royale círculos a favor de un formato PVPVE que enfrenta a los cazadores contra zombis, asesinos de insectos, monstruos tentáculos acuáticos y entre sí. Su entorno de pantano americano del siglo XIX es distinto y complementa su inesperado arsenal de armas de fuego tempranas. No es solo el mejor FPS Cowboy que hemos jugado, sino uno de los mejores juegos multijugador en este momento.

Campo de batalla 2042

Fecha de lanzamiento: 2022 | Desarrollador: Dados | Vapor, épico

Dice ha trabajado en Battlefield 2042. Un año y medio después de su tumultuoso lanzamiento, 2042 corre mejor, se siente mejor y finalmente está empacando suficientes mapas grandes para significar que cuando saltes siempre te divertirás. Se debe mucho a la reintroducción de Dice de las clases de campo de batalla adecuadas, que agregaron una estructura muy necesaria y responsabilidades específicas de roles a los especialistas únicos de 2042. Cuatro temporadas de nuevos especialistas y mapas han completado un paquete que se sintió un poco de luz en el lanzamiento. Eso, y su precio frecuentemente con descuento, lo convierte en una recomendación fácil en 2023.

Decedive Inc.

Fecha de lanzamiento: 2023 | Desarrollador: Sweet Bandits Studios | Vapor

Decedive Inc. es dos partes del juego de engaño social y una parte de FPS competitivos. Escuadrones de agentes recorren un gran mapa disfrazado, pirateando computadoras para Intel, aplicando actualizaciones y luchando por un premio final mantenido dentro de una bóveda. Sus reglas cuidadosamente consideradas y los comportamientos de IA extravagantes intencionalmente hacen que las emocionantes persecuciones de gato y ratón a través de mansiones extravagantes, centros comerciales y calles de la ciudad. Cuando una pelea estalla, engaña. El combate sostiene su final de la ganga con un arsenal de pistolas silenciado inspirado en la película de los años 60, ballestas automáticas cursi y escopetas de brazo transformadoras. No hay otro juego como este en este momento.

Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

Fecha de lanzamiento: 2022 | Desarrollador: Infinity Ward | Steam, batalla.neto

El entusiasmo de Call of Duty va y viene en olas, pero Modern Warfare 2 de 2022 es uno de los mejores de la serie. No importa qué tipo de bacalao se adapte a su fantasía en estos días, Modern Warfare 2 probablemente lo tenga. Quiero perder el tiempo con construcciones de armas raras? Seguro. Ponerse en serio sobre los desafíos de armas y el camos de armas? Hay mil millones de esos. Prueba algunos modos de arcade funky? Esos también están ahí. A decir verdad, el bacalao es todos los géneros de FPS hoy en día: la campaña es divertida, la incursión cooperativa es sorprendentemente genial, y Warzone 2 está allí para los fanáticos de Battle Royale, pero Modern Warfare 2 brilla en el clásico 6v6 Deathmatch. Su pistola es simplemente increíble y nunca he tenido tanto diversión de nivel de 1 a 50.

Overwatch 2

Fecha de lanzamiento: 2022 | Desarrollador: Tormenta de nieve | Batalla.neto

Overwatch 2 podría ser el juego menos merecedor para tener un “2” abofeteado, pero la actualización principal de Blizzard para Hero Shooter ha hecho un juego mejor. Años después de comenzar una tendencia de tirador de héroes, todavía nadie crea héroes más distintos, divertidos o inmediatamente accesibles que Blizzard. Sojourn, Kiriko, Junker Queen, Rammatra y Lifeweaver refrescan una lista que se estaba volviendo obsoleta con cada año que pasa y la cadencia de New Heroes and Maps de Blizzard está en un lugar mucho mejor que en Overwatch 1. La reciente cancelación del ambicioso modo PVE Hero de Overwatch 2 es una gran decepción para los jugadores que esperaban opciones cooperativas ampliadas, pero el lado de Overwatch de PvP sigue siendo una mejor diversión de FPS.

Arcoirbow Six Siege

Fecha de lanzamiento: 2015 | Desarrollador: Ubisoft Montreal | Vapor

El G.I. Joe de tiradores competitivos. Rainbow Six Siege ha cambiado drásticamente durante ocho años, pero sigue siendo un tremendo tirador táctico. La lista de 68 operadores continúa creciendo, agregando nuevos (y cada vez más increíbles) dispositivos que se basan en sus tiros de fuego letales con Intel recolectando drones, láser y una docena de formas diferentes de explotar una pared.

Boletín de PC Gamer

Regístrese para obtener el mejor contenido de la semana y excelentes ofertas de juegos, según lo elegido por los editores.

Al enviar su información, usted acepta los Términos y Condiciones y la Política de privacidad y tiene 16 años o más.

Los 25 mejores juegos de FPS que puedes jugar ahora mismo

Los mejores juegos de FPS

No hay un plan para crear los mejores juegos de FPS que deberías jugar hoy. Algunas de nuestras elecciones ofrecen fantásticas campañas para un jugador en las que todavía estamos pensando décadas después, otros ofrecen espacios sociales increíbles donde puede colgar con sus amigos, y hay algunos que aquí extraerán su naturaleza competitiva.

Nos hemos centrado en los tiradores centrales en primera persona aquí, por lo que no encontrará juegos como Deathloop y Fallout 4, excelentes experiencias que de otro modo integran los sistemas de acción, aventura y RPG para apoyar su mecánica central. Para más de ellos, querrás encontrar nuestra clasificación de los mejores tiradores del mercado. De lo contrario, debe seguir desplazándose para encontrar nuestra elección de los 25 mejores juegos de FPS que puede (y debería) jugar en este momento.

25. Splitgate

Desarrollador: 1047 juegos
Plataforma (s):
PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Uno de los juegos de FPS más originales de la generación actual es también uno de los más contentos. Un tirador ágil y ultra resbaladizo, Splitgate responde a la pregunta: “¿Qué pasaría si Halo y Portal tuvieran un bebé??”Bueno, el tyke no solo tendría un dedo gatillo seriamente nervioso, sino que también se comportaría mucho mejor de lo que piensas. Con un arsenal impactante que coincide con la arsenal del jefe del maestro en su mejor momento, el caos multijugador gratuito de Splitgate siempre se siente satisfactorio siempre se siente satisfactorio. Sin embargo, son las adiciones de esos portales las que agregan una capa de estrategia y un caos de eructos a lo que ya se está convirtiendo en un FPS icónico.

24. Valorista

Desarrollador: Juegos antidisturbios
Plataforma (s):
ordenador personal

Intento de Riot Games de tomar CS: la competencia FPS Crown de GO. Es como una mezcla del tirador de Valve y los héroes exagerados de Overwatch: es, en su corazón, un FPS táctico en el que el posicionamiento es el rey y mueres en un solo tiro en la cabeza, pero cada clase tiene habilidades y habilidades llamativas Gire el curso de una ronda. Algunos de ellos te permiten saltar alto en el aire, otros hacen ping posiciones enemigas, mientras que las habilidades finales pueden dañar a los enemigos a través de las paredes y despejar áreas enteras. Es más colorido que CS: Go, pero las imágenes limpias demuestran que el énfasis está en la sustancia sobre el estilo.Su corto período en el acceso temprano es un testimonio de la cantidad de disturbios polacos en su diseño y cuán equilibrados son sus mapas y héroes. Ambos solo mejorarán con el tiempo.

23. Back 4 Blood

Desarrollador: Turtle Rock Studios
Plataforma (s):
PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Una versión moderna del clásico de Valve Left 4 Dead, Back 4 Blood es uno de los mayores boons boons boons que el juego de juego que el juego ha recibido en el último año más o menos. Mientras que el juego en solitario solo ofrece emociones estándar de columna de zombie estándar, la acción es tan elevada por un fantástico modo cooperativo que ofrece medidas iguales de camaradería y caos. El encanto de la película B y el sistema de tarjetas inteligentes ofrecen cucharadas de slapstick y estrategia a un juego que te hace apreciar hasta el último jadeo a esa habitación segura … ya sea que lo hagas allí con tu bazo intacto o no.

22. Campo de batalla 1

Desarrollador: DADO
Plataforma (s):
PC, PS4, Xbox One

Campo de batalla 1 es un tirador de la Primera Guerra Mundial que muestra una cantidad aterradora de carnicería. Tiene todos los modos BF familiares que hemos crecido para amar, incluida la conquista, la carrera y la dominación, pero este juego agrega el modo de operaciones formidable que lleva el impulso y el tirón de la guerra a nuevas alturas. Este juego funciona tan bien como un tirador multijugador debido a lo finamente equilibrado: no hay clase, arma o táctica que brinde una ventaja injusta sobre los demás.

Por su propia naturaleza, las armas WW1 carecen de verdadera precisión y compensan esto a través de la fuerza bruta y la efectividad de los cuartos estrechos, por lo que esto realmente nivela el campo de juego en línea. Los mapas también son brillantes, y constantemente cambian a medida que el bombardeo de los explosivos y los vehículos en ruinas cican el paisaje. El solo jugador también es bastante agradable, con las historias de guerra emocionales que dan una muestra de los diversos frentes que se realizó en la Primera Guerra Mundial. En general, es un paquete inmenso.

21. Oscuridad

Desarrollador: Nueva sangre interactiva
Plataforma (s):
ordenador personal

La mejor de una cosecha de tiradores de la vieja escuela sin vergüenza que han salido en los últimos años. Muchos juegos modernos capturan la sensación de jugar terremoto o fatalidad por primera vez, pero el anochecer es el más suave, el más rápido y más grano. Es como lo mejor de los años 90, pero con algunos giros modernos que lo hacen destacar como animaciones de recarga detalladas y diseño de nivel inventivo. Los mapas son variados y te mantienen adivinando: en un minuto, estás en una gran granja espeluznante, limpiando graneros con una escopeta, el siguiente estás en un laboratorio de ciencias que se retuerce sobre sí mismo, las paredes se convierten en el piso cuando giras tu cabeza.

Como los mejores tiradores de la vieja escuela, es simplemente una buena diversión. Las armas robustas convierten a los enemigos en una fina niebla roja, y se acerca a los niveles como si estuvieran en patines, solo deteniendo para alinear el tiro perfecto. Está coronado por una banda sonora de metal que se niega a dejarte dejar de fumar.

20. Vida media 2

Desarrollador: Válvula
Plataforma (s):
PC, PS4, Xbox One

Puede ser lo suficientemente mayor como para conducir y apostar las tarifas de préstamos estudiantiles de un joven Gordon bajo un autobús, pero a pesar de su edad, la vida media todavía tiene un toque de G.O.A.T. estado. Esta es una obra maestra de tiradores de todos los tiempos. Ya sea que lo haya jugado en una plataforma de vanguardia en un vapor de debut en 2004, o primero muestreó su ciudad 17 delicias por cortesía del brillante paquete de caja naranja de Valve, el núcleo de la grandeza de Half-Life 2 sigue siendo intacta.

Pocos otros tiradores antes o desde entonces muestran un nivel de ritmo magistral. Desde la vibra de apertura de la Guerra Fría extra escalofriante de esa plaza icónica hasta la diversión de la pistola de gravedad de los zombis de Ravenholm, la vida media 2 barajas entre géneros temáticos con gracia infalible. Puede que nunca diga una palabra, pero las acciones de Gordon Freeman tienen más peso que casi todos los personajes de Call of Duty combinados.

19. Far Cry 6

Desarrollador: Ubisoft
Plataforma (s):
PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Puede que no sea el juego más importante de la serie, ese asentimiento va a la tercera entrada icónica, pero Far Cry 6 sigue siendo un tirador superior. ¿Todavía se apoya mucho en muchos tropos de Ubisoft muy desgastados?? Obviamente. Sin embargo, mire más allá de los compañeros de Dachshund Dinky que llevan el nombre de una salchicha española y el típicamente asegurado, si lo mismo sigiloso, y encontrará un FPS que se siente como un punto de inflexión muy necesario para Far Cry.

Nuevas adiciones como las mochilas supremo abren nuevas vías creativas para el caos astuto y explosivo, animando aún más la fantasía de poder ya intoxicante de Far Cry. Mejor todavía? Con la introducción del luchador de la libertad, Dani, a quien realmente puede ver, escuchar y emotar junto con escenas en tercera persona, Far Cry finalmente nos ha dado a un protagonista que realmente vale la pena apoyar. Y todo lo que se necesitó fueron media docena de entradas. Cuando se trata de tiradores de sandbox, pocos hacen un espectáculo Madcap mejor que Far Cry 6.

18. Bulletstorm: edición de clip completo

Desarrollador: La gente puede volar
Plataforma (s):
PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch

Nunca ha tenido un juego tan inteligente que se esforzó tanto por parecer un idiota, o haber sido tan gritamente divertido con él. En Tormenta de balaSurface, encontrarás una actitud descarada, sabiendo, que no te gusta, sentada en una capa de las maldiciones más gloriosamente creativas que hayas escuchado en un videojuego. Debajo, encontrará uno de los sistemas FPS de ramificación más densos, más detallados y más amplios jamás ideados.

El genio de Bulletstorm se encuentra con sus disparos de habilidades. Imagínese si un nuevo juego de Tony Hawk sirviera trucos, pero reemplazó a todos los Ollie y Kickflip con formas cada vez más espantosas de destrozar mutantes y estás casi allí. Arranca a un tipo en las bolas y luego patea la cabeza. Lanza a algunos hombres en órbita con un cohete de fuego alternativo, luego siéndalos del cielo como si fueran palomas de arcilla. Deriva cada segundo enemigo que te encuentras en un cactus, porque literalmente siempre hay un cactus afirmativamente agudo de la vida. Sin embargo, lo que picará aún más que el asesinato a base de plantas? El triste hecho de que probablemente nunca volveremos a ver un FPS tan descarado, brillante o recomendable como este.

17. Call of Duty: Modern Warfare remasterizada

Desarrollador: Software de cuervo
Plataforma (s):
PC, PS4, Xbox One

La mejor campaña de Call of Duty jamás haya hecho … y no está cerca. Arrastando la serie pateando y gritando desde las trincheras sangrientas y confusionadas de la Segunda Guerra Mundial, la guerra moderna revitalizó un monstruo de FPS con una campaña vertiginosa y perfectamente ritativa que ha sido copiada por otros tiradores militares desde entonces, pero nunca se ha emparejado remotamente.

Dar las puertas con el icónico Capitán Price en una infiltración electrizante de cisterna con llave de lluvia. Mirando en horror apenas creíble como el personaje que has jugado la mitad del juego como es vaporizado por una pequeña nube de hongos molestos. Conteniendo su aliento real como un dúo de francotiradores que se escabullen a través de los campos altos y cubiertos de hierba y los parques infantiles vacíos, haciéndose eco de Pripyat en el durmiente de una misión, “todo ghilied”. La guerra moderna original es tan buena que podrías arrojarle todos los dos bacalaos y el FPS remasterizado de 2007 aún cuenta con momentos más memorables que toda la serie combinada.

dieciséis. Borderlands 3

Desarrollador: Caja de cambios
Plataforma (s):
PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Cómo describir Borderlands 3… Se podría decir que son los principios subyacentes de la primera y segunda fronteras envueltas en un caparazón más prístino. O podrías llamarlo World of Warcraft: el tirador en primera persona. Con su gran énfasis en el botín, el botín y más botín, Borderlands 3 ahoga a los jugadores en un mar de armas con diversas habilidades y estadísticas (incluida una pistola que dispara hojas de sierra, y una que puedes lanzar como un boomerang mientras continúa disparando, Herir a cualquier persona cercana), convenientemente codificada por el color de Rarity. El colorido elenco de personajes se separa de los arquetipos tradicionales de “caza, mago, pícaro”, y cada héroe es memorable por derecho propio.

No tiene el carácter de Borderlands 2. Extrañamos a Krieg. Oh, Krieg, poeta bárbaro loco. Y ninguno de los villanos de Borderlands 3 nos llena de ira como lo hizo el guapo Jack. Pero en términos de disparos y saqueos, preferiblemente en la cooperativa, sigue siendo el cenit de la fórmula de las tierras fronterizas.

15. PUBG: campo de batalla

Desarrollador: PUBG Corp
Plataforma (s):
PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

PUBG es el juego que generó la locura de Battle Royale. Técnicamente, no fue el primer juego de Battle Royale, pero popularizó los productos básicos del género que todos reconocemos: equipo aleatorizado extendido en un gran mapa; un avión inicial desde el cual los jugadores paracaídas; y una zona de juego siempre agitada. Mucho ha cambiado desde que salió por primera vez, y ahora está más pulido, con una variedad de mapas que atienden a todos los estilos de juego, y es gratuito en una línea de base. En los mapas más grandes, podrías hacer largos tramos sin ver a otro jugador, y es ese ritmo y la letalidad de la física de bala realista, lo que distingue a Pubg de la multitud. Puedes jugar con un escuadrón de amigos, pero siempre son esos momentos en solitario de morderse las uñas que me quedan.

14. Counter Strike ofensiva global

Desarrollador: Válvula
Plataforma (s):
PC, PS3, Xbox One

El rey aparentemente eterno de las listas más jugadas de Steam es un FPS cada centímetro tan icónico como la vida media 2. Desde su debut como un mod. Y sin embargo CS: Go es ahora la forma de facto de interpretar a estos terroristas vs. FPS antiterroristas en PC, originalmente comenzó su vida como un puerto modernizado para consolas.

CS: GO se trata de tensión: no hay reapariciones durante las rondas, por lo que una vez que muere, todo lo que puede hacer es mirar y esperar ansiosamente que su equipo detono/desactive la bomba o rescates/retiene rehenes con éxito. Cada mapa está meticulosamente elaborado para permitir una innumerable táctica que requieren diversos grados de habilidad, y las armas modeladas con amor en su arsenal expansivo tienen minucias en sus tasas de disparo y retroceso que solo se pueden aprender a través de la experiencia. El poder de permanencia de CS: Go es irreal, y grita volúmenes por sus cualidades duraderas.

13. Wolfenstein 2: New Colossus

Desarrollador: Ametralladoras
Plataforma (s):
PC, PS4, Xbox One

Este Sim de asesinato nazi es más inteligente de lo que parece. Las armas son grandes, fuertes y convierten a los miembros del tercer Reich en pulpas sangrientas, y cuantas más balas bombees, mejor. La capacidad de hacer doble ejercicio de dos armas también hace que el nuevo coloso se sienta diferente a otros tiradores de la vieja escuela. Lo más impresionante de todo es la narrativa. Conoces más sobre el héroe roto de la serie BJ Blazkowicz que nunca antes a través de una historia de origen que no tiene miedo de oscurecer, y un elenco talentoso de alguna manera logra lograr una historia que las piruetas entre lo serio y lo absurdo.

12. Supervisión

Desarrollador: Tormenta de nieve
Plataforma (s):
PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch

Déjase a Blizzard para restaurar instantáneamente nuestra fe en un género que estábamos listos para renunciar a. Comenzando con los fundamentos de un tirador multijugador basado en la clase, el estudio procedió a lijar a cada pequeño borde sobrante de juegos como Team Fortress 2. Luego reemplazó la personalidad que perdió en el proceso con un elenco de héroes inspirados en la Moba al instante.

En serio, si has estado en Internet desde mayo de 2016, definitivamente has visto al menos una pieza de fan art de Tracer. Es imposible divorciarse SupervisiónLos personajes atractivos del atractivo del juego, pero no dejes que eclipsen las interminables opciones de diseño inteligentes que Blizzard hizo para su primera incursión en los juegos de acción desde, er … Blackthorne? Ahora deja de lolygaging y sube al maldito punto.

11. Éxodo de metro

Desarrollador: 4A Juegos
Plataforma (s):
PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Un tirador que está realmente impulsado por su historia. La serie Metro es conocida por combinar el sigilo y disparar en entornos opresivos llenos de mutantes hambrientos que quieren arrancarse la garganta: Exodus está construido a partir del mismo ADN, pero encuentra un nuevo nivel de esmalte y ambición. Los niveles son extensos y hermosos, repletos de detalles que lo alientan a explorar cada edificio desmoronado. Desde Moscú, tomas un tren a través del desierto ruso, deteniéndote en ciudades desérticas, tundras nevados y bases militares, cada una llena de secretos para encontrar y enemigos para soplar en pedazos.

Usted realiza misiones solas, y aventurarse por la seguridad de su grupo es estresante. Afortunadamente, tienes un arsenal de armas inventivas y mejorables para mantenerte a salvo, desde ballestas hasta revólveres. De vuelta en el tren, conocerás a tus resistentes compañeros rusos, y el elenco entrañable te hará realmente preocupado por el destino del protagonista Artyom. Si está buscando una acción pura, el ritmo cuidadoso de Exodus podría apagarlo, pero el viaje a campo traviesa le da una sensación constante de progreso. Una vez que haya puesto las ruedas en movimiento, no querrá bajar.

10. Super caliente

Desarrollador: Equipo de superhot
Plataforma (s):
PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch

El tiempo solo se mueve cuando te mueves. Ese es el campo de ascensor para Super caliente, Un tirador cerebral de un estudio pequeño e independiente de Polonia, y es una destilación perfecta para lo que hace que sea superhotante tan intoxicante. Y todo ese momento lento obviamente también ayuda. Más frío que Keanu en la matriz original que toma el desafío de cubo de hielo, este FPS resbaladizo sin esfuerzo es tanto un rompecabezas como un tirador.

Si bien el acto de señalar y tirar del gatillo es bastante simple, es difícil de perder cuando te mueves más lento que una tortuga en la melaza, el orden en el que sacas enemigos es un problema completamente complicado es. Muchos niveles deben completarse con los niveles suizos de precisión de la precisión, y matar a un tipo en el momento equivocado puede enviar toda la casa de la cámara lenta de las tarjetas cubiertas de balas. Ese es el atractivo central de Superhot: es un FPS que es tan inteligente como genial.

9. Leyendas de Apex

Desarrollador: Entretenimiento de reaparición
Plataforma (s):
PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

La batalla real para aquellos que quieren ir más rápido. Tu movimiento es tan importante como tu objetivo en Leyendas de Apex: Puede parkour a través de los techos, las repisas y deslizar las colinas, por la ventaja posicional. Las clases de personajes y sus habilidades hacen que el tirador de Respawn se sienta único en el género. Un héroe puede ver senderos de pasos enemigos, otro crea portales y otro puede clonarse para burlarse de sus oponentes.

En un escuadrón de tres, que es la forma en que fue diseñado para jugar, puedes combinar estas habilidades de formas inventivas para superar a los equipos enemigos. Los dos mapas son brillantes y variados, con muchas maneras de ayudarlo a tomar el terreno alto, y el respiro ajusta constantemente la fórmula con nuevas armas y héroes. Si no lo has jugado desde la primera ola de entusiasmo, es hora de regresar.

8. Mesa Negra

Desarrollador: Colectivo de palanca
Plataforma (s):
ordenador personal

Es lo que obtienes cuando tomas uno de los tiradores más queridos de todos los tiempos, la vida media, renova todo el final desastroso y agregas imágenes más bonitas, más personajes, niveles más grandes, armas más contundentes y física adecuada. Mesa Negra está hecho por los fanáticos (y aprobado por la válvula), pero no lo sabrías: cada habitación está elaborada con el tipo de cuidado que no ves de muchos equipos de AAA. Esto es más que una nueva versión de un clásico: es una revisión completa que trae uno de los mejores tiradores de la historia, y uno de los mejores protagonistas, el científico silencioso Gordon Freeman, a la era moderna.

Todo lo que amas de la vida media. Dispararás zombies de hojas, monstruos alienígenas y soldados humanos con una variedad de armas, desde una escopeta de carne y la pistola de energía prototipo, que derrite enemigos en segundos. Pero son las nuevas incorporaciones las que se destacan. En la vida media original, la ubicación Xen, la configuración para la parte final del juego, no tenía vida. Aquí, está lleno de color, y cada roca escarpada y un extraño grupo de plantas se reconstruye desde cero. Es mucho más grande y se siente como un juego completamente diferente. La vida media finalmente está completa.

7. Titanfall 2

Desarrollador: Entretenimiento de reaparición
Plataforma (s):
PC, PS4, Xbox One

Estúpidamente bien, eso es lo que Titanfall 2 es. La ingravidez que viene con la carrera de pared perfectamente dominada te hace sentir que estás haciendo algún tipo de ballet mortal, permitiéndote navegar más allá de tus enemigos a velocidades imposibles, atrapándolos sin reconocer. La inolvidable BT-7274 y la creatividad desenfrenada dominan la campaña de Titanfall 2, ya sea que se involucre cambiando entre décadas en un abrir y cerrar de ojos, caminando por un momento congelado en el tiempo o simplemente desglosar a otros titanes cuando entras en botas de titánica de BT de BT -7274.

Recompensándole por usar el entorno para su ventaja, puede sentir el momento en que comienza a pensar de manera diferente, dando cuenta de las posibilidades que ofrece un mapa. La mecánica similar al terremoto de su modo multijugador fortalece un paquete de tiradores ya sensacional. Pero es esa campaña notable y apenas mejorada la que hace que Titanfall 2 sea un tirador tan duradero genial. Croscamos los colosales dígitos de droides de BT que finalmente vemos un Titanfall 3.

6. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Desarrollador: Ubisoft
Plataforma (s):
PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Arcoirbow Six Siege Se ha convertido silenciosamente en uno de los mejores tiradores multijugador, combinando la intensidad y la capacidad de reproducción de Counter-Strike con las habilidades únicas y la personalidad de Overwatch (aunque con un elenco más castigado). La verdadera estrella de asedio es la impresionante destructibilidad de su entorno: las paredes, los pisos y los techos pueden ser disparados y finalmente destruidos, por lo que debe elegir de manera inteligente qué flancos cubrir y qué paredes reforzar, para que alguien los atraviese termita chisporroteante.

Usted y sus compañeros de escuadrón eligen entre una variedad de operadores altamente calificados, cada uno con sus propias especialidades que pueden complementarse entre sí para una compensación de equipo sólido como una roca, aunque su propensión a escabullirse y apuntar a un arma es lo que la mayoría es lo que la mayoría. Cada ronda se convierte en un juego táctico e increíblemente tenso de gato y ratón, ya que un equipo protege un objetivo mientras sus oponentes intentan explorar el peligro y sobrevivir una violación.

5. Halo: la colección principal principal

Desarrollador: 343 industrias
Plataforma (s):
PC, Xbox One, Xbox Series X

Esta es la última historia serializada de Juan 117. Halo: la colección principal principal es casi irreconocible del accidente automovilístico espartano que se lanzó en 2014. Después de años de correcciones de servidor, ajustes técnicos y actualizaciones gráficas, esta es ahora la forma definitiva de experimentar Golden Era Halo. Ya sea que experimente el mejor segundo nivel en todos los tiradores en el combate original evolucionando o volando a los amigos en PVP en el mapa de guardianes clásicos de todos los tiempos de Halo 3 en un ampolla de 120 cuadros por segundo en una serie Xbox X, Halo se ha sentido más esencial. Estamos cosquilleados (Needler) Pink Chief obtuvo la Ley de Redención que se merece.

4. Vida media: Alyx

Desarrollador: Válvula
Plataforma (s):
ordenador personal

Si se emitieron auriculares VR al nacer, hay una posibilidad Vida media: Alyx sería nuestro FPS favorito de todos los tiempos. Lamentablemente, la barrera para la entrada para disfrutar de esta realidad virtual en su mejor momento es más alta que el interruptor de apagado en un strider. Incluso si simplemente se ‘conformas’ en experimentar este tirador perfectamente atmosférico e increíblemente atmosférico en una meta misión en lugar del índice dolorosamente costoso de Valve, todavía estás buscando dejar caer una gran parte de cambio para un juego de diez horas. Y sin embargo, el elogio más alto absoluto que podemos acumular en Alyx? Consideraríamos seriamente pagar el precio de una serie de PS5 o Xbox X solo para jugar este Sensacional Shooter.

3. Fatalidad eterna

Desarrollador: software de identificación
Plataforma (s):
PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Aunque no lo duchamos exactamente con elogios en ese momento, en retrospectiva, Fatalidad eterna realmente está en el pináculo del género FPS. De esto es todo de lo que se trata el género, destilado en uno, glorioso, abrasador y desafiante rugido. Es una fuerza de voluntad. También es una experiencia notablemente elegante en movimiento, especialmente para un juego que te convierte en Garotte un demonio cada 17 segundos. Al igual que Mario 64 o Mirror’s Edge, Eternal se siente perfecto cuando aprovechas su ritmo alegre. Cada arma se siente perfectamente afinada, cada nivel impecablemente ritmo, mientras que cada monstruo arrastrado gritando desde las profundidades del infierno claramente ha sido diseñado para convencer la medida correcta de la agresión fuera del doom slayer.

Sorprendentemente, también es brillante en casi todas las plataformas modernas. Ya sea que esté jugando en una Xbox One OG, arrancando los ojos de Cacodemon a 120 cuadros por segundo en una PC de vanguardia, o espinas de yanking en el puerto de interruptor impresionantemente seguro, la fatalidad patea el culo, sea cual sea su elección de formato. Si cada juego de PS5 y Xbox Series X se ejecutara, así como el tirador técnicamente sin igual de ID, probablemente nunca necesitaríamos otra generación de consolas.

2. Call of Duty: Warzone

Desarrollador: Infinite Ward, software Raven
Plataforma (s):
PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Podría decirse, lo mejor de los mejores juegos de Battle Royale. Durante un año, tres juegos tuvieron un dominio absoluto en el género: Fortnite, PUBG: Battlegrounds y Apex Legends. Pero Call of Duty: Warzone lo ha abierto de par en par girando cada elemento de Battle Royale en algo que se siente fresco, pero aún familiar, emocionante pero accesible. Las cosas nuevas: cuando mueres, tienes una oportunidad para reaparecer al enfrentarse a otro enemigo muerto en una pelea de 1v1. Obtiene efectivo al completar contratos repartidos por el mapa, cazando enemigos, buscando cofres o defendiendo un área. Luego puede gastar ese dinero en efectivo en las cargas, que ha diseñado entre los partidos para adaptarse a su estilo de juego.

Luego están los viejos y reconfortantes fragmentos: la zona de juego cada vez más fluida, un sistema impecable de “ping” para marcar elementos para sus compañeros de equipo y vehículos para transportarlo a círculos distantes. Es como los mayores éxitos del género hasta ahora, todos respaldados por el juego de armas de bajo reverso probado y probado de Call of Duty, lo que les da a todos una oportunidad de acumular los asesinatos. Puedes jugar solo, pero saltar con amigos en duos, tríos o incluso el modo de escuadrón caótico de cuatro soldados es donde se encuentra la verdadera diversión.

1. Destino 2

Desarrollador: Bungie
Plataforma (s):
PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Nadie esperaba Destino 2 ser tan bueno como es. Y realmente amamos el destino. Hacer que el primer juego sea un conjunto de prototipos, Destiny 2 mejora en cada área. En realidad, rasca eso. Evoluciona, tomando la semilla de la idea mMOFPS del primer juego y construyendo una experiencia completamente nueva, completamente rica, más profunda y más amplia a su alrededor. Ahora existente en un mundo completamente carnado, lleno de humanidad, carácter, detalle e historia, la campaña de Destiny 2 solo es suficiente para justificarlo. Completamente más curado, elaborado y construido de una gran narrativa en el momento y diseño de la pieza, es un buen juego de halo.

Pero es solo el comienzo. Con un sistema de nivelación simplificado y aerodinámico que se extiende a través de cada una de las actividades ampliamente expandidas de Destiny 2, desde misiones laterales basadas en la historia hasta líneas de búsqueda exóticas de múltiples partes en espiral, hasta la caza del tesoro, hasta la exploración, hasta la caza de tradiciones en el mundo, hasta la caza de tradiciones en el mundo. Nuevas ataques brillantes y creativos y PVP de crisolas puristas y tácticamente reelaborados: cada cosa que desee hacer, sin embargo, quieres jugar, te empujará hacia adelante. Y luego está el enfoque mucho más libre de cargas, energizado aún más por un diseño de armas más creativo y expresivo. Aún mejor, con los amanecer de Destiny 2 Nueva luz, Puede acceder a gran parte de la acción de forma gratuita, mientras que los acérrimos regulares pueden pagar por La reina de la bruja: la mejor expansión del destino.

Regístrese en GamesRadar+ Newsletter

Digeridos semanales, cuentos de las comunidades que amas y más

Al enviar su información, usted acepta los Términos y Condiciones y la Política de privacidad y tiene 16 años o más.