Los mejores juegos cooperativos en línea en Steam-Steam 250, Top Co-op James para jugar con tus amigos 2023

20 mejores juegos cooperativos para jugar con tus amigos: 2023 edición

Contents

Cuphead es una gran elección para Couch Co-op: no necesita conectarse en línea para disfrutar Cuente. Esto lo convierte en uno de los mejores juegos de cooperativas locales que PC tiene en stock.

Juegos cooperativos en línea

Cooperativa en línea, Según las reseñas de jugadores.

Clasificaciones recomendadas

  1. Steam Top 250
  2. Gemas ocultas
  3. Nuevo esta semana
  4. Lo mejor de 2023
  5. Más jugado
  6. Cubierta de vapor verificada
  7. Clasificación personalizada

Regístrese para la edición semanal del Club 250 y obtenga el Top 30 juegos de la semana entregado directamente a su bandeja de entrada cada siete días! Aprende más.

Remolques

Movimiento, rango, título, fecha, plataformas, etiqueta y precio

Puntaje

8.83 98% 1,192,015 votos
8.74 97% 1,000,067 votos
8.19 89% 7,537,655 votos

Elevadores hoy

  1. 1122 Juego del año de Borderlands
  2. 1352 raíces de pacha
  3. 1392 Outrewarned
  4. 161 Team Fortress 2
  5. 301 placa!
  6. 581 colección transformada de Sonic & All-Stars Racing
  7. 1021 Call of Duty®: Black Ops
  8. 1461 reinos renacidos

Nuevas entradas hoy

Fallers hoy

  1. 1412 Poker Master
  2. 171 Izquierda 4 muertos
  3. 311 Stick Fight: The Game
  4. 591 Fuerza de defensa de la Tierra 5
  5. 1031 Baldur’s Gate: Edición mejorada
  6. 1131 Pico Park
  7. 1141 estábamos aquí
  8. 1361 óxido
  9. 1371 Glitch Rogue
  10. 1471 Santos Fila IV: Reelegido

Dejó hoy

Club 250

Club 250 es el club de miembros de Steam 250, agregando todo 54 millones de revisiones desde Steam para producir el historial de clasificación de juegos completos. Es la próxima iteración de Steam 250 con muchas características ambiciosas y emocionantes planificadas. Los detalles completos están en la sección Acerca de nuestra página de Patreon.

Unirse al Club 250 por solo £ 2 por mes nos ayuda a continuar haciendo mejoras que lo ayuden a encontrar buenos juegos en Steam. Como incentivo de bonificación, los niveles de compromiso mayores vienen con algunas recompensas adicionales, incluido su nombre, logotipo y enlace en el sitio.

Steam 250

Las clasificaciones se actualizan automáticamente al menos una vez al día a partir de datos de revisiones de vapor en vivo. .

Los indicadores de movimiento muestran el cambio de posición desde ayer.

Estado del sistema

  • Generado el 24 de septiembre de 2023 05:28 UTC
  • Código fuente, problemas

Club 250 Patreon

Club 250 agregados Todos 54 millones de revisiones en Steam para proporcionar un historial de clasificación completa, mientras que Steam 250 solo mira los últimos dos días. Club 250 es un proyecto mucho más ambicioso y emocionante pero costoso. Los detalles completos de algunas de las mejoras planificadas están en la sección Acerca de nuestra página de Patreon.

Considere unirse al Club 250 para que podamos continuar haciendo mejoras que lo ayuden a encontrar buenos juegos en Steam. !

Curador de vapor de discordia comunitaria

Únase a la comunidad Steam 250 en Discord desde la web, su escritorio, móvil o los tres a la vez!

Siga nuestra página oficial de Steam Curator para acceder a las clasificaciones de juegos directamente desde la tienda Steam! Actualizado automáticamente todos los días.

Aviso de galletas

. Sin embargo, nuestros socios de terceros pueden almacenar cookies adicionales. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.

20 mejores juegos cooperativos para jugar con tus amigos: 2023 edición

juegos de cooperativa

Que los juegos que has estado jugando con tus amigos o familiares se volvieron rancios y aburridos? O solo estás buscando tu primer juego que cae en la categoría Co-op?

Sea lo que sea, ha abierto el enlace correcto. A continuación, encontrarás los 20 mejores juegos cooperativos, tanto nuevos como ya clásicos.

Entonces, una vez que haya terminado con su solicitud de ‘Escriba un ensayo para mí’, consulte uno de los juegos a continuación. Esta lista incluye juegos para todos los gustos, plataformas y números de jugadores, desde los títulos más grandes para hasta cuatro jugadores hasta los galardonados juegos cooperativos de 2 jugadores!

¿Qué son los juegos cooperativos??

Este término es corto para ‘juegos cooperativos.’Y eso es exactamente lo que son: para jugarlos, necesitas tomar un amigo o varios y unirte (yo.mi., cooperar) para vencer el juego.

Hay una variedad de juegos cooperativos por ahí. Algunos, incluidos los mejores juegos cooperativos, 2022 que tienen para ofrecer, fueron diseñados como una aventura cooperativa desde el principio. Otros son juegos para un solo jugador que ofrecen un modo cooperativo que modifica el juego.

En los albores de este género del juego, solo puedes jugar en una red local o conectando un controlador o mouse adicional. Con el aumento de Internet de alta velocidad, los nuevos juegos cooperativos ahora te permiten jugar en línea con amigos o extraños al azar.

¿Qué es 2 jugadores cooperativo??

Un juego cooperativo de 2 jugadores, en su forma más básica, ajusta la opción de un jugador de un videojuego, a menudo con cambios más grandes en la trama y el juego. Se diferencia de la configuración combativa de otros juegos multijugador como el jugador versus el jugador (PVP) o la muerte de la muerte. En cambio, los jugadores pueden ayudarse mutuamente mientras luchan cooperativamente de una variedad de maneras, incluida la entrega de armas de fuego u otros suministros, recuperándose, ofreciendo fuego de cobertura durante el combate y participar en acciones cooperativas como empujar a una pareja hacia arriba y sobre las barreras.

“It Take Two” es un ejemplo de un juego cooperativo que se puede disfrutar localmente utilizando uno o más dispositivos de entrada. Por el contrario, otros juegos cooperativos pueden alojarse a través de una red utilizando redes de área local o amplia. En ciertos videojuegos, dos jugadores de la misma consola pueden jugar en línea con otros jugadores.

¿Qué juegos puedes jugar con un amigo??

Hay múltiples géneros de juegos multijugador, y no todos se tratan de fomentar la cooperación. Además de los juegos cooperativos, también puedes encontrarte:

  • Juegos en línea multijugador masivo que miles de jugadores pueden jugar al mismo tiempo;
  • Jugador multijugador-versus jugador: A menudo encontrarás este modo en un juego de carreras o de lucha.

Buscando títulos específicos para probar? Entonces, ya sea que esté buscando juegos de cooperación divertidos en Steam o los mejores juegos cooperativos para su consola, consulte la lista a continuación para encontrar su juego perfecto!

Top 2 jugadores de juegos cooperativos para ti

Es vapor tu religión? Entonces estaría encantado de descubrir que esta tienda de juegos tiene muchas opciones para ofrecerle.

Estos son solo algunos de los buenos juegos de Co OP en Steam con toneladas de críticas positivas:

  1. Humano: Fall Flat – Te unirás con hasta otros siete jugadores para resolver rompecabezas que son tan tontos;
  2. Muerto a la luz del día – Cuatro jugadores juegan como sobrevivientes e intentan sobrevivir al quinto jugador, el asesino;
  3. Destino 2 -sumergirse en el mundo abierto del Destino 2 y explorar el sistema solar de esta cooperativa gratuita;
  4. Sobrecocido! 2 – Juega con hasta tres amigos para mantener corriendo restaurantes absurdos;
  5. Quedan 4 muertos 2 -Es el mejor juego de supervivencia de zombis cooperativo hecho para el juego cooperativo.

¿Qué juegos tienen un modo multijugador??

¿Y qué pasa con los juegos para un solo jugador que tienen un modo multijugador además de su modo de historia?? Cuáles merecen tu tiempo?

Si desea saber la respuesta a la última pregunta, consulte esta lista de los juegos cooperativos mejor calificados:

  1. Call of Duty: Modern Warfare II -Este tirador viene con un modo OPS especial con una gran experiencia cooperativa;
  2. Red Dead Redemption II – Incluye el modo en línea Red Dead que le permite forjar su propio camino en el mundo abierto de RDR2;
  3. Fasmofobia -Su tarea será cazar fantasmas en esta cooperativa en línea paranormal de cuatro jugadores;
  4. Grand Theft Auto V – Este juego no necesita introducción para los jugadores, ya que sigue siendo uno de los mejores juegos de PS5 Coop;
  5. Luz moribunda -Lucha para sobrevivir a un apocalipsis zombie en esta cooperativa en primera persona con un modo multijugador en línea.

Cómo jugar juegos cooperativos

La respuesta corta es que todo lo que necesitará es una consola o una PC con el juego correcto instalado. (Es posible que también desee comprar ensayos en línea para hacer tiempo para jugar juegos cooperativos. No te preocupes, mamá es la palabra!)

En cuanto a la plataforma en sí, no te preocupes. Ya sea que tenga una PS5, Xbox o PC, hay muchos juegos de COOP de 2 jugadores para que elija.

PS5: 5 juegos puedes jugar juntos

Comencemos con PlayStation 5. Si tiene uno, puede optar por uno de los siguientes lanzamientos que se han denominado los mejores juegos de coops que PS5 tiene para ofrecer:

  • Retorno – Te une a otro jugador para pasar por el modo de la historia y sobrevivir a un bucle de tiempo en un mundo alienígena hostil;
  • Hacen falta dos – Este juego original está diseñado para ser jugado solo por dos jugadores, no más, nada menos;
  • Anillo elden -Sí, un juego de fantasía favorito de los fanáticos viene con tres modos cooperativos (dedo enrollado empañado, efigie de oro pequeña y dedo más severo);
  • – Puedes disfrutar de este videojuego de plataforma 3D por tu cuenta o en la compañía de hasta otros tres jugadores;
  • Ningún cielo de hombre – Gracias a actualizaciones masivas, ahora puede ser el explorador de 18 quintillones de planetas con hasta otros tres.

Xbox: 5 juegos cooperativos para jugar en un grupo

? No se preocupe: puede elegir entre toneladas de lanzamientos si desea pasar unas horas jugando cooperativa con sus amigos.

Estas son más que solo palabras. Aquí están los cinco mejores juegos cooperativos que Xbox te permite jugar:

  • Borderlands: la colección hermosa -un tirador en primera persona con un modo de cuatro jugadores que puede jugar localmente o en línea;
  • Cuente – Otro tirador inspirado en los dibujos animados de la década de 1930, todo este juego tarda dos en terminar;
  • Colección LEGO Marvel -Completa misiones como su superhéroe favorito en este juego de acción-aventura;
  • Monster Hunter: Mundo – Puedes unirte con tres amigos más para cazar monstruos;
  • Minecraft -Ninguna lista estaría completa sin esta caja de arena que ofrece las mejores experiencias cooperativas.

¿Cuáles son los mejores juegos cooperativos para Xbox One??

¿Eres un jugador de Xbox One que busca juegos cooperativos para pasar el tiempo?? Si es así, aquí hay siete videojuegos de la cooperativa mejor calificación que debes probar:

  • Una salida (2 jugadores);
  • La serie Borderlands (hasta 4 jugadores);
  • Día de pago 2 (4 jugadores);
  • Monster Hunter: Mundo (hasta 4 jugadores);
  • Dejó 4 muertos 2 (hasta 4 jugadores);
  • Saints Row 4 (hasta 2 jugadores);
  • Mar de ladrones (hasta 4 jugadores).

Necesito ensayo en los mejores juegos cooperativos?

Contrata a nuestros escritores! Puede obtener la mejor ayuda de escritura de nosotros!

5 juegos VR cooperativos geniales

¿Estás entre los jugadores afortunados que poseen un auricular VR?? No se limite a las aventuras para un jugador!

Estos son los cinco mejores juegos de VR Coop que te llevarán a otro mundo:

  • Población: una -Desarrollado exclusivamente para VR, le permite experimentar un tirador en primera persona como nunca antes con un escuadrón de sus amigos;
  • Beat Sabre – Si quieres mostrar tus movimientos y jugar con un sable, este juego es para ti (también tiene imágenes geniales de neón!);
  • Star Wars: escuadrones -Este es un juego perfecto para aquellos que desean experimentar el combate espacial en el universo de Star Wars de primera mano;
  • Ningún cielo de hombre – Puede explorar los 18 quintillones de planetas junto con hasta tres amigos en realidad virtual;
  • Fasmofobia -Sí, este famoso juego de terror de caza de fantasmas también está disponible en VR, modo multijugador y todo!

Mejor cooperativa 2022

¿Qué pasa si tienes una PC??

Para todos los jugadores de PC entre ustedes, también está cubierto. No hay escasez de los mejores juegos de cooperativa locales que PC tiene para ofrecer. Lo mismo ocurre con los videojuegos cooperativos en línea también!

Necesita algunos ejemplos de los mejores juegos de PC de 2 jugadores? Aquí hay siete títulos que merecen ser llamados el mejor:

  • Se necesitan dos (2 jugadores);
  • Stardew Valley (2 a 4 jugadores);
  • Satisfactorio (2 a 4 jugadores);
  • Halo: The Master Chief Collection (2 a 4 jugadores);
  • Deep Rock Galactic (2 a 4 jugadores).

7 juegos cooperativos de PC que puedes jugar en una computadora

Se pregunta cuáles son los mejores juegos de PC Coop para jugar en una computadora? Extrañar más! Aquí están los siete mejores juegos cooperativos que 2022 tiene para ofrecer que puede disfrutar en el modo de cooperación local o del sofá:

  • Rayman Legends (2 a 4 jugadores);
  • Speedrunners (2 a 4 jugadores);
  • Sobrecocido! !
  • Se necesitan dos (solo 2 jugadores);
  • Una salida (solo 2 jugadores);
  • Sigue hablando y nadie explota (2 a 4 jugadores);
  • Muerte al cuadrado (2 a 4 jugadores).

13 mejores juegos cooperativos de todos los tiempos

Ahora, vamos a lo que has venido aquí para los 13 mejores juegos cooperativos de todos los tiempos. Hemos creado meticulosamente esta lista para asegurarnos de recomendar solo los títulos de crema de cultivo para usted y sus amigos.

No importa el año del lanzamiento, los juegos a continuación ya se han convertido en los clásicos del género cooperativo. Están garantizados para traerle un juego cooperativo excepcional y toneladas de diversión!

Mejor cooperativo

Cuente

Plataformas: Microsoft Windows, Xbox One, MacOS, Nintendo Switch, PlayStation 4

Número de jugadores: 1-2

, Cuente lo tiene todo: una trama diabólica, una gran jugabilidad, y por supuesto, una oportunidad de jugar con un amigo!

En este juego de carreras y armas, tú y tu amigo jugarán para Cuphead y Migman, dos hermanos que tienen que luchar para pagar su deuda con el propio Diablo. El juego está inspirado en las caricaturas de la década de 1930, y Netflix ha convertido en un programa de televisión animado en 2022!

Cuphead es una gran elección para Couch Co-op: no necesita conectarse en línea para disfrutar Cuente. Esto lo convierte en uno de los mejores juegos de cooperativas locales que PC tiene en stock.

Si ya has terminado el juego base, no lo dejes. Cuphead: El delicioso último curso agrega una misión adicional y un nuevo personaje jugable, MS. Cáliz.

Sigue hablando y nadie explota

Plataformas: Microsoft Windows, MacOS, Linux, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One

Número de jugadores: ilimitado

¿Qué tal resolver un rompecabezas como equipo en una situación de alto riesgo?? Si crees que esta configuración no suena tan interesante, piense de nuevo. Hay una buena razón por la cual Sigue hablando y nadie explota se encuentra entre los mejores juegos cooperativos que 2022 tiene en stock!

Así es como va. Una persona tiene la bomba, mientras que otras no la ven. Los otros necesitan encontrar una manera de difundir una bomba antes de que explote usando un manual, y la cuenta regresiva no le da mucho tiempo. Entonces, prepararse para discusiones rápidas y fusionadas de adrenalina!

La compatibilidad de VR es otra razón por la que esta es uno de los mejores juegos cooperativos que 2022 tiene en stock. Si lo juegas en VR, una persona tendrá que usar los auriculares mientras que otros intentan resolver el rompecabezas.

Plataformas: Microsoft Windows, MacOS, Linux, PlayStation 4/Vita, Nintendo Switch, Xbox One

Número de jugadores: hasta 4

Este juego cooperativo salió en 2016, pero ha ganado popularidad entre los entusiastas de la cooperativa como uno de los mejores juegos cooperativos en Steam recientemente.

Valle stardew ¿Está tu clásico juego de agricultura envuelto en un paquete de estilo visual de 8 bits?. Heredas una granja en Stardew Valley, y ahora depende de ti convertirla en un éxito.

Si bien la configuración puede ser algo simple, este juego puede ser tan inmersivo tan inmersivo que tendrá que contratar escritores de disertación porque se ha olvidado de una tarea que se debe pronto. Además, puede invitar a hasta otros tres usuarios a jugar en línea con usted!

Entonces, si estás buscando los mejores juegos de PC de 2 jugadores o simplemente los deliciosos juegos de RPG de OP para jugar juntos en línea, dar Valle stardew una oportunidad.

Una salida

Plataformas: Microsoft Windows, Xbox One, PlayStation 4

Número de jugadores: 2

Una salida . No hay modo para un solo jugador: solo puedes jugar a las dos, ya sea localmente o en línea.

Tu objetivo en el juego es ayudar a Leo y Vincent, los dos personajes principales, salir de prisión. Como puede esperar, las cosas no van como se esperaba, y así comienza la aventura de dos jugadores!

Humano: Fall Flat

Plataformas: Windows, MacOS, Linux, PlayStation 4/5, Nintendo Switch, Xbox Series X | S/One

Número de jugadores: hasta 8

Buscando un juego para hacerte reír con sus rompecabezas tontos? Entonces este juego de plataformas es para ti: es uno de los juegos cooperativos en línea que ofrece PC si estás buscando una hilarante aventura de resolución de rompecabezas! Puedes intentar jugar solo o invitar a hasta siete amigos para compartir las risas contigo.

Todos los jugadores asuman el papel de Bob, pero puedes personalizar la apariencia del personaje. Tu tarea? Obtenga del punto de partida a la línea de meta y use la física para allanar el camino!

Minecraft

Plataformas: Windows, MacOS, Linux, Xbox 360/One, Nintendo Switch, PlayStation 3/4/Vita

Número de jugadores: variable

No puedes compilar una lista de juegos de estrategia de coo operación y no incluir Minecraft! Este videojuego Sandbox se ha convertido en un éxito de ventas desde su lanzamiento en 2011, y se generan secuelas como Leyendas de Minecraft y Mazmorras de Minecraft.

No hay un objetivo explícito que debas lograr en el juego. Y eso es lo que lo hace increíble. Puede explorar varios mapas por su cuenta o con amigos a través de una LAN o un servidor en línea. Los propietarios de consolas también pueden disfrutar de la cooperativa de pantalla dividida con hasta otros tres minecrafters.

Catastronautas

Plataformas: Microsoft Windows, Xbox Series X | S/One, PlayStation 4, Nintendo Switch

Número de jugadores: 2 a 4

Listo para unirme para mantener su barco unido? Si es así, prepárese para el juego de ritmo rápido e invasores alienígenas! Tendrá que hacer reparaciones de emergencia, literalmente extinguir incendios, destruir, clonar a sus amigos y más.

Catastronautas ¿No es uno de los juegos de Co OP OP ON ONLINE PC: es solo un juego cooperativo local?. .

Sobrecocido!

Plataformas: Windows, MacOS, Linux, Nintendo Switch, PlayStation 4/5, Xbox Series X | S/One

Número de jugadores: hasta 4

Hay dos juegos en esta franquicia, Sobrecocido! y Sobrecocido! 2. La secuela, sin embargo, es una mejora significativa del juego original. .

En Sobrecocido! 2, Prepárese para correr restaurantes cada vez más ridículos. Los niveles son caóticos y de ritmo rápido, y no es fácil de completar!

Para jugar esta joya entre los mejores juegos cooperativos de 2022 con amigos, puede entregar controladores y unirse en persona o reunirse en línea.

Poseer una consola? Entonces podrías haber visto Demasiado cocido: todo lo que puedas comer Entre los nuevos juegos de Co OP para PlayStation 5 y Xbox X/S. Ese es un juego de compilación que incluye tanto el original Sobrecocido! Y su secuela.

No apetitable

Plataformas: Microsoft Windows, MacOS, PlayStation 4, Xbox Series X | S/One, Nintendo Switch

Número de jugadores: hasta 8

Si estás buscando juegos cooperativos multijugador que solo se puedan jugar localmente, No apetitable Debería estar en su lista de to-try. No hay un modo cooperativo para un jugador o en línea: solo puede disfrutarlo cuando usted y sus amigos pasan el rato en persona.

En No apetitable, . Tu meta? Encuentra a los otros jugadores en esta multitud y golpea a los personajes de Bot para revelar que son robots!

Operación: tango

Plataformas: Microsoft Windows, Xbox Series X | S/One, PlayStation 4/5

Si eres fanático de las tramas temáticas de espionaje, Operación: tango es uno de los mejores juegos cooperativos en línea que te encontrarás. ? Está diseñado para el juego cooperativo: se necesitan dos para terminarlo.

Operación: tango, . Tendrás que espiarte a través de múltiples misiones y salvar el mundo en el proceso!

. Puedes invitarlos a unirte a ti gratis!

Elevar hasta el final

: Microsoft Windows, macOS

¿Qué tal un juego de carreras con un toque cooperativo?? En Elevar hasta el final, !

Puedes usarlo para hacer que la física te ayude a cruzar obstáculos. O puede ser tu caída. ?

Elevar hasta el final . . !

Plataformas: Microsoft Windows

Otorgado el título del mejor juego debut 2020, la fasmofobia se encuentra entre las mejores ofertas de PC de los juegos de terror. Disponible solo en Windows, también es compatible con VR. .

. . !

Quedan 4 muertos 2

: Microsoft Windows, Xbox 360, MacOS, Linux

Número de jugadores

Left 4 Dead 2 es la entrada más antigua de esta lista, con su año de lanzamiento 2009. Pero eso es un testimonio de su estado: el tiempo ha demostrado que es uno de los mejores juegos de terror cooperativos que ofrece la PC.

Este es un juego de supervivencia zombie con todas las marcas de uno. Tiene múltiples modos, incluido un realismo que apaga la reacción del jugador.

En cuanto a sus capacidades cooperativas, puede pasar por toda la campaña con otros tres jugadores. Sí, no es un modo cooperativo agregado como una ocurrencia tardía!

? ?

nuevo cooperativo

Te tenemos cubierto! .

Entonces, descargue esa asignación de papel de reflexión y sumérjase en estos seis juegos. Y no olvides invitar a tus amigos a compartir la aventura contigo!

LEGO Star Wars: la saga Skywalker

Plataformas: Microsoft Windows, Nintendo Switch, PlayStation 4/5, Xbox Series X | S/One

Número de jugadores: hasta 2

Uno de los juegos de LEGO más recientes, LEGO Star Wars: la saga Skywalker, está aquí para ofrecerte la oportunidad de ir a una aventura en cualquiera de las tres películas de Skywalker Saga. Podrá elegir entre más de 300 personajes jugables y explorar 23 ubicaciones en todo el planeta.

Si eres fanático de Star Wars, este es uno de los mejores 2 juegos de jugadores que PC tiene para ofrecer. Sin embargo, tenga cuidado: viene solo con la cooperativa local. .

Tiny Tina’s Wonderlands

Plataformas: Microsoft Windows, PlayStation 4/5, Xbox Series X | S/One

Número de jugadores

Una nueva versión del editor de software de Gearbox, . Este mundo se inspiró en juegos de rol de mesa. Entonces, si también eres un fanático de D&D, disfrutarás Tiny Tina’s Wonderlands!

El juego en sí es un tirador en primera persona con elementos RPG. En Tiny Tina’s Wonderlands, .

Tiny Tina’s Wonderlands es uno de los juegos cooperativos que vienen con los modos cooperativos en línea y locales. !

Luz moribunda 2 Stay Human

Plataformas: PlayStation 4/5, Microsoft Windows, Xbox Series X | S/ One, Nintendo Switch

Luz moribunda, ! , Luz moribunda 2 Stay Human te invita a saltar al mundo donde ganó el virus zombie.

, Toda la civilización se ha ido, salvo por algunos sobrevivientes. Su objetivo es salvar la ciudad y sobrevivir al caos. Puedes invitar a tus amigos en esta aventura y ver si hacen mejores sobrevivientes de apocalipsis zombie que tú.

Multiverso

: Microsoft Windows, PlayStation 4/5, Xbox Series X | S/One

: hasta 4

Buscando un gran luchador de plataforma entre los nuevos juegos cooperativos? ! Multiverso le permite jugar la cooperativa en línea y local en varios modos, desde 2v2 hasta el equipo de etiqueta.

son sus personajes jugables. Todos son tus favoritos, desde Rick y Morty hasta los superhéroes de DC y los personajes de Game of Thrones. !

Plato!

Plataformas

: hasta 4

Si te encantan los simuladores de restaurantes pero ya has probado todos los grandes títulos, Plato! te está esperando a ti y a tus amigos! Uno de los mejores juegos de 2 jugadores que PC tiene para ofrecer, le permite jugar en modos cooperativos en línea y locales, o hacerlo solo si lo desea.

La configuración es simple: ejecuta un restaurante para alimentar a clientes hambrientos. ¿Podrás convertir tu franquicia culinaria en un reino exitoso??

Estuvimos aquí para siempre

Plataformas

Número de jugadores

. Este es un juego solo cooperativo: no puedes jugar solo. .

En Estuvimos aquí para siempre, Usted y su pareja se encuentran encarcelados en Castle Rock. . .

?

Si tiene el tiempo y los medios para probar solo uno . Querrías que valga la pena tu tiempo y dinero, y ser una alegría jugar juntos.

Mejor entre los mejores juegos cooperativos que 2022 tiene en stock? Hemos revisado los últimos lanzamientos y nos hemos decidido en un juego en particular de 2021. !

mejor

Plataformas: Microsoft Windows, PlayStation 4/5, Xbox Series X | S/One, Nintendo Switch

Número de jugadores: 2

Hacen falta dos, . Cada personaje tiene habilidades especiales, y uno no puede terminar el nivel sin la ayuda del otro.

Hacen falta dos .

Pero no tomes solo nuestra palabra. es uno de los nuevos juegos cooperativos con múltiples elogios. Hasta ahora ha ganado nueve premios:

  • Golden Joystick Awards 2021: Mejor juego multijugador;
  • The Game Awards 2021: Mejor juego multijugador, mejor juego familiar, juego del año;
  • 25 ° Premios Anuales Dice Awards (2022): Logro sobresaliente en el diseño del juego, juego del año;
  • 18 ° British Academy Games Awards (2022): juego multijugador, propiedad original.

?

Mantenga la calma! Uno de nuestros talentosos escritores creará un papel personalizado para usted en un flash!

Juegos para jugar juntos en línea

!

Filtros disponibles

Voucher de juego Elegible 7

Nintendo Switch Características en línea

Disponibilidad

Tipo de juego

Edición

Personaje o serie

Precio

Calificación de ESRB

No. de jugadores

Granja

Mito

Pokémon ™ Violeta

Pokémon une

Mario Kart ™ 8 Deluxe

Mario Kart ™ 8 Deluxe – Pase del curso de refuerzo

Precio actual: $ 15.99 Precio regular: $ 39.

Super Smash Bros.™ Ultimate

Superstars de Mario Party ™

Entre nosotros

Nintendo 64 ™ – Nintendo Switch Online

Super Nintendo Entertainment System ™ – Nintendo Switch Online

Comercio

Apoyo

  • Nintendo Switch
  • Cuenta de Nintendo
  • Otros sistemas
  • Refacción
  • Reciclaje de productos de Nintendo

Privacidad

© Nintendo. Los juegos son propiedad de sus respectivos dueños. . La sede está en Redmond, Washington, EE. UU