Los mejores joysticks de PC en 2023 | PC Gamer, Mejores controladores de PC en 2023 | Jugador de PC

Los mejores controladores de PC en 2023

Nuestra revisión de expertos:

Mejores joysticks de PC en 2023

Bolsar el mejor joystick de PC es una excelente manera de pilotar un empate en Star Wars: escuadrones o un avión en todo el mundo en Microsoft Flight Simulator para la mejor experiencia de SIM de vuelo de vuelo. El mejor joystick de PC no solo lo llevará a la experiencia y le dará un nivel de control finito que un gamepad o un teclado y un mouse no puede hacer. Estos joysticks ayudan a hacer que la experiencia de vuelo u otras experiencias altamente mecánicas.

Si te consideras un piloto virtual en ciernes, debes intensificar tu juego de cabina de casa. El joystick es la pieza de hardware más crítica, más importante que cualquier silla, pantalla elegante o gafas de aviador. En este momento, el mejor joystick de PC es el jamón de hotas de empuje de empuje. Es resistente y se siente bien en tus manos. Es fácil de usar como bloque de construcción para toda su experiencia de cabina. Empresas como VKB y Virpil tienen todo lo que necesita para un entorno de cabina tremendamente más avanzado si desea algo más cercano al trato real y tiene el dinero para gastar.

Incluso si decide establecer un HOTAS completo (acelerador y palo práctico) con pedales de pie y una silla de capitán excepcional en su estudio, aún recomendamos obtener un excelente teclado de juego inalámbrico y un mouse de juegos para navegar por menús y tal.

A continuación se presentan los mejores joysticks de PC que hemos probado personalmente. Estos joysticks pueden marcar la diferencia en el mundo para proporcionar la mejor y más auténtica experiencia de vuelo para los jugadores de PC,

Mejores joysticks de PC

PC Gamer te respalda

Nuestro equipo experimentado dedica muchas horas a cada revisión, para llegar realmente al corazón de lo que más le importa a. Obtenga más información sobre cómo evaluamos los juegos y el hardware.

1. Tusmmaster Hotas Warthog

El mejor joystick para jugadores de PC

Nuestra revisión de expertos:

Especificaciones

Tipo: acelerador y palo
Botones: 36 botones de acción

Razones para comprar

Pesado, duradero y resistente
El mejor dinero puede comprar

Razones para evitar

No hay rotación z en el palo
El software que acompaña no es genial

El jabalí de Thrustmaster es sin duda el mejor joystick de PC que puedes comprar. Está bien hecho, parece que fue arrancado directamente de un A-10, y viene con una fuerza industrial que significa que lo único que queda en nuestro futuro post-apocalíptico será un montón de cucarachas que intentan descubrir cómo usar estos palos.

Claro, es una unidad costosa, pero sabrá que su dinero ha estado bien gastado tan pronto como levante la tapa en el empaque y extraiga la configuración. El palo solo pesa un kilo incluso antes de que se haya atornillado sobre la base de metal sólida y ancha. Eso es algo para contemplar, pero el acelerador es otra cosa.

2. Logitech g x56 HOtas RGB

El mejor joystick del próximo próximo para los jugadores de PC

Nuestra revisión de expertos:

Especificaciones

Tipo: acelerador y palo
Botones: 31 botones de acción

Razones para comprar

Razones para evitar

Más plástico de lo que piensas

Una actualización del envejecimiento X55, el Logitech X56 HOtas mejora casi todos los aspectos del diseño más antiguo de Saitek, pero todavía tiene muchas de las mismas características que hicieron que su predecesor sea excelente. El acelerador se puede desbloquear para proporcionar entradas para los motores izquierdo y derecho individualmente. El panel del acelerador también alberga una serie completa de interruptores de metal y perillas que se ven y se sienten absolutamente increíbles.

Me decepcionó un poco descubrir que la placa superior de metal en la palanca de vuelo y el acelerador no se extiende a la base y que tanto el palo como el acelerador están compuestos principalmente de plástico. El hardware todavía se siente resistente, pero la costura que se ejecuta a lo largo del mango del joystick es un poco discordante dada la calidad presente en el resto de la construcción.

Toda la configuración para el X56 es engañosamente ligera. Si bien viene con tazas de succión que se pueden unir a la base para una mayor estabilidad, sin ellas, encontré el palo y el acelerador demasiado ansioso por deslizarse sobre mi escritorio. Sin embargo, para aquellos inclinados a hacer de esta indulgencia una parte más permanente de su configuración, el X56 tiene agujeros presentes en sus bases para permitirle colocarla a casi cualquier superficie con el hardware apropiado.

Con tensión de palo ajustable y más de 180 controles programables, este combo de acelerador y joystick es una configuración de calidad. No está del todo en la misma liga que el jabalí, pero es un poco más barato. Si estás listo para patear neumáticos y fuego ligero, el X56 es un buen camino a seguir.

Los mejores controladores de PC en 2023

Tome uno de los mejores controladores de PC para cuando su teclado y mouse simplemente no lo hagan.

  • Lista rápida
  • Mejor en general
  • Mejor presupuesto
  • Más personalizable
  • Los mejores botones
  • Mejor simétrico
  • También probado
  • Preguntas más frecuentes
  • Cómo probamos

El mejor controlador de PC es una excelente manera de juego. Si bien todavía nos encantan nuestras configuraciones de mouse y teclado para tiradores, hay muchos juegos diseñados principalmente con los controladores en mente.

El Xbox Elite Wireless Controller Series 2 es actualmente nuestra opción para el mejor controlador de PC. Tiene muchos trozos de intercambio y bobs y se siente genial en tus manos. Del mismo modo, al igual que los otros controladores, hemos probado y clasificado meticulosamente a continuación, también funciona bien en los juegos de conducción. Dado que la mayoría de los teclados no ofrecen interruptores de teclas sensibles a la presión, un palo analógico es su mejor opción para un movimiento preciso.

Muchos pueden estar en desacuerdo, pero la verdad permanece: los controladores son a veces la mejor herramienta para el trabajo, incluso en juegos considerados clásicos de PC. Tome Elden Ring, por ejemplo, tiene un sistema de control mucho más simple cuando se juega con el mejor controlador de PC que un mouse y teclado. Puede apostar a que el mejor mouse de juegos y el mejor teclado de juego prevalecerán en casi todas las PC exclusivas jamás hechas, pero agregar un gran controlador a su inventario cubrirá las áreas donde se quedan cortas.

Hemos probado ampliamente numerosos controladores de consola y controladores de PC para determinar cuáles vale la pena reemplazar su teclado y mouse de confianza con.

La lista rápida

1. Xbox Elite Wireless Controller Series 2

El mejor en general

Todo sobre este controlador grita lujo. Es encantador en la mano, juega muy bien y viene con todos los bits adicionales que podrías pedir. Sin embargo, no es barato.

2. Controlador inalámbrico de Xbox Core

El mejor presupuesto

A veces no puedes superar los clásicos, y este es un controlador muy bien construido para el dinero. Xbox hace masas de estos, por lo que son relativamente baratos para lo que obtienes.

El más personalizable

Realmente puede hacer que este controlador sea suyo, de tal manera que no sea tan fácil con ningún otro controlador premium. Es costoso para ello, pero es ideal para la combinación de colores en su configuración.

4. Razer Wolverine Ultimate

Los mejores botones

Razer ha pegado algunos interruptores mecánicos detrás de los botones de la cara en este controlador, y es un sueño táctil para la inclusión.

5. Controlador inalámbrico de Sony Dualsense

El mejor simétrico

Si está buscando una colocación simétrica de pulgar, nadie realmente lo hace mejor que Sony. Es el maestro de su oficio, y el Dualsense es un gran controlador para el dinero.

El mejor controlador de PC

1. Xbox Elite Wireless Controller Series 2

El mejor controlador de PC

Nuestra revisión de expertos:

Especificaciones

Peso: 0.76 libras (345 g) (+/- 15g)
Conectividad: USB tipo C, Bluetooth, 2.4GHz
Características: modos de gatillo de 3 pasos, palos de pulgar reemplazables, interruptores de paletas
Batería: batería recargable interna (40 horas)

Razones para comprar

Muchas opciones de personalización
Dock de carga desmontable a través de USB-C
Bluetooth-habilitado (finalmente)

Razones para evitar

Pesado en comparación con la mayoría de los controladores

Si usa el controlador Microsoft Elite Series 2 durante más de diez minutos, comprenderá por qué lo tenemos en el lugar número uno. Todo sobre la serie 2 grita lujo. Las opciones de personalización casi sin fines de extremo le brindan un nivel de control incomparable (juego de palabras) sobre su juego. Ser capaz de ajustar todos los aspectos del controlador, como D-Pads, Show Paldles y Joystick Tension, es un regalo del cielo absoluto.

Los cambios más significativos en la Serie 2 sobre la Serie 1 (que también nos encantó) incluyen una pequeña caja de transporte ordenada que funciona como una estación de carga potenciada por USB tipo C portátil para la nueva batería recargable del controlador, que tiene alrededor de 40 horas de jugo. Finalmente, con el Proyecto Xcloud y Apple Arcade que traen algunos juegos excelentes a los dispositivos móviles, puede combinar fácilmente el controlador Series 2 a través de Bluetooth.

2. Controlador inalámbrico de Xbox Core

El mejor controlador inalámbrico presupuestario

Nuestra revisión de expertos:

Especificaciones

Conectividad: Xbox Wireless; Bluetooth
Características: híbrido D-Pad, agarre texturizado, botón Compartir

Razones para comprar

Oficialmente apoyado por la mayoría de los juegos

Razones para evitar

El controlador inalámbrico de Xbox One original era un elemento básico para los juegos de PC. Con el lanzamiento de la serie Xbox S/X, todos teníamos curiosidad por ver cómo Xbox mejoró en un Gamepad ya excepcional.

Este controlador conserva muchas de las características que nos encantaron el original. Mantiene el diseño en general cómodo e incluye empuñaduras de goma texturizadas que proporcionan una gran sensación en sus manos. Similar a su predecesor, cuenta con un D-Pad muy superior que no dudará en usar en juegos de lucha y plataformas, inspirándose en los controladores de la serie Xbox One.

3. Scuf Instinct Pro

El mejor controlador personalizable

Nuestra revisión de expertos:

Especificaciones

Conectividad: USB Type-C, Xbox Wireless, Bluetooth
Características: palgares cambiantes, placas frontales extraíbles, interruptores de paletas

Razones para comprar

Excelentes opciones de personalización
Se siente tranquilizadoramente sólido en la mano
Receptivo y preciso

Razones para evitar

La personalización realmente cuesta
Baterías AA, no recargables
Simplemente no es la élite.

Scuf no se mueve con sus controladores, ofreciendo algunas de las mejores almohadillas premium fuera de Sony y Microsoft. Y el Instinct Pro es el mejor controlador de almohadilla centrado en Microsoft, si desea evitar los dos grandes bois del mundo de la consola. Pero cuando la Serie 2 Elite existe en el mundo, ¿cómo compite alguien más en el espacio de los controladores de entusiastas?.

Hay más opciones de personalización que se ofrecen con el instinto pro que con casi cualquier otra almohadilla que pueda nombrar. SCUF ofrece una gran variedad de diferentes opciones de personalización cosmética y física de la página de la tienda inicial. Las opciones de la placa frontal, y los anillos alrededor de los pulgares, son las más obvias, pero también puedes elegir tu elección de los pulgares reales en términos de longitud y topper (convexo o cóncavo).

4. Razer Wolverine Ultimate

El mejor controlador de interruptor mecánico

Nuestra revisión de expertos:

Especificaciones

Conectividad: USB cableado
Características: cable de 10 pies (3m)

Razones para comprar

Palitos intercambiables y D-Pad
Botones de cara ruidosos y satisfactorios

Razones para evitar

Caro para un controlador con cable
Necesita una aplicación separada para configurar

Wolverine Ultimate de Razer podría ser el mejor gamepad disponible hoy, excepto por un factor de descalificación crítico: no puede conectarse a una PC de forma inalámbrica. Este gamepad de estilo Xbox ofrece muchas de las mismas características de lujo que el controlador inalámbrico Xbox One Elite, como un D-Pad intercambiable y paletas de espalda personalizables. Además, tiene un precio de manera similar, lo que plantea la pregunta: ¿por qué no simplemente comprar uno de esos en su lugar??

Puede que no sea adecuado para todos, pero el Wolverine Ultimate posee una buena cantidad de características únicas y genuinamente atractivas. Para empezar, los botones de la cara, los etiquetados como A, B, X e Y, hacen clic como los botones del mouse. Este detalle aparentemente menor hace una diferencia significativa. Es similar al uso de teclados de membrana toda su vida y luego la transición a interruptores mecánicos. Si bien ajustar el cable micro USB trenzado de 10 pies cerrado puede tomar algún ajuste, el botón táctil presiona es una compensación que vale la pena.

Naturalmente, ningún producto Razer estaría completo sin una dosis generosa de croma, la marca de iluminación RGB de la compañía de serpientes de tres cabezas de tres cabezas. Sin embargo, en lugar de integrarlo en la aplicación Synapse 3 existente para Windows, Razer desarrolló una aplicación separada específicamente para Xbox One. Por lo tanto, si planea usar este controlador para su PC, recuerde que necesitará una aplicación separada para configurarla.