Los mejores agentes de valor para principiantes, Lista de niveles de agentes de valor (7.04) por Mobalytics – Mobalytics

Lista de nivel de agente de valor (7.04) por mobalítico

Contents

Brimstone es un agente ideal para principiantes con habilidades que son muy directas y fáciles de entender.

Los mejores agentes de valor para principiantes

¿Eres nuevo en Valorant y no sé qué agente jugar?? Estos son los mejores agentes de valor para principiantes que puedes usar.

Mejores agentes de valor para principiantes: comida llave para llevar

  • Reyna es el mejor agente de valor para la cola en solitario si eres un principiante.
  • Skye y Killjoy son los mejores agentes de valor para desbloquear primero para principiantes.
  • Phoenix y Reyna son los mejores agentes de valor para los valores agresivos.
  • Sage, Skye o Brimstone son los mejores agentes de valor para Playstyles de apoyo de apoyo.
  • Killjoy y Sage son los mejores agentes de valor para los estilos de juegos defensivos.

Tabla de contenido

Ahora con más de 21 agentes en la lista de Valorant, puede ser desalentador para los novatos elegir un agente inicial. Algunos definitivamente miran más difícil de jugar, mientras que otros son un poco más amigables para principiantes.

La historia continúa a continuación

Para ayudar a los recién llegados, hemos compilado una lista de los mejores agentes de valor para principiantes. Siéntese libre de escojer.

Asegúrese de ver la aplicación Zleague para obtener recompensas jugando sus juegos favoritos, uniéndose a una comunidad de jugadores amigables y para más guías como esta!

La historia continúa a continuación

Reyna

Reyna, uno de los mejores agentes de valor para principiantes

El mejor agente de valor de valor para principiantes es reyna. Ella tiene un estilo de juego autosuficiente y no tiene ninguna habilidad que pueda afectar a sus compañeros de equipo. Esto permite menos errores basados ​​en el equipo y nadie grita: “Me cegaste!”En las comunicaciones.

Reyna también es una agente muy indulgente debido a su capacidad de sanar si puede matar, lo que le permite permanecer saludable durante las rondas. Ella también tiene una gran capacidad de tarjeta libre de cárcel en su despedida, lo que le permite tomar picos muy agresivos de los que muy pocos agentes pueden salir con vida.

La historia continúa a continuación

Azufre

Barriga de valores

A continuación, tenemos el único controlador en nuestra lista. Brimstone es el único agente controlador que puedo recomendar completamente para principiantes. Sus fumar son muy fáciles de usar. Literalmente solo eliges dónde quieres que aterren y presionen un botón. El resto de su kit también es muy amigable para principiantes, pero está más orientado al equipo que el de Reyna.

Esto te permite ayudar a tu equipo a ganar juegos, incluso si no tienes el mejor objetivo del mundo y no se fragmenten. Su Beacon Stim le da a su equipo un impulso de velocidad sólido, su incendiario se puede usar para despejar las esquinas, y su ataque orbital es increíble para involucrar batallas o retrasar la espiga desactivada.

La historia continúa a continuación

Aguafiestas

Valorant Killjoy

Si disfrutas de un estilo de juego más defensivo, entonces Killjoy es el mejor agente de valor para ti. Ella es una elección sólida en el meta de hoy que puede mantener un sitio sin ayuda. Ella es muy amigable para principiantes porque sus habilidades hacen la mayor parte del trabajo para ella.

Después de aprender las mejores ubicaciones defensivas para su sitio, Killjoy se convierte en una bestia absoluta. Simplemente asomando su utilidad, y puedes obtener fácilmente asesinatos gratis sin hacer mucho. La mejor parte de Killjoy es que también es una de las mejores agentes de valor de valor actualmente en el juego, lo que significa que es efectiva sin importar el rango.

La historia continúa a continuación

Fénix

Valorant Pheonix

Si estás buscando un duelista más centrado en el equipo que Reyna, entonces el Phoenix con las manos calientes es tu chico. Phoenix es un agente general bien redondeado. Tiene un destello, una habilidad de bloqueo de la visión, un Molly, puede sanarse a sí mismo y una segunda vida como un último. ¿Qué más puedes pedir??

Puede que no sea tan fácil como algunos de los otros en esta lista, principalmente debido a la curva única en su flash. Sin embargo, tiene un kit muy indulgente y no tanta mecánica para dominar, lo que lo convierte en una elección sólida para principiantes.

La historia continúa a continuación

Skye

Valorant Skye

Los iniciadores a menudo no son excelentes recomendaciones para principiantes. Sin embargo, Skye es probablemente la única excepción. Lo más difícil de su kit es aprender adecuadamente cuándo y cómo usar su luz guía (flash). Aparte de eso, sus habilidades son bastante sencillas.

Use el rebrote cuando los aliados son bajos, use el pionero para limpiar las esquinas y verificar los ángulos de cierre, y use buscadores para encontrar enemigos. Eso es todo.

La historia continúa a continuación

Sabio

Salvia de valor

La recomendación final para hoy es Sage. Sage es uno de los mejores agentes de valor de valor para principiantes que prefieren un estilo de juego más solidario. Sage puede brindar apoyo a su equipo de varias maneras.

Ella puede curar aliados bajos, usar su orbe de barrera para bloquear enemigos, lento orbe para retrasar los empuje y la resurrección para traer un aliado en la ronda. Realmente no hay mucho que puedas jugar con Sage. Solo tienes que saber los tiempos adecuados y listo.

Lista de nivel de agente de valor (7.04) por mobalítico

Lista de nivel de agente de valor Valorant (7.04) por Mobalytics

Bienvenido a nuestra lista de niveles de agentes de valor para la escalada clasificada! Creamos esta lista con la ayuda de nuestros expertos de alto ELO (Immortal 3+) que juegan en NA, UE y OCE.

Esta es una lista general que está destinada a ser útil si estás jugando solo o con un equipo, pero se inclina más hacia el juego de equipo coordinado en lugar de tratar de llevar el estilo de lobo solitario.

Lista de nivel de agente de valor Valorant (parche 7.04)

Haga clic en los iconos para campeones, mostradores y más!

Agentes de nivel S

Agentes de nivel A

Agentes de nivel B

Agentes de nivel C

Para obtener más información sobre nuestra metodología y otras explicaciones (como las dificultades del agente), haga clic aquí.

Tenga en cuenta que al comienzo del parche, daremos profético Colocaciones basadas en los Buffs/Nerfs. Vuelva a ver a la mitad del parche para obtener una actualización (si sigue siendo lo mismo, significa que predijimos correctamente!).

Valorant Lista de nivel predictivo para la escalada clasificada

Valorant Agent Tier List Patch 7.04

Parche 7.04 Lista de nivel de agente de valor de valor

Nivel Agentes
S de nivel S Omen, Jett, Reyna, Skye, Killjoy, Raze
A nivel A Sova, Viper, Brimstone, Phoenix
Nivel B Astra, Breach, Chamber, Deadlock, Cypher, Fade, Sage
Nivel C Puerto, kay/0, yoru, gekko, neón

Explicaciones del agente

Estas son las explicaciones por las que hemos colocado a cada agente en sus niveles. Si tiene alguna pregunta, pregunte en los comentarios a continuación y nuestros expertos responderán tan pronto como puedan.

Si tiene problemas para enfrentar un agente en particular, consulte nuestro artículo sobre cómo jugar contra cada agente de valor de valor.

Agentes de nivel S

Brillo

Tarjeta de dificultad mediana Jett

Jett es genial tanto en ofensiva como en defensa. Ella puede hacer espacio en la ofensiva del equipo y sigue siendo una buena operadora y/o empujador agresiva en defensa. Su último también puede ganar rondas ecológicas donde los enemigos pueden tomar peleas no ideales durante los anti-ecos, donde una matanza de tormenta de cuchilla produce un compañero de equipo el rifle enemigo. Nerfs la derribó al disminuir la duración de sus ahumados y su carrera, pero su kit le permite llevar juegos fundamentalmente.

Presagio

Tarjeta de agente de Omen

Omen es el controlador con el kit más adecuado para hacer jugadas individuales, pero también tiene una vista cercana que también puede usarse para el juego de equipo. También puede jugar muchos ángulos que pueden no ser despejados o enjuagados con utilidad en un entorno menos coordinado.

Reyna

Tarjeta de dificultad mediana reyna

El agente de Pitufo. Reyna está diseñada para ser egoísta y jugar para sí misma, convirtiéndola en el mejor agente clasificado. En el juego menos coordinado, el contacto del contacto de un compañero de equipo es mucho más lento o inexistente, lo que permite a Reyna descartar o sanar.

Skye

Tarjeta de agente de Skye

Skye requiere una comunicación excesiva y un trabajo en equipo para obtener el mayor valor de su kit, pero su kit es muy fuerte para obtener información, establecer compañeros de equipo, curar a otros e incluso se puede utilizar para prepararse para prepararse.

Aguafiestas

Tarjeta de dificultad fácil de Killjoy

Killjoy es el centinela más fuerte y potencialmente incluso el agente más poderoso de Valorant en este momento. Ella es prácticamente una selección de todos los mapas, o al menos una buena elección.

Arrasar

Tarjeta de agente de arrastre

Raze es el único duelista que puede obtener información por su cuenta, hacer espacio y es el más fuerte defensivamente. Ella es una agente de todo el que puede hacer muchas jugadas en solitario con sus paquetes de explosiones. Con el Jett Nerfs, Raze es posiblemente la mejor duelista, ya que todavía brilla con su enorme potencial de daño AOE y su alta movilidad.

Agentes de nivel A

Sova

Tarjeta de agente de SOVA

A rangos más bajos, menos personas disparan su utilidad y obtiene mucho más valor, y en rangos más altos con más coordinación sus suplementos de servicios públicos comúnmente jugados duelistas. Sova también es un gran personaje para las embragues en solitario y la ronda tardía para tener un gran impacto individual en el equipo.

Víbora

Tarjeta de agente viper

Viper es imprescindible en algunos mapas, y puede hacerse cargo de un juego si el equipo puede plantar la espiga. Esto se debe a que tiene una mayor utilidad posterior a la planta que los equipos que retomarán más lentamente sufrirán, y puede cultivar ultimates por victorias en la ronda casi garantizada.

Azufre

Tarjeta de agente de Brimstone

Brim es muy fácil de jugar y una excelente manera de ayudar al equipo con Smokes mientras se enfoca en Gunplay. Brimstone también puede ser un monstruo en la planta posterior entre su último y Molly, ya que las recuperaciones son un poco más lentas en un juego menos coordinado, lo que hace que esta utilidad sea más fuerte para negar desactivaciones.

Fénix

Tarjeta de dificultad fácil de Phoenix

Los beneficios de Phoenix lo convirtieron en un agente más fuerte en general en todos los entornos. Su kit es bastante egoísta y tiene muchos aspectos para jugadas individuales, pero en general está limitado debido a que no puede hacer espacio como los duelistas de nivel S.

Agentes de nivel B

Astro

Tarjeta de agente de valor de Astra Mobalytics

Otro agente que requiere mucha coordinación con su equipo. Ella también es una de, si no la más difícil de hacer jugadas individuales con. Un agente que definitivamente mejora en rangos más altos.

Incumplimiento

Tarjeta de agente de violación

Es un agente fuerte, pero requiere tanta coordinación para jugar de manera efectiva. Él es un agente a medida que el rango aumenta más.

Cámara

Perfil de agente de cámara

La cámara está viendo lentamente más juego y usabilidad desde que fue demolido por Nerfs. En general, es más viable con los aumentos en el rango de su utilidad, lo que le permite cubrir más espacio para un mayor impacto.

Punto muerto

Perfil de agente de punto muerto

Deadlock tiene un kit que es fuerte para detener grandes empuje y después de la planta. El problema principal con ella es que su malla de barrera y su gravnet son difíciles de ser precisos, limitando su valor. Y si su utilidad golpea a los enemigos, la utilidad de otro agente es necesaria para castigarlos, ya que los enemigos solo están en desventaja si son golpeados por Sonic Sensor. Ya sea que tenga como objetivo desbloquear todo el potencial de su conjunto de habilidades excepcionales, la guía de punto muerto integral de Stryda proporciona un desglose en profundidad de sus habilidades, consejos y estrategias.

Cifrar

Tarjeta de agente de Cypher

Con algunos beneficios pequeños pero efectivos y la caída de la cámara, Cypher se volvió mucho más viable después de mantener el título como el peor agente del juego durante bastante tiempo. Los Buffs de Tripwire abrieron muchas más opciones creativas y los nuevos jugadores de alineaciones todavía están aprendiendo y descubriendo.

Desteñir

Fade Agent Square

El kit de Fade es muy fuerte y bastante fácil para los compañeros de equipo jugar incluso con una comunicación y coordinación mínima. Cada pieza de su kit puede obtener valor y no requiere tanta precisión como SOVA para escanear un área.

Sabio

Tarjeta de agente de Sage

Sage es un duelista glorificado que se puede utilizar para rellenar 5 hombres Rushes. Es genial ser el único personaje que puede curarse sin estipulaciones, y su muro permite algunas obras de héroes.

Agentes de nivel C

Puerto

Tarjeta de agente de puerto

Harbor es un agente fuerte en Pro Play, donde jugar con dos controladores es muy efectivo en el juego coordinado. En el juego, el doble controlador de juego clasificado es mucho más difícil de coordinar y su kit es todo lo que bloquea la utilidad de la visión fuera de su último.

Kay/O

Foto de perfil de agente de kayo

Kay/O tiene un kit muy fuerte en general, y puede hacer jugadas individuales con su Flash de clic derecho, pero se volvió bastante nerfado un poco. Su utilidad que es más fuerte se basa en la creación de otros, y no florece tanto en un entorno de cola en solitario.

Yoru

Portal de la página del agente de Yoru

El kit de Yoru tiene muchos méritos, pero en muchos casos lo deja vulnerable a menos que los compañeros de equipo lo creen perfectamente con información y utilidad de iniciador. Esto es muy difícil de encontrar y otros duelistas tienen un movimiento mucho más flexible, lo que lo hace más fácil y proporciona un mayor margen de error al capitalizar la utilidad de los compañeros de equipo.

Gekko

Imagen de perfil de valor de Gekko

El kit de Gekko no proporciona lo suficiente para justificar elegirlo sobre otros iniciadores. Los únicos beneficios que tiene sobre los demás es poder plantar pasivamente y calmar la espiga, así como poder recoger su utilidad para el enfriamiento más corto.

Neón

Foto de perfil de agente de neón

Como un neón duelista requiere una buena cantidad de recursos de los compañeros de equipo y no puede aprovechar mucho la mayoría de los mapas, excepto la fractura y la perla. Otros duelistas pueden jugar mejor por su cuenta.

Mejores Compsas del equipo de valor de valor por mapa

  • Ascenso
    • Sova, Omen, Killjoy, Jett, Kay/O
    • Skye, Killjoy, Brimstone, Raze, Breach
    • Sova, Killjoy, Omen, Jett, Breach
    • Brimstone, Raze, Skye, Cámara, Viper
    • Fade, Killjoy, Skye, Jett, Astra
    • Killjoy, Viper, Raze, Omen, Skye
    • Skye, Breach, Cypher, Raze, Omen

    Estas son algunas composiciones de equipo poderosas que recomendamos para cada uno de los mapas de valoras.

    Aquí hay algunas opciones adicionales que puede intercambiar según su grupo de agentes.

    Solo asegúrese de construir sabiamente, así que si está reemplazando a Omen, es posible que desee un Brimstone, etc.

    Para obtener más detalles, consulte nuestra guía dedicada en nuestras composiciones de equipo por mapa.

    Formato y metodología

    Calificaciones de nivel

    En general, los criterios para S/A/B son los siguientes:

    S de nivel S
    • Los agentes de nivel S son óptimos para el meta. Pueden encajar en cualquier compensación de equipo y se espera que estén en casi todas las compensaciones de equipo para casi todos los mapas.
    A nivel A
    • Los agentes de nivel A son muy buenos pero no son tan consistentes como el nivel S. Pueden caber en la mayoría de las composiciones de equipo y funcionar bien en la mayoría de los mapas, pero hay algunas excepciones en las que otras opciones pueden ser mejores.
    Nivel B
    • Los agentes de nivel B tienen poca potencia en comparación con sus compañeros, son inconsistentes debido a la tendencia de la fiesta/hambruna, o dependen de ciertos mapas/comps de equipo para tener éxito.
    Nivel C
    • Los agentes de nivel C se consideran selecciones débiles, que carecen de ventajas sobre sus predecesores. No se consideran las peores elecciones en el meta.

    Dificultades del agente

    Estas calificaciones son más adecuadas para jugadores más nuevos (hierro, bronce y plata) y se relacionan con cuánto tiempo y experiencia necesita ser útil para su equipo en comparación con otros agentes.

    Aquí hay ejemplos para cada uno:

    Brimstone (fácil)

    Brimstone es un agente ideal para principiantes con habilidades que son muy directas y fáciles de entender.

    Todos pueden usarse de forma segura desde la portada y son útiles incluso cuando juegas desde atrás.

    Cypher (promedio)

    Las habilidades de Cypher requieren que tenga una comprensión macro adicional en comparación con Brimstone.

    Debe comprender dónde colocar sus gadgets, cómo equilibrarse entre cambiar de ida y vuelta a su cámara y cómo usar sus dispositivos en combinación entre sí.

    Defender puede ser más indulgente por un principiante, pero en la ofensiva, debes aprender a acechar y de dónde vienen los flanqueadores para que tus trampas sean útiles.

    Su último también es más difícil de activar en comparación con Brimstone.

    Sova (duro)

    Para ser un jugador de SOVA efectivo, debes pasar tiempo en juegos personalizados para practicar tus alineaciones de habilidades con tus flechas.

    Si no lo hace, puede ser increíblemente fácil oler sus dardos de choque y sus reconstruidos pueden aterrizar en áreas que no proporcionan valor.

    Debido a la cantidad de compromiso de tiempo que requiere y debido a lo fácil que es estropear sus habilidades, es bastante difícil de recoger para principiantes en comparación con otros agentes.

    Como siempre, damos la bienvenida a todas las discusiones y comentarios, así que deje cualquier comentario/pregunta a continuación! Asegúrese de consultar nuestro sitio de Valorant para encontrar las mejores alineaciones de habilidad de caracteres para cada mapa.

    ESCRITO POR

    Ryan Kelly

    Primero comencé a jugar videojuegos en el N64 y GameCube y todavía disfruto jugando esos juegos hoy. Jugué a Destiny tras su lanzamiento inicial en 2014 y cambié de consola a PC tras su lanzamiento Destiny 2. Destiny 2 y Valorant son mis dos juegos favoritos para jugar, ya que me encanta jugar con construcciones en el destino y las alineaciones/ estrategia en Valorant.