Los autos más rápidos en GTA en línea en 2023: velocidad máxima y estadísticas completas – Charlie Intel, autos más rápidos en GTA 5 en línea: Lista clasificada por velocidad máxima (2023)

Los autos más rápidos en GTA 5 en línea: Lista clasificada a velocidad máxima (2023)

Contents

Se agregó al juego como parte del 1.34 Aventuras adicionales en finanzas y actualización de delitos graves el 21 de junio de 2016 .

Los autos más rápidos en GTA en línea en 2023: velocidad máxima y estadísticas completas

GTA en línea en línea más rápido

Juegos Rockstar

GTA Online tiene muchos superdeportivos para elegir, pero cuáles son los mejores para correr, impresionar o ambos? Tenemos la respuesta para ti. Aquí hay una lista de los 10 autos más rápidos en GTA en línea en 2023.

No hay nada como navegar por Los Santos en GTA en línea con un automóvil y escuchar su estación de radio favorita de San Andreas. Pero si desea acelerar su disco y también dominar las carreras, necesitará el automóvil más rápido que pueda encontrar.

El artículo continúa después de AD

La reciente actualización de los mercenarios de San Andreas trajo algunos vehículos nuevos al juego, que es bastante común para GTA Online. Las empresas criminales DLC y el DLC de las Guerras de Drogas de Los Santos también tenían algunas opciones nuevas para su garaje en sus bolsillos.

El artículo continúa después de AD

Ahora, volvamos a las carreras ganadoras. Hemos hecho una lista de los 10 vehículos más rápidos en GTA en línea en 2023. Esta lista cubre todo, las velocidades más altas, los precios completos y dónde obtener estos superdeportivos, así que vamos a sumergirnos.

El artículo continúa después de AD

GTA Online Los Santos Tuners

Hay más de 700 vehículos en GTA en línea.

10 autos más rápidos en GTA en línea

Grotti Itali GTO Stinger TT en GTA Online

Con mejoras en HSW, el Grotti Itali GTO puede alcanzar velocidades máximas locas de 168.50 mph (271.17 km/h).

El Grotti Itali Gto Stinger TT es un superdeportivo impresionante que puede superar a la mayoría de sus rivales.

Con una velocidad máxima de 132.00 mph, El Itali GTO Stinger TT es el quinto vehículo más rápido en la clase de superdeportivos y le costará $ 2,380,000. Se puede comprar en GTA Online desde Legendary Motorsport.

El artículo continúa después de AD

El Itali GTO Stinger TT está inspirado en el Ferrari Roma de la vida real. Es uno de los autos más elegantes de la lista y pondrá celoso a cualquier oponente en la pista de carreras.

El artículo continúa después de AD

4. Pfister 811

Pfister 811 en GTA en línea

Pfister 811 se agregó en el 1.34 Aventuras adicionales en Finanzas y Actualización de delitos graves.

El Pfister 811 es casi una copia al carbón del Porsche 918, pero no te preocupes, eso es una gran cosa.

Con un $ 1,135,000 Tag de precio del legendario Motorsport, el 811 no solo es más barato que el Deveste ocho sino también un poco más rápido en 132.50 mph, haciéndolo una mejor opción en la clase de superdeportivo.

3. Grotti Itali RSX

GTA Online Itali RSX

El Itali RSX se puede comprar en GTA en línea de Legendary Motorsport.

Itali RSX no es solo uno de los autos más atractivos de Los Santos, sino también uno de los más rápidos. Llegó a la actualización de Cayo Pericho en diciembre de 2020 y cuenta con la tercera velocidad máxima más alta de cualquier automóvil en GTA Online.

Suscríbase a nuestro boletín para obtener las últimas actualizaciones sobre deportes electrónicos, juegos y más.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

Este elegante vehículo lo retrasará $ 3,465,000, pero su velocidad y manejo lo compensan. Mientras conduce en una carretera recta, podrá alcanzar una velocidad máxima de 135 mph.

Si está buscando un vehículo nuevo para llevar a las carreras, el Itali RSX es una elección sólida.

2. Ocelot paria

Oclot Pariah en GTA Online

El paria se basa en una vida real Aston Martin V12 Zagato & Ferrari 812 Superfast.

Podría decirse que el mejor auto para las carreras en GTA Online, el Oculot Pariah tiene una impresionante velocidad máxima de 136 mph y manejo decente para arrancar.

El artículo continúa después de AD

El paria llegó a GTA en línea todo el camino en 2017 como parte de The Doomsday Heist. Aunque muchos otros autos han llegado al juego desde que el paria ha seguido siendo un favorito de los fanáticos.

El artículo continúa después de AD

Si aún no lo tienes, deberás desembolsar $ 1,420,000 al legendario automovilismo para tenerlo en sus manos.

1. BF Weevil Custom

BF Weevil Custom en GTA Online

Este automóvil se basa en la varilla de rata Beetle de VW y se puede comprar en el motor original de Benny

Puede que no parezca un hipercar ultra rápido, pero sorprendentemente, el BF Weevil Custom es el automóvil más rápido en GTA Online.

El artículo continúa después de AD

Basado en la varilla de rata Volkswagen Beetle, este pequeño automóvil de aspecto extraño se puede comprar en el motor original de Benny para trabajos para $ 980,000. Sin embargo, su desembolso no termina allí, ya que necesitará comprar todas las modificaciones de rendimiento de Benny para convertir este pequeño error en un verdadero demonio de velocidad. Pero si no quiere gastar tanto dinero, puede ver cómo obtener el gorgojo gratis.

El artículo continúa después de AD

Cuando se equipa, la costumbre de Weevil puede alcanzar una velocidad de la testigos oculares de 137.50 mph, convirtiéndolo en el vehículo más rápido en GTA en línea, por ahora.

El artículo continúa después de AD

Definitivamente necesitará una gran cuenta bancaria para tener en sus manos uno de estos autos, pero nuestra guía para ganar dinero rápidamente en GTA Online debería ayudarlo a llegar allí. Una vez que hayas elegido tu nuevo auto, dirígete a la pista de carreras y mira cómo se recupres contra tus oponentes.

Y si está buscando más contenido en línea de GTA, eche un vistazo a:

Los autos más rápidos en GTA 5 en línea: Lista clasificada a velocidad máxima (2023)

Los autos más rápidos en GTA 5 en línea: Lista clasificada a velocidad máxima (2023)

La lista completa de vehículos de Grand Theft Auto V presenta el asombroso número de más de 600 vehículos a nuestra disposición, después de más de ocho años de actualizaciones de DLC. Pero, ¿cuáles son los autos más rápidos en GTA 5 en línea en 2023?? ¿Qué vehículos GTA V tienen la mayor velocidad máxima??

En esta página encuentras la lista del Los 50 mejores autos más rápidos En GTA 5 en línea (la parte multijugador de Grand Theft Auto V) clasificada por la velocidad máxima que pueden lograr cuando se actualizan por completo. Esta lista de los autos más rápidos en GTA Online se actualiza a Septiembre de 2023, Con todos los vehículos para PS5, PS4, Xbox y PC, junto con su precio de compra.

La lista lo hace NO Incluya vehículos que tengan una capacidad de “impulso de cohetes”, como los vehículos Vigilante, Scramjet o Arena War, ya que solo pueden alcanzar su velocidad máxima temporalmente a través de su impulso especial.

Tenga en cuenta que el “automóvil más rápido” no significa necesariamente que un vehículo tenga el mejor rendimiento en general. Al hacer clic en cada vehículo, lo lleva a su información detallada y estadísticas, para averiguar todo lo demás que es saber sobre su rendimiento.

El Real Velocidades máximas de los autos más rápidos en línea GTA han sido probados con precisión por Broughy1322 en una larga línea recta con los vehículos completamente mejorados. Para todos los detalles, lea su explicación completa sobre cómo se calcularon con precisión los valores de velocidad máxima con precisión.

¿Cuál es el auto más rápido de GTA 5 en línea??

A partir de septiembre de 2023, el nuevo automóvil más rápido en GTA 5 en línea es el Gorgojo, con una velocidad máxima de 137.5 mph (221.3 km/h) Ahora es el mejor auto en GTA Online.

Después de 5 años de reinado como el auto más rápido del juego, el Ocelot paria (136 mph) finalmente ha sido destronado por la costumbre del gorgojo En el lugar número 1 en términos de velocidad máxima.

La costumbre de Weevil se inspira principalmente en una barra de rata VW de la vida real. Se puede obtener en GTA en línea actualizando el Weevil estándar ($ 870,000) en Benny’s Original Motor Works, a un precio adicional de $ 980,000.

Auto HSW más rápido (serie PS5 y Xbox X | S)

Exclusivamente en la serie PS5 y Xbox X | s, el Itali GTO Stinger TT se convierte en el auto más rápido en GTA en línea gracias a la exclusiva Actualizaciones de HSW, alcanzando la velocidad máxima loca de 168.50 mph – Aunque las modificaciones HSW se pueden deshabilitar en carreras.

Es seguido por las versiones de HSW de la Vigero ZX (157.50 mph), Stirling GT (156.80 mph) y S95 (155.50 mph).

GTA Online: la lista de autos más rápidos principales (clasificada por velocidad máxima)

1. BF Weevil Custom

Velocidad máxima: 137.50 mph (221.28 km/h)

Músculo – Precio: $ 980,000

Los autos más rápidos en GTA 5 en línea - Weevil Custom

El BF Weevil Custom es el auto más rápido en GTA 5 en línea, alcanzando una velocidad máxima de 137.50 mph (221.28 km/h) .

Se agregó al juego como parte del 1.61 Actualización de empresas criminales el 27 de octubre de 2022 .

La costumbre de Weevil se basa en una barra de rata de Beetle de la vida real . Se puede comprar en GTA Online en Benny’s Original Motor Works por un precio de $ 980,000 .

2. Ocelot paria

Velocidad máxima: 136.00 mph (218.87 km/h)

Deportes – Precio: $ 1,420,000

Los autos más rápidos en GTA 5 en línea - Pariah

El segundo lugar para los autos más rápidos en GTA 5 Online va al Ocelote Paria, con una velocidad máxima de 136.00 mph (218.87 km/h) .

Se agregó al juego como parte del 1.42 La actualización del Doomsday Heist el 12 de diciembre de 2017 .

El paria se basa en una vida real Aston Martin V12 Zagato & Ferrari 812 Superfast . Se puede comprar en GTA en línea en Legendary Motorsport por un precio de $ 1,420,000 .

3. Grotti Itali RSX

Velocidad máxima: 135.30 mph (217.74 km/h)

Deportes – Precio: $ 3,465,000

Los autos más rápidos en GTA 5 en línea - Itali RSX

El Grotti Itali RSX ocupa el puesto #3 en la lista de autos más rápidos en GTA en línea, con una velocidad máxima de 135.30 mph (217.74 km/h) .

Se agregó al juego como parte del 1.52 Actualización de Cayo Perico Heist el 22 de diciembre de 2020 .

El Itali RSX se basa en una vida real Ferrari SF90 Stradale . Se puede comprar en GTA en línea en Legendary Motorsport por un precio de $ 3,465,000 .

4. Pfister 811

Velocidad máxima: 132.50 mph (213.24 km/h)

Súper – Precio: $ 1,135,000

Los autos más rápidos en GTA 5 en línea - 811

El Pfister 811 ocupa el puesto #4 en la lista de autos más rápidos en GTA en línea, con una velocidad máxima de 132.50 mph (213.24 km/h) .

Se agregó al juego como parte del 1.34 Otras aventuras en Finanzas y Actualización de delitos graves el 28 de junio de 2016 .

El 811 se basa en un hipercar de porsche 918 de la vida real, Koenigsegg Regera . Se puede comprar en GTA en línea de actualmente no disponible por un precio de $ 1,135,000 .

5. Grotti itali gto Stinger TT

Velocidad máxima: 132.00 mph (212.43 km/h)

Con modificaciones HSW: 168.50 mph (271.17 km/h)

Deportes – Precio: $ 2,380,000

Los autos más rápidos en GTA 5 en línea - Itali GTO Stinger TT

El Grotti Itali GTO Stinger TT ocupa el puesto #5 en la lista de autos más rápidos en GTA en línea, con una velocidad máxima de 132.00 mph (212.43 km/h) . Y cuando se actualiza con la exclusiva PS5/XSX Mejoras de HSW, El Itali GTO Stinger TT puede alcanzar la velocidad máxima loca de 168.50 mph (271.17 km/h) .

Se agregó al juego como parte del 1.67 Actualización de mercenarios el 13 de junio de 2023 .

El Itali GTO Stinger TT se basa en un Ferrari Roma de la vida real . Se puede comprar en GTA en línea en Legendary Motorsport por un precio de $ 2,380,000 .

6. Príncipe Deveste ocho

Velocidad máxima: 131.75 mph (212.03 km/h)

Con modificaciones HSW: 151.75 mph (244.22 km/h)

Súper – Precio: $ 1,795,000

Los autos más rápidos en GTA 5 en línea - Deveste ocho

El Príncipe Deveste ocho ocupa el puesto #6 en la lista de autos más rápidos en GTA en línea, con una velocidad máxima de 131.75 mph (212.03 km/h) . Y cuando se actualiza con la exclusiva PS5/XSX Mejoras de HSW, El Deveste ocho puede alcanzar la velocidad máxima loca de 151.75 mph (244.22 km/h) .

Se agregó al juego como parte del 1.46 Actualización de War Arena el 21 de febrero de 2019 .

El Deveste ocho se basa en un Devel de la vida real dieciséis, Mazda Furai . Se puede comprar en GTA en línea en Legendary Motorsport por un precio de $ 1,795,000 .

7. Lampadati corsita

Velocidad máxima: 131.30 mph (211.31 km/h)

Deportes – Precio: $ 1,795,000

Los autos más rápidos en GTA 5 en línea - Corsita

El Lampadati Corsita ocupa el puesto #7 en la lista de autos más rápidos en GTA en línea, con una velocidad máxima de 131.30 mph (211.31 km/h) .

Se agregó al juego como parte del 1.61 Actualización de empresas criminales el 26 de julio de 2022 .

La Corsita se basa en una vida real Maserati MC20 . Se puede comprar en GTA en línea en Legendary Motorsport por un precio de $ 1,795,000 .

8. Entidad Overflod Mt

Velocidad máxima: 131.25 mph (211.23 km/h)

Con modificaciones HSW: 150.50 mph (242.21 km/h)

Súper – Precio: $ 2,355,000

Los autos más rápidos en GTA 5 en línea - Entity Mt

El Desbordarse Entidad mt ocupa el puesto #8 en la lista de autos más rápidos en GTA en línea, con una velocidad máxima de 131.25 mph (211.23 km/h) . Y cuando se actualiza con la exclusiva PS5/XSX Mejoras de HSW, La entidad MT puede alcanzar la velocidad máxima loca de 150.50 mph (242.21 km/h) .

Se agregó al juego como parte del 1.64 LS Drug Wars Actualy el 13 de diciembre de 2022 .

La entidad MT se basa en una vida real 2021 Koenigsegg Jesko . Se puede comprar en GTA en línea en Legendary Motorsport por un precio de $ 2,355,000 .

9. Pegassi Torero xo

Velocidad máxima: 131.00 mph (210.82 km/h)

Súper – Precio: $ 2,890,000

Los autos más rápidos en GTA 5 en línea - Torero Xo

El Pegassi Torero xo ocupa el puesto #9 en la lista de autos más rápidos en GTA en línea, con una velocidad máxima de 131.00 mph (210.82 km/h) .

Se agregó al juego como parte del 1.61 Actualización de empresas criminales el 26 de julio de 2022 .

El Torero XO se basa en un Lamborghini Countach LPI 800-4 de la vida real . Se puede comprar en GTA en línea en Legendary Motorsport por un precio de $ 2,890,000 .

10. Bravuconería Banshee 900R

Velocidad máxima: 131.00 mph (210.82 km/h)

Súper – Precio: $ 565,000

Los autos más rápidos en GTA 5 en línea - Banshee 900R

El Bravata Banshee 900R ocupa el puesto #10 en la lista de autos más rápidos en GTA en línea, con una velocidad máxima de 131.00 mph (210.82 km/h) .

Se agregó al juego como parte del 1.Actualización del 32 de enero de 2016 el 28 de enero de 2016 .

El Banshee 900R se basa en una vida real Viper Venom 1000, Dodge Viper, Mazda RX-7, Aston Martin DB9 . Se puede comprar en GTA Online en Benny’s Original Motor Works por un precio de $ 565,000 .

Coquette D10

11. Invetero coquette d10

Velocidad máxima: 130.00 mph (209.21 km/h)

Deportes – Precio: $ 1,510,000

El Invetero Coquette D10 ocupa el puesto #11 en la lista de autos más rápidos en GTA en línea, con una velocidad máxima de 130.00 mph (209.21 km/h) .

Se agregó al juego como parte del 1.51 Actualización especial de verano de LS el 11 de agosto de 2020 .

El Coquette D10 se basa en un Chevrolet Corvette C8 de la vida real . Se puede comprar en GTA en línea en Legendary Motorsport por un precio de $ 1,510,000 .

Cometa S2 Cabrio

12. Pfister Comet S2 Cabrio

Velocidad máxima: 129.00 mph (207.60 km/h)

Deportes – Precio: $ 1,797,000

El Pfister Cometa S2 Cabrio ocupa el puesto #12 en la lista de autos más rápidos en GTA en línea, con una velocidad máxima de 129.00 mph (207.60 km/h) .

Se agregó al juego como parte del 1.58 La actualización del contrato del 6 de enero de 2022 .

El Comet S2 Cabrio se basa en una vida real porsche 911 Turbo S Cabriolet . Se puede comprar en GTA en línea en Legendary Motorsport por un precio de $ 1,797,000 .

LM87

13. Benefactor LM87

Velocidad máxima: 128.50 mph (206.80 km/h)

Súper – Precio: $ 2,915,000

El Benefactor LM87 ocupa el puesto #13 en la lista de autos más rápidos en GTA en línea, con una velocidad máxima de 128.50 mph (206.80 km/h) .

Se agregó al juego como parte del 1.61 Actualización de empresas criminales el 26 de julio de 2022 .

El LM87 se basa en una vida real Sauber Mercedes C9 y Mercedes-Benz C11 . Se puede comprar en GTA en línea en Legendary Motorsport por un precio de $ 2,915,000 .

10f de cuerpo ancho

14. Obedecer a 10F de cuerpo ancho

Velocidad máxima: 128.00 mph (206.00 km/h)

Deportes – Precio: $ 575,000

El Cumplir 10f de cuerpo ancho ocupa el puesto #14 en la lista de autos más rápidos en GTA en línea, con una velocidad máxima de 128.00 mph (206.00 km/h) .

Se agregó al juego como parte del 1.61 Actualización de empresas criminales el 10 de noviembre de 2022 .

El 10F WideBody se basa en un Audi R8 Gen II de la vida real II . Se puede comprar en GTA Online en Benny’s Original Motor Works por un precio de $ 575,000 .

Entidad xxr

15. Entidad desbordada xxr

Velocidad máxima: 128.00 mph (206.00 km/h)

Súper – Precio: $ 2,305,000

El Desbordarse Entidad xxr ocupa el puesto #15 en la lista de autos más rápidos en GTA en línea, con una velocidad máxima de 128.00 mph (206.00 km/h) .

Se agregó al juego como parte del 1.43 Actualización de la serie Southern SA Super Sport el 20 de marzo de 2018 .

La entidad XXR se basa en una vida real Koenigsegg One: 1, Koenigsegg Agera R . Se puede comprar en GTA en línea en Legendary Motorsport por un precio de $ 2,305,000 .

Itali GTO

dieciséis. Grotti itali gto

Velocidad máxima: 127.75 mph (205.59 km/h)

Deportes – Precio: $ 1,965,000

El Grotti Itali GTO ocupa el puesto #16 en la lista de autos más rápidos en GTA en línea, con una velocidad máxima de 127.75 mph (205.59 km/h) .

Se agregó al juego como parte del 1.46 Actualización de War Arena el 26 de diciembre de 2018 .

El itali GTO se basa en una vida real Ferrari 812 Superfast . Se puede comprar en GTA en línea en Legendary Motorsport por un precio de $ 1,965,000 .

Zenovado

17. Desbordamiento de zeno

Velocidad máxima: 127.50 mph (205.19 km/h)

Súper – Precio: $ 2,820,000

El Desbordarse Zenovado ocupa el puesto #17 en la lista de autos más rápidos en GTA en línea, con una velocidad máxima de 127.50 mph (205.19 km/h) .

Se agregó al juego como parte del 1.58 La actualización del contrato el 23 de diciembre de 2021 .

El Zeno se basa en un SSC Tuatara de la vida real . Se puede comprar en GTA en línea en Legendary Motorsport por un precio de $ 2,820,000 .

Toros

18. Pegassi Toros

Velocidad máxima: 127.50 mph (205.19 km/h)

SUVS – Precio: $ 498,000

El Pegassi Toros ocupa el puesto #18 en la lista de autos más rápidos en GTA en línea, con una velocidad máxima de 127.50 mph (205.19 km/h) .

Se agregó al juego como parte del 1.46 Actualización de War Arena el 18 de diciembre de 2018 .

El Toros se basa en un Lamborghini Urus de la vida real, Lamborghini Aventador, Audi Q8 . Se puede comprar en GTA en línea en Legendary Motorsport por un precio de $ 498,000 .

X80 Proto

19. Grotti x80 Proto

Velocidad máxima: 127.50 mph (205.19 km/h)

Súper – Precio: $ 2,700,000

El Grotti X80 Proto ocupa el puesto #19 en la lista de autos más rápidos en GTA en línea, con una velocidad máxima de 127.50 mph (205.19 km/h) .

Se agregó al juego como parte del 1.34 Aventuras adicionales en finanzas y actualización de delitos graves el 21 de junio de 2016 .

El X80 Proto se basa en un concepto Ferrari F80 de la vida real, Greengt Lemans . Se puede comprar en GTA en línea en Legendary Motorsport por un precio de $ 2,700,000 .

Sentinel Classic WideBody

20. Übermacht centinel clásico de cuerpo ancho

Velocidad máxima: 127.25 mph (204.79 km/h)

Deportes – Precio: $ 700,000

El Übermacht Sentinel Classic WideBody ocupa el puesto #20 en la lista de autos más rápidos en GTA en línea, con una velocidad máxima de 127.25 mph (204.79 km/h) .

Se agregó al juego como parte del 1.61 Actualización de empresas criminales el 22 de noviembre de 2022 .

El Sentinel Classic WideBody se basa en un BMW E30 M3 de la vida real . Se puede comprar en GTA Online en Benny’s Original Motor Works por un precio de $ 700,000 .

Krieger

21. Benefactor Krieger

Velocidad máxima: 127.25 mph (204.79 km/h)

Súper – Precio: $ 2,875,000

El Benefactor Krieger ocupa el puesto #21 en la lista de autos más rápidos en GTA en línea, con una velocidad máxima de 127.25 mph (204.79 km/h) .

Se agregó al juego como parte del 1.48 Actualización de Diamond Casino & Resort el 12 de septiembre de 2019 .

El Krieger se basa en uno de Mercedes-AMG de la vida real, Audi R8 LMS GT3 . Se puede comprar en GTA en línea en Legendary Motorsport por un precio de $ 2,875,000 .

Emerus

22. Progenio emerus

Velocidad máxima: 127.25 mph (204.79 km/h)

Súper – Precio: $ 2,750,000

El Progenio Emerus ocupa el puesto #22 en la lista de autos más rápidos en GTA en línea, con una velocidad máxima de 127.25 mph (204.79 km/h) .

Se agregó al juego como parte del 1.48 Actualización de Diamond Casino & Resort el 15 de agosto de 2019 .

El Emerus se basa en una vida real McLaren Senna . Se puede comprar en GTA en línea en Legendary Motorsport por un precio de $ 2,750,000 .

Lujoso

23. Imponte Deluxo

Velocidad máxima: 127.25 mph (204.79 km/h)

Clásicos deportivos – Precio: $ 5,750,000

El Impontar Lujoso ocupa el puesto #23 en la lista de autos más rápidos en GTA en línea, con una velocidad máxima de 127.25 mph (204.79 km/h) .

Se agregó al juego como parte del 1.42 La actualización del Doomsday Heist el 12 de diciembre de 2017 .

El Deluxo se basa en un DMC-12 de Delorean de la vida real de la película de regreso a la futura, con la capacidad de volar y alas de gaviota . Se puede comprar en GTA Online en Warstock Cache & Carry por un precio de $ 5,750,000 .

Nerón personalizado

24. Truffade Nero Custom

Velocidad máxima: 127.25 mph (204.79 km/h)

Súper – Precio: $ 605,000

El Trufada Nerón personalizado ocupa el puesto #24 en la lista de autos más rápidos en GTA en línea, con una velocidad máxima de 127.25 mph (204.79 km/h) .

Se agregó al juego como parte del 1.37 Actualización de importación/exportación el 20 de diciembre de 2016 .

La costumbre de Nerón se basa en una visión de Bugatti de la vida real Gran Turismo . Se puede comprar en GTA Online desde Bonus Recompensa, el motor original de Benny funciona por un precio de $ 605,000 .

Tirano

25. Tirano desbordado

Velocidad máxima: 127.00 mph (204.39 km/h)

Súper – Precio: $ 2,515,000

El Desbordarse Tirano ocupa el puesto #25 en la lista de autos más rápidos en GTA en línea, con una velocidad máxima de 127.00 mph (204.39 km/h) .

Se agregó al juego como parte del 1.43 Actualización de la serie Southern SA Super Sport el 8 de mayo de 2018 .

El tirano se basa en un Apollo Arrow de la vida real, Apolo intensa Emozione, 2017 Ford GT . Se puede comprar en GTA en línea en Legendary Motorsport por un precio de $ 2,515,000 .

Itali GTB Custom

26. Progen Itali GTB Custom

Velocidad máxima: 127.00 mph (204.39 km/h)

Súper – Precio: $ 495,000

El Progenio Itali GTB Custom ocupa el puesto #26 en la lista de autos más rápidos en GTA en línea, con una velocidad máxima de 127.00 mph (204.39 km/h) .

Se agregó al juego como parte del 1.37 Actualización de importación/exportación el 10 de enero de 2017 .

La costumbre de Itali GTB se basa en una vida real McLaren 570S/650S/P14, Trion Nemesis . Se puede comprar en GTA Online en Benny’s Original Motor Works por un precio de $ 495,000 .

Vagabundo

27. Dewbauchee Vagner

Velocidad máxima: 126.75 mph (203.98 km/h)

Súper – Precio: $ 1,535,000

El Dewbauchee Vagabundo ocupa el puesto #27 en la lista de autos más rápidos en GTA en línea, con una velocidad máxima de 126.75 mph (203.98 km/h) .

Se agregó al juego como parte del 1.40 Gunrunning Pack Actualy el 30 de junio de 2017 .

The Vagner se basa en un Aston Martin Valkyrie de la vida real, Jaguar C-X75, NIO EP9 . Se puede comprar en GTA en línea en Legendary Motorsport por un precio de $ 1,535,000 .

Yugular

28. Yugular ocelot

Velocidad máxima: 126.50 mph (203.58 km/h)

Deportes – Precio: $ 1,225,000

El Ocelote Yugular ocupa el puesto #28 en la lista de autos más rápidos en GTA en línea, con una velocidad máxima de 126.50 mph (203.58 km/h) .

Se agregó al juego como parte del 1.48 Actualización de Diamond Casino & Resort el 10 de octubre de 2019 .

La yugular se basa en un proyecto Jaguar Xe SV 8 de la vida real . Se puede comprar en GTA en línea en Legendary Motorsport por un precio de $ 1,225,000 .

Nerón

29. Truffade Nero

Velocidad máxima: 126.50 mph (203.58 km/h)

Súper – Precio: $ 1,440,000

El Trufada Nerón ocupa el puesto #29 en la lista de autos más rápidos en GTA en línea, con una velocidad máxima de 126.50 mph (203.58 km/h) .

Se agregó al juego como parte del 1.37 Actualización de importación/exportación el 20 de diciembre de 2016 .

El Nerón se basa en una vida real Bugatti Chiron . Se puede comprar en GTA Online en Benny’s Original Motor Works por un precio de $ 1,440,000 .

Pißwasser Dominator

30. Vapid Pißwasser Dominator

Velocidad máxima: 126.50 mph (203.58 km/h)

Músculo – Precio: $ 315,000

El Insípido Pißwasser Dominator ocupa el puesto #30 en la lista de autos más rápidos en GTA en línea, con una velocidad máxima de 126.50 mph (203.58 km/h) .

Se agregó al juego como parte del 1.18 PS4 y Xbox One Actualización de lanzamiento el 18 de noviembre de 2014 .

El Dominator de Pißwasser se basa en un Ford Mustang de la vida real . Se puede comprar en GTA en línea desde Southern S.A. Super Auto por un precio de $ 315,000 .

Buffalo STX

31. Bravuconería búfalo stx

Velocidad máxima: 126.25 mph (203.18 km/h)

Músculo – Precio: $ 2,150,000

El Bravata Buffalo STX ocupa el puesto #31 en la lista de autos más rápidos en GTA en línea, con una velocidad máxima de 126.25 mph (203.18 km/h) .

Se agregó al juego como parte del 1.58 La actualización del contrato el 15 de diciembre de 2021 .

El Buffalo STX se basa en un Dodge Charger 2015 de la vida real . Se puede comprar en GTA en línea desde Southern S.A. Super Auto por un precio de $ 2,150,000 .

V-STR

32. Albany V-STR

Velocidad máxima: 126.25 mph (203.18 km/h)

Deportes – Precio: $ 1,285,000

El Albany V-STR ocupa el puesto #32 en la lista de autos más rápidos en GTA en línea, con una velocidad máxima de 126.25 mph (203.18 km/h) .

Se agregó al juego como parte del 1.49 Diamond Casino Heist Actualy el 30 de enero de 2020 .

El V-STR se basa en un Cadillac CTS-V de la vida real 2019 . Se puede comprar en GTA en línea en Legendary Motorsport por un precio de $ 1,285,000 .

Taipan

33. Taipan Cino

Velocidad máxima: 126.25 mph (203.18 km/h)

Súper – Precio: $ 1,980,000

El Gallo Taipan ocupa el puesto #33 en la lista de autos más rápidos en GTA en línea, con una velocidad máxima de 126.25 mph (203.18 km/h) .

Se agregó al juego como parte del 1.43 Actualización de la serie Southern SA Super Sport el 20 de marzo de 2018 .

El Taipan se basa en una vida real Hennessey Venom F5, Ford GT de segunda generación, Trion Nemesis, McLaren P1 . Se puede comprar en GTA en línea en Legendary Motorsport por un precio de $ 1,980,000 .

Itali GTB

34. Progen itali GTB

Velocidad máxima: 126.25 mph (203.18 km/h)

Súper – Precio: $ 1,189,000

El Progenio Itali GTB ocupa el puesto #34 en la lista de autos más rápidos en GTA en línea, con una velocidad máxima de 126.25 mph (203.18 km/h) .

Se agregó al juego como parte del 1.37 Actualización de importación/exportación el 10 de enero de 2017 .

El Itali GTB se basa en una vida real McLaren 570S/650S/P14, Trion Nemesis . Se puede comprar en GTA Online en Benny’s Original Motor Works por un precio de $ 1,189,000 .

De tipo z

35. Truffade Z-Type

Velocidad máxima: 126.25 mph (203.18 km/h)

Clásicos deportivos – Precio: $ 950,000

El Trufada De tipo z ocupa el puesto #35 en la lista de autos más rápidos en GTA en línea, con una velocidad máxima de 126.25 mph (203.18 km/h) .

El type Z se basa en una vida real Bugatti Type 57 . Se puede comprar en GTA en línea de actualmente no disponible por un precio de $ 950,000 .

10f

36. Obedecer 10F

Velocidad máxima: 126.00 mph (202.78 km/h)

Deportes – Precio: $ 1,675,000

El Cumplir 10f ocupa el puesto #36 en la lista de autos más rápidos en GTA en línea, con una velocidad máxima de 126.00 mph (202.78 km/h) .

Se agregó al juego como parte del 1.61 Actualización de empresas criminales el 6 de octubre de 2022 .

El 10F se basa en un Audi R8 Gen II de la vida real . Se puede comprar en GTA Online en Legendary Motorsport, el motor original de Benny funciona por un precio de $ 1,675,000 .

Novak

37. Lampadati Novak

Velocidad máxima: 126.00 mph (202.78 km/h)

SUVS – Precio: $ 608,000

El Lampadati Novak ocupa el puesto #37 en la lista de autos más rápidos en GTA en línea, con una velocidad máxima de 126.00 mph (202.78 km/h) .

Se agregó al juego como parte del 1.48 Actualización de Diamond Casino & Resort el 7 de noviembre de 2019 .

El Novak se basa en una vida real Maserati Levante, Alfa Romeo Stelvio . Se puede comprar en GTA en línea en Legendary Motorsport por un precio de $ 608,000 .

Hotring Everon

38. Karin Hotring Everon

Velocidad máxima: 125.75 mph (202.37 km/h)

Deportes – Precio: $ 1,790,000

El Karin Hotring Everon ocupa el puesto #38 en la lista de autos más rápidos en GTA en línea, con una velocidad máxima de 125.75 mph (202.37 km/h) .

Se agregó al juego como parte del 1.64 LS Drug Wars Actualy el 9 de marzo de 2023 .

The Hotring Everon se basa en un Toyota Tundra TRD Pro NASCAR 2022 Toyota TRD . Se puede comprar en GTA en línea desde Southern S.A. Super Auto por un precio de $ 1,790,000 .

Tigón

39. Lampadati Tigon

Velocidad máxima: 125.75 mph (202.37 km/h)

Súper – Precio: $ 2,310,000

El Lampadati Tigón ocupa el puesto #39 en la lista de autos más rápidos en GTA en línea, con una velocidad máxima de 125.75 mph (202.37 km/h) .

Se agregó al juego como parte del 1.51 Actualización especial de verano de LS el 11 de agosto de 2020 .

El Tigon se basa en una vida real de Tomaso P7 y Ultima RS . Se puede comprar en GTA en línea de actualmente no disponible por un precio de $ 2,310,000 .

Neo

40. Vysser Neo

Velocidad máxima: 125.75 mph (202.37 km/h)

Deportes – Precio: $ 1,875,000

El Vysser Neo ocupa el puesto #40 en la lista de autos más rápidos en GTA en línea, con una velocidad máxima de 125.75 mph (202.37 km/h) .

Se agregó al juego como parte del 1.48 Actualización de Diamond Casino & Resort el 1 de agosto de 2019 .

El Neo se basa en un Spyker C8 Aileron de la vida real, Maserati 3200 GT . Se puede comprar en GTA en línea de actualmente no disponible por un precio de $ 1,875,000 .

Gauntlet Classic Custom

41. Bravado Gauntlet Classic Custom

Velocidad máxima: 125.50 mph (201.97 km/h)

Músculo – Precio: $ 815,000

El Bravata Gauntlet Classic Custom ocupa el puesto #41 en la lista de autos más rápidos en GTA en línea, con una velocidad máxima de 125.50 mph (201.97 km/h) .

Se agregó al juego como parte del 1.51 Actualización especial de verano de LS el 11 de agosto de 2020 .

The Gauntlet Classic Custom se basa en un Dodge Charger Daytona de 1969 de la vida real de 1969 y 1970 Plymouth Superbird . Se puede comprar en GTA Online en Benny’s Original Motor Works por un precio de $ 815,000 .

Schlagen GT

42. Benefactor Schlagen GT

Velocidad máxima: 125.50 mph (201.97 km/h)

Deportes – Precio: $ 1,300,000

El Benefactor Schlagen GT ocupa el puesto #42 en la lista de autos más rápidos en GTA en línea, con una velocidad máxima de 125.50 mph (201.97 km/h) .

Se agregó al juego como parte del 1.46 Actualización de War Arena el 22 de enero de 2019 .

El Schlagen GT se basa en un Mercedes-AMG GT de la vida real, BMW Z4 . Se puede comprar en GTA en línea en Legendary Motorsport por un precio de $ 1,300,000 .

Ticero

43. Pegassi Tezeract

Velocidad máxima: 125.50 mph (201.97 km/h)

Súper – Precio: $ 2,825,000

El Pegassi Ticero ocupa el puesto #43 en la lista de autos más rápidos en GTA en línea, con una velocidad máxima de 125.50 mph (201.97 km/h) .

Se agregó al juego como parte del 1.43 Actualización de la serie Southern SA Super Sport el 27 de marzo de 2018 .

El Tezeract se basa en un Lamborghini Terzo Millennio de la vida real, SRT Tomahawk . Se puede comprar en GTA en línea en Legendary Motorsport por un precio de $ 2,825,000 .

Aúrgro

44. Autarch de desbordamiento

Velocidad máxima: 125.50 mph (201.97 km/h)

Súper – Precio: $ 1,955,000

El Desbordarse Aúrgro ocupa el puesto #44 en la lista de autos más rápidos en GTA en línea, con una velocidad máxima de 125.50 mph (201.97 km/h) .

Se agregó al juego como parte del 1.42 La actualización de Doomsday Heist el 26 de diciembre de 2017 .

El Autarch se basa en una vida real Scuderia Cameron Glickenhaus SCG 003, McLaren Senna, KTM X-Bow GT4, Koenigsegg One: 1 . Se puede comprar en GTA en línea en Legendary Motorsport por un precio de $ 1,955,000 .

Fuego infernal de guante

45. Guavado Guantlet Hellfire

Velocidad máxima: 125.25 mph (201.57 km/h)

Músculo – Precio: $ 745,000

El Bravata Fuego infernal de guante ocupa el puesto #45 en la lista de autos más rápidos en GTA en línea, con una velocidad máxima de 125.25 mph (201.57 km/h) .

Se agregó al juego como parte del 1.48 Actualización de Diamond Casino & Resort el 5 de septiembre de 2019 .

El Gauntlet Hellfire se basa en un Dodge Challenger Demon 2018 2018, Chevrolet Camaro de quinta generación, 6th Gen Ford Mustang . Se puede comprar en GTA en línea desde Southern S.A. Super Auto por un precio de $ 745,000 .

Visión

46. Grotti Visione

Velocidad máxima: 125.25 mph (201.57 km/h)

Súper – Precio: $ 2,250,000

El Grotti Visión ocupa el puesto #46 en la lista de autos más rápidos en GTA en línea, con una velocidad máxima de 125.25 mph (201.57 km/h) .

Se agregó al juego como parte del 1.41 Actualización de Run Smuggler el 29 de agosto de 2017 .

The Visione se basa en una vida real Ferrari Xezri Conept, McLaren P1, Ferrari 458, LaFerrari . Se puede comprar en GTA en línea en Legendary Motorsport por un precio de $ 2,250,000 .

Si está buscando las motocicletas más rápidas en GTA Online, lo tenemos cubierto, y para los mejores autos en el modo para un jugador de Grand Theft Auto V de Grand Theft V, consulte los autos más rápidos en el modo de historia GTA 5: clasificado por velocidad máxima.

Para navegar a través de todos los vehículos incluidos en GTA 5 y GTA en línea, con filtros personalizados y la capacidad de clasificar por cualquier estadística y especificación, consulte la base de datos completa de vehículos en línea GTA 5 y GTA.