Los 30 mejores juegos de lucha de espadas de todos los tiempos, los 28 mejores videojuegos de lucha de espadas – Gameranx

Los 28 mejores videojuegos de combate de espadas

Contents

Hay una emoción tan sorprendente derivada de desaprender una espada de su carcasa y sostenerla como el guerrero inmejorable que te imaginas siendo.

Los 30 mejores juegos de lucha de espadas de todos los tiempos

tiro en la cabeza de Elton Jones

Hay una emoción tan sorprendente derivada de desaprender una espada de su carcasa y sostenerla como el guerrero inmejorable que te imaginas siendo.

Dado que es un hecho tan raro que no puedes disfrutar regularmente, es mucho mejor experimentarlo la mayoría de las veces a través de los videojuegos. Hay una gran cantidad de acción/aventura de calidad, juegos de rol de mundo abierto y juegos de lucha que presentan la mejor mecánica de combate de espadas que jamás haya visto. Ya sea que estés chocando las cuchillas con tu enemigo en el campo de batalla, reduciendo las olas de los demonios sedientos de sangre, o recogiendo sigilosamente a la oposición con tu confiable Katana en la mano, estos 30 juegos de lucha de espadas proporcionan la emoción de balancear tu cuchilla para cortar tu cuchilla. Cualquiera y todos los que se atreven a tratar de derrotarte.

Ahora es el momento de preparar tu cuchilla y prepararse para la batalla.

1. “Soul Edge/Soulcalibur” (serie)

La serie de juegos de lucha mano a mano de Bandai Namco es Tekken, mientras que su luchador basado en armas es el Borde alma/Soul Calibur franquicia. La entrada más reciente en la serie de larga duración es Soulcalibur VI, que actúa como un reinicio suave de la serie que trae a los pilares favoritos de los fanáticos y los combatientes nuevos. Los magistrales portadores de la espada como Mitsurugi, Ivy Valentine, Chai Xianghua e incluso Geralt of Rivia están a su disposición en este juego de lucha furioso que otorga a la paciencia, una posición cuidadosa y el uso de combos devastadores que incluso pueden provocar anillos de escenario épicos.

2. “The Witcher 3: Wild Hunt”

Geralt de Rivia es reconocido por muchos como un rudo que ve todas y cada una de las tareas que se le otorgan a su finalización. Su serie de aventuras más memorable tiene lugar dentro de The Witcher 3: Caza salvaje, mientras se propone combatir un ejército de guerreros espectrales que intentan capturar una joven “fuente” conocida como Ciri. Aprender el enorme mundo abierto del juego te pone en desacuerdo con todo tipo de enemigos humanos y míticos. Y derribarlos significa utilizar una larga línea de potentes espadas de acero y plata que se pueden cambiar para obtener un impulso de potencia sobre los muchos malos que quieren la cabeza de Geralt en una fuente de plata.

3. “Samurai Shodown” (serie)

El luchador 2D basado en armas de SNK ha existido desde 1993. Y en el transcurso de unas pocas décadas, Haohmaru y el resto de la lista excéntrica del juego han estado en duelo en varias secuelas y actualizaciones incrementales. Si quieres subirte a los juegos anteriores de la serie, sugerimos revisar el Colección Samurai Shodown Neogeo (Hay siete juegos incluidos en esa compilación, por lo que definitivamente obtendrá el valor de su dinero). En cuanto a la entrada más reciente de la serie, 2019 Samurai Shodown es un regreso bienvenido a la forma que proporciona una evolución natural para los fanáticos y también presenta una nueva mecánica de batalla que encaja perfectamente con todo lo demás.

4. “Metal Gear Rising: Revengeance”

Raiden ha dado un gran giro cuando se trata de la transición de un protagonista odiado a uno amado. Su papel de Cyborg Ninja de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Obtiene la atención en este slasher de alto octanaje desarrollado por los Juegos de Masters of Action, PlatinumGames. Metal Gear Rising: Revengeance Le da a Raiden varias armas con la luz para confiar durante su cruzada contra una organización conocida como rival PMC Desperado Conforcement LLC. Con la colección de hojas formidables de Raiden a su disposición, podrá piratear y reducir todo tipo de malos cibernéticos y terminar con estilo las secuencias de corte de cámara lenta.

5. “Devil May Cry” (serie)

El héroe mitad humano/medio demonio conocido como Dante ha tenido que proteger a la raza humana de los peores monstruos conocidos por el hombre por varios juegos ahora. Y afortunadamente (aparte de Diablo puede llorar 2), Las batallas del líder de la serie de cabello rubio con los habitantes del Reino Demonio han sido increíbles todo el tiempo. Puedes construir tu combo medidor a través de los combos de espada más llamativos que jamás hayas ver y lograr las entradas anteriores del juego a través del Devil May Cry HD Collection. También vale la pena buscar las ediciones especiales de Los demonios podrían llorar 4 y 5 Para probar los llamativos muebles del hermano de Dante, Vergil y el hijo de Vergil, Nero.

6. “Ninja Gaiden: colección maestra”

Ryu Hayabusa ha estado haciendo sus habilidades ninjutsu en buen uso desde 1988. Uno de los ninjas más reconocibles de los juegos se abrió paso desde el reino 2d hasta el 3D una vez que la serie a la que se ha unido fue reiniciado en la Xbox original. Puedes jugar ese primer juego y las dos secuelas que lo siguieron a través de los medios modernos a través del Ninja gaiden: colección maestra. Los tres juegos no son caminatas fáciles en el parque: el diluvio de enemigos que intentan eliminar, puede ser abrumador. Pero una vez que envuelves la cabeza los controles, los personajes y las maniobras de combate de cada juego, entrarás en un estado de Zen mientras usas la espada de dragón de Ryu para cortar a todos los que te vienen.

7. “Bushido Blade” (serie)

Es posible que te sorprenda escuchar esto, pero Square realmente solía publicar su propia franquicia de juegos de lucha en la primera PlayStation. Y lo que distingue esa IP de la competencia fue su enfoque más estratégico y táctico para la guerra basada en armas. El Espada de bushido Los juegos adoptan un sistema de lucha más realista donde dos guerreros rodean el campo de batalla, eligen sus lugares e intentan aterrizar el golpe final con su espada de elección. Las armas incluidas en la armería del primer juego incluyen una katana, un sable y una espada ancha, mientras que la secuela presenta nuevas armas como el Yari. Tendrá que acercarse lo más posible con su cuchilla lista si tiene alguna esperanza de lograr la victoria en ambos Espada de bushido juegos.

8. “Sekiro: las sombras mueren dos veces”

FromSoftware, el estudio de desarrollo detrás de los mejores juegos de “Soulsbourne” jamás realizados, volvió a sus raíces con esto Tenchu-como incursión en la acción japonesa feudal. Sekiro: las sombras mueren dos veces lo enfurecerá y lo satisfará en intervalos iguales a medida que explore vastos lugares llenos de algunos de los enemigos más duros con los que jamás se enfrentará a las cuchillas. La katana de Sekiro se puede utilizar para tirar la postura/equilibrio de cada enemigo para que pueda sacarlos de la manera más eficiente posible. Todo, desde los enemigos regulares hasta los grandes jefes que te hacen trabajar para cada victoria, lo llevará al límite absoluto. Obtendrás tanta satisfacción al esconderte los adversarios más débiles del juego y eliminarlos en silencio con una matanza sangrienta de Katana.

9. “Para el honor”

Por honor merece mucho crédito por quedarse cerca de sus raíces mientras hace todo lo que está en su poder para producir una gran cantidad de contenido que sea lo suficientemente intrigante como para atraer a los espectadores casuales. Este juego ofrece una tonelada de juego valioso a través de sus componentes de un jugador y multijugador. Puedes elegir entre cinco clases diferentes de guerreros históricamente precisos que se adhieren a su propia clase de batalla con espada. Dominar el intrincado sistema de combate del juego es imprescindible, ya que quedas atrapado en unas batallas de 1V1 e incluso encuentros de varias personas. Se siente tan bien atravesar una multitud llena de tropas más débiles y salir victorioso durante una confrontación individual muy disputada. Nota al margen: los guerreros de Peackeor, Kensei y Tiandi son muy geniales!

10. “Onimusha” (serie)

Oh, como extrañamos el Capcom Onimusha serie! Durante el apogeo de la popularidad de la PS2, esta serie de acción/aventura puso un samurai de caza de demonios en el centro de la misma. Y vale la pena volver a los cuatro juegos principales de acción/aventura producidos por. La mejor manera de jugar el primer juego es a través de su relevancia de consolas modernas, que limpia las imágenes en un grado satisfactorio. Y al igual que los otros juegos de la serie, comandarás los atributos elementales de varias espadas y te dirigirás a un gran conjunto de demonios con esas poderosas armas a tu lado. Dominar el arte de las armas de la espada Bishamon Bishamon del juego del juego es muy divertido. Asegúrese de ver el juego de lucha de la fiesta spin -off Onimusha Blade Warriors, por cierto!

11. “Way of the Samurai” (serie)

Una de las mejores maneras de hacer una caminata durante el período de tiempo del siglo XV hasta el Japón del siglo XIX, entonces definitivamente vale la pena subir a la Forma del samurai serie. Cada juego te permite asumir un papel de un samurai errante que queda atrapado en medio de una intensa guerra de facción. Las decisiones que tomas en el camino impactan la forma en que se desarrolla la historia, lo que le da a cada juego toneladas de valor de repetición, ya que vale la pena asumir nuevas jugadas con diferentes decisiones. Y, por supuesto, puedes subirte a la ofensiva y dejar que tu Katana hablen todo. El último juego de la serie es para un estilo de juego RPG de acción de arriba hacia abajo, que es un cambio sorprendentemente agradable para el enfoque tradicional de tercera persona de la serie.

12. ‘The Nioh Collection’

Solo los fanáticos de “Soulsbourne” más pacientes y endurecidos por la batalla podrán completar los dos juegos de rol de acción lanzados dentro del Nioh serie. Desarrollado por Team Ninja, ambos juegos llevan a los jugadores a Japón de la era de Sengoku y se enfrentan a una amplia gama de enemigos humanos y míticos desalentadores. Sus principales tácticas de batalla se basan en una armería llena de todo tipo de espadas individuales y duales, que se pueden utilizar de varias maneras a través de cambios de postura que cambian sus ataques. Además, puedes transformarte en un monstruoso demonio de Yokai para realmente hacer un gran daño a Nioh 2’s jefes súper duros.

13. “Corte de director de Tsushima de Tsushima”

Una de las mejores exclusivas de PS4 ahora está disponible en PS5 en su mejor forma. La excursión del mundo abierto de Sucker Punch Productions por la era del samurai es una experiencia impresionante a través de los hermosos lugares en la isla de Tsushima. Para sofocar la primera invasión mongol de Japón, debe asumir el papel de Jin Sakai y aceptar los caminos de la guerra de Samurai y Guerrilla. Eso significa que reducirás a tus enemigos con huelgas enfocadas, participar en duelos tensos de mechas de uñas y lograr múltiples asesinatos en solo segundos con tu katana en la mano. El Corte del Director de PS5 es la mejor manera de jugar gracias a su inclusión de la historia de expansión DLC, componente multijugador y imágenes mejoradas.

14. “Caballería” (serie)

Hackear y cortar junto a su caballería en línea nunca ha sido más divertido de lo que ha sido en el Caballería juegos. Caballería 2 Actualiza todo en buen grado y presenta las escaramuzas tradicionales basadas en equipos y gratuitas de la serie a través de imágenes recién mejoradas y mecánicas de juego. La guerra medieval que cae en Caballería 2 es súper horrible y sangriento, lo que debería ser el callejón de algunos de ustedes jugadores de sangre. Balancear tu larga espada de un lado a otro es muy divertido aquí, confía en nosotros.

15. “Monster Hunter” (serie)

Capcom’s Cazador de monstruos La franquicia pasó de una franquicia de nicho de que solo los fanáticos más hardcore podían envolver sus cabezas a un juego de rol de acción más aerodinámico con el atractivo principal al publicar Monster Hunter: Mundo. Todavía vale la pena aventurarse en esa entrada en la serie de larga duración para ver de qué se trata todo el alboroto. Se han agregado un montón de nuevos monstruos, equipos y eventos especiales después del lanzamiento, por lo que el mejor momento para jugarlo es ahora. En el interruptor, puede verificar Monster Hunter Rise y disfruta de una versión japonesa feudal de la fórmula familiar de la serie. Utilizando todo tipo de grandes espadas, espadas largas, cuchillas duales, etc. Haga una gama de diversión cuando sea el momento de salir y cortar algunos monstruos masivos.

dieciséis. ‘Shell mortal: edición mejorada ‘

Esta carta de amor a la larga línea de desde el que Soulsbourne Los juegos obtuvieron su interpretación más definitiva en forma de Concha mortal: edición mejorada. Para aquellos de ustedes que se lo perdieron la primera vez, este juego de rol de acción le da el poder de hacerse cargo de numerosos guerreros caídos y dominar su arma de elección. Y, por supuesto, ese arsenal cuerpo a cuerpo incluye cuchillas letales como la espada sagrada, la cuchilla de mártir y axatana. Tendrás que elegir tus movimientos sabiamente durante Caparazón mortal Encuentros de combate difíciles, así que prepárate para una aventura difícil dentro del mundo oprimido del juego.

17. “Demon’s/Dark Souls” (serie)

Probablemente ya haya visto, escuchado y leído sobre la colección de RPG de acción desafiantes de FromSoftware. Y si crees que tienes la paciencia necesaria para superar el Demonio y Almas oscuras Juegos, luego ten en él. Solo prepárate para morir. como mucho. Pero una vez que cualquiera de estos juegos se ponga sus garras en ti, encontrarás dificultades para dejarlas. Vale la pena comenzar con el excelente remake de PS5 de Almas del demonio, luego regresando a los tres Almas oscuras Juegos para aclimatarse con su enorme colección de espadas y jefes increíblemente difíciles. Vas a necesitar balancear todas esas espadas de la manera más eficiente posible si esperas hacer una mella en cualquiera de los enemigos despiadados de esos juegos.

18. “Elden Ring”

Oh, Anillo elden. FromSoftware logró entregar el lanzamiento del juego más informativo de 2022, que es más o menos una versión de mundo abierto del Almas oscuras juegos. Como un guerrero empañado, te propuses las vastas tierras entre una misión para convertirte en el verdadero señor elden. Y eso significa que te encontrarás con un grupo de asesinos que solo pueden ser sofocados por una mezcla de armas cuerpo a cuerpo, hechizos mágicos y el uso de aliados convocables. Definitivamente verás una cantidad poco saludable de horas en Anillo elden Gracias a su enorme mundo abierto. Si tienes la suerte de obtener la espada de la noche y la llama, entonces podrías tener la oportunidad de golpear Anillo elden.

19. “Quart infernal”

Si ha estado buscando una interpretación moderna del Espada de bushido juegos, no busques más que este dueler hardcore. Cuarto infernal Se centra en las batallas 1V1 donde ambos jugadores se involucran en peleas de espadas de aspecto realista dentro del período de tiempo del siglo XVII polaco-comunicación lituana. La increíble física de Ragdoll del juego, la acción sangrienta y una buena selección de cuchillas utilizables lo convierten en uno de los juegos de lucha de espadas de lucha más gratificantes en el mercado hoy en día.

20. “Mount & Blade” (serie)

El Monte y cuchilla La serie ofrece una experiencia táctica multijugador que incorpora la construcción de un ejército en el transcurso de un partido, se sube a batallas dispersas por el campo de batalla y se envuelve en asedios épicos todo el tiempo. Mount & Blade II: Bannerlord es la entrega más reciente en la franquicia y definitivamente vale la pena pasar algún tiempo con. La campaña para un jugador y la suite multijugador del juego bien hechas te permiten balancear tu espada de un lado a todo lo que quieras. Su sistema de combate intuitivo te hace sentir como un rudo cada vez que logras un éxito de espada exitoso en el fragor de la batalla.

21. “Mordhau”

Mordhau es un juego de opciones: puedes elegir balancear tu cuchilla viciosa desde un punto de vista en primera o tercera persona. No importa de qué punto de vista juegas porque tendrás un momento increíble de cualquier manera. Te involucrarás en una guerra medieval caótica a medida que tus combates mercenarios personalizados entre otros 80 guerreros en línea. Mordhau También te permite hackear y cortar junto a tus amigos a través de un modo de horda cooperativa, por lo que tendrás muchas opciones que son tu disposición una vez que sea el momento de trabajar con tu gran espada.

22. “Tenchu” (serie)

Antes de Oscuro/Almas del demonio Le dio un gran aumento en la popularidad, FromSoftware entregó una serie de juegos basados ​​en las sombras y logrando los asesinatos más sigilosos. Esos juegos pertenecen al Tenchu serie, que presenta a los astutos ninjas conocidos como Rikimaru y Ayame. Rikimaru es la mejor manera de hacerlo si quieres sentirte empoderado a través de su cuchilla Izayoi. Si estás de humor para un juego de sigilo con temática japonesa basada en el sigilo, entonces dé el Tenchu Juegos un intento.

23. “La leyenda de Zelda” (serie)

Todos saben qué es la espada maestra y de qué es capaz. Link, ¿quién es el principal salvador de La leyenda de Zelda Serie, es su mejor portador y lo ha usado en múltiples ocasiones para derrotar al malvado ganondorf. Balanceando esa espada característica y una riqueza de otras cuchillas igualmente fuertes (personalmente adoramos la feroz espada de deidad y la espada de Great Fairy!) se puede hacer a través de las entradas de la serie 3D. Continúa y mira Breath of the Wild Si aún no has disfrutado de la incursión del mundo abierto de Link para que puedas jugar con un montón de espadas nuevas y viejas.

24. “Ghostrunner”

Lo que tenemos aquí es una de las mejores experiencias cyberpunk en los juegos. No solo estará enamorado de su llamativa paleta visual, sino que también se volverá adicto a su juego de ritmo rápido. La frase “Muy bien, solo un intento más” suena verdadero aquí, ya que puedes morir de un solo golpe y te ve obligado a trazar tus movimientos antes de cada carrera. Como Jack the Ghostrunner, explorará rápidamente numerosas etapas y usará su espada para eliminar a sus enemigos a través de una sola barra. Ir a Slow-Mo te hará sentir imparable a veces en Ghostrunner, eso es seguro.

25. “Hasta que caigas”

Balancear una gran espada en un mundo de realidad virtual es una experiencia tan alucinante. Una de las mejores maneras de probarlo por ti mismo es a través de este Roguelite de hack-and-slash ampliamente disponible. Hasta que caigas Prueba la resistencia de los jugadores arrojándolos a entornos aleatorios difíciles y dándoles armas de una y dos manos para defenderse con. Recoge tu cuchilla elegida, lanza algunos hechizos debilitantes para permanecer en la ofensiva y luchar duro como la última runa restante de Rokar.

26. ‘Kingdom Come: Deliverance Royal Edition”

Action RPG, en primera persona de Warhorse Studios, es uno de los juegos más grandes y ricos en funciones que existen. Hay tantas misiones desgarradoras para que se enreden, un sistema que requiere que su personaje sea un descanso y sustento constantes para mantenerse saludable, una gran cantidad de minijuegos con afectación de estadísticas y más. En el lado de combate de las cosas, necesitarás dominar realmente los entresijos de los encuentros cuerpo a cuerpo mientras recoges tu espada y usas maniobras y tiempo de ataque cuidadosos para ganar la ventaja. Si Para el honor La mecánica cuerpo a cuerpo le habló, entonces no tendrá problemas para aclimatarse a los presentados aquí.

27. “Nidhogg” (serie)

El Nidhogg Los títulos se ven engañosamente simples a primera vista. Solo eres tú y otro portador de espada yendo cara a cara mientras aprovecha los entornos de desplazamiento lateral que te ofrecen. Pero lo que hace que ambos juegos de la serie sea mucho más profundo de lo esperado son las muchas formas en que cambias la marea de la batalla a tu favor. Eres capaz de atacar desde tres alturas diferentes, correr, saltar, deslizar, arrojar tu espada e incluso meterte en una buena acción de puñetazos si pierdes tu espada. El primer jugador en llegar al final del lado de su oponente primero alcanza la victoria, por lo que será mejor que reduzca a su rival antes de lograr ese objetivo.

28. ‘Nier: Automata Game of the Yorha Edition ‘

Nierr: autómata es uno de los juegos más emotivos y estimulantes que jamás jugarás. Su trama se desarrolla de manera impactante y sus muchas finales se quedará contigo mucho después de que los hayas completado. En el lado del juego de las cosas, PlatinumGames se aseguró de infundir esta campaña de acción/aventura contra máquinas deshonestas con algunos de los mejores e increíblemente divertidos combate cuerpo a cuerpo que haya visto jamás haya visto. Como las tres unidades Yorha 2b, 9s y A2 te ordenarás, balancearás una buena variedad de pequeñas espadas y grandes espadas que tienen diseños únicos con los tres combatientes. No has vivido hasta que hayas cortado una horda de máquinas con algunas cortes llamativas con el “Tratado virtuoso”, “Faith” o “Hous-40 de 40” en la mano.

29. “Bayonetta” (serie)

Sí, tenemos que mostrarle a PlatinumGames un amor muy necesario en esta lista una vez más. Y eso es porque la serie que primero trajo el estudio de juegos de acción japonés a la fama merece mencionar aquí. Si tiene un interruptor, entonces debe salir de su camino y jugar ambos Bayonetta juegos. Ambas entradas de la serie siguen a una bruja arrogante, atractiva y dominante que puede convocar a los demonios a través de su atuendo místico a base de cabello. Además de esos ataques mágicos, el personaje principal que cambia de forma puede repartir algunos ataques viciosos con dos cuchillas de muerte de muerte. Esas cuchillas incluyen la Katana “Shuraba” y la combinación de doble espalda conocida como la “Rakshasa.”Te divertirás mucho pirateando y reduciendo a los ángeles y demonios hasta la muerte con la bruja más genial en los juegos.

30. “Final Fantasy VII Remake Intergrade”

Square Enix hizo lo imposible con uno de sus juegos más emblemáticos de todos los tiempos. De alguna manera, logró rehacer Final Fantasy VII De la manera más eficiente posible, cambiando el combate basado en turnos en el de un juego de rol de acción y ampliando enormemente la historia establecida en el lanzamiento original de 1997. Cada vez que se activa esa conocida música de batalla, podrás traer la espada Buster de Cloud Strife y sus muchas variaciones a la refriega a medida que atraviesas todo en tu camino. En el transcurso de este remake, desbloqueará tantos movimientos especiales geniales que hacen que la utilización de las espadas masivas de la nube sea aún más satisfactoria. Obtendrás una satisfacción masiva una vez que logres un exitoso límite de “ascenso” y “ascensión” en la oposición más grande del juego.

One37pm puede recibir ingresos de afiliados de algunos de los enlaces en este artículo.

Los 28 mejores videojuegos de combate de espadas

Prepárese para cortar y cortar el camino a través de innumerables enemigos. En esta lista, estamos desglosando nuestras elecciones para los mejores juegos de lucha de espadas en todas las plataformas. Desde títulos clásicos hasta las nuevas incorporaciones a su biblioteca, sabemos que encontrará un nuevo favorito a continuación. Olvidamos algo? Comuníquese y háganos saber.

#28 Final Fantasy XVI

Plataforma: PS5
Fecha de lanzamiento: 22 de junio de 2023

Con respecto a los títulos de Square Enix, son conocidos por mantener las cosas “vieja escuela” más que no y sacar la mecánica de RPG que los fanáticos conocen y aman. Pero en Final Fantasy XVI, las cosas irán de manera un poco diferente a antes que antes.

Por “un poco”, nos referimos bastante a.

Eso es porque, en el juego, entrarás en la batalla con un estilo más lleno de acción que recuerda a otras franquicias de videojuegos. La intensidad de las peleas te permitirá hacer las cosas de manera más creativa y desatar combos poderosos en tus enemigos.

¿Podrás dominar el nuevo sistema de combate?? Salta y descubre!

#27 La leyenda de Zelda: lágrimas del reino

Plataforma: cambiar
Fecha de lanzamiento: 12 de mayo de 2023

Hay muchas razones para querer jugar Lágrimas del reino, Pero una de las razones más recientes provino del juego directo que reveló un aspecto clave de las habilidades de Link. Específicamente, por primera vez, puede combinar artículos en su bolso para crear armas de fusión que puede usar en combate.

Suena demasiado bueno para ser verdad? Que no es! Serás libre de “fusionar” casi cualquier cosa, dándote una ventaja completamente nueva en combate. Si estabas cansado de que las armas se rompieran en el juego anterior, fusione armas y elementos para aumentar su durabilidad!

Las posibilidades son infinitas, así que prueba lo que te viene a la mente!

#26 Mount & Blade 2: Bannerlord

Plataforma: PC PS4 Xbox One XSX | S PS5
Fecha de lanzamiento: 25 de octubre de 2022

Los tiempos medievales fueron algunos de los períodos más caóticos de la historia. Las guerras de poder se libraron en todos los continentes, y las batallas que nunca se volverían a ver se libraron en grandes cantidades.

Si desea participar en esos tiempos en sentido virtual, Mount & Blade 2: Bannerlord Sería un buen lugar para comenzar. El juego te permite crear un personaje y ver cómo llevarás un clan a través de un reino masivo. Serás libre de desarrollar tu clan como lo deseas y luego llevarlos a la batalla para superar los enemigos!

O puede tomar la ruta de riqueza o política para ayudar a ganar fama para su clan de otras maneras.

#25 Wo Long: Dinastía caída

Plataforma: PC PS4 Xbox One XSX | S PS5
Fecha de lanzamiento: 03 de marzo de 2023

Es posible que hayas notado que hay numerosos videojuegos que representan la historia de China de varias maneras. Que especialmente va para el período de “tres reinos” de la historia. Wo Long: Dinastía caída es otro que muestra ese período pero de una manera mucho más oscura.

Porque en esta versión de China, sus mayores amenazas son los monstruos y los demonios literales, y eres el único que puede detenerlos!

Abriegue a través de China y desbloquea poderes especiales que pueden ayudarlo a enfrentar a estos enemigos caóticos. ¿Podrás salvar tu tierra natal?? O será consumido por la oscuridad? Salta y descubre!

#24 Timesia

Plataforma: PC PS5 XSX | S Switch
Fecha de lanzamiento: 18 de agosto de 2022

Si disfrutas de los juegos de almas, entonces consulte la timesia. Este es un título que pone a los jugadores en el reino ficticio llamado Hermes. Durante una época en la que se buscaba la alquimia, golpeó una gran calamidad, dejando consecuencias desastrosas en toda la tierra. Ahora el caos prospera, y el único medio para maldecir esta plaga depende de ti. Los jugadores entrarán en el papel de un protagonista llamado Corvus, que intentará salvar el reino y eliminarlo de los horrores que ahora reclaman a Hermes como suyo.

#23 Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion

Plataforma: PC PS4 Xbox One XSX | S PS5 Switch
Fecha de lanzamiento: 13 de diciembre de 2022

Muchas personas conocen la historia de Cloud Strife, ya que es uno de los personajes de videojuegos más populares de la historia. Pero ¿conoces la historia completa de su amigo Zack Fair?? Él fue quien tuvo la mayor influencia en su vida y en Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion, Podrás ver la historia de Zack en su totalidad y de una manera remasterizada.

Así es. El título de PSP finalmente ha obtenido una actualización visual y de juego a medida que viaja a muchos otros sistemas. Ahora verá la otra parte de la historia y comprenderá cómo se unieron ciertos eventos para formar uno de los mejores juegos de rol.

#22 Quart infernal

¿Te gustaría ayudar a un juego al principio de su desarrollo?? Quart infernal no es el juego que podrías pensar que es. Es un juego de lucha de espadas!

Además, es un título que utiliza la física realista e incluso utilizó la captura de movimiento de técnicas de espadas reales para que las animaciones se parezcan a la cercado y la lucha de espadas. Usando estas técnicas y estilos, ejercerás una espada contra un enemigo y verás si puedes hacer algo con él contra tu enemigo.

Use su botón presione sabiamente y vea si puede dar un golpe significativo. No tengas miedo de usar combos o parar para obtener una apertura!

#21 Onimusha

Plataforma: PC, PS2, Xbox, Xbox One, PS4, Switch

Fecha de lanzamiento: 25 de enero de 2001

PS2 – 13 de marzo de 2001

Xbox – 28 de enero de 2002

PC – 15 de enero de 2019

Switch PS4, Xbox One – 15 de enero de 2019

Género: acción-aventura, pirateo y corte

Técnicamente, Onimusha fue lanzado en PlayStation 2 en 2001, pero realmente estamos señalando a los jugadores hacia la versión remasterizada más fácilmente accesible. Si bien se han lanzado muchos spin-offs y nuevos títulos de línea principal en la serie en las últimas dos décadas, el original aún se mantiene, llevando a los jugadores a un entorno histórico combinado con elementos de terror. Los jugadores entran en el lugar de un samurai enfrentando a los demonios, y a medida que avanza el juego, las armas elementales hacen que enviarlos de regreso al infierno sea aún más divertido. Durante el desarrollo, Onimusha fue imaginado como una versión “ninja” del Resident Evil franquicia, y esa inspiración aparece en su juego.

#20 ninja gaiden

Plataforma: Xbox 360

Fecha de lanzamiento: 3 de junio de 2008

Ninja Gaiden es un título aún más antiguo en comparación con Onimusha. La serie comenzó en 1988, pero desde 2014, la IP se ha vuelto inactiva. A lo largo de la serie, los jugadores tienen una variedad de armas para mantenerlas sigilosas y alejadas del peligro, pero se incluye en la mezcla una amplia gama de espadas.A lo largo de los años, hemos visto bastantes espadas aparecidas en la serie como dual katanas a la icónica espada del dragón, el arma principal que el protagonista ejerce el protagonista. La espada del dragón tiene bastante historia detrás de ella: incluye el poder espiritual que le permite cortar cualquier cosa. Si no has jugado uno de estos juegos, prepárate para sudar, no son fáciles.

#19 Caballería 2

Plataforma: PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S

Fecha de lanzamiento: 8 de junio de 2021

Género: Hack and Slash

Una secuela del título de 2012 Caballería: Guerra medieval, Caballería 2 arroja a los jugadores a un mundo histórico de caballeros y honor. Mientras que muchos juegos establecidos en este período de tiempo se centran en gran medida en la estrategia, Caballería Se centra más en el derramamiento de sangre, equipando a los jugadores con todo, desde espadas largas hasta lisas de batalla para derribar facciones enemigas. El modo de muerte del equipo del juego es perfecto para el alivio del estrés, y el modo de objetivo del equipo de 64 personas te hará completar metas como defender un king o matar a un rey. Lo creas o no, el juego también incorpora la comedia en la mezcla con éxito.

#18 Assassin’s Creed Unity

Plataforma: PC, PS4, Xbox One, Stadia

Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2014

Género: acción-aventura, sigilo

Ubisoft’s Assassin’s Creed La franquicia es increíblemente popular y con cada nueva entrega, nos arrojamos a una nueva era histórica. Con Assassin’s Creed Unity, Los jugadores son arrojados a la revolución francesa con una variedad de armas disponibles, incluidas espadas y armas de fuego. Fue un período brutal, y afortunadamente, los jugadores no tendrán que buscar una forma de defenderse.

El título incluye mucho de lo que se conoce la franquicia. Entregar una tonelada de daño sin hacer demasiado ruido puede ser crucial. Desafortunadamente, la espada que quieres usar en este juego, Sword of Eden, es algo bloqueado detrás de la misión final. Esta es la espada más fuerte con una sola mano dentro del juego con daños completos y parada.

#17 Tenchu

Plataforma: PS, PS2, Xbox, Nintendo DS, Xbox 360, Wii, PSP

Fecha de lanzamiento: Tenchu: Asesinos sigilosos – 26 de febrero de 1998

Tenchu: Asesinos de sombra – Febrero de 2009

Tenchu salió en 1998 desde el estudio de desarrollo adquirir. Esta franquicia prosperó durante unos diez años con nuevos lanzamientos de juegos con frecuencia antes de ser archivado en 2009. La serie está ambientada en Japón feudal y sigue varias historias. Los jugadores generalmente siguen a dos ninjas, Rikimaru y Ayame, mientras sirven al gobernante local Lord Gohda reuniendo inteligencia o sacando corrupción dentro de la tierra. El sigilo es extremadamente crucial, ya que los enemigos pueden superar fácilmente. Mantenga su cuchilla lista pero permanezca en las sombras y espere la oportunidad perfecta de atacar.

#16 La leyenda de Zelda

Plataforma: Nintendo DS, Nintendo 3DS, Switch, Wii, Wii U, Nintendo 64

Fecha de lanzamiento: 21 de febrero de 1986

Hyrule Warriors: Age of Calamity – 20 de noviembre de 2020

La leyenda de Zelda es una franquicia que probablemente no necesitamos explicar. La serie increíblemente popular ha existido desde el sistema de entretenimiento de Nintendo y continúa prosperando hoy. La mayoría clasificaría la última entrega, La leyenda de Zelda: Breath of the Wild, Como el mejor de la serie.

Cada juego pone a los jugadores en el papel de Link mientras establece una aventura para rescatar la tierra de la corrupción y, a menudo, el mal control de Ganon. El enlace generalmente tiene una variedad de armas para usar, como arcos, bombas y, por supuesto, espadas. La espada más icónica es la espada maestra, que aparece en varios de los títulos de los juegos a lo largo de los años. Después de todo, lo que vincularía sin él?

#15 Ghostrunner

Plataforma: PC, PS4, Xbox One, Switch, PS5, XSX

Fecha de lanzamiento: PC, PS4, Xbox One – 27 de octubre de 2020

Switch – 10 de noviembre de 2020

Género: acción, plataforma

Ninjas? Impresionante. Un paisaje cyberpunk? Loco. Ponga los dos y tendrá uno de los títulos más simplificados y únicos en los últimos años. Jugando como un amnésico con una espada, prepárate para parkour tu camino a la victoria. Corta a tus oponentes de las formas más brutales imaginables e intenta matar a tus enemigos antes de que te maten,Ghostrunner no es lo que la mayoría llamaría un juego “fácil”. Es un buen momento para probar este, ya que una secuela está actualmente en desarrollo.

#14 The Witcher 3: Hunt Wild

Plataforma: PC, PS4, PS5, Xbox One, XSX, Switch

Fecha de lanzamiento: PC, PS4, Xbox One – 19 de mayo de 2015

Switch – 15 de octubre de 2019

Género: acción de rol

El brillo 3 sigue siendo uno de los títulos más exitosos que se lanzarán en la última década. Mientras que algunos jugadores lamentaron el combate del título como un poco torpe, la capacidad de usar magia en forma de signos mientras piratean y corta bestias y tipos malos todavía es perfectamente satisfactoria. Encontrar mejores armas mientras exploras la configuración masiva del mundo abierto del juego rápidamente se vuelve adictivo. Corriendo a un campamento de bandidos a caballo y cortando un montón de Cuthroats? Ese es un favorito personal.

#13 forma del samurai

Plataforma: PS2, PSP

Fecha de lanzamiento: PS2 31 de mayo de 2002

Género: Action-Adventure, Acción Rol-Playing

Forma del samurai También proviene de la adquisición del estudio de desarrollo, el mismo equipo detrás Tenchu. Este juego arroja a los jugadores a los zapatos de un Ronin errante que se encuentra con un pueblo con tres facciones luchando por tomar el control. La forma en que se desarrolla la historia depende del jugador, ya que el juego presenta una historia de ramificación, pero puedes esperar un poco de combate independientemente de las elecciones que hagas.

Los jugadores usarán más de 40 tipos diferentes de espadas dentro del juego. El combate es bastante básico con un ataque fuerte y regular, junto con un bloque o patada estándar si es necesario. Es solo después de derrotar a un enemigo que puedes agregar la espada del enemigo caído a tu colección.

#12 por honor

Plataforma: PC, PS4, Xbox One

Fecha de lanzamiento: 14 de febrero de 2017

Género: acción, lucha

Poner caballeros, samurai y vikingos en un solo juego y enfrentarlos entre sí en un estilo de pirateo y pendiente parece la culminación de un sueño de la infancia. Por honor tiene una campaña decente para un jugador, pero sus modos multijugador son donde brilla, desde peleas y modos de escaramuzas hasta partidos de tipo de eliminación. Los personajes son personalizables y la cantidad de armas disponibles mantendrá feliz a cualquier guerrero sediento de sangre. El título ganó el Premio People’s Choice al mejor juego de lucha en los premios Best of 2017 de IGN y sigue siendo un favorito de los fanáticos cinco años después.

#11 Blade Sinfonía

Plataforma: PC, Linux

Fecha de lanzamiento: 30 de abril de 2013

7 de mayo de 2014 (lanzamiento completo)

Blade Sinfonía es un juego de batalla de espadas gratuito. En él, los jugadores pueden enfrentarse unos a otros con uno de los cuatro personajes jugables. Cada uno tiene un estilo de lucha único, y los jugadores pueden elegir entre un caballero estilo tanque enfocado en grandes ataques pesados ​​a un asesino más acrobático que es rápido.

No esperes que esto sea como Por honor cualquiera. Si bien hay diferentes tipos de combatientes disponibles, Blade Sinfonía está más enfocado en animaciones llamativas con menos ataques realistas. Desde que este juego fue gratuito en 2019, ha habido una afluencia de nuevos jugadores, por lo que no deberías tener muchos problemas para comenzar un partido hoy.

#10 Reino Ven: liberación

Plataforma: PC, PS4, Xbox One

Fecha de lanzamiento: 13 de febrero de 2018

Género: acción de rol

A pesar de la gran cantidad de errores que paralizan el juego en el lanzamiento, Reino Come: liberación Desde entonces ha surgido de las cenizas. Ambientada en el año 1403, el título se enorgullece de su realismo intransigente y atención al detalle, con armas y técnicas de combate con precisión del período. Los jugadores deben construir su reputación a través de sus hechos mientras mantienen su salud a través de un sistema de necesidades, lo que requiere dormir y una dieta adecuada para mantenerse saludable. El combate es variado y los jugadores deberán elegir qué arma funciona mejor para qué situación. Puede que no sea un título de pirateo y corte, pero empuñando una espada en un juego como inmersivo Reino viene te hará sentir como si estuvieras larping (de la mejor manera.)

#9 Mordhau

Fecha de lanzamiento: 29 de abril de 2019

Género: luchar, hackear ‘n’ slash

Mordhau ganó cierta atención generalizada después de su lanzamiento en 2019, y muchos llamaron al juego multijugador de estilo hack-and-slash similar a Por honor. Los jugadores entran en una batalla llena de más de sesenta jugadores mientras intentan sobrevivir o traer victoria a su equipo. Se trata de combate cuerpo a cuerpo, y encontrarás una gran variedad de armas para usar en el campo desde espadas hasta flechas. También hay mucha personalización en el título, con jugadores capaces de crear armas de varias partes junto con ajustar su armadura para ayudar a soportar golpes pesados.

#8 Soulcalibur

Plataforma: Arcade, Dreamcast, Xbox 360, iOS, Android

Fecha de lanzamiento: 30 de julio de 1998

El Soul Calibur La franquicia ha existido durante años, comenzando en 1995. El lanzamiento más reciente, Soulcalibur VI, es un gran juego para saltar a esta franquicia, ya que es esencialmente un reinicio de la serie que cubre las dos primeras entregas. Independientemente de la narrativa, el juego se trata realmente de combate llamativo y personajes únicos.

Este juego es fácil de saltar y juega como un juego de lucha arcade. Es fluido y la amplia gama de personajes para elegir te hará pasar por docenas de partidos para ver cómo se maneja cada jugador. También está el beneficio adicional de los combatientes invitados icónicos como 2B de Nier: autómata y El Brujo“S Geralt de Rivia.

#7 Bushido Blade

Fecha de lanzamiento: 30 de septiembre de 1997

Espada de bushido es un juego de lucha que salió en 1997 para la consola PlayStation original. Este fue un juego único cuando se lanzó, ya que es un título de combate de espada uno a uno que sigue a una Sociedad de Asesinos. Sin embargo, antes de ir a balancear tu espada, hay algunas restricciones a las peleas. Por ejemplo, no puedes golpear a alguien por detrás y matarlo. Del mismo modo, si tu oponente comienza a hablar la pelea, deberás esperar hasta que termine antes de que la batalla pueda comenzar. Se trata de tener honor.

Hay algunas opciones de personalización desde el principio. Los jugadores pueden elegir entre una selección de personajes y decidir sobre su arma desde el principio. Esto incluye a los gustos de una katana, una espada larga o incluso un mazo. Si bien el juego fue elogiado y recibido una secuela un año después, la franquicia probablemente no verá una tercera entrega, a menos que cuentes la serie sucesora espiritual Kengo.

#6 Nidhogg

Plataforma: PC, PS4, OS X, PS Vita

Fecha de lanzamiento: PC – 13 de enero de 2014

PS4, PS Vita – 14 de octubre de 2014

Si bien los gráficos pueden verse rudimentarios, ambos Nidhogg y Nidhogg 2 Ofrecer una experiencia de juego que más jugadores no esperarían. El título independiente se lanzó en 2014 del desarrollador Messhof y enfrenta a dos cercadores entre sí en una batalla a la muerte. Ganar no es la única forma de avanzar: perder solo altera la forma en que avanzarás a la próxima ronda. Nidhogg se remonta a una época en que los gráficos no eran importantes y el juego era todo. Un poco de imaginación tampoco duele.

#5 Sekiro: las sombras mueren dos veces

Plataforma: PC, PS4, Xbox One, Stadia

Fecha de lanzamiento: PC, PS4, Xbox One – 22 de marzo de 2019

Si la historia nos dice algo, es que a la gente ama un juego desde. Sekiro: las sombras mueren dos veces podría no ser tan terriblemente difícil como el Almas títulos, pero eso no lo convierte en un caminata: los jugadores asuman el papel de un shinobi que descubre que su Señor fue secuestrado y que pierde el brazo en el proceso de manejar estas terribles noticias. El sigilo puede significar la diferencia entre la vida y la muerte, y el intercambio de diferentes armas y dispositivos en lugar del brazo del protagonista puede ayudar a derribar incluso a los malos más difíciles. Olvídate de pantallas de creación de personajes y opciones de clase. Simplemente empuja tu cuchilla.

#4 Mount & Blade II: Bannerlord

Fecha de lanzamiento: 30 de marzo de 2020

Género: Estrategia, Acción de juego de roles

Mount & Blade II: Bannerlord es una precuela de la primera entrega, que tiene lugar un par de cientos de años antes. Al igual que la última entrega, puede esperar todo, desde el juego de asedio, trabajar con una economía, hasta elaboración de armas. Del mismo modo, hay un motor de modificación para permitir a los jugadores crear su contenido único para que otros disfruten. Las batallas tienen lugar con espadas y escudos en este título medieval. Monte su corcel y galope en el caos mientras los enfrentamientos de hierro contra el hierro y las flechas vuelan por el aire.

#3 Trilogía de almas oscuras

Plataforma: PS4, Xbox One

Fecha de lanzamiento: 19 de octubre de 2018

Género: acción, compilación, RPG

Esta es una trilogía que no necesita introducción. Opus Magnum de FromSoftware, Almas oscuras no solo ha caído en la historia como algunas de las franquicias de juegos más queridas período, Pero los títulos han inspirado a innumerables otros y continúan siendo abatidos a los jugadores más dedicados. El combate es implacable, pero aquellos que son fieles a la serie saben que el juego es solo una pieza de todo el rompecabezas. Sufrir a través de jefes terroríficos e innumerables muertes es saber más de la tradición oscura del juego, y hay mucho de eso para descubrir. Póngase bueno.

#2 anillo de elden

Plataformas: PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X | S

Fecha de lanzamiento: 25 de febrero de 2022

Género: acción de rol

En la carrera por el juego del año en 2022, Anillo elden trae más combate similar a las almas a un nuevo mundo nuevo, creado en parte por Game of Thrones Autor George R. Riñonal. Martín. Ubicado en un mundo abierto masivo, los jugadores pueden elegir la clase de su elección mientras exploran las tierras entre las grandes runas, restaurar el anillo de elden y convertirse en el Lord Elden. Con más de 12 millones de copias vendidas en solo tres semanas, no hace falta decir que agregar esto a su colección es imprescindible. (Y si vas por espadas, ve por astrólogo, prisionero, confesor, vagabundo o samurai.)

#1 Fantasma de Tsushima

Plataforma: PS4, PS5

Fecha de lanzamiento: 17 de julio de 2020

Género: acción-aventura, sigilo

Sucker Punch logró crear un juego con el combate samurai más suave y satisfactorio conocido por el hombre en 2020. Fantasma de Tsushima se desarrolla en un mundo hermoso basado en un área real de Japón, y los jugadores tienen la tarea de enfrentarse a los mongoles invasores como uno de los últimos samurai. El combate es lo suficientemente variado como para no convertirse en una tarea, con ciertos enemigos que requieren ciertos ataques para derribar. El diseño de sonido hace que sea aún más agradable poner a un enemigo a sus rodillas. ¿Mencionamos que le tomó un golpe de sucker durante seis años obtener el sistema de combate correcto? Hazte un favor y pruébalo.

Juegos de bonificación

Naraka: BladePoint

Fecha de lanzamiento: 11 de agosto de 2021

Naraka: BladePoint ¿Vale la pena echarle un vistazo a un juego?. Este es un juego premium Battle Royale donde los jugadores pueden participar en un partido de sesenta y jugadores. Aquí, te enfrentarás a otros, pero en lugar de centrarte estrictamente en un combate a distancia, hay una mezcla de batallas cuerpo a cuerpo. Los jugadores tienen una mezcla de habilidades y armas que pueden variar desde lanzas, ganchos de lucha y espadas, solo por nombrar algunas. Este es también un juego relativamente nuevo que se lanzó en agosto de 2021. Desafortunadamente, es un título premium, por lo que tendrá que comprar una copia del juego para disfrutarlo en lugar de ser una experiencia gratuita.

Caballería: Guerra medieval

Plataforma: PC, PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360, Linux, OS X

Fecha de lanzamiento: PC – 16 de octubre de 2012

Xbox 360 – 3 de diciembre de 2014

PS3 – 10 de febrero de 2015

PS4, Xbox One – 1 de diciembre de 2015

Género: Hack and Slash

Basado en el Vida media 2 modificación Edad de la caballería, Caballería: Guerra medieval es esencialmente un tirador basado en clase con un gran énfasis en las armas cuerpo a cuerpo en lugar de un juego de armas. También hay muchos arcos y armas de asedio para que los jugadores elijan, y aunque no es el título medieval más auténtico, todavía está desprovisto de cualquier ortografía o orcos. Los jugadores se harán cargo de los castillos, atacan aldeas y se reducirán en los enemigos en este título de 2012 que también incluye un modo de arena con soporte para hasta 32 jugadores.

Deshonrado

Plataforma: PC, PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One

Fecha de lanzamiento: PC, PS3, Xbox 360 – 9 de octubre de 2012

PS4, Xbox One – 25 de agosto de 2015

Género: acción-aventura, sigilo

Ambos Deshonrado y su secuela son las definiciones de ‘satisfactorio.’Deslizando por cada nivel con una cuchilla en la mano, los jugadores entran en el papel de Corvo Attano, el guardaespaldas de la emperatriz de las Islas. Después de ser enmarcado por su asesinato, Corvo se ve obligado a convertirse en un asesino, muerto a vengarse de quienes conspiraron contra él. Si bien el sigilo es a menudo la mejor manera de superar un nivel, no es la única forma, y ​​con tantas espadas para encontrar, solo le correspondería probarlos todos.

Hellsplit: Arena

Fecha de lanzamiento: 9 de septiembre de 2019

Género: Acción, RPG

No teníamos un juego de realidad virtual aparecido en la lista completa, pero si buscas un título para usar con tus auriculares de realidad virtual, recomendaríamos Hellsplit: Arena. Este es un título de terror en el que los jugadores tienen acceso a varias armas cuerpo a cuerpo, como espadas o clubes para usar contra todo tipo de enemigos hostiles. Estos enemigos pueden variar desde humanos hasta esqueletos u otros monstruos aterradores.

Metal Gear Rising: Vengence

Plataforma: OS X, Nvidia Android TV, PC, PS3, Xbox 360

Fecha de lanzamiento: 19 de febrero de 2013

PS3, Xbox 360 – 19 de febrero de 2013

PC – 9 de enero de 2014

Género: Acción, Hack y Slash

Konami es conocido por su línea de Metal Gear Solid Juegos, pero se desarrollaron PlatinumGames los que Metal Gear Rising: Vengence. Esta es una entrega bastante diferente al Metal Gear Solid franquicia, ya que se trata menos de sigilo y más sobre el combate de pirateo y corte de acción lleno de acción. Los jugadores asuman el papel de Raiden, que usa su espada Katana de alta frecuencia para cortar a todos los enemigos que se interponen en su camino.

Кпить Espada errante

Viaje a través de más de 75 lugares impresionantes en 5 regiones diversas, cada una haciendo eco de la riqueza y el encanto de la tradición y el paisaje de la antigua China. Explore un mundo lleno de bulliciosas ciudades chinas antiguas, montañas pintorescas, ríos pintorescos, guaridas peligrosas, terrenos traicioneros y más!

Utilizando Unreal Engine 4, la espada errante retrata una combinación cautivadora de gráficos de arte de píxeles tradicionales en capas sin problemas en paisajes 3D inmersivos. Basándose en el encanto de los clásicos juegos de artes marciales con sede en píxeles, el juego infunde efectos visuales modernos para elevar cada momento en su mundo de Wuxia.

Wandering Sword presenta un innovador sistema de combate que funciona en un tablero de mosaico y ofrece a los jugadores la flexibilidad de cambiar entre el modo de turno y en tiempo real. Este enfoque de doble modo atiende a los jugadores de RPG tradicionales que prefieren un ritmo más lento y aquellos que disfrutan de una acción en tiempo real que exige reflejos rápidos.

La espada errante da vida a una variedad diversa de movimientos de artes marciales y armamento. Mientras atraviesas la tierra, desentrañarás cientos de técnicas de artes marciales y estilos de arma. Cultive su energía a través de puntos meridianos, obtenga experiencia tanto en formas externas como internas, y logre un verdadero dominio de la destreza marcial.

En Wandering Sword, construir relaciones con NPCS es una parte integral de su viaje. Reclute hasta 14 artistas marciales únicos para unirse a usted en sus aventuras, cada uno con sus habilidades distintivas. Quién sabe, incluso puedes encontrar el amor en este intrincado mundo de las artes marciales!

Profundizar en una aventura de Wuxia inmersiva con espada errante. Con una múltiples finales conformadas por sus elecciones que hace y una gran cantidad de misiones secundarias que complementan la historia principal, disfrute de más de 20 horas de juego atractivo que promete una alta repetibilidad y una nueva experiencia con cada aventura.

Сис velculo

    Миниockor

    • О: Windows® 7 SP1 / 8.1/10 64 bits
    • Процесор: AMD FX-4350 / Intel® Core ™ i3-3210
    • ОеративнаES памт: 8 GB o з
    • [Gráficos integrados no compatibles] AMD Radeon ™ RX 560 (4GB VRAM) / NVIDIA® GEFORCE® GTX 1050 (4GB VRAM)
    • DirectX: Версии 11
    • Местtim на диске: 5 GB
    • Звуковаke карт: Tarjeta de sonido compatible con DirectX
      Реко»

      • О: Windows® 7 SP1 / 8.1/10 64 bits
      • Процесор: AMD Ryzen ™ 3 1200 / Intel® Core ™ i5-6400
      • ОеративнаES памт: 16 GB o з
      • Radeon ™ RX 580 (6GB VRAM) / NVIDIA® GEFORCE® GTX 1060 TI (6 GB VRAM)
      • DirectX: Версии 11
      • Местtim на диске: 5 GB
      • Звуковаke карт: Tarjeta de sonido compatible con DirectX