Los 28 mejores juegos de superhéroes de todos los tiempos, 20 mejores juegos de superhéroes de todos los tiempos (edición 2023) | Buitres cultos

20 mejores juegos de superhéroes de todos los tiempos

Contents

One37pm puede recibir ingresos de afiliados de algunos de los enlaces en este artículo.

Los 28 mejores juegos de superhéroes de todos los tiempos

tiro en la cabeza de Elton Jones

Siempre se siente tan bien obtener el último número de las hazañas de su superhéroes favoritos dentro de los confines del Medium de cómics. Durante décadas, Marvel, DC, Image, Dark Horse, etc. han proporcionado una amplia franja de personajes creativos que se han convertido en principales pilares. Tanto es así que esos mismos íconos han sido enyesados ​​en todo lo posible: programas de televisión, loncheras, bolsas de libros y, por supuesto, videojuegos. Con una colección tan grande de títulos basados ​​en cómics populares flotando, elegimos hacer la búsqueda de todos los dignos compilando una lista de los mejores juegos de superhéroes.

Spider-Man, Batman, los X-Men y un montón de caras más familiares que se han originado en las páginas de los cómics han protagonizado algunos videojuegos de calidad. Y afortunadamente, hemos llegado justo a tiempo para mencionar 20 de esas epopeyas de superhéroes bien reverenciadas en forma de juego.

Mejores juegos de superhéroes

eej7wcnctd5udjzzeb7a7rn

Entretenimiento interactivo de Sony

1. ‘X-Men’ (Arcade)

En los días de arcadas nebulosas y extremadamente fuertes, generalmente podrías ver a tus cruzados con capa favoritos golpeando a los malhechores en juegos de arcade de desplazamiento lateral. El X Men Arcade Beat ‘Em Up en 1992 obtiene altas calificaciones de nosotros por ser una de las versiones más emocionantes de los salvadores mutantes de Marvel Comics. Si tienes la suerte de tener cinco de tus mejores amigos en dos y detectar un gabinete de seis jugadores para este juego en la naturaleza, asegúrate de probarlo. La acción simple de Brawler, el estilo visual atractivo y los bits de actuación de voz al azar hacen de esta una experiencia inolvidable. Sería francamente criminal no mencionar X Men En una lista de los mejores juegos de superhéroes, correcto?

2. ‘The Punisher’ (Arcade)

Siempre tendremos un montón de amor por la inclinación del castigador por repartir todo tipo de dolor brutal de vigilancia. Ese agradable rasgo suyo se replicó sorprendentemente bien en este arcade fabricado por Capcom. Dos jugadores (con el segundo jugador asumiendo el papel de un Jackson Nick Fury pre-samuel) en todo tipo de malos del inframundo en un intento por derrotar a Kingpin y su imperio criminal. La presentación de estilo de cómic, el uso de armas de fuego y el alto nivel de brutalidad que se quedó cerca de El castigo El material de origen son los mejores atributos de este juego.

3. ‘Las aventuras de Batman & Robin’ (Sega Genesis y SNES)

Aquí hay un caso raro de dos versiones de un juego de 16 bits, ambos son igualmente aceptables. Las aventuras de Batman y Robin en Génesis fue prácticamente un tirador de descripción lateral, mientras que la interpretación de SNES fue más un ritmo tradicional. Ambos juegos hacen lo correcto por la serie de dibujos animados como lo demuestra sus imágenes 2D nítidas, que todavía se ven impresionantes hasta el día de hoy. La apertura cinemática y la música en la versión Genesis son mucho más preferidas, mientras que la versión SNES viene con mejores imágenes. Al final, ambos juegos son increíbles como un acuerdo combinado y una representación respetable de una caricatura clásica de los 90.

4. ‘Spider-Man’ (2000)

Mientras el ícono Stan Lee narró las aventuras de Peter Parker en este juego, los jugadores tomaron el control de Spidey mientras luchaba para despejar su nombre después de ser enmarcado por un Doppelgänger. Y además de todo eso, los jugadores también tuvieron que combatir una invasión simbionida entrante. Hacer una cinificación de este juego fue una alegría, además de publicar enemigos y entrar en algunas peleas de jefes salvajes con miembros familiares de la galería de Rogue’s Rogue de Spidey fue igualmente fascinante. El enfrentamiento con un misterio de tamaño gigante siempre sobresalirá en nuestras mentes con respecto a este increíble simulador Spidey. Tenemos que entregar accesorios adicionales a la versión Sega Dreamcast, por cierto!

5. ‘Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes ‘

Una vez que Capcom explotó las mentes de los jugadores prepubescentes al hacer que Cyclops y Ryu se dieran la mano durante la introducción para X-Men vs. luchador callejero, Las compuertas se abrieron a más crossovers alucinantes. La última batalla entre los representantes favoritos de Marvel y Capcom culminaron en este amado luchador 2d. La razón por la que todavía se está jugando en los círculos de FGC es por su lista de niveles de Dios y su infinita acción de juego de lucha 3v3. El lado de Marvel de este luchador presenta a miembros de los X-Men, Spider-Man, Iron-Man y una gran cantidad de personajes que estaban en el apogeo de su popularidad de cómics durante los años 90. Marvel vs. Capcom 2 es un juego de lucha de nivel de Dios y bien permanente de ser reconocido como uno de los mejores juegos de superhéroes.

6. ‘Spider-Man 2’

Spider-Man 2 Dio mucho a todos para hacer como héroe en el que todos en la gran ciudad confiaron para mejorar sus vidas: salvó a innumerables globos para niños, detuvo muchos autos rápidos, rescató a numerosos trabajadores de la construcción mientras caían a su muerte, etc. Y junto con todo lo que era el conflicto de Spider-Man con el Doctor Octopus, que dio paso a una historia intrigante de que todos ya adoraban de la película en sí. Spider-Man 2 es un videojuego de cómics! Spider-Man 2 será reconocido para siempre como uno de los mejores juegos de superhéroes del género.

7. ‘The Incredible Hulk: Destrucción definitiva’

El uno (y nos referimos a uno!) y solo el juego de Hulk al que debes dedicar tu tiempo y energía es este. Como un juego de mundo abierto, The Incredible Hulk: Ultimate Destruction Ofrece el escenario de ensueño más realizado para el simulador de Hulk perfecto. Pisotear la ciudad y el desierto como el gran bruto verde mientras hace toneladas de daño colateral a todos y todo lo que te rodea es muy divertido es muy divertido. El desarrollador Radical Entertainment se celebrará para siempre en nuestros ojos por elaborar uno de los mejores juegos de superhéroes y los mejores de buena fe Casco Juego que hemos jugado alguna vez.

8. ‘X-Men Legends II: Rise of Apocalypse’

La primera Leyendas de X-Men es definitivamente fuego, pero somos fanáticos mucho más grandes de su increíble seguimiento. X-Men Legends II: Rise of Apocalypse golpea mucho más duro porque permitió a los jugadores vencer a las fuerzas del mal junto a sus compañeros mutantes en línea. Los personajes recién agregados y sus habilidades adjuntas proporcionan toneladas más de reproducción, ya que hay muchas más combinaciones de equipo de drogas para jugar con. Incluso poder seleccionar miembros de la Hermandad of Mutants es uno de los atributos más importantes de este juego. En cuanto a los juegos de rol legítimos de acción de superhéroes, esta es una de las mejores opciones para ejecutar con.

9.

¿Sabes qué tres productos Marvel están súper subestimados en nuestros ojos?? El 2004 Castigador Película, la banda sonora de esa película y el videojuego de 2005 que también protagonizó el vigilante sin restricciones. Frank Castle pudo correr salvaje con todo tipo de armas de fuego en la mano en este tirador en tercera persona empapado de sangre. Hay mucho que amar sobre esta maravillosa oda a – Las frases, las secuencias de interrogación y los tiroteos salvajes se encuentran entre esas razones que vale la pena mencionar aquí. Seguro que sería bueno obtener el entretenimiento de remedio (los desarrolladores detrás Max Payne y Control) hacer otro Castigador-carrera enfocada y artillero como este algún día.

10. ‘Marvel: Ultimate Alliance 2’

El Marvel: Ultimate Alliance La serie mantuvo la pelota rodando con la plantilla de RPG de acción llena de cruzadas con capa presentada por el . El segundo MUA El título aumentó las apuestas de la historia adaptando los eventos presentados en “Secret War” y “Civil War”, lo que hizo que toda la experiencia del juego fuera mucho más absorbente. La mayor parte de la diversión que aún derivamos de este heroico rastreador de mazmorras proviene de la mecánica de “fusión” que permite que dos ciertos personajes realicen ataques de equipo de firma. El juego Beat ‘Em Up en este juego sigue siendo de primera categoría y la lista de héroes jugables en ambos lados del conflicto principal son buenos representantes del Universo Marvel.

.

Ahora tengamos una convo rápida sobre uno de los mejores juegos de superhéroes que no presentan un personaje con licencia en absoluto. infame es una de esas exclusivas de PlayStation que los fanáticos quieren ver volver de una manera importante ahora que la PS5 está a su alcance. Y eso se debe a que el primer juego de la serie es una experiencia tan gratificante que permite a los jugadores servir a la ciudad de Empire City como una fuerza para el bien o. Elegir la ruta anterior es muy preferida en nuestros ojos: flotando a través del cielo, recoger malos con superpoderes variados basados ​​en un rayo y patear a todos los miembros de la pandilla que presiden las diferentes regiones de la ciudad se siente tan heroica. Cole MacGrath es uno de nuestros salvadores súper potentes favoritos de todos los tiempos.

12. ‘La oscuridad’

Jackie Estacado no es tu “buen chico” prototípico, per se. Pero después de ser atacado para el asesinato por su “tío”, todos llegaron a entender por qué tomó el camino de la venganza que lo expuso a los poderes destructivos vinculados a una antigua fuerza demoníaca. La oscuridad es uno de esos tiradores subestimados en primera persona que terminó siendo mucho mejor de lo que la mayoría de la gente esperaba cuando originalmente se cayó. El juego de armas es lo suficientemente sólido, pero son las habilidades de la oscuridad en sí lo que proporciona ese tipo de diversión de placer culpable lo que hace que derribar a los mafiosos sea una alegría pura.

13.

Las imágenes sombreadas del juego del juego todavía se ven increíbles para el día (es increíble cómo los juegos que se quedan cerca de ese estilo de animación son la prueba del tiempo!). El plano principal de la diversión de este juego provino de poder aventurarse a través de Manhattan y partes de Queens como Spidey y su némesis/aliado Venom. En el caso de Venom, su estilo de juego permitió un comportamiento más destructivo que se sintió como una mezcla entre Alboroto y Grand Theft Auto. es más o menos una versión más bonita de Spider-Man 2 que se mantiene cerca de sus raíces de cómics.

14.

Estamos listos para la corona LEGO Marvel Super Heroes Como uno de los mejores juegos de superhéroes simplemente por lo masiva que es la lista jugable del juego. !) En total están disponibles en los jugadores. luchas de supervillano. El humor característico que los fanáticos esperan de los cuentos de viajero ‘ Los juegos van muy bien con todos los hilarantes huevos de Pascua que los fanáticos de Marvel obtienen en este alegre juego de plataformas. Sin embargo, esa X-Mansion? .

15. ‘LEGO BATMAN 2: DC Super Heroes’

Aquellos Lego Los juegos siempre arrojan una arruga extra para sus secuelas que siempre les hacen que valga la pena regresar. LEGO BATMAN 2: DC Super Heroes‘El gran cambio es el hecho de que Batman y sus aliados ahora pueden luchar junto a algunos de los miembros más queridos de la lista de superhéroes de DC Comics. Aquí se conserva toda la diversión del primer juego, lo que hace que el acto de explorar una ciudad de Gotham en bloqueo sea una experiencia tan cautivadora. Esta celebración de DC All-Stars hace mucho bien y todavía se mantiene como uno de los mejores juegos de LEGO jamás lanzados. Grita a todos los personajes adicionales que vinieron con el paquete de héroes y los villanos de este juego también!

dieciséis.

. Claramente, las buenas personas en DC Comics también querían esto y aprovechó los juegos de tinta dimensionales de estudio para hacer realidad ese juego de ensueño. DC Universe Online (que sigue siendo fuerte hoy!) es uno de los mejores MMORPG, ya que implementa un sistema de combate más basado en la acción. Guardar el mundo o la represa es tan gratificante cuando puedes hacerlo como tu propio avatar superpoderado personalizado. Gritar a los muchos hogares en línea que corrimos como miembro de la sociedad!

17. ‘X-Men Orígenes: Lobezno’

X-Men Orígenes: Lobezno presenta un caso raro de la adaptación de videojuegos de una película que es un millón de veces mejor que la película real en sí misma! La buena vieja Wolvie tuvo que prosperar en su elemento aquí gracias a un hack y slasher lleno de acción que estaba claramente infundido por las mejores partes de y Diablo puede llorar. Todavía estamos enamorados por los altos niveles de gore y brutalidad que se deporta: las peleas inducidas por la ira de Wolverine con cualquiera y todos son muy divertidos, además de ver su cuerpo repararse después de una batalla agotadora es un gran guiño a sus poderes. Si estás buscando este, vaya por la “edición sin casualidad.”

18.

Sabemos que ya mencionamos . Capcom 2 Como uno de los mejores juegos de superhéroes, pero no nos sentiríamos completos sin arrojar su secuela súper renovada a la mezcla también. Ultimate Marvel vs. Capcom 3 Hizo un gran trabajo al expandir la lista al agregar algunos nombres que comenzaron como decisiones curiosas que finalmente se convirtieron en nombres reconocibles, como Rocket Racoon y Nova. Llegando a TOD (Touch of Death) combos con equipos reforzados por Ghost Rider, Iron, Fist, Hawkeye y Doctor Strange todavía trae todo el bombo. Las guerras exageradas entre Marvel y Capcom se ven y se sienten increíbles aquí: siempre puedes encontrarnos sintonizando en una transmisión de torneo para ver a los mejores profesionales de FGC mantener vivo a este luchador.

19. ‘El hombre Araña destrozó las dimensiones’

El hombre Araña destrozó las dimensiones muestra cuán buen desarrollo podría ser el estudio de Bevox cuando llegó el momento de adoptar el Hombre araña Universo para una aventura alimentada con multiverso. Con cuatro hombres de araña diferentes a cuestas, este juego introdujo cuatro estilos de juego diferentes que mantuvieron un juego completo del juego fresco en todo momento. Spider-Man Noir afirmó como el más exclusivo gracias a sus segmentos sigilosos, mientras que el enfoque más grande de Ultimate Spider-Man en el combate caótico agregado al factor divertido del juego. Esperamos que Sony e Insomniac Games revisen el concepto de con una adaptación de videojuego de En la araña verse algún día!

20. ‘South Park: el fracturado pero completo’

Sí, estamos sorprendidos de decir esto en voz alta también – South Park: el fracturado pero completo De hecho, es uno de los mejores juegos de superhéroes que hemos jugado. Parque sur Amada marca de humor increíblemente grosero, inclinación por falsificar la cultura pop en su conjunto, e implementar un estilo de arte simple pero agradable llegó tan bien en El palo de la verdad. Y muchos fanáticos se alegraron del hecho de que todos esos conceptos fueron arrojados a una secuela que se subió a toda la locura del cómic y las películas de superhéroes en ese momento. Las aventuras de cosplay de los nuevos niños con el resto de los imaginativos niños de South Park son llenos de renovación aquí, además de que la mecánica de juego de rol mejorada hace que sea un placer subirse a.

21. ‘Asilo arkham de batman’

Rocksteady Studios se convirtió en un nombre familiar dentro del mundo de los juegos una vez que creó una verdadera experiencia AAA que cambió radicalmente el subgénero de los videojuegos de superhéroes. Asilo arkham de batman entró en la escena con un sistema de combate que ha sido imitado por muchos debido a lo bien que está implementado. Aterrizaje de golpes finales, logrando mostradores fríos y utilizando dispositivos en este juego perfectamente encapsulados la destreza de combate de Batman. . Hay tantos trofeos de riddler, huevos de Pascua y formas únicas de explorar cada rincón y grieta que este juego se esconde hábilmente. Asilo de Arkham La narrativa fuerte también sobresale por ser tan intrigante como los cómics que construyeron sus muchas personalidades.

22. ‘Batman: Arkham City’

Batman: Arkham City Arkham Asylum y algo más. Los jugadores finalmente podrían entregar el brutal lote de justicia de Batman y poner sus habilidades de detective a trabajar dentro de un mundo de los centros muy ampliado que realmente se sintió vivo. El combate obtuvo algunas actualizaciones de bienvenida, como la utilización de herramientas adicionales para maniobras de combate adicionales. Hay tantos momentos inolvidables para hablar con esta experiencia de calidad de Batman: la primera vez que vuelas por la ciudad, el épico Dr. Freeze Boss Fight, las muchas campañas secundarias con Catwoman y otros miembros de la familia Bat, etc. Ciudad de Arkham puede ser el mejor proyecto de Batman Rocksteady ha producido.

23. ‘Batman: Arkham Origins’

Batman: Arkham Origins Obtuve mucho fanático de los fanáticos en el momento de su anuncio. El hecho de que fuera una precuela y no una secuela completa decepcionó a algunos, además del hecho de que un estudio de desarrollo no rocksteady trabajó en él dio a esos mismos fanáticos razones para preocuparse. Sin embargo, el juego terminó siendo otra incursión emocionante en el mundo tumultuoso del Salvador de Gotham. Este juego ocupa un lugar especial en los corazones de muchos fanáticos debido a su riqueza de excelentes batallas de jefes: el cuadro con Deathstroke será siempre uno de Orígenes Arkham’ Lo más destacado. Los lugares llenos de nieve, la trama intrigante que puso Black Mask y una versión temprana del escenario del centro de Joker, y el accesorio de guantes de choque son solo algunas de las muchas razones por las cuales esta precuela merece mucho más aclamación.

24.

La última entrega dentro de las escapadas desarrolladas por Rocksteady de Batman llegó a su fin con una explosión triunfante. Esta fue la conclusión final de una serie que acumuló toneladas de respeto entre los jugadores y los fanáticos de los cómics. La cruzada final de Batman lo puso en contacto con una versión verdaderamente siniestra del espantapájaros que busca incapacitar a las buenas personas de Gotham City para siempre.

Y durante esta batalla contra el siniestro loco, los jugadores pudieron deslizarse, conducir y colgar a través de una versión aún más ampliada de Gotham que estaba plagada de malos para golpear, secretos para descubrir y tanques enemigos para limpiar con el Batmobile. Conducir en el vehículo de confianza de Batman ofrece muchas emociones (aunque sus encuentros de combate fueron un poco exagerados). La revelación de quién es realmente el Arkham Knight se podría ver desde una milla de distancia, pero todavía se sintió increíble llegar a los golpes con uno de los primeros compañeros de Batman. Batman: Arkham Knight De hecho, es uno de los mejores juegos de superhéroes proveniente del catálogo de DC Comics.

25. ‘Injustice 2’

Los gurús sangrientos detrás de la serie Mortal Kombat hicieron un trabajo con su juego de lucha de los cómics All-DC, Injusticia: dioses entre nosotros. Injusticia 2 Llegó años después y resultó ser incluso mejor de lo que vino antes. La campaña para un jugador golpeó a los jugadores en las sensaciones con revelaciones y revelaciones aún más impactantes entre los lados en guerra del universo DC. Se siente muy bien participar en los tumultuosos enfrentamientos que presentan a Who Who de los mejores participantes de DC de DC. El juego en sí es fantástico: las cadenas combinadas se ven geniales, además de los movimientos ambientales y los movimientos súper especiales son simplemente impresionantes cada vez que los vemos. Injusticia 2 También gana su lugar aquí para todos los disfraces alternativos de Dope con los que viene cada personaje: el flash tiene mucho goteo en este luchador!

26. ‘Marvel’s Spider-Man’ (2018)

Su amigable vecindario de paredes es la estrella frontal de una de las mejores exclusivas de la PS4 y los mejores juegos de superhéroes de todos los tiempos. Todo está en el punto aquí: la reducción web, la mecánica de combate, la alineación de disfraces alternativa, las misiones laterales, etc. Todos se unieron para producir el mejor juego de Spider-Man de todos los tiempos. Si jugaste a través de este juego hasta el punto de obtener el Trofeo Platinum y experimentaron todo su DLC, entonces ciertamente obtuviste el valor de tu dinero. Spider-Man para la PS4 encapsula todo lo que lo hace genial y exhibe perfectamente su Galería Rogues como una de las mejores de la industria de los cómics.

27. ‘Marvel’s Spider-Man: Miles Morales’

Gritar a Insomniac una vez más por su trabajo de calidad en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Miles se separó a través de sus habilidades especiales de firma que hicieron crecer el aire y dejar a un conjunto completo de malos aún más animados. Y con su propia lucha por involucrarse mientras Peter Parker está fuera, Miles entró en contacto con algunos villanos letales e incluso uno que ha estado cerca de él desde la infancia. Y el estado de ánimo se estableció justo mediante la representación adecuada de las vibraciones afro latinas en Nueva York y la banda sonora original. El esfuerzo en solitario de Miles Morales definitivamente está en igualdad de condiciones con la épica PS4 de Peter Parker.

28. ‘Guardianes de la Galaxia’

Esperamos que más personas dan más personas Guardianes de la Galaxia una oportunidad. Debido a las muchas fallas de Avengers de Marvel, Mucha gente se asustó de este proyecto debido a que sus diseños de personajes y su juego se parecían bastante a ese esfuerzo fallido. Pero una vez que la mayoría de la gente le dio la oportunidad, se alejaron como verdaderos creyentes.

Guardianes de la Galaxia Debe considerarse la realeza entre la gran gama de los mejores juegos de superhéroes debido a sus momentos genuinamente risueños entre la tripulación y una aventura llena de acción que está a la par con la interpretación del MCU de los viajeros espaciales de Ragtag. Los elementos de batalla de RPG de luz también brillan, ya que te permiten liderar al grupo como comandos de la fiesta de Star-Lord y emitir mientras usas Blasters Elemental para salvar el día. Los principales accesorios para este juego para presentar la mejor versión de Drax el destructor que hemos encontrado.

One37pm puede recibir ingresos de afiliados de algunos de los enlaces en este artículo.

20 mejores juegos de superhéroes de todos los tiempos

Superman 64 en el #1? Somos comodines, ¿qué podemos decir?.

Buitres cultivados · 2 de agosto de 2021

Mejores juegos de superhéroes

Mejores juegos de superhéroes
Última actualización: 9 de enero de 2023

Debería haber muchos más de los mejores juegos de superhéroes que en realidad. Los videojuegos y todas las cosas que los superhéroes comparten una intersección de ser puro escapismo: hay una razón por la cual la producción de Marvel domina la taquilla y por qué los juegos siguen vendiendo en grandes números. Solo necesita mirar el éxito de las ventas de Marvel Spider-Man para ver eso.

Ya sea por las adaptaciones perezosas para atar con los lanzamientos de taquilla más recientes o los desarrolladores simplemente no entienden a los personajes, los mejores juegos de superhéroes son un grupo pequeño pero de calidad de títulos queridos, que van desde los virtuosos hasta los, erm y flatulentos. Algunos de ellos ni siquiera están vinculados a los cómics y son entidades completamente nuevas, aunque sería bueno en un momento de la línea de tiempo de la humanidad jugar un juego de Superman que no es terrible.

Encontrarás una amplia selección de los mejores juegos de superhéroes aquí, con más que se agregarán si hay alguna impresión. Sin embargo, intentaremos limitar la cantidad de entradas por franquicia, de ahí que no hay tantos juegos de Arkham.

Los mejores juegos de superhéroes

20. Avengers de Marvel

Maravilla

Desarrollador: Dinámica de cristal
Editor: Square Enix

. Si bien, sí, hace algunos buenos momentos en su campaña para un solo jugador, rápidamente se atasca en el servicio de servicio en vivo y una rutina que se siente completamente inútil.

A pesar de los reparos que muchos tienen con él (y con razón), Marvel’s Avengers tiene algunos puntos brillantes, entre ellos sus partes centradas en la narración. Si bien nada nuevo (e incluso un poco de derivado del final del juego), hay un corazón en la historia aquí que es difícil de ignorar.

Lástima que tengas que atravesar una tonelada de tonterías para encontrarla.

19. The Incredible Hulk: Ultimate Destruction

Desarrollador: Entretenimiento radical
Editor: Vivendi Universal Games [

The Incredible Hulk: Ultimate Destruction es uno de los juegos de superhéroes más subestimados jamás realizados, a pesar de su presupuesto claramente bajo. Lanzado en un momento en que Hollywood simplemente no pudo obtener el Hulk, la destrucción final entendió inmediatamente el atractivo del personaje:

Un juego de mundo abierto antes de que fueran comunes, The Incredible Hulk: Ultimate Destruction sigue siendo el mejor videojuego de Hulk todos estos años más tarde con una física sorprendentemente compleja (por el momento) y entornos destructibles que realmente te permiten vivir tus fantasías aplastantes.

Además, cualquier juego con Ron Perlman en él es inmediatamente un paso arriba.

18. Batman: Arkham VR

Arkham VR

Desarrollador: Rocksteady
Editor: Juegos de WB

Un juego temprano lanzado durante el auge de la tecnología actualizada, Batman: Arkham VR todavía se defiende como uno de los mejores juegos de realidad virtual. No hay nada como ponerse un auricular y sentir que, en cambio, se está poniendo la famosa capucha: Arkham VR hace un trabajo fantástico al ayudarlo a convertirse en el bate.

Entonces, ¿por qué es tan bajo en nuestra lista?? Es, simplemente, Demasiado corto. Puedes azotarlo en una hora y media y hacer todo lo que hay que hacer en poco menos de tres. Es una experiencia breve pero dulce con más énfasis en el lado detective de Batman que en el rato de la cara, así que aquí esperamos que salga un juego de realidad virtual más largo y completo en el futuro.

“Aunque Batman: Arkham VR no es el juego que justificará su compra de PSVR, sigue siendo mi favorita hasta ahora y espero que establezca el estándar de calidad para futuros juegos de realidad virtual. Rocksteady no decepcionó con la entrada final en el Batman: Arkham Saga, incluso si es un poco corto.”

17. Lluvia de megaton

Lluvia de megaton

Desarrollador: Juegos pentadimensionales
Editor: Juegos pentadimensionales

Vas a necesitar un auricular VR (y tal vez un poco de jengibre) para aprovechar al máximo la lluvia de Megaton: una especie de FPS que te placa como una entidad todopoderosa que debe detener una invasión alienígena. Volas alrededor del mundo a velocidad vertiginosa y llevas la pelea a los malos en este título de realidad virtual limitado pero aún divertido.

La lluvia de Megaton es algo áspera en los bordes y quizás puede volverse un poco viejo demasiado pronto, pero las primeras veces en las que su Dr. Manhattan se ahorra a los inocentes a través del poder de la realidad virtual es una de las experiencias más inmersivas que es probable que debas tener en un juego de superhéroes. Esto puede ser lo más cercano que tenemos de ser Superman durante mucho tiempo.

dieciséis. Prototipo

Juego prototipo

Entretenimiento radical
Editor: Activisión

A menudo comparado de manera algo desfavorable a una entrada que encontrará más adelante en esta lista, el prototipo es quizás demasiado vanguardista para su propio bien, pero aún tiene un infierno de golpe. Juegas como Alex Mercer, que está “dotado” con poderes que le permiten cambiar y crear enormes espadas sangrientas de sus brazos.

Al tener lugar en un mundo abierto en el que sus habitantes están bajo amenazas por una plaga mortal, debe usar todos los poderes a su disposición, ya sea zarcillos gigantes que empalan a sus enemigos o toman el control de un tanque de maldito, para salvar el día.

Su secuela perdió su rumbo, por lo que es posible que nunca veamos el prototipo 3. Si nos preguntas, deben arriesgarse y crear un juego de supervillano en su lugar; se adaptaría al estilo de los juegos hasta el suelo.

15. X-Men Orígenes: Lobezno

X-Men Orígenes: Lobezno

Desarrollador: Software de cuervo
Editor: Activisión

Un juego que pasamos por alto en nuestro primer borrador de esta lista probablemente debido a su asociación con la terrible y terrible película del mismo nombre, X-Men Origins: Wolverine va a lugares que las películas nunca podrían. A saber, cortar a tus enemigos en pequeños pedazos con las garras de adamantium de Logan.

Más gráfico que incluso el juego de Deadpool, X-Men Origins: Wolverine es tan sangriento y gráfico como se obtienen los juegos de superhéroes, además de tener un ojo sorprendente para los detalles. Cuando Wolverine está herido, su cuerpo lo muestra antes de regenerarse en tiempo real, puedes ver cómo sus heridas se curan a sí mismas.

Orígenes de X-Men: Wolverine es un poco difícil de conseguir estos días, pero puede valer la pena.

14. LEGO Marvel Super Heroes 2

Desarrollador: Relatos de viajeros
Editor: Warner Bros. Entretenimiento interactivo

Si quieres un juego de superhéroes desafiante y arenoso, LEGO Marvel Super Heroes 2 no. Si quieres uno que puedas jugar con los jóvenes y titular con algunas risas bastante cursi, es una de tus mejores opciones.

LEGO Marvel Super Heroes 2 no mueve mucho la rueda (si es que lo hace) de sus muchos, muchos predecesores de LEGO. Una vez que hayas jugado uno, los has jugado a todos efectivamente. Sin embargo, para reunir un gran elenco de personajes de Marvel que van en sus muchas edades, así como una gran cantidad de cosas para ver y hacer, es una distracción divertida para toda la familia.

Lo que sea que los sace de Fortnite por un momento, bien?

13. Batman: la serie Telltale

Telltale Batman

Desarrollador: Juegos Telltale
Editor: Juegos Telltale

Te sorprenderá saber que la serie Batman: The Telltale en realidad tiene mucha acción para una experiencia reveladora. No es tan inmersivo como The Walking Dead: la última temporada, pero debe verse como la primera señal de que Telltale estaba tratando de alejarse de su USP simplista pero efectivo.

Al igual que el espectáculo de Gotham, Batman: The Telltale Series es un giro diferente en la mitología de The Dark Knight con grandes cambios en los villanos y más un enfoque en Bruce Wayne, el amigo y el empresario. Si bien es poco probable que cambie la mente de los disidentes de Telltale, es un juego obligatorio para los fanáticos de Batman y aquellos que buscan los mejores juegos de superhéroes.

12. Saints Row 4

Saints Row 4

Desarrollador: Voluntad
Editor: Plateado profundo

Técnicamente, esto no es un verdadero juego de superhéroes. Por un lado, el juego nunca te llama definitivamente un superhéroe y tampoco viste al Capitán América golpeando a las personas con un consolador púrpura, aunque eso puede han mejorado el primer vengador. Sin embargo, si querías que los Avengers se encuentren con natación para adultos, Saints Row 4 debería ser tu próximo puerto de llamada, el juego más tonto de una serie de juegos muy tontos.

Saints Row 4 no cambia mucho la fórmula del juego anterior y elige en su lugar solo aumentar la ridiculezidad. Puedes saltar y correr como los mejores, lo que significa que quien trabajó en los autos en el juego probablemente sintió que estaban perdiendo el tiempo.

Este será el último juego de la fila de los Saints que obtenemos por un tiempo con la franquicia en el limbo, así que dale una oportunidad.

11. South Park: el fracturado pero completo

South Park fracturado pero completo

Desarrollador: Ubisoft San Francisco
Editor: Ubisoft

Al igual que Saints Row 4, South Park: The Fractured but Whole no presenta personajes que estarían adornados en carteles como héroes nacionales. En cambio, juegas como los infames niños de la ciudad titular mientras soñan con ser superhéroes. Y tirando tirando todo a la vista.

Un rpg-lite, el fracturado pero todo no cambia mucho las cosas de su predecesor, el palo de la verdad. En cambio, es una hilaridad más inductora de culpa y pastiches de la cultura de superhéroes moderna con todo el estilo de animación que has llegado a conocer y amar desde South Park. No se vendió tan bien, por lo que puede recoger una copia del relativo barato.

SIGUIENTE PÁGINA

Parte de la cobertura que encuentra sobre los buitres cultivados contiene enlaces de afiliados, que nos proporcionan pequeñas comisiones basadas en compras hechas de visitar nuestro sitio. Cubrimos noticias de juegos, reseñas de películas, lucha libre y mucho más.