Los 15 mejores juegos misteriosos en PC | Los jugadores deciden 14 mejores juegos de detectives en PC para jugar en 2023

14 mejores juegos de detectives en PC para jugar en 2023

Contents

Los jugadores deben resolver acertijos y navegar a través de una variedad de entornos para descubrir una conspiración que involucra la venta de almas al mejor postor.

Los 15 mejores juegos misteriosos en PC

La PC cuenta con una vasta selección de juegos misteriosos fascinantes y cautivadores. Los juegos misteriosos han sido durante mucho tiempo un género popular entre los jugadores.

Los jugadores de PC pueden sumergirse en historias apasionantes y abordar rompecabezas desafiantes en todo, desde aventuras tradicionales de apuntar y hacer clic hasta investigaciones contemporáneas del mundo abierto.

Encontrarás una mezcla de favoritos clásicos y títulos nuevos que desafiarán tus habilidades y te mantendrán absorto durante horas.

En consecuencia, ya sea que sea un detective experimentado o un novato curioso, prepárese para resolver algunos de los rompecabezas más intrigantes en la historia de los videojuegos. Estos son los 15 mejores juegos misteriosos en PC.

15. Dentro de las habitaciones de atrás – 2022 (PC)

Los espacios liminales y el misterio se fusionan como hamburguesas con queso y refrescos

Dado que las salas se hicieron famosas por el artista de VFX y el director de 17 años, Kane Pixels en YouTube, las trastornos parecían cobrar vida propia, ya que ha generado innumerables historias de tradiciones, videos de imitación e incluso un juego en la PC.

Dentro de las habitaciones de atrás lleva a los jugadores a un universo extraño e inquietante llamado, bueno, las habitaciones de fondo. Los gráficos intencionalmente de baja resolución en el juego se suman a la sensación de estar confinado en un universo extraño y fallido.

El juego tiene lugar en una red de habitaciones interconectadas, cada una de las cuales tiene sus propias criaturas y características peculiares y particularmente aterradoras.

Explorar los pasillos, resolver acertijos y evitar numerosos peligros, incluidos monstruos y trampas, conforman el juego.

El mal humor del juego se eleva por su inquietante diseño de sonido y ruido de fondo.

El juego puede ser difícil a veces, pero la satisfacción que obtienes después de terminar un rompecabezas o segmento particularmente desafiante bien vale la pena.

Inside the Backrooms hay un juego excelentemente diseñado que atraerá tanto a los aficionados al juego de terror y a.

Dentro de las habitaciones (todos los niveles + final) Gameplay de tutorial [Modo en solitario]

14. Disco Elysium – 2019 (macOS, PC PS4, PS5, Stadia, Switch, Xbox One, Xbox Series X/S)

El juego realmente captura la vida de un jugador durante el 2020 (redactado porque ya no queremos volver a ese momento)

En la ficticia ciudad de Revachol, donde se establece Disco Elysium, asume el papel de un detective que intenta resolver un asesinato.

El enfoque en el desarrollo y la discusión del personaje en lugar de la acción y la lucha distingue este juego de otros en su género.

Con paisajes dibujados a mano y retratos de personajes que producen una atmósfera arenosa y profunda, el estilo artístico del juego es distintivo y visualmente llamativo.

El diálogo es inteligente y estimulante, profundizando en cuestiones de identidad, política y naturaleza humana.

El “gabinete de pensamiento”, que permite a los jugadores explorar los pensamientos y sentimientos internos de su personaje y potencialmente desarrollar nuevas habilidades y poderes basados ​​en esos pensamientos, es uno de los elementos más famosos del juego.

Esto le da al juego un grado adicional de complejidad y profundidad que mantiene a los jugadores interesados ​​en el desarrollo de sus personajes.

Para aquellos que disfrutan de los juegos narrativos y están buscando algo nuevo y original, Disco Elysium es un juego obligatorio.

Es un título excepcional que no debe perderse debido a su combinación de imágenes impresionantes, escritura atractiva y mecánica de juego original.

Disco Elysium Gameplay Ultra Configuración

13. Firewatch – 2016 (Linux, OS X, PS4, PC, Xbox One, Switch)

Una torre de fuego donde puedas, ya sabes, mira los fuegos

Firewatch lo transportará en una increíble aventura a través del desierto de Wyoming.

Toma el control de un hombre que intenta comunicarse con una niña por la radio mientras esquiva los ataques de oso. Así que sí, ahí está esa parte

La voz de la voz en el juego es excelente, y los gráficos son simplemente hermosos. El cuento es interesante y los personajes son agradables.

Asumes el papel de Henry, un tipo de mediana edad que acepta una posición como un mirador de incendio en un lugar remoto en Wyoming. Delilah, que continuamente coqueteando contigo por la radio, es tu única compañía.

Las reglas del juego son sencillas pero eficientes. La mayor parte de su tiempo se dedicará a explorar el medio ambiente, conversar con Delilah y investigar numerosos misterios.

El juego hace un excelente trabajo al darte la impresión de que realmente estás perdido en el bosque, confiando únicamente en tu ingenio para sobrevivir.

Firewatch es un juego fantástico en general y definitivamente vale la pena tu tiempo. Te mantendrán al borde de su asiento con este evento agradable y cautivador. Así que recoge un spray de oso y prepárate para explorar el desierto de Wyoming.

Firewatch RTX 2070 4K Ultra Settings Gameplay

12. The Wolf Amets Us Temporada 1 – 2013 (Android, iOS, OS X, PS3, PS4, PS Vita, PC, Xbox 360, Xbox One)

Hay un amogus impostor

El lobo entre nosotros es el juego ideal para ti si disfrutas del extraño tándem de dramas criminales y cuentos de hadas, quiero decir cuántos otros juegos tienen ese tipo de premisa.

Los personajes de cuentos conocidos como “Little Red Riding Hood” y “The Three Little Pigs” tienen un toque oscuro y negro en este juego.

Usted asume el papel de Bigby Wolf, Lawman de Fabletown, un vecindario de figuras ficticias que residen en la ciudad de Nueva York.

Interactuarás con personajes como Blancanieves, Crane Ichabod y The Jersey Devil mientras miras una serie de asesinatos horribles. Por qué el diablo de jersey está en el juego no estoy seguro pero oye.

La atmósfera oscura y peligrosa de Fabletown se representa brillantemente en la estética distintiva del juego.

Los personajes tienen un aspecto casi cómico para ellos, similar a los juegos de Borderlands, y son exquisitamente retratados.

La escritura, sin embargo, es la verdadera estrella del programa. Las opciones de conversación en el juego son afiladas, inteligentes y frecuentemente divertidas.

Te encontrarás entretenido durante todo el juego en las reacciones estoicas de Bigby a las situaciones ridículas (y peligrosas) en las que se encuentra en las que se encuentra.

A fin de cuentas, “el lobo entre nosotros” es una visita obligada para cualquiera que disfrute de una narrativa convincente, personajes entrañables y un buen humor.

Solo tenga en cuenta que no podrá dejar de jugar una vez que comience hasta que la temporada 2 del juego regrese después de una década de espera

El lobo entre la temporada 1 1080p de los Estados Unidos

11. Lo que queda de Edith Finch – 2017 (PC, PS4, Xbox One, Switch, IOS, PS5, Xbox Series X/S))

Este arte conceptual de no es el juego real en sí mismo. Y te diré por qué vale tu tiempo

Lo que queda de Edith Finch es un videojuego narrativo desarrollado por Giant Sparrow.

El juego cuenta la historia de la familia Finch, una familia maldita que ha sufrido un número inusual de muertes a lo largo de los años.

La jugadora asume el papel de Edith Finch, la última miembro sobreviviente de la familia, mientras explora la vieja mansión de la familia y descubre las misteriosas y trágicas historias de sus parientes.

La historia del juego se cuenta magistralmente, y la muerte de cada miembro de la familia se presenta de una manera única e inventiva.

De una niña que se convierte en un monstruo, a un recién nacido que se transforma en un pájaro, cada narración es un testimonio de la inventiva y las habilidades de narración.

La estética del juego también es excelente, con un aspecto encantador y espeluznante que transmite perfectamente el estado de ánimo deprimente de la narración.

Lo que queda de Edith Finch no es tu videojuego típico, algunos jugadores podrían encontrar la ausencia de mecánica de juego estándar como combate o rompecabezas para ser desagradables.

Sin embargo, lo que queda de Edith Finch es otro juego obligatorio para todos los que buscan una experiencia emocional y estimulante.

Es un juego que te quedará mucho después de que hayas terminado de jugarlo, y se destaca como un testimonio de la efectividad de la narración de videojuegos.

Lo que queda de Edith Finch Tutorial completo

10. Outer Wilds – 2019 (PC, Xbox One, PS4, PS5, Xbox Series X/S, Switch)

Las noches de banjo interestelar con tus amigos son las mejores

Mobius Digital creó el juego independiente de acción-aventura en 2019 Outer Wilds. El juego tiene un sistema de bucle de tiempo especial que le da al juego una sensación de urgencia y misterio.

Como astronauta que explora un sistema solar vasto y enigmático, el jugador aprende los misterios de una civilización larga que una vez lo llamó hogar.

Cuando el jugador explora los diversos planetas y los cuerpos celestes, los impresionantes e inmersivos gráficos y el diseño de sonido evocan una sensación de asombro y asombro.

La historia es interesante y provocativa, mientras que los rompecabezas del juego son difíciles pero nunca molestos.

La capacidad de Outer Wilds para combinar perfectamente el juego y la historia en una experiencia que se siente interactiva y dramática es una de sus características más destacadas.

Durante cada ciclo, el jugador puede experimentar y descubrir más sobre el mundo y sus habitantes gracias a la mecánica de bucle de tiempo.

Outer Wilds es una maravilla del diseño del juego que fomenta la tenacidad, la curiosidad y el descubrimiento en general.

Los fanáticos de la ciencia ficción, la narración profunda y los juegos de acción y aventura definitivamente deberían probar la singularidad y el misterio que ofrece Outer Wilds.

Outer Wilds [PC Gameplay RTX-2080-TI 4K]

9. Sherlock Holmes: crímenes y castigo – 2014 (PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Switch)

Sherlock siempre se ve genial como diablos en cualquier tipo de medio

Sherlock Holmes: Crimes and Punishments es un juego de detectives desarrollado por Frogwares y fue lanzado en 2014.

Te coloca en el lugar del famoso detective, ya que resuelve seis casos diferentes, que van desde asesinatos hasta robos, investigando escenas del crimen, interrogando a sospechosos y analizando pistas.

Los impresionantes gráficos y la música del juego te transportan a Londres victoriano durante la mayor parte del juego.

Los paisajes y los diseños de personajes exhiben atención extraordinaria a los detalles junto con una excelente actuación de voz

El énfasis del juego en la elección del jugador es uno de sus elementos destacados. Debe decidir cómo proceder a medida que resuelve cada caso, como si entregar a un sospechoso a la policía o dejar que se liberen.

Tanto la conclusión del juego como el futuro de los personajes se ven afectados por estas decisiones.

El juego ofrece un buen grado de desafío sin ser demasiado difícil mientras hace interesantes los rompecabezas e investigaciones.

El juego se mueve bastante rápido, pero tiene un equilibrio de acción, investigación y deducción decentes.

Sherlock Holmes: crímenes y castigos es un juego de detective de primer nivel que representa fielmente su material fuente.

Es un juego obligatorio para los aficionados a la ficción de detectives y la franquicia de Sherlock Holmes debido a su atmósfera inmersiva, investigaciones convincentes y énfasis en la elección del jugador.

Sherlock Holmes: crímenes y castigos PC de juego [1080p 60fps]

8. Grim Fandango – 1998 (PC, Linux, OS X, PS4, PS Vita, Android, iOS, Switch, Xbox One)

Los juegos de 1998 nunca se han visto tan agudos

Grim Fandango es un clásico juego de aventura desarrollado por Lucasarts y lanzado en 1998.

El juego está ambientado en la tierra de los muertos y sigue la historia de Manuel “Manny” Calavera, un agente de viajes del Departamento de Muerte que ayuda a las almas a alcanzar su destino final.

El juego presenta una combinación única de la estética del folklore del cine negro y mexicano, con un elenco de personajes inolvidables, incluidos los lemanes del compañero de Manny, su interés amoroso Mercedes “Meche” Colomar y el villano Héctor Lemans.

Los jugadores deben resolver acertijos y navegar a través de una variedad de entornos para descubrir una conspiración que involucra la venta de almas al mejor postor.

En el camino, Manny aprende sobre la corrupción dentro del Departamento de Muerte y sus propios errores pasados.

Grim Fandango es amado por su ingeniosa escritura, personajes memorables y construcción inmersiva del mundo.

Fue elogiado por su uso innovador de gráficos 3D y escenas pre-renderizadas, así como por su banda sonora inspirada en el jazz. Desde entonces, el juego se ha convertido en un clásico de culto y se considera uno de los mejores juegos de aventura de todos los tiempos.

Grim Fandango Juego completo 1080p 60fps

7. Fasmofobia – 2020 (PC)

Sí, no absolutamente no voy a mirar esta mierda

La fasmofobia tomó el mundo por asalto en su lanzamiento, ya que es una experiencia espeluznante y divertida. Es un juego que te hace reír de tu propio horror mientras gritas y escapa de los fantasmas.

Los gráficos son lo suficientemente realistas como para ponerte la piel de gallina sin ser demasiado aterrador para jugar por la noche (quiero decir que solo soy yo cuando lo jugué porque soy un niño grande)

El juego es sencillo pero efectivo: utilizar equipos como cámaras, lectores de EMF y cajas de espíritu. Tú y tu equipo de caza de fantasmas deben detectar y capturar varios tipos de fantasmas.

El problema es que los fantasmas pueden escucharte, por lo que debes guardar silencio o correr el riesgo de asustarlos aún más haciendo ruido (lo que no tiene sentido para mí como si fuera el que te asustó)

El modo multijugador de fasmofobia es su mejor característica; Puedes trabajar junto con tus amigos para desafiar una mansión aterradora mientras te orinan los pantalones conjuntos.

Nada atrae a amigos más juntos como gritar de miedo juntos cuando un fantasma salta a ti.

Sin embargo, la fasmofobia sin duda vale la pena intentarlo si estás buscando un juego que pueda asustarte simultáneamente y que te reas.

Fasmofobia 4K 60 fps Gameplay

6. La Noire – 2011 (PS3, Xbox 360, PC, Switch, PS4, Xbox One)

Tecnología revolucionaria de captura facial que supera los juegos incluso hoy *tos para tos * *Mass Effect andromeda * *tos *

L.A. Noire es un videojuego de thriller detective hecho por nuestros amigos de Rockstar Games y ambientado en Los Ángeles en la década de 1940.

El juego sigue la historia de Cole Phelps, un ex oficial de Marine y LAPD que debe resolver una serie de delitos que van desde robos de pequeños tiempos hasta asesinatos de alto perfil.

Los gráficos del juego son impresionantes, con entornos y personajes muy detallados que dan vida a los años 1940.

El juego también presenta un innovador sistema de animación facial que permite a los jugadores leer las emociones de los personajes que encuentran y determinar si están diciendo la verdad o la mentira.

El juego gira en torno a interrogar a sospechosos y testigos, investigando escenas del crimen y resolviendo rompecabezas para descubrir pistas.

La historia del juego es atractiva, con una narrativa bien elaborada que mantiene a los jugadores adivinando hasta el final.

En general, l.A. Noire es una experiencia de juego única e inmersiva que captura con éxito la atmósfera y el estilo del género del cine negro.

La atención del juego al detalle y la escritura fuerte lo convierte en un título destacado que definitivamente vale la pena jugar.

LA Noire Playthrough RTX 3080 4K

5. The Vanishing of Ethan Carter – 2014 (PC, PS4, Xbox One, Switch)

Por favor no te acerques a mi señor. Sangrando por todas las vías del tren

The Vanishing of Ethan Carter es un juego de exploración en primera persona lanzado en 2014 y desarrollado por los astronautas.

El juego sigue la historia de un detective que recibe una carta de un niño llamado Ethan Carter, que afirma que algo está mal en su ciudad natal de Red Creek Valley.

El detective se propone investigar, y pronto descubre que algo terrible ha sucedido en la ciudad.

Los gráficos espectaculares del juego, que son posibles por Unreal Engine 4, son uno de sus aspectos más distintivos.

Los alrededores están intrincadamente diseñados, con una iluminación notablemente sorprendente y efectos meteorológicos. El jugador es libre de moverse por la ciudad y sus alrededores, ya que el juego pone un gran énfasis en la exploración.

La narración del juego, sin embargo, es donde realmente sobresale. La historia se entrega efectivamente a través de una colección de historias interconectadas y no lineales que gradualmente se vuelven menos claras a medida que el jugador avanza a través del juego.

El juego logra crear una atmósfera genuinamente espeluznante combinada con una excelente escritura, lo que mantiene a los jugadores interesados ​​en todo momento.

The Vanishing of Ethan Carter es un excelente juego con una trama convincente y impresionantes gráficos.

Aunque no es muy largo o difícil, los amantes del género deberían jugarlo de todos modos debido a su énfasis en la exploración y la historia.

La desaparición de Ethan Carter Full HD 1080p 60 FPS

4. Stray – 2022 (PS4, PS5, PC)

Este juego tiene un botón de miau dedicado. 10/10 El mejor juego jamás hizo IDC lo que cualquiera dice

Stray es un encantador juego de aventura desarrollado por Bluetwelve Studio y publicado por Annapurna Interactive que casi venció a personas como God of War Ragnarok y Elden Ring en términos de calidad de la historia y atractivo masivo general.

El juego pone a los jugadores en el papel de un gato callejero que explora una ciudad futurista llena de robots y criaturas de otro mundo.

El titular callejero puede saltar, escalar e interactuar con el medio ambiente, e incluso tiene un pequeño compañero de drones para ayudar a resolver rompecabezas.

Los gráficos del juego son hermosos, con un encantador paisaje urbano con un tema cibernético y diseños de personajes intrincados.

Otra excelente característica es la banda sonora, que combina música orquestal y electrónica para transmitir con precisión el estado de ánimo del juego.

A pesar de la longitud relativamente breve de la trama principal del juego, hay un montón de misiones y baratijas laterales para mantener a los jugadores interesados.

Aunque los rompecabezas pueden ser ocasionalmente difíciles, nunca se sienten injustos o molestos.

En general, Stray es un juego distintivo y entretenido que presenta un punto de vista novedoso sobre el subgénero de aventuras.

Cualquiera que busque una experiencia agradable y atractiva debería intentarlo y un juego imprescindible para los amantes de los gatos. Y también el botón Meow dedicado es la mejor innovación de juegos jamás realizada.

Juego realista ultra gráfico [4K UHD 60FPS]

3. Night in the Woods – 2017 (PC, MacOS, Linux, PS4, Xbox One, Switch, iOS)

Night in the Woods es un juego de aventuras impulsado por la narración desarrollado por Infinite Fall. El juego gira en torno a un gato joven llamado Mae, que regresa a su ciudad natal de Possum Springs después de abandonar la universidad.

El juego sigue a Mae mientras se vuelve a conectar con sus viejos amigos e intenta desentrañar los misterios de la ciudad.

La partitura estética y musical distintiva del juego crea la atmósfera ideal para su narrativa un poco deprimente y provocativa.

El juego también aborda hábil y gentilmente problemas como la salud mental, la identidad y las dificultades de la vida en el pueblo pequeño.

La exploración, las opciones de diálogo y una pequeña plataforma ligera constituyen la mayor parte del juego. Pero la escritura, los personajes y la construcción del mundo del juego, que están muy hechas, realmente brillan.

Las numerosas opciones de diálogo que pueden cambiar el curso de la trama contribuyen al potencial de repetición del juego también.

A fin de cuentas, Night in the Woods es un juego que los fanáticos de las aventuras narrativas deben jugar. Es un juego que está profundamente conmovedor y cargado emocionalmente y tiene un efecto duradero en el jugador.

Tutorial Night in the Woods Full Game

2. Oxenfree – 2016 (OS X, PC, Xbox One, PS4, Linux, iOS, Android, Switch)

Mi cerebro en cualquier momento dado

Oxenfree es un juego de aventuras de thriller sobrenatural lanzado en 2016 por Night School Studio. El juego sigue la historia de Alex, una adolescente que viaja a una isla abandonada con sus amigos para una fiesta.

Sin embargo, las cosas dan un giro siniestro, ya que desatan involuntariamente una fuerza de otro mundo que amenaza sus vidas.

Con la ayuda de sus decisiones e interacciones con otros personajes, los jugadores pueden influir en la trama gracias al sistema de diálogo original del juego que aparece a medida que el texto burbujea por encima de las cabezas de los personajes.

El estilo de arte dibujado a mano utilizado en el juego se produce exquisitamente, produciendo un entorno misterioso y profundo.

El juego implica viajar por la isla y resolver rompecabezas mientras aprende los siniestros misterios del pasado. El diseño de sonido es inmersivo como puede ser, con una banda sonora espeluznante y una actuación de voz destacada.

En general, Oxenfree es un juego excelentemente hecho que combina hábilmente aspectos de horror, aventura y misterio.

Es un juego notable en su género debido a su cuento cautivador, sistema de diálogo original y atmósfera cautivadora.

Tutorial de juego completo de PC OxenFree

1. The Hunding City – 2019 (PC, Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S)

Y en el número uno decidimos mostrar un poco de amor a uno de los juegos más subestimados de memoria reciente.

La ciudad de hundimiento es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Frogwares y lanzado en 2019.

El juego se desarrolla en una versión ficticia de Oakmont de la década de 1920, Massachusetts, donde la ciudad ha sido parcialmente sumergida por una inundación y ahora está plagada de eventos sobrenaturales.

Los jugadores asumen el papel del investigador privado Charles W. Reed, a quien tiene la tarea de descubrir la causa de la inundación y los misteriosos acontecimientos que afectan a la ciudad.

La configuración del mundo abierto del juego promueve la investigación, la exploración y la resolución de problemas. Para avanzar a través de la trama principal del juego y las misiones secundarias, los jugadores deben adquirir información, hablar con testigos y resolver acertijos.

La mecánica del juego está influenciada principalmente por H.PAG. Lovecraft, con un enfoque en el ocultismo, el terror psicológico y el horror cósmico.

El estado de ánimo del juego es una de sus mejores cualidades. La atmósfera general del juego es sombría, opresiva e inquietante gracias a los gráficos, el diseño de sonido y la escritura del juego.

La narrativa del juego también es cautivadora, con muchos giros inesperados para mantener a los jugadores interesados.

Sin embargo, el juego no está exento de fallas. El amplio mundo del juego ocasionalmente se siente un poco sin vida y estéril, mientras que el juego es algo torpe y desagradable.

El juego también experimenta errores y choques frecuentes debido a problemas tecnológicos, al igual que mi juego del juego.

Los fanáticos de Lovecraftian Horror y los juegos de investigación definitivamente deberían probar a la ciudad de hundimiento, a pesar de sus defectos.

Si bien sus defectos técnicos y de combate pueden ser agravantes, no distraen significativamente la experiencia general y aún ofrece su promesa de traernos un mundo plenamente realizado que H.PAG. El propio Lovecraft tenía la intención de.

El juego de PC de la ciudad de hundimiento 4K 2160P Max Settings

También te puede interesar:

  • Los 15 mejores juegos misteriosos amados por millones en todo el mundo
  • Los 15 mejores juegos de terror en Steam en este momento
  • Top 15 mejores mangas misteriosos que amamos

14 mejores juegos de detectives en PC para jugar en 2023

14 mejores juegos de detectives en PC para jugar en 2023

Para algunos juegos de resolución del crimen? Pon tus habilidades de detective a prueba con estos títulos.

Resolver problemas y descubrir la verdad no son tareas de tarta, pero de alguna manera nos sentimos naturalmente atraídos por el proceso de conectar puntos y desenredar misterios. Esto se ha vuelto muy de moda hoy en día, ya que Netflix produce una serie de televisión sobre asesinos en serie y usuarios de Reddit investigan crímenes sin resolver en su tiempo libre.

Dicho esto, es mejor dejar casos reales a profesionales, especialmente cuando hay tantos juegos de crimen increíbles!

Este artículo se actualizó el 8 de agosto de 2023. Hemos agregado Ghost Trick Phantom Detective y AI: los archivos de Somnium a la lista.

¿Cuáles son los mejores juegos de misterio con detectives??

Es hora de poner a trabajar sus habilidades deductivas. Intentamos incluir los mejores juegos de misterio con varios mecánicos. Ya sea que espere sumergirse profundamente en el análisis o simplemente disfrutar del ambiente, sin duda encontrará algo que podría despertar su interés.

Sherlock Holmes The Awakened

Discutir juegos de misterio de asesinato sin mencionar el detective más famoso del mundo sería un verdadero crimen. ��️ Pasts aparte, elegir solo una entrega de una colección completa de juegos de Sherlock Holmes no fue fácil. Esta vez, señor. Holmes y DR. Watson está investigando desapariciones misteriosas en Europa y los Estados Unidos.

Sherlock Holmes the Awakened es una maravillosa nueva versión de un título lanzado originalmente en 2007. Combina bellamente el espíritu del personaje de Sir Arthur Conan Doyle y la atmósfera exclusiva de Lovecraft. Las mejoras visuales muy necesarias ayudan significativamente con la inmersión en una historia oscura.

Si estás interesado en juegos con configuraciones oscuras y atractivas, eche un vistazo a nuestra lista de juegos de Lovecraftian para jugar a continuación si te gustó Drage.

Sherlock Holmes The Awakened

-10% con GG.Ofertas10 copia

Serie Danganronpa

Dado que estamos hablando de juegos de misterio de asesinato, no te importaría algo de sangre y suspenso de nervios? La trilogía de Danganronpa es evitada por aquellos a quienes no les gustan los juegos de novelas visuales con estilo de anime. Sin embargo, esta es una experiencia única en que los verdaderos entusiastas del crimen no deberían perderse.

Cada entrega sigue el mismo escenario inquietante. Un grupo de jóvenes está atrapado en un lugar por un sádico oso de peluche que dirige el programa. Todos se ven obligados a seguir una regla de enfermo – asesinato sin ser atrapados. Para evitar las acusaciones y una consiguiente sentencia de muerte en el juicio en clase, debe investigar las escenas del crimen e interrogar a los sospechosos. Se parece a un juego de deducción social llamado Mafia; Solo esta vez, se alienta a cada parte a asesinar discretamente.

Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition Xbox & PC

-10% con GG.Ofertas10 copia
Ahorrar 16% con tarjetas de regalo de Xbox con descuento

Danganronpa 2: Adiós desesperación

-12% con GGDeals12 -19%
-12% con copia GGDeals12
-10% con GG.Ofertas10 copia
-12% con copia GGDeals12
-12% con copia GGDeals12
Show 1 Oferta similar

Danganronpa V3: matar armonía

-12% con GGDeals12 -21%
-12% con copia GGDeals12
-10% con GG.Ofertas10 copia
-12% con copia GGDeals12
-12% con copia GGDeals12
Show 1 Oferta similar

L.A. Noire

Los crímenes y todo lo relacionado con ellos a menudo se exploran en los juegos de Rockstar. Sin embargo, tomó la industria por sorpresa con el lanzamiento de L.A. Noire, que se desarrolla en Los Ángeles de la década de 1940 e inspira en las películas del crimen de la Edad de Oro de Hollywood.

A diferencia de sus bestsellers llenos de acción, se centra en tareas meticulosas asociadas con la rutina de trabajo de detectives. Como protagonista principal, Cole Phelps, lo harás todo: espiar las escenas del crimen, buscar y analizar pruebas, interrogar a testigos y sospechosos, así como hacer deducciones. L.A. Noire es realmente uno de los juegos de detectives más inmersivos.

El lobo entre nosotros

Esta entrega altamente alta de Telltale Games ganó los corazones de los jugadores con su estado de ánimo inolvidable. Utiliza clichés noire sin parecer obsoletos o reciclados. Eso es todo gracias al escenario excepcional de Fabletown, en el que los héroes y villanos de los personajes de cuento de hadas se encuentran con la dura realidad.

El vecindario está sacudido por la serie de asesinatos brutales, y depende de Bigby Wolf, un.k.a. El Big Bad Wolf, para encontrar al perpetrador. Si valoras la apasionante historia en los juegos de detectives, esta se adaptará a tu gusto. Juega y únete a nosotros en anticipación del lobo entre nosotros 2, que, desafortunadamente, no se lanzará hasta 2024. Aún así, recomendamos configurar una alerta para recibir una notificación sobre las ofertas.