Los 10 mejores videojuegos de 2016 | Juegos | The Guardian, qué juegos jugar en este momento – Metacritic

Que juegos jugar ahora mismo

El editor Electronic Arts lanzó dos brillantes tiradores en primera persona este otoño, pero el último título de Battlefield se las arregla para eclipsar el magistral de ciencia ficción Blaster Titanfall 2, mientras que Rival Call of Duty: Infinite Warfare se perdió en el espacio. Esto nos llevó de regreso a la arena, el pánico y la monstruosidad mecánica de la Primera Guerra Mundial. En tal entorno, las armas equilibradas por expertos, los vehículos extraordinarios y los entornos destructibles detallados hacen que cada batalla se sienta como una épica cinematográfica contundente. Leer una reseña

Los 10 mejores videojuegos de 2016

Keith Stuart

El hombre de acción de 4 Uncharted 4 Nathan Drake

De alguna manera, el cuarto título de la exitosa serie de aventuras de acción de Naughty Dog se parece a la secuela arquetípica de unión de los puntos. Todavía estamos siguiendo a Raguish Nathan Drake mientras busca el planeta para artefactos antiguos. Todavía estamos resolviendo rompecabezas ambientales simples y disparando a los malos. Y el guión todavía plantea casi todos los cliché que puede de las películas de Indiana Jones.

Pero esa es solo una parte de la historia. Este juego maravillosamente entretenido es efectivamente sobre el matrimonio, o, con mayor precisión, de las cosas que tenemos que aprender sobre nosotros mismos para mantener relaciones a largo plazo. Nathan le miente a su compañera Elena y se inclina mucho a su amiga Sully, pero tiene que aprender a ser menos egoísta e irresponsable: una lección hizo que la llegada de su hermano con problemas, Sam, sea más urgente y conmovedor. Que un gran éxito de taquilla de las palomitas de maíz está explorando estos temas, tan atractiva y conmovedoras es un testimonio de cómo este medio ha madurado en los últimos cinco años.

Mientras tanto, también obtenemos todo lo que queremos de un lujoso juego de gran presupuesto: imágenes asombrosas, ubicaciones imaginativas y algunas piezas de set realmente emocionantes: la escena del mercado de Madagascan es un clásico. Incluso si no te enamoras de la historia de amor, te enamorarás de la acción bien diseñada y bien diseñada, y si el final no te pone bien en el intestino, no eres humano. Lea la reseña.

2 Pokémon Go
(Niantic Inc; 3ds, iOS, Android)

Claro, muchos jugadores cansados ​​de esta ligera aventura Pokémon despojada después de la primera gloriosa quincena. Pero su brillantez radica en cómo utilizó la realidad aumentada y la tecnología basada en la ubicación para cautivar no solo. Vagando por ciudades y parques en busca de jigglypuffs y compies, conocer a otros jugadores e intercambiar consejos, demostró uno de los aspectos más destacados del verano. Para muchos de nosotros todavía, no hay caminata completa sin ella. Leer más.

3 Firewatch
(Campo Santo; PC, PS4, Xbox One)

Firewatch

Con hermosas imágenes y una inquietante historia de descubrimiento personal, Firewatch fue uno de los títulos experimentales más fascinantes del año. El personaje principal Henry ha escapado de una vida difícil de observar incendios en el desierto de Wyoming, pero mientras investiga eventos extraños en el bosque, el enfoque real de la narrativa es su relación con el operador de radio Delilah. Usando las convenciones de una aventura en el mundo abierto, el desarrollador Campo Santo produce algo mucho más inquietante, inusual e importante. Lea la reseña.

4 por dentro
(PlayDead; PC, PS4, Xbox One)

Juego interno

El desarrollador danés PlayDead atrajo la aclamación crítica masiva en 2010 por su malhumorado limbo de aventura monocromática. Este sucesor espiritual es, en todo caso, aún más sombrío e impresionante, ubicado en una oscura distopía orwelliana donde las personas son simples engranajes en una máquina incognoscible, es decir, hasta que un niño pequeño hace una oferta dramática para escapar. Emplear la mecánica de un juego de plataformas 2D, adentro es algo mucho más profundo, ofreciendo una fábula reflexiva y un desafío desviado. Lea la reseña.

5 Stardew Valley
(Preocupado; PC)

Valle stardew

Parte Farming Sim, parte de la aventura de juego de roles, Stardew Valley fue el éxito indie sorpresa del año, ofreciendo encanto, ingenio y un pequeño mundo hermoso. Creado por el codificador solitario Eric Barone, es una exploración y la alternativa de la serie Harvest Moon, que permite al jugador libremente establecer una granja, buscar relaciones y tomar misiones a medida que pasan las estaciones en una inundación de color y fantasía. Tech Weekly Podcast analiza Stardew Valley.

6 almas oscuras 3
(FromSoftware; PS4, Xbox One)

Dark Souls 3

Ubicado en el mismo universo sombrío y hostil que sus predecesores, el tercer título en la trilogía intransigente de FromSoftware ofrece una nueva mecánica de combate, una horrible colección de enemigos y un entorno fresco y cargado de trampas para tropezar, matar y sufrir. Lo que aún impresiona sobre esta serie es la pureza y la firmeza de su visión: en un mundo donde los grandes juegos ahora lo controlan más o menos durante toda la campaña, Dark Souls 3 trata a sus jugadores como iguales, un cumplido considerable. Lea la reseña

7 campo de batalla 1
(EA Dice, PC, PS4, Xbox One)

Campo de batalla 1

El editor Electronic Arts lanzó dos brillantes tiradores en primera persona este otoño, pero el último título de Battlefield se las arregla para eclipsar el magistral de ciencia ficción Blaster Titanfall 2, mientras que Rival Call of Duty: Infinite Warfare se perdió en el espacio. Esto nos llevó de regreso a la arena, el pánico y la monstruosidad mecánica de la Primera Guerra Mundial. En tal entorno, las armas equilibradas por expertos, los vehículos extraordinarios y los entornos destructibles detallados hacen que cada batalla se sienta como una épica cinematográfica contundente. Leer una reseña

8 Overwatch
(Blizzard; PC, Xbox One, PS4)

Supervisión

Ha pasado mucho tiempo desde que apareció un nuevo tirador y desglosó todo el mercado, pero con sus diversos personajes, imágenes súper brillantes y tácticas cooperativas convincentes, eso es lo que hizo Overwatch. La película de cómics interactiva de Blizzard reingine a los que reemplazan por completo el concepto del videojuego basado en el equipo, que requiere que los jugadores piensen en sus roles, realmente aprendan sus capacidades individuales y luego se quedan atrapados para sus compatriotas. Algunas personas no jugaron nada más todo el año. Tal vez tuvieron la idea correcta. Leer una reseña.

9 Forza Horizon 3
(Juegos de juegos; Xbox One, PC)

Forza Horizon 3

Los sims de conducción son un pilar de la industria, pero es raro que se consideren contendientes del juego del año. Sin embargo, el último título de la serie Forza de Microsoft está ahí arriba, sin embargo,. Gráficamente, puede ser uno de los títulos más impresionantes de la generación hasta ahora: capturar una variedad de paisajes australianos con cuidado y oficio. Pero es la velocidad cruda y la emoción de las muchas pruebas, razas y desafíos lo que realmente impresiona. ¿Quién necesita ver el Grand Tour cuando puede disfrutar el suyo aquí mismo?? Leer más.

10 Rollo de salchicha de Stephen
(Juegos incrementales; PC)

Difertis ... el rollo de salchicha de Stephen

Podríamos haber seleccionado fácilmente al hermoso y refinado al testigo de Jonathan Blow como nuestro juego de rompecabezas favorito, pero en cambio, el honor se dirige a esta alternativa más contenida. Aquí, los jugadores tienen que organizar salchichas en una parrilla para que se cocinen por igual en todos los lados. Suena fácil, pero con una variedad de obstáculos panorámicos para superar, la tarea es compleja, convincente e increíblemente desafiante. Un clásico diabólico. Lea la reseña.

Que juegos jugar ahora mismo

Encuentra tu próximo juego para cualquier plataforma. Filtrar por plataforma, género o año de lanzamiento.

1. Super Stickman Golf 3

Super Stickman Golf 3 está lleno de nuevos cursos, potencia, cartas coleccionables, modos de juego, locura multijugador y un montón de nuevas sorpresas para que descubras. Es un nuevo giro en un juego clásico!

2. The Witcher 3: Wild Hunt – Blood and Wine

31 de mayo de 2016 • Calificación M

Este paquete de expansión es un complemento de la vieja escuela con 20 horas de nuevas aventuras, donde los jugadores viajarán a la tierra de Toussaint.

3. ADENTRO

29 de junio de 2016 • Calificación M

Cazado y solo, un niño se encuentra atraído en el centro de un proyecto oscuro. El segundo juego del desarrollador de Limbo PlayDead.

4. Tierras Cierras

Crashlands es un arpg de artesanía basado en la historia ambientado en un mundo extravagante de magia oculta y alta tecnología. Luchar y domar las bestias alienígenas, elaborar recursos en armamento amenazante, hacerse amigo.

5. El insecto carnicero

Un tirador de acción de ritmo rápido inspirado en el clásico arcade Super Pang. Use una amplia selección de armas y potenciadores para romper a través de niveles cada vez más desafiantes.

6. Lucha crepuscular

7. Uncharted 4: el final de un ladrón

10 de mayo de 2016 • Calificación T

Establecido 3 años después de los eventos de Uncharted 3, Nathan Drake aparentemente ha dejado el mundo de la caza de fortuna. Sin embargo, la aventura no tarda mucho en llamar cuando el hermano de Drake, Sam, vuelve a hacer que su ayuda para salvar su propia vida y ofrecer una aventura que Drake no puede resistir. En la búsqueda del tesoro perdido del capitán Henry Avery, Sam y Drake se embarcan en un viaje para encontrar Libertalia, la utopía pirata en los bosques de Madagascar. Uncharted 4: El final de un ladrón lleva a los jugadores de todo el mundo, a través de las islas de la jungla, las ciudades urbanas y los picos nevados en la búsqueda de la fortuna de Avery. [Perro travieso]

8. Odin Sphere Leifthrasir

La historia de Armageddon está a punto de ser contada. En el mundo de Erion, el reino mágico de Valentine tenía un enorme poder. El "Caldera" — La fuente de este gran poder: mantuvo la prosperidad del reino. Sin embargo, Valentine sufrió una caída repentina y misteriosa. Y así, los reinos vecinos se enfrentaron al caldero ahora sin maestros.

9. Muelles de guerra

Warbits, un simulador de guerra para un mañana mejor. Dale a la paz una oportunidad de luchar al resolver tus diferencias en la víctima. No estás de acuerdo con tus compañeros facciones? No tienes que hacerlo! Dejar esos blásters, cargar manchas de guerra y aplastar virtualmente a la oposición!

10. Fuera del parque béisbol 17

Entra en el lugar del propietario de un equipo, GM y/o gerente de campo para ser dueño del futuro o reescribir el pasado de tu club de mundo real favorito. Comience una nueva carrera con las listas del día de apertura de 2016 de las ligas reales mayores o menores, o abarque 150 años de historia y administre cualquier club del pasado! Realizar borradores, oficios, exploración, exenciones, finanzas de equipo y personal. Negociar contratos de jugadores. Sumérgete en la gestión más práctica y establece las alineaciones, el personal de lanzadores y la estrategia en el juego de tu equipo. Puedes supervisar tu liga a un alto nivel, o jugar cada juego, manejar el juego por juego o incluso un lanzamiento por lanzamiento!

11. Cromo de neón

Neon Chrome es un despiadado tirador de cyberpunk de arriba hacia abajo con elementos pícaros. El juego tiene lugar dentro de una arcología una mega estructura masiva de ciencia ficción. Abrirse a través de las paredes con armas y habilidades cibernéticas e intente enfoques alternativos con diferentes roles como el asesino, el soldado corporativo o el psicópata cibernético. Actualice las estadísticas de su personaje, descubra nuevas mejoras cibernéticas y acumule fuerza para finalmente enfrentar al supervisor. Cada muerte es un nuevo comienzo, el camino para derrotar al supervisor nunca es el mismo.

12. Cripta del necrodancer

Un juego Roguelike basado en el ritmo hardcore. ¿Puedes sobrevivir a esta mazmorra de baile mortal, matar al necrodancer y recuperar tu corazón que sigue siendo palpitante?? ¿O serás esclavo del ritmo por toda la eternidad?? Los jugadores deben moverse al ritmo para navegar por mazmorras generadas procedimientos mientras luchan contra esqueletos, zombis, dragones y más! Groove con la banda sonora de danza épica del juego, o seleccione canciones de su propia colección de mp3! Incluso puedes jugar con una almohadilla de baile para sacudir realmente tus huesos!

13. Supervisión

23 de mayo de 2016 • Calificación T

Overwatch es un tirador altamente estilizado basado en el equipo en la Tierra en el futuro cercano. Cada partido es un intenso enfrentamiento multijugador que enfrenta a un elenco diverso de soldados, mercenarios, científicos, aventureros y rarezas entre sí en un conflicto épico que abarca globos.

14. Forza Horizon 3

23 de septiembre de 2016 • Calificación E

Ahora estás a cargo del Horizon Festival. Personaliza todo, contrata y dispara a tus amigos, y explora Australia en más de 350 de los mejores autos del mundo. Haga de su horizonte la mejor celebración de automóviles, música y libertad de la carretera abierta. Cómo llegas hay para ti. Con la función New Horizon BluePrint, tiene el poder de crear y compartir instantáneamente su juego personalizado. Incluso puedes contratar amigos para protagonizar tu festival y ganarte más fanáticos. Si no te están ganando, fíjalos. Sigue de peligro salta, convoyes, zonas de deriva y eventos de exhibición que te enfrentan a ti y contra una flota de lanchas rápidas, un zepelin gigante y más. Seleccione su propio personaje de conductor, personalice sus autos, cree placas de tocador, incluso elija su propio sonido de bocina. Conduzca a la música que te encanta elegir entre ocho estaciones de radio diversas, o crea una estación personalizada usando tu propia colección de música. Además de las carreras gratuitas de Roam y el modo multijugador de 12 jugadores, la nueva cooperativa en línea de 4 jugadores les permite a usted y a sus amigos disfrutar de la variedad, la competencia y las recompensas de una campaña de horizonte juntos por primera vez. [Xbox.com]