Los 10 mejores juegos de Roblox (septiembre de 2023) | Roblox Den, 10 juegos más populares en Roblox para jugar en 2022

10 juegos más populares en Roblox para jugar en 2022

Hay algo que decir sobre el diseño simple y efectivo del juego. Si no necesita un tutorial, ha hecho un buen trabajo. Y el simulador de combatientes de anime se adhiere a esa enseñanza. Tan pronto como entre, hay suficiente material para que aprendas a atacar a los enemigos, cómo obtener nuevos personajes y cómo usar sus habilidades y crecer lentamente en fuerza. Y gracias a las actualizaciones constantes y una reelaboración reciente, actualmente es mejor que nunca. Cuando esté listo para rockear, obtenga sus códigos de simulador de combatientes de anime aquí.

Los mejores juegos de Roblox

Una lista de los mejores juegos de Roblox, comisariada por Roblox Den.

Restaurante magnate 2

En Restaurant Tycoon 2, estás a cargo de tu propio restaurante. Con una gran selección de cocinas para elegir, depende de usted construir y diseñar su restaurante desde cero. Decida qué de qué tipo de muebles se adapta mejor a su menú, a las plantas y pinturas con los que desea decorar el lugar con el lugar. Contrate a sus propios empleados para que esperen a los clientes y cocine su comida, y niveles con el tiempo para mejorar la experiencia de sus clientes. Asegúrese de vigilar sus clasificaciones; Si no mantiene limpio su restaurante o proporciona una buena comida, pronto perderá clientes!

Primero en el magnate 5 en el edificio 17 en el más popular

Icono de magnate del restaurante 2

Restaurante Tycoon 2 GaleríaRestaurante Tycoon 2 GaleríaRestaurante Tycoon 2 Galería

Torre del infierno

A diferencia de muchas otras obbies, Tower of Hell no solo te desafía con un curso de parkour difícil, sino que también te pone contra todos los jugadores del juego. En la tarea de ser el primero en llegar al final del curso, debes asegurarte de que te veas si quieres reclamar una victoria. Si crees que es bastante difícil, Tower of Hell te da un límite de tiempo estricto para completar el OBBY, y también permite que no se establezcan puntos de control en el camino. Esto significa que no importa lo cerca que esté para completar el curso, todo lo que se necesita es un movimiento incorrecto para volver a colocarlo en el último lugar!

Primero en Obby 6to en el más popular

Icono de la Torre del Infierno

Galería Tower of HellGalería Tower of HellGalería Tower of Hell

Construye un bote para el tesoro

Construir un bote para el tesoro le permite diseñar y navegar su propio barco, con el objetivo de encontrar el codiciado *cofre del tesoro *, que está lleno de oro. Fortalezca su bote con materiales más fuertes para sobrevivir a diferentes entornos que encontrará, con oro ganado de misiones anteriores. También puede crear un equipo y construir su bote con amigos y otros jugadores, lo que le permite combinar elementos para hacer un barco más fortificado. Use la tienda para comprar artículos exclusivos para que su bote sea más rápido y único, incluidos globos, arpones e incluso motores a reacción!

Primero en el edificio 10 en el más popular

Construye un bote para el ícono del tesoro

Construye un bote para la galería de tesorosConstruye un bote para la galería de tesorosConstruye un bote para la galería de tesorosConstruye un bote para la galería de tesorosConstruye un bote para la galería de tesoros

Trabajar en una pizzería

Aunque el título del juego puede no sonar muy interesante, el juego en sí mismo seguramente te mantendrá atraído con varios elementos interactivos diferentes. Comience su viaje de pizza empleando en el restaurante de pizza local y trabaje con otros jugadores para asegurarse de cumplir con todos los pedidos realizados por los clientes. Por todo el trabajo duro que realice, recibirá un cheque de pago mensual, que se puede gastar en la tienda en el juego. También tiene la capacidad de tener su propia casa que se puede actualizar y suministrar cuanto más juegue, donde puede organizar fiestas e incluso tomarse un tiempo libre!

Segundo en el 15º 15 en el más popular

Trabajar en un icono de Pizza Place

Trabajar en una galería Pizza PlaceTrabajar en una galería Pizza Place

3008

Explore una sala de muebles Ikea aparentemente interminable, llena de diferentes exhibiciones de habitaciones y muebles recientemente lanzados. Durante el día, todo parece bien, con un camino bien iluminado iluminado ante usted. Sin embargo, a medida que cae la noche, la tienda se sumerge en la oscuridad y los empleados poseídos se desatan a los que permanecen después de las horas de apertura. Con solo los muebles a su alrededor para defenderse, debe construir una casa segura con cualquier otra en que confíe y esperar que sobreviva hasta la mañana.

3008 icono

3008 Galería3008 Galería3008 Galería3008 Galería

Supervivencia de desastres naturales

Pon a prueba tus habilidades de supervivencia contra algunos de los desastres más mortales conocidos por el hombre en la supervivencia de desastres naturales! Aislado en una pequeña isla al comienzo de cada ronda, usted y un grupo de otros jugadores deben encontrar diferentes formas de sobrevivir a medida que los desastres seleccionados al azar se apoderan de la isla en la que está varado. Ya sea que llegue a un terreno alto para evitar un tsnuami o que se cubra para refugiarse de la lluvia ácida, debe adaptarse rápidamente a las catástrofes en las que se encuentra para sobrevivir. Sobrevivir cada ronda con éxito aumentará su recuento total de victorias: esto a su vez se actualizará en la tabla de clasificación donde puede mostrar sus habilidades de supervivencia a otros jugadores!

Ícono de supervivencia de desastres naturales

Galería de supervivencia de desastres naturalesGalería de supervivencia de desastres naturalesGalería de supervivencia de desastres naturalesGalería de supervivencia de desastres naturalesGalería de supervivencia de desastres naturalesGalería de supervivencia de desastres naturalesGalería de supervivencia de desastres naturalesGalería de supervivencia de desastres naturalesGalería de supervivencia de desastres naturales

Simulador de enjambre de abejas

Comience y haga crecer su propio enjambre de abejas en simulador de enjambre de abejas. Reclamar una colmena en el juego y comenzar a actualizar y aumentar su enjambre recolectando polen y creando miel. Elija entre una selección completa de abejas para agregar a su colección cada vez mayor, todo con colores y habilidades únicas. Si te sientes como un desafío más, puedes atreverte a escalar algunas de las altas montañas en el juego para luchar contra los poderosos jefes para el botín y el polen aún más fríos. Incluso hay un tesoro oculto en todo el mapa, que se puede usar para ayudarlo con su enjambre cada vez mayor!

Icono de simulador de enjambre de abejas

Galería de simuladores de enjambre de abejasGalería de simuladores de enjambre de abejasGalería de simuladores de enjambre de abejas

Asesinato misterio 2

En el impresionante juego de Roblox Murder Mystery 2, un grupo de jugadores se coloca juntos en un mapa. Suena simple, correcto? No exactamente. A un miembro del grupo se le asigna el papel de “asesino”. Si no pudiste adivinar por el nombre, este jugador tiene un objetivo: *matar *. Todos los jugadores restantes tienen que trabajar juntos para averiguar quién es el asesino antes de que sea demasiado tarde..

Icono de asesinato misterio 2

Galería de Mathery 2 Mystery 2Galería de Mathery 2 Mystery 2

Royale High

Sigue tus sueños en Royale High, un juego de rol basado en fantasía donde puedes diseñar tu propio personaje y ganar recompensas mientras juegas. Explore varias ubicaciones mágicas a medida que atraviesa un mapa grande que se presenta ante usted y juega diferentes juegos a medida que alcanza nuevas áreas del mapa. A través de los juegos que juegas tienes la oportunidad de ganar diamantes, una moneda que puedes usar para actualizar tu personaje o gastar en la tienda en el juego! También puede asistir a Royale High School, un lugar donde puede asistir a una amplia variedad de clases y obtener recompensas mientras lo hace, lo que puede obtener acceso a artículos especiales para presumir a otros jugadores!

3er en rpg 4to en el más popular

Icono Royale High

Royale High GalleryRoyale High GalleryRoyale High GalleryRoyale High GalleryRoyale High GalleryRoyale High GalleryRoyale High GalleryRoyale High GalleryRoyale High GalleryRoyale High Gallery

Mostrador

Counter Blox es un FPS basado en el equipo donde eres elegido para ser terroristas o contra-terroristas. Como contraterrorista, debes defender los bombas contra los terroristas, asegurándote de que no tengan la oportunidad de plantar la bomba. Si lo hacen, tiene una cantidad de tiempo muy limitada para calmar, de lo contrario puede detonar y los antiterroristas pierden la ronda. Compre nuevas armas con dinero ganado la ronda anterior y haga lo que sea necesario para evitar que el otro equipo gane. Incluso puedes participar en el modo de juego de Deathmatch, donde no hay equipos y son todos los hombres para sí mismo. Elija sus armas aquí sabiamente, ya que cualquier opción incorrecta puede darle a su oponente la ventaja.

10 juegos más populares en Roblox para jugar en 2022

En 2021, Roblox alcanzó un número récord de jugadores con más de 202 millones de usuarios activos mensuales y es probable que esta tendencia continúe en 2022.

Con Roblox, los mejores juegos son generalmente los más populares. Una base de jugadores más grande significa que siempre habrá personas en línea cuando quieras jugar, y los juegos populares tienden a actualizarse regularmente, lo que significa que siempre hay contenido nuevo.

Entonces, ¿cuáles son los juegos más populares en Roblox para jugar en 2022?? En este artículo, echaremos un vistazo a los diez juegos que creemos que van a encabezar las listas.

1. Adoptarme!

Adoptarme! Podría decirse que ha sido el juego más popular en Roblox en 2021. Ha tenido casi 26 mil millones de visitas y generalmente tiene más de 100,000 usuarios activos en cualquier momento. De hecho, el juego es tan popular que sus desarrolladores han establecido su propio estudio para desarrollar juegos de forma independiente.

Adoptarme! es un juego de rol (RPG) que comenzó con los jugadores asumiendo el papel de un padre o un niño adoptivo, como Sims. Pero, a medida que se ha cultivado, se ha centrado más en adoptar, cuidar e intercambiar mascotas.

Adoptarme! También ofrece un gamepass para 449 Robux que permite a los jugadores crear una casa en una creciente parcela de tierra en la isla de adopción. Esto solo está disponible para jugadores con una suscripción premium a Roblox.

2. Torre del infierno

Tower of Hell es el OBBY más popular (carrera de obstáculos) en Roblox. Tower of Hell tiene la segunda mayor cantidad de visitas totales de cualquier juego de Roblox y recibió un premio Bloxy al Mejor Juego de Ronda.

En Tower of Hell, corres para llegar a la cima de una torre. Suena fácil, correcto? No necesariamente. La torre está generada al azar y no hay puntos de control para que se reinicie-si falla, debe comenzar de nuevo.

3. Brookhaven RP

Brookhaven es otro juego de rol extremadamente popular en Roblox. De hecho, a partir de febrero de 2021, fue el juego más popular en Roblox, ya que promedió más de 500,000 jugadores al día.

Brookhaven es un juego de simulación de vida sorprendentemente simple pero divertido, dejando todo el juego a los jugadores. Comienzas en una ciudad de mundo abierto donde tu personaje puede conseguir un trabajo, comprar casas y autos, y fingir hacer lo que quieras con quien quieras. El resto depende de usted!

4. Meeepcity

Meepcity es el cuarto juego más visitado en Roblox y generalmente promedia alrededor de 50,000 jugadores activos en cualquier momento. Está diseñado como un juego de reunión social, como club pingüino. En Meepcity, los jugadores personalizan su patrimonio y visitan a otros en el suyo.

Obtienes monedas vendiendo cosas a otros jugadores, que luego puedes usar para comprar artículos en el juego como mascotas y muebles personalizables para tu casa.

Meepcity es única en que los servidores permiten que hasta 200 jugadores se unan, que es mucho más que el límite promedio de 30 jugadores.

5. Cerdito

Piggy es uno de los juegos de terror más populares de Roblox. En Piggy (que tiene un estilo gráfico similar al Peppa Pig), los sobrevivientes tienen que completar tareas y evadir el malvado Piggy antes de que se agote el tiempo. Por otro lado, la persona que juega a Piggy necesita tratar de eliminar a todos los sobrevivientes.

Piggy recibió un premio Bloxy Game of the Year y fue el juego más rápido para llegar a mil millones de visitas. Parte de la apelación es que hay una trama subyacente y continua en el juego que se revela gradualmente con cada temporada.

6. Asesinato misterio 2

Murder Mystery 2 fue el juego de terror Roblox más popular antes de que Piggy tomara su lugar (aunque generalmente parece tener jugadores más activos). Murder Mystery 2 es un juego de deducción social muy similar a la ciudad del juego de cartas de Salem.

Cada ronda, un jugador es elegido al azar como el asesino y otro es el sheriff. Los jugadores restantes son transeúntes inocentes. Estos tres grupos tienen diferentes condiciones de victoria. El asesino intenta eliminar a todos los inocentes, el sheriff intenta encontrar al asesino, y los inocentes solo intentan sobrevivir (generalmente ayudando al sheriff).

7. Royale High

Royale High es un juego de aventuras de RPG de fantasía en Roblox. A partir de noviembre de 2021, es el séptimo juego más visitado en Roblox y tiene alrededor de 50,000 jugadores activos en cualquier momento. Comenzó como un juego de juego de rol Winx Club, pero rápidamente se convirtió en lo que es hoy.

En Royale High, cada jugador es un estudiante de secundaria de una familia noble que tiene poderes sobrenaturales. Los jugadores juegan y socializan mientras nivelan su personaje para ganar moneda en el juego. Hay un mundo sorprendentemente expansivo en Royale High con jugadores capaces de teletransportarse a varios reinos, cada uno con diferentes características.

8. Fuga

Jailbreak es el juego de acción de Roblox más popular en este momento, con un estilo de juego bastante similar a Grand Theft Auto. Es uno de los juegos de más larga duración para presentar constantemente un lugar cerca de la parte superior de la portada.

Jailbreak se describe como un juego de “policías y ladrones” en el que los jugadores pueden estar en uno de los tres equipos: la policía, los prisioneros o los delincuentes. El objetivo de la policía es capturar criminales y mantenerlos en la cárcel, mientras que los prisioneros quieren escapar para convertirse en delincuentes.

9. Bienvenido a Bloxburg

Similar a Brookhaven, Bienvenido a Bloxburg es otro juego de Roblox de simulación de la vida que permite a los jugadores participar en actividades diarias de simulación en una ciudad ficticia. Parece haber inspirado mucha inspiración de los Sims 4 y es el único juego en esta lista que solo está disponible a través del acceso pagado.

El objetivo del juego es cuidar a tu personaje asegurándose de que estén llenos, divertidos, llenos de energía e higiénicos. Puede construir y personalizar su casa, que es una característica muy bien recibida. Cualquiera que haya jugado a Roblox y Minecraft sabe que no son nada similares, pero esto es tan cercano como vas a llegar!

Mientras tanto, los jugadores pueden obtener una profesión para ganar dinero y explorar y socializar con otros.

10. Funciona en una pizzería

Las obras en un lugar de pizza es el décimo juego más visitado en Reblox y fue el cuarto juego en llegar a mil millones de visitas. Tiene más de 10 años, se lanzará el 28 de marzo de 2008, y ha logrado mantener una base de jugadores fuerte durante todo este tiempo.

En obras en un lugar de pizza, los personajes trabajan en un lugar de pizza para ganar dinero. Estos trabajos incluyen cajero, cocinero, boxeador de pizza, entrega, proveedor y gerente. Con el dinero ganado, los jugadores pueden actualizar su casa, comprar muebles y comprar artículos para su personaje.

Hora de jugar!

Ahí lo tienes, ahora conoces los 10 juegos de Roblox más populares para vigilar en 2022. Ya sea que estés buscando un juego de terror como Piggy, un juego de acción como Jailbreak o un juego de simulación de vida como Meepcity, hay algo para ti en esta lista! Tenga en cuenta que cada uno de estos juegos ofrece contenido adicional a aquellos con suscripciones premium de Roblox!

Jake Harfield es un escritor independiente australiano cuya pasión es descubrir cómo funcionan las diferentes tecnologías. Ha escrito para varias publicaciones en línea, centrándose en explicar lo que ha aprendido a ayudar a otros con sus problemas tecnológicos. Es un ávido excursionista y aviador, y en su tiempo libre lo encontrarás en el arbusto australiano escuchando el canto de los pájaros. Lea la biografía completa de Jake

Suscríbete en YouTube!

¿Disfrutaste este consejo?? Si es así, consulte nuestro propio canal de YouTube donde cubrimos Windows, Mac, Software y aplicaciones, y tenemos un montón de consejos de solución de problemas y videos de cómo hacer. Haga clic en el botón de abajo para suscribirse!

Los mejores juegos de Roblox para abril de 2023

Vamos a bucear en el contenedor de basura para encontrar los mejores juegos de Roblox.

Aquí

31 de marzo de 2023: Agregamos enlaces a un montón de nuevos juegos de Roblox específicos de género.

Con demasiados juegos (o experiencias) de Roblox para contar en estos días, filtrando lo bueno de lo malo y estableciéndose en una lista definitiva del Los mejores juegos de Roblox alrededor no es una empresa fácil. Una tubería de desarrollo simplificada diseñada para facilitar la creación de la próxima gran cosa potencia esta plataforma histórica, y con él viene una gran cantidad de juegos buenos, geniales y cuestionables.

Pero incluso si no está de acuerdo con las opciones en esta lista, que consistirá no solo en la más popular (que generalmente denota calidad), sino también en aquellos a quienes hemos disfrutado particularmente sumergirse para nuestra amplia página de guías de la lista de niveles y Roblox, esperamos que al menos estará de acuerdo en que las selecciones no están mal diseñadas, explotadoras o inmediatamente aburridas.

Y si estás cansado de tirar de las unidades, girar por poderes y eclosionar huevos en la plataforma Roblox, ¿por qué no redimir algunos códigos de Roblox para ropa gratis?? También tenemos códigos de Slayers de Project y códigos de vida de Shindo para otros dos enormes juegos de Roblox.

Los mejores juegos de Roblox para abril de 2023
Simulador de combatientes de anime

Los mejores juegos de Roblox para abril de 2023

Saltadores de jetpack

Antes de salir de algunos de los juegos de Roblox más populares en torno a que cualquier fanático a largo plazo de la plataforma sabrá, debemos mencionar a un pequeño lanzamiento realmente divertido: Jetpack Jumpers. Puede ser difícil encontrar los mejores juegos de Roblox en un mar de imitaciones de anime y homenajes en múltiples géneros, pero cava lo suficientemente profundo y podría encontrar una gema como Jetpack Jumpers.

Canalizando los viejos minijuegos basados ​​en el navegador o el legendario Flappy Bird en sí, Jetpack Jumpers es un juego sobre el lanzamiento lo más lejos posible. Estás en un límite en cuanto a lo que puedes hacer desde el principio, pero con múltiples rutas viables a través de refuerzos y beneficios, el ritmo es impecable. Cada salto, ya sea que dure un segundo o un minuto completo, le dará los materiales necesarios para obtener un poco (o mucho) en su próximo lanzamiento.

Con el camino que se extiende frente a usted y cambia rápidamente en el tema a medida que alcanza nuevas alturas, Jetpack salta es una experiencia infinitamente gratificante y uno de los mejores juegos de Roblox en este momento. Puede que no sea el juego al que volverá después de la escuela todos los días durante semanas o meses, pero le dará horas de felicidad genuina en un momento triste. Buscando a chorro? Obtenga sus códigos de saltadores de jetpack primero.

Simulador de combatientes de anime

El simulador de combatientes de anime ciertamente parece estar bordeando la delgada línea entre la infracción de los derechos de autor y el homenaje, pero creemos que hace lo suficientemente diferente con su material fuente para que valga la pena resaltar. Es transformador, y aunque eso no lo hace a Ok desde un ángulo de desarrollo de juegos éticos, resalta el talento y la atención al detalle de quienes trabajan en él.

El simulador de combatientes de anime se destaca en un mar de juegos inspirados en el anime debido a su sistema de batalla similar a la mascota. En lugar de encarnar un héroe de anime clásico, pone a su habitual avatar de Reblox a cargo de un pequeño escuadrón de estas estrellas, donde depende de usted microgestionar sus habilidades para enviar enemigos. Los entornos están diseñados con precisión en torno a los programas en los que están inspirados, pero lo más importante de todo es que es fácil encontrar la diversión en su objetivo.

  • Leer más: Los últimos códigos de simulador de combate de anime condimentan la batalla

Hay algo que decir sobre el diseño simple y efectivo del juego. Si no necesita un tutorial, ha hecho un buen trabajo. Y el simulador de combatientes de anime se adhiere a esa enseñanza. Tan pronto como entre, hay suficiente material para que aprendas a atacar a los enemigos, cómo obtener nuevos personajes y cómo usar sus habilidades y crecer lentamente en fuerza. Y gracias a las actualizaciones constantes y una reelaboración reciente, actualmente es mejor que nunca. Cuando esté listo para rockear, obtenga sus códigos de simulador de combatientes de anime aquí.

Adoptarme

Un sello distintivo absoluto de la experiencia de Roblox, ninguna lista de los mejores juegos de Roblox está completo sin adoptarme. Este título de juego de rol suave y blando hace que sus jugadores cuiden mascotas y bebés o se conviertan en un niño necesitado para que otros cuiden y nutren. Esa última parte puede sonar un poco extraña al principio, pero no es diferente de cómo un niño pequeño tocaría la casa con sus amigos en persona.

Más allá de ser simplemente un lugar de reunión para que los amigos recopilen después de la escuela y recolecten, intercambien y muestren mascotas y casas virtuales, se siente como la evolución natural del juego físico.

En un momento en que los amigos lejanos están separados por los océanos y nuestros vecinos están fuera del alcance, hay una razón por la cual este título de Roblox solo va de fuerza en fuerza. No es un ejemplo de lo que los niños pequeños pueden esperar diseñar en la plataforma construida solo con la creatividad individual, pero no se puede negar que Roblox debe tanto de su éxito para adoptarme como Adopt Me hace a Roblox. Y donde hay una ávida base de jugadores, hay evidencia de un gran juego.

Mundial cero

World Zero tritura la forma icónica e inmediatamente notable de su base Roblox, cambiando sus personajes cuadrados por modelos más realistas con más articulaciones. Y es, nuevamente, suficiente para que se destaque en una página desordenada donde miles de otras creaciones similares lloran por su atención.

World Zero es un MMORPG rico en funciones construido en la parte posterior de la plataforma Roblox. Y uno que es mucho más cercano en escala y calidad a los MMORPG que solían tomar años gigantescos a principios de la década de 2000. Al no requerir una descarga de un día y un método de instalación, la mayoría de los niños en estos días estarían demasiado intimidados, este juego de rol disponible instantáneamente y sorprendentemente hermoso es algo que los niños y sus padres pueden compartir juntos. Una vez desbloqueado, hay una gran variedad de clases de combate para elegir, muchas maneras de personalizar el avatar y un mundo que se une rápidamente y es fácil de explorar.

A diferencia de la mayoría de los MMORPG que comienzan con la exposición de la historia que requiere mucho tiempo, tutoriales y una docena o más horas de juego de introducción antes de llegar a la cooperativa, World Zero demuestra el encanto de MMORPG en segundos. Tienes un montón de habilidades poderosas, cada ataque tiene peso, y eres libre de unirte a una mazmorra cinematográfica discreta tan pronto como presionas jugar. Si está buscando un RPG totalmente único en la plataforma Roblox, World Zero vale la pena echarle un vistazo.

Brookhaven

Basado solo en su conteo de jugadores concurrentes, Brookhaven es uno de los mejores y mejores juegos de rol de Roblox alrededor. Es rápido y fácil de subir, incluso si carece del encanto de parte de su competencia. Pero para las mentes más jóvenes, su enfoque de casa de muñecas es quizás la estrategia perfecta para acercarse. No hay mano, y ciertamente no hay parte del juego que te dice lo que puedes y no puedes hacer. Ni siquiera necesita trabajar para una casa, solo encuentras un lugar vacío de tierra, hazle clic y reclamarlo para una casa de tu elección. Simple.

Profundo

Ninguna lista de los mejores juegos de Roblox podría completarse sin mencionar este tan esperado juego de rol. Deepwoken no atraerá a los fanáticos de Roblox amantes de la diversión que vinieron a adoptarme y se establecieron con Brookhaven, pero es el tipo de aventura que podría atraer a un jugador de consola arenoso para darle al “juego de niños” una oportunidad.

En estos días, tendemos a tratar de evitar llamar a cualquier cosa las “almas oscuras de X”, pero cuando intentas atraer a esa audiencia, llamar a las almas oscuras de Roblox tiene mucho sentido tiene mucho sentido.

Fuera de sus dos ciudades, el mundo de Deepwoken es traicionero. Más allá de otros jugadores que generalmente te buscarán, está lleno de bestias aterradoras que acechan las esquinas que están ansiosas por llamarte al olvido si no estás preparado o impaciente en la batalla.

Al igual que un juego de Dark Souls, las palabras de elección murmuradas por sus NPC solo harán que haga más preguntas, incluido reflexionar sobre el significado de la vida y si desea dejar que se deslice a través de los dedos a medida Vuelve no para moler exp y subir cientos de niveles, sino para descubrir qué lo hace funcionar.

Viernes funky

Basado en un juego web popular que sin duda se inspiró en títulos clásicos de arcade como Dance Dance Revolution y las innumerables versiones de la consola casera que surgieron de él, Funky Friday es un verdadero éxito. Este juego de ritmo de ritmo pesado rezuma Soul, que combina múltiples culturas musicales en una experiencia fácilmente compartida donde los jugadores pueden bailar prácticamente en sintonía con sus pistas de música Roblox favoritas y desafiar a sus amigos a las pruebas espontáneas de un juego de pies elegante.

Como cualquier tipo de música, es capaz de formar comunidades reales. Puede iniciar sesión en esto todos los días y encontrar fácilmente a las mismas personas que se reúnen nuevamente para hablar, relajarse, pasar el rato y escuchar algunas canciones. Puede comenzar ahora usando algunos códigos de viernes funky de nuestra lista.

Simulador de youtube

Técnicamente usurpado por el nuevo simulador de YouTube X, millones de jugadores aún tienen un punto débil para la parodia original de Roblox YouTube. El simulador de YouTube original es un juego juvenil lleno de humor tingua en la lengua. Ahora, puede que no sea la representación más realista de las luchas para lanzar una exitosa carrera de YouTube, pero su enfoque satírico y sin sentido para las pruebas y tribulaciones de la creación de contenido ciertamente crea un viaje loco.

Ya sea que esté editando rápidamente su último video de disculpas o sacando un minigún que no hace nada más que escupir tarjetas de microSD de valor rápido en rápido deterioro, cualquier segundo gastado con este juego se reírá de alguien, en algún lugar. No es el mejor uso del tiempo de cualquiera, pero su creatividad flash-in-the-pan lo convierte en uno de los mejores juegos de Roblox, siempre que estés de humor correcto. Y, por supuesto, tenemos los últimos códigos de simulador de YouTube para ayudarlo a verlo todo.

Y eso es todo para esta lista de los mejores juegos de Roblox. Por ahora al menos. Con herramientas tan fáciles que un niño puede usarlas, se lanzan nuevos juegos de Roblox todos los días. Para un desglose más fino de los clásicos, consulte nuestra mejor lista de juegos de anime de Roblox o la mejor lista de juegos de terror de Roblox.

Para más artículos como este, eche un vistazo a nuestras páginas de Roblox, solo Gaming Mobile Gaming y OMG Guides.

Gfinity eSports es apoyado por su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos obtener una comisión de afiliación. Aprende más. Buscando productos específicos? Visite StockInformer.co.Reino Unido / StockInformer.comunicarse.