Lista de servidores DayZ – Filtro y búsqueda de todos los servidores – Battlemetrics, los mejores servidores DayZ 2023 | PCGAMESN

Los mejores servidores dayz 2023

Podrá establecer todas las ubicaciones populares en Día Como Livonia, Deer Isle, Namalsk, Chernarus y Pripyat con sus propias adiciones especiales.

A continuación encontrará una lista de los mejores / más populares servidores del mundo. La lista incluye el rango del servidor, el nombre, el recuento de jugadores, la ubicación (distancia desde su computadora) y otra información específica del juego.

El rango del servidor se basa en la popularidad objetivo de un servidor. Calculamos el rango en función de la cantidad de tiempo que los jugadores han pasado en el servidor en los siete (7) días anteriores. Los rangos se recaudan diariamente a las 01:00 UTC. No tenemos en cuenta los votos de los jugadores ni ningún otro factor.

El rango “NR” significa que se sospecha que un servidor se está bota, inflan o distorsiona su recuento de jugadores reales. Estos servidores están ocultos de la lista de servidores de forma predeterminada, pero pueden aparecer en sus búsquedas específicas de términos. Aconsejamos evitar estos servidores para su seguridad.

Al realizar búsquedas del servidor, recomendamos envolver los términos con cotizaciones “” para devolver coincidencias exactas.

Los botones de estado del servidor le permiten filtrar entre fuera de línea (rojo “x”), en línea (“cheque verde”), o ambos (gris “asterisco”).

Usando el filtro “jugadores”, puede establecer un número mínimo o máximo de jugadores que desea que el servidor tenga.

El filtro de “distancia máxima” le permite establecer un límite en qué tan lejos está el servidor de su ubicación. Utilizamos una base de datos GeoIP para determinar tanto la ubicación física del servidor como su ubicación. Esta es una aproximación útil para cuán baja debe ser su latencia / ping al servidor. La mayoría de los juegos no proporcionan información de ping a través del protocolo de consulta, por lo que nuestro filtro de “distancia máxima” debería proporcionarle una buena aproximación. También puede usar esto para ayudarlo a localizar más servidores regionales.

El filtro de “países” le permite buscar en función de en qué país creemos que se encuentre el servidor. Por el momento, esta es solo una búsqueda en la lista blanca, por lo que tendrá que seleccionar los países en los que desea jugar.

Los mejores servidores dayz 2023

Ya sea que esté buscando servidores PVP, PVE, Roleplay o Modded, no busque más para una lista de los mejores servidores DayZ para unirse en 2023.

Publicado: 7 de julio de 2023

¿Cuáles son los mejores servidores de Dayz para unirse en 2023?? Hemos recorrido Internet en busca de los mejores servidores de DayZ y los grupos de servidores para atender todas las experiencias. Ya sea que esté buscando un PVP intenso, una caja de arena PVE relajada, un servidor modificado que ofrece algo totalmente fresco, o incluso un lugar para el juego de roles como Dayz Underground, donde una comunidad creativa realmente ha vivido historias de años, creando historias auténticas. tradición en el universo. También hablaremos sobre lo que te espera en los servidores oficiales.

Dean Hall, quizás la figura principal en el juego de supervivencia Sandbox Revolution de principios de 2010, creó por primera vez el juego de zombie como un mod dentro de Arma 2, y luego se unió a Bohemia Interactive para trabajar en un lanzamiento independiente. Mientras que Hall ha seguido adelante, Bohemia ha seguido actualizando el juego, y ha recorrido un largo camino desde su primera forma como un simulador zombie-supervival. Docenas de sistemas adicionales tienen casi convertido en una simulación de vida, y la capacidad de modificación infinita significa que si no puede hacer algo en la versión de vainilla, probablemente pueda hacerlo en un servidor modificado en algún lugar. Pero toda esta flexibilidad ha producido una variada gama de experiencias en línea, y navegar que el paisaje puede ser confuso. Ahí es donde entramos. Siga leyendo para nuestra lista de algunos de los mejores y más poblados servidores oficiales y comunitarios, y un desglose de lo que ofrecen exactamente al jugador de DayZ exigente.

Aquí está nuestra lista de los mejores servidores de Dayz para unirse en 2023:

Servidores oficiales de DayZ

Los servidores oficiales de DayZ son el lugar más obvio para comenzar su viaje, aunque esto tiene ventajas y desventajas. Tiendes a obtener más piratas informáticos y dientes aquí, ya que los nuevos jugadores son presas fáciles, las barreras de entrada son bajas y los servidores oficiales no tienen ninguna regla más allá de los términos de uso, ni tal vigilancia proactiva de ellas.

Los servidores comunitarios varían en sus niveles de apoyo y supervisión, pero generalmente curarán a sus poblaciones de manera más determinada. Los servidores oficiales no ejecutan modificaciones y, como tal, son el lugar obvio para ir si quieres la verdadera experiencia de vainilla, pero DayZ es un juego famosamente desafiante, y francamente muchos jugadores prefieren un poco de ablandamiento de los aspectos de supervivencia. Una vez más, vale la pena considerar un servidor comunitario que ofrece esto si eres nuevo en los juegos de supervivencia y quieres aliviar.

Servidores Spaggie

Spaggie dirige varios servidores con una filosofía menos es más que discuten en profundidad en su sitio web informativo. Afirman que no se preocupan por las poblaciones o las clasificaciones de servidores, pero “solo quiero que las personas tengan un buen lugar para jugar.”Se ofrecen una variedad de experiencias, pero la modificación tiende a ser mínima: Spaggie ofrece servidores de vainilla de calidad, y Spaggies Namalsk Hardcore ofrece una experiencia de supervivencia y brutal en el mapa de clima frío de Fan Fan Dayz.

Los administradores activos hacen cumplir las reglas del servidor que mantienen la experiencia justa y positiva, pero generalmente no regulan el comportamiento legítimo del juego-E.gramo. No hay edictos con respecto a matar a la vista (KOs) ni. No es difícil encontrar evidencia anecdótica de cierta toxicidad en la discordia comunitaria, así que ten cuidado, pero se recomiendan los servidores en sí mismos para los jugadores que saben lo que están haciendo y quieren un lugar confiable para jugar cerca de Vanilla con mínimo interferencia.

Secuelas

Aftermath es un clúster de servidor popular que tiene como objetivo ofrecer “la mejor experiencia dayz”, lo que significa una amplia pero no fundamentalmente alterada.

Las modificaciones utilizadas tienen que ver con agregar nuevos contenidos y posibilidades de juego: encontrará más de cien armas y archivos adjuntos que son exclusivos del servidor, así como un mod de construcción base personalizada que facilita la construcción de su reducto personal (y una motosierra para cortar en otros jugadores al atacar).

Aveces llamado ‘Vanilla Plus“, Este tipo de configuraciones son muy populares en la base de jugadores, por lo que tenemos algunas recomendaciones de este tipo para que lo revise. Aftermath dirige juegos en todos los mapas más populares, incluidos Namalsk, Chernarus, Livonia, Deer Isle y Pripyat, la mayoría de los cuales han tenido una pequeña edición para agregar nuevas áreas.

Los servidores posteriores suelen estar bien poblados; El clúster en su conjunto reclama más de 2.500 jugadores diarios únicos. Únase a ellos si busca una experiencia de DayZ ampliada pero aún familiar, con muchas posibilidades tanto en PvP como en PVE.

Karmakrew

El lugar de reunión preferido de Toperec, uno de los YouTubers de Dayz más grandes, los servidores Karmakrew son favorecidos por los creadores de contenido para su velocidad, estabilidad, administradores activos y modificación de touch ligero, lo que marca la acción de Vanilla Dayz. Los cambios más radicales son una perspectiva en primera persona y la opción de optar por no participar en la construcción de la base: algunos (no todos) los servidores KK lo desactivan.

Karmakrew rota los mapas en sus servidores regularmente para cubrir todos los lugares centrales, incluidos Namalsk, Chernarus, Livonia y Esseker, y las poblaciones son confiables gracias a toda esa promoción de streamer. Compruébelo si desea una experiencia confiable de vainilla+ con un ligero empuje hacia PVP.

Xdc dayz

Los servidores XDC son otra opción favorita para los muchos jugadores de Dayz que buscan vainilla o vainilla+. XDC ejecuta una serie de servidores que ofrecen esto, con una construcción de base mejorada y incursión, más armas y vehículos, incluidos helicópteros y botes, y supervivencia hardcore en Namalsk si desea probar sus habilidades.

El objetivo de gobierno del grupo es “proporcionar una experiencia dayZ que no sea lo más restrestricta posible.”Puedes construir bases tan grandes como quieras y” prácticamente “todo vale excepto hacer trampa cuando se trata de asaltar. Apoyo robusto y reglas justas pero estrictamente aplicadas aseguran una interrupción mínima.

Kríptico

Los servidores de Kryptic se encuentran entre los más populares Servidor PVP Ofertas en Dayz. Realizan modificaciones que optimizan el lado competitivo del juego, bañan el mundo en armas de botín y de alto nivel para minimizar los aspectos de reunión y elaboración, y agregando alimentos y tablas de clasificación para ver cómo se acumula.

Los administradores son activos, el rendimiento técnico es un punto fuerte, como esperaría que se encuentre en un servidor PVP, y las poblaciones de servidores generalmente son bastante buenas, por lo que no tendrá que buscar una buena pelea. Si no le importa un cambio marcado de los sistemas PVE y de supervivencia de Dayz hacia el agitado PvP de la Muerte Deathmatch, encontrará un hogar aquí.

Arconte

Si está buscando un servidor PVE, debe verificar el Archon. Ejecuta un conjunto de modificaciones diseñadas para optimizar para este lado de Dayz, agregando vehículos nuevos y únicos, incluidos helicópteros y barcos, expandiendo el edificio base e incluso agregando nuevos sistemas como comercio, leyes y misiones.

No hay PVP en el servidor en absoluto; En cambio, dispararás tus armas junto a otros jugadores mientras trabajan juntos para enfrentarse a los zombis. Quizás en relación con el servidor se ha desarrollado una reputación de una comunidad amigable y acogedora, algunos logros en un juego conocido por su base de jugadores hardcore, y su soporte técnico es de primera categoría, con “servidores dedicados de alta especificación” con “un rayo- conexión rápida de 1 gb/s “. Si quieres pve, no busques más.

Solo novatos

Dayz es un juego profundo y exigente, y la curva de aprendizaje es empinada. Gracias a Dios, por lo tanto, por servidores como Noobs solamente, uno de los mejores servidores de Dayz para principiantes. Matar jugadores y bases de incursión están prohibidos, por lo que no tienes que preocuparte por ninguna interrupción tan grosera mientras intentas aprender el juego, y un equipo de administración activo trabaja asiduamente para construir una comunidad acogedora y amigable que está feliz de enseñar recién llegados el juego.

Los eventos regulares le darán nuevos objetivos para seguir en lugar de cualquier PVP, las poblaciones de jugadores suelen ser decentes y un conjunto de modificaciones mejora aún más el servidor para la facilidad de uso. Mejor aún, su discordia tiene canales dedicados a responder las preguntas de los principiantes.

Dayz Underground

La tendencia del juego de roles, o RP, solo se ha extendido desde su explosión en GTA en línea hace unos años. Es cada vez más popular en Dayz, y Dayz Underground es uno de los servidores OG Roleplay.

Su enfoque está en el “juego de rol orgánico”, sin interacciones forzadas y la libertad de crear sus propias historias, en un entorno de “vainilla mejorada” que profundiza los aspectos de supervivencia de Dayz mientras se mantiene fiel a su espíritu. El servidor ejecuta mods para optimizar para ese propósito, agregando una perspectiva inmersiva en primera persona, nuevo contenido exclusivo, destrucción base reequilibrada y mucho más.

Los jugadores crean un personaje con su propia historia, identidad y agenda, y lo representan auténticamente. Después de haber estado funcionando durante bastante tiempo, encontrará una comunidad acogedora y creativa que ha escrito una rica historia de historias dentro del servidor juntos, dando lugar a la política y facciones grupales con sus propias identidades. Es Dayz, pero con una supervivencia más profunda y una narración fascinante en el universo.

Acosador

Dayz comparte mucho con las icónicas series de tiradores.T.A.L.K.mi.Riñonal., como un entorno post-soviético arenoso y un enfoque en la supervivencia no solo contra el medio ambiente sino también de las hordas de mutantes (o zombis). Como puede adivinar por su nombre, Stalkerz abraza estos puntos en común; Se establece explícitamente dentro de la ficción acosadora, por lo que si no puede esperar a la fecha de lanzamiento del acosador 2, este es el lugar para obtener su solución.

Al igual que DayZ Underground, es un servidor líder en la tendencia de RP, pero se establece dentro de un universo con una gran tradición establecida, así que échale un vistazo si prefiere un poco más de dirección o si solo tiene ganas de volver a la zona. Todos son bienvenidos a unirse a este servidor acosador, pero si no ha jugado un juego acosador, el sitio web del servidor sugiere que estudie su manual Lore Primer para que pueda jugar con más eficacia.

Rearmado

Un clúster de servidor muy modificado, Rarmed está constantemente presionando los límites de la personalización de Dayz, agregando nuevo contenido y sistemas en el regular. Su experiencia básica se inspira en Escape from Tarkov y es muy popular, con los servidores rearmados que superan varias listas más pobladas en un día determinado, por lo que puede estar seguro de un juego.

Además de un tirador de extracción similar a Tarkov, también encontrarás vehículos terrestres, barcos y helicópteros terrestres completamente nuevos; sistemas de juegos personalizados como tarjetas y cerraduras dinámicas; Un montón de mapas personalizados y editados; y reequilibres de economía regulares y actualizaciones de calidad de vida. Definitivamente, revise este si disfruta de Tarkov o desea sumergirse en el increíble potencial de Dayz para un nuevo contenido personalizado.

Cómo encontrar y unirse a un servidor dayz

Aquí le mostramos cómo unirse a un servidor DayZ:

Desde el lanzador oficial de DayZ, haga clic en la pestaña “Comunidad” para navegar por todos los servidores comunitarios o no oficiales. A partir de ahí, puede escribir en el lanzador para filtrar la lista de servidores dependiendo de lo que esté buscando; La mayoría de los servidores en esta lista se pueden encontrar y unirse simplemente escribiendo el nombre del servidor.

Ciertos términos se han aceptado la nomenclatura en la comunidad, por lo que puede intentar escribir “vainilla” o “sin modificaciones” si está buscando servidores de vainilla; PVE o PVP; solo; roleplay o rp; combate a muerte; y así sucesivamente dependiendo de la experiencia que busques.

Y ahí lo tienes, una lista de los mejores servidores de Dayz para mantenerte entretenido durante horas y horas. Si desea jugar en servidores avanzados, necesitará nuestra guía de construcción de base de Dayz para ayudarlo a acelerar con el resto de la base de jugadores. Quiero probar algo completamente diferente? Aquí hay una lista de los mejores juegos multijugador para comenzar.

Richard Scott-Jones Rich odia un cliché, así que, naturalmente, su juego favorito es Dark Souls. Es un juego de estrategia, juegos de guerra total y juegos de Warhammer Nerd. Pregúntale sobre su destino de juego 2.

Los mejores servidores de Dayz para jugar en 2023

Saqueo de automóvil Bohemia Interactive Dayz

Día ha existido durante años, y cada año, un nuevo servidor llega para ocupar su lugar en el podio de los mejores servidores. Día El servidor puede ser una tarea, llena hasta el borde de la muerte una y otra vez. Afortunadamente, Dot eSports está aquí para ayudar.

Te daremos algunos de los mejores Día Servidores de 2023, y también obtendrá un buen momento garantizado en al menos uno de ellos. Todos hemos intentado encontrar los mejores servidores, pero murieron uno demasiadas veces en el camino, lo que nos llevó a rendirse justo antes de llegar al premio gordo.

Como alguien que ha pasado muchas horas en Día, He recopilado una serie de servidores que proporcionan profundidad y varianza a medida que avanza. Cada servidor aquí ha sido seleccionado a mano y tuvo el placer de que yo muriera al menos una vez.

El mejor Día Servidores en 2023

Propenso matando a zombies en Dayz

1) Oficial Día Servidor

Si estás buscando lo típico Día Experiencia de morir varias veces y obtener el botín promedio en el camino, los servidores oficiales son para usted. Personalmente vuelvo a este vacío muchas veces al año y lo disfruto la mayor parte del tiempo.

2) consecuencias

Estos servidores proporcionan un fiel Día experiencia. Podrá disfrutar de todas las maravillas de ser traicionado por un amigo que conociste hace 20 minutos, pero con el lujo adicional de un mod de edificio personalizado. También tendrás dificultades para no encontrar armas, ya que las armas y sus diversos archivos adjuntos están dispersos por todas partes.

Podrá establecer todas las ubicaciones populares en Día Como Livonia, Deer Isle, Namalsk, Chernarus y Pripyat con sus propias adiciones especiales.

3) Kryptic

Para aquellos de ustedes que esperan encontrarse con algunos jugadores amigables y arruinar totalmente su día, este es el lugar para ustedes. Estos servidores están inclinados hacia una experiencia de PvP y probablemente darán como resultado que usted muera, mucho. En los servidores kryptic, encontrarás cargas de armas de alto nivel, lo que significa que no tendrás que tratar de sobrevivir con las peores armas imaginables por mucho tiempo.

4) Solo novatos

Finalmente, para esos jugadores más nuevos, los servidores de Noobs solo proporcionan una experiencia de juego fácil y bronceada donde puedes aprender la mecánica. Aprenderás a sobrevivir como si fuera un viaje de campamento de fin de semana con la familia. Si bien puede haber algunos zombis al acecho a la vuelta de la esquina, el asesinato y la incursión están completamente prohibidos en los servidores Noob solo.

CS: GO, Overwatch y Valorant Staff Writer – Playe CS: Go desde 2012 y vigilue de cerca otros títulos. Dame un juego y escribiré sobre eso. Los rangos son información privada. Contactar [correo electrónico protegido]